O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 16 Feb 2013, 4:16 am

LittleGirl_1D escribió:HOLaaaaaa AOKNOT
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaps hahahahahahahahahaha voy a subir este capítulo seguro que te encanta :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 16 Feb 2013, 4:30 am

Hola! estoy feliz pero a la vez triste, tengo a unas lectoras (creo que son tres o cuatro) que son amor, todas las demás me dais mucha rabia, y como soy educada ahí me quedo, bueno como tengo las mejores aunque seáis pocas voy a seguir, pero no la voy a hacer tan larga como yo creía :( pero bueno que seguir la voy a seguir y no va a se un final como el de "Los Serrano" no se si vieron la serie pero fue el peor final del mundo (para mi gusto) bueno y como paso San Valentin (por eso estoy escribiendo en rojo) voy a subir dos capítulos para las dos lectoras que me comentaron os quiero sois lo mejor en serio :) bueno allá vamos!
Capítulo 103:
En la cocina.
Li – Bueno que me querías decir
La - ¿Porqué?
Li – Porque que?
La – porque la besaste?
Li – No la besé queriendo
La – Pero Liam, le seguiste el beso!
Li – Pero fue el momento
La – Si?, pues ese momento me ha hecho mucho daño
Li – Lo siento
La – LIAM NO ES LO SIENTO, NO TENDRÍA QUE HABER PASADO, TE TENDRÍAS QUE HABER SEPARADO DE ELLA, NO HABERLE SEGUIDO EL BESO!
Li – Pero Laury
La – Mira....
Li – Lo siento
La – Liam que no es lo siento.....es que esto ya me lo han hecho – empezaron a asomarse las lagrimas de sus ojos – es que mi ex también me hizo esto, primero lo vi besándose con una chica, le perdoné, se acostó conmigo y luego me dejo, no quiero que pase esto...y menos contigo porque yo..yo te quiero – empezó a llorar, Liam se acercó y la abrazo
Li – Yo también te quiero y mucho, lo siento mucho Laura, no quería que esto pasara, perdoname, no va a volver a pasar de verdad, no te quiero perder
Ni – Más te vale – levantaron la cabeza – si que pasa?, estaba escuchando, necesito que os arregléis, no quiero que esteis enfadados
C – Muy bien Niall, vas aprendiendo hahahahahahaha
Ni – Lo he hecho por ti
Li – bueno dejadlo que tengo que saber que me dice Laura, y? Que me dices me perdonas?
La - …..
Li – Laura por favor
La – Es que no quiero que me pase lo mismo
Li – Te he dicho que te quiero, no voy a hacerte daño, esto ha sido un error
La – Por ahora estás en prueba...y eso significa que no va a haber mucho entre tu y yo, cuando me demuestres que es verdad, te perdonare pero ahora no confío en ti
Li – Eso es que vamos a estar juntos otra vez?
La – Alguna vez lo hemos estado?
Li – Yo...
La – Te he dicho que no confío en ti no que no te siga queriendo
Li – Vale, entonces estamos juntos
La – Si supongo
Todos – POR FIN SE ARREGLARON!
Li – Chicos son tontos
Z – Es que queríamos verles arreglados pero....también queríamos que nos perdonaran nuestras respectivas chicas
A – Pues lo has conseguido tonto
H – Es verdad, los únicas que no se han enfadado son _____ y Valentina porque bueno ·Ed es......bueno ·Ed es ·Ed – todos se echaron a reír

