O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Jue 27 Sep 2012, 8:59 am

BOO BEAR JOSEFINA ¡SUBA CAP AHORA! jhgfdfghjkjhg xD
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bear. Jue 27 Sep 2012, 3:05 pm

Pum! La noticia bomba jajaja
Síguela boo, es genial :)
Love ya <3
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Jue 27 Sep 2012, 4:47 pm

Boo... ¡Sube!
Liam se cortó el pelo... está muy Nick Jonas (?)
Se ve sexy igual <3
Solo es que salí del colegio y vi que no subiste ajkaskl :c





I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Pepaa Jue 27 Sep 2012, 4:54 pm

Woody. escribió:
Boo... ¡Sube!
Liam se cortó el pelo... está muy Nick Jonas (?)
Se ve sexy igual <3
Solo es que salí del colegio y vi que no subiste ajkaskl :c





I love you xx

Yo pense lo mismo cuando vi la foto de su nuevo corte de pelo, muy Nick Jonas jajaja!
Pero se ven sexys y ricos, ambos 1313 <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Sep 2012, 5:51 pm

OMG !!!
al fin lo dijeron ....
ahora la cosda es ...como vana reaccionar los chicos ?
esperoque bien .. por que es verdad .. la rayis y niall no le hace daño a nadie ..
y es mas .. son felices .. asi que ...
ameeeee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Delevingne. Jue 27 Sep 2012, 8:28 pm

jdasgdkhfdhjdfjsgfsaj
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bubu ✌ Vie 28 Sep 2012, 2:19 pm

Boo, are you ok?
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 28 Sep 2012, 2:34 pm

Sorry chicas, jajaja. Ayer me quedé dormida sobre las 18:30 y ya no desperté más hasta esta mañana donde tuve que ir a clases. Llegué a casa y después acompañé a una amiga a comprar y después vinimos aquí y nos hicimos unas cuantas fotos y estuvimos haciendo el tonto ... por tanto escribir no he escrito mucho y me tendrán que esperar un poquitín más, por favor. Intentaré acabar el capítulo hoy y subirlo rápido. ¡Gracias por sus comentarios! ¡Las quiero mucho!

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Vie 28 Sep 2012, 2:38 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Sorry chicas, jajaja. Ayer me quedé dormida sobre las 18:30 y ya no desperté más hasta esta mañana donde tuve que ir a clases. Llegué a casa y después acompañé a una amiga a comprar y después vinimos aquí y nos hicimos unas cuantas fotos y estuvimos haciendo el tonto ... por tanto escribir no he escrito mucho y me tendrán que esperar un poquitín más, por favor. Intentaré acabar el capítulo hoy y subirlo rápido. ¡Gracias por sus comentarios! ¡Las quiero mucho!


No te preocupes linda!!

Entendemos que tienes vida aparte del foro... no como los profesores que parece que piensan que no tenemos vida y por eso nos mandan toneladas de deberes!!!

Lots of kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Sep 2012, 3:02 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 28 Sep 2012, 3:36 pm

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Tumblr_mb23dx3SWT1ruwtx6o1_500

Capítulo 7.

La reacción de los chicos fue mirarlos como bichos y después reír como locos pensando que era alguna broma de mal gusto o algo parecido. Ustedes los miraban sin entender ya que eso no hacía ninguna gracia. Se volvieron a sentar y decidieron esperar para que ellos pararan de reír y se tomaran eso en serio, estaban empezando a enfadarse. ¿Por qué todos veían tan imposible una relación con Niall?

—Ya chicos, enserio, no bromeen con eso—rió Louis—¡sean serios por favor!

—Niall y tú no podrían tener una relación ni en dos mil años, digo, ¡no pegan para nada!—continuó Liam sin maldad.

—No los imagino dándose un beso o algo así, sería como ver a dos hermanos besándose—rió Harry apoyando a los otros chicos.

—¡Ya hablamos de esto, hazme el favor _____(TN)!—pasó el brazo por tus hombros Zayn.

Te mordiste el labio para no llorar, ¿enserio pensaban todas esas cosas? Miraste a Niall y viste que estaba apretando la mandíbula muy fuertemente. Dando un suspiro le acariciaste la mano por debajo de la mesa pero él se levantó y con pasos rápidos salió de ahí haciendo que todos se callaran sorprendidos.

—¿Era enserio?—preguntó Harry abriendo la boca de la impresión.

—¡Muy enserio!—bufaste saliendo tú también.

Te encontraste a Niall sentado en el gran jardín que tenían los chicos. Te sentaste a su lado y apoyaste tu cabeza en su hombro. No sabías qué decir pues eso era complicado, ninguno de vuestros amigos los ‘apoyaban’ o pensaban que eso era serio. Sabías que algo así podría pasar y había pasado, te dolía pues Niall era más sensible en estas cosas y para él la opinión de los chicos era muy importante por mucho que él decía que no.

