O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 30 Nov 2012, 2:12 pm

Jordi puto, shut the fuck up. adghjk Pillowwww, me encanto el cap 100!!!! WOHOOOO. AYYYY Que tierno es Nialler, lo amo. ENSERIo. Ayyy, que lindo beso, me quedo el saborcito en los labios (?, lei como 2 0 3 veces la parte de: "Con Niall y Caro" jaja, me puse a llorar (casi).... de alegria!!!!! LO AME, como sabias que lo iba a hacer. Y despues vi lo de Nat y Lou y el:
Na – A Caro y a Niall, se están besando
Lo – Siii, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! ESE NIALL AHÍ!
N – CALLA LOUIS! - siguió besando a Caro

Y yo asdfghjafdjdfkasdkjgkjasfgkadfjs. Fue mucho para mi. Entendes? Cuanto valio la espera para este cap, pero lo de estar asi sin ser nada espero dure poco ¬¬ (eso en este caso significa *lo voy a violar*) jajaja. Seguilaaaaa Piilllssss jajaja.
Nose porque pero ese Jordi me esta callendo mal. Vos que decis? QUIERO CAP, dice Pili, siiii, yo los hago, sigue, *se fue a hacer un cap*. Jajaja. Seguilaaaa, hoy en clase de musica, en la que no hice nada ya que terminaron las clases, recibo notificacion de que respondieron al tema, entro para ver si eras vos o un comentario y yo asdfghj "Pili subio" tuve que esperar hasta ahora porque hasta que sali del cole, me fui a comer con unas amigas y desp hasta que se fueron de mi casa y todo... Recien entro y esta es a la primera nove que entro.

Valennnn, nos agarramos a los que quedan (aunque lo tenias en el cap anterior). Nos re chapamos todos y ahora somos RE felices GRRRRR. Estamos en la misma situacion jajaja ¬¬
Noticias de la semana: El cantante britanico Ed Sheeran y el irlandes Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction, fueron violados por dos chicas que aparentan una edad cercana a la de ellos, amigas de las novias de los otros chicos de la banda. Los informantes confirman que sus nombres son "Valentina" y "Carolina", no tenemos mas informacion sobre las acusadas ni las victimas, que, al parecer desaparecieron.

Bueno, Pils nose que mas decir. AME tu cap. y lo sabes, AMO tu nove y AMO como escribis. Seguila pronto. I love yaaa. Ahh si te tengo que mandar una cosa que hice por DM, avisame cndo estes :)
Kissses, termina la semana LINDOO
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Aurora puerta Vie 30 Nov 2012, 9:48 pm


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MORI LO JURO MORI ME LA LEI TODA EN UNAS HORAS Y ME ENCANTA QUE PASA QUE PASA Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NUEVA LECCTORA POR CIERTO HAHHAHAHAHAHAA TE FELICITO TU NOVE ES SUPER LINDA... ME ENCANTA... :D
Aurora puerta
Aurora puerta


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por cataliniña Vie 30 Nov 2012, 10:53 pm

oooooooooooooooooooooooo mier* sos amigo de rayis si o no? jooooo que lo diga!!! a pero antes hola denuevo :) segui la nove ¿Si? Ahora si, me voy a pasar todos los dias por aca porque ya tengo vacaciones... si, ¡¡¡No mas instituto!!! estoy tan sajhskjkfahghdshashsjkaflgfokya muy feliz!!!!!!!!!!!!!! saludos Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 1606340316
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Mar 04 Dic 2012, 3:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOOOOO
ajajajajajaja las amigas siempre preguntan mucho y veo que los amigos tambien
vamos volando con estos chicos pero con ellos no me importa jajajajjajaja
me ha pero fasciando el capi
disculpame como siempre por pasar tarde pero es que he estado a mil con la uni:s y bueno veo que igual tu con el cole y examenes y demas blabla
me despido voy de pasadita, cuidate muchooooo pili, espero subas pronto BESOS
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Sáb 15 Dic 2012, 1:37 am

