O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 10 Nov 2012, 5:55 am

LittleGirl_1D escribió:Pilii!!!!! JAja esa cancion de Estopa era la que conocia "la raja de tu falda" y la cantaba como a los 5 jajaja. Awww, a mi en la ultima sala de jardin me salia mover asi la panza como Shakira, despues no me salio mas (soy regordeta jaja) y bueno, hoy fui a tomar sol con una amiga y ella tenia la parte de arriba de la malla puesta y como a mi la mia me va chica (la parte de arriba) - culpa a mi mama que me hizo tetona-, para quemarme un poco me levante la remera y estabamos re locas y en un momento hago el pasito de la panza y me sale ¿lo podes creer? jajaja. Bueno, sobre el hormiguero hace un rato lo termine de ver y despues entre a onedirectionvevo (obvs q los 2 por youtuve) y vi el video de Harry de 1 day to go o algo asi y askhñgsñkghsdñ grite. jajaja. Bueno, ehm, felicitaciones que esten en tu pais!!! Ya tienen 2 fechas para el año que viene!! Me dijiste que no ibas a ir no? :( o si? :), igual estan y van a estar en tu pais :).

ghskdfhgklsdghlksdfghlkfgh cuando lei mi nombre me agarro un ataque, tuve combulciones, empezé a hechar espuma por la boca, me tire al suelo temblando y empece a gritar y auto pegarme (? okno, tampoco tanto. Pero primero lei Valentina, y algo asi se llamaba la de Niall y ya pensaba en las palabrotas que te iba a decir, en putearte y todo pense: "esta zorra no", o "se olvido de mi nombre" y cosas por el estilo. Pero despues vi como que tenia onda con Ed y me calme y cuando lei mi nombre lfugñdfghkdghkdgh. Dije, ya voy. Ensima que te quedo re largo pense que me iba a nombrar y el resto al proximo cap y ahi lloraba jajaja. Pero siii!!! Aparecii!!!! Sos tan monosa (como dirias vos), linda, grosa, genia, todo. Jajaja, hsdgkldghlkdglkdf. I can't deal with it. Na na na na na na, na. Osea Niall tartamudeo o lo que sea que hizo y yo tmb djglñdfgñdfgl y estabamos re setsis setsuales y flkgjñdslfgjñsdlf. Cheee, la rayis en el ñoba con Hazza, un privilegio de pocas (sin contar a las putas) jajaja. Bueno, nose que mas decir. Ehhhmmmm.... nose, ¿te dije que sos la mejor? ¿hermosa? jajaja. Posta. Me encanta tu nove - ahora mas que nunca, es que estoy muy exitada, no de la forma pervertida ehh- jajaja, posta. AMo como escribis. Osea, esta nove tiene todo el swag jaja. Bueno me llaman a comer. Adivina que, hoy tuve prueba de lengua y utilice mis conocimientos del foro y tambien mande fruta y muchas cosas mas. Espero que me halla ido bien, porque seria un estimulo, y si desapruebo, tal vez, me desanimo y por ahi no subo mas nada. Bueno, aparte el sabado voy a ir a bailar al lugar donde vi al que me gusta y por ahi esta y shfñehgkñjdfghñkd. Lo quiero ver, aunque no me de ni la hora. Nose. Bueno, me voy retirando. AMO "little things" djgñldjgñld vos no? yo la escucho todo con replay, onda termina y lo pongo otra vez, como amo la voz ronca de Harry jaja, Nialler es taan tierno, lo amo y no hace falta aclarar los otros chicos. Bue, ahora si me voy. Seguilaaaa.
Kisses
PD: comentario largo para cap largo (y el mejor) jajajaaj sigo loca.
Holaaa!! yo amo esa canción creo que fue la primera canción (es español) que me aprendí de memoria, ya que bueno las de ACDC y Metallica y el dios Michael Jackson mi papi me las ponía de pequeña y me las se todas hahahaha pero eso es otra historia, y mi primer disco también es de Estopa, como los quiero hahahahaha, el movimiento de Shakira a todas mis amigas les gusta y mi amigo también lo intenta hacer, este verano salí en Almerimar (es donde está la playa aquí) al Safari, y pusieron esa canción, la de Shakira y Alejandro y me subí a la tarima con un amigo y él hizo de Alejandro y yo de Shakira me lo pase super bien hahahaha, la tarima es donde dejan las bebidas y está en mitad de la discoteca, es redonda y tiene una barrita en mitad desde el techo hasta el suelo, para que será esa barrita? hahahahaha, molo mucho hahahahaha
