O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:45 pm

daniela_15 escribió:siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
Hahahahahahahaha comentaste muchas veces....si me voy a pasar como te dije en el otro comentario y bueno bienvenida :)
Aaah se me olvidó decirte una cosa...tu te has pasado por el otro tema? osea que si lo has leído porque sino se te va a ir el hilo de la novela, no vas a entender mucho la verdad te pongo el enlace por si no te has pasado y si te has pasado pues nada hahahahahahhaha besooooooooos https://onlywn.activoforo.com/t9692-cause-i-can-love-you-more-than-this-harry-styles-y-tu


Última edición por Pilarville97 el Sáb 20 Oct 2012, 4:50 pm, editado 2 veces
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:48 pm

Hola amores! ya estoy aquí :) y bueno aquí les dejo el capítulo, muchas gracias por pasarse enserio :) de veras se lo agradezco, besitoooooooooooooooooooooooooos :)
Capítulo 95:
“En el taxi”
H – Tengo sueñoooo!
__-Ya estamos llegando
H – Pero tengo sueñoooo!
__-Pero espera un poco
H – Y si me duermo?
__-Pues Louis te lleva
Lo – Que yo que?
__-Que lo llevas...ups no mejor que te lleve Liam
Li – Por que?
__-Porque.....eres el papá
Lo – Eso!
Li – Vale pues Harry si te duermes, te llevo yo
H – Gracias
N – Yo tengo hambre!
E – Pero si has comido mucho
N – Pero me he quedado con las ganas de comer paella
A – Pues cuando vayamos a Valencia te la comes!
N – Pero yo tengo hambre
Z – Pues ahora cuando llegues al hotel comes
N – Valee.... pero tengo hambre!
__-Espera – al taxista – espere puede parar un momento?
T – Claro – paro y me baje, me dirigí hasta un puesto de churros, le compre a Niall churros y chocolate – ya está lista señorita?
__-Si, gracias, toma Niall
N – Eso que es?
__-Son churros con chocolate, están muy buenos
N – Siii?
La – Si de verdad están buenísimos :)
N – Haber... - los probó – están buenísimos!!!!!
La – Te lo dije – bien habíamos conseguido que a Niall se le pasara el hambre, pero tenía a Harry apoyado en mi hombre a punto de dormirse
__- Si te duermes no vamos a poder hacer nada – dije susurrando, en ese momento se despertó
H – Ya no tengo sueño
Li – Que has hecho?
__-Que?
Li – Que, que has hecho para que Harry se despierte?
__- Un truco que tengo yo
Li – Esto es muy sospechoso
H – Sospechoso por que?
Li – Porque, ya se lo que te ha dicho
__-Que no he dicho nada!
Li – Si has dicho y ahora no lo niegues!
__-Si he dicho algo pero no te voy a decir el que, y a demás mira ya no tienes que llevarte a Harry, ya que se ha despertado
Li – Eso si que es verdad....
La – Pues ya está cariño, dejalo
Li – Vale pero sigo sospechando
H – Y dale!
Ni – Queréis callaros ya que estoy comiendo!
Na – Oye....que mirad...este ·Ed se ha dormido....
Li – Al final si que me va a tocar llevar a alguien a cuestas
Na – Callaros, pobrecito que se va a despertar
Taxista – Perdonad pero ya hemos llegado
__- Muchas gracias – le entregué el dinero y bajamos del taxi
Taxista – Quiere que le ayude con el muchacho?
A – No déjelo que Liam puede con él
Taxista – Bueno como usted quiera, buenas noches
A – Buenas noches señor
Nos despedimos todos del señor, Liam llevo a ·Ed a su habitación, Niall subió con Liam a su habitación y llamo al servicio de habitaciones para que le llevara comida, este siempre igual, Harry y yo subimos a nuestra habitación, Abi y Zayn igual y Laura se fue a su habitación para esperar a Liam, mientras Louis dijo que iba a no se donde para preparar la sorpresa a Natalia, esta se fue a su habitación un poco enfadada....
“Un rato antes”
Lo – Dime que hago con Natalia
__-Yo tengo pensado que le hagas algo de película, me refiero a que le tires piedras al balcón que eso es super romántico y que le prepares algo romántico abajo, como un baile romántico a la luz de la luna, al lado de la piscina descubierta, ya que bueno vuestro balcón da justamente hay no?
Lo – Muy buena idea lo voy ha hacer, muchas gracias ______, bueno vamos?
__-Si vamos que tienen que estar sospechando un poco hahahahahahaha
Lo – Muchas gracias :)
__-No tienes porque darlas :)

