O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por ONE THING Jue 20 Dic 2012, 8:40 am

Pili:) HEMOS TENIDO LA MISMA IDEA CON LO DE JORDI!!! para nuestra nove jajaj bueno aunque hace mucho que no te comentamos te seguimos siempre asi que no te preocupes eh
ONE THING
ONE THING


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Sáb 29 Dic 2012, 11:59 am

CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
no habia visto lo que habias puesto en comentarios anteriores jajajajaaja
sorry
siiiiiiiiiiiiiiiiii
SOMOS UNAS LOCAS jajajaja en la misma situacion como vos decis xd
pobres, pero ellos se dejan jajajajjajaja no es violacion y ese sera mi argumento jaja y nuestra cuartada sera que estabamos juntas para la hora del crimen haciendoles galletitas con dormas de animalitos jajaja

SUBE PILI PU:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 10 Ene 2013, 8:43 am

LittleGirl_1D escribió:Awwww que chuninooosss son Hazzita y Liamcitoo!!!!! Que ternuritas!!!! Jajaja, me encanto el cap, yo iba RE pegada a Niall y bue, ibamos re pegados (? Ahrre. Fiuu, era su bff gay, jajaja me causo un poco de gracia esa parte, fue como "bombonazo garchemos" nahhh jajaja. Me iba a pasar un rato antes pero no tenia señal... A que no sabias donde estaba?!? En el cole del chico que te dije!!! Jajaja igual decidi cambiar el rumbo y nose, voy a ver porque onda el tipo ni sabe que existo, sooo.... Jajaja. Pillooowwwww ya te extrañabaaa!!!!tanto tiempoo!!!! Enserio?!? Que mala suerte, yo termine el año sin llevarme ninguna materia yyy nose jajaja, ahora voy a ser de 4to B jajajajajaja oknot. Seguila pronto sabes que amo con todo tu nove y me encanta como escribis. Ya empeze con los quinceee!!!!!!! Ya tuve 2, uno en noviembre, otro el sabado pasado y este viernes tengo otro; despues el otro jueves voy a bailar y por ahí nose, veo a un chico que una amiga me quiere hacer gancho (segun ella somos "perfectos" porque el el petizo y pervertido asi como yo jaja) y bueeee, nose que tiene que ver. Como andas vos?
Suerteee
Kisses
Hahahahahaha si la verdad es que si hahahahaha
Muchas gracias :) si siempre pegaditos hahahahahah :)
Te lo esperabas? lo de su amigo gay?
Si? estabas en el colegio del chico? hahahahaha si sabrá que existes....lo único es que será un capullo hahahaha como casi todos o todos hahahahaha.
Si me llevé tres pero ya las voy a recuperar... y 4ºB que es? me refiero que vas a hacer ciencias, letras o artes? es que en mi instituto es A es artes, B es letras y C es ciencias,
Ahroa la sigo :) muchas gracias chiqui :)
hahahahahahahahahahahaha que guay yo también quiero fiestas de 15....jouuuuu hahahahahaha pues si yo te digo la verdad.....yo....digo que los polos opuestos se atraen las personas que son iguales se enfadan cada dos por tres...pero ya veremos hahahahahahahah haber que pasa hahahaha
Pues yo ando...pues ahí voy te escribí en twitter unas cosas hahahahahaha haber que me dices :)
Besitoooooooooooos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 10 Ene 2013, 8:45 am