“Por la noche, Caro y Niall. Sentados en la calle”
N – Bueno....quieres comer algo?
C – Hahahahahaha no me importaría la verdad...
N – Ahora mismo vuelvo
C – Vale – Niall entró – “Pensamiento de Caro” – Dios por qué Niall tiene que ser tan bonito, no es normal esto.....si es que a cada momento le quiero besar....no se que me pasa...yo creía que estas cosas no pasaban, que no te enamorabas de tu ídolo con nada más verle, bueno enamorarse de verdad, no como el enamoramiento que tienen las fans porque ese ya lo tengo con todos....no se que me pasa con Niall es demasiado para mi, tengo ganas que me diga que soy la princesa que andaba buscando, que no quiere que nos separemos nunca...pero claro...yo vivo aquí y él siempre esta de conciertos....no se que hacer...y no creo que mis padres me dejen irme así por las buenas a vivir con ______, no creo que no y eso es....muy deprimente....no se que hacer...y si me escapo? No no creo que escaparse sea la mejor opción, pero si lo piensas bien....no Carolina eso no, no puedes hacer eso, pero claro que me gustaría escaparte con él.
(Niall se está acercando, pero mira a Caro que está pensativa y no quiere interrumpir ese momento) “Pensamiento de Niall) Carolina está preciosa mirando hacia el cielo, me había dado cuenta que sus ojos eran preciosos pero ahora cuando la luz de la luna se refleja en ellos, más todavía, no se que me pasa con esta chica, yo nunca dije que no me pudiera enamorar de una fan pero tan deprisa? Si tan deprisa quiero que sea mi princesa, no quiero dejarla escapar, quiero besarle a cada momento, es algo inevitable cuando la besé..sentí mariposas en mi estómago y yo creí que era hambre porque no estoy acostumbrado a sentir eso, pero ahora que la veo así pensativa mirando hacia el cielo, siento algo que jamás he sentido por nadie, tengo una idea....si esta idea será lo que haga que Carolina se entere de que le quiero.
N – Hola, interrumpo?
C – Eeh? Aah no, no interrumpes, solo estaba pensando
N – La luna está muy bonita
C – Si es verdad
N – Si, bueno te he traído esto, no se si te gustará es lo que he encontrado en la cocina
C – Oooh son almendras garrapiñadas, están muy buenas
N – No las he probado
C – Noo? Pues están buenísimas, de veras son lo mejor del mundo, bueno no tanto hahahahahahaha pero si están muy buenas
N – Bueno pues a comeeeer!

“Con Vale y ·Ed”
E – Este... tu crees que tus padres te dejaran venir?
V – Ir a donde?
E – Bueno es que se me ocurrió una idea
V – Que idea?
E – Si te lo digo no será sorpresa
V – Aah es que encima es sorpresa?
E – Si, sorpresa :)
V – Bueno depende si no es muy lejos
E – No, no creo que sea muy lejos :)
V – Bueno entonces si, creo que me dejará
E – Vale, es que encontré un lugar muy bonito aquí y quería enseñártelo
V – Recuerdas que soy de aquí?
E – Si lo recuerdo y seguramente habrás ido pero no conmigo
V – Bueno eso si que es verdad hahahahahahaha

Capítulo 104:
N – CAROOO! VAMOS ARRIBA QUE TE TENGO UNA SORPRESA!
C – Que sorpresa Niall? Estoy dormida
N – VAMOS!
C – Pero si son las 8 de la mañana...
N – VAMOS CAROLINA NO QUIERAS QUE TE LEVANTE YO!
C – Por que?
N – PORQUE LO HARÍA A MALA LECHE VAMOS!
C – Vale vale...ya me levanto
N – Tu mochila ya está preparada, le pedí a ______ que la hiciera anoche
C – Osea que solo vestirme?
N – Si solo vestirte :)
C – Vaale, ahora fuera!
N – Vale, perdón.... - se fue
C – Bueno a ver que me pongo yo ahora.... si creo que me voy a poner la camiseta de los bigotes con los pantalones baqueros cortitos y las sandalias, si voy a ir muy mona :)

“·Ed y Vale”
E – VAMOS VALENTINA ARRIBA!
V – Son las 8 de la mañana, dejame dormir
E – VAMOS ARRIBA QUE TENGO UNA SORPRESA
V – A estas horas de la mañana no quiero sorpresas (Valentina se había quedado a dormir en la casa de ______, quedaban muchas camas libres)
E – VAMOS EN SERIO ES PRECIOSO A DONDE TE VOY A LLEVAR
V – Bueno...vale, que me tengo que llevar?
E – Nada, tu solo vístete que _____, ya te preparo ayer por la noche la mochila
V – Bueno pues ahora vete por favor
E – Vale perdona – se fue
V – Y ahora yo que me pongo....a ver....voy a ponerme....la camiseta azul celeste y los pantalones cortos blancos si será perfecto y bueno....las sandalias, PERFECTA!
“Con Niall y Caro”
C – Falta mucho?
N – Noo
C – Puedes quitarme la venda?
N – Noo
C – Falta mucho?
N – Noo
C – Vaaale....
N – Ya hemos llegado
C – Me puedo quitar la venda ya?
N – No, sigue con los ojos tapados
C – Pero....
N – Noo, tu con los ojos tapados
C – Vaale – Niall la bajo del coche – Escucho olas
N – Bueno, espera quedate aquí – le quito la venda – abre los ojos
C – Oooh que bonitooo!
N – Te gusta?
C – Si es precioso, estamos en Cabo de Gata no?
N – Si como lo sabes?
C – Niall soy de aquí, he venido muchas veces aquí
N – Aah bueno, pero ninguna conmigo
C – Si ninguna contigo :)
N – Lo que no se es donde te vas a cambiar
C – Allí en los cuartos de baño, para eso están
N – Aah ahora soy yo el que está perdido y te he traído yo
C – No pasa nada hahahahahahaha ahora vuelvo :)
N – Vale :)

