O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Sáb 13 Oct 2012, 5:57 pm

me encanto el cap!! siguela pronto quiero continuacion!!! wiiiiii siguela pronto
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 15 Oct 2012, 5:49 pm

KJDSNKJBKDANLKSDKJVBKSJA SIGUELAAA!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 16 Oct 2012, 4:25 pm

PILIIII, Mira todos esos comentarios!!!! Creo que merecen cap ;)
Seguila prontoooo SII???
Estoy re happy... x? Me acaban de regalar un BB (blackberry) y ksdjfghskdjfghskdfjghskldf.... AL FIN... Un año de suplicas sirvio para algo!!! jajaja
Seguila pronto pleaseeee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por StefiiJonationer Mar 16 Oct 2012, 5:49 pm

HOLA!!!!!!! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 REGRESE DESPUES DE TANTO TIEMPO SIENTO MUCHO HABERTE ABANDONADO... AME LOS CAPS DE VERDAD ME GUSTAN MUCHO, QUE PERVERTIDOS SON (MENOS NIALL Y ED O AL MENOS ESO CRE JIJIJIJIJI). BUENO DESAPERECI PORQUE MI MADRE DECIDIO IRSE DE VIAJE Y YO NO TUVE MAS REMEDIO QUE IRME A CASA DE UNA TIA, PERO YA ESTOY DE VUELTA LEYENDO TU HERMOSA NOVE SIGUELA PRONTO... :roll:

CHICAS COMENTEN PARA QUE TENGAMOS MAS CAPS VAMOS SI TODAS COMENTAMOS MUCHISIMO TENDREMOS MUCHOS CAPS, COMENTEN PORFAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! :(
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 17 Oct 2012, 3:41 am

LittleGirl_1D escribió:ñkhjsñdklgjñsklgjslñdfgjskñlfgjkjñdfhsdkgjñhsdkgjhsgkjhfsdjhsdfjk (?
Ahrre.ME encanto Pilii!!!!! Gracias por subirrr!!!! Me moria entrar y que no subias. Que suerte que no tenes clases!!!! Yo el Lunes y el Martes entro 2 hs tarde :D. Bueno, eso no importa. Lo que importa es que vas a escribir.
CHICAS/OS (? COMENTEN, ASI PILI SUBE PRONTO, COMENTEN MUCHOO DALE QUE PODEMOS :D
Me encanta tu nove y como escribis. Seguila pronto y ojala te valla muy bien en el cole. Que suerte que vallan a España. A America Latina seguro que no van hasta que salga el tercer disco, para mi van a venir (si vienen) entre 3 o 2 dias o semanas antes de que saquen el tercer disco. Nose, me lo imagino asi. Ojala vengan antes.
Tenes que avisar cuando te vas y cuanto tiempo, sino me voy a asustar y te voy a mandar a secuestrar (?
Seguila pronto
Kisses
Holaaaaa!
No me tienes que dar las gracias :) lo hago encantada aunque aveces me enfade un poco pero lo hago encantada :) y me encanta también que te encante (toma trabalenguas me ha salido) Si no tengo clases pero tengo que adelantar un montón de trabajo y bueno tengo ya los exámenes estos del instituto ufff me dan mucha rabia pero bueno hahahahahahahaha soy lista (o eso creo hahahahaha) Eso chicas! háganle caso a Caro! que quiero comentarios :) Muchas gracias :) me agrada mucho que digas eso :) me siento importante hahahahahahahaha Si vienen a España y han echo una cosa con Los 40 para que una chica con un mayor de edad y un acompañante vayan a conocerlos, pero yo no puedo porque sería cuando tengo todos los exámenes y mi mamá me ha dicho que no :( y eso me pone triste pero lo bueno es que vienen a España y bueno los podré ver por la tele y sabré que están en Madrid no muy cerca de mi casa, pero si estarán y bueno eso me pone feliz porque si vienen una vez seguramente vendrán dos :) porque España es preciosa y bueno si vienen cuando me venta a mi mejor pues podré ir a verles y si vienen a Valencia mi madre me lleva que eso está más cerca y este año me voy a Málaga de vacaciones y bueno en Málaga ha estado Niall! y si viene por casualidad otra vez? porque este año estuvo :) y bueno como voy a ir de vacaciones allí me pasaré por Marbella de vez en cuando con un taper de macarrones hahahahahaha mi amiga y yo echos por su abuela que hace unos macarrones ufff de infarto que buenos están, bueno voy a dejar de darte la tabarra con esto y si espero que también vayan para allá :) de veras pero no creo que sea tan tarde van a hacer una gira mundial por lo que van diciendo por ahí y bueno si es gira mundial eso implica todo el mundo y tu país esta en todo el mundo verdad? pues ahí lo tienes hahahahahaha :)
Tranquila yo aviso cuando me vaya a ir a ITALIA!!! pero eso que yo te aviso porque todavía no se sabe cuando va a ser...dios estoy todavía flipando que me voy a ITALIA con lo que me gustan a mi los italianos y el acento y como hablan que me diga Ciao Bella y me mata o que me diga prego y me mata solo se decir eso hahahahhaha hola guapa, y de nada hahahahahaha bueno presto también que es rápido, picola que es pequeña, molto que es mucho, ragasa, que es chica, y scusa que es perdón y poco más pero que me voy a ITALIA! y con mis amigos que es lo mejor dioooos voy a flipar :3 que ganas voy a morir seguramente será en marzo, abril o mayo depende no se todavía pero que yo os aviso :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 17 Oct 2012, 4:01 am

