O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Mar 05 Mar 2013, 7:53 pm

Eres hermosa pilar maria jajaja nos complaces como nunca, cortito pero prometedor, esa segunda sorpresa ummmm que sera jaja
Me ha gustado muchisimo el capitulo
Y al igual que la novela, me encanta que me cuenten sus historias amorosas de la vida real por eso no me molesta, ni agobia, ni nada que me cuentes jaja se nota que estas en una nube y me encanta, te lo mereces mucho, pero que este Alberto no se pase ni te haga daño ni nada porque le cae el foro completo jajaja na es broma, espero todo este bien linda, besooooooos
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 18 Mar 2013, 6:02 pm

Hola, si te extraño yaa!! Hace mil no hablamos!! Tenes que seguirla, quiero CAAAP. No me abandones mas (?
Seguila
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 27 Mar 2013, 3:45 am

JACKI1D escribió:hola nueva lectora me encanto el cap ya era hora que supieramos de rayis y harry siguela pronto hermosa :aah:
Holiii! siento no haber subido pronto, pero estaba de exámenes y no podía ahora que estoy de vacaciones de Semana Santa subo :)
Gracias por pasarte y bienvenida, espero que no hagas lo que hacen las otras, abandonarme ya estoy demasiado jorobada (por no decir otra cosa) de que hagan eso, perdón que te este diciendo esto a ti, lo siento hahahaha bueno pues gracias :) muchas gracias por pasarte y gracias por decirme hermosa, preciosa :) gracias :3 Besiiiiiiiiiiiiitis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 27 Mar 2013, 3:49 am

LittleGirl_1D escribió:Hola Diosa, preciosa, hermosa, divina!!! Wiii CAP!!!!!! I luv it! Harryto es un tierno!!!! Es tan pjgjsdfghdfñghsdfñk. Guerra de agua! Que divertido!!!! Me encanto el cap!!! Es tan ´djfgldgñdfh. AMO tu nove y como escribis!! Y ya lo sabes. Ya te extrañaba jiji!!! Me alegro que te halla ido bien en la casa de tu bf ;). Espero que la sigas aver que mas pasa ¬¬ jiji.
Despues cuando estes hablame al twitter que nos tenemos que poner al dia ;)
Seguila.
Kisses
PD: Pasate por el link q tengo en mi firma pls. I need ur help. Love yaaaaa
Joooo gracias amor hahahahahahaha que linda eres. Si subí ya, ahora que estoy de vacaciones voy a subir más :) (se me olvido decirtelo por twitter hahahahaha) Si guerra de agua, no se me ocurría otra cosa hahahahaha. Muchas gracias bonita :)
Hablando del Bf hahahaha ya hice dos meses, que moniiii, y esta lejos, se ha ido de vacaciones :( shoro, pero se acordó de que era 25 y me hablo, se conecto solo para decirme (me lo aprendí de memoria) "Preciosa, hoy es 25 y aunque digas que me merezco una hostia, te quiero" y ahí me mató, tu ves eso normal? yo no a mi eso me mata, me remata y me vuelve a matar...hahaha bueno dejo ya de decir estas cosas que me pongo empalagosa hahahahaha, ya me pasé por tu link :) me avisas cuando la empieces y todo eso vale?
Adiós preciosa, besiiiiiiiiiitos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 27 Mar 2013, 3:55 am

