O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Tommo Lun 15 Oct 2012, 10:59 pm

Hola Boo! Hace años que no entraba a la pagina y por la tanto no me pasaba por tu novela, asi que lo siento. La semana pasada tuve pruebas en mi escuela y eso me dejaba sin tiempo y ahora que ya termine, he quedado rendida.
Me encantaron los capitulos! Espero que Niall ya aprenda a querer mejor a la rayita... btw, me encanta Hazza! es no se muy akldfjkjdn hahah :D.
Te queria preguntar: como estas? ultimamente solo has puesto cosas como "estoy en depresion" o "estoy algo desanimada" y eso sinceramente me preocupa. Si necesitas algun consejo, o si necesitas desahogarte con alguien o cualquier cosa que necesites, recuerda que puedes contar conmigo :) (asi como yo he recurrido a ti en ciertas ocaciones). Te quiero y espero que te puedas sentir mejor de alguna manera pronto.
Cuidate mucho, un beso♡ xx
Tommo
Tommo


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por cirus1D Mar 16 Oct 2012, 1:16 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA. DEJAME DECIRTE QUE AMO INMENSAMENTE TU NOVELA, LEI TODOS LOS CAPS EN 2 DIAS. NIALL ES UN AMORRRRRRRRR. AH, SIGUELA PRONTO! POR CIERTO, ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA.

PD: ¿PODRIAN PASARME POR MI NOVELA A VER SI LES GUSTA? :D
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Oct 2012, 3:12 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Mar 16 Oct 2012, 3:21 pm

Seguila
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Miér 17 Oct 2012, 11:15 am

AndreBoo , Seguila *-*
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Oct 2012, 12:50 pm

Michelle :) escribió:Hermoso! se enamoro, me enamore, nos enamoramos askjdhfghjdksdjhfgndm Gracias por subir cap Boo, y bueno.. Siguela aloksjdhfgfjdks
Por cierto; mañana(15 de octubre) cumple años esta lectora :roll: cumplo 15 años y si pones más de un cap seria un super regalo.. pero es solo una sugerencia you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 232646 ... es solo si quieres ... si tu lectora te importa tanto como para regalarle eso *inserte drama aqui* XD
lwskdjfhngnjfkd nah, solo si puedes Boo :)
BYE <3 love ya.
Feliz cumpleaños algo tarde babe :(, siento mucho no haberte felicitado antes, soy una mala persona:c.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Oct 2012, 1:03 pm

Moore escribió:Holaaa nueva lectora
ahora me puse a leer y me encanto
sigue pronto :]
Bienvenida babe, gracias por pasarte :)xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Oct 2012, 1:06 pm

cirus1D escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA. DEJAME DECIRTE QUE AMO INMENSAMENTE TU NOVELA, LEI TODOS LOS CAPS EN 2 DIAS. NIALL ES UN AMORRRRRRRRR. AH, SIGUELA PRONTO! POR CIERTO, ME LLAMO CIRUS Y SOY DE VENEZUELA.

PD: ¿PODRIAN PASARME POR MI NOVELA A VER SI LES GUSTA? :D
Bienvenida babe :), gracias por pasarte :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Oct 2012, 1:13 pm

Hola chicas, vengo a explicarles unas cuantas cosas, si quieren lo leen y si no, pues nada, no importa. Esto será algo así como un 'desahogo'.
Bueno, como pueden ver últimamente no he subido novela tanto como hacía antes, pero bueno, aparte de que el instituto me quita muchísimo tiempo, ya no tengo esos ánimos de entrar al ordenador y ponerme a escribir con toda la ilusión del mundo. Estoy cansada, desanimada, triste ... y bueno, eso siempre lo he sido pero parece que desde unas semanas estoy más desanimada aún. Eso por supuesto nadie lo ve ya que sonrío, río y hago que todo esté bien, cuando llego a casa es otra historia.

Y bueno, ayer o hace dos días puse un comentario de que 'no se enamoren' y todas me han preguntado cosas, creo que también tengo que explicarlo.
Me gusta un chico, hacía tiempo que no me gustaba de esa forma un chico. Cuando lo veo se me hace un hueco en el estómago, me pongo nerviosa, me tiemblan las manos y parezco una idiota. No he hablado nunca con él pues ... sé que muchas chicas lo dicen y eso pero yo lo digo de verdad, no soy una chica linda, no soy el tipo de chica que él podría fijarse. No tengo nada especial, ni buen cuerpo, ni pelo bonito, ni ojos especiales, ni nada. Y bueno, mis oportunidades con él son -100. Eso no me enfada, me ha pasado muchas veces ya pero bueno, me siento estúpida, no sé, estoy un poco más sensible, más romántica ... cada vez que lo veo se me para el corazón y no me gusta sentirme así.

