O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Oct 2012, 9:15 am

LittleGirl_1D escribió:Hola Pili. Te necesitamos viva!!!!
Mira todos los comentarios que tenes!!!!!
Aparte te tengo que decir algo muy importante!!!!!
SEGUILAAAA
Kisses
Hola Caro!
Hahahahahahaha ya los vi y los respondí y estoy aquí para subir capítulo :)
Que me tienes que contar? tengo ganas de saber muchooooo!!!
Besitooooooooooooooooooooos :3<3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 10 Oct 2012, 9:16 am

Hola chicas! ya estoy aquí y me gusta que me comentéis y quiero que me comentéis lo mismo o más en todos los capítulos solo pido eso, no es mucho no? yo creo que no, bueno me tengo que duchar y os dejo aquí el capítulo :) espero que os guste Capítulo 92:
“En la habitación 205”
H – bueno pues... que hacemos ahora?
__-Que te parece dar una vuelta por Madrid?
H – A mi me apetecía hacer otra cosa, solo tu y yo..y
__-No!
H – Por qué no?
__-Porque ahora no!
H – Joooo...
__- A la noche a lo mejor
H – bieeeen!
__- Hahahahahaha eres tonto
H – Soy tu tonto
__-Si muy cierto
H – Bueno, que vamos a hacer?
__-Pues vamos a dar una vuelta por Madrid
H – Vamos a cenar todos juntos?
__-Si, se lo voy a decir a los demás
H – Vale
__-Cuando es el primer concierto?
H – Mañana por la noche
__-Vale....
H – Que pasa?
__-Pues que quería pasar más tiempo contigo
H – Pero vamos a tener mucho tiempo dentro de dos meses
__-Pero no va a ser lo mismo
H – Si va a ser lo mismo y esta noche vamos a estar los dos solitos en la habitación
__-Si es verdad, bueno voy a avisar a los demás
H – Yo me voy a duchar
“En la habitación 206”
Na – Louis..
Lo – Si?
Na – Mañana tenéis el primer concierto?
Lo – Si
Na – Y luego?
Lo – Los dos meses estos y bueno después vacaciones
Na – aaah vale...
Lo – Te pasa algo Natalia?
Na – No, nada (mentira, quería que me dijera que me quiere, quiero lanzarme a su cuello, quiero que me quiera, quiero tener la suficiente confianza como para decirle lo que siento por él, quiero todo eso que no tengo) nada nada
Lo – Estas segura te noto rara
Na – Si estoy segura, y a ti te pasa algo? Tu también estas raro
Lo – No a mi nada (me gustaría decirte que te quiero, que sueño todas las noches contigo, que cuando me sonríes todo mi mundo se mueve, pero que por miedo no lo digo)
Na – Vale – en ese momento sonó la puerta – voy a abrir
Lo – Vale
__-Holaaaa!
Na – Hola :)
__-Tenía que deciros que hoy a la noche vamos a cenar por Madrid
Na – A donde nos vas a llevar?
__-Como que donde os voy a llevar?
Na – Yo no conozco Madrid
__-Y yo tampoco!
Na – Pues entonces a descubrir mundo
__-Si a descubrir mundo hahahahahahaha bueno voy a avisar a los demás
Na – Vale, hasta luego, oye espera!
__-Dime
Na – Que, bueno....que me tengo que poner?
__- Hahahahahaha no te pongas muy formal pero tampoco muy normal me entiendes?
Na – Creo que me voy a poner.....haber.....que te parece el pantalón negro y la camisa blanca?
__- El pantalón negro cortito?
Na – Si ese mismo
__-Y la camisa blanca, es la que tiene como maripositas rosas?
Na – Si esa misma
__-Bien y zapatos de tacón?
Na – Zapatos de tacón rosas del color de las mariposas
__-Irás preciosa
Na – Y tu que te vas a poner?
__-Pues yo creo que me voy a poner la blusa blanca con volantitos y la falda de tubo entallada alta hasta la cintura negra y bueno unos tacones negros
Na – Bieeen! Me gusta
__-Bueno voy a llamar a las demás
Na – Vale :) - cerré la puerta