Y bueno con respecto a One Direction que estuvieran aquí pues, chille como loca en mi casa, si me vieras, son amor por dios los amo demasiado y una amiga de twitter fue a verles y me dijo que chilló más por mi hahahahahaha que amor.....y si están en mi país pero en Madrid y en Barcelona y no puedo ir, iba a ir con una amiga, mi hermano y mi cuñada pero mi madre dijo que no que, bueno por lo que pasó en Madrid en Halloween, no se si a tu país habrá llegado pero murieron 4 chicas aplastadas en una fiesta, y mi madre dice que no que no quiere que vayamos pero mi hermano me ha dicho que cuando vengan otra vez a España que me lleva seguro y yo Pablo te amo! y me lo ha prometido así que wiiiiiiiiii! pero bueno me tendré que conformar todo no lo puedo tener :( aunque yo daría lo que fuera por ir.....
Creo que te gustó el capítulo no? hahahahahahaha muchas gracias eres un puto amor (el puto es con cariño, aquí se dice mucho lo de eres un puto amor, es como, no se como explicarlo es un puto amor :) yo también pensé que te ibas a poner así cuando saliera la otra chica pero no es una compi del foro que le gusta mucho el Sexy de Ed como lo amo también a este hahahahahahahhaha, ya verás lo que tengo preparado para el 100 creo que te va a gustar jijijijiijiji wiiiiii! pero no te voy a decir nada :) quiero que sufras solo te digo que te va a gustar mucho :3
Que tengas mucha suerte con el examen de Lengua, y bueno con lo de ir a bailar al sitio ese! suerteeeeee! yo lo estoy pasando un poco mal en ese aspecto en el del amor, tengo el corazón y la cabeza echos un lío, me ayudas? te lo envío por privado, haber que hago porque estoy....muy mal parece una novela mi vida, y lo odio, es demasiado lo que tengo ahora mismo pero bueno te lo cuento por privado.
AMO LITTLE THINGS Y MÁS LA VOZ DE HARRY ME MUERO CUANDO CANTAAAAAAAAAA!! bueno todos me muero cuando cantan todos pero es que la voz de Harry, esa voz tan desgarrada ufffffffffff me muero hahahahaha y la de Louis? que amor y la de Liam....me mata cuando cantan al principio después de Zayn y Zayn cuando canta siempre hahahahahahaha ese principio me mata, y Niall que monos por dios me matan todos muero de amor y encima la canción es preciosa y la compuso Ed y muero de amor diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos yo la tengo en favoritos en lista de reproducción una y otra vez en móvil, me despierto con esa canción, me la pongo para ducharme, para todo para todo todo todo! y con mi amiga la hemos cantado en inglés hahahahaha que panza de reír porque nos dijo el maestro, que quería que hiciéramos algo en inglés, osea hablando y dijimos vale a cantar Little Things, la cante con bubú que bueno está en la otra clase haahhahaha también fue eso un lío porque cuando a mi me tocaba inglés ella se venía a mi clase y cuando le tocaba a ella yo me iba a su clase, si un poco raro y yo cantaba las partes de Harry y Louis, ella las de Liam y Niall y las de Zayn la cantabamos las dos juntas una pasada, hahahahahahahaha bueno lo dejo ya que voy a subir capítulo :) muchas gracias por leer :3 besiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 10 Nov 2012, 5:56 am

nicolehoran28 escribió::O Buenisima tu nove hey te pasas por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t21281-stay-with-me-niall-horan-y-_____-carter ?
Hola gracias :3
Claro cuando pueda me paso :)
Tranquila será pronto :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 10 Nov 2012, 6:01 am