En fin, terminando esto ... les digo que estoy escribiendo y que espero poder subirles capítulo un poco más tarde. Gracias por esperarme y por comentar siempre, son las mejores del mundo entero.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Miér 17 Oct 2012, 1:24 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:
Hola chicas, vengo a explicarles unas cuantas cosas, si quieren lo leen y si no, pues nada, no importa. Esto será algo así como un 'desahogo'.
Bueno, como pueden ver últimamente no he subido novela tanto como hacía antes, pero bueno, aparte de que el instituto me quita muchísimo tiempo, ya no tengo esos ánimos de entrar al ordenador y ponerme a escribir con toda la ilusión del mundo. Estoy cansada, desanimada, triste ... y bueno, eso siempre lo he sido pero parece que desde unas semanas estoy más desanimada aún. Eso por supuesto nadie lo ve ya que sonrío, río y hago que todo esté bien, cuando llego a casa es otra historia.

Y bueno, ayer o hace dos días puse un comentario de que 'no se enamoren' y todas me han preguntado cosas, creo que también tengo que explicarlo.
Me gusta un chico, hacía tiempo que no me gustaba de esa forma un chico. Cuando lo veo se me hace un hueco en el estómago, me pongo nerviosa, me tiemblan las manos y parezco una idiota. No he hablado nunca con él pues ... sé que muchas chicas lo dicen y eso pero yo lo digo de verdad, no soy una chica linda, no soy el tipo de chica que él podría fijarse. No tengo nada especial, ni buen cuerpo, ni pelo bonito, ni ojos especiales, ni nada. Y bueno, mis oportunidades con él son -100. Eso no me enfada, me ha pasado muchas veces ya pero bueno, me siento estúpida, no sé, estoy un poco más sensible, más romántica ... cada vez que lo veo se me para el corazón y no me gusta sentirme así.

En fin, terminando esto ... les digo que estoy escribiendo y que espero poder subirles capítulo un poco más tarde. Gracias por esperarme y por comentar siempre, son las mejores del mundo entero.

No sabes lo identificada que me he sentido leyendo tu mensaje, a mi me pasa lo mismo... desde este verano mi estado de animo a empeorado considerablemente... ya era bastante malo antes y ahora es pesimo... pero yo tambien sonrio y parece ser que soy buena actriz porque la gente piensa que estoy feliz...

A mi tambienn me gusta un chico, y estoy en tu misma situacion, no soy linda y no tengo posibilidades con el...

Bueno linda, que sepas que tienes todo mi apoyo en lo que sea y que no dudes en pedirme ayuda o lo que sea... cuenta conmigo!

Si no tienes animos para continnuarla pronto, yo te espero, y estoy casi segura de que la gran mayoria de las lectoras tambien...

Muchos saludos linda, y anímate!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Miér 17 Oct 2012, 1:58 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:
Hola chicas, vengo a explicarles unas cuantas cosas, si quieren lo leen y si no, pues nada, no importa. Esto será algo así como un 'desahogo'.
Bueno, como pueden ver últimamente no he subido novela tanto como hacía antes, pero bueno, aparte de que el instituto me quita muchísimo tiempo, ya no tengo esos ánimos de entrar al ordenador y ponerme a escribir con toda la ilusión del mundo. Estoy cansada, desanimada, triste ... y bueno, eso siempre lo he sido pero parece que desde unas semanas estoy más desanimada aún. Eso por supuesto nadie lo ve ya que sonrío, río y hago que todo esté bien, cuando llego a casa es otra historia.

Y bueno, ayer o hace dos días puse un comentario de que 'no se enamoren' y todas me han preguntado cosas, creo que también tengo que explicarlo.
Me gusta un chico, hacía tiempo que no me gustaba de esa forma un chico. Cuando lo veo se me hace un hueco en el estómago, me pongo nerviosa, me tiemblan las manos y parezco una idiota. No he hablado nunca con él pues ... sé que muchas chicas lo dicen y eso pero yo lo digo de verdad, no soy una chica linda, no soy el tipo de chica que él podría fijarse. No tengo nada especial, ni buen cuerpo, ni pelo bonito, ni ojos especiales, ni nada. Y bueno, mis oportunidades con él son -100. Eso no me enfada, me ha pasado muchas veces ya pero bueno, me siento estúpida, no sé, estoy un poco más sensible, más romántica ... cada vez que lo veo se me para el corazón y no me gusta sentirme así.

