O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Lun 29 Abr 2013, 6:59 pm

AY PILAR MARIA! jajaja me encanta tu alocada vida jaja parece una novela también, o sea que tu novio te lleve y te traiga para clases, que te espere y que en el cumplemes (como le llamamos acá jaja) te haya esperando y te halla tomado en cuanta (porque muchos novios no le prestan atención a los mesiversasios jaja solo el primero y listo)
Alberto es LA cuchitura d la vida jaja y vos también, espero que estés menos liada y que puedas subir pronto, yo ando ahorita con muchos paros en la uni:s y tambien hay unos dias de fiesta de por medio so este amrtes y el miercoles no tengo clases yeeeei pero me tienen loca en la uni porque esta semana (comenzando por el 27 de abril que fue mi dia, o bueno del diseñador pero es lo que soy) es la semana del diseño y nos han llenado de talleres, actividades y cosas divertidas jaja hemos llenado la facu con papel y escribimos y dibujamos por todas partes, es demasiado bien, me encanta la locura de mi facultad xd y bueno las clases van light porque no he visto a una profe que es fuerte, cuando tengamos clases seguro nos explota jaja pero bueno ya tendre que prender el motor para poder rendir jaja
Espero que todo fluya muy bien en esa relación tan linda que tienes con albertouuuu y que con la escuela, el e.f (me gustaría aprender ingles con e.f pero así irme para otro país jajaja) y que todo este genial en tu familia y eso, loveeeeee you so much pili, me encanta cuando me contas tus alocadas historias y yo como que también hice un poco de biblia aquí contándote las mías jaja espero no aburrirte
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 01 Mayo 2013, 8:27 pm

Pilar! Te voy a matar!! Escribiste todo eso y no subiste capitulo!!!!
Quiero cap, con mi Niall!!!! Jajajajajaja
Seguila prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 02 Mayo 2013, 4:52 am

Holiii! aquí tenéis el capítulo siento no haber subido ayer pero tuve que hacer cosas, pero ya estoy aquí :3
Capítulo 108:
Tiempo atrás, mucho tiempo atrás:
Diario de _______:
Querido diario, te acuerdas que ayer te dije que encontré un vídeo de unos chicos haciendo el tonto en las escaleras y que me gusto el de los pelitos rizados verdad? Pues hoy en el cole una amiga me ha dicho que ella también encontró el vídeo de esos chicos que se hacen llamar “One Direction” y que a ella le gustó el que no paraba de hacer el tonto, el del pelito marrón claro, te hable de ellos te tienes que acordar, pues he investigado mucho más y sabes qué? Viven en Inglaterra, ese país a donde van a destinar a mi papi, no tengo ganas de dejar la casa y mis amigos, pero quiero ir a ver si los conozco, se que va a ser imposible, ellos son demasiado famosos, bueno todavía no pero seguro que llegan a ser super famosos y yo soy una chica normal, pero te imaginas que me encuentro con el de los pelitos rizados y se enamora de mi y quiere casarse conmigo? Sería super bonito y super romántico pero ya sabemos que eso no va a pasar nunca, porque...bueno es imposible y seguramente se enamoren de chicas famosas, modelos, presentadoras, otras cantantes, no de una chica normal que es su fan. Sabes? Creo que nos llamaríamos “Directioners” porque he escuchado en el cole algo de eso, pero no estoy muy segura, pero tampoco se como se como se pronuncia voy a tener que aprender mucho, porque mi nivel de inglés es el de rojo red, azul blue 8' el que nos enseñan en el cole, poco más y los números y el hola, me llamo.... y cosas así pero no eso, pero ahora no me puedo quitar de la cabeza lo de que el chico de los pelos rizados se enamore de mi sería super bonito y tendríamos bebés y aaaaaah yo quiero ir y que me conozca pero no creo que eso pase.
Bueno querido diario, creo que me voy ya, porque es un poco tarde y mañana hay cole y me tengo que despedir de mis amigos, pero no te preocupes que a ti te voy a llevar conmigo, de eso estoy segura vas a ser lo primero que meta en mi mochila para que veas eeeh hahahahahahaha bueno me voy ya que es tarde ojalá pueda cumplir mi sueño, aunque será imposible. Buenísimas noches.

