O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 17 Oct 2012, 3:32 pm

Aaaaaaaay Niall mi dios metes la pata, y quiere arreglarla asi nomas 77!
Siguela Booo me fascina la nove!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por sugg. Miér 17 Oct 2012, 4:03 pm

Muuuuuuuuuuuuy buen capítulo:3 lo amé ^^
Niall no se da cuenta que enserio le hace daño a rayis -.- que rabia! síguelas cuando puedas (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Miér 17 Oct 2012, 7:12 pm

Que raro Niall cagando todo ah. No joda Niall te amo <3 ah.
Seguila linda.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 17 Oct 2012, 7:30 pm

Me está cansando esa actitud fea de Niall... Me hace pensar que es un interesado.
Boo, ame el capitulo. Solo espero que la siigas prontoo!
Y leí el mensaje que publicaste... Bueno no soy la mejor consejera, pero te diré algo... Cada uno es perfecto a su manera.
Hay algunos/as que no tienen la mejor sonrisa, cuerpo o cabello, pero... pueden ser generosos, comprensivos, etc.
Y si ese chico no se da cuenta de eso... Pues sonará dificil pero, no vale la pena. Cada uno tiene su media naranja, y ... sólo hay que encontrarla. Obviamente habran otros enamoramientos y esas cosas, pero ... cuando alguien no te acepta por lo que eres ¿De que sirve?
Yo he aprendido muchas cosas relacionadas a eso. Y sé que me falta por aprender, pero... Las cosas siguen, la vida sigue.
Deprimirse no vale la pena, más bien mirar el lado positivo, encontrar una solución o bien, esperar. Todo sucede con TIEMPO.
Love you.
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Miér 17 Oct 2012, 8:23 pm

ANDREA PETRONILA DE LA ROSA! (xD) no te sientas asi, babe, lo que quiero decir, es que tu eres especial y si el chico no lo ve, pues el se lo pierde. Eres grandiosa y no se necesita ser una rubia perfecta con buen cuerpo para demostrar eso, solo siendo tú y ya y si a el no le gusta, como dije antes, él se lo pierde.

El cap estuvo genial.. me alegra que subieras, solo espero que estes mejor, de verdad :/ no me gusta que las personas esten tristes..
Siguela, pronto(:
PD: GRACIAS y no importa, mas vale tarde que nunca, y no eres una mala persona, eres genial.. oseeeeeaaa eres Boo! <3
love ya, babe.
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 18 Oct 2012, 12:35 am

Este Niall hay que castigarlo, ponerlo en un rincón y listo, ahí queda(?)

Bueno Boo, quizás por como estas no tengas ganas de leer este loco comentario por mi parte, ya que no soy muy buena diciendo las cosas a través de un ordenador. Pero se como se siente, el año pasado tenia una atracción hacia un chico, había que admitir que era muy lindo y la verdad que yo siempre era la tonta adelante de él. No tengo el cuerpo perfecto ni los ojos más bellos de todos, ni tampoco el carácter para ser valiente y enfrentarme a ese tipo de situaciones. Yo soy demasiado tímida y torpe, y es así como me siento lamentablemente. Quizás algún día la vida me de un empujón cuando pueda o quiera y me ayude a superarme algún día con mi timidez y todo eso. Y con respecto a lo otro... no soy buena dando consejos, pero lo único que puedo decirte es que hay que animarse y no enfocarse en las cosas negativas, ya que siempre hace que baje tu autoestima y todo sea "negro" en un punto.

Bueno, pero lo que quería decirte primero fue que me encantó el capítulo, como siempre y que hay que sonreírle a las cosas malas, aún que cueste demasiado... :)



I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 18 Oct 2012, 7:33 am

Hola chicas, ¡muchas gracias por todos sus comentarios! Los he leído todos y bueno, les agradezco sus consejos, son increíbles.
Sé que tienen razón en todo lo que me han dicho pero como todas sabemos, cuando nos gusta alguien nos da igual lo que nos digan, seguiremos sintiéndonos mal y lo mío se multiplica por cien ya que soy una persona que va arrastrando su autoestima. Pero en fin, ya se me pasará el enamoramiento y todo será igual que siempre, espero.