En fin, terminando esto ... les digo que estoy escribiendo y que espero poder subirles capítulo un poco más tarde. Gracias por esperarme y por comentar siempre, son las mejores del mundo entero.

Awww. AndreBoo estoy que lloro con tu mensaje .
Soy malisa hablando sobre esto.

Animo Andrea. Tienes que ser Fuerte *-*.
Habra otro chico . Que te ame y.
Nose no tengo ni una minima experiencia en esto. T.T Nose que decirte xd

Yo esperare todo lo que sea necesario \*-*/
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 17 Oct 2012, 2:01 pm

Ou Boo, creo que por lo que estas pasando, nos ah pasado a todas
y te lo digo que porque a mi me ah pasado y es una sensacion rarisima y es como Argg!
Pero solo te digo que confía en tí, siempre hay una oportunidad para todo y para todo el que quiera :)
Ánimo Little boo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por sugg. Miér 17 Oct 2012, 2:17 pm

Andreboo no sabes cuanto te entiendo, pero sabes hay que seguir adelante (: son cosas que pasan y vienen miles y miles de chicos más, realmente me siento demasiado en tú lugar. Pues me gusta un chico hace más o menos más de un año y cuando pensé que le gustaba se fue con una compañera, y desde ahí que no puedo sacarlo de la mente, así que quizás no sea el mejor consejo, quizás te han dado mejores. Pero solo decirte que tienes una vida por delante ¿Tienes 15? Ahre yo tengo 16 lol, como sea disfruta y pásala bien y despejate que es lo mejor *-*
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Oct 2012, 2:52 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Tumblr_mc1yrkrtdb1qh8r9co1_1280

Capítulo 14.

El tiempo pasó como siempre hacía. Todo estaba más o menos bien. Los chicos estaban haciendo su trabajo, tú el tuyo. Veías a Niall cuando tenían tiempo y si no hablaban por teléfono. Todo estaba yendo bien. Para la suerte de Niall nadie estaba sospechando de la relación que tenían ustedes y eso que ya llevaban más de un mes y medio. No te molestaba el hecho de que Niall no confirmara que tenía novia, te molestaba salir por la calle y andar a cinco metros de distancia para que nadie sospechara nada. Te molestaba no poder darle la mano, no poder abrazarle o darle un beso en público, eso era lo que te molestaba. Él no parecía entenderlo y tampoco decía nada sobre eso. Y la verdad es que tú tampoco querías hablar con él de eso ya que no querías que él pensara que eras una interesada o que querías fama.

—Podrías entrar por la puerta de detrás—habló Niall pensativo mientras que Liam y tú lo escuchaban. Te molestaba ese tema de conversación pero no podías decir nada.

—Creo que si pasa con nosotros no importará Nialler—habló Liam—, no es la primera vez que nos acompañan amigas. Pueden perfectamente involucrarme a mí con ella, no importará.

Cerraste los ojos con dolor para no dejar que Niall viera las lágrimas que estaban por caer. Era increíble que a Liam no le importara que le involucraran con él y a Niall le pareciera un horror. De nuevo las dudas te estaban asaltando. ¿Y si le avergonzabas? ¿Y si no eras lo suficiente femenina para él? ¿Y si tal vez no le gustabas y estaba contigo por obligación ya que le daba vergüenza cortar todo? Respiraste con fuerza y te levantaste de la silla para salir por la puerta sin decir nada, no podías estar ahí, te sentías agobiada, un bicho feo y raro. No sabías a quién llamar pues Zayn estaba con Perrie, Liam estaba con Niall, Louis andaba con Eleanor y tu única opción era Harry.

“¿Podrías venir a buscarme? Estoy sentada en el parque de al lado de la casa de Niall. Es urgente :(.”—le escribiste a Harry con la esperanza de que estuviera libre y pudiera recogerte.

Gracias a Dios, Harry llegó como cinco minutos más tarde en su coche. Entraste con rapidez y te encogiste en el asiento sintiéndote más cansada que nunca. No sabías qué te pasaba pues tampoco tú podías explicarlo. Odiabas esconderte, de eso estabas segura, pero esa baja autoestima no entendías porqué era. Sabías que no era modelo y tampoco la más hermosa, toda tu vida habías sido consciente de eso … pero te habías aceptado tal como eras, ahora parecía que las cosas eran diferentes, te sentías un ogro feo.

—Vamos a tu casa y hablamos, ¿vale, te parece bien?—habló Harry acariciándote el brazo.

