O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 26 Oct 2012, 9:02 am

Daniela Hernandez escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Tranqui ya la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 26 Oct 2012, 9:12 am

Hola amores, primero deciros que lo siento mucho, pero no me he podido pasar antes, he estado de exámenes hasta arriba y bueno los sigo teniendo pero como es viernes y no voy a salir porque tengo que estudiar pues se me ha ocurrido pasarme a escribirles capítulo a mis hermosas lectoras :) segundo, todas habéis coincidido que Louis es un lindo, un tierno, un mono, y muchos más adjetivos hahahahahahaha es que cada comentario que leía lo veía y me ha hecho gracia y por último pero no menos importante, mi viaje de estudios, me voy en Junio así que hay mucho tiempo hahahahahahaha y que voy a hacer un maratón antes de irme, como dos semanas antes porque me voy el 15, 16 o 17 de junio no es seguro todavía pero el 14 me gradúo y que pasa? que las dos semanas de antes son los exámenes finales y si no apruebo no me gradúo y tengo que centrarme mucho mucho mucho y bueno después esta que como también tengo que prepararme para la graduación me tengo que poner muy guapa y bueno eso que me voy en junio y que os haré un maratón antes de irme (si es que no he terminado la novela que no se cuanto más va a durar eta novela, no se cada día se me ocurren más cosas pero no puede ser para toda la vida la novela no? haahhahahahaha bueno ya veré) y bueno aquí os dejo el capítulo y espero que os guste
Capítulo 96:
Todo con Louis había salido perfecto y ahora estaba en mi habitación (compartida con él) esperando a que saliera del baño, yo me había vuelto a duchar porque nos habíamos bañando en la piscina, si me había bañado con el pijama no piensen mal, y bueno yo estaba en una nube, tenía muchísimas ganas de decírselo a todos y bueno supongo que ya lo sabrían porque ______ y Harry se asomaron cuando estábamos bañándonos y supongo que se lo dirían a los demás, porque como son poco cotillas ellos, lo extraño es que iban los dos tapados con una sábana, bueno....no es tan extraño
Lo – Que haces novia?
Na – Pensar un poco en todo novio
Lo – Me gusta como suena
Na – A mi también es muy gjdkslagjkdslagjkdsal
Lo – Si es muy así, bueno tienes sueño?
Na – No mucho la verdad, pero mañana hay que levantarse pronto porque tienen ensaño y después concierto
Lo – Si es verdad....quieres que juntemos las camas? (era la única habitación junto con la de Niall y ·Ed que tenía camas separadas)
Na – Si vale – nos tumbamos los dos en las camas, y nos abrazamos, en este momento me tiraría toda la vida así, y así en sus brazos me quedé dormida

“Con Harry y _______”
H – Cada vez me gusta esto más
__-El que?
H – Pues lo que acabamos de hacer hace un rato cielo
__- Aaaah vale hahahahahahaha es porque ya le voy pillando el tranquillo
H – A mi también me gustabas al principio
__-Pero ya tengo más práctica, ya estoy acostumbrada a tu Sheldon
H – Hahahahahaha se me había olvidado como le pusiste
__-Lo pensé mucho
H – Si claro....bueno dormimos?
__-Que tal si.....
H – Que que quieres hacer? - se le notaba impaciente pero yo no tenía ganas de eso
__-Si pedimos chocolate?
H – Chocolate? - ahora se le notaba decepcionado
__-Si chocolate y fresas
H – Tienes hambre?
__-Quiero comerte a ti
H – Grrrrr eso me gusta
__-Anda pídelo
H – Ahora mismo – cogió el teléfono y llamo al servicio de habitaciones