NatDirection escribió:Tu peor lectora por fin se encuentra presente, te tendrías que enfadar conmigo también, que tendría que pasar más por aquí, ya que te esfuerzas en subir y yo como si nada, sin hacerte caso, me sabe mal de verdad pero ya sabes porque no estoy tanto por aqui, como me gustaría estar en cuarto otra vez, lo echo de menos :') Aprovecha ahora me oyes, que después te queda lo más duro así que ya sabes, disfrut al máximo ese año.. y más el viaje de estudios, ya verás como será inolvidable, aish.
Bueno cambiando de tema que me lio y ya empiezo aquí a escribir cosas sin sentido, como siempre haha
La novela, bueno mejor dicho los dos capítulos que me he perdido *_______________________* jo, que me encanta, son todos tan monosos y es todo tan perfecto que parece como de un sueño. Y Louis, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, como no me dice ya algo, sabes a quien me recuerdan estos dos? hahaha tu solo piensa un poquito que sguro que te sonará a algo (si en este mismo instante te estás riendo es que lo has cogido, sinó no importa hahaha) pero bueno, que yo también podría decirle algo no? jo, me pongo nerviosa con este tema, quiero saber que pasará *-*
Ha habido muchos trozos que me han echo de reír de verdad, solo imaginarme la escena me reía como una tonta, a lo que mis padres siempre me preguntan y yo, nada miro un video hahaha aish, siempre con las preguntas.
Bueno cambiando de tema otra vez, ahora mismo estaba viendo el video que me has pasado y ya no me acuerdo, que mal u.u
Que no, no hay manera de acordarme.. bueno solo decirte que me encanta como escribes, aunque con lo pesada que soy ya lo debes saber no? hahaha Espero que la sigas pronto, que aunque yo no sea el caso por desgracia tienes a unas lectoras maravillosas, a esas no las vas a perder.
He visto que no tienes clase, que sueeeeeeeeeerte, yo tambien quiero, yo esta semana tengo 3 exámenes y voy a morir tan solo con el primero hahaha y con el segundo también, muerta 2 veces.
En resumen, que te quiero.
No cambies nunca monosa, que personas como tu hay pocas y dificiles de encontrar, he tenido mucha suerte en conocerte. Gracias por todo, de verdad, siempre te lo estaré agradeciendo.
Monosa ti quieres que llore verdad? lo leí el otro día pero ese día no estaba tan sensible como hoy....y ahora mismo estoy llorando como una tonta, eres lo mejor de este mundo! jooo me gustaría darte un abrazo ahora mismo....no en serio me gustaría abrazarte, eres amor! y no eres una mala lectora, yo se que tienes muchos exámenes y que no te puedes pasar, pero no pasa nada porque cuando te pasas y me pones estas cosas me matas :) y si Louis es un poco tonto en ese sentido hahahahahaha, y si sonreí cuando pusiste eso si que se parecen a alguien que yo conozco.....y me da mucha rabia (para mi que estoy inspirándome en eso cuando escribo la parte de Louis y tu hahahahaha) y te tengo que contar una cosita.....no es que se diga muy importante pero bueno para mi si hahahahahahahaha que lindo madre... *________________* te voy a hacer caso y voy a disfrutar :) tengo unas ganas increíbles de ir de viaje de estudios, y de vender cositas para San Valentín y para navidad y para el día de la paz y ufff que ganas :) hahahahahahahahaha que me voy a Italia! dios que ganas tengo imagínate....scusa molto bella hahahahahaha (perdona preciosa *______* me gussssta hahahahaha) y bueno lo malo es que voy a tirarme una semanita sin verle y eso me pone triste también pero como ya tendré móvil con internet podré hablar con él menos mal por favor que ganas estoy que no puedo y no voy al instituto porque hay huelga, yo no la iba a hacer pero nadie de mi clase va a ir y digo yo sola no voy a ir y bueno bubú me dijo que quedáramos para ir a desayunar bueno mañana, me tengo que levantar a las 10 porque hemos quedado todo/as a las 11 pero claro con el pavo que llevo yo encima y tengo que ir a recogerla (es una tontería esto, podría venir ella, porque? porque vive en la calle de arriba mio, y soy yo la que tiene que subir y luego bajar, pero si yo llevo un pavo encima ella más todavía que yo y bueno para llegar a donde hemos quedado...serían unos 15 minutos andando pero con nuestro pavo echale media hora hahahahahaha y bueno eso hahahahahah te estaré liando y me he ido por penteneras.
Que vídeo? porque te envié muchos haahahahaha y no se cual es, bueno todos son lindos :)
Aaah te tengo que contar otra cosa y esta es un poco rara me he quedado un poco pillada bueno un muy pillada pero que mucho estoy un poco que no se que hacer....ya te contaré (si no se me olvida hahahahaha)
Monosa mucha suerte con tus exámenes y no te mueras si? que no se que haría yo sin mi monosa.... me moriría yo también, yo también te quiero y no se que más ponerte es que creo que me quedaría corta...eres un puto amor! (esto de puto es bonito, yo lo digo mucho pero lo digo no lo escribo pero como no te lo puedo decir pues te lo escribo, perdona me e despertado hace un rato si son las 12, hahahahahahaha estoy que no puedo) TE QUIERO! y yo tampoco quiero que cambies que eres perfecta :) y que te quiero un mogollón :) y yo si que he tenido suerte de meterme un día aquí, pensar en escribir, meterme en una novela, te juro que no me acuerdo como llegué a la tuya memoria de pez tal vez? si seguro que es eso, ver que me gustaba esa novela, leerla, que me metieras en tu novela, mandarte como era hablar contigo por mensaje privado, agregarte a tuenti y bueno ahora aquí estoy :) dicendote que te quiero muchísimo y que eres un puto (h)amor (sabes que el latín amor se escribía con h?) me lo ha dicho bubú hahahahahahahaha letras.....
TE QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥ (te has dado cuenta que parecen caritas?)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 17 Oct 2012, 4:02 am