“En el hotel”
Tocaron a mi puerta, yo ya estaba en pijama y Harry estaba duchándose, la abrí
__-Natalia que haces aquí?
Na – Que no se donde esta Louis y estoy preocupada
__-No te preocupes, ya irá a la habitación
Na – Y si le ha pasado algo?
__-Tranquila que le va a pasar en este hotel? A lo mejor le han pillado algunas fans y le están pidiendo autógrafos
Na – Si tienes razón, bueno me voy a mi habitación, buenas noches :)
__-Buenas noches – cerré la puerta
H – Quien era? - Harry salió del baño con solo una toalla atada en la cintura, su pelo tenía pequeñas gotitas de agua, ahora mismo me estaba derritiendo
__-Era....era....
H – Se te ha olvidado? - su voz sonaba muy divertida
__-No, no se me ha olvidado, era....Natalia! Eso era Natalia
H – Ah vale.... - se notaba que estaba divertido en su voz, seguro que esto lo había hecho a posta
__-Tu no tenías mucho sueño?
H – Si pero se me pasó
__-Se te pasó?
H – Si se me paso
__-Y como se te paso eso?
H – Pues....se me paso....
__-Pero como se te paso?
H – Pues....con lo que me dijiste...
__-Y que te dije? - tenía ganas de que me lo contara, no se me divertía mucho
H – Pues lo que me dijiste que esta noche... - no lo iba a hacer sufrir más, me lance sobre él y caímos los dos en la cama
__-Callate ya anda, que lo tengo que hacer yo todo
H – Pero...
__-Callate y besame

“Habitación de Natalia, narra ella”
Estoy preocupada por Louis, no se donde se ha metido y hace una hora que se fue y no me dijo a donde, aunque si lo piensas, no somos nada, no estamos saliendo, somos solo amigos, y eso me duele – golpes en la ventana – que ha sido eso? Viene de la ventana
Na – Quien es?
Lo – Pssssssss
Na- Quien es?
Lo – Soy yo Louis, mira abajo!
Na – Que haces ahí?
Lo – Tengo una sorpresa!, anda baja
Na – Ahora voy – salí de la habitación, y bajé a la piscina – hola..
Lo – Hola...
Na – Esto es para mi?
Lo – Si es para ti – todo estaba precioso, había pétalos de rosas por todos lados, había una mesa con una fuente de chocolate con fresas y nubes, también había una botella de champan
Na – Esto es precioso
Lo – Gracias, me lo he currado mucho, ven – me llevo hasta la piscina, nos sentamos al borde de ella, yo estaba feisima, estaba con el pijama de ositos rosas
Na – Lo siento, estoy feisima
Lo – No estas guapisima
Na – Claro, voy con el pijama, y es de ositos rosas!
Lo – A mi me encanta
Na – De veras?
Lo – A mi me gustas tal como eres y como estés vestida, estás super guapa siempre, bueno lo eres...
Na – Para que me has preparado esto?
Lo – Bueno es que yo...uff no se como decir esto...yo....este....yo....haber empecemos de nuevo porque te tendré que estar confundiendo un poco, yo....este a mi....me gustas mucho, y bueno me gustaría decirte, no quiero decirte que....bueno que me gustaría que salieras conmigo, no en una cita sino que fueras mi novia, ale ya lo he soltado
Na – SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!
Lo – Creo que te gusto no?
Na – Si me gustas mucho mucho mucho mucho! Y si quiero salir contigo por supuesto – me besó, todo era perfecto ahora mismo estaba en una nube

Bueno pues espero que os guste y gracias por leer otra vez hahahahahahahahahahaha ♥️
P.D: creo que os lo deje un poco largo no? hahahahaha espero que os guste :) :cherry: Mirad que coso más mono! :cherry:
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 20 Oct 2012, 6:28 pm

