O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Nov 2012, 5:08 am

LittleGirl_1D escribió:PILAR!!!! Con todo respeto, La concha de tu abuela!!! Dijiste que ibas a subir el viernes!?!!? Yo aqui, quiero cap desde mi nacimiento (?. OKNO. Paso algo para que no puedas subir? (enserio te lo digo seria, porque estoy preocupada). Espero que estes bien
Kisses
PD1: Seguilaa
PD2 y mas importante: DESPUES me tenes que contar (lo e yasabes quienes) y yo a vos tmb.
PD3: Tengo TMH!!!!!! WOHOOO, ahh. Una preg. El que tenes vos q diferencia tiene???
Perdóname.....pero es que....tuve una complicación y bueno no me apetece mucho hablar de eso...te lo voy a escribir por mensaje privado vale? y lo de quien ya sabes también, hoy estoy un poco depre pero no quería dejaros sin capítulo ya que ayer os deje.....
Ahora la sigo y bueno FELICIDADEEES! y bueno si lo que le pasa al mío es que es como una edición limitada, bueno es que lo pone, es un Yearbook con fotos de las fans españolas, con todo lo que le ha ocurrido en este año, como un pequeño diario, con lo que piensan unos chicos de los otros, (por cierto la letra de Liam es preciosa y la de Niall también) con lo que hacen los chicos en su tiempo libre y con los agradecimientos de los chicos a las fans españolas, por eso es un poco más especial. bueno la voy a seguir adiuuú
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Nov 2012, 5:09 am

Hola! lo siento pero es que no pude subir ayer, en serio que lo siento pero no estaba de humor y tampoco estaba en mi casa.....bueno no quiero dar más detalles porque me duele un poco hablar de este tema, bueno espero que les guste el capítulo chicas, besiiiiis Capítulo 99:
“En tu casa”
__-Bueno que peli quieres ver?
H – Pues no lo se...no se que pelis hay en Español
__-Haber....haber....ya está esta – se la enseñaste – que te parece
H – Que no se lo que pone
__-Pone, “ A tres metros sobre el cielo” que te parece?
H – Que no se de que va
__-Como que no sabes de que va!?
H – Pues porque no lo se...
__-Es una de la pelis más bonitas del mundo
H – Bueno pues si es así, vamos a verla no?
__-Si, mientras que la pongo y la pongo subtitulada ve y haz palomitas
H – Vale – se dirigió a la cocina

“En la discoteca”
N – Que es lo que le paso a _____ con esa tal Andrea?
C – Eran muy buenas amigas de pequeñas, pero Andrea es una persona un poco...como decirlo falsa y le hizo mucho daño a ______, la dejaba sola en los recreos, por ejemplo si jugaban al pilla pilla, siempre se la quedaba ______, y ella se escondía y no aparecía en todo el recreo y también lo que hacía era hablaba con las demás niñas y las convencía para que la dejaran sola
N – Que persona más mala!
C – Si un poco, ese fue uno de los motivos por los que _______ se mudó a Londres, para alejarse de todo esto y de todas esas cosas
N – Yo creía que era por el trabajo de su padre
C – Y en parte lo era, su padre busco trabajo allí para poder alejar a su hija de este entorno
N – Y ______ no se lo ha dicho a Harry?
C – No, bueno ella no se lo ha dicho a nadie casi, solo a mi, a Valentina, y su familia
N – Bueno y ahora lo se yo
C – Si pero.....no se lo digas a nadie
N – Creo que Harry lo tendría que saber
C – Si yo también pero deja que se lo diga ella vale?
N – No se si seré capaz
C – Intentalo por mi
N – Vale por ti lo intentaré :)
C – Gracias, y bueno bailamos?
N – Por supuesto – se alejaron hasta la pista de baile

“Con Valentina y ·Ed”
E – Eres muy graciosa, y compartimos muchas aficiones
V – Si tienes razón en lo de las aficiones en lo de ser graciosa ya no tanto
E – Yo me rio mucho contigo
V – Eso es que me ves con buenos ojos
E – Eres preciosa
V – Gracias.... - se sonrojó – este tu también
E – Si claro!
V – Es verdad, eres el pelirrojo más mono que he visto
E – Mentiraaa!
V – Verdad, yo nunca miento
E – Si claro hahahahahahaha
V – Cantas super bien
E – Gracias :)
V – Me cantarías algo ?
E – Como que?
V – Alguna de tus canciones :)
E – Vale pero...aquí hay mucho ruido que te parece si nos vamos fuera
V – Vale, me parece muy bien :)

