O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Abr 2013, 2:42 pm

Loves1D escribió:Pili:) que mono es Harry jo siento mucho no haberte respondido pero he estado ocupada y no he podido verlo jolines se van a casar?¿ enserio?¿ me muero. Bueno me alegra haberte hecho feliz diciéndote que te leo y créeme tu también me has hecho feliz respondiéndome. Un besoo:)
Hola guapa, no te preocupes :3 si haces como tú me has hecho ahora pues no me enfado, nunca me enfadaría :) hahahaha, si se van a casar....que jóvenes, te he hecho feliz por responderte? oooooh que mona que eres madre mía de mi vida y de mi corazón<333 Un besito
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Abr 2013, 2:43 pm

JACKI1D escribió:que si me gusto me encanto perdon por no haber comentado antes pero no podia usar la compu
que tierno es harry espero que si se casen siguela pronto porfa
besos hermosa
Holi, no pasa nada :) lo que importa es que ya estás aquí :O
Gracias :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Abr 2013, 2:49 pm

NatDirection escribió:Monooooooooooosa, me vas a matar lo sé y lo siento de verdad. Últimamente estoy algo en las nubes, ya te contaré hahaha.
Ahhhhhhhh que se casan, que se casan ahhhhhh! Y yo seré la dama de honor, a que si? Hahaha aish y después vendrá el miniHarry y ahí ya me muero.
Perdón por no comentar antes monosa pero ya sabes que me encanta, te quiero.
Hola monosaaaaaaaaaaaaaaaa! no yo nunca te mataría, en serio nunca nunca nunca :) QUE YA ME CONTARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS??? Ya puedes estar contándome mujeeeeeeeeer! que me voy a moriiiiiir de la intriga :) ACABO DE VER A ZAC EFRON SIN CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MADRE DEL AMOR HERMOSO QUE BUENO ESTÁ! (perdona ha sido un lapsus) Siii se casaaaaaaaaaaaan si si siiii! hahahahahahaha y vendrán como tu dices los miniHarry hahahahahahahahaha. No pasa nada monosa :) te quiero <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Abr 2013, 2:50 pm

LittleGirl_1D escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Perdonaaaa! la sigo este sábado o el domingo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Abr 2013, 2:53 pm

HOLAAAAAAAAA CHICAAAAAAAAAS!
Perdonad por no subir antes y todavía no voy a subir, porque es que estuve super liada en serio cosas por aquí cosas por allá estudiar, el viernes tengo un examen yaaa! siii un examen ya! ufff y he estado super liada buscando un vestido para mi graduación, los zapatos para la graduación, el vestido para la graduación de mi hermano y pfff muchas cosas estoy super liada y los papeles para poder salir de España ya que me voy a ITALIAAAAAAAAAAA! si a Italia y paso por Francia, que voy a ver dos ciudades de Francia que guay, bueno lo dejo ya, que subiré como muy tarde el domingo, seguramente suba el sábado por la noche o por la mañana depende si me entre la inspiración y si no voy a buscar el vestido (que todavía no he encontrado el vestido de mi graduación el de mi hermano si pero el de la mía no....) Bueno gracias por leer os quiero mucho <33
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 13 Abr 2013, 7:44 am

HOLA GUAPAS! aquí tenéis el capítulo :3
Capítulo 107
Con Caro y Niall
N – Estoy super cansado
C – Si, yo también estoy super cansada, y tengo hambre
N – Es la primera vez que no soy yo el que dice que tiene hambre
C – Si hahahahahahaha, este sitio es precioso, en serio Niall muchas gracias :3
N – De nada preciosa, para eso estoy, todo lo que haga es para que te sientas bien
C – Muchas gracias, me ha encantado la sorpresa
N – De nada preciosa
C – No me digas eso que me sonrojo
N – Quieres que volvamos a casa de _____?
C – Si estoy super cansada
N – Bueno pues vemos la puesta de sol y llamo al taxi va?
C -Vale :) va a ser muy romántico ver la puesta de sol contigo
N – A mi todo lo que sea estar contigo me parece romántico
C – Ooooh <3

