O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 11 Ene 2013, 1:57 pm

Holuuuuuu. Bueno, la verdad es que eso fue largo jajajaja. La verdad que en las vacaciones hasta ahora no hice nada, bueno no mucho. Ayer lleve al c.c a mi hno porque estaba aburrida (y me dejo en banca rota) jajaja y mhhhh, hoy nose si voy a salir con una amiga (es que se hizo tarde) y desp tengo q ir a comer con unos amigos de mi papa y mi tio, etc. Despues el finde nose si por ahi voy a ver al fotografo y el lunes voy a comprar las telas para mi vestido :D y el martes al medico. Ya no puedo esperar para irme!!!! Me voy el 25 de enero (daah) a Brasil :), asi que si no entro es por eso, me voy tres semanas :). Bueno, que bueno que te hallan regalado todo eso!!! Y si, soy una pervertida sin remedio.
Jajaja, la cosa del reggaeton es que yase lo que es perrear, aqui se hace (mucho) jajaja. La cancion me suena, pero no la conocia, mepa. Tampoco conosco a ninguno de los que nombraste antes jajaja. Yo a los conciertos que fui fueron: (nose todos, pero a algunos) Floricienta, Chiquititas, Casi angeles, HSM cuando dieron la gira mundial, Justin Bieber, y nose si alguno mas jajaja.
Siiiii, lei lo de el contrato!!!! WIIII. Mas 1D por 3 años. Osea, este año tmb un CD jajajaja oknot. Bueno... que mas?. Alberto, Chema, Manu... TODOS JUNTOS. No vale. Jajajaja. Y bien ahi con la pivita de 1° jajajajaja, mori jajajaaj.
Leiste Hush Hush? Bueno, nose. Pero ayer me envicie y me quede hasta las cuatro y media de la mañana leyendo el segundo libro. Despues se cruzo el pensamiento de que alguien se levante para ir al baño o algo y vea la luz prendida o lo que sea y entre, entonces me dije "termino ese cap y apago", ocmo siempre tarde dos años en dormirme jajaja, pero bueno. Creo que hasta mañana no voy a poder seguir y hoy no lei nada asshhhhh jajajja. Bueno
Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 12 Ene 2013, 1:49 pm

Viv's Styles escribió:siiii, tambien es mi prima la que tendra un bebe pero lo que pasa es que ella es grande ya va para los 30 el año que viene y bueno yo ya tengo casi 19 y entonces soy como tia en vez de prima jajaja fui hasta la madrina en el matrimonio jaja y son como hermanos en realidad para mi, soooo, ademas el bebe es regalo caso de cumpleaños para mi o algo asi jaja al parecer nacera a finales de este mes comienzos de febrero, pero no creo que llegue jaja la semana que viene programan la cesarea y estoy emocionadisimaaaa por mi sobrino (es niño y se llamara matias) AAAH! se nota lo emocionada? jaja
bueno si me di cuenta que estabas desaparecida e imagine la razon y bueno quien no se ha dado sus desaparecidas por aca jaja y mm tu tienes derecho jiji! pues claro que si, ahora ya volviste jaja
besos pili, espero subas pronto:*
Me pase para ver quien había comentado y no pude resistirme a responder, que guay! tienes que estar super emocionada yo ya quiero que nazca el bebé pero todavía me queda mucho y presiento que no voy a estar para esa fecha porque a lo mejor me voy a Torre del Mar, a pasar las vacaciones de verano, y tengo miedo de no estar aquí, pero bueno esto no es por mi es por ti, QUE GUAY! QUE BIEN TIENE QUE ESTAR QUE ESTE A PUNTO DE NACER, lo siento pero tu ptima tiene que estar muy gordita no? pero es con cariño tiene que estar preciosa la verdad, mi prima tiene solo un poquito de barriguita, me gusta ese nombre, mi prima solo tiene el nombre de si es chica, se llamaría Cristina y bueno si fuera niño su marido quiere que se llame Jesús, pero lo malo es que aquí en Almería hablamos un poco basto, osea que Jesús lo diríamos Jezú y suena raro y tonto, pero bueno mi prima está intentando que a David se le quite esa idea de la cabeza y yo también lo espero la verdad.....si y se nota que estás muy emocionada :) pero es normal es un bebé, que chuli hahahahahahahaha ya me he emocionado yo por ti, hahahahahahahahaha ahora que lo pienso yo cono este bebé nuevo tendría 10 hijos de primos, (mi familia es enorme la verdad) bueno eso fue una reflexión hahahahahahaha bueno besitooooooooooooooooos :) y voy a subir el jueves, de todas las semanas y si ese jueves no puedo pues me paso al sábado. :3 suerte a tu prima con la cesaria :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 12 Ene 2013, 2:30 pm