Viv's Styles escribió:al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin volvisteeeeeeeeeee! me ha encantaaaaaaaaado linda linda
pili ya te extrañabamos y era super extraño que no subieras
todavia no sales de vacaciones? jooooooooooo es muchisimoooooooo yo mas bien sali tarde de vacaciones navideñas y sali el 13 jajaja tu vas saliendo apenas el 21 GOOOOOOOD! es demasiado jaja
me encantooo el capitulo, lo que menos me esperaba era que jordi fuera gay jajajaja
yo tambien (al igual que harry) pense que era un ex novio o algo asi jajajajajaa que risa, de verdad me rei a tope con eso xd
espero subas pronto aunque creo que con estas celebraciones navideñas no creo:s pero bueno espero mis deseos de navidad con esta nove se cumplan jajaja
muchos besos pili
y una feliz navidad MUAAAAACK
Si estuve desaparecida y ahora otra vez.....lo siento mucho...cuando me escribiste esto no estaba de vacaciones y ahora que te escribo ya volví al instituto hahahaha ahora explico porque estuve tanto tiempo sin aparecer :)
Muchas gracias :) no te lo esperabas? hahahahahahahahaha por eso lo puse, para que no os lo esperáseis, hahahahaha :)

Muchas gracias y feliz navidad (un poco atrasado) y feliz año (un poco atrasado también) Besiiiiiiiiiiiiiiiiiiis :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 10 Ene 2013, 8:46 am

ONE THING escribió:Pili:) HEMOS TENIDO LA MISMA IDEA CON LO DE JORDI!!! para nuestra nove jajaj bueno aunque hace mucho que no te comentamos te seguimos siempre asi que no te preocupes eh
Holiiiis! hahahahah si? cuando la tengáis me enviáis el link vale? :)
Vale gracias por comentar :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 10 Ene 2013, 8:47 am

Viv's Styles escribió:CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
no habia visto lo que habias puesto en comentarios anteriores jajajajaaja
sorry
siiiiiiiiiiiiiiiiii
SOMOS UNAS LOCAS jajajaja en la misma situacion como vos decis xd
pobres, pero ellos se dejan jajajajjajaja no es violacion y ese sera mi argumento jaja y nuestra cuartada sera que estabamos juntas para la hora del crimen haciendoles galletitas con dormas de animalitos jajaja

SUBE PILI PU:(
Estáis locas la verdad.....madre mía menudas dos se han juntado hahahahahahahahahahaha :) pero como dicen el "Alicia en el país de las maravillas" las mejores personas lo están hahahahahaha :) ahora subo :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 10 Ene 2013, 8:54 am

Hola chiquis!
Primero feliz navidad y feliz año un poco atrasado, la verdad es que estuve desaparecida lo siento, pero es que vino mi hermano de Granada y me tiré todas las navidades con él yendo de acá para allá y cosas así y bueno con la familia y estudiando porque como se me dan tan bien las letras, me las llevé para el segundo trimestre, odio las letras soy de ciencias hahahahahahahaha bueno a lo que iba y bueno lo siento mucho la verdad, es que me siento un poco mal por no haber subido, pero es que no he podido la verdad, y voy a ser sincera pero ya de verdad, un día iba a subir, pero no lo hice porque me dio mucha mala leche, solo había 4 comentarios y dos eran de la misma persona y eso me joroba porque mirad yo hago esto pero si no lo vais a leer pues no lo hago así de claro....pero bueno que no estoy enfadada la verdad es que ya paso del tema, muchas gracias a las que la leéis, y voy a nombrar a Natalia que bueno me dice que es una mala lectora pero no lo es que no me comente no significa que no la lea, me refiero a que ella me lo dice por tuenti y se lo agradezco y bueno a Delfi que ya me avisa por twitter que no puede comentar pero que la sigue leyendo y me pone las cosas por allí, bueno eso era todo, espero que estéis bien y bueno, que os han traído los reyes? y bueno si no tenéis reyes....que os ha traído papá noel?
Capítulo 102:
“Niall y Caro”
N – Bueno....creo que lo de Liam y Laura ha sido algo raro no?
C – Si, bueno yo no conozco mucho a los dos, conozco un poco más a Laura pero....lo que ha hecho Liam no ha estado bien la verdad...fue feo
N – Pero es que Liam no la conocía!
C – Pues con más razón para separarse, es que si tu vienes y te besa una chica a la que no conoces le sigues el juego y encima teniendo novia?!
N – Yo no he dicho eso
C – Si Niall si que lo has dicho, si es que sois idiotas todos! Uffff – se marchó corriendo al cuarto de baño donde estaban las chicas
N – No si soy un idiota....

