O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Nov 2012, 3:06 pm

Tommo escribió: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 167695056 wuuuuttt? que triste que la "magia" del amor pueda terminar gracias a la maldita distancia y al poco tiempo que se veían la rayita y Niall :( pero es enserio!?!? me parece increíble! y no de una buena forma! :( aw pobre Nialler! :( bueno ya, ya siguela cuando puedas Andy, cuidatee besos:) xx
No todo podía ser de color rosa jajaja, han llegado los bad times.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 08 Nov 2012, 3:07 pm

Michelle :) escribió:¡QUIERO MAS! slodfjhg ¿como que ya no siente nada? ¡NO!
siguela alskdjhfg
Mañana subiré :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Jue 08 Nov 2012, 3:08 pm

Boo. [Broken.] escribió:
A mi sí me importa lo que te pasa, ¡no digas eso! Espero que te recuperes pronto y que no sea nada grave todo eso que te pasa. ¡Mucha suerte en todo babe!

Gracias por preocuparte, mañana me hacen algunos análisis, espero que no sea nada... :roll:
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Jue 08 Nov 2012, 3:21 pm

Son los dos unos idiotas ah askdfja.
No rayis no ah halsgkd. & Niall es un controlador ah.Seguiii .
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 08 Nov 2012, 3:31 pm

La Rayita y Niall son unos idiotas, son el uno para el otro dsjkdsjk
¡NO RAYA! ¡NO ACEPTO QUE DIGAS ESO! ¬¬'
Síguela linda Boo o te perseguiré con una cuchara <3

Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Jue 08 Nov 2012, 4:58 pm

NOOOO!!!
COmo que no siente nada??
Niall es tan controlador..Tan celoso..Tan inseguro.. Tan tierno..Tan lindo..Tan gnorwilhgioewrjhigoerjgioerjg :(L):
Me encanta la nove.. Empezaron los BAD TIMES.. Que mall.. :(
Siguela cuando puedas..Besoos!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por *LuuPocito Jue 08 Nov 2012, 5:38 pm

¡¡¡¡¡HEYYYYYY BOO!!!!! mierda, ya eh leido varias de tus novelas {si no es que me equivoco:P} te veo mucho en el foro o como sea que se llama askdjfhg {Soy nueva, notalo(?)}

Te pasas? busco chicas e_e https://onlywn.activoforo.com/t21932-cierra-la-puerta-y-abre-tu-corazon-nialltu#1298799
*LuuPocito
*LuuPocito


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 08 Nov 2012, 9:12 pm

BOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
omg .. como estube de desaparecida DIOS ....
como pudiste dejar asi ese ultimo capituloooooooooooo ???
la rayis esta loca acaso ??
venian TAN bien las cosas... niall era un tierno mal !
y ahora se le da por no sentir nada ?? grrrrrr
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Nov 2012, 11:08 am

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Tumblr_md8fhx3N061rah3r4o1_500

Capítulo 20.

Esa no había sido la mejor manera de decirle eso a Niall pero en ese momento parecía lo adecuado. Después de soltar esa bomba lo miraste y viste que te estaba mirando pensativo, por lo menos no parecía enfadado o herido.

—¿Y cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo tenía pensado declararte mi amor o cuando nos íbamos a casar?—rió sin humor y en ese instante viste que sí estaba herido pues sus ojos estaban brillantes y aguados.

—No, no lo sé, esto ha sido un balde de agua fría para mí también, tal vez estoy hasta hablado estupideces …—parpadeaste rápidamente sintiéndote estúpida, en ese momento ni sabías lo que estabas hablando.

—No _____(TN), estás hablando sinceramente … en fin, me alegro que no haya ido a más lejos esto—se levantó—, bueno, me voy, un gusto haber compartido este helado contigo … querida amiga.

Al ver que se subía a un taxi te quedaste boquiabierta, ¿qué había pasado en realidad? ¿’Querida amiga’? ¿A qué se había referido con eso? ¡No, no, no! Eso estaba saliendo mal, muy mal. Cogiste el teléfono y marcaste a Zayn, si alguien podría aconsejarte bien ese era él pues conocía a Niall tanto como te conocía a ti.