Viv's Styles escribió:Eres hermosa pilar maria jajaja nos complaces como nunca, cortito pero prometedor, esa segunda sorpresa ummmm que sera jaja
Me ha gustado muchisimo el capitulo
Y al igual que la novela, me encanta que me cuenten sus historias amorosas de la vida real por eso no me molesta, ni agobia, ni nada que me cuentes jaja se nota que estas en una nube y me encanta, te lo mereces mucho, pero que este Alberto no se pase ni te haga daño ni nada porque le cae el foro completo jajaja na es broma, espero todo este bien linda, besooooooos
Hola preeee! Hahahahahaha si lo hice super cortito :) es que no tenía más tiempo, pero lo deje en CHAN CHAN CHAAAAAN! hahahahahah bueno ya hahahahahaha, muchas gracias :3
Si? te gusta que te lo cuente....hahahahahaha El lunes hice 2 meses con él y llevo sin verlo desde hace 5 días eso a mi me mata, en serio me pongo de los nervios, necesito abrazarlo, y el día que hicimos dos meses no estaba.....esta en Madrid pasando las vacaciones de Semana Santa con sus abuelos, yo lo comprendo pero yo lo quiero para mi, ellos los llevan viendo desde hace 16 años, yo no hahahaha pero lo entiendo, sabes? y el lunes me creía que se iba a olvidar y me mato con lo que me dijo (se lo he puesto a Caro también hahahaha) "Preciosa, hoy es 25 y aunque digas que me merezco una hostia, te quiero" y a mi me mató en serio me mató, joou le quiero mucho esto no es normal hahahahahaha, el pobre se lo curra, la verdad pero es que me encanta que lo haga hahahaha Bueno ya me voy hhahahahahaha voy a escribir el capítulo y voy a intentar subirlo hoy :) Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 27 Mar 2013, 3:56 am

LittleGirl_1D escribió:Hola, si te extraño yaa!! Hace mil no hablamos!! Tenes que seguirla, quiero CAAAP. No me abandones mas (?
Seguila
Kisses
Ooooooooooooooh amor, yo también te extraño y no te abandono pero estuve de exámenes y no podía pero que yo no te abandono nuuuuunca en la vida nunca jamás. Voy a escribir el capítulo y voy a intentar subirlo hoy, sino lo subo mañana :)
Besiiiiiiiiiiiiiiitos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 27 Mar 2013, 4:11 am

Hola chiquis, perdonadme por que es corito pero es que no tengo más imaginación y estoy castigada sin ordenador (suspendí matemáticas, se me dan fatal) y mi padre esta a punto de llegar y tampoco me da más tiempo pero quería subiros algo, seguramente lo continuaré hahahahaha gracias por leer preciosas adioooooooooós :3
Capítulo 106:
__-Harry que haces? Porque miras tanto la hora
H – Por nada...
__- No, Harry en serio porque?
H – Nada ahora verás...
__-A donde vas?
H – Arriba, ahora mismo bajo
__-Pero!
H – Espera
__-Vaaale – Harry subió las escaleras, en ese momento suena el timbre
H – Abre la puerta
__-Vale – se dirigió hacía la puerta
Señor – Hola, es usted la señorita – mira el papel - ___________?
__-Si soy yo
S – Esto es para usted
__-Gracias
S – Firme aquí – le señaló un papel y de cedió un bolígrafo – Gracias
__-De nada
S – Aquí tiene su paquete
__- Gracias
S – Buenas tarde señorita – cerró la puerta
H – Ya estoy
__-Me han traído este paquete
H – Ábrelo no?
__-Tienes razón – lo abre – es una cajita muy pequeña
H – Ya....mira a ver que hay dentro
__-Vale – lo abre, en ese momento Harry se pone de rodillas – pero..
H - _______(tu nombre) ________(tu apellido) este....no se como decirlo....este......ya, ________ _________ quieres casarte conmigo?
__-Harry... - se le llenaron los ojos de lágrimas
H – No, por favor no llores....
__-Es que esto es demasiado bonito
H – No quieres casarte conmigo?
__-Nooooo! No es eso, es que me ha pillado de sopetón, claro, claro que quiero
H – En serio?
__-Si claro que si, te quiero!
H – Te quiero – se abrazaron, subieron a la habitación de ________
__-Pero....porque?
H – Porque que? - estaba acariciando el pelo
__-Porque yo
H – Porque eres a la única que quiero
__-Pero desde cuando tenías esto preparado?
H – Desde hace mucho quería casarme contigo, creo que desde que me dijiste te quiero por primera vez, no se, pero preparado esto desde esta mañana, hahahahahahaha ha sido un poco precipitado la verdad, pero me encanta que hayas dicho que si
__-Eres lo mejor del mundo sabes?
H – No, lo mejor del mundo eres tu
__-No que lo eres tu
H – No que lo eres tu, tu eres lo mejor del mundo
__-Que no tonto que eres tu
H – Aaah soy tonto? Vale vale
__-Pero te quiero
H – No...
__-Pero eres mi tonto y te quiero
H – Si claro soy tonto
__-Anda ven....
H – No que no te voy a besar
__-Anda que si que quieres
H – No no quiero
__-Si quieres – intento besarle – pero dejame
H – No, no te dejo
__-Ya veras... - empezó a darle besitos, hasta que por fin lo consiguió – veeees! Si que querías besarme
H – Siempre te quiero besar
__-Te quiero
H – Te amo