Viv's Styles escribió:ME ENCANTOOOOOOOOO EL CAPITULOOOO PILI
OH MY GOOOOOOOOOOOOOOD! ESTOY EN LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEE JUJUUUUUUUUUUUUUUUU MUAJAJAAAAAAAA EL COLORADO ES MIOO AL FIN JIJI
estoy muy loca dios jajajaajaja
me encanto el capitulo y lo largototote que fue jajaja
voy de pasada porque tengo miles de cosas que hacer pero solo pasaba a ver si habias subido o comentado algo y bueno tadaaaan un hermoso capitulo jajaja
espero estes super bieeeeeeeeeeeeen pili, muchos besos
y si siempre veo el hormiguero y ayer lo vi el de one direction y casi muero me encanto el final con las cornetas y la musica y todo eso jajaja pobre liam en manos de louis y un poco de pigmentos jajajaja y cosas brillantes jajaja pobre pobre quedo como un pitufo pero amarilo o naranja jaja
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Te gustó? hihihihihihihihihihihihihihihihi si estás en la nove :)
Si el pelirrojo más sexy que hay en el mundo es tuyo :3 FELICIDADEEES!
Si larguito pero es que quería que salierais ya en la nove porque llevabais mucho tiempo esperando :) Hihihihihihi gracias por pasarte cuando tienes muchas cosas que hacer me alagas mucho :)
Si son amor estos chicos, y no escribí nada en twitter por miedo a perderme alguna cosa que hacían o algo hahahahahaha y luego escribí, ¿Mis ídolos? aquellos que lanzan bolas de agua al público, que se suben en una mesa y dan vueltas, que se tiran purpurina, y se manchan unos a otros, esos son mis ídolos hahahahahahaha son amor dios los amo demasiado :3 y que estaban en mi país a unos cuantos kilómetros de mi pueblo (bueno unos cuantos de madrid a Almería hay muchos kilómetros pero da igula hahahahahahahaha)
Espero que tu también estés bien :) beosooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 10 Nov 2012, 6:04 am

#Directioner4ever# escribió:Aiiiii porfiis siguee!!! Necesito capii yaaa!! Jajajaja! Es que estoy demasiado enganchada lo siento :( Pero es que lo necesitoooo!!! Subeee!! Vale ya... Me controlo... No!!!! Siguela yaaa!!! (entrando en esatado de bipolaridad)xD
Antes que nada te dire 3 cosas:
1.- Me encanta!
2.- Me encantaa!
3.-Mmm... Se me olvido...

No seas mala mujer, no le dejes ahí, sigue yaa!! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 1755303498
Besooos!! :D xx
Pasate por mi nove, tambien subi capiis! https://onlywn.activoforo.com/t20857-de-la-manana-a-la-noche-harry-styles-tu#1256865

Pd: me acorde de la tercera cosa...! ME ENCANTAAAA!!! JAJAJAJAJA
Tranquila chiqui que ahora la sigo hahahahahahahaha eres amor lo sabías? me gustan mucho tus comentarios me hacen reír mucho :) y lo necesito un poco la verdad :)
Ahora la sigo chiqui :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 10 Nov 2012, 6:05 am

StefiiJonationer escribió:Hermoso Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La Rayis Y Harry Si Son Pervers!!!!!!!!!!! Tan Hermoso Niall... Y Ed Un Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios Ame El Cap!!!!!!!!!! Siguela O Me Vuelvo Loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la Rayis y Harry son unos pervertidos pero que le vamos a hacer hahahahahahahahaha
Si son un amor Niall y Ed hahahahahahahahaha no no te vuelvas loca ahora la sigo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 10 Nov 2012, 6:08 am

majo.cho escribió:HOLAAA SOY MARIA JOSE SOY NUEVA LECTORA SOY DE COSTA RICA PERO ESTOY AQUI EN LA PLAYA HACE 2 DIAS Y YA ME LEIDO TODA TU NOVE JEJEJEJE ME ENCANTA DEMASIADO SIGUEEE PLISSSS

PD:A MI UNICORNIO TAMBIEN LE GUSTO! <3 <3 <3
HOLAAA!! BIENVENIDAAAA :3 muchas gracias por pasarte hihihihihihihi
Me gusta Costa Rica tengo una amiga de allí hihihihihi en mi instituto hay de todas las nacionalidades posibles, ahora la sigo :)
Tu también tienes un unicornio? yo tengo uno violetta :3 me alegra que le gustara hahahahahaha :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 10 Nov 2012, 6:09 am

Daniela Hernandez escribió:que beshos todos, siguela!!!!!!!!1
Ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 10 Nov 2012, 6:10 am