—Zayn Malik—contestó bastante rápido.

—Zayn … ¿estás ocupado?

—Bueno, estoy con Perrie, ¿necesitas algo?

—Sí …—empezaste de pronto a llorar.

—¿Qué pasa _____(TN)?—escuchaste su voz seria.

—Niall y yo creo que hemos terminado …—te limpiaste las lágrimas al darte cuenta que alguien podría verte.

—¿Qué? ¿Qué dices? Si los vi irse bien, ¿verdad? ¿Qué ha pasado demonios?—bombardeó.

—No lo sé, ha sido mi culpa, he empezado a decir estupideces y … no sé—sollozaste sin poder evitarlo—y se acaba de ir en un taxi y se ha despedido con un ‘querida amiga’. Yo no sé qué hacer.

—¿Dónde estás?

—En la heladería …

—Espérate que vengo a por ti, no te muevas de ahí—colgó.

Seguiste llorando casi sin querer, los sollozos y las lágrimas se te salían a mares, no entendías porqué esa reacción si había sido tu decisión decir esas tonterías. Cogiste las bolsas que tenías al lado de la silla, dejaste dinero para los helados y te levantaste para esperar a Zayn que llegó a los cinco minutos en un taxi junto a Perrie.

—Hola babe—te abrazó—¿qué ha pasado?

—Yo … yo le dije que iba a irme a L.A para ver a mi familia y eso no le gustó—le contabas entre llanto—, y le dije que no podía estar detrás de su culo siempre, que necesitaba mi espacio, alejarme de todos e incluido de él. No le gustó para nada, dijo que eso sonaba como si lo estuviera dejando.

—Shhh, tranquila—te abrazó Perrie también y por una parte se lo agradeciste, te daba calidez y tranquilidad.

—Y me preguntó si me estaba cansando y agobiando y yo le dije que no … y … y lo miré a la cara y no sentí nada, ya no sentía esas mariposas o ese hueco en el estómago y le dije que creía que ya no sentía nada.

—¿Cómo has hecho eso? ¡Dios ____(TN), eres una tonta!—gruñó Zayn—Claro que lo quieres, ¿no lo ves? ¿No lo notas? ¿Te pondrías así por alguien que no quisieras?

—¿Qué ha hecho él?—preguntó suavemente Perrie mientras que callaba a Zayn.

—Me dijo que cuándo pensaba decírselo, cuándo ya me diría te amo o cuando nos casaríamos … y se fue, se despidió y me dijo ‘querida amiga’.

—Niall … Niall se ha enamorado mucho pequeña—suspiró Zayn—, a nosotros nos ha contado muchas cosas. Planeaba hacer un viaje contigo a España, solo ustedes dos …

—¿Qué?

—Sí, ahí pensaba soltarte la bomba de que te amaba.

—¿Cómo he sido tan estúpida? ¿Cómo?—te tiraste del pelo nerviosa.

—Tranquila—cogió tus manos Perrie—, todo se arreglará pronto, ya verás. Si es amor verdadero durará, te lo aseguro.

—Estaba enfadado … vi sus ojos llenos de lágrimas y estaba muy herido—te limpiaste las lágrimas—, tengo que hablar con él, he sido una tonta en soltarle eso porque no es verdad, ¡yo lo amo solo que me sentí algo agobiada y estresada! No ha sido la mejor semana de mi vida.

—Ahora es tarde cariño, dentro de una hora tenemos el partido de fútbol y tenemos que ir a prepararnos, y eso te incluye a ti también, tienes que subir al escenario y no puedes fallar. Te llevaremos, ¿vale?

—Yo me quedaré con ella—aseguró Perrie.

—No hace falta … ves con Zayn, sé que tienen poco tiempo para estar juntos y vengo yo a estropearlo todo, lo siento—suspiraste volviéndote a sentir la peor persona del mundo entero.

—Eso no es verdad, iré contigo, no es ninguna molestia, Zayn y yo tendremos tiempo de vernos—sonrió ella—, ahora es importante que tú te animes y que estés bien.

