O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 07 Oct 2012, 10:41 am

Delfi_2001 escribió: Hola!, linda, no te preocupes, si quieres no subas por uno o dos meses..... MENTIRAAA! imaginate que ni aguanto si no subes ni 1 capitulo por un día y ya estoy en el hospital, si no subirías por 2 meses ya estaría en silla de ruedas(? gfjdnhfkdjnfdnm Ok no!.
Encima por culpa de las fuckers que no comentan, no subirás capitulos! NO ES JUSTO!!! No les deseo el mal (A las que no comentan) pero... ojala que Caroline Pedoflack las asuste con su horrible cara(? jkghjknfghjgv.
Ojala que la sigas pronto o sino...... ME ENOJARÉ!, Nahhh, eso no pasaría jamás, ¿cómo enojarme con Pili?, ella es una de mis grandes idolas :z:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Besos!
Hola linda :3 hahahahahahaha muchas gracias por comentar eres un amor :3 me sacaste una sonrisa con el comentario :)
hahahahahahaha pobres no les deseo tanto mal como para que el ogro ese venta y les asuste....no se merecen tanto les va a dar una taquicardia hahahahahahaha
Vale tranquila voy a subir ahora, y gracias por decirme idola eres un amor de niña sabías? muchas gracias por pasarte, besos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 07 Oct 2012, 10:51 am