Te echo de menos..
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por cataliniña Mar 18 Dic 2012, 11:20 am

seguila!!!!!! por favor!!!! :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 18 Dic 2012, 2:39 pm

LittleGirl_1D escribió:Jordi puto, shut the fuck up. adghjk Pillowwww, me encanto el cap 100!!!! WOHOOOO. AYYYY Que tierno es Nialler, lo amo. ENSERIo. Ayyy, que lindo beso, me quedo el saborcito en los labios (?, lei como 2 0 3 veces la parte de: "Con Niall y Caro" jaja, me puse a llorar (casi).... de alegria!!!!! LO AME, como sabias que lo iba a hacer. Y despues vi lo de Nat y Lou y el:
Na – A Caro y a Niall, se están besando
Lo – Siii, UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!! ESE NIALL AHÍ!
N – CALLA LOUIS! - siguió besando a Caro

Y yo asdfghjafdjdfkasdkjgkjasfgkadfjs. Fue mucho para mi. Entendes? Cuanto valio la espera para este cap, pero lo de estar asi sin ser nada espero dure poco ¬¬ (eso en este caso significa *lo voy a violar*) jajaja. Seguilaaaaa Piilllssss jajaja.
Nose porque pero ese Jordi me esta callendo mal. Vos que decis? QUIERO CAP, dice Pili, siiii, yo los hago, sigue, *se fue a hacer un cap*. Jajaja. Seguilaaaa, hoy en clase de musica, en la que no hice nada ya que terminaron las clases, recibo notificacion de que respondieron al tema, entro para ver si eras vos o un comentario y yo asdfghj "Pili subio" tuve que esperar hasta ahora porque hasta que sali del cole, me fui a comer con unas amigas y desp hasta que se fueron de mi casa y todo... Recien entro y esta es a la primera nove que entro.

Valennnn, nos agarramos a los que quedan (aunque lo tenias en el cap anterior). Nos re chapamos todos y ahora somos RE felices GRRRRR. Estamos en la misma situacion jajaja ¬¬
Noticias de la semana: El cantante britanico Ed Sheeran y el irlandes Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction, fueron violados por dos chicas que aparentan una edad cercana a la de ellos, amigas de las novias de los otros chicos de la banda. Los informantes confirman que sus nombres son "Valentina" y "Carolina", no tenemos mas informacion sobre las acusadas ni las victimas, que, al parecer desaparecieron.

Bueno, Pils nose que mas decir. AME tu cap. y lo sabes, AMO tu nove y AMO como escribis. Seguila pronto. I love yaaa. Ahh si te tengo que mandar una cosa que hice por DM, avisame cndo estes :)
Kissses, termina la semana LINDOO
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Siento haber tardado tanto en subir....pero es que tuve la semana de exámenes, me voy con 3 asignaturas, voy a morir, Historia, Lengua y chan chan chan MATEMÁTICAAAS! que asco, como se nota que soy de ciencias, la verdad, pero bueno queda mate que es que nuuuunca en la vida se me ha dado bien pero luego tengo en inglés y en francés tengo 10 hahahahahahaha soy super muajajajaja y en biología también tengo un 10 bueno hahahahaahahaha ahora vamos a lo del capítulo :)
En serio te gusto? me alegra mucho :) me tiré mucho tiempo para hacer justamente tu parte, porque decía, esto no se si le va a gustar a Caro, esto es demasiado pronto, esto tiene que ser más de sopetón no se hahahahahahahaha es así :) bueno me alegra que te gustara y bueno lo de Jordi....haber que pasa hahahahahahahahahahahaha no creo que te vaya a no gustar la verdad, que tontería acabo de decir hahahahahahahahahahaha y bueno....que mona yo no tengo música.....yo quiero tener música, pero no puedo no es una optativa :( estoy triste.....Bueno voy a subir el capítulo que os tengo un poco abandonadas
Adiooooooooooooooooooooós besooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 18 Dic 2012, 2:41 pm