LittleGirl_1D escribió:Holuuuuuu. Bueno, la verdad es que eso fue largo jajajaja. La verdad que en las vacaciones hasta ahora no hice nada, bueno no mucho. Ayer lleve al c.c a mi hno porque estaba aburrida (y me dejo en banca rota) jajaja y mhhhh, hoy nose si voy a salir con una amiga (es que se hizo tarde) y desp tengo q ir a comer con unos amigos de mi papa y mi tio, etc. Despues el finde nose si por ahi voy a ver al fotografo y el lunes voy a comprar las telas para mi vestido :D y el martes al medico. Ya no puedo esperar para irme!!!! Me voy el 25 de enero (daah) a Brasil :), asi que si no entro es por eso, me voy tres semanas :). Bueno, que bueno que te hallan regalado todo eso!!! Y si, soy una pervertida sin remedio.
Jajaja, la cosa del reggaeton es que yase lo que es perrear, aqui se hace (mucho) jajaja. La cancion me suena, pero no la conocia, mepa. Tampoco conosco a ninguno de los que nombraste antes jajaja. Yo a los conciertos que fui fueron: (nose todos, pero a algunos) Floricienta, Chiquititas, Casi angeles, HSM cuando dieron la gira mundial, Justin Bieber, y nose si alguno mas jajaja.
Siiiii, lei lo de el contrato!!!! WIIII. Mas 1D por 3 años. Osea, este año tmb un CD jajajaja oknot. Bueno... que mas?. Alberto, Chema, Manu... TODOS JUNTOS. No vale. Jajajaja. Y bien ahi con la pivita de 1° jajajajaja, mori jajajaaj.
Leiste Hush Hush? Bueno, nose. Pero ayer me envicie y me quede hasta las cuatro y media de la mañana leyendo el segundo libro. Despues se cruzo el pensamiento de que alguien se levante para ir al baño o algo y vea la luz prendida o lo que sea y entre, entonces me dije "termino ese cap y apago", ocmo siempre tarde dos años en dormirme jajaja, pero bueno. Creo que hasta mañana no voy a poder seguir y hoy no lei nada asshhhhh jajajja. Bueno
Seguila prontooo
Kisses
Holaaa! hahahahaaha yo ayer me quedé en mi casa que estaba muy cansada hahahahahahahahahahahahaha :)
De que color te vas a comprar las telas de tu vestido? es para hacerme una idea hahahahahaha :) Que guay! y yo voy a estar estudiando...que envidia me das...hahahahahahaha
Lo de perrear es que aquí se hace de dos formas....a lo puta y a lo monja hahahahahaha puta es como te dije y monja es sin bailar con un chico lo de mover solo el culo y bajar despacio eso pues yo baile como puta....la canción está muy chula hahahahahaahaha y bueno Andy y Lucas es que son lo mejó de erte mundo! (lo e escrito así a posta) mira esta es su última canción https://www.youtube.com/watch?v=xHK7KwmLbc8 son amor.....yo estaba enamorada del delgadito cuando era pequeña hahahahahaha que se llama Andy yo estaba enamorada de Andrés yo al primer concierto que fui fue al de Marisabel no se si la habrás escuchado https://www.youtube.com/watch?v=qd0Zd6BHOyQ yo bailé esta canción hahahahaha delante de un montón de gente en un teatro hahahahahahaha bueno y luego fui al concierto de Andy y Lucas, luego al de Estopa, creo que luego fui al de David Bisbal, aunque antes de todo eso fui al de Operación Triunfo hahahahaha, y bueno luego fui al de El Mago de Oz, https://www.youtube.com/watch?v=mQM-H9mvgEc y luego al de Stravaganzza https://www.youtube.com/watch?v=iQiQYbTA0sw (estos dos últimos con mi hermano, no creo que te gusten hahahahahaha) y por último fui a otro de Andy y Lucas hace tres años, gratis en Torre del Mar, tu has ido a unos muy chulos eso no vale hahahahahahaha yo también quiero, ahora tengo yo la tontería de escuchar el disco de Marisbel hahahahahaha como te lo dije busque el libro y lo estoy escuchando la canción que más me gusta es la de Mira Niño, que en mi cole la bailamos, en una de estas fiestas que hacen en el cole pues bailamos y cantamos mis amigas y yo bailamos está canción hahahahahaha bueno me leí hush hush hace mucho tiempo y las otras dos partes también silencio y crescendo son preciosos la verdad muero cada vez que los leo, el tercero es el que más me ha gustado la verdad, aunque me gustan todos hahahahahahahahaha y bueno todavía no me he leído el cuarto que se titula finale porque no lo han sacado en españa pero ya lo tiene la muchacha preparado, y bueno sabes otro libro muy bonito que puede que te guste, es un poco raro se llama desde mi cielo y la película es the lovely bones no se si la habrás visto yo el libro me lo he leído ya dos veces y esta es la de tres pero es que me encanta la verdad es precioso, y los de canciones para paula también son preciosos y el de buenos días princesa ya ni te cuento, creo que se nota que me gusta leer hahahahahahahaha
Vamos a tener One Direction para rato! y eso me encanta yo me los compro todos hahahahaha y hoy es el cumple de Zayn! :3 que guapo! bueno me voy yendo ya hahahahahaha adiuuuú
aaan encontre el baile que yo hice, pero claro lo hace Marisabel porque mi madre no lo grabó lo grabo la madre de marina y lo tiene ella guardado, bueno eso es otra cosa pues este es el baile imagíname de pequeña, enana la verdad porque si soy pequeña ahora no te digo antes hahahahahaha bueno este es el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=ODhHkHjm84Q mola mucho la verdad. Adiuuuú :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 12 Ene 2013, 7:30 pm