Lo – Que quería ______?
Na – que esta noche vamos a cenar todos juntos por Madrid
Lo – Bien, me gusta la idea :)
“ Habitación 207”
A – Pero quieres dejar de mirarte al espejo y hacerme caso!
Z – Me estoy poniendo guapo para ti
A – Tu ya eres lo bastante guapo
Z – Pero quiero estar más guapo
A – No puedes es.. - sonó la puerta – no puedes estar más guapo, voy a abrir la puerta – me dirigí hacia la puerta – Hola _____!
__-Hola Abi!
A – Pasa
__-No tranquila, que solo he venido para deciros que esta noche vamos a cenar todos fuera
A – Aaah vale, que me pongo?
__- Te has traído el vestidito rosa fosforita?
A – Ese pegado al cuerpo con pliegues?
__-Si ese mismo
A – Tu crees que me queda bien?
__-Si te queda perfecto
A – Y me pongo los zapatos rosas fosforitas?
__-No demasiado fosforita, que tal.....los negros?
A – Esos de tacón muy alto
__- Si esos
A – Vale prefecto, adiós hermosa le voy a decir a Zayn
__-Vale cari hasta la noche – cerré la puerta
Z – Quien era?
A – Era _______
Z – Que quería?
A – Que esta noche vamos a cenar todos por Madrid
Z – Y que me pongo!?
A – Eres demasiado, vamos a escoger tu ropa
“ Habitación 208”
E – Tío estás bien?
N – Por qué lo dices?
E – Por lo de...bueno Valu
N – Aaah lo de Valu, si estoy mejor la verdad, me ha afectado mucho pero no era mi novia ni era nada, solo una amiga
E – Pero te gustaba no?
N – Si, gustar me gustaba, pero quiero enamorarme de verdad, de una chica que no se vaya a ninguna parte, que esté ahí y bueno eso...
E – Tranquilo tío que la vas a encontrar :)
N – Gracias :)
E – De nada – se escuchó la puerta – voy a abrir – me dirigí a la puerta – Hola ____!
__-Hola ·Ed!
E – A que se debe el placer de que estés aquí y no con Harry?
__-Pues porque tenía que deciros que esta noche vamos a salir a cenar todos fuera
E – Aaah vale :) se lo voy a decir a Niall
__-Vale a las 9 en recepción
E – Adiós – cerré la puerta
N – Quien era?
E - _____ me ha dicho que esta noche vamos a salir todos juntos
N – Me gusta la idea
E – A las 9 en recepción
N – Pues son las 7 me voy a duchar
E – Vale después me ducho yo
“Habitación 209”
La – Para!
Li – No quiero
La – Pero para de hacerme cosquillas que no puedo más
Li – Te voy a hacer cosquillas hasta que te duela
La – Ya me duele!
Li – Mentira – sonó la puerta
La – Para hahahahahahaha para para ! Que ha sonado la puerta
Li – Te ha salvado la campana
La – Gracias, voy a abrir – me dirigí hacia la puerta – Hola ______!
__-Hola Laury! Que hacíais que no me habrías la puerta?
La – Liam que me estaba haciendo cosquillas
__- Aaah vale hahahahahahaha bueno, he venido a deciros que esta noche vamos a cenar por Madrid
La – Que guay! Podemos ir a la puerta del sol!
__-Pero si vamos a cenar
La – Pero después podemos dar una vuelta por ahí
__-Si es verdad hahahahahahaha bueno que te vas a poner?
La – Pues no lo se.... que te parece.... no tengo ni idea
__- Vale yo te ayudo hahahahahahaha mira te has traído el pantalón verde largo y la camiseta con el dibujito raro de la gama de colores naranja, amarillo, y azul?
La – Si
__-Pues eso!, que me gusta!
La – Vale me pongo eso y bueno zapatos....
__- Los marrones?
La – Si te parece?
__-No me parece que no, haber.....los....los....los....
La – LOS VERDES!
__- Hahahahahaha si es verdad los verdes hahahahahahaha te pegarían mucho
La – Vale pues me pongo eso, hasta la noche guapa
__- Hasta la noche!
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 10 Oct 2012, 10:42 am

