O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por totired Miér 26 Sep 2012, 2:31 pm

EEEEEEEEh nuevo cap por favor! jajaajaj gracias!
totired
totired


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 26 Sep 2012, 3:11 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Tumblr_ma1yrk33ih1r1mrcso1_500

Capítulo 6.

Los días que pasaron en Irlanda, que por desgracia no fueron muchos, todo fue de ensueño. Niall se comportó contigo como nunca lo había hecho y eso te había confirmado que no se habían equivocado en empezar algo a pesar de haber sido buenísimos amigos. De la familia, a ninguno le sorprendió la noticia de que eran novios oficiales, ahora quedaba decírselo a los chicos, sus reacciones eran las más importantes.

—¿Cómo crees que reaccionarán?—preguntaste cuando estaban tumbados en la cama después de haber tenido un día con muchas actividades, entre ellas jugar fútbol y preparar comida para muchas personas.

—¿Sinceramente? No sé, creo que para ellos será un poco raro, aún así, se acostumbrarán como todos lo hacemos a las cosas raras. Yo me acostumbré a que Harry ande desnudo, me acostumbré a la bipolaridad de Zayn … a los momentos muy inmaduros de Liam y a los momentos de diva que tiene Louis. Aceptarme una novia no creo que sea muy difícil teniendo en cuenta que te conocen y saben cómo eres.

—Soy adorable—lo abrazaste riendo.

—No, eres una persona malvada y pequeña—rió empezando a hacerte cosquillas.

—¡No, para, no, Niall!—gritabas riéndote a carcajada limpia.

—Paro porque me he cansado—se tumbó a tu lado con la respiración agitada.

—¡Ja!—te subiste encima de él—¿Peso mucho?

—No—sonrió.

—¿Y si los chicos no aceptan esta relación?—preguntaste dando un suspiro mientras que lo mirabas con preocupación. Los chicos eran alguien importantes y si ellos no aceptaban vuestra relación todo sería una mierda ya que ellos eran el motor de los dos. Sabías que si algo así pasaba, Niall estaría destrozado y tú también.

—¿Por qué no hacerlo?—se encogió de hombros—De todos modos, cariño mío, aquí somos nosotros dos, ellos son una segunda parte que no es muy importante. Para que esto funcione tenemos que involucrarnos los dos.

—Lo ves así pero si ellos no aceptan todo esto, yo no sé qué podría hacer—admitiste sentándote a su lado—, no sé, ellos son mis mejores amigos y me sentiría muy, muy incómoda. Zayn me ha dicho que no nos vería como pareja y no sé qué esperarme cuando les digamos todo.

—¿Qué quieres hacer entonces? No podemos esconderlo, sería raro, nunca les he escondido a los chicos nada—admitió preocupado.

—Siempre hay una primera vez pero no me refiero a eso tampoco—suspiraste—no sé, descansemos que mañana nos espera un día largo, tenemos que volver.

Y como bien dijiste, a la mañana siguiente despertaron pronto para provechar las pocas horas que les quedaban. Estuvieron con Greg, Bobby y Maura charlando un buen rato y al aeropuerto los llevó Bobby con Maura. La despedida fue lo peor ya que te lo pasaste increíble en Irlanda, ellos se habían comportado de maravilla y te habías sentido como en casa. Ellos eran una familia muy unida a pesar de las circunstancias.

—¿Cómo te ha parecido todo?—preguntó cuando estaban ya sentados en el avión.

—Ha sido genial, me ha servido de mucho—sonreíste—, tu familia es simplemente maravillosa. Hace extrañar a la mía.

—¿Por qué no la visitas?—preguntó encogiéndose de hombros.

—No sé, me lo pensaré—asentiste.

