O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 06 Oct 2012, 4:17 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaaa Piliii, creo que me agarro algo. Si son lindos. Creo que el mas lindo es....... *viendo devuelta todas las fotos* el 1º (J) te doy la inicial, otro lindo es V. Pero mas el primero. Buenoo, creo que despues de ver las fotos me mudo a España (okno). Te dije o no te dije? el Domingo compito en un teatro con mi grupo de coreo. dlkgjsdffdñkj. Al final hoy no fui al cole, me dolia la panchita jajaja. Harry si se quedaba en la party: http://images4.fanpop.com/image/photos/18100000/Harry-n-a-bb-grow-with-straight-hair-xxx-D-harry-styles-18193196-375-500.jpg jajaja. Bueno, sigo. Si me acepto el que me gusta, pero no le quiero hablar. Me imagino lo raro que seria para el: un dia la hija de su maestra lo encuentra en la matine y le dice que es la HDSM y despues lo agrega a FB y le habla. Debe ser re raro. No me gusta ser muy cargosa, pero la verdad es que lo quiero ver. Nanananana, quiero saber como fue la cosa: les preguntaste para hacer un video? muero. Que les dijiste a los boys? algo o nada? jajaja. Me olvide que te iba a decir. Bueno, sobre el video nada mas vi las partes. Ahora me paso por tu Shoot y comento. Ya quiero que despegue el avion y de repente aparezca yo ahi con Nialler. Ahh si, me acorde. Bueno resulta que nosotros nos sentamos como queremos a principio de año (aca ya estamos por lo ultimo, el tercer trimestre, terminamos el año escolar a principios de diciembre) y por mala conducta o porque se quejaron las profesoras hicieron un plano: yo me siento con una de mis amigas adelante con otra chica, despues yo atras con un chico y unas de mis mejores amigas (no las que son como mis hermanas, las otras 2) atras, bueno asi, despues, atras de ellas, un chico con una chica mas. Un dia que la chica de atras de mis amigas falto, ellas se pousieron a hablar con el chico(el de atras) y partece ser que el dijo algo perver (yo no estaba en la conversacion) y una de las chicas dijo "eso es muy Caro" (por mi), el chico dijo "que caro?" mi amiga: "Caro" (con tono de "es muy obvio") y el "Caro *miapellido*" y mi amiga "si", despues el le pregunto que cosas (perv) decia y ella le dijo 2 o 3 cosas y despues, a partir de ese dia llego al cole (llegue tarde ese dia cuando todos estaban en el aula) me dijo "hola Caro perver" asi uno o dos dias, y despues de el mi compañero de banco lo mismo. Quede como la perver. Es horrible. Me tienen como una cualquiera, antes er como "¿quien es Caro?" (para ellos) y bueno... eso. Te estoy aburriendo, ya me escribi una Biblia entera jaja. Bueno voy a ver tu One Shoot. Seguila prontooo
Kisses
Holaaaa!! si (J) es el más guapo es skater es jgdkslagjekodslgahjdklhgirjoedkal y encima es un dulce con las niñas, nos cuida mucho a todas hahahahaha y (V tiene puesto Fran pero no es su nombre es el que te puse hahahahaha es marroquí a que no se nota? bueno es mezclado su madre es rubia con ojos verdes ahí tienes el porque el muchcacho salió así hahahahahaah)
Que tengas mucha suerte con tu competición :) seguramente cuando estés bailando yo estaré durmiendo hahahahaha son muchas horas de diferencia no? pero yo te estaré animando :)
Me encanto la foto de Harry ufff que mono, yo la tengo en mi ordenador en la carpeta "One Direction ♥️" hahahahahaha me escoñe al elegir el nombre y bueno dentro de esa hay otras dos una con "Fotos ♥️-♥️" y otra con "Gif ♥️-♥️" hahahahahahaha estoy recién levantada no me hagas mucho caso.
Si yo también he agregado a gente el tuenti (es que yo no utilizo el FB no se porque pero no me llama mucho al atención) y no les hablo, porque da vergüenza y encima que te han aceptado pues sería raro que les hablaras la verdad hahahahahahahaha si que te entiendo, yo lo que hago es esperar haber si me hablan ellos...y si no lo hacen pues contemplo sus fotos hahahahahahahaha
No me aburres, pobre quedaste como la pervertida? yo también quedo en algunos momentos así pero lo arreglo de vez en cuando hahahahaha tu intenta que te resbale, que te dicen perver pues si que pasa? me gusta hacer el tonto y si hago de pervertida no significa que sea una pervertida, dales un hachazo (no literalmente en España eso de dar hachazos se cuenta de dos formas, el hachazo con el hacha, y bueno dejar a una persona sin palabras haber te pongo un ejemplo que me paso en mi clase el otro día, yo toco la viola, osea estoy en el conservatorio y mi profesora de Biología lo sabe y me fue a ver a un concierto que la invite, más que nada para hacer la pelota y ella me pregunto que si seguía tocando en el conservatorio y le respondí que si y bueno un compañero de delante mio, dijo que el también tocaba un instrumento y yo tu no tu no estás en el conservatorio y así una pequeña discusión, que fue muy larga no te la voy a poner, y por último salte yo y le dije: "TU LO QUE TOCAS ES LA ZAMBOMBA!" Eso es pegarle un hachazo devuelve le las cosas
Adiuuuú besitosssss :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 06 Oct 2012, 4:19 am