Holaaaaa
te mande por MP lo que te iba a decir....
Nose sos la unik persona que lo sabes (por ahora), sentite importante.
SIII Salimos primeras, cuando vi el video me quise matar. Fue como ver a todas chicas y un lechon/tanqueballenatico/etc (yo) bailando. HORRIBLE. jaja
Seguila pronto y mas ahora. Quiero saber como nos conocemos con Niall ,que piensa y todo!!!!
Hace maratoon!!!! DALEEEEE PORFAS o uno largo (hasta q entre yo) ahrre.
Seguilaaaaa prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Miér 10 Oct 2012, 3:27 pm

me encanto el capi!!!!!!!, siguela pronto aqui espero juju
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Jue 11 Oct 2012, 4:26 pm

cariiii me ah encantado el capi las chicas se veran preciooooooooosas, asi que les espera una noche genial jajajaja
sorry que voy de salida pero me encanto el capo, besos pili xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 12 Oct 2012, 1:49 pm

Piliiiii. Se que estas viva ehhh
Y tambien se que vas a subir pronto ¿como lo se? te preguntaras, bueno, luego de muchas amenazas de vida y eso. Supongo que te imaginas lo que haria si no lo haces. Conclusión PILI VA A SUBIR PRONTO GENTE DEL FORO jaajajaj
Seguila (y mas ahora) hajajaa
Kisses
PD: gracias por tu ayuda y por todo
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty fdhxnmfdj..

Mensaje por Delfi_2001 Vie 12 Oct 2012, 9:44 pm

Hola! Aquí llegué! xD htjgmglkfd, sabes, tu eres capas de matar a alguien sin subir un capitulo hermoso de esos que escribes, lo sabías ¿Verdad? tjgfthj, tranqui, yo ya estoy en el hospital hfjdhfjd okya. Cuando leí la parte de Niall: E – Tío estás bien?
N – Por qué lo dices?
E – Por lo de...bueno Valu
N – Aaah lo de Valu, si estoy mejor la verdad, me ha afectado mucho pero no era mi novia ni era nada, solo una amiga
E – Pero te gustaba no?
N – Si, gustar me gustaba, pero quiero enamorarme de verdad, de una chica que no se vaya a ninguna parte, que esté ahí y bueno eso...
E – Tranquilo tío que la vas a encontrar
N – Gracias
Cuando la leí dije: -Ohh, Aquí me tienes Niall!- hkfmdghjfd casi lloro :( hjfdklmghjfdk Siguela!, que suerte tuvo Valu, Niall se enamoró de ella, que afortunada.
Por tu respuesta anterior... Ya sé que soy un amor! hnmsghfdjnm tu también lo eres ghjfkmghjfd Besos y siguela pronto!!
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 13 Oct 2012, 7:31 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaa
te mande por MP lo que te iba a decir....
Nose sos la unik persona que lo sabes (por ahora), sentite importante.
SIII Salimos primeras, cuando vi el video me quise matar. Fue como ver a todas chicas y un lechon/tanqueballenatico/etc (yo) bailando. HORRIBLE. jaja
Seguila pronto y mas ahora. Quiero saber como nos conocemos con Niall ,que piensa y todo!!!!
Hace maratoon!!!! DALEEEEE PORFAS o uno largo (hasta q entre yo) ahrre.
Seguilaaaaa prontoo
Kisses
Holaaa!
Ya te contesté aunque creo que ya lo viste :)
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!! hahahahahahaha tampoco estaría tan mal no? :)
Ahora la sigo :9
Y bueno por ahora no puedo hacer maratón, pero el martes que no tengo clase me pondré y escribiré capítulos y haré uno pequeño para ti especialmente :)
Besitoooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 13 Oct 2012, 7:31 am

thaislove1D escribió:me encanto el capi!!!!!!!, siguela pronto aqui espero juju
Gracias :3
Ahora la sigo :) jijijijijijijijijiji
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 13 Oct 2012, 7:32 am