Diario de Caro:
Hola querido diario, estoy super emocionada, acabo de encontrar a unos chicos que cantan super bien y que son guapísimos, te imaginas que el rubito se enamora de mi? Es precioso, de verdad aunque tenga los dientes un poco raros, aunque esos dientes le hacen perfecto, es que es verle reírse o sonreír y morirme, aunque no le conozco me encanta, es perfecto la verdad, pero los otros....NO SE QUEDAN ATRÁS madre mía son todos muy guapos, y me encantan son perfectos, te imaginas que los conozco? Me moriría de verdad, me moriría me daría un infarto, pero quiero conocerles sería demasiado perfectos de verdad, muy perfectos, jou que me entran ganas de llorar sería muy perfecto todo si los conociera pero no creo que eso pase, me encantaría estar con Niall creo que se llama así el rubito o algo así todavía no se como se llama, pero es que ha sido verle y enamorarme, y eso que solo los he visto una vez pero estaban haciendo el tonto y es que son perfectos madre mía. Bueno me voy a dormir a ver si puedo soñar con el rubito...O CON CUALQUIERA pero prefiero con el rubito. Buenas noches :3

Diario de Natalia:
Hola diariooooo! He visto un video y me he enamorado, es que el que estaba haciendo el tonto el que grita y aaaah es perfecto me he enamorado, tengo poco tiempo me tengo que ir a estudiar pero quería poner esto, que estoy super emocionada es que es precioso de verdad aaaah es perfecto madre mía es que lo he visto haciendo el tonto y me he enamorado, voy a ser fan de ellos para toda la vida. Deseame suerte diario precioso voy a tener que irme a estudiar..

Diario de Vale:
Hola querido diario, hoy pasando por los vídeos de YouTube he visto a un pelirrojo que me ha atraído mucho creo que se llama ·Ed canta super bien, seguro que va a llegar muy lejos y que mucha gente le va a querer pero no se que me ha pasado con él ha sido verle y me he enamorado creo, es un poco rápido decirlo pero me encanta, me gustaría conocerle aunque solo sea para hablar un poco con él un rato que seguro que tiene una buena conversación, si me estoy yendo un poco a fantasear por los mundos de yupi pero es que me ha gustado mucho, de verdad y como canta! Madre mía como canta es precioso, me encantaría estar con él, no se de novios, no se hahahahahahaha un poco descabellado no? Pero bueno me gustaría mucho esa idea, pero va a ser que no, bueno querido diario me voy a dormir que es muy tarde, Buenas noches :)



Una cosa, lo se los diarios estaba puesto con diferente letra pero aquí no se que caca pasa que no me deja...jou estaba más bonito antes....pero bueno aquí lo tenéis espero que os guste :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Jue 02 Mayo 2013, 2:45 pm

jajajaajajajajajajajajaja ese capitulos se llamaria seguro: notas de unas enamoradas empedernidas.
Me han encantado esas notitas jaja son un amor xd
Espero subas pronto un capi asi super de como sigue todo en sus vidas actuales jajaja y que bueno que a vos te este yendo de lo mejor, con todas las cosas que tu vida de comiquitas jaja besos pili love you
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 02 Mayo 2013, 7:30 pm

Hola Pillowwww Hace tanto no hablamos! Ahrre, nah mentira.
Bueno, ¿Que decirte? QUE GENIAL CAPITULO! Estoy orgullosa de vos, es algo que yo escribiría, soy asi de emocionarme y saltar ocn cualquier cosa. O tenes muy buena imaginación, o captaste mi esencia (?. Soy así, de repetir mil veces las cosas, a veces. That was perfect.
Seguila pronto que muero. Voy a escribir un diario que diga eso aver si lo conozco de vdd
Seguilaaaa. U know that i love it; y como escribiss.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 17 Mayo 2013, 6:04 pm

Seguilaaa Pillowwww i miss you
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por JACKI1D Sáb 18 Mayo 2013, 7:37 pm

awww que lindo cap
su sueños se hicieron realidad
creo que apartir de hoy hare un diario okno
siguela cuando puedas hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 23 Mayo 2013, 2:54 pm

