O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Sáb 01 Jun 2013, 12:34 pm

ay ami:( estoy muy triste por eso:s me imagino como debiste hacer estado pili, te digo por mi experiencia que me rompieron el corazon algo muy parecido (por no decir casi igual, solo que el no me hecho la culpa como hizo el muy malnacido de tu antiguo novio, odio decir la palabra ex, asi que trato de buscar sinonimos jaja) pero se siente muy parecido creo, me alegra mucho que estes bien a pesar de todo, se que es dificil pero gracias a dios ya no te sentias bien con el, eso ayuda mucho porque le vas tomando como ideas al tipo y es como que ya lo ves totalmente diferente, ahora es imperceptible pero cuando pase el tiempo todo va a mejorar y cuando seas lo suficientemente madura y te lo encuentres en algun lado vas a ser lo mas diplomatica posible y hasta le podrias saludar, porque de nada vale (por mas malo que hayan sido) tenerles rencor, porque eso solo te afecta a ti, no a ellos, te lo digo por mi experiencia y porque yo de verdad aprendi eso hace raaaato (parece que fuera una vieja jaja solo tengo 19 añitos) y bueno siempre intento compartir eso porque es un alivio no estar ni molesto, ni en rencor con nadie eso libera mucho de verdad. La verdad no se porque habra sacado esas conclusiones de ti, si es que tiene a otra persona por alli (que fue mi caso:s) o si el se dio cuenta de algo que tu no o solo eran excusas para poder terminar o "darse un tiempo" que es lo que la mayoria pide, pero eso de un tiempo no funciona y el que lo pide es un idiota de verdad, como lei por alli alguna vez: si te pide un tiempo regalale un reloj, y es totalmente cierto, no debes malgastar el tiempo en esos bobos. Espero que todo en tu vida marche mejor ahora, concentrate en tus estudios, en tu familia, en tu viaje a la tierra bella de italia y en que probablemente el año que viene veas a los chicos:) soooo se muy feliz y espero que mis concejos te sirvan de algo alguna vez en tu vida jaja besos pili, me encanta que me cuentes estas cosas:) cuidate, te quiero igual
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Jun 2013, 9:30 am

LittleGirl_1D escribió:Hola!! Reviviste!!!!!

Seguilaaaaa

Kisses
Siiiii! pero volví a morir hahahahaha ahora la sigoooo <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Jun 2013, 9:32 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:jaja hey!! aqui yo jodiendote de nuevo xDD ahah yo se q me extrañastes okya-.- hey siguelaaa o si no te secuestro y no te comparto a mis 5 idiotas de las escaleras lol
Hola preciosa! :3 no me digas eso que me da algo hahahahaha ahora mismo la sigo <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Jun 2013, 9:55 am