“Habitación de Niall y ·Ed”
Estoy demasiado cansado, y triste intento que las cosas no me afecten que todo sea como antes, que no este triste cada minuto que no me acuerde de ella a cada instante que me gustaría hablar con ella todos y cada uno de los días, si echo de menos a mi mamá
E – Tío te pasa algo?
N – No nada
E – Pues duerme, que mañana hay que madrugar
N – si tienes razón espera que envíe un mensaje
E – Vale pero apaga la luz vale?
N – Si vale – terminé de escribirle el mensaje a mi madre en el que ponía: Mamá estoy bien, lo único es que te echo de menos, ya se que he estado más lejos que ahora, pero no tanto tiempo y bueno te echo mucho de menos mami, te quiero mucho mucho mucho y que te voy a traer un regalito de cada ciudad que visite aquí en España, ahora mismo estamos en Madrid, pasado mañana nos vamos a Barcelona, la semana que viene a Valencia y tengo unas ganas de comer paella, las chicas me han explicado que está muy rica y que le puedes echar muchas cosas, y bueno así iremos visitando muchas ciudades, espero que estés bien
Te quiere Niall ♥️ - enviar y a dormir

“Narra _______”
El concierto de los chicos había sido fantástico, también asistieron a “El Hormiguero” un programa de España, ahora mismo estamos de camino a Murcia, allí será el último concierto de los chicos y por último de Murcia nos iremos a Andalucía y después pasaremos por las Balearas, para visitar a mi familia y a la familia de Natalia, que la pobre tiene ganas de verles, y bueno yo también tengo ganas de ver a mis viejas amigas, de ver a mis profes del colegio, y a todos en general y pasar allí en Andalucía unos días que se está muy bien, a todo esto Natalia y Louis me están hartando, son más empalagosos que Harry y yo, esto no puede ser hahahahahahaha pero me gusta que mis dos amigos estén juntos y que bueno casi todos seamos parejas, se podría decir que ·Ed y Niall podrían ser una pareja siempre están juntos y haciendo el tonto hahahahahahaha, acabamos de llegar a Murcia, hemos ido en coche es un viaje muy largo, pero muy graciosa a la vez, todos están locos pero eso ya lo sabréis
H – Estoy muy cansado
__-Si yo también
A – Y yo
Li – Que tal si descansamos y bueno a las nueve en la puerta del hotel les parece?
Lo – Si es verdad porque a las diez es el concierto no?
Z – Si es un poco pronto
Li – Bueno pues lo dicho aquí a las nueve y sed puntuales
Todos – Si papaaaa – Liam bufó

“Habitación de Harry y ______”
__-Tengo ganas de poner música
H – Yo tengo ganas de estudiar español
__-Español?
H – Si porque no entiendo nada
__-Bueno pues yo te enseño
H – Si?
__-Si cuando estemos en Inglaterra te doy unas clases, antes de que empiecen las clases
H – Vale gracias – me acerqué a la radio y la encendí, busqué una emisora de música, la encontré y estaba sonando “Pensando en vos” de Melocos, me puse a cantarla como una loca, me encantaba esa canción – veo que te gusta no?
__-Si, Melocos ha sido un poco como mi infancia
H – Tu infancia?
__-Si, salieron cuando yo tenía unos 8 años más o menos no se hahahahahahaha
H – Cuando eras toda una monada
__-Ahora no soy una monada?
H – Ahora eres una monada sexy
__-Eso me gusta más
H – Que canciones más escuchabas de pequeña?
__-De pequeña?, pues un grupo que se llamaba 3+2, Estopa, Melendi, las Ketchup ese era muy bueno hahahahahahaha me sabía todo el baile y bueno no se grupos que escuchaba mi padre, como ACDC, Metallica, o Coldplay que todavía me gusta mucho
H – Y eso de las Ketchup?, que es?
__-Las Ketchup?, pues no se como explicarte....haber...
H – Que tal si me enseñas el vídeo?
__-Que te las enseñe estás seguro?
H – Si mucho
__-Vale – cogí mi móvil y me metí en Internet, busqué “Asereje, las ketchup” y le enseñe el vídeo – toma aquí lo tienes – la escucho, se tomo su tiempo y me dijo
H – Esto escuchabas tu de pequeña?
__-Si esto escuchaba yo de peque
H – Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha me hace mucha gracia el baile, me gustaría verte bailarlo y que me lo enseñaras
__-De eso nada
H – Venga porfaaaa
__-No se puede
H – si puedes
__-No porque ya es la hora de irse muajajajajaja
H – Eres mala no me quieres
__-Tu mismo lo has dicho no te quiero te amo
H – Que mala eres, te quiero te amo te todo
__-Yo también, venga vístete y vamos
H – Si valeee!

