O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Mar 13 Nov 2012, 7:43 pm

mas vale tarde que nuncaaaaa mona! aqui me tienes
disculpa por los mil años sin pasarme:s me tiene la uni mal como bien sabes, ya es tarde para mi que me acuesto a las 8 (lo se parezco abuelita jajaja) pero me quede hasta las 10 para leer tu nove y poderte comentar algo jiji
me encantoooooooooo el capituloooo *A ED LE ENCANTA MI SONRISA JUJU*
aay me emocioneeee jajajajaja
ay madre mia esto ha sido una locura con la agarrada de la andrea esa por harry jajajaja y niall de tierno todo bobo por carito xd que loco pero hermoso
debo irme right now pili linda:( pero aqui me tienes siempre al pie del cañon, tarde pero presente jajaja
disuclpameee de nuevo
y bueno yo me tengo que esperar que salga take me home aqui:s y no se si igual porque apenas para mediados de este año salio up all night osea super atrazado, ya capaz para el que viene sale take me home si tengo suerte:s pero bueeeeeh paciencia paciencio jaja
besos pili love yooooou gurl xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Nov 2012, 5:18 am

LittleGirl_1D escribió:NO ME IMPORTA LO CORTITO QUE FUE, tuvo muuucho significadp. TE AMOOOOO, sos una genia, ayy estoy casi llorando, nose que decir. sdfghjkasdfghjkasdfghjk, NIaller, no me conoces pero ya me vas a conocer y asdfghjklñ. Hay un video de 1D que cantan "Little Things" en the X factor US, que esta Simon y Demi y Britbney y nosequien mas. Bue, la cosa es que Niall fue el que mejor canto, osea el que menos desafino, esta en wambie, que es una pag española, seguro la conoces. La proxima sera. Cuando estuvieron en españa una reportera de un canal de aqui los entrevisto, asi que estoy esperando que lo paseen jaja. Al final a bailar no fui porque paso algo espantoso, que me dejo muy triste ese dia (fallecio mi abuelo) y no fui. Ahora voy a ver tu MP y te respondo, perdon que sea cortito esto pero me llamaron a comer y no me queria ir sin comentar. Gracias por todo hermosaaa!!!!!! Love ya. Espero el cap 100 con ancias, y los que vengan antes, quiero la sorprise!!!!
Kisses
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! hahahahahahahaha muchas gracias :) eres amor :)
Hahahahahahahahaha te deje sin palabraaas! haber que pasa contigo y con Niall hihihihihihi yo ya los e pero tu no muajajajaja soy mala, pero tranqui ya pronto llegará :)
Siiii lo he vistooooooooooooooooooooooooo!!! por favoooooooooooooooooooooooooor que amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees como cantan así muero de amor, si y lo vi en Wambie hahahahahahahaha, si? que guay espero que lo echen por la tele ya y que los veas :)
Hahahahaha aunque tus comentarios sean largos cortos o de tres palabras me hacen reír siempre :) muchas gracias por comentar :)
Besiiiiiiiiiiiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Nov 2012, 5:19 am

StefiiJonationer escribió:
Ame El Cap, Esa Andrea Es Una ****************************************************, Niall Tan Hermoso Se Esta Enamorando De Caro Me Lo Pille ¬¬... y Ed Esta En Plan De Conquista ¬¬ Estan Pillados Los 4 JumJum... Y Harry Tan Lindo, Diciendole A La Rayis Que Lo Defienda Que Hermoso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: ... Espero Que La Sigas Prontito Y Te Prometo Que Ya No Me Suicido Ni Me Vuelvo Loca jijijijijijijjijijiijij
Holaaaa!!! si es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... hahahahahahahaha Son todos unos amores hahahahahahahahaaha
Vale la seguiré pronto :)
Y si no lo hagas hahahahahahaha besiiiiiiiiiiiiiis :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Nov 2012, 5:22 am