Al llegar hicieron todos los trámites con rapidez ya que querías llegar ya a casa y ponerte a dormir, te habías despertado temprano y estabas un poco cansada, en los días que habían estado en Irlanda, habían hecho muchas cosas. Niall se fue a su casa y tú te quedaste en la tuya. Sentías curiosidad por saber cómo sería vuestra relación ahora que estaban en Londres y con los chicos alrededor. ¿Funcionaría o se estropearía por falta de interés? Esperabas que todo saliera bien porque, aunque no sentías que eso tuviera futuro, Niall sí era un chico que valía la pena.

“Cuando llegues a casa llámame, necesitamos hablar pequeña.”

“Hola hija, ¿cómo está todo por aquí? No olvides de dar alguna que otra señal de vida cariño. Muchos besos, te queremos.”

Esos habían sido uno de los mensajes que tenías en tu teléfono. Uno había sido de Harry y otro de tu mamá. Bueno, ahora que no tenías muchas ganas de limpiar, te sentaste en el sofá y llamaste a tu madre donde le contaste lo que hiciste estos días y cómo sucedió todo con Niall. No se sorprendió y eso te gustó en cierto modo ya que eso significaba que los habían imaginado como pareja, no iba a ser difícil que tus papás aceptaran a Niall, de hecho, ya lo amaban. Al acabar con tu madre, llamaste a Harry que no te contestó así que le dejaste un mensaje.

Los días que siguieron los chicos estuvieron ocupados grabando y haciendo sesiones de fotos así que todavía no se juntaron para hablar de la relación que tenían Niall y tú. El rubio te llamaba o visitaba un poco por las noches, cosa que agradecías ya que era agradable saber que a pesar de estar muy cansado le interesabas y no era el típico novio que a la mínima pasaba de todo.

—¿Cuándo crees que sea el día indicado?—preguntó él.

—No lo sé, ¿cuándo tienen tiempo libre?

—Tenemos que preparar una salida con todos así damos la noticia—suspiró él dando un bostezo—, no sé cuándo podamos hacerlo, estamos llenos de aquí a una semana más. Dios, estoy terminado.

—¿Por qué no descansas un rato aquí conmigo?—le acariciaste la mejilla—Se nota que estás cansado, ven vamos a la cama.

—Eso tiene doble significado—rió de forma pícara mientras que se levantaba.

—Sí, significado de dormir porque estás apunto de desmayarte del sueño—lo regañaste suavemente.

Lo que más odiabas del trabajo de los chicos era que trabajaban muchísimo, se esforzaban demasiado, a veces ni siquiera tenían descansos y además los de la disquera y demás personas exigían más. No podías estar con Niall y verle las ojeras o cómo bostezaba de dos en dos minutos. Y no solo le pasaba al rubio, era con todos. Era agotador todo lo que hacían.

—Necesitan unas vacaciones largas—se tumbaron en la cama.

—Las hemos tenido—anunció él quitándose las supras.

—Me refiero vacaciones de un año o algo parecido, de relajación total, sin conciertos, entrevistas, sesiones de fotos y más cosas que hacen ustedes—blanqueaste los ojos.

—Babe, tenemos conciertos programados hasta el verano del dos mil trece—rió él divertido.

—Que agotador—suspiraste—, ahora dormir.

Los próximos días Niall durmió en tu casa ya que según él, descansaba mejor cuando estaba contigo. No te molestaba, era agradable sentirlo a tu lado pero era momento ya de decirles a los chicos todo lo que pasaban. Internet ya hablaba de las salidas de Niall de otra casa y de que no dormía en su casa, y bueno, alguna que otra foto comprometedora había salido de cuando ustedes habían estado en Irlanda. A esa altura era casi imposible no pensar de manera diferente y estabas muy, muy sorprendida que Harry o Zayn no te llamaran para preguntar por algo así.

—Mañana nos juntamos todos en casa de Harry y Louis para hacer barbacoa—avisó Niall—, creo que es el mejor momento, estaremos todos y de buen humor, ¿qué te parece?