*El concierto había salido super bien, esa noche la pasamos en Murcia, a la mañana siguiente nos levantamos para ir a Andalucía, yo estaba de los nervios, tenía muchas ganas de ver todo aquello llevaba mucho tiempo sin ir, pero espero que mi pueblo no estuviera muy cambiado porque sino....no sabría por donde moverme.
Ahora mismo estamos ya en mi provincia, estamos por llegar en unos veinte minutos a mi pueblo y estoy de los nervios, Harry tiene mi mano apretada, no la suelta y yo espero que no lo haga. Ya hemos llegado, estamos en frente de mi antigua casa, sigue igual, con el mismo porche, menos mal que no he perdido las llaves, mi tío se ha ocupado de mantenerla limpia
__-Bueno chicos bienvenidos a mi casa...
H – Es muy bonita amor
__-No es tan verde como las de allí, pero no es fea no?
A – No, es super bonita, me gusta
Na – A mi también hahahahahahaha
__-Bueno pasad – aparte la puerta y pasaron a la entrada, a la derecha estaba el salón comedor, en frente de donde estábamos había un enorme espejo y una pequeña mesa con fotos de mi hermano, mías y de mis primos – bueno os enseño la casa?
Ni – Siiii! Donde esta la cocina?
__-A la izquierda esa puerta con el cristal de ahí
Ni – Puedo ir?
Li – Niall ahora no, vamos primero a ver esto
Ni – Valeeeee...
__-Bueno este es el salón comedor – entramos era en forma de L en la parte de la izquierda se encontraba una pequeña sala con seis sillones, una tele y un montón de fotos de cuando era pequeña, junto con mi hermano, en la parte de la derecha se encontraba el salón donde había otro espejo super grande que ocupaba toda la pared (a mi madre le iban los espejos) una mesa donde comíamos con unas 10 sillas, se quedaron extrañados – mi familia es muy grande – y un cuadro de la boda de mis padres y en la mesa había un centro floral, de rosas blancas, las favoritas de mi abuela, mi tío las cambia dos veces por semana – bueno y esto es el salón
Lo – Aquella puerta de allí – señalo la puerta que había en la pequeña sala
__-Eso es la puerta que da a la parte de la despensa, el lavadero, el patio y el aseo de la parte de abajo
Z – Podemos verlo?
__-Claro, vamos – abrí la puerta y salimos a un pasillo con cuatro puertas, tres de madera y una de hierro y cristal – la puerta de hierro es el patio, si salimos dará al terrado, queréis subir?
Todos – siii!
__-Bueno pues vamos, tened cuidado porque la escalera es de caracol – subimos por la escalera y llegamos al terrado, desde allí se podía ver toda la manzana en donde vivía de pequeña, ahora mismo se estaba ocultando el sol y se podía ver desde mi terrado, como se ponía entre las dos hermanas (aclaración, son dos montañas que hay que son totalmente iguales) también se podía ver el mar de plástico, se llama así porque en mi pueblo, la mayoría de la gente vive del invernadero, por lo que se le llama así – todo aquello blanco que veis allí son invernaderos, y si os fijáis bien, es un poco difícil de ver, pero se puede ver hay una cueva allí al fondo, donde se decía que había oro hace muchísimos años
E – Y lo sigue habiendo?
__-Me temo que no ahora solamente hay murciélagos, bueno bajamos y os enseño el resto de la casa? - todos asintieron, bajamos a la planta baja de la casa – mirad en esta puerta, esta el lavadero – abrí la puerta y había un pequeño armario de madera, una lavadora, una secadora y una pila
Lo – laváis a mano?
__-Hace mucho tiempo si, bueno vamos?, este es el cuarto de baño – el baño era de color crema, había un lavabo, un retrete (no sabía como ponerlo :S y si ya se suena rarito) una ducha con masaje y un armario para colgar las toallas – bueno y aquí – señalé la tercera puerta de madera – se puede pasar a la despensa, y desde la despensa se puede pasar a la cocina, si Niall puedes pasar tu primero – les estuve enseñando toda la parte de abajo – bueno y por último los cuartos que están arriba – subimos por las escaleras, tropecientas para ser más exactos y llegamos, la parte de arriba estaba dividida en cinco habitaciones y un cuarto de baño – esta es mi habitación – señalé a la derecha – ya se esta un poco aniñada pero entiendan me fui muy pequeña de aquí a Inglaterra – mi habitación estaba pintada de violeta y verde pistacho, el armario era de esquina, de color canela y morado (solo los tiradores) la cómoda, y la mesita de noche iban a juego con el armario, un pequeño baúl donde guardaba mis muñecos de color morado, un espejo con el marco verde pistacho, una alfombra verde pistacho y por último un corcho colgado en la pared con un montón de fotos - salimos de esta habitación y les enseñé la de mis padres, la de mis padres era morada y negra, tenía un pequeño piano lleno de polvo, si tocaba el piano de pequeña, pero en el conservatorio me metí y toqué la viola y piano también era una máquina, pero solo he seguido tocando la viola, les enseñé la habitación de mi hermano, era idéntica a la mía, solamente en azul y blanco, fuimos a la habitación de mi abuela, esta estaba pintada de salmón y canela, sus muebles iban a juego con la pared, pasamos a la habitación de invitados, estaba pintada de color azul celeste y tenía colgadas por todas partes cosas de “El Poli” en antiguo equipo de mi pueblo, ya no existe, y un calendario de hace mucho tiempo, por último les enseñé el cuarto de baño, que era de color marrón, mi madre le gustan los colores oscuros, tenía una ducha como una bañera, un lavabo y todo lo demás – bueno que os parece mi casa?
Todos – nos encanta!
__-Que tal si salimos a cenar fuera?
Ni – Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
__-Pues, haber repartamos las habitaciones, Harry y yo en la mía porque es mía vaya, haber Natalia y Louis en la habitación de mis padres, Niall y ·Ed la de mi abuela, Laury y Liam, la de mi hermano y Abi y Zayn la de invitados, os quiero a todos abajo a las 9 entendido?