Jajjajajajajaja, la verdad que mucha respuesta no tengo, asi que te voy a decir una cosa que hize hoy.... que es: chan chan chan chaaaan...
IRME A SACAR LA FOTO CON EL FOTOGRAFO PARA LA TARJETA DE MIS 15!!!!!!!!!!, porque como decidi que va a llevar una foto, y no tengo fotos actuales mias que me gusten o hallan salido bien, me fui a sacar una y cuando el fotografo me la manda, se la mando a la de las tarjetas y la semana que viene me trae la tarjeta (la muestra) a ver si me gusta y asi hace las copias. El vestido va a ser todo blanco, cuando sea mi cumple te mando foto de el vestido, si queres :). Es el tradicional de quince, largo; despues para el carnaval carioca y otras cosas mas le cambio la pollera por una cortita :) y el corset es el mismo. Tambien el fotografo me dijo una idea: (la cosa es que vos me tenes que decir que te parece) de poner un video antes de entrar (filmado anteriormente, no ese dia, sino otra noche) como que baje de el auto y voy a entrar al salon, pero tengo otro vestido, uno feo y asi todos dicen "que feo" y esas cosas, (como cuando te critican entre ellos que comentan) y entonces despues se dan vuelta para el lado opuesto de la puerta (que yo voy a estar adentro, porq lo otro era pregrabado) y un foco me alumbra (y bue, supongo que la musica es asi de entrada) y yo bajo de las escaleras con mi vestido de verdad (que es lindo) jajajajajaaj. Nose. Es que no quiero "estropear" la fiesta, como si queda muuuy mal eso. Nose, por eso te pido tu opinion. Sea buena o mala.
La otra cosa que quiero hacer es bailar una coreo (nose si te lo habia comentado) con mis amigas (obviamente no con el vestido, me cambio para bailar y desp me vuelvo a poner el vestido) pero no reggaeton ni esas cosas (como cumbia y otros generos) mi idea es bailar una en ingles, bien movida y bailable (no esas punchi punchi punchi punchi, que no podes hacer coreo mas que saltar y mover las caderas); la pregunta es: que coreo puedo hacer, onda no imitarla, pero que cancion puede ser? (no es obligatorio contestar, pero como le pregunto a todos que puede ser para que me digan y despues yo veo cual quiero) jiji.
Bue, gracias por bancarme y suerteeee
Seguilaaaa
kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por cataliniña Lun 14 Ene 2013, 9:25 pm