StefiiJonationer escribió:SIGUELA POR DIOS.. ESTA MUY BUENA TU NOVE, Y QUE MAL POR MI POBRE DUNDE, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO... :D
Hola! muchas gracias :) eres nueva no? es que no me suenas pero bueno hahahahahaha si eres nueva Bienvenida si no eres nueva perdona mi memoria de pez
La seguiré pronto :)
Besos y gracias por leer :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 06 Oct 2012, 4:20 am

LittleGirl_1D escribió:Euuu subi. Me dijiste que tenias caps... Te voy a matar e.e jaja
Kisses
Hola, tengo uno pero no lo voy a subir todavía, voy a escribir el porque en un comentario para que lo leáis todas
Besitos :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 06 Oct 2012, 4:27 am

CHICAS NOTA IMPORTANTE POR FAVOR LEEDLA SI?
Hola chicas, haber os voy a contar el porque no voy a subir el capítulo que tengo preparado, puede sonar un poco egoísta, ya lo se pero es que no quiero subir porque hay lectoras que llevan mucho tiempo sin pasarse por aquí sin decirme ningún motivo, y se que eso es malo para las otras lectoras que siempre o casi siempre están comentando, y lo que no quiero es subir capítulos y que una persona que lleva sin comentar o sin pasarse por la novela durante 2 o 3 semanas tenga una recompensa osea, que llevas sin entrar muchísimo tiempo y llegas un día por casualidad se te ocurre meterte aquí y zas! tienes capítulos para leer, ya se que no es justo por las que la leéis siempre y se que suena egoísta pero es que me da mucha rabia entendéis? ya se que es un asco por vosotras chicas, pero hasta mañana o pasado no subiré (seguramente mañana) pero es para no haceros el feo a vosotras las que la leéis casi todos los días y cuando tenéis tiempo os pasáis os lo agradezco mucho chicas en serio, me gusta mucho que os paséis y eso pero que a partir de ahora, bueno de mañana o pasado, no voy a subir muy a menudo o si subo muy a menudo no voy a subir todo el capítulo, y se que eso es más egoísta todavía, pero en este momento me sale ser egoísta, a lo mejor mañana me despierto con el pie derecho en vez del izquierdo y os subo capítulo muy seguido y no soy egoísta pero lo que os he dicho hoy me sale ser egoísta y espero que me perdonéis, os quiero mucho <3

Aaah y otra cosa la única, la única que se paso fue Caro y eso me sienta mal espero que ustedes también se pasen no? que la he escrito para ustedes, espero que esto no suene enfadado, porque no lo estoy pero es que quiero que la lean si? Gracias
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Sáb 06 Oct 2012, 5:33 am