Espero que os haya gustado :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Jue 28 Mar 2013, 10:32 am

Awwww primero me dejo en shock el capitulo, aunque por alguna extraña razon sabia que algo asi pasaria jajaja SON DEMASIADO JOVENEEEES! pero que mas da es un cuento de hadas esta nove y todo lo romantico va a pasar de una porque si jajajaja asi que la amo xd
Ah tu novio es una cosa seriaaaa muy monaaaa! te doy permiso a que te lo comas de un solo beso jajaja es muy tierno y bueno tienes que acostumbrarte a esas faltas en vacaciones porque te aseguro que no sera la primera vez y bueno me alegra que te este yendo super bien con tu chiquillo (no recuerdo su nombre jiji) y todo eso sooooo
Me despido aqui jiji besos pili linda, feliz semana santa xd
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Mar 2013, 9:28 pm

OH MY GOSH!!! Si, me pase!!!! OMG!!!! porque no me decias antes? Porque no me preparaste para esto? Primero que me dio ternura lo que te puso Albert el dia de su aniversario que casi lloro. No, no es normal. Yo moriria de amor. Me lo comeria, un tierno total. Y ahora ese cap tambien tierno, pero a la vez no pierde la escencia de ellos. Y taan kjdgldskjfgdkfgjkf. Es tan chuchiii!!!! I luff it!!!! Deberia irme a dormir teniendo en cuenta que "ayer" me acoste a las 6 y media (o mas) de la mañana (despues de bailar 5 hrs seguidas) y solo dormi un poco mas de 6 hrs. Se que es lo necesario 6 hrs y no es poco, pero teniendo en cuenta lo de anoche y eso. Ademas de que hoy sali con mis amigas de vuelta, ya son 1 y media de la mañana y estoy que muero jajajajja. No importa, ya me pase!! WIII!!!
Ya quiero que la sigas!!! Que suerte que estes de vacas!! Y mas suerte que puedas subir mas seguido!!! Seguila hermosa!!! jslgkhdfghdsfkjghsdkhgdfjg
Sabes que AMO como escribis y AMO tu nove y AMO cada cap y sobre todas las cosas AME este CAP!!! fue tan ksjglkdhghdf, no me lo esperaba, taan jovenes!!! jglhfhgkjhdfgjd mori.
Love ya
Nos hablamos por TW
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Loves1D Dom 31 Mar 2013, 11:01 am

Pili:) que mono es Harry jo siento mucho no haberte respondido pero he estado ocupada y no he podido verlo jolines se van a casar?¿ enserio?¿ me muero. Bueno me alegra haberte hecho feliz diciéndote que te leo y créeme tu también me has hecho feliz respondiéndome. Un besoo:)
Loves1D
Loves1D


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por JACKI1D Dom 07 Abr 2013, 2:01 pm

que si me gusto me encanto perdon por no haber comentado antes pero no podia usar la compu
que tierno es harry espero que si se casen siguela pronto porfa
besos hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Dom 07 Abr 2013, 2:07 pm