El taxi los llevó a tu casa donde se bajaron Perrie y tú. La verdad es que necesitabas a alguien contigo porque te sentías muy mal y en pocas condiciones de arreglarte. Al llegar dentro viste que todo estaba tal como lo habías dejado, no había mensajes nuevos en el contestador y nadie te había llamado … ni siquiera Niall. Te sentaste en el sofá y te quedaste mirando las fotos contigo y con él que adornaban el mueble de enfrente.

—Hey, ánimos—se sentó a tu lado—, tenemos que prepararte para el partido, tienes que estar ahí presente e impecable. Vamos, vete a duchar y yo te prepararé la ropa, ¿vale? Ánimos querida.

—Gracias Perrie, de verdad … yo siento mucho las molestias—suspiraste avergonzada.

—¡Vamos, a ducharte!—te corrió ella sonriente.

Te duchaste llorando y al salir saliste llorando, bueno, era normal, te sentías mal y como si nada tuviera sentido en esta vida, sí, sonaba estúpido ya que habías sido tú quien le había dicho todo eso a Niall. Suspiraste y viste que Perrie te había dejado toda la ropa preparada. Cogiste ropa interior y te empezaste a vestir, al acabar fuiste a la sala donde ella ya tenía el maquillaje, el secador y peines preparados.

—Vamos, siéntese usted, hoy seré su peluquera personal—sonrió ella—, tienes suerte pues mi madre me enseñó unos trucos rápidos.

Te dejaste hacer sin protestar nada, no tenías cabeza en cómo ibas a estar, en ese momento te daba igual si estabas hermosa o no, ya no tenías para quién arreglarte ya que tenías media hora soltera. Sí, eso apestaba y más teniendo en cuenta que habías tenido novio por seis meses casi.

—Mira, te he maquillado natural, nada muy estricto ya que eres bella de todas formas—sonrió Perrie—y te he hecho una trenza que te queda de maravilla, tienes un pelo muy bonito.

—Gracias—te encogiste de hombros sin ánimos.

—Estás hermosa pero si sonríes un poco muchísimo mejor.

—No puedo …—tus ojos volvieron a aguarse.

—¡Eh! Nada de llorar, me ha costado maquillarte—te regañó ella.

—Lo siento—miraste hacia arriba evitando que las lágrimas cayeran.

—Pues ya estamos para irnos, ¿hace falta algo?

—Sí … tengo que coger la … la camiseta del equipo—suspiraste.

Fuiste a la habitación y cogiste la camiseta que tenía detrás el apellido ‘Horan’ con el número 17, por supuesto era de Niall pero él tenía otra para el partido, esa te la había dado a ti. Te la pusiste y te miraste al espejo, todavía olía a él y te hacía sentir que estaba contigo. Cerraste los ojos y rezaste para que todo saliera bien esa noche, necesitabas arreglar las cosas con él de urgencia, eso no podía quedarse así ni en broma.

—¿Ya? ¡Genial camiseta!

—Sí … es de …

—Niall, lo sé—sonrió con tristeza—, ven vamos, estaré contigo, todo está bien.

—Gracias Perrie, no nos conocemos mucho y te has comportado como una verdadera amiga. Sin ti probablemente me habría ido como una vagabunda al partido.

—De nada—rió—, siempre puedes contar conmigo.

Se subieron al primer taxi que paró y se digirieron al estadio donde los chicos jugarían al fútbol dentro de una hora. Probablemente ahora estarían tomándose unas fotos y cambiándose de ropa. En media hora saldrían a calentar y ya después jugarían. No iba a ser un partido fácil pero tenías la esperanza de que ellos ganaran, no tenían un mal equipo tampoco.

—Hola chicos—saludaste a Liam y Zayn que estaban saliendo para calentar.

—Hola …—los dos te miraron y te diste cuenta que Liam ya sabía de tu ruptura con Niall.

—Hola amor—saludó Zayn a Perrie y eso te hizo temblar, Niall también te saludaba así antes.

—Ánimos pequeña—te besó la frente Liam—, todo pasa por algo en esta vida, el tiempo dirá todo …

—Gracias Liam—lo abrazaste, sabías que él había pasado por una ruptura igual de difícil y por lo visto había salido adelante bastante bien.

—Vamos Zayn, nos toca calentar—lo llamó Liam.

—Sí, nos vemos después chicas.