Con ·Ed y Vale
V – Esto es precioso
E – Como tú
V – Tú mucho más mucho mucho más
E – Eso no puede ser verdad, porque para preciosa ya estás tu y yo...me has visto bien?
V – Si te he visto bien y eres precioso, me encantas
E – Soy pelirrojo
V – Los pelirrojos son muy muy muy sexys
E – Hahahahahaha ya claro
V – Pues si, para mi son muy sexys
E – Entonces todos te parecen sexys?
V – No a mi tu me pareces el más sexy del mundo
E – Hahahahahaha quieres volver a casa?
V – No, quiero estar aquí un ratito más
E – Quieres ver la puesta de sol?
V – Si quiero ver la puesta de sol
E – Bueno pues la vemos y nos vamos va?
V – Vaaa :)

En la casa de _______
H – Me encantas
__-Me encantas
H – Te quiero
__- Yo más
H – De eso nada, te amo
__-Te amo (se oye la puerta)
N – Hola chicos!
H – Hola, vienes muy, muy tostado no?
C – Un poco rojo diría yo
N – No, lo único es que no me he echado mucha crea
C – Nada de crema diría yo
N – Bueno, no me he echado crema
__-Chicos, tenemos algo que deciros (se abre la puerta)
E – Hola ya estamos aquí
H – Hola íbamos a decir algo pero, preferimos esperar a que estemos todos
V – Es algo malo?
__-No malo no, más bien bueno (se abrió la puerta y entraron los que faltaban) bueno ya estamos todos
H – Si
Z – Bueno que pasa?
H – Que _______ y yo nos casamos
Todos – QUEEEE?
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Sáb 13 Abr 2013, 12:08 pm

AW! jajajaja eso es justo lo mismo que digo cada vez que mi papa me ve viendo fotos de ed jajaja yo le digo que es demasaido sexy y bueno muchos pelirojos lo son jiji pero a mi papa no le gustan jajajaja y ame el capituloooo
Ya cuanto tienen tu y alberto?
Me ha encantado jajaja todos quedaron en shock cuando dieron el noticiooooon jijiji, espero subas pronto porque se esta poniendo muy bueno esto. tambien deseo que puedas encontrar el vestido de tus sueños para tu graduacion:) deberias subirnos unas fotos de tus vestidos para verlos jiji besos pili
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 16 Abr 2013, 7:15 pm

OMG!!!! Nos dijeron!!!! Sabias que cada dia te amo mas? Niall es taan tierno!!!! LO AMO, y es mio!!!! sjdfkhkjhgjkdhg, tengo hambre! (? naaah. Ya que estoy voy a subir una foto de mis 15 a tw asi la ves, linda.
Seguila pronto, quiero saber nuestra reaccion, que va a pasar. Rayis y Harry son tan tiernos, como el resto de las parejas. Sobre todo Vale y Ed y Caro y Niall, esa si es una pareja perfecta, son el uno para el otro (? ahq, ni modesta era. Es que vengo y pasa esto con mi Nialler y acaba de pasar algo con Nialler en otra nove y como que kjgdhgkdhgkdhfgkñdshgksfdh.
Love ya Pillowwwwwwww y nos hablamos ahhh
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por JACKI1D Mar 16 Abr 2013, 7:28 pm

AAAAAAHHHHH YA LES DIJERON
QUE EMOCION
YA EXTRAÑABA CAP PERO ENTIENDO QUE NO HAY MUCHO TIEMPO
SIGUELA CUANDO PUEDAS ESPERO QUE SEA PRONTO
BESOS HERMOSA
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por -LarrySnikers Miér 17 Abr 2013, 12:40 am

Nueva lectora*-*♥ Me Llamo Ibeth pero Dime Bet(:y.... AMO Tu novela Simplemente Es Unica♥♥♥ siguela Cuando Puedas Linda!!*-*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 29 Abr 2013, 3:13 am