“Con Vale y ·Ed”
E – No queda mucho
V – Pero me puedo quitar la venda ya?
E – Que no, que te esperes
V – Por que Niall y tu nos habéis tapado los ojos?
E – Por que es una sorpresa!
V – Bueno vale
E – Ya estamos, espera te ayudo a bajar
V – Vale :)
E – Bueno, vamos, quedate aquí, y espera que te quite la venda
V – Que bonito!
E – Habías estado alguna vez aquí?
V – De pequeña mi padre me trajo pero solo una vez ya no me acordaba de la Playa los Muertos (esto es algo mío, si es un poco asqueroso el nombre pero es preciosa, se le llamó así porque antiguamente, hace mucho, los cuerpos de los náufragos y navegantes, pero ya está ya no llegan ninguno, de verdad yo he estado y es preciosa solo da un poco de repelus el nombre)
E – A mi me da yuyu el nombre
V – Si pero es preciosa :)
E – Entonces te gusta?
V – Me encanta :)


Espero que os guste chicas :3 y bueno os voy a dejar unos links para que veáis lo bonitas que son las playas que os puse :) si la de Vale da un poco de yuyu el nombre pero que le vamos a hacer hahahahahahahahaha es preciosa en serio :) Besiiiiiiiiiiiis y gracias :)
Playa de los muertos: http://www.blogviajesyturismo.com/wp-content/uploads/2012/09/86158-almeria-playa-de-los-muertos.jpg http://img.teoriza.com/blogs/playa-de-los-muertos.jpg http://1.bp.blogspot.com/-R56ACwTUlX0/UPMganFuzQI/AAAAAAAAAJg/_gZClzukN6I/s1600/almmuertos.jpg https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ8VWcdLBXWn4oD_fV88qVOpM39TRCmr0xH53sUtnyW0Sl4PwuL Es preciosa y bueno ahora
Cabo de Gata: http://www.spainonline.com/images/ALMER%C3%8DA/Espacios%20naturales/Almer%C3%ADa-Parque%20Natural%20Cabo%20de%20Gata-N%C3%ADjar05.jpg http://www.turismodigital.com/fotos/cabo-de-gata-el-ultimo-paraiso-peninsular-2-299.jpg http://www.albamar.net/wp-content/uploads/2012/08/120812_cueva_chalet_frances_7735.jpg http://2.bp.blogspot.com/_rOol5Ca1Tnk/TA0PhlrMXmI/AAAAAAAAABU/Fk_JREN7rzY/s1600/fotos+015.jpg (yo hice lo de las cuevas y te da mucho miedo, es un tramo muy largo y el agua allí va para todos los lados hay muchas corrientes me morí del susto es muy fácil volcar https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuhzxsWe68th4g-Y02qkllerZlPMOylPp7OmOPVxNoFk91mGW2iQ http://www.cabogataalmeria.com/img/playas/sub_playaIsleta.jpg http://lh5.ggpht.com/-wZuhBK06qVY/T-ITomNILDI/AAAAAAAAAVA/jwqkJ2McNFU/turismo_san_pedro_paisaje_vacaciones_playa_cabo_gata_geogata_rutas_geologicas_senderismo_almeria.JPG Bueno ya que es que me emociono, me gusta tanto que me emociono es lo más bonito del mundo, en Cabo de Gata he estado más que en la playa de los muertos y eso que está más lejos de mi casa pero es mucho más fácil entrar y es reserva natural,un dato que es que no he encontrado fotos, cuando vas hacia las cuevas, hay una parte que es preciosa que es agua trasparente se ven las algas y todos los peces, pero no he encontrado fotos en internet yo tengo en mi casa pero no puedo ponerlas aquí lo he intentado, pero ustedes están lejos, pero si alguna vez pueden venir a España, si os gusta el agua pues mira :) hahahahahahaha (estoy promocionando esto) es muy bonito y para Cabo de Gata tienes que pagar si quieres ir hacia las cuevas porque te dan la barca esa o como se llame, pero si es solo bañarte no pagas nada y la playa de los muertos es totalmente gratis :)