Aaaah y mirad que largo es eeeeh que lo he hecho a consciencia, eran dos capítulos pero los he juntado en uno para que me perdonéis por el tiempo que he estado sin pasar por aquí :hug: me encanta este emoticono hahahahahaha es una monada :3 bueno me voy a estudiar inglés, que no es que se me de muy bien, se me da bien hablarlo, pero la gramática y todas esas cosas no se me da bien hahahaha bueno no se porque os digo esto, aaah queréis comprarme algo para mi viaje de estudios? no, es broma hahahahaha sería un poco raro pero es que me dice mi madre tu se lo dices a todo el que quieras y se me ocurrió, lo siento tengo un pavo encima hoy, que no es normal ayer estaba menos empanada pero bueno hahahahahahahaha
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos os quiero <3


Aaah se me había olvidado....que mirad he descrito las cosas como son en verdad, porque no tenía imaginación como para inventarme una casa, un pueblo y todas esas cosas, soy muy vaga si, y bueno eso pero que no he puesto el nombre para que no parezca que es él pero he puesto mar de plástico, soy tonta pero bueno eso que es para que si queréis describáis vuestro pueblo, o vuestra ciudad, o vuestra habitación ya que yo he puesto como es la mía, bueno solo era eso besiiiiiiiiiiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por ONE THING Vie 26 Oct 2012, 10:05 am