Viv's Styles escribió:AW! jajajaja eso es justo lo mismo que digo cada vez que mi papa me ve viendo fotos de ed jajaja yo le digo que es demasaido sexy y bueno muchos pelirojos lo son jiji pero a mi papa no le gustan jajajaja y ame el capituloooo
Ya cuanto tienen tu y alberto?
Me ha encantado jajaja todos quedaron en shock cuando dieron el noticiooooon jijiji, espero subas pronto porque se esta poniendo muy bueno esto. tambien deseo que puedas encontrar el vestido de tus sueños para tu graduacion:) deberias subirnos unas fotos de tus vestidos para verlos jiji besos pili
Holiiii! mi padre también dice que los pelirrojos no le hacen gracia pero yo...PAPÁ SI ES PRECIOSO! y me suelta si pero tu novio no es pelirrojo hahahahaha (ahí me duele, eso duele hahahaha pero sigue siendo precioso igualmente aunque no sea pelirrojo) Pues el jueves pasado hicimos 3 meses, es amor, vino a recogerme de clases (estoy en clases por tonta, me quedaron unas cuantas en el 2º trimestre y él fue el que convenció a mis papis para que me metieran en clases y en inglés que con el francés ya me ayudaba él, le quiero pero es para matarle) pues eso que vino a recogerme de clases salgo a las 16:30 y me lo encuentro en la puerta y yo que haces aquí? y me dice, es nuestro mesaniversario no te voy a dejar aquí sola, y yo a las 5 tenía inglés y me dice, voy contigo te acompaño a inglés me espero fuera en los sillones y luego te llevo a tu casa y yo joo que amor te quiero, y lo hizo y me regalo una piruleta de las azules que me gustan más que las rojas, no se a que saben las azules pero están muu ricas hahahaha, y mi vestido, casi lo tengo he visto uno en la tienda de mi tita que es precioso es azul y plateado de palabra de honor y por encima de la rodilla pero me está enorme, pero me lo va a arreglar y creo que me quedará super bien, no es por presumir pero adelgaze, no se como lo hice pero dos kilos me quite de encima en dos semanas, y sin dieta, solo bailando en e.f no se si será por eso, te estoy escribiendo la biblia pero llevaba mucho tiempo sin pasarme, luego digo el por que va? ahora respondo y escribiré porque no he escrito nada, matadme pero estuve super liada, con el instituto, las clases, el conservatorio, el vestido, Alberto, mi hermano que fue su graduación me fui un finde a Granada, con la mía que tenemos que prepararlo todo además de encontrar un vestido, y no me dio tiempo a escribir, cuando tenía un rato caía dormida, pero como es San Marcos, y hay fiesta (el finde pasado, osea ayer y anteayer) y esta semana son las curces pues solo tengo clase mañana, y los demás días no, bueno ya que me enrollo Adiuuuú :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 29 Abr 2013, 3:19 am

LittleGirl_1D escribió:OMG!!!! Nos dijeron!!!! Sabias que cada dia te amo mas? Niall es taan tierno!!!! LO AMO, y es mio!!!! sjdfkhkjhgjkdhg, tengo hambre! (? naaah. Ya que estoy voy a subir una foto de mis 15 a tw asi la ves, linda.
Seguila pronto, quiero saber nuestra reaccion, que va a pasar. Rayis y Harry son tan tiernos, como el resto de las parejas. Sobre todo Vale y Ed y Caro y Niall, esa si es una pareja perfecta, son el uno para el otro (? ahq, ni modesta era. Es que vengo y pasa esto con mi Nialler y acaba de pasar algo con Nialler en otra nove y como que kjgdhgkdhgkdhfgkñdshgksfdh.
Love ya Pillowwwwwwww y nos hablamos ahhh
Kisses
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Si les dijeron hahahahaha, me amas? ooooh competencia para Alberto, no ya en serio que mona eres :3, si es super tierno :) lo hice así para ti pero seguro que en la realidad es así o más todavía, si vi la foto, parecías una princesa pero ya te lo dije :)
Si la seguiré hoy, lo siento por no subir antes pero estuve super liada, de verdad, madre mía que líos hahahaha estaba agotada y lo sigo estando pero bueno, es que el sábado sali por la noche y sali a las 22 llegue a mi casa a las 6 de la mañana, y solo bebí un mojito pero estuve fatal, no estoy muy acostumbrada a beber alcohol pero el tío de la discoteca me dijo que nada de nada que un refresco no que todo tenía que ser con alcohol y yo jou y le digo teneis mojitos y me dice eso se hace sobre las 1 y yo jo y me dice pero hacemos uno para ti y Paloma (que es la prima de Alberto, que no lo sabía hahahahah) dijo yo también quiero uno y Alba (bubú) dice yo también y el tío pues por guapas solo para vosotras y yo jou que majo hahahahaha y se fue, y ayer también salí por ahí pero poco y bueno estoy destrozada de verdad, pero esto no viene a cuento hahahahahaha
Que mona te pasa de todo con Niall que moni hahahahahaha, bueno voy a responder a comentarios y la escribiré y la intentaré subir hoy sino la subo el miércoles :) Adiuuuú guapa un besitooooo super grande <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 29 Abr 2013, 3:22 am