Viv's Styles escribió:ay ami:( estoy muy triste por eso:s me imagino como debiste hacer estado pili, te digo por mi experiencia que me rompieron el corazon algo muy parecido (por no decir casi igual, solo que el no me hecho la culpa como hizo el muy malnacido de tu antiguo novio, odio decir la palabra ex, asi que trato de buscar sinonimos jaja) pero se siente muy parecido creo, me alegra mucho que estes bien a pesar de todo, se que es dificil pero gracias a dios ya no te sentias bien con el, eso ayuda mucho porque le vas tomando como ideas al tipo y es como que ya lo ves totalmente diferente, ahora es imperceptible pero cuando pase el tiempo todo va a mejorar y cuando seas lo suficientemente madura y te lo encuentres en algun lado vas a ser lo mas diplomatica posible y hasta le podrias saludar, porque de nada vale (por mas malo que hayan sido) tenerles rencor, porque eso solo te afecta a ti, no a ellos, te lo digo por mi experiencia y porque yo de verdad aprendi eso hace raaaato (parece que fuera una vieja jaja solo tengo 19 añitos) y bueno siempre intento compartir eso porque es un alivio no estar ni molesto, ni en rencor con nadie eso libera mucho de verdad. La verdad no se porque habra sacado esas conclusiones de ti, si es que tiene a otra persona por alli (que fue mi caso:s) o si el se dio cuenta de algo que tu no o solo eran excusas para poder terminar o "darse un tiempo" que es lo que la mayoria pide, pero eso de un tiempo no funciona y el que lo pide es un idiota de verdad, como lei por alli alguna vez: si te pide un tiempo regalale un reloj, y es totalmente cierto, no debes malgastar el tiempo en esos bobos. Espero que todo en tu vida marche mejor ahora, concentrate en tus estudios, en tu familia, en tu viaje a la tierra bella de italia y en que probablemente el año que viene veas a los chicos:) soooo se muy feliz y espero que mis concejos te sirvan de algo alguna vez en tu vida jaja besos pili, me encanta que me cuentes estas cosas:) cuidate, te quiero igual
HOLA AMOR DE MI VIDAAAA! muchas gracias por decirme eso, ya estoy muchísimo mejor, ayer fue mi cumpleeee! PARTY HAAARD! Sabes? ya estoy bien paso de él es un verdadero idiota, y tengo otro detrás mia es precioso, te lo juro si mi antiguo novio era monoso en esas cosas, este es el doble, es que hace dos semanas fue mi graduación, y.....paso lo que paso que me bailó (se llama Chema) bailó conmigo, y fue super romántico cuando me beso porque yo solo estaba bailando yo no iba a liarme con él, y yo estaba girada para otro lado mirando a mi amiga y me cogió de los mofletes me giro la cara y me dio un beso y me dijo ahora que? y yo ahora que que? y me dice yo te he besado, ahora te toca a ti no? y yo pues le besé y me acompaño fuera de la discoteca cuando tenía que irme, aah me beso más veces, me cogió tipo recien casados cuando entran en la casa nueva...cari te lo juro me estoy enamorando pero de verdad, lo que es de verdad de verdad, por la tarde del día siguiente le pregunto a todos mi número para hablar conmigo, me envió un wa, quedamos el domingo porque quería hablar conmigo y más mono se ponía nervioso estaba temblando y me dijo que para el lo de el viernes no había sido solo de una noche, que yo le gusto mucho, que me trataría como una princesa (joe si lo hace tendrías que ver como me trata, me da besitos en la frente, en la mejilla y en la mano, que no es de los que quieren estar todo el día besandote sino que esta a gusto si te da la mano o te abraza) y lo de dije que se esperara un poco que acababa de salir de una relación con uno de sus "amigos" osea ellos están en el mismo grupo pero no son amigos, son compañeros y me trata super bien, y el martes tuvimos una convivencia en el insti para el viaje a Italia, y me acompaño a mi casa a la salida....y al llegar a mi casa y llevar un rato me llamo y me dijo puedes salir? quiero hablar contigo te tengo que decir una cosa no lo aguanto más y salí me fui a la rotonda que hay al lado de mi casa, y allí llego corriendo y me abrazó, fue lo unico que hizo cuando me vio y me dijo oye...que te tenía que decir que...(que me emociono al escribirlo) que no me puedo aguantar más que te quiero mucho y me abrazo y me dio un beso en la frente y yo lloro cuando recuerdo esto...y ayer por mi cumple vino y me regalo un collar y unos pendientes de joyería son preciosos los pendientes son corazones y el collar es de música dijo que le costó encontrarlo que quería algo que me gustara y que pensó que yo al estar en el conservatorio me gustarían las cosas con notas musicales y tiene dos corcheas una cinta donde se escuchaba la música antes y la clave de sol y es que es demasiado precioso y perfecto y sus padres saben que le gusto, y ayer se encontro con mi padre que mi padre le dice mea esquinas y se levanto y le dio la mano se presento y se volvió a sentar, con lo vergonzoso que es el hizo eso porque sabe que mi padre quiere a la gente educada, tu ves eso normal? es que es precioso y me dijo ayer que ahora es normal que cuando estas empezando es normal decir te quiero cada cinco minutos pero que el quiere que cuando pase mes, medio año o tres años le siga diciendo te quiero porque el lo va a seguir diciendo de corazón y yo llore y ahora estoy llorando al escribir esto, cielo es que es demasiado para mi y me trata como una reina y me dice que yo me merezco todo y más y que nunca me va a hacer daño, es que ya me da igual que hace nada estuviera con el otro es demasiado para mi, y bueno finalizando esto hahaha que te voy a escribir la biblia muchas gracias por lo que me has dicho, estoy como en una nube ahora mismo muchisimas gracias por todo <33 en serio te quierooooooo
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 08 Jun 2013, 9:56 am

