O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 20 Oct 2012, 2:15 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Dsdsaa


Capítulo 15.

Ese día llegaron muy tarde a casa y bastante tomados de copas. Había sido una noche buena pues todos se divirtieron, por supuesto, algunos más que otros. Cuando llegaron se metieron directamente a dormir ya que ninguno estaba en condiciones de hacer otra cosa. A la mañana siguiente despertaron porque el teléfono de Niall no paraba de sonar y estaba volviéndose muy irritante.

—Contesta al maldito teléfono—golpeaste la espalda de Niall irritada. Tenías una resaca del tamaño de China y lo que menos querías era escuchar a Bieber con su ‘as long as you love me’, sí, Niall tenía como tono de llamada esa canción.

Te quedaste dormida de nuevo pero despertaste de nuevo por los gritos de Niall, parecía que estaba peleando con alguien por teléfono. ¿Es que no se podía dormir con tranquilidad en esta casa? Soltaste una larga lista de palabrotas y te pusiste la almohada en la cabeza que fue arrancada por el rubio segundos después de colgar su teléfono.

—¿Qué te pasa?—gruñiste mirándolo.

—¡Nos han descubierto!—te miró nervioso—Tenemos que mirar en Internet qué demonios ha salido, dicen que hay un vídeo y un par de fotos comprometedoras. ¡Están todos como locos! ¿Dónde dejé la laptop? ¡Demonios!

En esos momentos te importaba una mierda dónde había dejado su laptop y todo lo que te estaba hablando en ese momento … pero al verlo tan desesperado decidiste cooperar y la sacaste de debajo de la cama, siempre la ponía ahí y luego se le olvidaba ya que era un olvidadizo. Él la encendió y casi la tiró por la ventana cuando anduvo lento. Nada más entrar a Twitter se dio cuenta que todo estaba revolucionado. Había varios TTs y las fotos circulaban por todo Internet haciendo que las chicas se enfurecieran más. Bueno, no querías ser mala pero era hora de que algo los delatara, ¿verdad? Aunque también te parecía raro, ahí dentro no había habido ningún paparazzi o algo parecido, esa foto la había hecho alguien del interior, algún amigo o alguien que estuvo con ustedes ahí. La cuestión era, ¿quién? ¿Quién te había hecho ese enorme favor?

—Esto está mal, muy mal porque se nos ve muy bien … y ni quiero ver el vídeo, ¡con las fotos ya me vale—habló Niall mirando la foto donde aparecían ustedes dos. Él te agarraba posesivamente mientras que tú le mordías el labio inferior. Se veía muy claramente que era él y además de fondo se le veía a Eleanor. Eso había sido una pillada increíble.

—A ver, miraré el vídeo, seguro que no es peor que las fotos—le quitaste la laptop de las piernas y adormilada empezaste a buscar el maldito vídeo. Lo encontraste unos cinco minutos después, la verdad es que estaba dándote miedo, ¿qué se suponía que hacían en ese vídeo para que las fans estuvieran tan, tan revolucionadas? Tragando saliva apretaste y abriste el link donde te apareció el vídeo, no era de larga duración, eran dos minutos justos.

—Dios, que lento va esto—desesperó Niall mirando la pantalla.

Reíste casi sin poder evitarlo y le diste al play, esperabas una cosa muy grave pues eso de verdad parecía grave. Los primeros segundos eran un poco oscuros, no se veía bien la imagen pero se aclaró y viste que se veía a Louis y a Niall, más tarde a Zayn y Harry jugando al billar. Todo parecía estar normal, poco después se te vio a ti con Eleanor hablando y se escuchaba a todo volumen como los chicos hablaban de algo, por tanto eso estaba muy mezclado, no se entendía muy bien.

—¡He ganado!—se escuchó el grito de Niall—¡Hemos ganado Tommo, chócala hombre!

—¡Sí!—gritó Louis levantando los brazos junto a Niall mientras que Harry y Zayn hacían unos pucheros adorables por haber perdido.

—¡Hemos ganado amor!—te levantaste del asiento para encontrarte con los brazos de Niall—¡Felicítame!

—Felicidades—reíste dándole un beso largo.


Y era ahí donde el vídeo finalizaba haciendo que Niall se diera con algo en la cabeza. Bueno, el vídeo era bastante claro, se veía que Niall y tú tenían una cercanía, y bueno, se escuchaba claramente cómo te llamaba ‘amor’ y te decía que le dieras un beso. ¡Ese vídeo había sido grabado de alguien que había estado con ustedes! ¿Quién demonios había sido? Eso estaba rondando por tu cabeza y no te dejaba descansar. Niall suspiró y se quedó mirando la pantalla con gesto ausente, estaba claro que no era la mejor manera de confirmar una relación pero no podía hacer nada, no podía esconderse más, sería mentir muy descaradamente y él no era así.