JACKI1D escribió:AAAAAAHHHHH YA LES DIJERON
QUE EMOCION
YA EXTRAÑABA CAP PERO ENTIENDO QUE NO HAY MUCHO TIEMPO
SIGUELA CUANDO PUEDAS ESPERO QUE SEA PRONTO
BESOS HERMOSA
HOLAAAAAAAAAAAA (voy a escribir como tu hahaha) MUCHAS GRACIAS POR ENTENDER QUE NO HAY TIEMPO PERO YO INTENTO SUBIR RÁPIDO, AUNQUE MUCHAS VECES NO LO CONSIGA, GRACIAS :) Y SI YA LES DIJERON A VER QUE PASA AHORA CON TODO ESTO A QUE LLEVARA PORQUE LOS PAPIS? UUUH ME ESTOY ADELANTANDO (no mentira todavía no lo escribí pero tengo una lijera idea) HAHAHA MUCHAS GRACIAS POR PASARTE BESIIIIIIIIIIIIITOS PARA TI HERMOSA :)
Una cosa que es que me corroe, porque se escribe lo de besos y abrazos así: xoxo porque yo lo leo y es como xoxo (léelo literalmente) y eso es en forma cotijera de decir chocho, y el chocho es lo que tenemos las mujeres! era solo eso que no lo comprendo, perdon por mi retraso Adiuuú :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 29 Abr 2013, 3:25 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Nueva lectora*-*♥ Me Llamo Ibeth pero Dime Bet(:y.... AMO Tu novela Simplemente Es Unica♥♥♥ siguela Cuando Puedas Linda!!*-*
Hola Bet! muchas gracias por pasarte de veras :3 esta mañana me pasé por la otra y vi tu comentario pero te vi aquí, no te molestes si no te respondí a aquel va? es que digo ya que estás aquí te respondo aquí :) no se si me entendiste hahahahahaha bueno soy difícil de entender pero ahí vamos hahaha, muchas gracias! en serio la amas? que monas sois todas por favor, sois un amor de chicas todas :3
La seguiré esta tarde o como muy tarde el miércoles porque mañana tengo clase :)
Gracias por pasarte otra vez besiiiiiis :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Lun 29 Abr 2013, 4:38 am