Muchas gracias por leer en serio sois las mejores :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 16 Feb 2013, 10:54 am

OMG!!!! Nialler me llevo a una playa.. y de sorpresa!!!!! Mori con lo del principio cuando estaba sentada con Niall y lo que pensabamos. PILARR!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOO!!!! Y subiste 2 como te pedi!!!! Sos una genia!!!! AMO tu npve y como escribis loca!!! Espero que te lo hallas pasado bien en la casa de Albert y que pena que su hermana no halla estado jeje. y ahora me anda la Q!! Magicamente... ajjaja. Hoy mi papa puso una hamaca paraguaya en el patio (es asi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyuhdJEpySRM_EtWq9IEnopmHZBGnIadC-gSD06Tbd_rUlocUt pero violeta jeje). Si no haria el calor que hace ahora me tiraria ahi... la probe y es re comoda y relajante hflsdgljf. Hoy me voy a ver los zapatos para mi cumpleeee!!!! y me compre unas piedras preciosas (semi-preciosas en realidad) que son los aros, el collar y el anillo para el dia de la fiesta!!! Im so exited. Lo que seria genial que pasara... si pudiera (y sis seria una gringa/inglesa suertuda) seria que vengan a tocar a mi cumple. Imaginate! Tipo la hermana mas chica de las Kardashians (que tiene otro apellido, en realidad) que un rapero fue a su cumple. jcxgjdsfghkd yo querer. Beuno, dejo de decir.... pelotudeces? ajjaja y te dejo en paz (?. Ahhh PS: no me dejo subir a twitter las fotos. Si queres entra en mi facebook (Caro Levy) ue se te aparecen ;). Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Loves1D Dom 17 Feb 2013, 7:42 am

Hola:) bueno es la primera vez que te comento pero leo tu novela desde verano y es la mejor que e podido leer. Eso de que tienes solo 2 lectoras?¿ NI EN SUEÑOS PIENSES ESO a muchas de mis amigas las he enganchado y bueno nunca me e atrevido a comentarte ni nada de eso pero bueno tu no te preocupes que lectoras si que tienes y siguela porque es preciosa Un beso muy grande
Loves1D
Loves1D


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Dom 17 Feb 2013, 10:11 am

Te echo tanto de menos, te quiero muchísimo, espero que eso nunca se te olvide. Me encanta tu novela, te lo diré siempre siempre siempre. Escribes genial y siempre te apoyaré en lo que hagas. Espero pronto el próximo capítulo, bueno cuando puedas ya sabes, que con el instituto no veas hahaha. Te quiero mucho monosa.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Lun 18 Feb 2013, 2:32 pm