HOLA HERMOSAS! aquí tenéis el capítulo, gracias por esperar :) Capítulo 98:
Entramos a la discoteca
Ni – Zayn tío muchas gracias por salvarme
Z – No pasa nada :) pero si te digo la verdad, se te ha notado mucho macho
Ni – Bueno si es que es muy guapa y no se me he quedado mirándola mucho rato pero no quiero que pase lo mismo que con bueno ya sabes
Z – Si te entiendo, algún día nos tendremos que ir de aquí y ella se quedará aquí
C – De que habláis?
Ni – eeeheheheee?
Z – Estamos hablando de que esto es muy diferente a la discotecas de allí
C – Si, bueno esto es más pequeño, Niall te pasa algo?
Ni – Queee?
Z – Que si te pasa algo macho!
Ni – Aaah no no, no me pasa nada
C – quieres salir un rato fuera?
Ni – Si no estaría mal
C – Vale sígueme – Niall la siguió hasta fuera

V – Oye...
E – Dime?
V – Que me encanta tu música
E – Oooh muchas gracias :) a mi me ha encantado tu sonrisa
V – Muchas gracias – se sonrojó mucho
E – Este...bueno..quieres bailar?
V – Claro :)

“Fuera”
C – Niall te encuentras bien?
Ni – Si solo es que...bueno me agobié un poco solo es eso
C – Oye...te puedo preguntar una cosa?
Ni – Claro :)
C – Pero no te ofendas y si bueno no quieres contestar pues....no pasa nada
Ni – Dispara :)
C – bueno que oí que bueno....estuviste saliendo con una chica y no salió bien porque ella se tuvo que ir de Inglaterra es verdad?
Ni – A medias, bueno es verdad lo de que no salió bien porque se tuvo que ir de Inglaterra, pero no es verdad que estuviéramos saliendo
C – me quedo mucho más tranquila
Ni – Tranquila por que?
C – Porque bueno soy directioner y no soporto que hagan daño a alguien que me importa
Ni – Yo te importo?
C – Si, todos vosotros me importáis, sois mis ídolos como quieres que no sea así? :)
Ni – Bueno, no sabía que causara eso en las personas
C – Pues ya lo sabes :) quieres que volvamos a entrar?, hace un poco de fío
Ni – Si claro – pensamiento de Niall – “ no se que me pasaba, pero estaba sintiendo algo por Caro que no había sentido por nadie, que me pasa?, estoy enamorado? , por favor Niall no digas tonterías como puedes estar enamorado si la conoces de hace unas horas escasamente?, no puede ser...o sí?, no se estoy demasiado confuso, tengo que hablar seriamente con mi madre – ahora quieres que bailemos?
C – Claro :)
“Dentro de la discoteca”
Chica – Holaaa!, quieres bailar?
H – Perdona, no te entiendo.....
Ch – “en inglés” Quieres ir a bailar?
H – Aah perdona pero no, estoy con mi novia
Ch – Pero venga...
__-Perdona pero que no entiendes del no, la N o la O
Ch – Lo he entendido todo pero es que con una novia así....pues querría estar con cualquiera
__-Que has dicho?
Ch – Lo que has oído – me estaba enfadando de verdad
H – Ey ey ey! Parad las dos, y tu perdona pero no, no voy a bailar contigo y disculpate con mi novia
Ch – No me pienso disculpar con esa
__-A mi no me llames así, tengo nombre!
Ch – Ya lo se pero no me importa tu nombre _____
__-Pues eres una idi*ta
Ch – Pero que – me agarró del cabello
__-Que me sueltes est*pida!
Ch – No te pienso soltar y no me llames así, p**a
H – Ya está bien – Harry me agarró y me sacó fuera de la discoteca
“fuera”
C – Que ha pasado?
H – Que _____, se ha peleado con una chica
C – Como era?
__-Quien va a ser....pues Andrea
C – Andrea?, la del colegio?
__-Si esa misma
C – Diooos!, como os habéis encontrado?
H – Estábamos bailando y se ha acercado para bailar conmigo y bueno...se han peleado
C – Es que ha aprendido de la mejor!
__-Si es verdad, ella me enseñó ha decir palabrotas hahahahahahaha
H – Pues nada que.....
N – Bueno yo creo que tendríais que iros a casa, para que no se forme otra
__- Si es verdad
H – Bueno, nos vamos....
C – Adiós chicos, vamos dentro Niall?
N – Si, adiós chicos
__-Caro!
C – Dime?
__-No hagas nada vale?, me refiero a que no....le diga nada no quiero más peleas
C – Vale tranquila, pero ganas no me faltan