“Con Laura y Liam”
La – Este sitio es muy bonito, tiene su encanto
Li – Si la verdad es que si, yo no creía que me fuera a gustar tanto
La – Hahahahahaha que gracioso eres!
Li – Quee?, es verdad no sabía que me iba a gustar tanto un pueblito tan pequeño, pero si te digo la verdad, nadie me ha reconocido todavía
La – Que te crees tu eso
Li – Porque lo dices?
La – Porque todas te han reconocido lo único que aquí la gente no se lanza a los brazos de nadie, son más....calmadas
Li – A demás yo ya tengo a quien se lance a mis brazos :)
La – Esa soy yo?
Li – Claro tonta – la abrazó – como crees que estará ______?
La – Muy cabreada con la chica esa
Li – Si esa se ha pasado un poco
La – Menos mal que Harry las ha separado antes de que vinieran los guardias de seguridad
Li – Si es verdad, bueno que te parece si bailamos?
La – Me apetece mucho

“Con Abi y Zayn”
A – Bailas muy mal!
Z – Queee?, mentira bailo super bien
A – A ver?, demuéstramelo
Z – Eso está hecho
A – Espera!
Z – Que?
A – Voy a pedir una canción, esa es la que quiero que me bailes
Z – Vale – Abi se alejó y se acerco a la mesa de mezclas, le pido al chico una canción y este la puso, empezó a sonar “oppa gangnam style” - no esta no
A – Porque no?
Z – Porque el baile es muy ridículo
A – Quiero que hagas el ridículo para mi
Z – No me pongas esa cara
A – Anda porfiiii
Z – Bueno vale..... - se puso a bailar
A – Ese es mi chicooooo!! - empezó a chillar como una loca – ese chico es mioooo! - Zayn al cogió en brazos
Z – Calla!
A – No pienso callarme, si quieres que me callé, calla me tu
Z – Eso está hecho – la beso

“Con Louis y Natalia”
Lo – Mira a esos locos
Na – Son una monada los dos la verdad
Lo – Que te pasa?
Na – A mi?, nada por?
Lo – Estas rara
Na – Pues es que eres mi...bueno mi novio y no me has besado ni cuatro veces
Lo – Osea que lo que te pasa es que le tienes envidia a Zayn y a Abi
Na – No, es solo que Zayn es un romántico y tu no...bueno no de esa manera – en ese momento empezó a sonar la melodía de “titanic”
Lo – Era una sorpresa pero me gustaría bailar contigo esta canción, me concedería este baile la chica más guapa que hay en esta discoteca?
Na – Louis yo...
Lo – Anda calla y ven
Na – Pero es que me siento mal, ahora mismo yo...te he juzgado y – te calló con un beso
Lo – Solo quiero que no vuelvas a decir que no soy romántico vale?, y ahora me concede este baile señorita?
Na – Por supuesto – los ojos de Natalia se aguaron
Lo – No, no, no!, no me llores porfiii
Na – Lloro porque tengo el novio más romántico del mundo y no me había dado cuenta
Lo – Bueno es que soy un amor
Na – Calla que lo estropeas hahahahahahaha
Lo – Te quiero
Na – Yo también – se besaron y salieron a la pista a bailar

“En casa”
H – No!, no puede acabar así, Babi y H tienen que estar juntos, porque el idi*ta ese la ha dejado escapar? - se le estaban saltando las lágrimas
__-Harry cariño tranquilizate
H – Y luego aparece la amiga, y le da una foto de “Pollo” no, no puede ser y para que coñ* hacen esas cosas!, esas carreras son una tontería
__-Harry, es una película cariño, tranquilizate y a demás hay segunda parte
H – En serio? - ya se había calmado – dime que Babi y H acaban juntos porfa
__-No te voy a desvelar el final
H – La tienes?
__-Si por?
H – Quiero verla
__-Pero Harry
H – Porfaaaaa quiero verlaaaa
__-Vale, vale, pero tu veras....
H – Bieeeeen – pusieron la película