Hola chicas, lo siento de verdad, os tengo que contar muchas cosas y el capítulo no esta terminado pero me daba cosa no escribir ya tardaba mucho....lo siento de verdad pero estoy liada con muchas cosas aquí os dejo algo :) de el capítulo :)Capitulo 109:
C – Esperad un momento....Como ha surgido esto???
H – Pues ha surgido Caro, estoy enamorado de ella, no es tan raro no?
Na – Pero sois muy jóvenes, ______ tus padres te van a matar!
__- Haber no nos vamos a casar mañana (suspiro común) solamente vamos a comprometernos y nos casaremos en un tiempo
Lo – Yo creo que vuestros padres van a decir que si estas embarazada
__- Si yo también lo pensé
H – Y tu padre me matara...
L – NO LO ESTAN NO?
H – Estar que?
La – EMBARAZADOS!
__-No no no no no, claro que no estaos embarazados
E – Bueno eso es un alivio, entonces es que se aman no?
Los dos – Por supuesto
H – Yo a ella la amo mucho
__- Y yo a ti cielo
C – Oye y Niall??
Z – Ni idea creo que se ha ido a hacer no se que....
C – Que raro..
A – Si un poco...habrá ido a comer
C – Si... puede ser.....
H – Bueno chicos nosotros nos vamos...que tenemos cena romantica
Todos – Adiós :)

Con Niall:
(pensamiento de él) que puedo hacer....madre no se que hacer, esto tiene que salir bien no puede salir nada mal, sino lo estropearía todo, pero con lo que ha pasado.....dioooos que no se que hacer...bueno Niall tranquilizate, que no es para tanto....venga tu puedes a ser fuerte que estas cosas se pasan no es para tanto...vamos manos a la obra

Vuelta con los demás:
C – No sabéis donde esta Niall?
Na – No... ni idea...
C – Donde se habrá metido? Hace un rato estaba aquí
Na – Si cuando _____ y Harry dijeron lo de que están prometidos..
C – Donde se habrá metido Natalia ya me tiene preocupada, no esta en la cocina....
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 09 Jun 2013, 6:40 pm

Ayyy Pilar!! Como MIERDA la podes dejar ahi!! Estoy llorando! Weee, no llorando, pero la emocion se me acumulo en los ojos y como que por dentro estoy a punto de estallar! Te voy a matar! Mas te vale que no te vuelvas a desaparecer... no ahora.. Antes de irte a Italia y eso, EXIJO CAPITULO, y proonto! No, no, no. No la podes dejar ahi.
Awww, que tiernos Hazza y Rayis que se van a casar. ¿Que mierda esta haciendo Niall? Quiero saber!!! ¿Donde esta mi amorcito? ahq.
Seguila pronto. ENSERIO. AMO tu nove y AMO como escribis, puti. Jiji. Quiero tener Our Moment aunque no sepa su olor. Probablemente tenga olor a alcantarilla sucia, despues de una tormenta-tornado-tsunami-apocalisis, o lo que sea. Pero lo quiero. Igual, supuestamente viene en Septiembre, espero que si. Y sino, sea como sea, lo voy a conseguir ¬¬ jeje. Weeeeno, vdjgklsdfgljkñsdhfgjjksdfhgf Todo bien! Estas mas vieja! Que te regalaron pa tu cumple? Nunca te pregunte
Weee, espero cap y nos mantenemos en contacto. Love ya a lot.
Kisses
PD: Suerte con Chema! Desp me cuentaas (yose que sonreiste al ver su nombree). Muak
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Dom 09 Jun 2013, 8:18 pm