Viv's Styles escribió:jajajaajajajajajajajajaja ese capitulos se llamaria seguro: notas de unas enamoradas empedernidas.
Me han encantado esas notitas jaja son un amor xd
Espero subas pronto un capi asi super de como sigue todo en sus vidas actuales jajaja y que bueno que a vos te este yendo de lo mejor, con todas las cosas que tu vida de comiquitas jaja besos pili love you
Holi...siii hahahaha yo pense algo así hahahaha
Muchas gracias, estaba yo inspirada la verdad...Si intentare subir pero es que he estado mal, te acuerdas de mi vida preciosa que parecía una novela? Pues se ha vuelto un culebrón barato....ya no tengo novio, ha sido un idiota la verdad, dice que he cambiado que ya no soy la misma que lo que quiero es llamar la atención, primero soy super tímida, aunque no lo parezca, me cuesta mucho entablar amistad con alguien, pero cuando lo consigo pues soy ahí super extrovertida, mira no se porque pero nos dimos un tiempo porque yo tampoco estaba muy a gusto con él últimamente...pero se me ocurrió ser madura e intentar arreglar las cosas, me llamo mentirosa y me enfade de verdad, le mande a la mierda me dejo de seguir en twitter porque echaron por la tele a los chicos y estuve escribiendo mucho sobre ellos, pues me dejo de seguir un lio super grande y encima ahora le tengo que seguir viendo la cara y sigo sintiendo cosas por él, lo que hago es hacer como si en su sitio no hubiera nadie, pero estoy bien sola, la verdad me siento bien lo único es que eso verle la cara y eso me duele....pero ya se me irá pasando no? eso espero....y encima ahora los chicos están en España y yo aquí a unos 563 km de ellos y no les puedo ver...lloro de verdad joder...pero que al del año que viene voy! VAMOS QUE SI VOY ME LO HA DICHO MI HERMANO QUE ÉL ME LLEVAAA! MUERO! por lo menos una alegría para el cuerpo, bueno me voy ya que tengo que estudiar, estoy con los exámenes finales. Y que me gradúo el 31 de este mes muero, y al viernes siguiente mi cumple y al siguiente me voy de viaje de estudios a Italia, gracias por escuchar/leer hahahaha buenas noches besiiiitos te quiero <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 23 Mayo 2013, 3:00 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Pillowwww Hace tanto no hablamos! Ahrre, nah mentira.
Bueno, ¿Que decirte? QUE GENIAL CAPITULO! Estoy orgullosa de vos, es algo que yo escribiría, soy asi de emocionarme y saltar ocn cualquier cosa. O tenes muy buena imaginación, o captaste mi esencia (?. Soy así, de repetir mil veces las cosas, a veces. That was perfect.
Seguila pronto que muero. Voy a escribir un diario que diga eso aver si lo conozco de vdd
Seguilaaaa. U know that i love it; y como escribiss.
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kisses
Hola mi amor! hahahaha, muchas gracias en serio? estas orgullosa de mi? Me imaginé que tu eras así y pues escribi así, yo lo escribo hahahaha en serio yo escribo un diario no es así pero pongo todo lo que me pasa (que son muchas cosas como ya tu sabes) Muchas gracias cielo :3 adiooooooooooooooooós te quiero<33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 23 Mayo 2013, 3:01 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguilaaa Pillowwww i miss you
Kisses
La seguiré pronto cari<33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 23 Mayo 2013, 3:03 pm

JACKI1D escribió:awww que lindo cap
su sueños se hicieron realidad
creo que apartir de hoy hare un diario okno
siguela cuando puedas hermosa
Muchas gracias preciosa :3 Jo' la verdad es que si hahahahahahaha
Vale la seguiré pronto besiiiiitos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 23 Mayo 2013, 3:17 pm

Hola!! Reviviste!!!!!

Seguilaaaaa

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por -LarrySnikers Vie 31 Mayo 2013, 5:08 pm

jaja hey!! aqui yo jodiendote de nuevo xDD ahah yo se q me extrañastes okya-.- hey siguelaaa o si no te secuestro y no te comparto a mis 5 idiotas de las escaleras lol
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 31 Mayo 2013, 5:09 pm

Seguilaaaaaaaaaaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por -LarrySnikers Vie 31 Mayo 2013, 6:03 pm

Siguelaaa
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 22 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.