thaislove1D escribió:me encanto el cap!! siguela pronto quiero continuacion!!! wiiiiii siguela pronto
Hola! muchas gracias :) ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 17 Oct 2012, 4:03 am

Daniela Hernandez escribió:KJDSNKJBKDANLKSDKJVBKSJA SIGUELAAA!!!!
[color=cyan][hgfdjksalñghjednkslñaghnkdslaghgjdksla Ahora la sigo!!! :3/color]
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 17 Oct 2012, 4:07 am

LittleGirl_1D escribió:PILIIII, Mira todos esos comentarios!!!! Creo que merecen cap ;)
Seguila prontoooo SII???
Estoy re happy... x? Me acaban de regalar un BB (blackberry) y ksdjfghskdjfghskdfjghskldf.... AL FIN... Un año de suplicas sirvio para algo!!! jajaja
Seguila pronto pleaseeee
Kisses
Hola loca! si ya los vi ahora la sigo :)
Que suerte! una bb? hahahahahaha yo quiero para reyes que me regalen un sony xperia que me encanta y seguramente me caerá hahahahahahahahaha pero bueno yo también llevo insistiendo mucho tiempo para que me lo compren sabes como lo conseguí? que dijeran que se lo pensarían (que va a ser que si cuando mi papá dice que se lo va a pensar es que si hahahahah) porque Manu convenció a mi mamá (es mi compí del conservatorio *-* que lindo :) hahahahahahaha si lo pillas me lo pones en el comentario que viene sino te lo explico yo hahahahahaha, le dijo a mi madre que era más barato que hablaramos por internet que por mensajes de texto y mi madre acepto hahahahaha que lindo es *_______________*
Bueno ahora la sigo hahahahahah :)
Besoooooooooooooooooooooooooos!