cataliniña escribió:Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname soy una boluda idota de mier*, pero no me paso por 2 meses masomenos por acá, insultame todo lo que quieras, lei tu comentario el de que no ibas a seguir por una lectora que no comentaba hace semanas, si era por mi te suplico que me perdones.... encima no es que no me pasé porque tenia tareas y pruebas o algo asi, sino que no pasé, nose porque porque soy una idiota, y tienen razon tendria que venir caroline e insultarme (yo la insultaria mas, la asesinaria y le robaria el celular, conseguiria el numero de haza y kalasddklssaasllsakjl fiesta loca, bueno ya) te queria pedir perdon y, te prometo que de ahora en mas, voy a pasar todas las semanas y te voy a comentar que tu nove es genial y que la amo y te voy a pedir perdon en todos lo comentarios hasta que me perdones, espero que la sigas, pero si no queres no, no me hagas caso a mi, soy muy mala lectora, pero a partir de ahora me voy a portar bien y voy a ser mas fiel que un perro :) saludos y mil perdones.. :(
Te perdono tranquila, y no te digas eso! no te insultes anda :) y no pasa nada..... y yo no te voy a insultar es de mala educación solo insulto a la Zo**a de Caroline :D anda no te pongas así, lo bueno es que has aparecido verdad? pues ya está y porfa no desaparezcas más vale? gracias :) y ta te perdoné :) que tranquila :) Mira eso de Caroline si me ha gustado y luego cuando lo consigas me lo das a mi hahahahahahahaha :) bueno hahahahahahahahahahahaha
La seguiré pronto :) besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Nov 2012, 5:23 am

LittleGirl_1D escribió:PILAR!!!!! SUBI EL CAP, please, soy capaz de crearme 10 cuentas mas para comentar y que subas!!! Yase que lo tenes hecho, no te hagas la rata!!!! Si no comentan, ellas se lo pierden!!!
Seguila please!!! Ya quiero el 99, y luego el 100!!!!!! (sono bobo)
Kisses
CAROLINA!!! hahahahahahahahahahaha estás loca :) pero tranquiiiiiiiilaaaaaa ahora subo un adelanto :) jijijijijijijijijijijijijijijijiji si ellas se lo pierden por eso voy a subir un adelanto porque las lectoras os lo merecéis peor las que se pasan como cuando les viene la regla no se lo merecen hahahahahahahahahahaha bueno ahora subo :) besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Nov 2012, 5:29 am

LittleGirl_1D escribió:Comente (?.
Perras desgraciadas que no comentan (? jajaja. En fin, ellas se lo pierden (?, pero no me lo quiero perder yo :/. Hoy no tuve coreo, osea que fui al pepe, entonces con mi amiga fuimos al C.C y tomamos de Starbucks y fuimos a preguntar a una libreria que vende discos tambien y nos dijo que hoy no llegaron y que llegaba entre hoy y el viernes (o jueves), onda que mañana no llegaba. Y luego fuimos a otra (donde me compre el otro cd y el dvd, pero en la sucursal del c.c, xq me lo habia comprado en otra) y nos dijo que llegaban o mañana o el omingo (creo) y yo?!?!!? asfahgfkajsgfkjagfjsaf, que estaba con mi amiga, asi que pronto lo voy a tener. Otra cosa que me olvide de decirte, luego de hablar con vos... FUI A RESERVAR EL SALON!!!!!! Osea que ya esta!!! Voy a festejar mis 15 el año que viene!!! WOHOO.
Bueno, dubi rapido. Sino las mato a todas asi tienen razon para no comentar jiji. Congrats por Take Me Home.
Kisses
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eres un amooooooooooor!!!
Si ellas se lo pierden, y tu eres una de las mejores lectoras :) hihihihihihihihihi no tuviste? yo hoy no tengo instituto (bueno si pero hay huelga de profes y no fui porque tengo un examen super importante el viernes de historia desde la el Antiguo Régimen hasta la muerte de Napoleón III sabías que después de Napoleón, el emperador fue su hijo Napoleón II y luego apareció otro que fue su sobrino después de que echaran del trono a Carlos X de Brobón? si no lo sabías ya lo sabes hahahahahahaha eso es un punto del último punto del tema, que asco hahahahahahahahahahahahahahah, que peni! porque no los traen? yo es que me iba a dar un infarto si no lo tenía y me lo guardo el antiguo entrenador de mi hermano en le fútbol sala Mengu hahahahahahahahaha es un amor de hombre, y tiene un bebé y yo lo cuido de vez en cuando, es el mini Mengu, se llama Hugo hahahahahahahahaha y el papá José pero bueno....yo los llamo Mengu y mini Mengu hihihihihi y bueno eso me lo guardó y yo creoq ue lo puse empecé a chillar y a bailar y a dar saltos y muchas cosas más, porque me guardó la edición especial :) bueno me fui del tema, ojalá lo traigan pronto :) Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos y gracias :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Nov 2012, 5:34 am