Monooooooooooosa, me vas a matar lo sé y lo siento de verdad. Últimamente estoy algo en las nubes, ya te contaré hahaha.
Ahhhhhhhh que se casan, que se casan ahhhhhh! Y yo seré la dama de honor, a que si? Hahaha aish y después vendrá el miniHarry y ahí ya me muero.
Perdón por no comentar antes monosa pero ya sabes que me encanta, te quiero.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 07 Abr 2013, 4:47 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Abr 2013, 2:35 pm

Viv's Styles escribió:Awwww primero me dejo en shock el capitulo, aunque por alguna extraña razon sabia que algo asi pasaria jajaja SON DEMASIADO JOVENEEEES! pero que mas da es un cuento de hadas esta nove y todo lo romantico va a pasar de una porque si jajajaja asi que la amo xd
Ah tu novio es una cosa seriaaaa muy monaaaa! te doy permiso a que te lo comas de un solo beso jajaja es muy tierno y bueno tienes que acostumbrarte a esas faltas en vacaciones porque te aseguro que no sera la primera vez y bueno me alegra que te este yendo super bien con tu chiquillo (no recuerdo su nombre jiji) y todo eso sooooo
Me despido aqui jiji besos pili linda, feliz semana santa xd
Holii! si la verdad es que son un poco jóvenes pero se quieren pasaron muchas cosas juntas :3 Hahahaha muchas gracias :)
Si la verdad es que lo pase super mal cuando no estuvo aquí la semana santa, de verdad y encima no podíamos hablar casi nada porque si el estaba haciendo cosas con sus abuelos o yo con mi familia y era un asco de verdad, se llama Alberto hahahaha :)
Vale guapa! Un besitooooooo<33 Subiré lo más seguro el Sábado o el Domingo pero ya pondré un comentario para que lo leáis :) <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Abr 2013, 2:41 pm

LittleGirl_1D escribió:OH MY GOSH!!! Si, me pase!!!! OMG!!!! porque no me decias antes? Porque no me preparaste para esto? Primero que me dio ternura lo que te puso Albert el dia de su aniversario que casi lloro. No, no es normal. Yo moriria de amor. Me lo comeria, un tierno total. Y ahora ese cap tambien tierno, pero a la vez no pierde la escencia de ellos. Y taan kjdgldskjfgdkfgjkf. Es tan chuchiii!!!! I luff it!!!! Deberia irme a dormir teniendo en cuenta que "ayer" me acoste a las 6 y media (o mas) de la mañana (despues de bailar 5 hrs seguidas) y solo dormi un poco mas de 6 hrs. Se que es lo necesario 6 hrs y no es poco, pero teniendo en cuenta lo de anoche y eso. Ademas de que hoy sali con mis amigas de vuelta, ya son 1 y media de la mañana y estoy que muero jajajajja. No importa, ya me pase!! WIII!!!
Ya quiero que la sigas!!! Que suerte que estes de vacas!! Y mas suerte que puedas subir mas seguido!!! Seguila hermosa!!! jslgkhdfghdsfkjghsdkhgdfjg
Sabes que AMO como escribis y AMO tu nove y AMO cada cap y sobre todas las cosas AME este CAP!!! fue tan ksjglkdhghdf, no me lo esperaba, taan jovenes!!! jglhfhgkjhdfgjd mori.
Love ya
Nos hablamos por TW
Kisses
Hola amooooor! Hahahahahaha, si a mi me dio ternura no amor lo que me dijo Alberto fue como te como! Perdón por no prepararte para esto, pero es que si te decía algo pues la sorpresa se iría a la caca, no?
Hahahahahaha me encanta que me digas esas cositas :) me encanta en serio hahahahahaha intenté hacer que no pareciera todo muy precipitado, no se si me salió un poco precipitado...no se
Solo estuve de vacaciones una semana así que....caca para todoooos! pero bueno la seguiré lo más seguro el Sábado o el Domingo :)
Muchas gracias por lo que me dices en serio :3 muchas gracias :) hahahahahahahaha
Si nos hablamos por TW un besiiiiito <333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 20 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.