“Ed y Valentina”
E – Te voy a cantar una que seguro que te gusta, aunque sin la guitarra.....
V – Tranquilo seguro me gusta :) todas tus canciones me gustan – ·Ed empezó a cantar “Kiss me” a medida que cantaba, Valentina y él se iban acercando, Valentina estaba embelesada con la canción se la estaba cantando a ella, una de las canciones más bonitas y a medida que iba cantando le daban ganas de besarle pero se contuvo, pero ·Ed no fue capaz y la besó, Valentina no había sentido nada parecido, estaba en una nube, ya sabía como se sentía la gente cuando se enamoraba, estaba perfectamente y le siguió el beso
E – Lo siento.. yo
V – Calla – se acercó y lo besó, al separarse – no digas lo siento ha sido el mejor beso de toda mi vida
E – También el mío, vamos dentro?
V – No, se está muy bien aquí fuera :)
E – Vale – ·Ed la abrazó
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 17 Nov 2012, 7:36 am

Asdfghjkasdfghklasdfghjk. Por MP ehhh!!!!! Yo sabia que algo pasaba!!!! Lo sabia!!!! Espero que no sea muuy malo :( viste que Niall fumo? Pero fue solo una vez xq creo estaba borracho. Llega a fumar y yo viajo a la parte del mundo de donde sea que este y le doy un par de cachetadas xa dejarlo en el lugar. Me pone muuy mal que la gente fume!!! Y mas ahora con lo que le paso a mi abuelo!! Pero me fui de tema, asdfghk Niall le quiere decir a Harry, que lindo amigo!!! Pero tiene q dejar que se lo diga rayis!!!! Jajaja. Seguila. Perdon por la brevedad pero me tengo q ir a bañar para ir a comprar y despues hacer muuchas cosas. MP, MP, MP!!!! Ehhhh
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por ONE THING Sáb 17 Nov 2012, 2:41 pm

Pili:) Sentimos mucho no haber podido comentra pero hemos tenido semanas de examenes y no hemos podido:S
Bueno decirte que NECESITAMOS YA el capitulo 100 y que sigas por favor:)
Un beso
ONE THING
ONE THING


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Sáb 17 Nov 2012, 5:16 pm

ME QUIEREEEEEEEEEEES HACER MORIR DE UN ATAQUE AL CORAZON!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah el mejor capitulo jajajajajajajajaja
aah no pero si me encantoooo y sabes por que xd
la cosa mas hermosa del mundoooo
liam, lou, zayn y niall con sus respectivas novias y parejas yuuuuuuju ya solo falta que niall bese a caro y chaaan listoooo todos listos xd
aaaaaaaay de verdad que me encantoooo me partio en mil el capitulo fue perfecto
pero si ed es un pasado que apenas me conoce y me besa yo peor que le sigo el beso y lo mando a callar solo para besarlo de nuevo jajajaja aaah pero perfecto no me enojo si me pasa jajaja
aaaah si todo fuera verdad xd
me encanto pili
muchos besos y feliz fin de semana LOVEUUUUUUUUUUU GURL!
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por cataliniña Mar 20 Nov 2012, 4:12 pm

Yeiiiiiiiiiiii!!!! subiste cap!!!!!!!! me encantó jejjejejejee espero que subas mas y bueno eso jejejeje :) saludos
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por StefiiJonationer Jue 29 Nov 2012, 2:13 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya Esta El Cap 99 Falta Poco Para EL 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvo Mega Lingo En Cap.. Todos Con Sus Novias!!!! Bueno Solo Falta Que Niall Bese a Caro Y Todos Con Novia!!!!!! Me Encanto Lo Del Beso De Ed!!!!!!!!!! Oh Dios Ame El Cap Espero El Cap 100!!!! Siguela Pronto!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 29 Nov 2012, 4:09 pm

SEGUILA PILLOWWWW, hace mil no me pasaba :/ (aunque el comment ya te lo deje) jajaja. Espero estes BIEN :)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 7:37 am