Hola chicas! lo pensé mejor y decidí que ustedes no tienen la culpa de nada y que bueno que les voy a subir capítulo porque se lo merecen, muchas gracia a todas y espero que os guste :3
Capítulo 91:
Estos tres días se han pasado super deprisa, hemos salido en todas las revistas de cotilleos, como que se había ido la novia de Niall, que habían cortado, que Harry y yo habíamos cortado por la discusión (que la señora Caroline había contado a los medios) pero Harry lo arregló todo diciendo que seguíamos juntos, y bueno eso esto tres días habían pasado super deprisa, ahora estoy en mi habitación con Natalia intentando cerrar las maletas
Na – Pero siéntate encima!
__-Pero si ya lo intento pero no puedo!
Na – Anda trae haber que lo intente yo
__-Ves? Nada
Na – Pues a llamar a tu madre
__- MAMAAAAAAA!
TM – Queee?
__-Puedes venir?
TM – Para que?
__-Es una urgencia, no podemos cerrar las maletas
TM – Vale ya voy – mi madre apareció por la puerta de mi habitación, no se como lo hizo pero consiguió cerrar las dos maletas que llevábamos cada una – llevábamos una grande, bueno mejor dicho enorme, otra más pequeña, íbamos a España teníamos que ir bonitas, tenemos novios famosos – Y bueno Nat, Louis ya te pidió salir?
Na – No todavía no – la cara de Nat se puso triste
__-No te preocupes, que seguro que no tarda mucho
Na – Es que parece que es muy lento para estas cosas, pero para besarme si
__-Tranquila, que seguro en este viaje te lo pide
Na – Eso espero...
Terminamos de arreglarnos, y en ese momento me llego un mensaje de Harry, ya estaban abajo, nos despedimos de mis padres y de mi hermano, salimos a la a calle y allí estaban todos con cara de emoción, hasta Niall estaba feliz, por fin había vuelto a verle sonreír
__-Donde está ·Ed?
H – Nos encontraremos con él en el aeropuerto, porque no se sabía nada de que él también venía con nosotros y bueno se ha disfrazado un poco
__- Aaah vale :)
H – Estás preciosa
__- Gracias
H – Te amor
__- Yo también te amo
Z – Eh tú tortolo me haces el favor de ayudarme a meter las maletas? Que son muchas
A – Zayn cariño tu has traído más que ellas
Z – Solo una más!
A – Y tu espejo que no falte
Na- En España también hay espejos eeeh?
Z – Vale pero a mi me gusta mi espejo
H – Vale ya voy a ayudarte
Z – Gracias tío :)
Todos estábamos nerviosos y felices, hasta Niall estaba mejor, no estaba como siempre pero se le veía mucho mejor, estos tres días había estado muy triste, no tenía ganas ni de comer y eso era muy raro en Niall, todos nos montamos en el coche (era un coche enorme no se de donde lo habían sacado), tenían pensado alquilar un autobús en España para ellos solos, uno de estos de los que tienen camas, cocina, baño, sala de estar y muchas cosas más todo lo necesario para vivir, llegamos al aeropuerto, el camino se me había hecho muy corto, y ahora estaba nerviosa, llevaba mucho tiempo sin ir a España y me encontraría con mis amigas, tenía muchas ganas, una de mis mejores amigas también se fue de España y ahora vive en EEUU y me dijo que también iba a ir de visita a España, menos tiempo que yo pero también iba a ir, y la verdad tenía muchas ganas de ver a Roxana, y a Caro y también a Valentina, estaba que me moría de los nervios. Roxana es de Rumanía pero ha vivido mucho años en España, pero unos meses más tarde de que yo me fuera a Inglaterra ella se fue a EEUU y bueno hemos mantenido la relación, pero tengo muchas ganas de verla, ella se ha enterado que estoy con Harry Styles, y ella también tiene novio pero me ha dicho que como lo va a llevar a España que me lo presenta cuando nos encontremos, Roxana psicológica mente es un amor, hahahahahahaha me encanta como es, esta loca muy loca, siempre está riendo, me ayuda en momentos malos, bueno es una de las mejores, físicamente es delgada yo le digo que tiene que engordar más pero bueno hahahahahahaha, tiene el pelo marrón, a mi me gusta su pelo pero ella dice que no le gusta que lo quiere liso, ya que bueno no lo tiene ni rizado ni ondulado tiene una mezcla rara, sus ojos son del mismo color que su cabello, es alta mucho, me deja por los suelos, hahahahahahaha, y bueno así es Roxana y bueno Caro, como os digo que es Caro....pues Caro nació en Argentina pero se vino a vivir a España muy pequeña, aunque sigue hablando como allí yo creo que lo hace aposta, bueno y está....muy pero que muy loca, es un poco pervertida, pero.... ¿quien no es pervertida a esta edad? Aaah eso tiene la misma edad que yo, bueno cuando la conoces parece una chica normal un poco tímida pero cuando tiene confianza...zasca!, le gusta tocar la guitarra desde pequeña la toca, y bueno le gustan las pelis de Disney, y no se que más deciros, tenéis que conocerla esta muy pero que muy mal, y bueno físicamente es, tiene los ojos marrones, pero es un marrón raro, haber como os lo explico.... es un marrón verdoso, pero hay veces que se le ven verde os curo es muy raro pero muy bonitos, su pelo según ella es feo pajoso, lo que vendría a ser que se le encrespa, lo tiene un poco más abajo de los hombros,lo tiene rizado pero no rizado estilo Harry sino rizado estilo ondas, se lo plancha a veces pero no muy a menudo solo para cosas importantes....aaah y se me olvidaba ama, pero ama a One Direction esta un poco enamorada de Niall por eso Nat y yo pensamos que sería perfecta para que Niall se olvide de Valu no creen? Y bueno solo me falta..... Valentina!, ella es un poco más grande que nosotras, es mi vecina de al lado hahahahahahaha me llevo muy bien con ella, es de Venezuela, pero lleva mucho tiempo viviendo en España, es muy extrovertida pero antes no era así, ha ido derrumbando el caparazón poco a poco y ahora es así y como buena adulta que es, es seria en los momentos oportunos pero cuando no tiene que serlo es muy divertida, ya la iréis conociendo más psicológica mente, físicamente es alta, no mucho entre el 1'65 y 1'70 no me paro a medirla cada vez que la veo, tiene el pelo largo, y ondulado, no mucho pero con unas ondas muy bonitas, su piel es clarita y sus labios son carnosos pero finitos, si es algo raro, no tiene mucho pecho, ni pompis pero tiene unas piernas larguísimas, le encanta la fotografía algún día se quiere dedicar a eso profesionalmente y bueno también le encanta cantar, escuchar música, nadar y dar largos paseos.
Esas son las chicas que vamos a tener en este pequeño viajecito, que ganas de verlas.
Ya estamos en el aeropuerto, hemos embarcado ya y estoy más nerviosa de lo normal, Harry agarra mi mano, espero que no me la suelte en todo el camino, porque a decir verdad le tengo un poco de miedo a eso de volar, el viaje se me ha hecho super cortito porque creo que me dormí a la media hora de embarcar, y como esperaba Harry no me ha soltado la mano, me he despertado con una voz de un altavoz que me decía que me abrochara el cinturón que estábamos a punto de aterrizar en el aeropuerto de Barajas, si ya estaba en España y tenía muchas ganas de ver a mis amigas y a algunos familiares que me dejé aquí cuando me fui a Inglaterra. Bajamos del avión, había un montón de cámaras por todos los lados, flashes por todos los lados a donde mirara había un flash, un montón de gente preguntando, y los chicos como no, no entendían nada de nada, ¿Es que no saben que no entienden muy bien el español? Bien ya hemos salido del aeropuerto y estamos camino a uno de los hoteles más caros de Madrid. Por fin ya estamos en la habitación, así van a estar repartidas, Harry y yo, Nat y Louis, Abi y Zayn, Niall y ·Ed, y por último Laury y Liam, habitaciones respectivas, 205,206,207,208,209.