“De camino a casa”
__-Lo siento..
H – Sentirlo por que?
__-Porque el primer día que sales aquí y bueno he armado esto
H – No pasa nada :)
__-En serio?
H – Si en serio
__-Pero es que esa..
H – Cuidado con las palabrotas
__-Vale, lo siento
H – Es que de la boca de una señorita tan hermosa no puede salir nada así
__-Vale lo siento
H – Para de disculparte anda
__-Vale, lo siento
H – Ya estás otra vez
__- Joo lo hago sin querer
H – Anda ven aquí – me abrazó – tranquila es normal que defiendas lo que es tuyo, yo si un chico se acercará a ti también lo haría y yo no le diría *****, le haría otra cosa peor
__-Pero yo no quiero que te metas en peleas por mi y tranquilo que no va a pasar más
H – Pero yo quiero que me defiendas, pero sin palabrotas y sin pegar vale?
__-Vale, bueno que hacemos cuando lleguemos a casa?
H – Que te parece ver una película?
__- Vale pero en Español
H – Por queee?
__- Para que aprendas, la subtitularé al inglés tranquilo
H – Menos mal hahahahahahaha
__-Eres muy tonto
H – Pero soy tu tonto favorito
__-Puede ser....
H – Te quiero
__-Y yo :3

Ya se que fue cortito, lo siento pero tenía muchas cosas que hacer, las quiero :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 10 Nov 2012, 9:36 am

NO ME IMPORTA LO CORTITO QUE FUE, tuvo muuucho significadp. TE AMOOOOO, sos una genia, ayy estoy casi llorando, nose que decir. sdfghjkasdfghjkasdfghjk, NIaller, no me conoces pero ya me vas a conocer y asdfghjklñ. Hay un video de 1D que cantan "Little Things" en the X factor US, que esta Simon y Demi y Britbney y nosequien mas. Bue, la cosa es que Niall fue el que mejor canto, osea el que menos desafino, esta en wambie, que es una pag española, seguro la conoces. La proxima sera. Cuando estuvieron en españa una reportera de un canal de aqui los entrevisto, asi que estoy esperando que lo paseen jaja. Al final a bailar no fui porque paso algo espantoso, que me dejo muy triste ese dia (fallecio mi abuelo) y no fui. Ahora voy a ver tu MP y te respondo, perdon que sea cortito esto pero me llamaron a comer y no me queria ir sin comentar. Gracias por todo hermosaaa!!!!!! Love ya. Espero el cap 100 con ancias, y los que vengan antes, quiero la sorprise!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 10 Nov 2012, 2:22 pm

Ame El Cap, Esa Andrea Es Una ****************************************************, Niall Tan Hermoso Se Esta Enamorando De Caro Me Lo Pille ¬¬... y Ed Esta En Plan De Conquista ¬¬ Estan Pillados Los 4 JumJum... Y Harry Tan Lindo, Diciendole A La Rayis Que Lo Defienda Que Hermoso :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: ... Espero Que La Sigas Prontito Y Te Prometo Que Ya No Me Suicido Ni Me Vuelvo Loca jijijijijijijjijijiijij
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por cataliniña Dom 11 Nov 2012, 7:16 am

Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname perdoname Perdoname perdoname soy una boluda idota de mier*, pero no me paso por 2 meses masomenos por acá, insultame todo lo que quieras, lei tu comentario el de que no ibas a seguir por una lectora que no comentaba hace semanas, si era por mi te suplico que me perdones.... encima no es que no me pasé porque tenia tareas y pruebas o algo asi, sino que no pasé, nose porque porque soy una idiota, y tienen razon tendria que venir caroline e insultarme (yo la insultaria mas, la asesinaria y le robaria el celular, conseguiria el numero de haza y kalasddklssaasllsakjl fiesta loca, bueno ya) te queria pedir perdon y, te prometo que de ahora en mas, voy a pasar todas las semanas y te voy a comentar que tu nove es genial y que la amo y te voy a pedir perdon en todos lo comentarios hasta que me perdones, espero que la sigas, pero si no queres no, no me hagas caso a mi, soy muy mala lectora, pero a partir de ahora me voy a portar bien y voy a ser mas fiel que un perro :) saludos y mil perdones.. :(
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 11 Nov 2012, 1:22 pm