Espero que te levantes con el pie derecho (;
Voy a leer tu otra novela si? Que lo acabo de ver ahora monosa, te quiero
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 06 Oct 2012, 8:12 am

HOLAAAAA
EGOISTA!!!! Nah, mentira, te entiendo. Si yo tuviera una nove y me pasa eso haria lo mismo. Pero sube rapido porque muero jaja. Bueno... Me tengo que ir a practicar para la muestra de mañana y ni me cambie y voy caminando y no es aca al lado jajaja. Ni tengo el vestuario asi que hoy voy a estar corriendo todo el dia. Sobre lo de PERVER ayer acompañe a unas amigas a esperar (secretamenta, ya q una no sabia) a un chico e hicimos tiempo entonces cuando fuimos a comer al MC Donalds, salian los de nuestro grado (bueno, porque ya terminaban de comer y de casualidad estaban ahi). Entonces, nosotras recien entrabamos y los veiamos bajar las escaleras. Entonces viene uno y me dice (va no viene, mientras se va caminando lo dijo): "Hola perver" y yo estaba como nose
Bueno me voy ya
Me merezco nose. Una nove entera (? nah.
Pero cuando subas que yo aparezca favoreceme.... jjajaaj #ReAprobechadora
Bueno me voy corriendo
Kisses. Seguilaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Sáb 06 Oct 2012, 2:18 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que tristeza por valu:( pero alli viene valu dos jajajajajajajaja
ay pili, disculpame mucho por no pasarme antes, siempre me preocupa mucho por leer tus capitulos y respondertelos porque se que te moleta y entristece que no comentemos asi que en cuanto antes puedo entro, pero la universidad me tiene vuelta loca, se que es una escusa super trillada pero es mi realidad, todos los dias me mandan algo nuevo:s asi que espero que me entiendas
me encanto el capi de verdad y bueno espero que subas ese capi que tienes listo pronto xd besos pili, xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Sáb 06 Oct 2012, 2:41 pm

Te entiendo, en mi nove hay muchas fantasmas y no comentan para nada :c, solo espero que la sigas pronto ok¿? Jjj chais, ojala te levantes con el pie derecho!!!!!!!!!! xd
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por ONE THING Sáb 06 Oct 2012, 2:51 pm

pili soy elena una de las cinco chicas no te hemos colgado ultimamente muchos comentarios porque estamos en las semanas de examenes y k no eres nada egoista que nos parece totalmente normal y k nos encanta tu novela y que las sigas,nosotras enseguida colgaremos la nuestra aunk todavia no sabemos el titulo pero eso ya so nos ocurrira pero bueno que queremos que la sigas que nos encantas :D
ONE THING
ONE THING


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty hjklm.-

Mensaje por Delfi_2001 Sáb 06 Oct 2012, 7:25 pm

Hola!, linda, no te preocupes, si quieres no subas por uno o dos meses..... MENTIRAAA! imaginate que ni aguanto si no subes ni 1 capitulo por un día y ya estoy en el hospital, si no subirías por 2 meses ya estaría en silla de ruedas(? gfjdnhfkdjnfdnm Ok no!.
Encima por culpa de las fuckers que no comentan, no subirás capitulos! NO ES JUSTO!!! No les deseo el mal (A las que no comentan) pero... ojala que Caroline Pedoflack las asuste con su horrible cara(? jkghjknfghjgv.
Ojala que la sigas pronto o sino...... ME ENOJARÉ!, Nahhh, eso no pasaría jamás, ¿cómo enojarme con Pili?, ella es una de mis grandes idolas :z:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Besos!
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 07 Oct 2012, 10:27 am

NatDirection escribió:Espero que te levantes con el pie derecho (;
Voy a leer tu otra novela si? Que lo acabo de ver ahora monosa, te quiero
Hola monosa! si hoy me levanté con el pie derecho....pero estoy mala, muy mala, tengo un resfriado muy grande (me lo ha pegado mi abuelo) otra vez estoy mal y encima tengo examen el martes uffff que asco
Bueno voy a responder comentarios, a subir capítulo y a responder en la otra
Te quiero
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 07 Oct 2012, 10:30 am