PILAR MARIA DE LA CONCEPCION DEL VALLE! aaaaah tu vida vuelve a ser de comiquitas jajajaja me alegra muchisimo por vos de verdad que estes retomando muchisimo tu vida feliz de comiquitas jajaja, espero que de verdad esa experiencia te haya servido y que bueno esta nueva te enseñe muchas mas, porque se que si lo hara, me ha encantado el capitulo, estara niall pensando en que cosaaaa?..... aaah lo sabremos pronto.. jajaja o al menos eso espero xd, me ha encantado muchisimo pili, me encanta que me cuentes tu alocada vida jajaja LOVE YOU BABE me debo ir ya, bye bye
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 14 Jun 2013, 2:59 pm

Atención

Hermosas lectoras de Pili, vengo a informarles que hoy Pili se está llendo de viaje y no va a poder subir :(, pero bien por ella :) EHHHH!!! *Todo el mundo gritando de alegria* (?
Pili, te lo digo de mi parte, y creo que todas pensamos lo mismo: Espero que lo pases suuuper bien y que lo re disfrutes y alimentes tu mente con la hermosa cultura italiana (?. WE (or I) LOVE YOUUUU!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Sáb 15 Jun 2013, 4:12 pm

Muy bien dicho querida caro! WE! WE WE WE LOVE YOU
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 08 Jul 2013, 7:54 am

Pilar, Hacete presente!!!!!!
Luv ya
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 08 Jul 2013, 1:44 pm

amo amo amo amo amo tu nove antes la leía desde mi celu no podia crearme una cuenta en la pagina fue la primer novela que leí y ahora la busque para comentar...te Felicito eres la mejor escritora AMO TU NOVE ya lo dije pero me encanta espero que estés bien.... me encanta...:enamorado:
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 09 Jul 2013, 8:57 am

LittleGirl_1D escribió:Ayyy Pilar!! Como MIERDA la podes dejar ahi!! Estoy llorando! Weee, no llorando, pero la emocion se me acumulo en los ojos y como que por dentro estoy a punto de estallar! Te voy a matar! Mas te vale que no te vuelvas a desaparecer... no ahora.. Antes de irte a Italia y eso, EXIJO CAPITULO, y proonto! No, no, no. No la podes dejar ahi.
Awww, que tiernos Hazza y Rayis que se van a casar. ¿Que mierda esta haciendo Niall? Quiero saber!!! ¿Donde esta mi amorcito? ahq.
Seguila pronto. ENSERIO. AMO tu nove y AMO como escribis, puti. Jiji. Quiero tener Our Moment aunque no sepa su olor. Probablemente tenga olor a alcantarilla sucia, despues de una tormenta-tornado-tsunami-apocalisis, o lo que sea. Pero lo quiero. Igual, supuestamente viene en Septiembre, espero que si. Y sino, sea como sea, lo voy a conseguir ¬¬ jeje. Weeeeno, vdjgklsdfgljkñsdhfgjjksdfhgf Todo bien! Estas mas vieja! Que te regalaron pa tu cumple? Nunca te pregunte
Weee, espero cap y nos mantenemos en contacto. Love ya a lot.
Kisses
PD: Suerte con Chema! Desp me cuentaas (yose que sonreiste al ver su nombree). Muak
Holaaaaaa!!! me voy y cambian esto madre hahahahaha que raro pero que chuli! YA VOLVIIIIII! Pufff fue el mejor viaje de mi vida. Bueno primero voy a lo del capítulo y luego ya te sigo :) soy mala y lo deje ahí en suspense para que sufrierais pero ya estoy de vacaciones (aunque tengo que ir a septiembre soy tan lista que he suspendido mate y lengua....madre matadme) pero bueno....puedo escribir. SIIIIIII OUR MOMENT!!! QUIERO TENERLA Y ME HA DICHO CHEMA QUE SI MIS PADRES NO ME LA COMPRAN QUE ME LA REGALA ÉL!! BUEEEEENO AHORA.......MI VIAJE DE ESTUDIOS, MIRA HE PENSADO UNA COSA! LA ESCRIBO EN UN COMENTARIO PARA VALE Y PARA TI QUE SINO LO TENGO QUE ESCRIBIR DOS VECES Y ME CANSO Y A LO MEJOR SE ME OLVIDA ALGO, LUEGO LO BUSCAS MAS ABAJO VALE? te quiero y si sonreír al ver su nombre, para mi cumple me regalaron lo mejor del muuuuuundo! me regalaron Up All Night que no lo tenía mis padres no quisieron comprarmelo, Chema me regalo unos pendientes de corazón monisimos de la joyeria y un collar con dos corcheas que la bola es un corazón con una cinta de esas antiguas donde se escuchaba la musica antes de los cds y con un patin hahahaha, y bueno camisetas, un collar y mi hermano una camiseta monisima de "callate la boca" que no se si allí lo teneis que es la furgoneta que sale en WMYB? pues como esa en una camiseta que es de marca no se si allí la teneis la verdad lo de la marca. y no se que mas hahahhahaa bueno voy a seguir respondiendo comentarios y luego subo capítulo :3 Te quierooo! 
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 09 Jul 2013, 9:00 am