Viv's Styles escribió:mas vale tarde que nuncaaaaa mona! aqui me tienes
disculpa por los mil años sin pasarme:s me tiene la uni mal como bien sabes, ya es tarde para mi que me acuesto a las 8 (lo se parezco abuelita jajaja) pero me quede hasta las 10 para leer tu nove y poderte comentar algo jiji
me encantoooooooooo el capituloooo *A ED LE ENCANTA MI SONRISA JUJU*
aay me emocioneeee jajajajaja
ay madre mia esto ha sido una locura con la agarrada de la andrea esa por harry jajajaja y niall de tierno todo bobo por carito xd que loco pero hermoso
debo irme right now pili linda:( pero aqui me tienes siempre al pie del cañon, tarde pero presente jajaja
disuclpameee de nuevo
y bueno yo me tengo que esperar que salga take me home aqui:s y no se si igual porque apenas para mediados de este año salio up all night osea super atrazado, ya capaz para el que viene sale take me home si tengo suerte:s pero bueeeeeh paciencia paciencio jaja
besos pili love yooooou gurl xox
Holaaaa! si más vale tarde que nunca y a ustedes (a Natalia y a ti) ya se que no pueden comentar por problemas de Universidad y del Instituto, pero que no pasa nada :) Muchas gracias por acostarte tarde por miiii! GRACIAAAAAAAAAAAAS!
Si a Ed le encanta tu sonrisa :) jijijijijijijijiji
Andrea es una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......... si Niall es un tierno, la verdad son todos unos monos monos monos :)
Vale peor no pasa nada con que tardes mucho en comentar porque yo ya se el porque de esto :)
En serio? que caca, porque tarda tanto en llegar allí? espero que salga pronto y que lo tengas pronto en las manos :) bueno me tengo que ir hahahahaahahahahahahaha
Adiuuuuuuuuuú TKM hahahahahahahahahahahaha me ha dado por ponerlo cani, lo siento tequeeeeeeeeeeee :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 14 Nov 2012, 5:44 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! UN ADELANTO
Mirad: como hay personas y o individuos (ya estoy hablado raro, perdonad hahahahahaha) bueno ya en serio, como hay lectoras o algo así......que no comentan y hay otras que son amores, pues estas últimas se merecen un capítulo pero las otras pues no lo se mucho....y bueno.......voy a dejad un pequeño adelanto del capítulo 99, claro es un cachin, por lo que bueno voy a ponerlo porque os lo merecéis :) aquí lo tenéis chiquis Capítulo 99:
“En tu casa”
__-Bueno que peli quieres ver?
H – Pues no lo se...no se que pelis hay en Español
__-Haber....haber....ya está esta – se la enseñaste – que te parece
H – Que no se lo que pone
__-Pone, “ A tres metros sobre el cielo” que te parece?
H – Que no se de que va
__-Como que no sabes de que va!?
H – Pues porque no lo se...
__-Es una de la pelis más bonitas del mundo
H – Bueno pues si es así, vamos a verla no?
__-Si, mientras que la pongo y la pongo subtitulada ve y haz palomitas
H – Vale – se dirigió a la cocina
/-------------------------------------------------/

“En la discoteca”
N – Que es lo que le paso a _____ con esa tal Andrea?
C – Eran muy buenas amigas de pequeñas, pero Andrea es una persona un poco...como decirlo falsa y le hizo mucho daño a ______, la dejaba sola en los recreos, por ejemplo si jugaban al pilla pilla, siempre se la quedaba ______, y ella se escondía y no aparecía en todo el recreo y también lo que hacía era hablaba con las demás niñas y las convencía para que la dejaran sola
N – Que persona más mala!
/--------------------------------------------------/

“Con Valentina y ·Ed”
E – Eres muy graciosa, y compartimos muchas aficiones
V – Si tienes razón en lo de las aficiones en lo de ser graciosa ya no tanto
E – Yo me rio mucho contigo
V – Eso es que me ves con buenos ojos
E – Eres preciosa
/--------------------------------------------------/