“Con Louis y Nat”
Na – Me parece muy raro lo de Liam
Lo – El que?
Na – Pues que haya besado a otra, no me esperaba eso de uno de mis ídolos
Lo – Pero que tampoco ha sido para tanto...
Na – Que no ha sido para tanto? Tu también eres tonto Louis Tomlinson – se fue directa al cuarto de baño donde estaban las chicas

“Con Abi y Zayn”
A – Es un poco impactante lo que ha hecho Liam
Z – Que ha hecho?
A – Cómo que, que ha hecho? Estás tonto o que?
Z – Yo no estoy tonto pero no se que ha hecho?
A – Pues besar a otra mientras está de novio con Laura idiota!
Z – Oye no vayamos a tener peleas por culpa de otras parejas
A – Si es que eres tonto! - se fue al cuarto de baño con las chicas

“En la puerta del cuarto de baño”
Na – Tu también te has peleado con tu novio?
C – No es mi novio, pero si me he peleado con Niall, tu con Louis?
Na – Si, es tonto no entiende el que ha hecho mal su amigo
A – A Zayn le pasa lo mismo
C – Tu también te has peleado con Zayn?
A – Si, si es que nos hemos venido a enamorar de los peores la verdad
Na – Pues si – toco a la puerta
__-Liam si eres tu vete!
Na – No somos Liam, somos Caro, Abi y yo Natalia
__- Que hacéis aquí?
C – Pues que los nuestros también son unos idiotas
A – Yo lo que no se es que haces tu ahí _________ si Harry es un amor
__-Pues yo estoy aquí para defender a mi amiga, me da igual que mi novio sea un amor, si mi amiga me necesita que le den por culo
L – Gracias
Na – MUY BIEN DICHO!
A – ESO – abrieron la puerta – Oye y Valentina y ·Ed?
__-Ni idea
C – Esos seguro se están dando el lote
L – Bueno ·Ed no es de estos tontos que hay por ahí esparcidos por tu casa ______

“Con ·Ed y Valentina”
E – A ti que te parece lo de Laura y Liam?
V – Pues la verdad es que......no creo que Liam haya echo nada
E – QUE NO?
V – Bueno no te pongas así
E – En serio...yo a Liam le quiero mucho pero......la ha cagado la verdad
V – Bueno, la verdad es que si
E – Pues voy a hablar con ellas
V – Deja que vaya yo
E – No, yo voy con las chicas
V – Pero ·Ed! - ya se había ido

“En el baño”
__-Pero Laury yo no te voy a decir que no lo haya echo mal pero...chiqui que no lo ha hecho con esa intención
La – Pero es que.... - tocaron a la puerta
A – Esta debe de ser Valentina – se acerco a la puerta y la abrió – Que haces tu aquí ·Ed?
E – que yo también estoy indignado con Liam, eso no se hace
La – Gracias ·Ed eres un amor...
E – De nada :) pero bueno esto que es cariño no puedes estar así vamos arriba, y sal de aquí, venga pero ya!
La – Pero es que no quiero....no quiero verle la cara a Liam
E – Haber Laura escuchame... no puedes estar así, mira ya se que te ha hecho daño pero, piensa que él no sabía nada de esa chica y que no lo ha hecho queriendo
La – Pero..
E – Pero nada, yo no te digo que lo perdones, pero deja al menos que...que hable contigo y que te explique las cosas
La – Pero...
__-Pero nada! Vamos hace caso a ·Ed!
La – Vale, voy...voy a hablar con él
A – Bieeen!
La – no he dicho que lo vaya a perdonar
Na – Bueno pero...vas a hablar con él eso ya es algo
La – bueno pues vamos no? Mejor cuanto antes