Viv's Styles escribió:cariiii me ah encantado el capi las chicas se veran preciooooooooosas, asi que les espera una noche genial jajajaja
sorry que voy de salida pero me encanto el capo, besos pili xox
Holaaaa! :3
Muchas gracias :) la sigo ahora :)
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 13 Oct 2012, 7:35 am

LittleGirl_1D escribió:Piliiiii. Se que estas viva ehhh
Y tambien se que vas a subir pronto ¿como lo se? te preguntaras, bueno, luego de muchas amenazas de vida y eso. Supongo que te imaginas lo que haria si no lo haces. Conclusión PILI VA A SUBIR PRONTO GENTE DEL FORO jaajajaj
Seguila (y mas ahora) hajajaa
Kisses
PD: gracias por tu ayuda y por todo
Si, si estoy viva :)
Si voy a subir ahora :) hahahahahaha, si me lo imagino hahahahahahahahahahahaha YA SUBO GENTE DEL FORO hahahahahahaha y bueno de nada :) es un placer :3
Besoooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 13 Oct 2012, 7:40 am

Delfi_2001 escribió: Hola! Aquí llegué! xD htjgmglkfd, sabes, tu eres capas de matar a alguien sin subir un capitulo hermoso de esos que escribes, lo sabías ¿Verdad? tjgfthj, tranqui, yo ya estoy en el hospital hfjdhfjd okya. Cuando leí la parte de Niall: E – Tío estás bien?
N – Por qué lo dices?
E – Por lo de...bueno Valu
N – Aaah lo de Valu, si estoy mejor la verdad, me ha afectado mucho pero no era mi novia ni era nada, solo una amiga
E – Pero te gustaba no?
N – Si, gustar me gustaba, pero quiero enamorarme de verdad, de una chica que no se vaya a ninguna parte, que esté ahí y bueno eso...
E – Tranquilo tío que la vas a encontrar
N – Gracias
Cuando la leí dije: -Ohh, Aquí me tienes Niall!- hkfmdghjfd casi lloro :( hjfdklmghjfdk Siguela!, que suerte tuvo Valu, Niall se enamoró de ella, que afortunada.
Por tu respuesta anterior... Ya sé que soy un amor! hnmsghfdjnm tu también lo eres ghjfkmghjfd Besos y siguela pronto!!
Holaa! no quiero mandar a nadie al hospital, tranquila voy a subir ya :3
Si esa parte es muy gjdkslagjdksgyuhdjiksvlaghjikdlsagjdksalhurieosg y Ed es un amor eeeh es un amor, me encanta, quiero que venga a España, a todo esto....ONE DIRECTION VIENE A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SI SI SI SISISISISISISISISISIISISIS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! bueno ya se me pasó, no mentira...que vienen a España a final de mes muero, y van a ir al hormiguero muero más todavía, y yo marginada en mi pueblo sin poder ir a Madrid que asco por dios! como eeeh como? odio vivir aquí uffffffffffff bueno ya tendré la forma de hacerlo..... juro que voy a verlos en persona! por Snoopy y yo por Snoopy no juro nunca en vano hahahahahahahah bueno ya voy a seguir con el comentario muchas gracias por lo de amor :3 jijijijijiji
Bueno la voy a seguir adiuuuú
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 13 Oct 2012, 7:45 am