“Con Laura y Liam”
La – Este sitio es muy bonito, tiene su encanto
Li – Si la verdad es que si, yo no creía que me fuera a gustar tanto
La – Hahahahahaha que gracioso eres!
Li – Quee?, es verdad no sabía que me iba a gustar tanto un pueblito tan pequeño, pero si te digo la verdad, nadie me ha reconocido todavía
La – Que te crees tu eso
/---------------------------------------------------/

“Con Abi y Zayn”
A – Bailas muy mal!
Z – Queee?, mentira bailo super bien
A – A ver?, demuéstramelo
Z – Eso está hecho
A – Espera!
Z – Que?
A – Voy a pedir una canción, esa es la que quiero que me bailes
Z – Vale – Abi se alejó y se acerco a la mesa de mezclas, le pido al chico una canción y este la puso, empezó a sonar “oppa gangnam style” - no esta no
/----------------------------------------------------/

“Con Louis y Natalia”
Lo – Mira a esos locos
Na – Son una monada los dos la verdad
Lo – Que te pasa?
Na – A mi?, nada por?
/-----------------------------------------------------/

“En casa”
H – No!, no puede acabar así, Babi y H tienen que estar juntos, porque el idi*ta ese la ha dejado escapar? - se le estaban saltando las lágrimas
__-Harry cariño tranquilizate
/------------------------------------------------------/

“Ed y Valentina”
E – Te voy a cantar una que seguro que te gusta, aunque sin la guitarra.....
V – Tranquilo seguro me gusta :) todas tus canciones me gustan – ·Ed empezó a cantar “Kiss me”


Bueno....aquí tenéis el adelanto :) espero que os guste y que las que no comentan, empiecen a comentar como locas y que ya se espabilen jolín!!!!!!!!!!!! bueno os quiero
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 14 Nov 2012, 9:08 am

ME GUSTA ;) ashdksjafklsdhf Kiss Me, amo esa cancion (aproposito, ayer mi mama leyo mi Shoot y me escribio una biblia, se siente bien que mi familia me apoye :lloro: ) ajjajaj. Buenoooo, me encanto el adelanto. Ya quiero caap!!!! Subi rapido. Y si, lose soy la mejor (?. Enserio, subi pronto asi quiero leer y dejar un suuper comment para el 100 y leer el 100 y bueno, estallo de emocion ;) okno. Enserio. Quiero cap. Now. Ya. Ya. Ya. De ahora. Nowchis. Si. Eso. Ahrre. Ahora no puedo parar. Okno. Jajaja. Bueno. BASTAA!!!, la cosa es que akjasdfhakdfhalsk, yo se todo y le dije eso a Niall, que perra Andrea!!!! Forra de mierda, pelotuda, malparida (ahh, ps: si necesitas puteadas aca estoy yo jaja). Me encanta que te gusten mis comentarios. Cuando me entere que ya venten TMH corro y tomo el colectivo con mi amiga y voy donde sea a comprarlo jaja, enserio. UYYY Mi hermano me esta jodiendo asi que me tengo que ir. Jaja que gracioso OPPA GANGNAM STYLE!!!!! Ehhhh sexy ladie oh oh oh oh oppa gangnam style. Jajaja i love it. Quiero a Niall y el cap 99 y 100. Estoy entrando en una crisis nerviosa por muchas cosas. Si, estoy loca. MUAK
Kisses
PD: adhlakhfkasdlfhkfahaskhfhsdkfhsfhkfhkhsd ahh si. Esta semana seguro lo tengo TMH, seguroo!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Miér 14 Nov 2012, 9:13 am

Monoooooooooooooooooooosa, cuanto te echo de menos, no te haces una idea..
Ahora me he leído lo que tenía atrasado y me sabe muy mal que sea así, ya sé que no te gusta que pase esto pero te juro que no puedo pasarme, si hace bastante que tampoco subo en la mía.. u.u que mal todo..
Bueno, que nada, que tu novela es tan monosa como tu *-* bueno no, tu más hahaha
No enserio, preciosa, todos son super cuquis y me encantan pero me has dejado con la duda por mi parte con Louis, quiero saber que pasa *___*
La verdad no sé cuantas veces he visto a tres metros sobre el cielo, creo que la verdad no me cansaré nunca de hacerlo, eso si que es una historia bonita, aish..
Y la canción de Ed, eso si que es bonito, jo, cada vez me gusta más él.. Cada vez que pongo el disco acabo llorando como una tonta en alguna canción hahaha
Bueno monosa no puedo estar mucho y aun tengo que contestarte el privado, ahora voy si?
te quiero muchisimo, nunca lo olvides.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Miér 14 Nov 2012, 2:58 pm