LittleGirl_1D escribió:Asdfghjkasdfghklasdfghjk. Por MP ehhh!!!!! Yo sabia que algo pasaba!!!! Lo sabia!!!! Espero que no sea muuy malo :( viste que Niall fumo? Pero fue solo una vez xq creo estaba borracho. Llega a fumar y yo viajo a la parte del mundo de donde sea que este y le doy un par de cachetadas xa dejarlo en el lugar. Me pone muuy mal que la gente fume!!! Y mas ahora con lo que le paso a mi abuelo!! Pero me fui de tema, asdfghk Niall le quiere decir a Harry, que lindo amigo!!! Pero tiene q dejar que se lo diga rayis!!!! Jajaja. Seguila. Perdon por la brevedad pero me tengo q ir a bañar para ir a comprar y despues hacer muuchas cosas. MP, MP, MP!!!! Ehhhh
Kisses
Hola! :) si bueno es un poco tarde pero.....ya te envié el mensaje privado :) Diooooos si vi que fumo........me jorobó mucho la verdad.....pero menos mal que solo fue esa vez menos mal porque sino yo también le pego dos o tres bofetones, si a mi también me pone muy mal que la gente fume porque mi abuelo también murió de eso :( si Niall le quiere decir hahahahahaha pero haber que pasa :) bueno ahora la sigo :3 besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 7:37 am

ONE THING escribió:Pili:) Sentimos mucho no haber podido comentra pero hemos tenido semanas de examenes y no hemos podido:S
Bueno decirte que NECESITAMOS YA el capitulo 100 y que sigas por favor:)
Un beso
Hola! no pasa nada yo también he estado muy ocupada y bueno si los exámenes hacen eso hahahahahaha ahora la sigo :) besiiiiiiiiiiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 7:40 am

Viv's Styles escribió:ME QUIEREEEEEEEEEEES HACER MORIR DE UN ATAQUE AL CORAZON!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaah el mejor capitulo jajajajajajajajaja
aah no pero si me encantoooo y sabes por que xd
la cosa mas hermosa del mundoooo
liam, lou, zayn y niall con sus respectivas novias y parejas yuuuuuuju ya solo falta que niall bese a caro y chaaan listoooo todos listos xd
aaaaaaaay de verdad que me encantoooo me partio en mil el capitulo fue perfecto
pero si ed es un pasado que apenas me conoce y me besa yo peor que le sigo el beso y lo mando a callar solo para besarlo de nuevo jajajaja aaah pero perfecto no me enojo si me pasa jajaja
aaaah si todo fuera verdad xd
me encanto pili
muchos besos y feliz fin de semana LOVEUUUUUUUUUUU GURL!
HOLAAAA! soy mala hahahahahahahahahahahaha pero no quiero que te pase eso hahahahahahaha te gusto no? supongo que si hahahahahaha, si la verdad solo falta eso :) bueno Niall es un poco más cortito para estas cosas hahahahahahahaha si tu bueno has sido un poco irresponsable hahahahaha pero bueno es bonito :) yo también lo haría :)
Bueno ahora la sigo :)
Bueno para ti también feliz fin de semana, bueno feliz fin de semana de esta semana hahahahahah adiuuuú (si soy un poco pava la verdad)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 7:40 am

cataliniña escribió:Yeiiiiiiiiiiii!!!! subiste cap!!!!!!!! me encantó jejjejejejee espero que subas mas y bueno eso jejejeje :) saludos
Hooooolaaaaaa! muchas gracias :) ya subo capítulo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 7:41 am

StefiiJonationer escribió:Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya Esta El Cap 99 Falta Poco Para EL 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuvo Mega Lingo En Cap.. Todos Con Sus Novias!!!! Bueno Solo Falta Que Niall Bese a Caro Y Todos Con Novia!!!!!! Me Encanto Lo Del Beso De Ed!!!!!!!!!! Oh Dios Ame El Cap Espero El Cap 100!!!! Siguela Pronto!!!!!!!!!!
Holaaaa! jijijijiji muchas gracias si es un amor este capítulo pero ya verás el 100 hahahahahahaha muchas gracias otra vez :) hahahahhaha muchas gracias :) ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 7:43 am