Aggggggggg se pelearon :( si son tal para cual y encima los demas arruinaron todo pero que les pasa?? no se dan cuenta que las mujeres son dificiles? que son muy sensibles?? joooooo espero que todos arreglen sus problemas.. por lo menos harry y rayis estan bien ejejeje.. espero que la sigas pronto :) bueno, acá dejó el comentario por hoy y me voy a pasar mañana para ver si subiste..
El capitulo anterior me sorprendio mucho ajaja.. no lo habia leido.. perdon por eso.. pero, GAY?? esa no me la imaginaba jaajaja bueno, saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 06 Feb 2013, 5:27 am

LittleGirl_1D escribió:Jajjajajajajaja, la verdad que mucha respuesta no tengo, asi que te voy a decir una cosa que hize hoy.... que es: chan chan chan chaaaan...
IRME A SACAR LA FOTO CON EL FOTOGRAFO PARA LA TARJETA DE MIS 15!!!!!!!!!!, porque como decidi que va a llevar una foto, y no tengo fotos actuales mias que me gusten o hallan salido bien, me fui a sacar una y cuando el fotografo me la manda, se la mando a la de las tarjetas y la semana que viene me trae la tarjeta (la muestra) a ver si me gusta y asi hace las copias. El vestido va a ser todo blanco, cuando sea mi cumple te mando foto de el vestido, si queres :). Es el tradicional de quince, largo; despues para el carnaval carioca y otras cosas mas le cambio la pollera por una cortita :) y el corset es el mismo. Tambien el fotografo me dijo una idea: (la cosa es que vos me tenes que decir que te parece) de poner un video antes de entrar (filmado anteriormente, no ese dia, sino otra noche) como que baje de el auto y voy a entrar al salon, pero tengo otro vestido, uno feo y asi todos dicen "que feo" y esas cosas, (como cuando te critican entre ellos que comentan) y entonces despues se dan vuelta para el lado opuesto de la puerta (que yo voy a estar adentro, porq lo otro era pregrabado) y un foco me alumbra (y bue, supongo que la musica es asi de entrada) y yo bajo de las escaleras con mi vestido de verdad (que es lindo) jajajajajaaj. Nose. Es que no quiero "estropear" la fiesta, como si queda muuuy mal eso. Nose, por eso te pido tu opinion. Sea buena o mala.
La otra cosa que quiero hacer es bailar una coreo (nose si te lo habia comentado) con mis amigas (obviamente no con el vestido, me cambio para bailar y desp me vuelvo a poner el vestido) pero no reggaeton ni esas cosas (como cumbia y otros generos) mi idea es bailar una en ingles, bien movida y bailable (no esas punchi punchi punchi punchi, que no podes hacer coreo mas que saltar y mover las caderas); la pregunta es: que coreo puedo hacer, onda no imitarla, pero que cancion puede ser? (no es obligatorio contestar, pero como le pregunto a todos que puede ser para que me digan y despues yo veo cual quiero) jiji.
Bue, gracias por bancarme y suerteeee
Seguilaaaa
kisses
Hola preciosa! espero que estés pasandotelo muy bien en tus vacaciones :) y que guay! tengo ganas de verte vestida de largo hahahaha, me mandas una fotito porfii, es que quiero verte vestida de largo hahahaha y la idea esa que tuviste o que te dieron a mi me parece muy bien hahahahahaha es muy chulo si que te critiquen y luego te ven así vestida y AAAAAAH(aparece un aro de luz a tu alrededor hahahahahahaha) bueno la canción que puedas bailar no tengo ni idea porque yo....bueno es que yo no bailo mucho (solo cosas de las que te dije y malamente) hahahahaha bueno me voy ya besiiiis y me va super bien con Alberto es un amor, te voy a tener que contar muchas cosas, que me han pasado :) y que tengo que contar a alguien se lo conte a mi mejor amigo (es Gay! hahahahahahaha amo tenerle) y bueno adiuuuú besis preciosa :3 tkm hahahahahaha
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 06 Feb 2013, 5:29 am