—Sí, por favor.

No hablaron mucho pues tampoco sabían qué decir. Le habías llamado porque necesitabas sentir que alguien estaba a tu lado y te apoyaba. No querías verte sola ya que no estabas en tu mejor momento. Llegaron rápido a tu casa así que los dos se bajaron y entraron al piso. Suspiraste y te sentaste en el sofá mirando a Harry que te miraba confundido, todavía no sabía qué había pasado y no sabía qué decir para consolarte o para hacerte sentir mejor.

—¿Me cuentas qué ha pasado?—se sentó a tu lado.

—Nada en especial …—miraste a la nada—. Solo que hubo una cosa que me molestó de Niall y tuve que irme, no quise empezar una pelea. Siento haberte molestado, ha sido una estupidez.

—Vamos, sé que ha pasado algo más—te abrazó—, puedes contarme.

—Me siento un ogro feo, ¿es eso normal?—suspiraste dándote por vencida—Niall tiene tanto empeño en esconderme que me hace sentir la cosa más horrorosa del mundo. Hoy estábamos hablando de una salida hoy en la noche y Niall estaba haciendo planes para que yo entrara por otra puerta así nadie me involucraría con él. No sé si le doy vergüenza, no me cree lo suficiente … o no sé, pero odio cuando hace ese tipo de cosas. Quiero ir por la calle con él de la mano, quiero poder darle un beso sin esconderme.

—En primer lugar no deberías de sentirte un ogro feo porque no lo eres—empezó Harry—. En segundo lugar, creo que Niall está pasándote un poco con esto de esconderse, deberías de hablar con él y decirle cómo te hace sentir eso. No creo que le des vergüenza o algo parecido pero sí que está un poco obsesionado con eso.

—No sé a dónde nos llevará todo esto—lo miraste triste—, no sé si esto vale la pena.

—Niall sí vale la pena—aseguró.

—Eso lo sé.

—No quiero verte así—te cogió de las mejillas—, así que te irás, te pondrás muy sexy y nos iremos juntos al club para hacer que Niall muera de celos cuando te tomen por mi novia.

—Se enfadará contigo Harry—reíste sin poder evitarlo.

—Puedo asumir eso—sonrió—vamos, hazlo por mí.

Sin hacerte de rogar te metiste a tu habitación para buscar un vestido que te hiciera sentir sexy. No tenías mucho pero pensabas hacer tu mayor esfuerzo para sentirte bien. Hoy Niall no existía para ti o por lo menos no por ahora. Esperabas que se enfureciera al verte llegar con Harry, esperabas que se muriera de celos. Sí, estabas siendo mala pero se lo merecía con creces. Te pusiste un vestido negro bastante bonito y te maquillaste suavemente, el pelo te lo dejaste suelto y te pusiste unos tacones del mismo color del vestido. (Aquí para ver.)

—¡Wow!—silbó Harry cuando te vio llegar—¿Y te sientes fea? ¡Cariño no saber de lo que estás hablando.

—Gracias—sonreíste.

—He hablado con los chicos, están ahí casi todos, falta Zayn que llegará dentro de poco igual. Vámonos cariño, hay muchos paparazzis que desean vernos juntos—rió Harry.
Harry te abrió la puerta de su coche como un verdadero caballero, eso parecía una cita de verdad y te daba miedo que Niall se enfadara mucho pues era muy celoso aunque no quería reconocerlo. Esperabas que entendiera que Harry era tu amigo y que nunca te fijarías en él como otra cosa.

—¿Preparada?—habló Harry cuando aparcó.

—Espero no romperme ninguna pierna—reíste saliendo del coche.

Harry se situó a tu lado a los pocos segundos, lo cogiste del brazo ya que los flashes de estaban cegando y era peligroso andar con tacones de esa manera. Eso era una tremenda locura, era increíble como todos corrían detrás de ustedes y hacían preguntas a gritos. Harry no habló en ningún momento, se dedicó a sujetarte para que no te cayeras y sonrió de vez en cuando. Al llagar a la zona, los guardaespaldas no dejaron más a los paparazzis y lo agradeciste, estabas empezando a marearte.

—Harry Styles—habló al guardaespaldas de la puerta.

—Pasen—se apartó.

Al entrar todo estaba en un ambiente más oscuro. La música sonaba de fondo pero no estaba a un volumen muy fuerte como otros clubes que habías visitado tú. Viste que en un rincón estaban los chicos jugando al billar. Agradeciste a Dios ya que Eleanor había venido y así no estabas sola.

—Hola—saludó Harry.