LittleGirl_1D escribió:SEGUILA PILLOWWWW, hace mil no me pasaba :/ (aunque el comment ya te lo deje) jajaja. Espero estes BIEN :)
Kisses
Holaa! ahora la sigo :) si yo tampoco me paso desde hace mucho pero bueno son muchos exámenes :( los odio :( pero bueno tu ya has terminado no? espero que te hayan ido bien las notas :) ahora la sigo :) jijijijiji este capítulo te va a gustar mucho :) besiiiiiis :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 30 Nov 2012, 7:48 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YA SE QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN VENIR PERO....JOO ES QUE TENGO MUCHOS EXÁMENES Y BUENO NO HE TERMINADO PERO COMO HOY ES VIERNES PUES TENÍA QUE SUBIROS YA CAPÍTULO :) BUENO CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! QUE ES EL CAPÍTULO 100!!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! BUENO PUES AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO 100 ESPERO QUE OS GUSTE Y BUENO ME GUSTARÍA QUE BUENO.....QUE.....COMENTARAIS MÁS (no lo digo por vosotras la que siempre comentáis) PERO ES QUE SI COMENTÁIS TAN POCO PUES...ME DEPRIME Y NO ME GUSTA LA VERDAD PERO BUENO :) AQUÍ ESTÁ EL CAPÍTULO :)
Capítulo 100:
“Con Harry y _______”
H – Pero en serio que p**a es Babi!
__-Oyeee, esas palabras
H – Que?
__-Lo que has dicho, primero me riñes a mi y luego dices tu las cosas
H – Vale lo siento, pero es que....no puede hacerle eso a H
__-Pues en el libro si se puede, y en la peli también
H – Jooo pero es que H me da pena...tu no me harás eso verdad?
__-No, no te haré eso en la vida, siempre estaremos juntos
H – He entendido bien?, toda la vida y siempre es mucho tiempo
__- Si, y donde firmo
H – Aquí – señaló su nariz
__-Vale – lo besé
H – Aquí – señaló la comisura de sus labios
__-Vale
H – Y por último aquí – señaló sus labios
__-En serio?
H – Si enserio – lo besé
__-Bueno que tal si....
H – No, hoy no
__-Hoy no quieres?
H – No solamente quiero estar acurrucado contigo en la cama hablando
__-A mi la verdad también me apetece :)
H – Pues vamos

“Con Niall y Caro”
C – Bailas muy bien
N – Tu también, me tienes que enseñar ese movimiento hahahahahahaha
C – No, que se me da muy raro, me da vergüenza
N – Tu vergüenza?, creía que esa palabra no estaba en tu vocabulario
C – Y tu que conoces de mi?
N – Pues la verdad es que muy poco, pero por las horas que he estado contigo, creo que te conozco de toda la vida – empezó a sonar “pido la palabra” de Andy y Lucas
C – Que canción más bonita, me encanta esta canción
N – Si la verdad, no la entiendo pero es bonita
C – Quieres bailarla?
N – Pero si ya estamos bailando
C – Pero me refiero a bailar juntos
N – Claro, perdón es que estoy un poco nervioso
C – Por que?
N – Pues porque bueno....eres.....bueno....jooo no se como decirlo
C – Tranquilo hahahahahahaha no creo que me vayas a decir nada malo
N – Bueno haber que me arme de fuerza.....vale ya está....lo voy a soltar....ME GUSTAS!
C – Te gusto?
N – Si me gustas.....
C – Tu a mi también hahahahahahaha
N – En serio?
C – Claro, te has visto?, eres perfecto y luego encima también eres un amor de chico y...-te interrumpió, te había besado – creo que eso ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida
N – Para mi también, eres muy especial :)
C – En serio?
N – Si, bueno...y me gustaría preguntarte una cosa
C – Que cosa?
N – Bueno, no te voy a pedir que seas mi novia, pero, me gustaría que fuéramos algo más que amigos, haber si me entiendes...quiero conocernos un poco más para poder pedirte salir
C – Me parece bien y ahora....me puedes besar otra vez?
N – Eso no lo tienes ni que pedir – la volvió a besar

“Con Louis y Natalia”
Na – Mira eso!
Lo – El qué?
Na – A Caro y a Niall, se están besando
Lo – Siii, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! ESE NIALL AHÍ!
N – CALLA LOUIS! - siguió besando a Caro
Na – Bueno bailamos señorito?
Lo – Claro :)

“Con Laura y Liam”
La – Oye Liam alguna idea de donde están ·Ed y Valentina?
Li – Pues la verdad es que no....bueno creo que están fuera, vamos?
La – Vale – salieron a la calle
Li – Pero mira eso!
La – El que?
Li – Se están besando, ahí ahí mira
La – Dioooos es verdad!!!
Li – Pero que pareja más bonita hacen....ESE ·ED AHÍ!
La – Liam calla!
Li – Estoy animando a mi amigo, VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS!
E – Liam, CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
V – ESO!
E – bueno por donde íbamos?
V – Creo que me besabas
E – Si yo también...