—Lo siento—suspiró—, no pensé que algo así pasaría.

—Hey, no pasa nada—suspiraste tú también—esto se venía venir por mucho que intentamos negarlo. Ellos pensaban que estábamos de broma, todos se pueden equivocar, no creo que lo hayan hecho por maldad o algo parecido. Seguramente estén preocupados ahí adentro pensando que la han cagado bien.

—Es que lo han hecho—gruñó—pero bien.

—¿Eso nos afecta a nosotros de alguna manera?—preguntaste—No, no lo creo así que cabeza arriba y sonríe. Por mucho que ellos hayan tenido esa reacción no me importa, si queremos estar juntos lo haremos si ellos nos apoyan o no.

—No se trata de eso, son ellos, mis hermanos … mi apoyo—se levantó con brusquedad—¿por qué no …? Déjalo, en fin.

Niall volvió a irse dejándote una vez más sola, apretaste los dientes y quisiste soltar unos cuantos insultos pero apretaste los dientes y te tumbaste para mirar el cielo que estaba nublándose anunciando que pronto llovería. La verdad es que el día había empezado bien en todo el sentido de la palabra, había hecho un poco de Sol, los chicos estaban todos alegres y de buen humor … y estaba acabando fatal, el cielo estaba nublándose y los chicos habían sido un poco estúpidos en haber reaccionado de esa manera.

—¿Está todo bien?—llegó Danielle.

—No, no está bien nada—suspiraste aguantando las ganas de llorar—, los chicos han reaccionado de esa manera y después Niall que … bah, no sé, solo quiero irme a casa y meterme a la cama para dormir y no despertarme más. Niall está enfadado conmigo y ni siquiera sé porqué, simplemente se ha ido dejándome sola una vez más.

—Tranquila—te dio un pequeño abrazo—, ven vamos dentro, los chicos están arrepentidos.
Al pasar dentro viste que todos se quedaron callados y te miraron con caras serias. Verlos así era divertido pues ponían cara de perritos mojados pero no, eso no iba a funcionar así que seguiste con tu expresión seria mientras que buscabas a Niall con la mirada.

—Él se ha ido—habló Eleanor—, necesitaba estar un poco solo, no te preocupes, ya te llamará.

—Sí claro …—asentiste ausente.

—Ehhh _____(TN), no … nosotros lo sentimos—empezó Harry—, pensamos que era una broma, nunca pensamos que algo así podría pasar pero hey, eso no significa que no nos guste.

—Emmm sí, yo digo, supongo que ustedes saben y tendrán sus motivos para salir y nosotros no somos nadie para entrometernos—parpadeó deprisa Zayn signo de que estaba nervioso.

—Igual chicos, ya se solucionará todo—le quitaste importancia, el ‘daño’ ya estaba hecho.

—Lo sentimos de verdad—se sonrojó Liam.

—No importa, todo está bien. Yo me iré a casa, nos vemos chicos—cogiste tu chaqueta y bolso—, cuídense mucho.

Saliste de ahí dando suspiros, no sabías dónde estaba Niall y tenía el teléfono apagado. Bufaste y quisiste darte con algo en la cabeza, ¿por qué estaba empezando todo tan mal? Y para el colmo de los colmos también empezó a llover. ¿Algo más? Paraste un taxi y ya te fuiste a la casa sintiéndote cansada y simplemente molida.

—¿Saben? No nos dijo ‘los quiero chicos’—habló Zayn haciendo la observación.

—Y creo que con razón—opinó Eleanor—¿por qué empezaron a soltar toda esa mierda? Ustedes no son nadie para opinar si ellos se ven como hermanos o que no pegan. La relación que tienen ellos no la sabemos ninguno de nosotros.

—Siempre han sido muy buenos amigos—explicó Louis—como hermanos. Verlos como ‘novios’ o algo así es raro. Piensa en un amigo tuyo cercano y otra amiga tuya que es muy amiga de él, ¿no sería raro verlos como novios?

—No, no cuando ellos sienten algo—bufó ella.

—Bueno en fin, dejemos esto, debemos pedirle perdón a Nialler, se ha sentido muy mal—habló Liam.

—Ha peleado con _____(TN) también—añadió Danielle.

—Me siento muy mal—suspiró Zayn.

—Me alegro por ustedes, se lo merecen—intervino Perrie.

Dos largos días pasaron donde Niall ni te llamó ni contestó alguna de tus llamadas, a esa altura parecía una ruptura y te carcomía la duda por dentro. Tampoco viste o hablaste con los chicos así que no sabías absolutamente nada de ninguno de ellos. Solamente ibas a trabajar, volvías y te encerrabas en la casa para ver películas o descansar.

—Eh, hola Zayn—saludaste cuando abriste la puerta y lo viste ahí.

—Vístete que nos vamos—entró cerrando la puerta con energía.