Aurora puerta escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MORI LO JURO MORI ME LA LEI TODA EN UNAS HORAS Y ME ENCANTA QUE PASA QUE PASA Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NUEVA LECCTORA POR CIERTO HAHHAHAHAHAHAA TE FELICITO TU NOVE ES SUPER LINDA... ME ENCANTA... :D
Holaaa! Bienvenida :3 muchas gracias linda tu :) hahahahahahahaha
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 18 Dic 2012, 2:42 pm

cataliniña escribió:oooooooooooooooooooooooo mier* sos amigo de rayis si o no? jooooo que lo diga!!! a pero antes hola denuevo :) segui la nove ¿Si? Ahora si, me voy a pasar todos los dias por aca porque ya tengo vacaciones... si, ¡¡¡No mas instituto!!! estoy tan sajhskjkfahghdshashsjkaflgfokya muy feliz!!!!!!!!!!!!!! saludos Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 1606340316
Holiii! hahahahahahaahahaha tranquila que en este capítulo te darás cuenta :) hahahahaha que suerte yo tengo clase hasta el viernes pero no haremos nada la verdad, pero bueno que solo me quedan pocos días :) y tengo ganas de que terminen las clases y me pasaré más a menudo :)
Besiiiiiiiiiiis :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 18 Dic 2012, 2:46 pm

Viv's Styles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTOOOOO
ajajajajajaja las amigas siempre preguntan mucho y veo que los amigos tambien
vamos volando con estos chicos pero con ellos no me importa jajajajjajaja
me ha pero fasciando el capi
disculpame como siempre por pasar tarde pero es que he estado a mil con la uni:s y bueno veo que igual tu con el cole y examenes y demas blabla
me despido voy de pasadita, cuidate muchooooo pili, espero subas pronto BESOS
HOLAAAAAAAAA! muchas gracias :3
Si y en verdad también pasa hahahahahaha, lo de que los amigos hablen mucho porque como Ryan me lo cuenta todo el también tiene sus noches de chicos hahahahahahaha dato tonto xD
Si un poco rápido pero es que son unas vacaciones no se van a tirar todo el año es España, y bueno estoy dando muchas pistas, hahahahahahahahahahahaahahahahaha bueno ya
Si que asco con los exámenes pero ya los termine ufff y el viernes me dan las vacaciones :) que ilu ahahahahahaha
Igualmente cuídate :) y bueno voy a subir ya :)
Beeeeesiiiiitoooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 18 Dic 2012, 2:47 pm

NatDirection escribió:Te echo de menos..
Yo también, te tengo que contar muchas cositas....Te quiero
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 18 Dic 2012, 2:47 pm

cataliniña escribió:seguila!!!!!! por favor!!!! :)
Ya la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Mar 18 Dic 2012, 2:50 pm