WOHOA! que te puedo decir pili, ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS (especial dia de los enamoradoooos jaja)
Me encantaron muchisimo, osea ed y niall no pueden ser te perfectos en la vida o si?
Me encantaaaaaa ED LO AMOOO! jajajaja estoy loquilla
Fue genial la reconciliacion de liam con laury como todos dijeron AL FIN jajaja ya era hora, ya no se cuantos capis fueron con la cosa de que estaban mal y luego todos se peliaron (menos yo y mi cuchu y los protagonistas claro esta jaja) y bueno ahora que ya todo esta mejor, porque no del todo bien con liam y lau, pero ya mejorando ya dieron el primer paso jaja
Las playas son bellisimaaaaas, quisiera tener asi sea a una o dos horas de mi casa playas asi, las que tengo que son bellisimas de aguas celestes cristalinas me quedan como a seis horas en viaje de auto (sin parar mucho o nada:s) y bueno ni se diga las mejores de venezuela que quedan hasta en viajes de carro, avion, ferri, avioneta y lancha (que son los botesitos) todos juntos para llegar jaja pero valen la pena (por mas que se gasta un monton de dineron:s pero son bellisimas)
Y me parte escuchar lo acaramelados que estan vos y tu novioooo uuuuh que lindos jaja espero de verdad les vaya tan bien como sea posible y que dure lo que tenga que durar, lo mejor para vos
Bueno ahora me despido, deseandote lo mejor, la mejor de las semanas y bueno mucho exito con todo, espero subas pronto y bueno no estes triste que las cosas pasan por una razon, capaz las otras chicas que leian no les gustaba la nove o algo cualquier cosa o no han podido comentar por x razon y bueno no han podido estar para ver estos, de mas esta decirlo, BUENISIMOS CAPITULOS jajajajajaja
Pero bueno, me voy jaja
Besos pili, loveeeee you gurl, cuidate<3
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 03 Mar 2013, 1:35 pm

SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILAAA
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 04 Mar 2013, 12:25 pm

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! Nialler me llevo a una playa.. y de sorpresa!!!!! Mori con lo del principio cuando estaba sentada con Niall y lo que pensabamos. PILARR!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOO!!!! Y subiste 2 como te pedi!!!! Sos una genia!!!! AMO tu npve y como escribis loca!!! Espero que te lo hallas pasado bien en la casa de Albert y que pena que su hermana no halla estado jeje. y ahora me anda la Q!! Magicamente... ajjaja. Hoy mi papa puso una hamaca paraguaya en el patio (es asi https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyuhdJEpySRM_EtWq9IEnopmHZBGnIadC-gSD06Tbd_rUlocUt pero violeta jeje). Si no haria el calor que hace ahora me tiraria ahi... la probe y es re comoda y relajante hflsdgljf. Hoy me voy a ver los zapatos para mi cumpleeee!!!! y me compre unas piedras preciosas (semi-preciosas en realidad) que son los aros, el collar y el anillo para el dia de la fiesta!!! Im so exited. Lo que seria genial que pasara... si pudiera (y sis seria una gringa/inglesa suertuda) seria que vengan a tocar a mi cumple. Imaginate! Tipo la hermana mas chica de las Kardashians (que tiene otro apellido, en realidad) que un rapero fue a su cumple. jcxgjdsfghkd yo querer. Beuno, dejo de decir.... pelotudeces? ajjaja y te dejo en paz (?. Ahhh PS: no me dejo subir a twitter las fotos. Si queres entra en mi facebook (Caro Levy) ue se te aparecen ;). Seguila prontooo
Kisses
Hola preciosaaaa! Hahahahaha te gusto? si te hice caso y Niall es un amor verdad que si? ahahahahahahahahahahaha si me lo pases super bien en la casa de Alberto, y ya conocí a su hermana, fui el otro día a su casa y zasca! me la encontre, y a su prima y a su madre, me queda el padre que lo vi el otro día de lejos y los abuelos hahahahahaha, bueno hahahahahahahahaha, QUE CHULAAAA! me encanta y encima morada?uooooo! hahahahahahahahahaha Cariño no tengo Facebook no lo entiendo, si tuviera me metía, y bueno voy a seguirla :3
Te Quiero pré :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 04 Mar 2013, 12:30 pm

Loves1D escribió:Hola:) bueno es la primera vez que te comento pero leo tu novela desde verano y es la mejor que e podido leer. Eso de que tienes solo 2 lectoras?¿ NI EN SUEÑOS PIENSES ESO a muchas de mis amigas las he enganchado y bueno nunca me e atrevido a comentarte ni nada de eso pero bueno tu no te preocupes que lectoras si que tienes y siguela porque es preciosa Un beso muy grande
Ahí Holaaa! que linda gracias :3 hiciste eso por mi? eres amor y no te conozco joooo gracias :3 en serio muchas gracias :) Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh en serio que guay me haces feliz al decirme eso, dile a tus amigas que Hola y gracias hahahahahahaha joooo me haces feliz :) en serio :D estoy Happy :3 Graciaaaaas gracias en serio :)
Bueno la voy a seguir muchas gracias :)
Otro besito para ti guapa! GRACIAS! <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 04 Mar 2013, 12:35 pm