cataliniña escribió:Aggggggggg se pelearon :( si son tal para cual y encima los demas arruinaron todo pero que les pasa?? no se dan cuenta que las mujeres son dificiles? que son muy sensibles?? joooooo espero que todos arreglen sus problemas.. por lo menos harry y rayis estan bien ejejeje.. espero que la sigas pronto :) bueno, acá dejó el comentario por hoy y me voy a pasar mañana para ver si subiste..
El capitulo anterior me sorprendio mucho ajaja.. no lo habia leido.. perdon por eso.. pero, GAY?? esa no me la imaginaba jaajaja bueno, saludos :)
Si se pelearon....un poco son idiotas....pero bueno a ver como se arregla esto hahahahahahahahaha
Si la seguiré :) besiiiis y gracias :) y bueno si es Gay hahahahahahahaha mi mejor amigo también lo es y este personaje le hice justamente como es mi amigo osea que....os vais a reír mucho mucho adiuuú
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 06 Feb 2013, 5:41 am

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!
Ya se que desaparecí pero es un poco por vuestra culpa, me desanime, no comentáis y eso no me gusta, esto me quita tiempo de mis estudios y de mis cosas, tengo que hacer muchas cosas y saco tiempo de donde puedo para subir, pero si no lo va a leer nadie pues lo dejo, en serio, no la voy a dejar así en el aire pero seguramente la terminaré pronto si la gente no comenta, y esto es para Caro y para Natalia, no es por vosotras sois lo mejor del mundo os quiero un montón y se que vosotras no pasáis por motivos, tu Caro estás de vacaciones y tu Natalia estás estudiando pero se que cuando puedes sacas tiempo para pasarte, pero ya me harté en serio, me harto porque es que pienso para que co*o escribo si nadie se va a pasar, me entienden? es que me desanimo y más si ustedes me dicen que os encanta y que si escribo muy bien y que si esto y lo otro pero LUEGO DESAPARECEN y lo odio, soy así me afectan demasiado las cosas y luego lo paso mal y pienso que no sirvo para esto, la verdad de mayor me gustaría escribir un libro, si es un secreto mío que tengo ahí guardado pero con estas cosas se me van las ganas la verdad....bueno era eso, si veo que las personas no se pasan lo dejo definitivamente yo voy a escribir dos cosas una con final y otra sin final....si os pasáis sigo la que no tiene final si no os pasáis escribo el final y ya está lo dejo. Por otra parten a las que os pasáis siempre os quiero sois lo mejor del mundo entero en serio, sois puto amor (aquí en mi pueblo se dice eso no es un insulto) que sois lo mejor (creo que eso ya lo dije) y que aquí me tenéis para siempre (si sonó cursi pero es que se acerca San Valentín) ADIÓS CHICAS GRACIAS POR TODO :) me pasaré de vez en cuando haber como va esto :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Miér 06 Feb 2013, 10:10 am

pili:( me desanima mucho ver esto de verdad loca
es horrible que tu te desanimes y bueno de una u otra forma las demas igual:s porque por mas de que pase harto rato luego que publiques y comente de igual forma tarde siempre leo y siempre vuelvo y me da cosa pues que no te animes mas y que un sueño tan grande como escribir un libro dios se vea tan horriblemente derrumbado por eso, no me parece
pero bueno, yo estoy aqui y no me ire pero igual tu sabes que ando en la uni y es un poco fatigosa ya lo habiamos hablado
te cuento que ya mi sobrino nacio, es demasiado hermoso y pequeñito, es un amor, solo lo he visto el dia que nacio y el fin de semana pasado que lo pude cargar y abrazar y besar, espero poder verlo pronto al menos este fi por mi cumple o no se
me encantaria encontrarme con la grata sorpresa de que no te rendiste con esto y que bueno de igual forma la seguiste con normalidad y las chicas desaparecidas aparecen, no se:s eso espero
besos pili, espero tengas una linda semana aunque ya es miercoles jaja
cuidate mucho y no te aflijas que todo pasa
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 06 Feb 2013, 2:12 pm