“Con los chicos”
Li – Tíos es que no se que me ha pasado yo no soy así...
H – Dejalo ya Liam, cuando ella quiera hablar contigo o este preparada ya vendrá a hablar contigo
La – Liam...
Li – Laura?
La – Si soy yo...
Li – Me perdonas?
La – Tenemos que hablar
Li – De que?
La – De lo que ha pasado
Li – No me perdonas?
La – Primero hablamos luego te digo si te perdono o no
Li – Vale....donde quieres hablar?
La – Vamos a la cocina
Li – Vale...
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Jue 10 Ene 2013, 9:41 am

OH DIOS!
Ed es un amor, yo quiero a un chico así de verdad, yo sé que están escondidos por alguna parte pero que les da cosa salir, verdad? Hahaha Jo, la verdad es que espero que TODOS arreglen las cosas pero Louis que se cree? Pensaba que era de otra manera, nonono, eso no. Aish.. Perodón por no comentar, paso aunque sea rápido para que te aparezca una sonrisita si? Te quiero muchísimo monosa (:
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 10 Ene 2013, 7:07 pm

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN!!!! Muero!!! Niall, portate bien y acepta que tu amigo le siguio el juego, y aparte me quiero pelear con vos asi viene despues la reconciliacion.... a la noche es mejor.... okno, yo y mis pervertidas cosas jajaja. Awww lo amo a Niall, HE IS MINE. Nunca lo voy a soltar. Bueno, por lo que decias antes en el cap... Yo si no llego a leer ya te dije que me avises porque el celu no me dice y yo a veces me olvido de entrar y como es verano trato de salir un poco o entro a muy pocas, y como comento mucho (soy una lectora compulsiva (? ), se me tapa y queda re atras el tema :/. Asi que ya sabes. Igual hablamos por twitter :)
Papa noel me trajo unos zapatos y un pijama (el d mis papas, desp del resto de la familia: plata, un pañuelo, una remera, un short, un perfume, una cartuchera, otro perfume y una cadenita -creo q no me olvide nada-) y los reyes: un short de Jean (que solo de mis papas) jajjaja. A vos? q te trajeronn?
Bueno, la verdad que nose que decirte de la respuesta de mi comentario anterior, xq paso mucho tiempo y hablamos en el medio via TW y entonces nose q te dije y q no. Bueno... ehmm. Vamos al cap:
OMG!!!! Enserio, como dije antes... AMO a Nialler. s mio y solo mio. Escucharon bitches? jajajaja
Awwww Harry y Ed enserio son un amor. A mi me causa gracia (no me paso ahora, pero me acuorde), que cndo d mi celu escribo ED se me corrige y se pone "De" solo y lo tengo q cambiar mil veces jajajaj. oknot.
Bueno, quiero leer lo que va a pasar con Lauri y Liam. fiojgkdfjgkdfghdf
Tambien hoy lei lo de Haylor en WAMBIE.COM y nada, decia q terminaron y la foto d Miley y Noah Cyrus besando la gigantografia de Hazza. Se las voy a robar. Enserio, hoy me cruzo a una chica que se va en unos dias a Inglaterra, uno de la escuela tmb, mi bff el otro dia me dice "amo a mi prima me dice q me va a llevar a Inglaterra" (que nose si es vdd, pero creo q este año viaja) y bue, yo depre jajajaa. Oknot. Me fui de tema ya jajajajja.
Viv's Styles es la true, somos las mas locas y sin ser violados no se van(bueno, no violados porque quieren). Enserio. Y vamos a pasar noches en vela haciendo "galletitas con formas de animalitos" jajaja. me pongo el traje de cocinerita sexy y me ve Niall y se desmalla, le pego en el traste (culo) con el palo de amasar y vos te pones el de policia y le das con ese coso que tienen y lo atas a la cama con las esposas jajaja. Oknot. me fui al chori.
Y si, Pillooowwww esta fue la fusion de las mas locas y pervys (oknot) lectoras. Espero que la hallas disfrutado.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Jue 10 Ene 2013, 9:03 pm

WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOA FINALMENTEEEEEE
aaaay pili, que emocion que subisteeeeeee de verdad!
nena, me encantooo el capitulo y buenoooooo tus comentarios previos me mataron de risa, si que juntarnos a mi y a caro en la misma nove ha sido un lio jaja
mmm me ha encantado el hombre que tengo a mi lado (en la nove claro... aunque me encantaria en la vida real tener alguno asi jaja peero esa ya es harina de otro costal xd)
pero me encantoooo, ed es un monooooooo, es un chico ideal jajay es hermoso por dentro y por fuera jiji
me encantaron mucho estas ultimas fiestas, navidad y año nuevo fue uffff buenisimo en mi familia, y regalos recibi muchisimos comenzando con el pronto bebe que esta por nacer jiji asi que todo va a estar bien xd
espero vos tambien la hayas pasado bien pili
ES CIERTO CAROOOO somos unas pervertidas sin remedio y unas locas de atar jaja pili tiene que tomar previsiones en eso jajaja
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 11 Ene 2013, 8:20 am

NatDirection escribió:OH DIOS!
Ed es un amor, yo quiero a un chico así de verdad, yo sé que están escondidos por alguna parte pero que les da cosa salir, verdad? Hahaha Jo, la verdad es que espero que TODOS arreglen las cosas pero Louis que se cree? Pensaba que era de otra manera, nonono, eso no. Aish.. Perodón por no comentar, paso aunque sea rápido para que te aparezca una sonrisita si? Te quiero muchísimo monosa (:
Holiiiiis! :)
A que si? hahahahahahahaha ya que hace las canciones que hace...pues lo tenía que poner mono no lo siguiente hahahahahaha yo también quiero uno así la verdad....pero que le vamos a hacer mi pueblo es muy pequeño no hay gente así.....HOY VINO RYAN AL INSTITUTOOOOOOOOO!!! bueno era solo eso es que estoy emocionada mi sudadera huele a él no la voy a lavar hahahahahahaha, bueno eso que ha venido hoy hahahha ahora sigo respondiendote....si pues Louis defiende a su amigo como todos los tíos que hacen lo mismo son idiotas todos la verdad hahahahahahah pero luego se les quiere igual no? hahahahahahahahahahahahaha no pasa nada :) y si me has sacado una sonrisa así de grande /________________________________________________________________________________/ fijate si es grande hahahahahahahahahahahahahaha bueno voy a seguir respondiendo :) y tengo que poner una cosa para que sepáis todas :)
Yo también te quiero monosa <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 11 Ene 2013, 9:04 am