—No se cansen mucho—se despidió Perrie—. ¿Serás capaz de verlo ahora? ¿Por qué no vamos mejor a coger sitio bueno en las gradas?

—Me gustaría verlo pero no quiero estropear el partido así que será mejor ir a las gradas—suspiraste.

Ella asintió y fueron a las gradas. Ahí estuvieron observando cómo todos calentaban. Cuando Niall salió tu corazón dio saltos, se veía muy hermoso con esa ropa. Suspiraste, él nunca te buscó con la mirada, se concentró en la pelota y en nada más.

—Tranquila, ¿vale?—te miró Perrie con pena.

—¡Hola chicas!—llegó Eleanor a vuestro lado—¿Cómo están? Me encanta tu camiseta ____(TN) Horan.

—Gracias—agradeciste sin ánimos.


Fin capítulo 20.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Vie 09 Nov 2012, 11:32 am

Pobre rayis... ¿Cómo se le ocurre decir ese tipo de cosas?? Yo estoy con Liam, las cosas pasan por algo... Tengo muchas ganas de saber que va a pasar en el partido y en la fiesta... Boo, espero que la sigas pronto y decirte que fui a al médico y me dijo que estoy sana, pero que la tension se me sube con facilidad y los dolores de cabeza se deben a que tengo encefalea nerviosa o algo así... vamos que en castellano quiere decir que los dolores de cabeza me dan por que me cojo nervios (no sé por qué) asi que no tienes que preocuparte, aunque los análisis que me hice esta mañana van a tardar, estoy sana...

Mucho besos guapa!!!

Espero que la puedas seguir pronto y siento que sea tan largo el coment....

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Vie 09 Nov 2012, 11:38 am

No,sos la peor boo ,odio cuándo se va el color de rosa(? ah.No enserio en Novia contrato & You are beautiful hiciste lo mismo :ccc {Igual me encanta la nove <3}.Seguila :D
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Nov 2012, 11:43 am

Carla Smile escribió:Pobre rayis... ¿Cómo se le ocurre decir ese tipo de cosas?? Yo estoy con Liam, las cosas pasan por algo... Tengo muchas ganas de saber que va a pasar en el partido y en la fiesta... Boo, espero que la sigas pronto y decirte que fui a al médico y me dijo que estoy sana, pero que la tension se me sube con facilidad y los dolores de cabeza se deben a que tengo encefalea nerviosa o algo así... vamos que en castellano quiere decir que los dolores de cabeza me dan por que me cojo nervios (no sé por qué) asi que no tienes que preocuparte, aunque los análisis que me hice esta mañana van a tardar, estoy sana...

Mucho besos guapa!!!

Espero que la puedas seguir pronto y siento que sea tan largo el coment....

BYE!!
¡Me alegro muchísimo que estés bien! Ahora tienes que empezar a relajarte, no ponerte nerviosa muy seguido y bueno, seguro que todo seguirá bien.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 09 Nov 2012, 11:43 am

nicole . escribió:No,sos la peor boo ,odio cuándo se va el color de rosa(? ah.No enserio en Novia contrato & You are beautiful hiciste lo mismo :ccc {Igual me encanta la nove <3}.Seguila :D
Bueno babe, ¿qué es una novela sin momentos oscuros? ldksajnldksakjdsan
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Vie 09 Nov 2012, 11:54 am

Boo. [Broken.] escribió:
¡Me alegro muchísimo que estés bien! Ahora tienes que empezar a relajarte, no ponerte nerviosa muy seguido y bueno, seguro que todo seguirá bien.

Eso espero... y también espero que las cosas en la nove no sigan oscuras por mucho tiempo...

Muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Vie 09 Nov 2012, 12:11 pm

Boo. [Broken.] escribió:
nicole . escribió:No,sos la peor boo ,odio cuándo se va el color de rosa(? ah.No enserio en Novia contrato & You are beautiful hiciste lo mismo :ccc {Igual me encanta la nove <3}.Seguila :D
Bueno babe, ¿qué es una novela sin momentos oscuros? ldksajnldksakjdsan

No igual me gusta ah.Si no es como muy cuento de hadas ah.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 39 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 45. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.