No, no esta largo. EXIJO QUE SUBAS OTRO. Nah mentira, si salio bastante largo. ME ENCANTO, jaja MI Nialler que quiere comer. QUE RICO!!! Churros con chocolate. Yo los como rellenos de dulce de leche cuando voy a Mar del Plata, un lugar que es de aqui (que siempre voy a la playa) y me los llevo de "Manolo" son muuy ricos. jajaja
Seguila pronto pillow, te molesta que te diga asi? eso no es almohada en ingles? ajjajaja. Bueno, me encanta tu novfe y como escribis. ENSERIO!!!!. Tenes que seguirla. AWWWW, ya escribiste el cap en el que aparezco? lgjkñslfsfñgjkjdf YA QUIERO jajajaja. Lo quyiero leer desde hace 3 meses. Porfa, subi raapido. Y si, sestoy muuy loca.
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILAAA.
Bueno, em voy a leer alguna que otra nove y a escribirle una carta a mi mama que mañana, por lo menos aqui, es el "dia de la madre". Bueno, me voy.
SEGUILAA
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Dom 21 Oct 2012, 9:24 am

no creo que españa este peor que venezuela te lo puedo apostar, puede que este peor que antes en cuanto a economia pero venezuela le lleva la delantera y por varias (MUCHISIMAS) cabezas
en fin con el temita jajaja
me encantoooo el capitulo juju harry y la loquis son unos monoooooooooooooos de primera como siempre digo provoca bañarlos en chocolate y comerselos con galletitas dulces para que de diabetes jajajaja
pero de verdad buenisimoooo el capi
y bueno louis es un bello con esa declaracion de amor romantica a nath demasiado bello y natty ya estaba loca por decirle que si jajajaajajajaja me los como tambien con zanahorias bañadas en miel de maple jajaja (weird)
me alegra que igual siempre me tomes en cuenta y me entiendas porque creo que a la final siempre comento y eso, mas tarde que temprano y aveces alreves pero bueno tu me entiendes y es lo que cuenta, asi que sorry adelantado por los que vendran jajaja
espero que tengas una buenisimaaaa y productivisima semana pili
muchos besos y abrazos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por StefiiJonationer Dom 21 Oct 2012, 12:31 pm

Ame El Cap, Esta Super, Lou Tan Hermoso Como Siempre!!!! Ame El Cap De Verdad, Escribes Muy Bien... Siguela Pronto Vale? Espero Cap..
PD: Amo Tu Nove jijijijiji
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 21 Oct 2012, 4:31 pm

hkqbkhvsdakjabhva que hermosooo louuu :$ jkschkzb ljkzbha ahora SIGUELA YA QUE QUIERO SABER QUE PASA CON HARRY Y LA RASHISSS *----*
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Dom 21 Oct 2012, 5:23 pm

ohhhhhhhhhhhhhh Lou es tan lindo jjjj!!!!!!!! siguela pronto porque muero jjj!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por ONE THING Mar 23 Oct 2012, 1:42 pm

Pili:) Que mono es Louis:) jaja y harry y _ no hablemos jaj bueno decirte que la novela nuestra ya casi esta y que te la pasaremos para que la leas:) y Siguela eh puajaj
Besos:)
ONE THING
ONE THING


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 24 Oct 2012, 3:55 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 26 Oct 2012, 8:56 am

LittleGirl_1D escribió:No, no esta largo. EXIJO QUE SUBAS OTRO. Nah mentira, si salio bastante largo. ME ENCANTO, jaja MI Nialler que quiere comer. QUE RICO!!! Churros con chocolate. Yo los como rellenos de dulce de leche cuando voy a Mar del Plata, un lugar que es de aqui (que siempre voy a la playa) y me los llevo de "Manolo" son muuy ricos. jajaja
Seguila pronto pillow, te molesta que te diga asi? eso no es almohada en ingles? ajjajaja. Bueno, me encanta tu novfe y como escribis. ENSERIO!!!!. Tenes que seguirla. AWWWW, ya escribiste el cap en el que aparezco? lgjkñslfsfñgjkjdf YA QUIERO jajajaja. Lo quyiero leer desde hace 3 meses. Porfa, subi raapido. Y si, sestoy muuy loca.
SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILA SEGUILAAA.
Bueno, em voy a leer alguna que otra nove y a escribirle una carta a mi mama que mañana, por lo menos aqui, es el "dia de la madre". Bueno, me voy.
SEGUILAA
Kisses
Holaaaa! hahahahahahaha ahora subo otro, y te voy a darte una alegría...CHAN CHAN CHAN! en el siguiente capítulo (este no el que va después de este) sales yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! bueno eso hahahahahaha si tiene mucha hambre, me encantan los churros con chocolate, chocolate blanco, rellenos uffff me esta entrando hambre nada más de ponerlo, de dulce de leche? que buenooooooooooooo!! aquí no lo hacen pero me inflo a dulce de leche en verano, los helados que más me gustan son: el de dulce de leche, el de limón, el de Ferrero Rocher (ese de los bombones que no se como se escribe, es que donde voy a veranear derriten los bombones y luego los congelan no se como lo hacen es algo así y están gjdskalgjeidkosalghjfviekdosalghjviokas)
El día de la mamá aquí no es mucho más a delante a mitad de año y yo tampoco tengo el día de los amigos o algo así que tenéis vosotros porque Franco me hace regalitos ese día hahahahahaha y yo se los hago a él (para no quedar muy mal pobre que me regala cosas) Aaah otra cosa y ya subo...al final mi viaje de Estudios es en Junio, porque dice mi profe que así nos podemos bañar en la piscina y hacer locuras wujuuuuuuuuu!! osea que me iré sobre el 15-16-17 de junio todavía no se cuando pero por esos días pero tampoco podré subir los días de antes porque tengo mi graduación el 14 me gradúo y bueno pues eso me tengo que poner preciosa y cosas de esas bueno hahahahahaha me voy a subir ya :3
Besoooooooooooooooooooooos ya te informaré mejor :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 26 Oct 2012, 8:58 am