LittleGirl_1D escribió:CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN!!!! Muero!!! Niall, portate bien y acepta que tu amigo le siguio el juego, y aparte me quiero pelear con vos asi viene despues la reconciliacion.... a la noche es mejor.... okno, yo y mis pervertidas cosas jajaja. Awww lo amo a Niall, HE IS MINE. Nunca lo voy a soltar. Bueno, por lo que decias antes en el cap... Yo si no llego a leer ya te dije que me avises porque el celu no me dice y yo a veces me olvido de entrar y como es verano trato de salir un poco o entro a muy pocas, y como comento mucho (soy una lectora compulsiva (? ), se me tapa y queda re atras el tema :/. Asi que ya sabes. Igual hablamos por twitter :)
Papa noel me trajo unos zapatos y un pijama (el d mis papas, desp del resto de la familia: plata, un pañuelo, una remera, un short, un perfume, una cartuchera, otro perfume y una cadenita -creo q no me olvide nada-) y los reyes: un short de Jean (que solo de mis papas) jajjaja. A vos? q te trajeronn?
Bueno, la verdad que nose que decirte de la respuesta de mi comentario anterior, xq paso mucho tiempo y hablamos en el medio via TW y entonces nose q te dije y q no. Bueno... ehmm. Vamos al cap:
OMG!!!! Enserio, como dije antes... AMO a Nialler. s mio y solo mio. Escucharon bitches? jajajaja
Awwww Harry y Ed enserio son un amor. A mi me causa gracia (no me paso ahora, pero me acuorde), que cndo d mi celu escribo ED se me corrige y se pone "De" solo y lo tengo q cambiar mil veces jajajaj. oknot.
Bueno, quiero leer lo que va a pasar con Lauri y Liam. fiojgkdfjgkdfghdf
Tambien hoy lei lo de Haylor en WAMBIE.COM y nada, decia q terminaron y la foto d Miley y Noah Cyrus besando la gigantografia de Hazza. Se las voy a robar. Enserio, hoy me cruzo a una chica que se va en unos dias a Inglaterra, uno de la escuela tmb, mi bff el otro dia me dice "amo a mi prima me dice q me va a llevar a Inglaterra" (que nose si es vdd, pero creo q este año viaja) y bue, yo depre jajajaa. Oknot. Me fui de tema ya jajajajja.
Viv's Styles es la true, somos las mas locas y sin ser violados no se van(bueno, no violados porque quieren). Enserio. Y vamos a pasar noches en vela haciendo "galletitas con formas de animalitos" jajaja. me pongo el traje de cocinerita sexy y me ve Niall y se desmalla, le pego en el traste (culo) con el palo de amasar y vos te pones el de policia y le das con ese coso que tienen y lo atas a la cama con las esposas jajaja. Oknot. me fui al chori.
Y si, Pillooowwww esta fue la fusion de las mas locas y pervys (oknot) lectoras. Espero que la hallas disfrutado.
Kisses
Holaaaa! hahahahahhahahaha siempre me hacen reír tus comentarios :) gracias :) lo necesito mucho últimamente hahahahahaha bueno ya sabes tu mi dolores de cabeza hahahahaha, bueno dejemos los a parte, eres muy pervertidaa! hahahahahahahaha pero mucho y me diste ideas....pero creo que es demasiado rápido.......no se ya veré ya pensaré yo que hago ahora hahahahahahahahahaha haber como arreglamos lo tuyo porque si lo piensas solo están de vacaciones y tu vives allí......bueno no es para decepcionarte pero tampoco te puedo decir lo que va a pasar ya lo tengo yo cosas maquinando en mi mente pero no soy mala osea que yo no te lo voy a decir pero imagínate lo que yo no soy mala, piensa hahahahahahahahahaha, si y tu no lo sueltes no te voy a dejar aún así hahahahahahaha, no pienso dejarte que lo sueltes osea que imagina :)
Si tranquila yo te aviso por twitter si subo :) como lo hice esta vez hahahahahahahaha y no pasa nada yo se que tu vas a seguir, que morro...estás de vacaciones de verano, es raro porque yo ahora mismo estoy tapada con la manta hasta el cuello y llevo tres mangas y una sudadera de pelito por dentro y me imagino que tu estarás en tirantes, y es como que raro hahahahahahahah pero bueno es lo que tiene estar en dos continentes distintos y que tu estás por debajo de mi (refiriéndome al ecuador) y bueno es contrario a mi clima y es algo raro hahahahahahahahahaha, ya estoy hablando como los de ciencias, lo siento hahahahahahahaha soy así.....bueno pues a mi me regalaron, el móvil con internet, mi hermano dos sudaderas que una de ellas es la que llevo puesta, y bueno mi mamá me regalo un libro de lectura que me encanta es parecido a la saga hush hush, no se si sabrás que saga es pero es que me encanta la verdad es jgkdflahjrkoeahyjireokasdhjgkoauyierjoas y como me gusta tanto leer pues no me canso de que me regalen libros y bueno mi vecino me regalo el Código da Vinci que bueno se lo han regalado (por navidad a él) y como sabe que a mi me gusta tanto leer pues me lo ha regalado hahahahahahaha.