Hola chicas! primero hagamos un trato si? mirad vosotras queréis capítulo, yo quiero comentarios, contra más comentarios más capítulos, os parece bien? bueno y lo segundo....ya se sabe de hace tiempo pero...ONE DIRECTION VIENE A ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y YO ESTOY EN ESTADO DE SHOCK TENGO UNAS GANAS DE VERLES, Y SEGURAMENTE VENDRÁN AL HORMIGUERO Y UFFFF VERLOS POR LA TELE...MUERO pero.....yo como vivo en este pueblecito que nadie conoce.....pues no puedo ir a Madrid, pero yo voy a verlos si no es hoy sera mañana y sino dentro de un año pero que yo los veo juradísimo, y bueno me voy de viaje de estudios si baby! bueno no estaba muy seguro porque como aquí en España esta la cosa muy mal económicamente, pues los maestros de mi instituto se enfadaron y nos iban a dejar sin viaje de estudios, solo a mi generación, osea que el año que viene si que iban a ir de viaje de estudios y eso no vale, pero como tenemos el ex director mas mono del universo *-* ha dicho que no es justo que paguemos nosotros osea que voy de viaje de estudios :) y eso me pone muy pero que muy muy muy feliz :3 jijijiji bueno voy a dejaros de contar mi vida que lo que querreis es el capítulo pues aquí esta esperoq ue os guste :3
Capítulo 93:
“Ya eran las 20:45, habitación 205”
__-Harry vamos que yo ya estoy vestida!
H – Pero es que tu estás muy linda con lo que te pongas, yo no!
__-Pero Harry! Anda sal ya! Que tardas más que una novia!
H – Vale ya salgo... - Harry salió por la puerta del baño, estaba precioso, con unos pantalones azul marino, la camisa blanca y la chaqueta del mismo color que sus pantalones
__-Estas precioso!
H – No tanto como tu, esa falda te queda de infarto
__-Eres tonto, por eso no querías salir?
H – Es que...tu estas guapísima y yo... pues no estoy a la altura..
__- Eres tonto verdad?
H – Solo un poco...
__-Como puedes decir que no estas a mi altura? Soy yo la que no está a la tuya
H – Anda no digas tonterías, que tu eres prefecta
__-Y tu perfecto para mi, no se porque dices eso..
H – Sabes que cada día te quiero más?
__-No, no lo sabía...
H – Pues ya lo sabes, cada día te quiero más
__-Pues a mi me gustaría despertate todas las mañanas
H – A mi no
__-Por que? - eso lo dije muy preocupada
H – Porque yo no te dejaría dormir
__-Sabes que eres lo mejor de este mundo?
H – Mi madre me lo dice algunas veces
__-Pues tu madre es muy sabia
H – Bueno, vamos bajando?
__-Si, vamos :)

“ Habitación 206”
Lo – Natalia! Sal ya!
Na – Pero espera que me estoy terminando de arreglar el pelo!
Lo – Pero que te puedes hacer en el pelo para que tardes tanto
Na – Que te esperes!
Lo – A que me voy so... - se abrió la puerta del baño
Na – Que has visto!, esto se tarde mucho en hacerlo – su pelo estaba totalmente liso
Lo – Es...tá...s...muu.u.u.u.u.uy.....gu...gu...gu...gu....gu...guapa
Na – Gracias,tu también – llevaba unos pantalones marrones claritos, con una camista blanca y unos tirantes rojos, su chaqueta iba a juego con sus pantalones – se tarda mucho en alisar todos mis rizos
Lo – Gracias y lo siento..
Na – Por mis rizos?
Lo – No, lo siento por....bueno por.....por haberte hablado así
Na – No pasa nada Louis :) no tiene importancia
Lo – Vale, bueno vamos?
Na – Si que nos deben de estar esperando – Louis tomo el brazo de Nat y salieron del cuarto

“Habitación 207”
A – Zayn!
Z – Que pasa amor?
A – Sal ya del baño por favor
Z – Vale espera...
A – Uffff
Z – Ya estoy – se abrió la puerta del baño y Zayn apareció, con unos pantalones grises, una camisa blanca con un polo violeta de manga larga encima, estaba totalmente guapísimo – que tal estoy?
A – gjdkslaghejidksgahrijdkslaghjrufdjbgljaksldghhrgidksoa
Z – Supongo que eso será un si no?
A – Sin ninguna duda
Z – Tu también estas muy gjdkslaghejidksgahrijdkslaghjrufdjbgljaksldghhrgidksoa
A – Gracias :)
Z – Sabes? Nunca te lo había dicho
A – El que?
Z – Te quiero – Abi se quedo paralizada, no se esperaba que le fuera a decir eso – Ey! Para mi que lo dije muy rápido....lo sien.... - no le dio tiempo a terminar la frase Abi ya estaba en sus brazos besándolo, cuando se separo de sus labios por falta de aire
A – Yo también te quiero
Z – Eso me gusta más :) y si vamos bajando?
A – Y si nos quedamos aquí?
Z – Ya me gustaría pero no podemos, hemos quedado con los chicos, luego si eso..
A – Pervertido!
Z – Pervertida tu que eres la que ha dicho de quedarnos
A – Anda vamos para abajo....