—Pues no lo sé, supongo que bien ya que quiero quitarme este peso de encima—bufaste—, me siento estúpida ya que lo hacemos sonar como si todo esto fuera un pecado. Simplemente estamos saliendo, se ha dado la casualidad de que nos gustamos, no hacemos daño a nadie y no haremos nada de lo que puedan lastimarlos a ellos o a nosotros mismos.

—Tienes razón—rió—, cada vez que me quieren enseñar o hablar conmigo me pongo todo nervioso porque pienso que es algo de esto.

El día esperado llegó y Niall y tú llegaron juntos a la casa. Todos habían venido con sus parejas y hasta Perrie había venido, sonreíste, ella no solía estar con ustedes mucho ya que pensaba que se creían los rumores que decían pero no era verdad, te encantaba ver como ella y Zayn estaban juntos. Empezaste a reír al ver que Eleanor le tiraba palomitas a Louis que intentaba cogerlas desde el otro extremo del sofá. Danielle y Liam estaban sentados charlando tranquilamente como siempre, era increíble la tranquilidad que irradiaban los dos, ninguna vez los habías visto pelear o ser bruscos uno con el otro. Y bueno, por supuesto, Harry no tenía pareja pero no parecía estar muy enfadado por eso.

—¡Hola Hazza!—lo saludaste asustándolo.

—Hey, hola, ¿cómo has estado?—sonrió dándole la vuelta a la carne que estaba haciendo en la barbacoa.

—Muy, muy bien, ¿y tú? Niall me dijo que han tenido mucho trabajo.

—Sí, pero es para promocionarnos así que todo está bien—asintió.

—Voy a saludar a los otros—sonreíste—después vengo.

Pasando por cada lado saludaste a todos y al final acabaste al lado de Niall que ya había tomado su posición al lado de Zayn con la cerveza en la mano. Al verlo le advertiste con la mirada de que no bebiera mucho ya que era muy peligroso y necesitaban hacer ese anuncio tan importante. Él te tranquilizó con un apretón en las manos cuando te sentaste a su lado con una sonrisa.

—¡La comida ya está!—gritó Harry que se veía muy orgulloso de su trabajo.

—¡Comida!—gritó Niall levantándose.

Todos se sentaron y comieron entre risas y hablando animadamente, adorabas ese ambiente tan ‘familiar’ y tranquilo. Todos estaban relajados ya que estaban como en sus casas.

—También hay postre—avisó Harry.

—Niall y yo lo traeremos, tranquilos—sonreíste.

—Creo que ahora es el momento indicado—hablaste mientras que iban hasta la cocina a por los postres.

—Sí … eh sí, lo diremos ahora—asintió él.

—¡Chicos … antes del postre por favor pongan atención a una cosa!—habló Niall cuando estaban a punto de probar el postre que se veía sensacional.

—¿Qué pasó rubio?—preguntó Zayn.

—_____(TN) y yo queremos hacerles un anuncio—tragó saliva cuando todas las miradas se posaron en ustedes dos—, eh, nosotros dos uhm … llevamos casi dos semanas saliendo.

—¿Saliendo cómo?—preguntaron sin entender.

—Novios, como novios.

Fin capítulo 7.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Cami. Miér 26 Sep 2012, 3:51 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ONAV9UEIRONDVEOIRVNOENVOEINRV !!!!!!!!!

Oh my feelings. oh m-y emotions.
Amé el capitulo with all my heaaaaaaart :')
me puso más feliz de lo que estoy ¿why?
Porque el real madrid le gano al milllo 8-0 y estoy que exploto de felicidad :'D
{Ahre que a nadie le importaba,(?)}
ok. NO QUIERO IMAGINARME LAS CARAS DE ZAYN Y HARRY erou8viwbevowbi.
Cami.
Cami.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Miér 26 Sep 2012, 4:48 pm

Aaaaaaaaay Boo ame el capitulo!
es geniaaaaaaaaaal!
tienes que seguirla, me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Miér 26 Sep 2012, 4:52 pm