ERES UN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
un sol jajaja
me super alegraste el dia con el capitulo ese de verdad que si
EEEEEEED baba ed es un amor tambieeeeeeen
me canto kiss yoooo
UNBILIEVABLE! aaay me carga mas enamorada todo lo que sale de tu menteeee jajajaja, bueno me pude pasar al fin jiji pero corto el coment igual, las tareas a mil y bueno aprovechando cada segundo de sueño que tengo uuuf y bueeeno lo del disco no tengo idea, nos "menos precian" sera? pais subdesarrollado de mierda:s (sorry)
pero en fin me encantoooooo tu capitulo, ed es un lanzadoteee jajaja y me encanta *by the way: lo hago reiiiiir jajajaja* ay que tontaaa que soy jajaja
bueno me encantooo el capitulo, me da risa harry emocionado y alterado por 3MSC jajaja que risaaaaa
besos cari xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 16 Nov 2012, 7:56 pm

PILAR!!!! Con todo respeto, La concha de tu abuela!!! Dijiste que ibas a subir el viernes!?!!? Yo aqui, quiero cap desde mi nacimiento (?. OKNO. Paso algo para que no puedas subir? (enserio te lo digo seria, porque estoy preocupada). Espero que estes bien
Kisses
PD1: Seguilaa
PD2 y mas importante: DESPUES me tenes que contar (lo e yasabes quienes) y yo a vos tmb.
PD3: Tengo TMH!!!!!! WOHOOO, ahh. Una preg. El que tenes vos q diferencia tiene???
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Nov 2012, 4:50 am

LittleGirl_1D escribió:ME GUSTA ;) ashdksjafklsdhf Kiss Me, amo esa cancion (aproposito, ayer mi mama leyo mi Shoot y me escribio una biblia, se siente bien que mi familia me apoye :lloro: ) ajjajaj. Buenoooo, me encanto el adelanto. Ya quiero caap!!!! Subi rapido. Y si, lose soy la mejor (?. Enserio, subi pronto asi quiero leer y dejar un suuper comment para el 100 y leer el 100 y bueno, estallo de emocion ;) okno. Enserio. Quiero cap. Now. Ya. Ya. Ya. De ahora. Nowchis. Si. Eso. Ahrre. Ahora no puedo parar. Okno. Jajaja. Bueno. BASTAA!!!, la cosa es que akjasdfhakdfhalsk, yo se todo y le dije eso a Niall, que perra Andrea!!!! Forra de mierda, pelotuda, malparida (ahh, ps: si necesitas puteadas aca estoy yo jaja). Me encanta que te gusten mis comentarios. Cuando me entere que ya venten TMH corro y tomo el colectivo con mi amiga y voy donde sea a comprarlo jaja, enserio. UYYY Mi hermano me esta jodiendo asi que me tengo que ir. Jaja que gracioso OPPA GANGNAM STYLE!!!!! Ehhhh sexy ladie oh oh oh oh oppa gangnam style. Jajaja i love it. Quiero a Niall y el cap 99 y 100. Estoy entrando en una crisis nerviosa por muchas cosas. Si, estoy loca. MUAK
Kisses
PD: adhlakhfkasdlfhkfahaskhfhsdkfhsfhkfhkhsd ahh si. Esta semana seguro lo tengo TMH, seguroo!!!!
Holaaaa!! :) gracias :)
Yo también es asdgjkdlsajgkdmlsaghjkdflñaañlskdjjgjfsdklañañlskdjgjfdkslañgjksflañjfdkslañ
Si? tu mamá la leyó? que bien :) felicidades :)
Ahora lo subo :)
Hahahahahahahahahahaha me gusta como insultas aquí no hay insultos de ese tipo hahahahahahahahahahahaha malparido/a si pero lo otro no hahahahahahahahahahahahaha si si necesito te lo pregunto :)
No pasa nada, el Oppa Gangnam Style mola y mucho me se el baile entero hahahahahaha con mis amigas lo bailamos casi siempre, pero esto no en privado sino en mitad del instituto hahahahahahahahahahahahahahahaha bueno me voy hhahahahahahahahahaha
Y eso espero que lo tengas ya! :) besiiiiiiiiiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Nov 2012, 4:56 am