—No pienso ir a ningún lado Zayn, ¿se te ofrece alguna cosa que sí te pueda dar?—suspiraste decidida a sentarte de nuevo en el sofá.

—Bueno … si me obligas—se encogió de hombros cogiéndote en brazos como un saco de patatas. Quisiste gritar pero sabía que sería inevitable así que te quedaste ahí con la cabeza boca-abajo mientras que Zayn andaba y parloteaba de algo que no entendías ya que estabas enfadada con todo el mundo en ese instante.

—Es por tu bien, enserio—alcanzaste a escuchar a Zayn.

—Vete a la mierda—suspiraste.

Entraron a un coche que reconociste que era de Harry antes de que él te saludara, no sabías qué estaban planeando pero estabas ya enfadada. Ellos pusieron música y se dedicaron a cantar mientras que tú mirabas por la ventana con el ceño fruncido. Zayn te había cogido a la fuerza y lo peor de todo era que estabas en pijamas y por supuesto tu pelo y cara no era la mejor, ni siquiera querías saber dónde te iban a llevar. ¡Querías matarlos!

—Probablemente quieres matarnos, lo entendemos—habló Harry cuando pararon—pero teníamos que hacerlo. Mira, esta es mi nueva casa, ¿te gusta?

—Sí, muy bonita—ni siquiera la miraste.

—Vamos ya, no entenderá nada—bufó Zayn.

Seguiste a los chicos aunque tuviste la tentación de salir corriendo y dejarlos así para enfadarlos, eso sería un comportamiento infantil así que de brazos cruzados y refunfuñando entraste dentro donde todo estaba más o menos en silencio y la verdad era que todo era sensacionalmente hermoso.

—Al patio …—avisó Zayn conduciéndote.

Al llegar al patio todos estaban de nuevo reunidos, estaban en silencio escuchando como Niall tocaba la guitarra con gesto distraída. Verlo después de dos días fue duro ya que él parecía estar bien, muy bien y no entendías porqué no había querido devolverte las llamadas.

—Bueno, te hemos traído aquí …—se pusieron los cuatro chicos en fila—bueno, los hemos traído aquí a los dos porque Nialler tampoco quería, para pedirles perdón por todo lo que hemos dicho. Lo sentimos, nos hemos dado cuenta que nos hemos comportado muy mal y que no debimos decir todas esas cosas.

—Les dije que no pasaba nada—suspiraste.

—Aún así queríamos pedir perdón a los dos—insistió Louis—, sabemos que también han tenido unos pequeños problemas por esto así que lo sentimos doblemente. No deben pelear por nosotros, saben perfectamente que nos podemos comportar más inmaduramente.

—Eso son mis chicos—sonrió Dani.

—¿Nos perdonan?—sonrieron todos como angelitos.

—Están perdonados por mi parte, ya lo saben—te sentaste en una silla.

—¿Niall …?

—Sí, todo está bien—aseguró.

—¿Nos siguen queriendo?

—Puede.

—¡Por favor digan que nos quieren!—pidieron con pucheros.

—Los queremos—blanqueaste los ojos divertida por la situación.

—¡Bien! Ahora nos vamos y los dejamos solos. Emmm, nosotros iremos a hacer nuestras cosas así que tienen la casa libre hasta la noche—avisó Harry mirando su reloj—, eso les da seis horas para hacer lo que les da la gana. No rompan ni estropeen nada, todo es nuevo.

—Vamos Harry, déjalos—lo empujó Zayn.

—¡Y no en mi cama, por favor!—gritó Harry.

—¡Cállate!—escucharon a Liam.

—¿Y …?—miraste a Niall—Creo que me debes unas explicaciones.


Fin capítulo 7.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por {CJ} Vie 28 Sep 2012, 4:26 pm

I luv it!!!

Me encantó como pidieron perdon los chicos!!!

Estoy deseando saber que explicaciones le va dar Nialler a la rayis...

Síguela pronto Boo!!!

Muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Bear. Vie 28 Sep 2012, 4:52 pm

Siempre lo dejas en la parte interesante! te odio jajajaja
Síguela porfavor Boo!
Love ya <333.
Bear.
Bear.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Maca Vie 28 Sep 2012, 6:10 pm

Ahhhh Boo, este capitulo me ha dejado con los nervios en punta!!!! jajajaj no sé va a pasar con Niall y la rayis. Espero y no vallan a discutir o terminanen acabando con su corta relación.

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Mani. Vie 28 Sep 2012, 6:18 pm

¡Dios! Que cápitulo. Me encanto:3 Los chicos fueron estu.pidos por un momento ¬.¬ . Bueno ya que me presumiste [okno] Que tenias nose que cosa a una hora de distancias [en tu otra novela.] Viste a los chicos en el programa de Alan? CambioyFuera
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.  - Página 14 Empty Re: you're my wonderwall - Niall Horan & Tú - TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 45. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 29 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.