Hola hermosas de mi vida y de mi corazón :3
Sorry por no subir antes pero estuve suuuuuper liada, si supieran todo lo que me paso y todo lo que tuve que hacer....instituto, las clases por la tarde que mi queridisimo novio les dijo a mis papis, el conservatorio, mi novio que me ocupa mucho tiempo hahahaha, pero mientras que él hace el idiota a mi me da tiempo a subir algo y a escribir, si ahora mismo esta aquí tumbado en mi cama haciendo el idiota con un peluche, como lea esto me mata hahhahahaha, ha venido porque es fiesta, y se aburre en su casa, porque sus padres se han ido a llevar a su hermana, pero no piensen nada raro con lo que esta en mi casa, no pasa nada acaba de llegar hace un rato mientras le escribía la respuesta a Caro, y si señoritas esta bailando con How Ya Doin'? de Little Mix, lo hace para hacerme gracia y lo consigue, es muy tonto, bueno perdonad, pues eso que me quita mucho tiempo, también estoy en clases de inglés me quiero sacar el B1 no se si saben lo que es es una cosa que tengo que tener para poder trabajar y prefiero sacármelo ahora que hacerlo en la universidad es más fácil tengo más tiempo, bueno también he tenido que buscar mi vestido, todavía no lo tengo pero seguramente lo tenga ya pronto, el vestido para la graduación de mi hermano, ir a Granada, que esta cerca pero me he tirado un finde allí y claro, no me lleve el portátil porque para lo poco que lo veo prefiero que para cuando voy estar todo el día con él de un lado para otro, y muchas cosas más ya empezamos con los exámenes y me agobio, pero bueno como es feria, es San Marcos el finde este que paso, pero claro el lunes es de resaca, si una fiesta que se han sacado de la manga y a la que no voy al instituto, y solo voy el martes osea mañana, porque el miércoles es fiesta en toda España y el jueves y viernes no se porque hay fiesta pero también la hay y después ese finde siguiente son las Curces de Mayo y claro es fiesta en mi barrio, y tengo feria otra vez, y estoy como PARTY HARD! pero no pienso beber..lo pase super mal el sábado bebiendo, y eso que solo fue una, la que me daban con la entrada, pero que fui a la barra y le pregunte al camarero, puedo pedirme una fanta de naranja? y me dice con que bebida y yo es fanta solo y se pone lo siento pero tienes que pedirte una bebida alcohólica y yo pero vamos a ver que tengo 15 para 16 pero 15 hasta los 18 no puedo beber y el tío pero si has entrado aquí...y yo anda tienes mojitos? y el no todavía no y digo hasta que hora y me dice hasta las 1 y eran las 23 y yo me voy a tirarar 2 horas bailando sin beber nada? y allí se acercó otro y me dijo (que era más mono) me dice que queréis de beber y Paloma (la prima de mi novio) o una fanta o un mojito vosotros vereis... y el tío bueno venga, un mojito que fanta no podemos dar tiene que ser con alcohol y Paloma si pero es que este nos ha dicho que no, que hasta las 1 no y tenemos sed ahora, y nos dice bueno soy yo el que hace los mojitos y para vosotras los hago ahora que sois muy guapas y Paloma, oye pero que esta tiene novio sabes? y es mi primo osea que...las manitas lejos y el tío pero si estoy detras de la barra no la he tocado todavía, y ella me da igual Pili es la novia de mi primo así que..YO LA PROTEJO hahahaha me descojone ahí mismo es muy buena gente Paloma, y yo me fui a preguntarle a Alba si quería mojito y me dijo que si pero los demás querían ron con coca cola o no me acuerdo que fue lo otro que se pidieron pero el ron con coca cola esta malisimo si os gusta tenéis que tener un estómago de hierro, yo casi lo vomito pero bueno eso son cosas mias, que soy toooorpe y todo me sienta mal en la barriga, y bueno muchas cosas más que es que mi vida es un sube y baja de emociones....en serio hahahahaha, he tenido la reunión del viaje de estudios y me senté sin querer al lado de mi suegra, que vergüenza pase es muy repipi y yo soy muy cazurra, al escribir escribo bien pero al hablar? parezco de pueblo, bueno es que soy de pueblo, y ella es de la Capi osea de Madrid y habla to finolis y yo hablo cazurro y claro encima estaba mi profesor de e.f que Caro ha visto y que es muy guapo a que si? es algo moreno, tiene barba, es guapísimo os lo follabais, esto último omitidlo y voy a escribir rápido que como Alberto vea esto se enfada conmigo, que ahora esta en el baño, le gusta mi baño, es marron hahahahaha somos raros...bueno me he enrollado demasiado contando mi vida lo siento guapas...pero soy así, bueno me voy a escribir y a limpiar que mi madre me tiene de chacha (Ablerto limpia conmigo no se va a quedar ahí mirando como limpio)...adiós chicas os quiero <333 Gracias por leer :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 21 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.