atencion chicas!!!
yase que no soy nadie, mas bien la grosa aca escritora es Pili, pero tengo la obligacion (propia)de decirles que comenten, y mucho... Esta llegando el capitulo 100!!! felicidades Pili! y con esto quiero decir quesera un cap exrra largo y habra material exelente con surprise!!!! WOHOOOOO
Por eso tienen que comentar asi lo sube $as rapido y queda feliz al ver esos awesomes comentarios de las awesomes lectoras. Si estan viendo los EMA's asdfghjkswerfgdrfhj vean bien, no griten ni se queden ciegas. Gracias por el espacio.
Kisses.
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 12 Nov 2012, 10:07 am

PILAR!!!!! SUBI EL CAP, please, soy capaz de crearme 10 cuentas mas para comentar y que subas!!! Yase que lo tenes hecho, no te hagas la rata!!!! Si no comentan, ellas se lo pierden!!!
Seguila please!!! Ya quiero el 99, y luego el 100!!!!!! (sono bobo)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 13 Nov 2012, 2:43 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! LEED ESTO POR FAVOR!
Bien, ya ser acerca el capítulo 100 y quiero hacerlo muy especial, pero claro.....aquí está el problema....tenemos que llegar primero al capítulo 99 para llegar al 100 (no es por tomaros por tontas pero es que quería ponerlo muy claro) y bueno me he decepcionado un poquin porque bueno.....hay cinco comentarios y 5 son de Caro, Gracias Caro eres la mejó!, y bueno este hahahahahahhahaha me desvié del tema, quiero que comentéis, porque quiero muchos muchos comentarios para bueno.....subir porque sino no es por nada pero se me quitan las ganas y bueno eso hahahahahahahaha y otra cosa (no quiero que os lo toméis a mal vale? que solo quería decirlo que me gusta que sepáis como me siento y la otra cosa..... YA TENGO EL DISCO DE TAKE ME HOME!!!!!!!! no se si en vuestro país será edición limitada, con fotos de las Directioners españolas (supongo que no porque son las españolas, pero bueeeno) y me lo tenían guardado en el Corte Inglés hihihihihihihihihihi un amigo de mi hermano lo vio que salía hoy y me guardo el disco, Mengu es un amor, porque se habían acabado todos, la edición limitada y la normal y bueno yo casi llorando y me dice Mengu (es un apodo se llama José) tranquila Villegas que te lo he guardado y yo en serio? y empecé a chillar y a bailar en mitad de la sección de música de el Corte Inglés hahahahahahahahahahahaha bueno espero que todas lo tengáis porque es ufffffff tremenda mete prefecto *_________* Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos en serio morid de amor si lo tenéis y si no, id a por el YA! es una orden, no bueno es broma hay gente que no se lo puede permitir (no se si es el caso de alguna de vosotras, espero que no :) ) Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en serio son (H)amor ♥ bueno monis me voy ya :) adiuuuú (pd: comentad por faaaaa!)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 13 Nov 2012, 3:49 pm

Comente (?.
Perras desgraciadas que no comentan (? jajaja. En fin, ellas se lo pierden (?, pero no me lo quiero perder yo :/. Hoy no tuve coreo, osea que fui al pepe, entonces con mi amiga fuimos al C.C y tomamos de Starbucks y fuimos a preguntar a una libreria que vende discos tambien y nos dijo que hoy no llegaron y que llegaba entre hoy y el viernes (o jueves), onda que mañana no llegaba. Y luego fuimos a otra (donde me compre el otro cd y el dvd, pero en la sucursal del c.c, xq me lo habia comprado en otra) y nos dijo que llegaban o mañana o el omingo (creo) y yo?!?!!? asfahgfkajsgfkjagfjsaf, que estaba con mi amiga, asi que pronto lo voy a tener. Otra cosa que me olvide de decirte, luego de hablar con vos... FUI A RESERVAR EL SALON!!!!!! Osea que ya esta!!! Voy a festejar mis 15 el año que viene!!! WOHOO.
Bueno, dubi rapido. Sino las mato a todas asi tienen razon para no comentar jiji. Congrats por Take Me Home.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 13 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.