“Con Harry y ______”
H – Me encanta estar así
__-A mi también – me besó las manos
H – Eres preciosa lo sabías?
__-No, no lo sabía
H – Pues ya lo sabes :)
__-Harry...te puedo hacer una pregunta?
H – A demás de esa?
__-Por favor no te lo tomes a broma es serio esto
H – Vale, que pasa?
__-Porque te fijaste en mi?
H – Que porque me fije en ti?, pues porque estabas llorando
__-Tonto!, eso no sino porque yo
H – Que porque te elegí a ti?
__-Si eso mismo
H – Pues....joo esto es difícil, haber....porque eres especial, eres a demás de guapa, que lo sepas, una chica que me hace reír, que está ahí para lo que necesito, no eres nada materialista, no me has buscado, me refiero a que no eres una de las chicas que se han acercado a mi porque soy famoso, sino que yo me acerqué a ti y no se porque aquel día que te vi llorando en el parque me enamoré se podría decir
__-Te quiero
H – Yo también te quiero – sonó el timbre
__-Me olvidaba que los chicos no tienen llave
H – Voy a abrir yo
__-No voy yo
H – No vamos los dos
__-Vale – nos levantamos de la cama, estábamos bajando las escaleras cuando volvió a sonar el timbre – ya voy ya voy – abrí la puerta – no puede ser...... - no me lo esperaba para nada verle aquí
H – Cielo quien es?
“Con las chicas”
C – Quieren ir a algún sitio?
La – No queremos que nos cuentes que pasó con Niall, después vas tu Valentina
C – Que paso con Niall?
Na – Si que paso....
C – Nada por...?
A – Y una caca!, anda cuentaaaa!
C – Vale pues que nos besamos
Na – Eso ya lo sabemos!
C – Pues no pasó nada más, solo que bueno nos gustamos, y bueno surgió
A – Son novios?
C – No todavía no, vamos a ver como van las cosas, se irá viendo
La – Pero tu quieres
C – Mujer pues claro hahahahahahaha
A – La verdad harían muy buena pareja
C – Gracias :)
Na – Bueno.... Valentina y tu con el pelirrojito?
V – Bueno yo....también nos besamos
A – Y?
V – Nada solo eso, igual que Caro, estamos viendo como van las cosas, pero es que no nos conocemos de nada
La – Pues yo creo que también haríais muy buena pareja
V – Muchas gracias :)
“Con los chicos”
Li – ·Ed que ha pasado con Valentina?
E – Pues que la he besado
Lo – Y?
E – Pues eso....que la he besado y que me gusta mucho, y es, es..... es especial
N – En serio?
E – Si y tu no te libras que nos hemos enterado de que tu también
N – Bueno....pues.....si la verdad es que si que me gusta
Lo – Mucho
N – Se notaba tanto?
Li – Si yo creo que si que se notaba
N – Jooo pues no se....es raro
E – Tranquilo tío, que yo te entiendo :)
N – Gracias tío :)

“En la casa”
__-Pero que haces aquí?
? - He venido a visitarte, puesto que no me avisaste que venías
__-Bueno...es que....joo
? - Tranquila que no pasa nada
H – Quien es?......tu quien eres?
? - Yo soy Jordi
H – Y eres?
__-Un amigo
J – Solo eso?
__-Si solo eso
J – Pero yo pensaba que era...
H – Ey! Me estoy perdiendo que tienes con mi novia?
J – Según ella una amistad
__-Bueno y es eso lo que tenemos
J – De eso nada
H – Me estoy cabreando un poco, _______ dime que pasa aquí!?
__-No pasa nada es un amigo
J – No soy solo un amigo
__- Si, si lo eres
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 15 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.