NatDirection escribió:Monoooooooooooooooooooosa, cuanto te echo de menos, no te haces una idea..
Ahora me he leído lo que tenía atrasado y me sabe muy mal que sea así, ya sé que no te gusta que pase esto pero te juro que no puedo pasarme, si hace bastante que tampoco subo en la mía.. u.u que mal todo..
Bueno, que nada, que tu novela es tan monosa como tu *-* bueno no, tu más hahaha
No enserio, preciosa, todos son super cuquis y me encantan pero me has dejado con la duda por mi parte con Louis, quiero saber que pasa *___*
La verdad no sé cuantas veces he visto a tres metros sobre el cielo, creo que la verdad no me cansaré nunca de hacerlo, eso si que es una historia bonita, aish..
Y la canción de Ed, eso si que es bonito, jo, cada vez me gusta más él.. Cada vez que pongo el disco acabo llorando como una tonta en alguna canción hahaha
Bueno monosa no puedo estar mucho y aun tengo que contestarte el privado, ahora voy si?
te quiero muchisimo, nunca lo olvides.
Hola monosaaaaaaaaaaaaa!!!
Si yo también te echo mucho de menos y tu tampoco te haces una idea, te tengo que contar muchas cosas (unas graciosas y otras tristes.....la triste es muy triste pero mucho mucho, por lo menos para mi.....te digo un adelanto mi prima está muy pero que muy malita, y tengo mucho miedo)
Llevas mucho tiempo si pasarte eso si hahahaahahaha pero yo se que tu cuando puedes te pasas y lo lees :) y eso me hace feliz y bueno en tu novela la necesito ya eeeh que quiero saber que va a pasar entre la rayis y Harry....que quiero saber me tienes en ascuas, y no te preocupes con la parte de Louis yo te digo que después te va a gustar y mucho :)
Y yo Tres metros sobre el cielo la e visto como unas 985214524785285896589658544555587457895489
veces por ahí hahahahahahahahaha la he visto en Español osea la de Mario Casas *______________* pero también vi primero la italiana, porque me leí el libro y supe que había una peli y decidí verla y bueno era solo la itailana, luego al año o así dijeron que se estrenaba una en español y mori hahahahahaha pero bueno..... siiii...yo también lloro ahahahahahahahahahahahaha es el pelirrojo más mono que hay en toda la tierra lo juroooo!
Vale yo te respondí al mensaje ya :)
Yo también te quiero y tu tampoco lo olvides eeeh hahahahahahahah <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 17 Nov 2012, 5:02 am

Viv's Styles escribió:ERES UN AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
un sol jajaja
me super alegraste el dia con el capitulo ese de verdad que si
EEEEEEED baba ed es un amor tambieeeeeeen
me canto kiss yoooo
UNBILIEVABLE! aaay me carga mas enamorada todo lo que sale de tu menteeee jajajaja, bueno me pude pasar al fin jiji pero corto el coment igual, las tareas a mil y bueno aprovechando cada segundo de sueño que tengo uuuf y bueeeno lo del disco no tengo idea, nos "menos precian" sera? pais subdesarrollado de mierda:s (sorry)
pero en fin me encantoooooo tu capitulo, ed es un lanzadoteee jajaja y me encanta *by the way: lo hago reiiiiir jajajaja* ay que tontaaa que soy jajaja
bueno me encantooo el capitulo, me da risa harry emocionado y alterado por 3MSC jajaja que risaaaaa
besos cari xox
Holaaaa!! GRACIAAAAAAAAAAAAS :3
hahahahahahahahahahaha te gusto no? hahahahahahahahahahahahahaha espero que el capítulo entero te guste igual hahahahahahahaha que tienes sorpresa en este hahahahahaha bueno...no voy a decir más ahahhaahhahahahahahahahahahahahaha
Si Ed es amor pero con h hahahahahahahahahaaha :D
Jooooo....espero que ya pronto lo puedas tener o si no te las canto yo por aquí te las escribo hahahahahahahahahahaha
Muchas gracias :) si Harry ahí se pasó un poco hahahahahahaha pero es un amor igualmente
Bueno la voy a seguir :) adiuuuuú besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 14 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.