Hola chiquiiiiiiiiiiiiiiiiis! :3
Hola lo siento chicas, he tardado mucho tiempo en pasarme por aquí, lo siento pero exámenes finales y encima me he llevado unas cuantas si es que es para matarme pero bueno, ya lo han hecho mis padres :( joo que asco pero lo bueno es que no me han castigado sin ordenador, y aun así me pasaría cuando ellos no se dieran cuenta, que malota soy hahhahahahaah bueno que me enrollo demasiado aquí os dejo el capítulo espero que os guste y bueno que comentéis mucho si? os quiero
Capítulo 101:
J – Pues yo pensaba que era tu mejor amigo gay
__-Ay, es verdad, eras mi mejor amigo gay
H – Me perdí
__-Jordi era uno de mis amigos, en el colegio y bueno luego cuando venía aquí en las vacaciones, pues me enteré que era gay
J – Por cierto, me gustas mucho macho eres muy guapo
H – Este....gracias pero tengo novia
J – No si ya pero.......por mirar no pasa nada, ______ no se enfada conmigo porque haga eso verdad cari?
__-Claro que no, tu te enfadas Harry?
H – No, claro que no me enfado
J – Y bueno porque no me has dicho que venías?
__-Bueno porque....no se no tengo excusa
J – Pues eso me ha enfadado mucho porque no has venido a visitarme ni me has presentado a tu novio cielo
__-Joo pero es que....
J – Bueno no pasa nada :)
H – Quieres pasar?
J – No, no ya me voy me está esperando mi bueno mi.....
H – Tu pareja?
J – Algo así, bueno adiós – lanzó besitos al aire
__-Adiós precioso – cerré la puerta
H – En serio me había asustado
__-En serio?
H – Si creía que bueno era un ex tuyo o algo
__-Que va pero como ha dicho eso pues.... - sonó el timbre – se le habrá olvidado algo – abrí la puerta pero no era Jordi eran los chicos, Natalia y Louis iban acaramelados, Niall y Caro no se separaban para nada, ·Ed no paraba de hacerle cosquillas a Vale, Zayn y Abi como siempre entre peleas y abrazos y entre chillidos y besos y un momento...que pasaba con Laura y con Liam, iban cada uno por su lado, entraron en la casa y Laura se fue directa al cuarto de baño – que ha pasado?
Li – Nada....
__-Liam James Payne que co*o ha pasado!?
Li – Nada, que se ha enfadado
__-Porque se ha enfadado
Li – Bueno es que.... íbamos de vuelta de la discoteca hacia aquí y bueno se ha acercado una chica y....
“historia”
Ch – OOOH DIOS MIO! NO NO PUEDES SER TU, EN SERIO ERES TU?
Li – Te refieres a mi?
Ch – Si claro a quien me voy a referir si no?
Li – No se...pero no te conozco
Ch – Como que no me conoces si soy la de hace unos días, en serio no te acuerdas de mi?, peo si estuvimos juntos, muy juntos
Li – Pero si no te conozco – se acerco y te besó
Ch – Haber si así te acuerdas de lo que pasó
La – PERO QUE ES ESTO! EN SERIO LIAM EN SERIO? - se le aguaron los ojos, y se fue corriendo
Li – Laura!, espera – ya era demasiado tarde se había ido – pero a ti que te pasa?
Ch – A mi?, nada solamente que....quería un beso tuyo
Li – Tu eres tonta o que te pasa?
Ch – Ey!, que no soy tonta
Li – Ella era mi novia y ahora se ha enfadado conmigo!
Ch – Ya, también lo he hecho por eso, soy Directioner y bueno....ella no me cae bien no pega contigo pero yo si – se acerco para besarle otra vez
Li – Pero que haces est*pida?
Ch – Lo de antes, no me digas que no te ha gustado
Li – Eres una uffff – se fue corriendo detrás de Laura
“Fin”
Li – Eso es lo que paso
H – Pero tío, ve y díselo
Li – No quiere hablar conmigo
__-Yo iré a hablar con ella es mi mejor amiga, seguro que puedo hacer algo
Li – Muchas gracias _____
__-De nada pero la próxima ten más cuidado vale?
Li – Si, pero no me lo esperaba
__-No si me lo imagino – fui hacia el cuarto de baño donde se había encerrado Laura – Laury?, puedo pasar soy _______
La – No, no quiero ver a nadie
__- Venga por favor
La – No, porque vas a defender a Liam y no quiero escucharlo
__-No, no voy a defender a nadie, voy a explicarte las cosas – se abrió la puerta
La – Que pasa?
__-Que lo que has visto no ha sido lo que tu piensas Laura
La – Aaah y ahora que estoy ciega?
__-No pero un poco sorda si que estás, porque no me quieres escuchar, haber Laura yo ya te he dicho que no voy a defender a Liam pero piensa un poco, tu crees en serio que Liam te haría eso y encima con una persona que no conoce?
La – Pero la chica dijo que se conocían
__-Laura por favor haber....ha estado Liam alguna vez aquí?
La – No la verdad es que no que no ha estado aquí
__-Ves?
La – Pero lo mismo da, la ha besado
__-Le ha besado ella
La – Pero él le ha seguido el beso, no lo ha parado!
__-Bueno ahí te tengo que dar la razón, pero tu piensa, tu quieres perder a alguien como Liam por una estupidez como esa?, no no me contestes, solamente piénsalo vale?
La – Vale
__-Bueno me voy
La – No!, espera por favor, quedate conmigo aquí
__-Vale :)