“Habitación 208”
E – Oye tío que me pongo?
N – Ponerte?, que vas a hacer ligar?
E – No tío pero tampoco voy a ir así como así
N – Mira yo me he puesto este polo rojo y el pantalón blanco
E – Que me pongo yo?
N – Que tal.....tío parecemos chicas
E – Ya pero de esto no se va a enterar nadie no?
N – Es verdad, pues no se ponte....que tal la camisa negra, con los pantalones y chaqueta negra? Te pega mucho
E – Que hace resaltar me el pelo?
N – Pues si creo que si hahahahahahaha
E – Vale, me voy a poner esto...ahora vuelvo – a los cinco minutos – ya estoy listo, bajamos?
N – Claro :)

“ Habitación 209”
Li – Laura por favor sal ya!
L – Estoy en eso!
Li – Venga.....que llegamos tarde amor
L – Que ya voy!
Li – Vale no te pongas así..
L – Ya estoy
Li – Estas preciosa...
L – Cierra la boca Liam que se te cae la baba y haces un charco en el suelo
Li – Te quiero
L – Yo también
Li – Tengo ganas de hacer otra cosa
L – Y yo... peeeero tenemos que irnos, anda vamos
Li – No vamos a quedarnos
L – Liam? Eres tu?
Li – Si porque?
L – Porque esto no es normal en ti
Li – Si es normal en mi!
L – Madrid te está sentando muy bien...
Li – Hahahahahaha pero yo quiero
L – Luego vale?
Li – Vale, bajamos?
L – Bajemos

“ En recepción”
Z – Bien por fin bajáis!
Li – Lo sentimos, nos distrajimos un poco
H – No pasa nada :)
__-Bueno vamos a comer ya – salimos del hotel, andamos por las calles de Madrid, andamos durante una media hora, la verdad no sabíamos donde estábamos, tendríamos que haber cogido un taxi a la vuelta lo cogeríamos
Ni – Tengo hambre!
__-Ya Niall yo también tengo hambre, pero no se donde estamos
Z – Pues preguntemos, pero yo....no se decir nada en español
Li – Yo se decir sacapuntas
H – Pero con eso no vamos a ningún lado
Na – Yo pregunto – nos acercamos hasta una esquina donde había un anciano sentado en una banqueta con una gorra puesta, el típico abuelo que te encuentras por las calles – perdone que le molestemos – en este momento todos los chicos estaban mirando todo lo que decía Natalia – pero nos hemos perdido, no conocemos nada de Madrid, hemos llegado esta mañana, usted sabría decirnos donde hay algún bar en donde se coma bien?
Anciano – No pasa nada hija, de donde habéis llegado?
Na – De Inglaterra
An – Pues hablas muy bien español
Na – Es que yo soy española, pero no de Madrid
An – Aaah y esos son tus amigos no? - nos señaló a todos
Na – Si son mis amigos
An – Me suenan mucho... se parecen mucho a unos chicos que aparecen en unos posters que tienen mis nietas en su cuarto
Na – Usted sabe como se llaman?
An – Uande Dirección
Na – One Direction
An – Eso es lo que he dicho yo
Na – Si son ellos
An – Y que hacen contigo?
Na – Son mis amigos y los novios de mis amigas
An – Te importaría haceme un favor hija?
Na – Dígame...
An – Le podría pedir que me firmaran un papelito para mis nietas?
Na – Claro que no
An – Pero espera que no te he dicho como llegar...
Na – Espere usted, los llamo le firman y me dice donde es si?
An – Muchas gracias hija, mis nietas se van a poner muy felices – Natalia se dirigió hasta nosotros
Ni – Ya sabes como llegar?
Na – No todavía no me lo ha dicho
Lo – Y porque?
Na – Sus nietas son fans de vosotros
H – Y quiere que le firmemos un autógrafo no?
Na – Justamente
Li – Anda vamos – nos dirigimos hasta donde estaba el anciano, le firmaron el papelito
An – Muchas gracias hijos, mirad, seguís todo recto, a la primera giráis a la derecha, luego seguís recto y cuando paséis un callejón, giráis a la derecha otra vez y llegaréis a una calle principal, cuando lleguéis, tirad todo recto y en la esquina hay un bar muy pequeño, allí se come muy bien :)
Na – Muchas gracias :)
An – Muchas gracias a vosotros
Todas (ya que los chicos no sabían español) – buenas noches señor
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 13 Oct 2012, 1:27 pm