Viv's Styles escribió:PILAR MARIA DE LA CONCEPCION DEL VALLE! aaaaah tu vida vuelve a ser de comiquitas jajajaja me alegra muchisimo por vos de verdad que estes retomando muchisimo tu vida feliz de comiquitas jajaja, espero que de verdad esa experiencia te haya servido y que bueno esta nueva te enseñe muchas mas, porque se que si lo hara, me ha encantado el capitulo, estara niall pensando en que cosaaaa?..... aaah lo sabremos pronto.. jajaja o al menos eso espero xd, me ha encantado muchisimo pili, me encanta que me cuentes tu alocada vida jajaja LOVE YOU BABE me debo ir ya, bye bye

 Hooooooooooooliiii!!! Si vuelve a ser lo mejor del mundo y porque todavia no te he contado lo que paso en el viaje de estudios que te lo cuento ahora en otro comentario que voy a poner abajo para Caro y para ti (y para quien quiera leerlo tambien hahahahaha) si me ha servido para mucho lo que me paso afuuuus que asco de niño tengo que contar cosas de mi ex que pasaron en el viaje...pero bueno ya te cuento despues y ahora la nove......a que no se sabe en que esta pensando Niall a mi tambien me tiene de los nervios por favor hahahahahahahahaha ADIÓS GUAPA VOY A SEGUIR RESPONDIENDO COMENTARIOS Y AHORA ESCRIBO MI VIDAA! ADIUUUÚ <33333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 09 Jul 2013, 9:01 am

LittleGirl_1D escribió:Pilar, Hacete presente!!!!!!
Luv ya
Kisses

 YA ESTOY AQUIII! <33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 09 Jul 2013, 9:03 am

arancibiawanda_95@hotmail escribió:amo amo amo amo amo tu nove antes la leía desde mi celu no podia crearme una cuenta en la pagina fue la primer novela que leí y ahora la busque para comentar...te Felicito eres la mejor escritora AMO TU NOVE ya lo dije pero me encanta espero que estés bien.... me encanta...:enamorado:

 Hola preciosa! Bienvenida :) no importa lo que importa es que ya estas aquiiii! muchisimas gracias hahahahahahahhahahaha me pones colorada si me dices eso :3 que mona eres macho, lo que no me dijiste es tu nombre hahhahahahahahahahahahahaha ups hahahahahahaha si estoy super bien :3 espero que tu también y ahora la sigo hermosa :3 <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 23 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.