Viv's Styles escribió:no creo que españa este peor que venezuela te lo puedo apostar, puede que este peor que antes en cuanto a economia pero venezuela le lleva la delantera y por varias (MUCHISIMAS) cabezas
en fin con el temita jajaja
me encantoooo el capitulo juju harry y la loquis son unos monoooooooooooooos de primera como siempre digo provoca bañarlos en chocolate y comerselos con galletitas dulces para que de diabetes jajajaja
pero de verdad buenisimoooo el capi
y bueno louis es un bello con esa declaracion de amor romantica a nath demasiado bello y natty ya estaba loca por decirle que si jajajaajajajaja me los como tambien con zanahorias bañadas en miel de maple jajaja (weird)
me alegra que igual siempre me tomes en cuenta y me entiendas porque creo que a la final siempre comento y eso, mas tarde que temprano y aveces alreves pero bueno tu me entiendes y es lo que cuenta, asi que sorry adelantado por los que vendran jajaja
espero que tengas una buenisimaaaa y productivisima semana pili
muchos besos y abrazos xox
Holaaaaa! no lo se la verdad porque tampoco entiendo mucho de política, yo paso cuando hablan de eso hahahaha
Bueno si son unos monos de Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iba a decir una palabrota hahahahahahaha
Muchas gracias,
Si Natalia la pobre ya tenía ganas de que se le declarara hahahahahahahahahahaha
Si yo te entiendo :3 y a demás siempre acabas comentando siempre siempre siempre :) osea que no importa hahahahahahahahahahaha
No pasa nada :)
Besoooooos :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 26 Oct 2012, 8:59 am

StefiiJonationer escribió:Ame El Cap, Esta Super, Lou Tan Hermoso Como Siempre!!!! Ame El Cap De Verdad, Escribes Muy Bien... Siguela Pronto Vale? Espero Cap..
PD: Amo Tu Nove jijijijiji
Holaaa! hahahahahaha muchas gracias :)
Si es un amor :3 uff quiero uno así hahahahahahaha bueno hahaha ahora la sigo :)
Besooooooooooooos
PD: muchas gracias :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 26 Oct 2012, 9:00 am

Daniela Hernandez escribió:hkqbkhvsdakjabhva que hermosooo louuu :$ jkschkzb ljkzbha ahora SIGUELA YA QUE QUIERO SABER QUE PASA CON HARRY Y LA RASHISSS *----*
A que si? hahahahahaha es un amor, ya la sigo :) ahora sabrás hahahahaha
Besooooooooooooos
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 26 Oct 2012, 9:00 am

thaislove1D escribió:ohhhhhhhhhhhhhh Lou es tan lindo jjjj!!!!!!!! siguela pronto porque muero jjj!!
Hahahahahahahahaha si es un amor :)
No porfi no te mueras ahora la sigo :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Vie 26 Oct 2012, 9:02 am

ONE THING escribió:Pili:) Que mono es Louis:) jaja y harry y _ no hablemos jaj bueno decirte que la novela nuestra ya casi esta y que te la pasaremos para que la leas:) y Siguela eh puajaj
Besos:)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :)
Si es un amor :) me encanta :) jijijijjijijijijijijijijijiji si haber que hacen los perver estos hahahaha
Sii? que bien :) cuando la tengáis me manadais el enlace :) que tengo muchas ganas de leerla :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 10 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.