No si se te nota que lo amas, sabes lo que me han dicho hoy en el instituto una idiota de 1º de la ESO me ha dicho que yo no soy directioner que a mi solo me gusta One Direction porque son la novedad,y que ella si que lo es porque tiene todo su archivador lleno de fotos de ellos y yo como soy de 4º no voy a dejar que una niñata me vacile, y he saltado y le he dicho, mira niñata, yo soy directioner desde el 23 de Julio de 2010 y si me vacilas más desde las 8:22 pm bonita y yo no tengo mi carpeta llena de fotos suyas por fuera, tengo la bandera de Inglaterra junto con la de Irlanda dibujada, tengo sus nombres por todo mi archivador y tengo letras de sus canciones, por todas partes, tengo la fecha de cuando salieron sus dos discos, y no voy al concierto de Madrid porque paso lo de Madrid Arena (paso que en la fiesta de halloween murieron 5 adolescentes aplastadas) y mi madre no me deja ir que sino yo estaría con una entrada en mis manos bonita así que ahora deja de joder y vete a la mierda un rato o a joderle a tu madre, y le he chasqueado en la cara, yo estaba de mala leche y luego ha venido Ryan y me ha abrazado y me ha dicho que me venía a visitar, el idiota ha dejado el instituto, eso ya es otra historia hahahahahahaha, y sabes hemos hecho hoy elecciones para cambiar de delegado de la clase y que panza de reír me he metido y adivina quien ha sido la secretaria? pues yo y adivina quien ha sido el vocal pues Alberto si Alberto, que mal...como yo soy la última que me apellido Villegas y Alberto es el primero porque se llama Aguilera, y bueno pues eso....ahh pero esto no era lo que te iba a decir, lo que te iba a decir es que sabes que canción es la de Te pintaron Pajaritos no? sino es esta https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Rfc6rh0Sm0I pues después de las elecciones pues mi maestra (mi tutora) nos ha dicho que queréis hacer y salta mi compañera de mesa, yo quiero perrear maestra podemos? y la maestra si que reís perread (mi maestra es química) pues ha puesto mi compi ha puesto esa canción y nos hemos puesto a perrear todos e la clase mira...que panza de reír, yo perreandole a Sergio, lo que es perrear haber que te explique, pues, cuando dice te pintaron pajaritos en el aire pues poniendo las manos delante de los pechos por decir eso y mover el culo, como lo mueven las negras? pues así, perreo muy bien la verdad, pues Sergio detras mia, y mi maestra se ha puesto a perrear también hahahahaha que panza de reír nos hemos metido la verdad mi clase es la ostia bueno hahahaha me fui del tema es que estoy rara hoy hahahahahahahaha.
Bueno haber que pasa con Laura y con Liam...yo creo que a Liam le va a costar un poco que Laura le perdone porque, no se si te acuerdas pero....tuvo un novio que no le salio muy bien hace un tiempo antes de estar con Liam....y no se yo como va a reaccionar la chica....pero bueno ya veremos no?
Ya viste la noticia?, yo también vi lo de Miley y Noah han hecho yo quiero ese cartón también.....bueno....HAS VISTO QUE HAN FIRMADO CON SONY POR 3 AÑOS LOS CHICOS? Y QUE EL CONTRATO PONE QUE VAN A SACAR UN DISCO POR AÑO? LO HAS VISTO OSEA QUE VAMOS A TENER UN DISCO NUEVO ESTE AÑO Y EL AÑO QUE VIENE Y EL OTRO! MUERO TENGO QUE EMPEZAR A AHORRAR PARA COMPRÁRMELOS PORQUE MI MADRE NO ME LOS COMPRA, bueno a otra cosa...tu sabes quien son Andy y Lucas? es que me encantan la verdad, sabes que fue uno de a los primeros conciertos que fui? al primero que fui me acuerdo todavía fue de Marisabel hahahahahahahahaha "antes muerta que sensilla" bueno pues es que estoy escuchando una canción de Andy y Lucas y es preciosa, se llama Al ritmo de las olas, que guay en mi insti también lo hacen pero este año no lo van a hacer...para los de 4º nunca lo hacen para los de 4º porque nos vamos de viaje de estudios y bueno en 1º de Bach tampoco creo que podamos ir porque la profesora de Religión nos va a llevar a Madrid, y bueno ya en 2º de Bach que es mi último año va a ser que no voy a poder ir tengo que prepararme la selectividad y bueno puede que la quiten y tenga que hacer un examen de 2º de Bach no lo se....bueno voy a seguir respondiendo comentarios espero que te lo estés pasando muy bien de vacaciones :)
Besitooooooooooooos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 11 Ene 2013, 9:12 am