Pili:) Vaya pedazo capitulo y pedazo de casa puajaj siguela YA
Un beso:)
ONE THING
ONE THING


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 26 Oct 2012, 12:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Vie 26 Oct 2012, 2:19 pm

pili voy de pasadita rapido (tengo miles de trabajo pero no podia comenzar sin pasarme por tu nove)
me ha gustado muchisimoooo el capi de verdad que si, ya estoy ansiosa por verme alli y conquistar el corazon de melocoton de ed jajaja
(por cierto, mi infancia tambien fue las ketchup, el baile y la cancion me salian a la perfeccion jajaja ok eso rimo y ni cuenta me di jajaja o fue sin intencion pues)
chaaaaito linda, muchos besos, feliz fin de semana:) xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Vie 26 Oct 2012, 4:36 pm

holisssssss de nuevo hihkinihi, me encanto el capi jjj, y Lou es tan lindooo jjj, siguela pronto aqui estare esperando juju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 26 Oct 2012, 5:48 pm

Es muuy larrgooo. Pero lo lei rapido, asi que parecio corto. Jajaja. Okno. La verdad es que nose si lo leo rapido o se me pasa el tiempo porque me encanta. AMO entrar al foro y hacerme un maraton de caps jajajaja, siemprte hay algo que leer. SIIIII ,no puedo esperar al proximo cap, porfaa subi rapido, aunque sea el que vien :D Siii????. Pleaseeeeee, voy a morir. Mi leprechaun. Ya quiero saber donde, como, cuando, porque, etc de como lo voy a conocer, mi origen y esas cosas.
No lo puedo creer, yo de chiquita escuchaba la cancion de las Ketchup y la bailaba "Acereje, ja deje, dejebitudejebe tuseidinowa majabi atthebubiatthewinidipi" jajaja nose como es pero bue. Hace poco, por lo menos en Argentina, pasaron una propaganda con esa cancion. Si la queres ver te la dejo aca:
Spoiler:
Y Estopa, que tmb lo conosco, desde que estoy en la panza de mi mama lo escucho, creci escuchandolo a el y a Alejandro Sanz. Cuando empeze a hablar ya cantaba sus canciones. Es que mi mama siempre los escuchaba y es el dia de hoy que me acuerdo partes de las letras. Pensar que estuve AÑOS escuchando las mismas canciones de ellos que ya me las se jajajaja. Tmb me acuerdo que la coreo de Aserejé me la habia enseñado mi prima (3 años mayor) en su casa, aprox cndo tenia como 7 o por ahi jajaja. Luego Shakira, como entre los 7 u 8 hasta el dia de hoy que me se varias partes de varias canciones jajaja. Me acuerdo que estaba en la primaria (aprox 8 años) y con mi amiga no sabiamos si estava de "novia" con Ale Sanz porque habian hecho una cancion juntos jaja. Hasta un CD de karaoke de Shakira tenia, pero ahora solo quedo la caja, el CD ni Dios sabe donde esta, lo peor era que es el karaoke que mas me gustaba. Bueno, me fui de tema. jajaja es que el otro dia me puse a cantar sus canciones con una amiga.. bueno yo sigo jajaja. BASTA. ME RE FUI AL CHORI.
Ya quiero leer el cap 97, y si queres haces una maratón de 3 caps y asi llegas al 100 y ahi voy a gritar FELICIDADES PILLOWWW!!!!! (te molesta?) y voy a estar re hjdfñksjgkshglkdfsh y te voy a dejar un suuper comentario y el cap va a ser suuper largo y etc.
Seguilaaaaa prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por ✿~Angie~✿ Dom 28 Oct 2012, 2:36 am