—Supongo que … esto es todo—parpadeaste nerviosa.

—Sí, ya está dicho todo—suspiró.

—Lo siento—suspiraste, no te gustaba verlo así por mucho que tú querías tener una relación abierta. Odiabas verlo tan abatido, tan preocupado y triste—.Tal vez encontramos alguna solución, no todo está perdido. Tal vez …

—No _____(TN), da igual, creo que ya es momento, ¿no?—te miró—Llevamos saliendo casi dos meses y nos hemos escondido como si estuviéramos cometiendo un pecado. Esto nos llevará a muchas cosas que no nos gustará pero tenemos que soportar las consecuencias, ¿estás preparada para eso? Te recuerdo que muchas relaciones se han ido al pique por hacerlas públicas.

—No siempre es eso Niall, para que una relación se vaya a la mierda tiene que haber un tema más serio solo que les gusta poner eso como escusa ya que ninguno quiere admitir que ha tenido la culpa—bufaste—, yo no te dejaría por unos comentarios o rumores, para mí eso es nada.

—Eso lo dices ahora, verás como todo cambiará—sonrió con tristeza—pero queremos afrontarlo, ¿cierto?

—Así es cariño—le cogiste de la mano.

—Bien, bueno, empezaré a escribir un tweet largo donde explicaré todo para que las chicas lo entiendan, no quiero que me odien ni a mí ni a ti.

No querías saber qué iba a poner Niall en ese tweet largo que quería preparar para sus fans así que te disculpaste y te metiste a duchar donde estuviste metida casi cuarenta y cinco minutos. Saliste cuando Niall ya estaba en la sala viendo la televisión, era raro que no estuviera comiendo, tal vez la resaca le estaba haciendo pasar un mal momento.

—Pensé que te habías ahogado, temía por tu vida—bromeó él al sentarte a su lado.

—Que gracioso ja, ja—frunciste los labios cansada—. Estoy hecha polvo, ¿sabes lo que significa?

—Sí, siento lo mismo.

—¿Has escrito ya todo?—preguntaste algo nerviosa, aunque al principio no querías saber qué había puesto, ahora la curiosidad de carcomía por dentro.

—Sí. He escrito que eres la peor novia del mundo entero y que te odio—bromeó sentándote en sus piernas.

—¡Mala persona!—reíste apoyando tu cabeza en su pecho.

—¿Crees que hemos hecho bien?—suspiró apoyando su barbilla en tu cabeza.

—Niall, no te preocupes por eso, las cosas no saldrán mal, nada puede salir mal, te lo prometo—aseguraste acurrucándote más en sus brazos—. Confío en ti, tú confías en mí, nada podrá separarnos, nada podrá romper esto que estamos sintiendo ahora.

—Solo uno de nosotros dos.

—Exacto.

Ese día la pasaste con Niall, estuvieron todo el rato viendo la televisión y dormitando. Cuando él se fue a duchar, te metiste a Twitter rápido y entraste a su perfil para leer lo que había puesto. Eran insoportables todas esas dudas que tenías.

“Hola chicas, ¿cómo andan? Nosotros estamos bien, me refiero a los chicos y a mí. Estamos trabajando mucho pues se merecen todos nuestros esfuerzos. Aunque hoy he venido a hablar de otra cosa más privada. Han aparecido fotos y un vídeo, no ha sido la manera más agradable de hacerlo público pero no podemos echar el tiempo atrás. Para aclarar cualquier duda, rumor o cualquier otra cosa, sí, ella es _____(TN) y llevamos saliendo casi dos meses. Soy feliz, ¿les vale eso? Ella me hace feliz y todo está bien, hay una conexión muy fuerte entre nosotros, fuimos los mejores amigos hasta hace dos meses, ¡qué locura! Todas la conocemos y está bien loca, ¿podrían ofrecerle un poco de amor como solo ustedes saben? Espero no pedir mucho. Finalizando esto, quiero decirles que ustedes son mis primeras chicas y novias, siempre lo serán. Nialler x.”