Se que no es muy largo pero es que...no me ha dado tiempo a más, lo siento....os quiero <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Dom 07 Oct 2012, 11:56 am

gracias por el cap!!!!!!!!!!! wiiii siguela pronto!!!!!!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 07 Oct 2012, 1:51 pm

Holaaaaaaaaaaa............... Im sexy and i know it!!!
Ahyyy no sabes como tengo la adrenalina Pils (?. Posta. Estoy muy jkfñaljkgañhdgañ. Lo primero q hize cuando prendi la compu es entrar a ver si subiste cap y SIIII!!! VIVA!!!! (?. Seguila pronto. Bueno... Proque estoy asi? Porque acabo de volver (bueno hace un rato) de la competencia y es como que quede con ganas de hacer cosas. Fui al teatro a las 10 (de la mañana) y volvi a las 3 y pico (de la tarde obvs), aunque termina a las 6. Osea que cuando termine me van a decir en que puesto salimos. jiji. Ahora voy a ver la filmacion. skldjasñlghña. Ensima, bailamos con palos y en un momento (en el principio) roze el palo con otra chica y una parte salio horriblemente re descordinada :/. Pero seguimos adelante. Quiero ver mi cara al bailar porque no lo podia hacer seria y la profe nos decia que cantemos o agamos caras y y6o cantaba (obvs q para adentro) y como no sabia la letra de la cancion inventaba, asi que cuando lo vea me voy a reir seguro. Bueno....
Que suerte que hallas subido!!!!! No puedo esperar para el siguiente cap. quiero ver a Niall jaja y q el me vea y CHANANANNNNNN ahrre. Seguilaaa. Amo tu nove y como escribis. Acordate q soy tu FAN #1 (?. Jiji. Seguila. Ya. Okno. Ahrre. BASTA. Si, estoy muuy loca. Gracias por ponermee!!!
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 07 Oct 2012, 2:59 pm

Me acabo de enterar que salimos primeras!!!!
MUERO. Sali primera en algo!!!!
Im so happy :D
Kisses
PD: Gracias por la suerte (?
PD2: Seguila
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Lun 08 Oct 2012, 8:02 am

buenos dias por la mañana jajaja
ando muy decaida asi que disculpa el comentario
me gusto mucho el capi pili y bueno jajaja ya apareci casi oficialmente o por lo menos en sus pensamientos jajajaja
espero subas mas pronto, besos linda y cuidate
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 08 Oct 2012, 1:59 pm

CUANDO LA SIGUEEEESSSSS????? disculpa por desaparecer tanto tiempo:oops:
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por StefiiJonationer Lun 08 Oct 2012, 9:17 pm

Siguela.... porfavor :roll:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 09 Oct 2012, 3:07 pm