Ahora con lo de la novela, he llegado del instituto hace como unos veinte minutos, ahora me pondré a escribir y si no lo acabo un poco más tarde, lo terminaré en la noche y lo subiré.
Una vez más gracias por todo, son alguien importante en mi vida :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por ALEXGIRL Jue 18 Oct 2012, 2:18 pm

Bueno Boo. No puedo acosenjar mucho, pues estoy igual, pero a mi me gusta desde 1er grado & ahora estoy en 5to grado[tengo 10aÑos] cada vez logro ocultarlo más pero igual me pongo celosa de el, veo su muro[fb]me da pena hablarle en fb pues en primer grado me pregunto si le gustaba :oops: y yo iba con una amiga y dije no, no, claro que no; pero lo dije superfalso & creo que sospecha algo & me tiene SUPER CONFUNDIDA :s & yo soy fea, uso lentes[se me inchan los ojos :( y me veo terrible], dientes chuecos tanto que no me cierra el labio, soy timida, etc. Lo peor es que lo tengo al lado :s :$

Mi 'Vida Amorosa' empezo a temprana edad, mira:
* 2do nivel: Andres, rubio, ojos claros, blanco, vivia donde yo vivia pero se mudo & no me gusto nadie hasta 1er grado
* 1er grado: Jeshua, tenia el mismo peinado que Andres pero en negro, ojos achinados & negros, creo que me gustaba por el 'parecido' a Andres; dejo de gustarme en 3er grado - Moises: pelo corto, le faltaban 2 dientes{mudando dientes} dejo de gustarme a finales de 4to grado porque se hiba a mudar - Jesus: Tenia el mismo peinado que Andres, en 2do grado se lo cortaron pero siguio gustandome, moreno, ojos marrones; me gusta actualmente


Algun consejo? :s me confunde muchisimo
ALEXGIRL
avatar


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 18 Oct 2012, 4:13 pm

Te esperamos Boo :)
& es verdad lo que dices, pero cuenta con nosotras en todo
Ilove<3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 18 Oct 2012, 9:25 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:
Hola chicas, vengo a explicarles unas cuantas cosas, si quieren lo leen y si no, pues nada, no importa. Esto será algo así como un 'desahogo'.
Bueno, como pueden ver últimamente no he subido novela tanto como hacía antes, pero bueno, aparte de que el instituto me quita muchísimo tiempo, ya no tengo esos ánimos de entrar al ordenador y ponerme a escribir con toda la ilusión del mundo. Estoy cansada, desanimada, triste ... y bueno, eso siempre lo he sido pero parece que desde unas semanas estoy más desanimada aún. Eso por supuesto nadie lo ve ya que sonrío, río y hago que todo esté bien, cuando llego a casa es otra historia.

Y bueno, ayer o hace dos días puse un comentario de que 'no se enamoren' y todas me han preguntado cosas, creo que también tengo que explicarlo.
Me gusta un chico, hacía tiempo que no me gustaba de esa forma un chico. Cuando lo veo se me hace un hueco en el estómago, me pongo nerviosa, me tiemblan las manos y parezco una idiota. No he hablado nunca con él pues ... sé que muchas chicas lo dicen y eso pero yo lo digo de verdad, no soy una chica linda, no soy el tipo de chica que él podría fijarse. No tengo nada especial, ni buen cuerpo, ni pelo bonito, ni ojos especiales, ni nada. Y bueno, mis oportunidades con él son -100. Eso no me enfada, me ha pasado muchas veces ya pero bueno, me siento estúpida, no sé, estoy un poco más sensible, más romántica ... cada vez que lo veo se me para el corazón y no me gusta sentirme así.

En fin, terminando esto ... les digo que estoy escribiendo y que espero poder subirles capítulo un poco más tarde. Gracias por esperarme y por comentar siempre, son las mejores del mundo entero.

BOO ! por dios como puedes decir eso ....
que si o si se tiene que fijar en lo fisico ? NOOOOOOOOOOO
yo no te conozco personalmente .. y se que eres alguien excepcional y especial ...
eres divertida... buena .. creativa .. buena escritora .. con una gran imaginacion ...
lo fisico con el tiempo se pierde .. la escencia de las personas queda siempre ;)
ademas nadie es imposible boo ....
yo no se .... me paso toda mi vida cosas como esta ..
me senti como menos que todo el mundo ... SIEMPRE .... pero ... siempre hay alguien que te apoya ...
y nosotras estamos para ti boo .. para lo que necesites ... :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Vie 19 Oct 2012, 4:07 pm

Te esperamos Andreeee .
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Vie 19 Oct 2012, 4:14 pm

Hellou - Meeeka con llego con todo el slow .
Boo que cap mas sajsahjassa
Niall es un tarado, pero aun asi lo violamos :B
Seguilaaaa ahora, me alegra saber que Boo subio un cap! es lo mejor, ashjkas

SEGUILA
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 20 Oct 2012, 10:42 am

Chicas, en la noche les subo capítulo.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Sáb 20 Oct 2012, 11:14 am

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Chicas, en la noche les subo capítulo.

¡Wiii!
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Oct 2012, 11:28 am

Wujuuuu, lo esperamos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 31 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.