P.D: estoy escuchando la canción más mona de este mundo, me hace llorar y mucho Ti Scatterò Una Foto ya que seguramente me voy a Italia de viaje de estudios tendré que aprender italiano no? hahahahahahaha adiuuuú :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 17 Oct 2012, 4:13 am

StefiiJonationer escribió:HOLA!!!!!!! Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 681836 REGRESE DESPUES DE TANTO TIEMPO SIENTO MUCHO HABERTE ABANDONADO... AME LOS CAPS DE VERDAD ME GUSTAN MUCHO, QUE PERVERTIDOS SON (MENOS NIALL Y ED O AL MENOS ESO CRE JIJIJIJIJI). BUENO DESAPERECI PORQUE MI MADRE DECIDIO IRSE DE VIAJE Y YO NO TUVE MAS REMEDIO QUE IRME A CASA DE UNA TIA, PERO YA ESTOY DE VUELTA LEYENDO TU HERMOSA NOVE SIGUELA PRONTO... :roll:

CHICAS COMENTEN PARA QUE TENGAMOS MAS CAPS VAMOS SI TODAS COMENTAMOS MUCHISIMO TENDREMOS MUCHOS CAPS, COMENTEN PORFAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!! :(
Hola!
No pasa nada....en serio, solo que me enfada un poco porque digo, para que leches estoy haciendo esto? pero luego aparecéis y se me va en enfado :)
Si son todos unos perver....pero no te creas veremos haber como son estos dos hahahahahahahahaha No pasa nada en serio pero que muchas gracias por explicármelo :) así por lo menos lo se... bueno ahora la sigo :)
Y ESO CHICAS! HAGANLE CASO NO? QUE QUIERO COMENTARIOS Y ASÍ TENDRÁN CAPÍTULOS
P.D: no es una amenaza hahahahahahahahaha
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 17 Oct 2012, 4:16 am