“Con los chicos”
H – Pero tío que ha pasado?
Li – Pues que....se ha acercado una y me ha besado, no la conozco de nada
H – Y Laura se ha enfadado no?
Li – Si lo ha visto todo y bueno.....eso ha pasado
H – Tío no te preocupes no creo que Laury vaya a tirarse mucho tiempo sin hablarte
Li – Pero con lo que le paso...
H – Que le pasó?
Li – Su otro novio, le hizo mucho daño y yo no quiero hacerle nada de daño
H – Tranquilo tío no le vas a hacer daño
Li – Y tu como lo sabes?
H – Porque te conozco
Li – Gracias tío es muy importante esto para mi
H – Tu siempre me ayudas no?, y bueno ahora mereces que haga yo lo mismo por ti
Li – Gracias tío de verdad
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 18 Dic 2012, 6:41 pm

Awwww que chuninooosss son Hazzita y Liamcitoo!!!!! Que ternuritas!!!! Jajaja, me encanto el cap, yo iba RE pegada a Niall y bue, ibamos re pegados (? Ahrre. Fiuu, era su bff gay, jajaja me causo un poco de gracia esa parte, fue como "bombonazo garchemos" nahhh jajaja. Me iba a pasar un rato antes pero no tenia señal... A que no sabias donde estaba?!? En el cole del chico que te dije!!! Jajaja igual decidi cambiar el rumbo y nose, voy a ver porque onda el tipo ni sabe que existo, sooo.... Jajaja. Pillooowwwww ya te extrañabaaa!!!!tanto tiempoo!!!! Enserio?!? Que mala suerte, yo termine el año sin llevarme ninguna materia yyy nose jajaja, ahora voy a ser de 4to B jajajajajaja oknot. Seguila pronto sabes que amo con todo tu nove y me encanta como escribis. Ya empeze con los quinceee!!!!!!! Ya tuve 2, uno en noviembre, otro el sabado pasado y este viernes tengo otro; despues el otro jueves voy a bailar y por ahí nose, veo a un chico que una amiga me quiere hacer gancho (segun ella somos "perfectos" porque el el petizo y pervertido asi como yo jaja) y bueeee, nose que tiene que ver. Como andas vos?
Suerteee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Miér 19 Dic 2012, 8:52 am

al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin volvisteeeeeeeeeee! me ha encantaaaaaaaaado linda linda
pili ya te extrañabamos y era super extraño que no subieras
todavia no sales de vacaciones? jooooooooooo es muchisimoooooooo yo mas bien sali tarde de vacaciones navideñas y sali el 13 jajaja tu vas saliendo apenas el 21 GOOOOOOOD! es demasiado jaja
me encantooo el capitulo, lo que menos me esperaba era que jordi fuera gay jajajaja
yo tambien (al igual que harry) pense que era un ex novio o algo asi jajajajajaa que risa, de verdad me rei a tope con eso xd
espero subas pronto aunque creo que con estas celebraciones navideñas no creo:s pero bueno espero mis deseos de navidad con esta nove se cumplan jajaja
muchos besos pili
y una feliz navidad MUAAAAACK
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 16 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 24. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.