Nueva lectora! ;)
Me llamo Ángela pero me puedes decir Angy!
Decirte que me lei la nove entera, lo que hay de momento, porque sera mas larga no!?xD Jajaja!
Bueno, que porfiis continues pornto, pero claro, antes que nada los estudios, nuestros futuros ante todo. ¿Quien sabe si seras la futura presidenta?x) Jajaja!
Besos Angy!!
Pd: pasate por mi nove si? :D
https://onlywn.activoforo.com/t20857-de-la-manana-a-la-noche-harry-styles-tu#1256865
✿~Angie~✿
✿~Angie~✿


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Dom 28 Oct 2012, 3:06 am

Hooooooooooooooooooola monosa, ¿cómo estás? Jo, yo ya te echo mucho de menos, hace más de una semana que ya no hablamos y esto no puede ser..
La verdad es que lo siento por no comentar antes pero he estado 6 días en cama, sin ir al colegio y me he perdido 2 exámenes bastante difíciles para mi gusto, y bueno esta semana ya tengo tres más estos dos imagínate u.u
Por cierto, capítulos *_________________* impresionantes, jo Louis es tan monoso, yo quiero a alguien así, que tampoco pido tanto haha adoro como escribes, increíble monosa, te admiro. Y pensar que ya te quedan pocos capítulos para llegar a los 100, como pasa el tiempo verdad? Aish.. y pensar que por esto nos conocimos.
He leído tu comentario en mi novela y es que ya no te podría querer más, eres taaaaaaaaaan monosa, gracias por todo de verdad. Por cierto, te gusto el capítulo? Por lo que vi sí haha me da penita acabarla pero ya quedan poquitos capítulos, pronto se acaba todo.
Bueno, que nada, que me tengo que ir a estudiar si no quiero suspender el exámen de mañana de catalán u.u
Adiiiiiiiiiiiiios, te quiero.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 28 Oct 2012, 6:21 pm

Hola Pilii!!! Me pase para pedirte que la sigas y para decirte que hice otro One Shoot, con la cancion de Ed Sheeran. Ya te mande por MP el link ;)
Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Mar 30 Oct 2012, 6:00 am

Esto.......... Yo también te quiero monosa.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por StefiiJonationer Mar 30 Oct 2012, 5:35 pm

Hola !!!! Ame El Cap Me Gusto Mucho La Verdad... Siguela Pronto o Me Suicido okno XD Pero Siguela Anda Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Porfaaaaaaaaaaaaaaaaavoooooooooooorrrrrrrrrrr :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Siguela Lo Mas Pronto Posible :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 01 Nov 2012, 5:00 am

ONE THING escribió:Pili:) Vaya pedazo capitulo y pedazo de casa puajaj siguela YA
Un beso:)
Holiiii!
Si un poquito largo me quedó pero os lo merecíais :)
Besoooooooooooos :) ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 01 Nov 2012, 5:01 am

Daniela Hernandez escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 01 Nov 2012, 5:04 am

Viv's Styles escribió:pili voy de pasadita rapido (tengo miles de trabajo pero no podia comenzar sin pasarme por tu nove)
me ha gustado muchisimoooo el capi de verdad que si, ya estoy ansiosa por verme alli y conquistar el corazon de melocoton de ed jajaja
(por cierto, mi infancia tambien fue las ketchup, el baile y la cancion me salian a la perfeccion jajaja ok eso rimo y ni cuenta me di jajaja o fue sin intencion pues)
chaaaaito linda, muchos besos, feliz fin de semana:) xox
Holiii! :) hahahahahaha muchas gracias :)
Si :) ya pronto sales hahahahahahaha :) espero que te guste como te he puesto :)
Si? creo que todo el mundo creció con las ketchup hahahahahahaha me encanta y la sigo escuchando aserejé jádejé dejebetudejebe de sebi unowa majavi andebugui andebugui dipi hahahahahahaha bueno ya lo dejo hahahahahhahaha
Gracias :) igualmente :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 11 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.