Hola hermosas! aquí les dejo el capítulo :) espero que les guste mucho porque no me ha quedado muy bien, pero es que no estaba muy inspirada y bueno....lo hice porque se lo merecen pero que no estoy muy segura yo del capítulo, y por favor díganme si ven algo que no les ha gustado mucho vale? y comenten porfi :)
Capítulo 94:
Seguimos las instrucciones que nos había dado el anciano y llegamos a un bar, entramos y...¿a que no sabéis que pasó?, si todas las chicas se giraron, empezaron a chillar y vinieron corriendo.
L – Hola chicas (esto en inglés)
1ª – HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TE QUIERO, OS QUIERO!
Lo – Muchas gracias :)
2ª – PUEDES DECIR ZANAHORIA? POR FAVOOOOOOOOR!
Lo – Claro, pero deja de chillar por favor :)
2ª – VALEEEE!
Lo – Zanahoria!
3ª – Muchas gracias :)
N – De nada :)
4ª – Puedo hacerme una foto con vosotros?
H – Claro – se acercaron y se hicieron una foto con los chicos
Z – Bueno ahora os agradecería que nos dejarais cenar :)
5ª – Claro :) muchas gracias – nos alejamos y nos sentamos en la mesa más alejada de todas
E – Tíos habéis visto a la chica rubia, era monísima
N – Si la hemos visto
E – Tu Harry te has fijado?
H – No yo no me he fijado
E – Pero como no te has podido fijar tío
H – Pues por el mero echo de que tengo novia
__- Bien, ya creía yo que ibas a decir una burrada – se acerco el camarero
C – Que van a pedir? (esto en español)
__-Pues yo quiero....haber....
H – Cariño – susurrando – que yo no se decir nada en español
__-Tranquilo yo le digo lo que tu quieres
H – Gracias :)
__-De nada amor – pedimos todo y el camarero se alejó
L – habéis visto que guapo era? (esto en español)
A – Si era guapísimo y habéis visto sus ojos
N – Y su culo?
__-Si, pero en que cosas te fijas Natalia!
N – Yo soy la única que no tiene pareja
A – Pero ya verás que pronto te lo pide
N – Veremos haber porque yo lo veo un poco paradito la verdad
L – Pero que quieres el pobre esta intimidado
N – Intimidado por que?
A – Te has visto?
N – Tampoco es para tanto eh!
Li – Chicas podríais dejar de hablar en español es que no os entendemos
L – Claro amor :)
Li – Gracias hermosa :)
Z – Ya se vinieron arriba los tortolitos!
A – Ya podrías hacer tu algo de eso no?!
Z – Anda no te enfades...
A – No estoy enfadada pero es que... eres el de los chicos que menos demuestra
Z – Es que me...bueno me cuesta un poco
A – Pues que no te cueste tanto
Z – Vale – se levanto de la mesa y grito – QUIERO A ABIIII – se volvió a sentar mientras que las mejillas de Abi se ponían rojas – te gusta eso más?
A – Te pasaste un poco pero me encanta :)
Seguimos comiendo, toda la cena fue un poco rara, la verdad nunca había cenado con ·Ed y se me hacía agradable, no era tan bromista como Louis, que la verdad estaba haciendo menos bromas de lo normal para mi que algo le preocupaba, me acerqué a Harry y le susurre
__-Harry, que le pasa a Louis lo noto un poco raro...
H – Si yo también lo noto raro, quieres que vaya a hablar con él?
__-Si no te importa me gustaría hablar yo con él
H – Claro que no me importa amor
__-Vale, te amo – me acerqué a Louis y le dije que si podría salir un momento conmigo fuera, ya fuera...
Lo – Dime que querías preguntarme? - se le notaba raro, muy raro
__- Louis que te pasa?
Lo – Pasarme? A mi nada por?
__-Louis te conozco lo suficiente para saber que algo te pasa, no se el que pero algo
Lo – Es que es un poco vergonzoso
__-Dime no me voy a reír de ti
Lo – Vale.... haber....como te digo yo esto....pues....que.....bueno.....
__-Louis suéltalo de una vez!
Lo – Vale – tomo aire – quemegustaNataliaynosecomodecirseloyencimaahoramehatocadodormirenlamismahabitaciónqueella
__-Louis te agradezco que me lo hayas soltado de sopetón, pero no he entendido nada de nada...repitelo más despacio
Lo – Que me gusta Natalia, y no se como decírselo y encima ahora me ha tocado dormir en la misma habitación que ella
__- Vale ahora si que te entendí y eso es lo que te tiene preocupado?
Lo – Si....
__-LOUIS POR FAVOR!
Lo – No chilles
__-Vale perdón, por favor Louis, tu crees que a Natalia no le gustas, pero si la has besado!
Lo – Ya...pero eso no implica lo que yo siento por ella
__- Y que sientes
Lo – Es que no lo se!, nunca he sentido nada así por alguien, ella es la primera...
__-Díselo Louis en serio díselo
Lo – Y como hago eso?
__- Pues...
Lo – Me refiero a una forma romántica
__-Tu crees que estás preparado para decírselo esta noche?
Lo – Creo que si..
__-Pues yo tengo la idea perfecta....

“Con los chicos dentro”
Camarero – Queréis postre?
A – Yo si, tu amor?
Z – Que?
A – Que si quieres postre...
Z – Aaah si claro :)
La – Yo también quiero, y tu Liam?
Li – Si claro :)
H – Yo también, y supongo que _____ también querrá y bueno Louis
Na – Si yo también :)
E – Yo también quiero
N – Y yo!
Camarero – Bien, entonces quien quiere postre?
Na – Todos :)
Camarero – Vale, ahora mismo se los traigo – el camarero se fue
N – En España se come super bien :)
Na – Ya te lo dijimos Niall
N- Si, me lo dijisteis – Louis y yo entramos y nos sentamos a la mesa
__-Que le dijisteis?
Na – Que en España se come muy bien
__-Y eso que no has ido todavía a Valencia y has probado la paella
N – Y eso que es?
A – Arroz
N – Eso lo he probado!
A – Pero no es arroz normal, es un arroz amarillo y seco con carne, pescado, gambas calamares, jibia, guisantes y mucha más cosas
N – Se le puede echar de todo?
__-Si, se le puede echar de todo
N – YO LO QUIERO PROBAR!
__-No tenéis un concierto en Valencia dentro de una semana?
Z – Si es verdad
N – Pues yo quiero probar eso, porque he probado la comida de Marbella
__-Es verdad que has estado en España
N – Si pero solo en Marbella
Camarero – aquí están sus postres – me miró y sonrió
__-Yo no he..
H – Te lo he pedido yo amor – Harry se notaba un poco...celoso?
__-Gracias amor – para arreglar su enfado o celos me acerqué y lo besé, a cara del camarero cambió de color y a Harry se le apareció una gran sonrisa en la cara, la de niño pequeño que me gustaba tanto, terminamos de comernos el postre, pagamos y nos fuimos a dar una vuelta, hacía un poco de aire, pero era una brisa agradable por lo que decidimos caminar un poco hasta la puerta del sol, era super bonita, mi padre me había hablado de ella y yo la había visto de pequeña en la tele y estos últimos años cuando España había ganado el mundial y los dos europeos, pero nunca había estado aquí, pensé que mañana sería una muy buena idea visitar la Cibeles y la fuente de Neptuno, si sería interesante, cuando ya estábamos muy cansados decidimos pedir un taxi y para que nos llevara al hotel y ahí vendría a cabo lo que le había explicado a Louis que hiciera con Natalia, esto iba a ser muy pero que muy bonito.