NatDirection escribió:Te echo tanto de menos, te quiero muchísimo, espero que eso nunca se te olvide. Me encanta tu novela, te lo diré siempre siempre siempre. Escribes genial y siempre te apoyaré en lo que hagas. Espero pronto el próximo capítulo, bueno cuando puedas ya sabes, que con el instituto no veas hahaha. Te quiero mucho monosa.
Monosa guapa! Yo también te echo de menos, la otra vez hablamos poco...jouuuuu y bueno eso hahahahahahahah que te he dejado comentarios en la tuya y porfa....SIGUELA HOMBRE! hahahahahahahahahahahaha. Lo voy a subir ahora
Besos te quiero monosa! <333 mucho
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 04 Mar 2013, 1:39 pm

Viv's Styles escribió:WOHOA! que te puedo decir pili, ME ENCANTARON LOS DOS CAPITULOS (especial dia de los enamoradoooos jaja)
Me encantaron muchisimo, osea ed y niall no pueden ser te perfectos en la vida o si?
Me encantaaaaaa ED LO AMOOO! jajajaja estoy loquilla
Fue genial la reconciliacion de liam con laury como todos dijeron AL FIN jajaja ya era hora, ya no se cuantos capis fueron con la cosa de que estaban mal y luego todos se peliaron (menos yo y mi cuchu y los protagonistas claro esta jaja) y bueno ahora que ya todo esta mejor, porque no del todo bien con liam y lau, pero ya mejorando ya dieron el primer paso jaja
Las playas son bellisimaaaaas, quisiera tener asi sea a una o dos horas de mi casa playas asi, las que tengo que son bellisimas de aguas celestes cristalinas me quedan como a seis horas en viaje de auto (sin parar mucho o nada:s) y bueno ni se diga las mejores de venezuela que quedan hasta en viajes de carro, avion, ferri, avioneta y lancha (que son los botesitos) todos juntos para llegar jaja pero valen la pena (por mas que se gasta un monton de dineron:s pero son bellisimas)
Y me parte escuchar lo acaramelados que estan vos y tu novioooo uuuuh que lindos jaja espero de verdad les vaya tan bien como sea posible y que dure lo que tenga que durar, lo mejor para vos
Bueno ahora me despido, deseandote lo mejor, la mejor de las semanas y bueno mucho exito con todo, espero subas pronto y bueno no estes triste que las cosas pasan por una razon, capaz las otras chicas que leian no les gustaba la nove o algo cualquier cosa o no han podido comentar por x razon y bueno no han podido estar para ver estos, de mas esta decirlo, BUENISIMOS CAPITULOS jajajajajaja
Pero bueno, me voy jaja
Besos pili, loveeeee you gurl, cuidate<3
Hola guapaaa! :) hahahahahahahaha te ha gustado? yo creo que ellos si son así en la realidad, con verles como se comportan y todo eso hahahahahahaha yo creo que son así en la realidad. Aqui las playas son así la mayoría, hay otras que son feeeas feeeas, de verdad, pero bue estas están un poco lejos de mi casa como a unas 2 horas o así yo a la que voy es a la de Almerimar 15 minutos hahahahahahahahahahaha Bueno hahahahahaha si te gusta cuando hablo de Alberto? me trata como a una princesa, voy a tener complejo dentro de nada hahahahahahahaha En serio voy a tener complejo, es amor me encanta Hahahahahaha Bueno voy a subir ahora hahahahahahaha estoy Happy! Que tu también tengas una buena semana Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! <33333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 04 Mar 2013, 1:43 pm