Viv's Styles escribió:WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOA FINALMENTEEEEEE
aaaay pili, que emocion que subisteeeeeee de verdad!
nena, me encantooo el capitulo y buenoooooo tus comentarios previos me mataron de risa, si que juntarnos a mi y a caro en la misma nove ha sido un lio jaja
mmm me ha encantado el hombre que tengo a mi lado (en la nove claro... aunque me encantaria en la vida real tener alguno asi jaja peero esa ya es harina de otro costal xd)
pero me encantoooo, ed es un monooooooo, es un chico ideal jajay es hermoso por dentro y por fuera jiji
me encantaron mucho estas ultimas fiestas, navidad y año nuevo fue uffff buenisimo en mi familia, y regalos recibi muchisimos comenzando con el pronto bebe que esta por nacer jiji asi que todo va a estar bien xd
espero vos tambien la hayas pasado bien pili
ES CIERTO CAROOOO somos unas pervertidas sin remedio y unas locas de atar jaja pili tiene que tomar previsiones en eso jajaja
Holaaa! si ya por fin subo la verdad es que estoy un poco desaparecida.....pero bueno ya estoy aquí no? pues alé eso es lo que cuenta :)
Te gusto? :) me alegro, pues con lo de Caro y tu has tenido mucha razón hahahahahahahahaha pero bueno.....yo me lo guiso yo me lo como no? hahahhahahahahahaha
Tienes en tu familia un bebé en camino? YO TAMBIEEEEEEÉN mi prima está embarazada lo va a tener a principios de Julio y todavía no se sabe lo que es pero yo quiero que sea una niña, y saldría preciosa porque mi prima tiene los ojos azules y es rubia y su marido es moreno de piel con el pelo negro y los ojos marrones chocolate, osea que va a salir precioso, hahahahahahahahahahahahahaha :) yo me lo he pasado muy bien espero que tu también :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 11 Ene 2013, 9:13 am

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas!
Mirad he tenido una idea, voy a subir todos los jueves! era solo para decíroslo
Besos chiquis :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Vie 11 Ene 2013, 10:57 am

siiii, tambien es mi prima la que tendra un bebe pero lo que pasa es que ella es grande ya va para los 30 el año que viene y bueno yo ya tengo casi 19 y entonces soy como tia en vez de prima jajaja fui hasta la madrina en el matrimonio jaja y son como hermanos en realidad para mi, soooo, ademas el bebe es regalo caso de cumpleaños para mi o algo asi jaja al parecer nacera a finales de este mes comienzos de febrero, pero no creo que llegue jaja la semana que viene programan la cesarea y estoy emocionadisimaaaa por mi sobrino (es niño y se llamara matias) AAAH! se nota lo emocionada? jaja
bueno si me di cuenta que estabas desaparecida e imagine la razon y bueno quien no se ha dado sus desaparecidas por aca jaja y mm tu tienes derecho jiji! pues claro que si, ahora ya volviste jaja
besos pili, espero subas pronto:*
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 17 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.