—Heeeeeeeey—saludó Louis sonriente—¿cómo andas? ¡Oh, hola _____(TN)!

—______(TN)—te miró Niall de cabeza a los pies—, amor.

Frunciste los labios para no soltar unas cuantas cosas malas, ahora sí eras su amor … cuando tenían que salir a algún lado ya no eras su ‘amor’. Él se acercó a ti y te dio un corto besó que en parte agradeciste ya que lo habías extrañado.

—¿Por qué no me avisaste que ibas a venir?—te preguntó mirándote—Te fuiste así de pronto y te llamamos y nunca nos contestaste. Nos llamó Harry y nos avisó que ibas a venir con él. ¿Qué pasó?

—Nada importante, todo está bien—mentiste.

—Estás muy hermosa—sonrió él mirándote un vez más abajo-arriba.

—Gracias, tú también—te alejaste y te fuiste a sentar al lado de Eleanor.

Por supuesto que ese comportamiento le había chocado a Niall ya que tú eras una persona más cariñosa, en esos momentos parecías un hielo y no entendía por qué. ¿Había metido la pata con algo? Se quedó pensativo un buen rato hurgando en su mente pero todo estaba bien … o eso creía, no había metido la pata con nada, ¿verdad?

—¡Niall, te toca, vamos hombre!—gritó Liam para que se espabilara, no quería perder el juego.

La noche transcurrió lo más normal posible. Los chicos jugaron al billar, ustedes hablaron un buen rato, bebieron unas cuantas copas … bailaron un poco. Todo estaba normal o por lo menos con los otros, con Niall seguías comportándote de esa manera y sabías que estaba empezando a enfadarse, era la tercera vez que te alejabas de él para bailar con Harry o con Liam. Sabías que eso le ponía jodidamente celoso y lo hacías para joderlo. Que sufriera un poco, se lo merecía.

—¿Se puede saber qué te pasa?—gruñó cuando te pilló en un rincón sola—Te has alejado de mi como si tuviera lepra, no me has dejado tocarte casi nada, me ignoras y te vas a bailar con Harry y Liam.

—No me pasa nada—intentaste irte.

—No, me dirás ahora mismo qué te pasa—te pegó contra la pared—, ¿qué pasa _____(TN)?

—Este no es ni el momento ni el lugar más adecuado para hablar de eso—bufaste—lo hablamos en casa mejor.

—No, ahora mismo me dices—gruñó enfadado—. No quiero verte cerca de esos dos babosos, están solteros y … yo no puedo competir con ellos porque son mis hermanos. Estarás a mi lado, ¿vale? No me gusta que otra persona te toque, solo yo puedo hacerlo, eres mi novia.

—¿De verdad? Solo soy tu novia cuando te conviene—suspiraste.

—No digas eso, oh vamos _____(TN)—te acercó a él agarrándote por la cintura—, sabes que me vuelves loco, te lo he demostrado muchas veces.

—Es que … me haces sentir mal—admitiste sin mirarlo a los ojos.
—No cariño, ¿por qué? Juro que no es mi intención. A mí me encantas, te quiero, eres hermosa, ¿no te vale con eso?

—Sí—lo miraste insegura.

—Te quiero cariño, vamos, déjalo ya, ¿vale?—te besó.

—Yo también te quiero—enrollaste tus manos a su cuello para besarlo más profundamente.

En otras circunstancias no lo habrías perdonado pero las copas que habías tomado estaban haciendo su trabajo y además te había dicho hermosa y que te quería, eso de momento te valía. Lo que siguió de noche te quedaste pegada a Niall bailando, besándolo con pasión en cada momento que podías y siendo un poco de descarada. Más de una vez dejaste a los chicos boquiabiertos por los besos que le dabas a Niall.

—Tenemos que ir a casa—te susurró Niall.

—No me pienso acostar contigo—reíste sabiendo qué es lo que quería—, estoy enfadada y te quedarás así.

—¿Qué? ¿Pero por qué? ¡No es justo!—hizo un puchero.


Fin capítulo 14.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Miér 17 Oct 2012, 3:06 pm

Me gusto mucho el capo!!!!

Pero la actitud de Niall deja mucho que desear... :evil: Esta noche se queda con las ganas!!!

Linda espero que hayas leido mi comentario anterior para que sepas que no estas sola, yo me siento muy identificada contigo!!

Bueno, me voy que tengo que acostar a mi hermano que mañana el si va a clase (yo tengo lo de la huelga)

Muchos besos Andrea Boo
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 30 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 45. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 37 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.