Os Quiero
Pili :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Miér 17 Oct 2012, 8:46 pm

ohhhhhhhhh que va a hacer Lou????????!!!!!!!!!! siguela pronto aqui espero capi juju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 17 Oct 2012, 9:02 pm

Hola Pili me lo lei suuper rapido porque me tengo que ir pero pense "Pili seguro subio" y te deberias sentir alagada porque voy una hora y media retrasada de apagar la compu y esta es a la unica nove que me pase, creo que meresco cap, por es, por ser la primera que comenta, y ademas por hacerme sufir. Es que vi en lo que hablaban la "C" de "Camarero" y bueno ,nose soy anciosa y si leo un texto y veo cerca un dialogo, leo lo primero y sigo por donde iba (nose si se entiende) y me confundi por ahi era "C" de "Caro" y estaba :O al fin. Pero no, osea, me re cagaste jajaj. No importa. Pero necesito capsss lkdfjglkdfjglkdjgdñlfkjg no me iluciones mas, nose inventales nombre okno ajajja mentira. Pero seguila pronto. gñklfhgkjghkldf bueno, queria decirte que yo tengo el mismo metodo para ocnvencer a mis papas de que me compren algo asi, hasta mi hermano le dijo (que nos llevamos como peroo y gato, igual lo amo, ahora esta de campamento y estoy re jhgksdglkdhglksdf), tambien mi mama a lo ultimo que le insistia mas que yo, hasta mi medico y su mujer!!!, es que me fui a hacer unos analisis y luego ese dia, de casualidad los encontre en el C.C y tambien le dijeron... Bueno, volviendo al tema, que suerte que vas a Italia!!!, espero que cuando te vallas, antes de que te vallas, si no termino la nove, porque falta un monton para abril (aprox), aunque espero que no porque la voy a leer siempre.... Hagas una marato nates de irte (o cuando vuelvas, pero creo que te va a dar flojera y deshacer las maletas, aunque antes te va a dar ansiedad) asi que vas a tener muchos caps hechos ya una semana antes asi en el transcurso... eso...
Bueno me voy que me van a matar jajaja
Cualquier cosa que necesiteess..... y voy a esperar tus fotos con los bambinos ;)
Tambien dame explicaciones... quien es Manu? GRRRR
Tengo mucho y a la vez nada que decir
bueno me voy a dormir que mañana tengo cole (aunque entro mas tarde y me voy antes, mañana tengo solo 2hs :O, mejor)
Seguila pronto bella mujer
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 17 Oct 2012, 9:04 pm

ATENCIÓN:BITCHES COMENTEN ASI SUBE RAPIDO CAP Y HACEMOS ENTRE TODAS PARTY HARD, ENTIENDEN? Y SERIA COMO JDFGÑKDJFGKFJDSHGÑKDSF, OSEA, LO MAS MEJOR (OKNO).
BUENO PILOWWWW SEGUILAA

Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por sofia borges Jue 18 Oct 2012, 2:46 pm

⭐HOLAI TE ACUERDAD ES SOFIA NO SE SI TE ACUERDAS DE MI PERO ME ENCANTA MUCHO. TODOS LOS CHICOS (MENOS NIALL) COMO QUE QUIEREN HACER COSITAS (MAL PENSAMIENTO) JAJAJAJAJA.

SIGUELA MUCHO BESITOS Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 3613480495 ES MUY BUENA TU NOVE ⭐
sofia borges
sofia borges


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 8 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 24. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.