Hola guapas! aquí os dejo el capítulo, me alegráis los días :) muchas gracias de verdad os quiero sois lo mejor <33
Capítulo 105: (primero de entrada este capítulo me voy a centrar en Harry y la Rayis, hace mucho tiempo que no me centraba en ellos solos, y bueno tuve una idea, pero no se la voy a decir porque sino le quito la magia a esto)
En la casa de _______
H – Que quieres hacer hoy?
__-No se...
H – Te apetece que vayamos a la playa?
__-No, la verdad es que no...
H – Una peli?
__-No...
H – Te pasa algo preciosa?
__-A mi?
H – Si a ti
__-No, nada por?
H – Te noto rara...
__-Es que este lugar me trae muchos recuerdos
H – Como cuales?
__-Todos de cuando era pequeña, en esta casa crecí aunque solo fuera por corto tiempo
H – Y por eso estás así?
__-Tengo nostalgia
H – Yo te la quito
__- Hahahahahaha gracias Harry, pero no hace falta
H – No, yo te la voy a quitar y de una manera muy graciosa
__-Graciosa?
H – Joo ya se me a escapado, tu vete de compras
__-Pero
H – Vete de compras dije!
__-Vale gruñón....
H – Perdona pero es que quiero prepararte una sorpresa
__-Vale.....voy a coger el bolso
H – Estate aquí a las....17:30 por ahí bastara
__-Vale
H – Adiós
__-Adiós
H – Te amo!
__-Y yo precioso, y yo....
“Pensamiento de Harry” Bien...tiene nostalgia no? Voy a prepararle cosas......

17:15
“Pensamiento de ______” Creo que me voy a ir yendo ya....se me va a hacer tarde, yo que hoy no quería hacer nada y mira....me he comprado un montón de ropa....si es que no......

17:20 “Casa de _______”
H – Dioooos que está a punto de veniiiiiiiir
Na – Harry relajate
H – No puedo....TODO EL MUNDO FUERA
Lo – Vale ya nos vamos....pero cuidado con eso Harry que te vas a dar!
H – Vale, vale si mamá ahora fuera!
A – Que antipático hijo
H – Lo siento pero estoy nervioso
Z – Te comprendemos, bueno vamos que son ya casi las y media
H – Adiós chicos

17:29
__-Bueno he tardado un poco pero ya estoy aquí......a ver que me ha preparado Harry.....

“Dentro de la Casa”
H – Holaaaaa!
__-Hola!
H – Sorpresaaa!
__-Sorpresa?
H – Siiiii, te prepare palmeritas, algunas se me quemaron lo siento
__- Oooh gracias hahahahahahaha
H – De nada...(splash)
__-Harry con que me has mojado?
H – Con un globo, guerra de aguaaa!
__-Harry no aaaaah!
H – Defiéndete señorita
__-Ya verás! (splash)
H – aaah mojaa!
__-Harry es agua
H – Ya pero moja
__-Como hace el ag..(splash) HARRY!
H – Que?
__-Que estaba hablando
H – Hahahahahaha yaa.....
__-Ya verás! (se tiraron globos hasta que no quedaron más) Bueno y ahora?
H – Ahora a comer no?
__-Si tengo hambre, mira como hemos dejado la casa... y mi ropa....Y MI PELO!
H – Tu siempre estas preciosa
__-Gracias cielo, pero.....MI PELO!
H – Que estás preciosa estés como estés
__-Vale gracias :)
(Comieron y se tumbaron en el sofá)
__-Estoy super cansada
H – Yo también
__- Alguna sorpresa más?
H – Si queda una – se levanto
__-Harry, que haces?

Si ya se que es corto, pero tenía que subir algo para que no os pusierais así tristes os quiero ♥
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 04 Mar 2013, 1:44 pm

LittleGirl_1D escribió:SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILAAA
Hola guapa! ya la seguí :3 Te queloooo
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por JACKI1D Lun 04 Mar 2013, 5:02 pm

hola nueva lectora me encanto el cap ya era hora que supieramos de rayis y harry siguela pronto hermosa :aah:
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 04 Mar 2013, 6:21 pm

Hola Diosa, preciosa, hermosa, divina!!! Wiii CAP!!!!!! I luv it! Harryto es un tierno!!!! Es tan pjgjsdfghdfñghsdfñk. Guerra de agua! Que divertido!!!! Me encanto el cap!!! Es tan ´djfgldgñdfh. AMO tu nove y como escribis!! Y ya lo sabes. Ya te extrañaba jiji!!! Me alegro que te halla ido bien en la casa de tu bf ;). Espero que la sigas aver que mas pasa ¬¬ jiji.
Despues cuando estes hablame al twitter que nos tenemos que poner al dia ;)
Seguila.
Kisses
PD: Pasate por el link q tengo en mi firma pls. I need ur help. Love yaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 19 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.