LittleGirl_1D escribió:HOLAAAAA
EGOISTA!!!! Nah, mentira, te entiendo. Si yo tuviera una nove y me pasa eso haria lo mismo. Pero sube rapido porque muero jaja. Bueno... Me tengo que ir a practicar para la muestra de mañana y ni me cambie y voy caminando y no es aca al lado jajaja. Ni tengo el vestuario asi que hoy voy a estar corriendo todo el dia. Sobre lo de PERVER ayer acompañe a unas amigas a esperar (secretamenta, ya q una no sabia) a un chico e hicimos tiempo entonces cuando fuimos a comer al MC Donalds, salian los de nuestro grado (bueno, porque ya terminaban de comer y de casualidad estaban ahi). Entonces, nosotras recien entrabamos y los veiamos bajar las escaleras. Entonces viene uno y me dice (va no viene, mientras se va caminando lo dijo): "Hola perver" y yo estaba como nose
Bueno me voy ya
Me merezco nose. Una nove entera (? nah.
Pero cuando subas que yo aparezca favoreceme.... jjajaaj #ReAprobechadora
Bueno me voy corriendo
Kisses. Seguilaaaa
Holaaaa! si es que me da mucha rabia pero hoy me levante con el pie derecho :) y voy a subir jijijijiji espero que te guste :)
Que tengas mucha suerteeeeeee!!!!!! y bueno que encuentres todas las cosas que necesites :)
Hahahaha tu vidas es una locura hahahahahahahaha si te mereces una novela entera :) hahahahahahahaha Adiuuuú voy a subir :)
Besitooooooooooooooooooos <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 07 Oct 2012, 10:33 am

Viv's Styles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que tristeza por valu:( pero alli viene valu dos jajajajajajajaja
ay pili, disculpame mucho por no pasarme antes, siempre me preocupa mucho por leer tus capitulos y respondertelos porque se que te moleta y entristece que no comentemos asi que en cuanto antes puedo entro, pero la universidad me tiene vuelta loca, se que es una escusa super trillada pero es mi realidad, todos los dias me mandan algo nuevo:s asi que espero que me entiendas
me encanto el capi de verdad y bueno espero que subas ese capi que tienes listo pronto xd besos pili, xox
Holaaaaaaaa!!! si pobre Valu.....
No pasa nada, si ya entiendo esas cosas, si lo digo por las que no se pasan, casi nada y no se si tienen algo que hacer o no se que, en tu descripción me lo pusiste lo de la universidad :) y me acuerdo hahahahahahaha :)
Muchas gracias :) lo voy a subir ahora mismo :)
Y no te preocupes por nada que te entiendo, besos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 07 Oct 2012, 10:34 am

thaislove1D escribió:Te entiendo, en mi nove hay muchas fantasmas y no comentan para nada :c, solo espero que la sigas pronto ok¿? Jjj chais, ojala te levantes con el pie derecho!!!!!!!!!! xd
Si es una caca.... gracias por pasarte y comentar muchas gracias en serio :3
y si hoy me levante con el pie derecho y voy a subir el capítulo que tenía escrito :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 07 Oct 2012, 10:39 am

ONE THING escribió:pili soy elena una de las cinco chicas no te hemos colgado ultimamente muchos comentarios porque estamos en las semanas de examenes y k no eres nada egoista que nos parece totalmente normal y k nos encanta tu novela y que las sigas,nosotras enseguida colgaremos la nuestra aunk todavia no sabemos el titulo pero eso ya so nos ocurrira pero bueno que queremos que la sigas que nos encantas :D
Hola Elena :) no pasa nada si vosotras si que comentáis.... son otras personas las que no comentan y vosotras me dijisteis lo que me estáis diciendo ahora que estáis en la semana de exámenes, por cierto mucha suerte a todas :3, muchas gracias :)
La voy a seguir ahora mismo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 5 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.