Hola Pili. Te necesitamos viva!!!!
Mira todos los comentarios que tenes!!!!!
Aparte te tengo que decir algo muy importante!!!!!
SEGUILAAAA
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Oct 2012, 9:04 am

thaislove1D escribió:gracias por el cap!!!!!!!!!!! wiiii siguela pronto!!!!!!!!
Hola! no tienes que darme las gracias hermosa :3 muchas gracias a ti por leerla :)
La sigo ahora <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Oct 2012, 9:09 am

[quote="LittleGirl_1D"Holaaaaaaaaaaa............... Im sexy and i know it!!!
Ahyyy no sabes como tengo la adrenalina Pils (?. Posta. Estoy muy jkfñaljkgañhdgañ. Lo primero q hize cuando prendi la compu es entrar a ver si subiste cap y SIIII!!! VIVA!!!! (?. Seguila pronto. Bueno... Proque estoy asi? Porque acabo de volver (bueno hace un rato) de la competencia y es como que quede con ganas de hacer cosas. Fui al teatro a las 10 (de la mañana) y volvi a las 3 y pico (de la tarde obvs), aunque termina a las 6. Osea que cuando termine me van a decir en que puesto salimos. jiji. Ahora voy a ver la filmacion. skldjasñlghña. Ensima, bailamos con palos y en un momento (en el principio) roze el palo con otra chica y una parte salio horriblemente re descordinada :/. Pero seguimos adelante. Quiero ver mi cara al bailar porque no lo podia hacer seria y la profe nos decia que cantemos o agamos caras y y6o cantaba (obvs q para adentro) y como no sabia la letra de la cancion inventaba, asi que cuando lo vea me voy a reir seguro. Bueno....
Que suerte que hallas subido!!!!! No puedo esperar para el siguiente cap. quiero ver a Niall jaja y q el me vea y CHANANANNNNNN ahrre. Seguilaaa. Amo tu nove y como escribis. Acordate q soy tu FAN #1 (?. Jiji. Seguila. Ya. Okno. Ahrre. BASTA. Si, estoy muuy loca. Gracias por ponermee!!!
Seguilaaa
Kisses[/quote]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! hahahahahaha estas muy feliz :) me alegro, espero que te haya salido muy bien y bueno por lo de que le diste con un palo hahahahahahaha pobrecitas.... pero bueno no pasa nada no perdisteis la coordinación y la coreografía :) me alegro hahahahahahaha :) tiene que ser muy gracioso verte cantar para adentro y bueno a las demás chicas con las caras raras, os tiene que haber salido muy bien :)
Hahahahaha tranquila que ahora subo y dentro de poco apareces chan chan chan!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! ya verás lo que tengo planeado :) hihihihi soy mala no te lo voy a decir....
Adiuuuuú no tienes que dar las gracias guapa!
Besoooooooooos! <3333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Oct 2012, 9:11 am

LittleGirl_1D escribió:Me acabo de enterar que salimos primeras!!!!
MUERO. Sali primera en algo!!!!
Im so happy :D
Kisses
PD: Gracias por la suerte (?
PD2: Seguila
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!
MUCHAS FELICIDADES EN SERIO!
hahahahahahahahhahahaha, de nada por lo de la suerte :)
Ahora la sigo! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Oct 2012, 9:13 am

Viv's Styles escribió:buenos dias por la mañana jajaja
ando muy decaida asi que disculpa el comentario
me gusto mucho el capi pili y bueno jajaja ya apareci casi oficialmente o por lo menos en sus pensamientos jajajaja
espero subas mas pronto, besos linda y cuidate
Buenas tardes por la tarde hahahahahaha :)
Que te pasó? bueno si no quieres contar no pasa nada, espero que se te pase lo de estar decaída :) y no te disculpes por el comentario que no pasa nada :)
Hihihihi me alegro que te gustara :) si apareciste casi casi :) dentro de poco saldrás entera :)
Ahora subo preciosa :) y besos a ti también :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Oct 2012, 9:13 am

Daniela Hernandez escribió:CUANDO LA SIGUEEEESSSSS????? disculpa por desaparecer tanto tiempo:oops:
No pasa nada!! tranquila :)
Ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Oct 2012, 9:14 am

StefiiJonationer escribió:Siguela.... porfavor :roll:
Ahora la sigo :) y me gusta la carita que pusiste hahahahahahahaha
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 6 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 24. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.