Sonreíste con ternura, Nialler siempre amaría a sus fans como a nadie. No te molestaba para nada, sabías que la conexión que tenían ellos era imposible de romper y no lo pretendías hacer. La verdad era que te daba un poco de miedo la reacción de las fans pero todo tenía unas consecuencias y estas serían las vuestras. Entraste a tu Twitter y viste que las fans habían hecho un tremendo trabajo ya que te habían encontrado. Todas escribían, claro, no siempre todo era bueno pero agradecías ya que podría ser mucho peor.

“Me gustaría saber cómo es Niall de novio, ¿alguna cosa que adores de él en especial?”—te escribió una chica.

“Me encanta cuando me arropa por las noches para que no pase frío, es simplemente adorable.”—le contestaste sonriente, adorabas cuando lo hacía, te sentías protegida por él.

Había muchísimas preguntas más pero si te ponías a contestar a todo, no acababas ni mañana así que te saliste de ahí y te dedicaste a hacer zapping, ¡Niall tardaba demasiado con su ducha! Viendo un anuncio en la televisión se te antojó un helado y el rubio no tenía, eso debía de ser ilegal, tener de todo menos helado. Hiciste un puchero y te quedaste pensativa, era momento de comprar unas cuantas cosas.

—¿Por fin saliste?—suspiraste mirando como Niall llegaba.

—¿No me ves?—rió.

—Quiero helado, se me antojó—pestañeaste repetidas veces—, ¿vamos a comprar? ¡Nos ponemos algo encima y vamos así!

—¿En pijamas? ¿De verdad?—pestañeó sin creérselo.

—Sí, ¡será genial!

Niall se encogió de hombros y se puso una chaqueta encima y calzó sus Supras. Tú te pusiste tu chupa de cuero encima y tus botas de lana que te daban mucho calor. Era la primera vez que salían después de haberlo confirmado, la verdad es que te daba miedo, ¿y si los fotografiaban y salían mal? ¿Y si decían que hacían mala pareja? ¿Y si …?

—¡Vamos!—te apuró Niall al verte pensativa y parada en medio de la sala.

Asentiste nerviosa y salieron los dos, hacía un poco de frío así que empezaste a tiritar. Niall cogió tu mano por primera vez en público y eso te calentó desde el corazón hasta el cuerpo entero. Sonreíste más aún y te pegaste más a él si era posible, ahora sí que te sentías en una relación. De esto se trataba, de ir de la mano, de poder darle un maldito beso sin esconderte, de poder abrazarlo, de hacer compras juntos … sin esconderse ni nada.

—¿Sabes? Esto es genial—sonrió él—, me encanta andar contigo de la mano.

—¿De verdad?—lo miraste feliz—Yo lo adoro más, te lo aseguro.

—Siento mucho que nos haya tomado tanto o mejor dicho, que me haya tomado tanto a mi—se disculpó encogiéndose de hombros.

—Perdonado—sonreíste dándole un apretón en la mano.

—Gracias—te devolvió el apretón.


Fin capítulo 15.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por sugg. Sáb 20 Oct 2012, 2:51 pm

A-M-É el capítulo, estuvo perfecto porque por fin pudieron estar juntos tranquilos, espero que nada empeore :c porque lsdkjfkasdlfk nono es que amé el capítulo, no hay más palabras*-* síguela cuando puedas (:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Oct 2012, 3:06 pm

Que capitulo mas genial!
Es que Aaay por fin todo esta bien *-*
& Niall es lo más tierno del mundo <3
y que lindo lo que dijo al final del capitulo :')
Tienes que seguirla Boo, ame el capitulo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 20 Oct 2012, 3:50 pm

Que bonito capítulo... Al fin el mundo sabe sobre su relación, y me encanta porque se ven más unidos y más tiernos.
Y Niall aceptó que le llevo mucho tiempo, amé sus palabras del final.
¡Me encantó el capítulo! Quiero que la siigas pronto!
Un beso!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Sáb 20 Oct 2012, 4:48 pm

Me encanta que ya no se esten escondiendo!
alksdhgfhjd siguela, love. <3
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bear. Sáb 20 Oct 2012, 5:25 pm

Me encantó el capítulo grosa! jajajaj
Ahora que no se esconden ... le comentaré a Harry que no me esconda a mi tampoco ajajaja es broma :)
Síguela Boo, love ya <333.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Sáb 20 Oct 2012, 5:53 pm

¡Me encanto el capítulo!
Seguila pronto linda:).
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Vibes. Dom 21 Oct 2012, 12:28 am

OOOOOOOOOOOW ME VOY A MORIR, he amado los capítulos con locura, perdón si me perdí es que no he tenido tiempo de hacer nada:(, enserio que ameeeeeeeee todooooos estos tres capituloooooos que me perdiii. Por que rayos estoy escribiendo como Liam(?) jajajajaja ok, enserio los ame NIALL MI AMOR ERES UN AJDHSAJHA, ya entre en depresión porque yo no tengo un novio así? asi como Niall, super tierno y hermoso, por feaa por ogra. Ok tus novelas me ponen bipolar, amo como escribes.

síguela pronto lots of love xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Dom 21 Oct 2012, 5:57 am

No es la mejor forma de hacer publica una relacion pero esos dos ya pueden dejar de fingir en publico!!!!