Viv's Styles escribió:pili:( me desanima mucho ver esto de verdad loca
es horrible que tu te desanimes y bueno de una u otra forma las demas igual:s porque por mas de que pase harto rato luego que publiques y comente de igual forma tarde siempre leo y siempre vuelvo y me da cosa pues que no te animes mas y que un sueño tan grande como escribir un libro dios se vea tan horriblemente derrumbado por eso, no me parece
pero bueno, yo estoy aqui y no me ire pero igual tu sabes que ando en la uni y es un poco fatigosa ya lo habiamos hablado
te cuento que ya mi sobrino nacio, es demasiado hermoso y pequeñito, es un amor, solo lo he visto el dia que nacio y el fin de semana pasado que lo pude cargar y abrazar y besar, espero poder verlo pronto al menos este fi por mi cumple o no se
me encantaria encontrarme con la grata sorpresa de que no te rendiste con esto y que bueno de igual forma la seguiste con normalidad y las chicas desaparecidas aparecen, no se:s eso espero
besos pili, espero tengas una linda semana aunque ya es miercoles jaja
cuidate mucho y no te aflijas que todo pasa
Hola, perdona a ti no te puse, pero es que no sabía que poner....perdóname tu también me lees y yo lo se pero es que no se...estoy plof, si me desanima un poco pero es que luego leo comentarios como el tuyo y me animo :) en serio eres un amor (sabes...tengo novio hihihihihihi estoy como YUJUUUU! POR FIIIN POR FIN LE GUSTO A ALGUIEN!) bueno hahahahaha eso era algo raro, lo siento llevo desde el 25 de enero y estoy jijijijijiji en serio bueno ya....muchas gracias, intentaré que no se me vayan las ganas gracias eres un puto amor, hahahahahahaha, en serio perdóname por no ponerte en el comentario, en serio lo siento....QUE BONITOOOOO! joooo yo quiero que mi primi nazca, va a ser un niño y se va a llamar Jesús (no me gusta ese nombre porque aquí somos muy catetos halando y suena algo como JEZÚ y suena mal) FELIZ CUMPLEEEEE! (adelantado) espero seguirla en serio tengo ganas pero...no se es que me desanimo. Muchas gracias preciosa
Besitos a ti también y que te vaya muy bien la semana a ti :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 06 Feb 2013, 4:03 pm

Pillooooowww!!!! Seguila que te matoooo!!! Jajajajjajaja bueno no tngo mucho para decir jajajaj
Hablamos por twittah! Y si hay algo d q no me hallas contado del coment, me lo decis e.e jajaja
Obvio que te mando una fotis :)
Kisse§
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Jue 07 Feb 2013, 3:03 pm

FELICIDADES POR TU NOVIOOO! ya ahorita se hace nada y cumplen el mes jaja que divertido:)
Me alegra mucho por vos pili, de verdad
Y no te preocupes por lo del comentario yo te entiendoasi que tranqui jaja
Graaacias, cumplo el 10 pero gracias por las felicitaciones:)
Muchos besos y bueno que te vaya excelente con tu novio nuevo:)
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 13 Feb 2013, 8:43 am

HOLaaaaaa AOKNOT
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 16 Feb 2013, 4:14 am

LittleGirl_1D escribió:Pillooooowww!!!! Seguila que te matoooo!!! Jajajajjajaja bueno no tngo mucho para decir jajajaj
Hablamos por twittah! Y si hay algo d q no me hallas contado del coment, me lo decis e.e jajaja
Obvio que te mando una fotis :)
Kisse§
Holiii! te hice caso, y la seguí, y te hice caso también con lo que me dijiste por twitter :) si soy demasiado buena persona hahahahahaha bueno por twitter te sigo contando, lo de ayer fue hahahahaha muy gracioso, estuve en su casa con su madre y su madre todavía no sabe quien soy pero me conoce del instituto y que mi madre habla mucho con ella y que vergüenza pase también vi a su papá y la única que lo sabe que es su hermana no estaba...y yo vivaaa! bueno eso ya te contare :) bueno voy a subir
Besituuuus :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 16 Feb 2013, 4:16 am

Viv's Styles escribió:FELICIDADES POR TU NOVIOOO! ya ahorita se hace nada y cumplen el mes jaja que divertido:)
Me alegra mucho por vos pili, de verdad
Y no te preocupes por lo del comentario yo te entiendoasi que tranqui jaja
Graaacias, cumplo el 10 pero gracias por las felicitaciones:)
Muchos besos y bueno que te vaya excelente con tu novio nuevo:)
Holiii! muchas gracias :) es un amor, por San Valentin me ha regalado una rosa (enorme con bombones :3 me encanta el chocolate) y un peluchito de un osito amo los peluches me ha matado :)
Felicidades atrasadaaaaas! otra vez hahahahahahahahahahahaha
Adiuuú voy a subir besiis! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 18 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.