Espectacular kjhgbfdfgbhnmnbvcx
SIGUE BOO! jhgfghjkhgfhj <3
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Back$tabber. Miér 26 Sep 2012, 5:00 pm

hola fea ❤️ ah.
No se qe decir(?) ,nada más que me encanto! :D.
Back$tabber.
Back$tabber.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por totired Miér 26 Sep 2012, 5:20 pm

Me encantooooooooooooooooo!
totired
totired


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por micasunset. Miér 26 Sep 2012, 5:40 pm

Boooooooooooooooo
Ame el cap , dios . Mientras lo leia sonreia ,era como si en verdad pasara .
Me puse feliiiiiiiiiz , wiii , amo mucho tu novela encerio!

Al fin le dijieron , son tan tiernos ♥️

¿pero como la vas a dejar ahi?TENES QUE SEGUIRLA AHORA MISMO.

Seguila plis :) Son una genia :D
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por sugg. Miér 26 Sep 2012, 5:42 pm

Boo <3 me requetecontraencantoelcapítulo (: ¡Por fin le dijeron! Ya era hora ._. espero que los chicos no reaccionen mal, sería malo para rayis y Niall. Aun así nocreo que eso pase(? klsdkfdkj. Amé el capítulo y síguela cuando puedas!
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 26 Sep 2012, 5:47 pm

Oh my god... I love it <3
Me alegraste el día, hoy fue un día muy triste para mí: Avalanna falleció, todos los rumores de que Liam y Danielle terminaron se vuelven más intensos (aún que no lo crea, duele saber) y tuve una pelea muy dura con mi madre, está muy enojada conmigo, por razones personales. Bueno... eh, pero el capítulo fue tan djksajkla... i can't <3
¡No la dejes ahí Boo! ¿Por qué sospecho que Harry trama algo? O estoy paranoica, creo. Bueno ya... ¡Síguela! ¿Por favor? :c





I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Vibes. Miér 26 Sep 2012, 6:57 pm

Nicole daydreamer~<3. escribió:hola fea ❤️ ah.
No se qe decir(?) ,nada más que me encanto! :D.

asjkhdsajkhdsa tu firma x.x jajajajajajajaja xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Vibes. Miér 26 Sep 2012, 6:58 pm

QUE PUEDO DECIR? aksdhsakhskjash no nos puedes dejar asi :(, ah me imagino a Hazza cocinandome oh si (? y en ropa interior....oh damn ok ya! siguela boo me encanta xx.
Vibes.
Vibes.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 26 Sep 2012, 7:25 pm

OMG! Estaba leyendo de lo más tranquila, y cuando pienso, oh que irán a hcer todos?? Se acaba el capítulo. U.U... Pero, nah, estuvo fabuloso!
Y más con ese final, que me dejo muy... curiosa.
No creo que los chicos sean tan malos para querer matar a la rayita y a Niall por estar juntos o si? Ah ya no se que pensar.
Bueno, Boo, el capitulo increible. Me encanta tu nove, asi que seguila prontoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Delevingne. Miér 26 Sep 2012, 8:01 pm

skadhasjdgsadkhsadhksfh como novios, como novios, QUIERO SABER QUE PIENSANNNNNNN.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 26 Sep 2012, 10:01 pm

OHDIOS!OHDIOS! Lo dijo! lo dijeron! esto es tan emocionante por fin dijeron que son novios que se dan besitos & hacen el amor {bueno lo segundo todavía no xD (pero espero que sea pronto[momento perver])} <--- se vio como una operación de álgebra:$ .... Dios! como la puedes dejar asi! yo quiero saber la reacción de los chicos... Ohsi! & amo la relación que asta ahora llevan Niall & la rayis :3 ME ENCANTO EL CAPITULO SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
P.D. ¿Ya estas mejor? te entiendo el colegio es agotador.
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 13 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.