LA pregunta.... ¿Quien demonios hizo esas fotos y grabo ese video?

Me encanto el tweet que hizo Niall para las fans, quedo tan tierno!!!!

Estoy deseando que la continues!!!!!

Muchos saludos!!!

BYE!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Dom 21 Oct 2012, 7:38 pm

Boo siguela, babe. laskjdfhghfjdksl I can't wait!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Dom 21 Oct 2012, 8:46 pm

Me encantó el capítulo Boo! :3
No estoy de humor para hacer un comentario largo e incoherente ya que estoy un poco {poco haha... mucho} triste y no quiero comentar mucho, ya que no estoy de humor, lo digo nuevamente ya que siempre molesto. Tengo tantos problemas... alguien mateme por favor :'(
Síguela!... bueno, lo dio siempre y lo volveré a decir...
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 22 Oct 2012, 9:06 am

#Anni escribió:Me encantó el capítulo Boo! :3
No estoy de humor para hacer un comentario largo e incoherente ya que estoy un poco {poco haha... mucho} triste y no quiero comentar mucho, ya que no estoy de humor, lo digo nuevamente ya que siempre molesto. Tengo tantos problemas... alguien mateme por favor :'(
Síguela!... bueno, lo dio siempre y lo volveré a decir...
¿Qué pasó babe? :( Si quieres contarme algo para desahogarte o crees que te puedo ayudar con algo, mándame un mensaje privado y así hablamos. ¿Por qué te sientes mal? Sonríe gurl, todas tenemos problemas pero hace parte de nuestra vida, si todo fuera perfecto el mundo sería demasiado aburrido. Sonríe porque nunca se sabrá cuando te puede faltar un diente y ahí sí que dará verguenza reír. (?)
Bueno ... no soy muy buena dando consejos como puedes ver pero ánimo mi chica :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 22 Oct 2012, 11:13 am

Awww ♥ puyeden ser mas tiernoss!!
Me encanta la novee!! Siguela prontoo!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Lun 22 Oct 2012, 12:59 pm

Boo. [Ojitos❥.] escribió:
#Anni escribió:Me encantó el capítulo Boo! :3
No estoy de humor para hacer un comentario largo e incoherente ya que estoy un poco {poco haha... mucho} triste y no quiero comentar mucho, ya que no estoy de humor, lo digo nuevamente ya que siempre molesto. Tengo tantos problemas... alguien mateme por favor :'(
Síguela!... bueno, lo dio siempre y lo volveré a decir...
¿Qué pasó babe? :( Si quieres contarme algo para desahogarte o crees que te puedo ayudar con algo, mándame un mensaje privado y así hablamos. ¿Por qué te sientes mal? Sonríe gurl, todas tenemos problemas pero hace parte de nuestra vida, si todo fuera perfecto el mundo sería demasiado aburrido. Sonríe porque nunca se sabrá cuando te puede faltar un diente y ahí sí que dará verguenza reír. (?)
Bueno ... no soy muy buena dando consejos como puedes ver pero ánimo mi chica :).
Gracias hermosa, la verdad que he estado muy mal durante estos días y siento que debo ir a un psicólogo. En particular es mi familia y el estudio, me vuelve loca y siento como que no puedo con ello, también me siento presionada por las personas, como que no logro ser lo que ellos quieren que pueda lograr... se que eso está muy mal y que debo ignorarlo, pero se me hace difícil. Gracias cariño, me alegraste un poco con tus palabras, por cierto... síguela, esta novela me fascina <3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 5:38 pm

awwwnnn
fue muy tiernis el ultimo cap .-..
creia que niall se iba a poner peor pero .. lo acepto ...
en verdad yo la entiendo a la rayis ... yo tambien quisiera hacer publica la relacion ...
pero bueno .. ya es oficial :P
amee el cap boo !
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 32 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 45. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.