ñkhjsñdklgjñsklgjslñdfgjskñlfgjkjñdfhsdkgjñhsdkgjhsgkjhfsdjhsdfjk (?
Ahrre.ME encanto Pilii!!!!! Gracias por subirrr!!!! Me moria entrar y que no subias. Que suerte que no tenes clases!!!! Yo el Lunes y el Martes entro 2 hs tarde :D. Bueno, eso no importa. Lo que importa es que vas a escribir.
CHICAS/OS (? COMENTEN, ASI PILI SUBE PRONTO, COMENTEN MUCHOO DALE QUE PODEMOS :D
Me encanta tu nove y como escribis. Seguila pronto y ojala te valla muy bien en el cole. Que suerte que vallan a España. A America Latina seguro que no van hasta que salga el tercer disco, para mi van a venir (si vienen) entre 3 o 2 dias o semanas antes de que saquen el tercer disco. Nose, me lo imagino asi. Ojala vengan antes.
Tenes que avisar cuando te vas y cuanto tiempo, sino me voy a asustar y te voy a mandar a secuestrar (?
Seguila pronto
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Sáb 13 Oct 2012, 3:17 pm

Tu peor lectora por fin se encuentra presente, te tendrías que enfadar conmigo también, que tendría que pasar más por aquí, ya que te esfuerzas en subir y yo como si nada, sin hacerte caso, me sabe mal de verdad pero ya sabes porque no estoy tanto por aqui, como me gustaría estar en cuarto otra vez, lo echo de menos :') Aprovecha ahora me oyes, que después te queda lo más duro así que ya sabes, disfrut al máximo ese año.. y más el viaje de estudios, ya verás como será inolvidable, aish.
Bueno cambiando de tema que me lio y ya empiezo aquí a escribir cosas sin sentido, como siempre haha
La novela, bueno mejor dicho los dos capítulos que me he perdido *_______________________* jo, que me encanta, son todos tan monosos y es todo tan perfecto que parece como de un sueño. Y Louis, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, como no me dice ya algo, sabes a quien me recuerdan estos dos? hahaha tu solo piensa un poquito que sguro que te sonará a algo (si en este mismo instante te estás riendo es que lo has cogido, sinó no importa hahaha) pero bueno, que yo también podría decirle algo no? jo, me pongo nerviosa con este tema, quiero saber que pasará *-*
Ha habido muchos trozos que me han echo de reír de verdad, solo imaginarme la escena me reía como una tonta, a lo que mis padres siempre me preguntan y yo, nada miro un video hahaha aish, siempre con las preguntas.
Bueno cambiando de tema otra vez, ahora mismo estaba viendo el video que me has pasado y ya no me acuerdo, que mal u.u
Que no, no hay manera de acordarme.. bueno solo decirte que me encanta como escribes, aunque con lo pesada que soy ya lo debes saber no? hahaha Espero que la sigas pronto, que aunque yo no sea el caso por desgracia tienes a unas lectoras maravillosas, a esas no las vas a perder.
He visto que no tienes clase, que sueeeeeeeeeerte, yo tambien quiero, yo esta semana tengo 3 exámenes y voy a morir tan solo con el primero hahaha y con el segundo también, muerta 2 veces.
En resumen, que te quiero.
No cambies nunca monosa, que personas como tu hay pocas y dificiles de encontrar, he tenido mucha suerte en conocerte. Gracias por todo, de verdad, siempre te lo estaré agradeciendo.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 7 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 24. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.