O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Vie 19 Oct 2012, 1:52 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, DEFINITIVAMENTE ME QUIERES MATAR!
No sé porque pero ya me leído el capítulo 4 veces y es que es tan perfecto, como todos los otros claro pero *-*
Aish, no puedes dejarlo así que me va a dar algo, quiero saber que hará, seguro que muero de amor.
Eres mala persona por dejarlo así que lo sepas, pero te quiero tanto, me has alegrado el día.
Que ganitas de hablar contigo, te tengo que contar cositas que ya no se como tomarmelas, ya te contare dentro de un ratito.
LA VAS A SEGUIR PRONTO VERDAD? Me da la impresión que el próximo me va a encantar aish..
te quiero muchisimo
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Sáb 20 Oct 2012, 8:33 am

oh pili!
mil disculpas te pido, estas semanas he estado dando vueltas con el estudio pero de verdad siempre las he tenido presentes a todas mis escritoras incluyendote claro esta, y yo creo que eras la que mas me preocupaba porque siempre andas mal por lo de los comentarios y eso, asi que me disculpo linda
no se con que regularidad me veras por aca pero ten seguro que siempre leere ok? siempre siempreeeeeeee
y cuando deje de leer sera porque se acabo la nove jajaja
me han encantado los dos capitulos que me perdi de verdad buenisimoooooooooooooooooos, ya me enamore mas de españa jajajaajaja pasaran cositaaaas en esa nocheeeeeee uuuujuuuu jajajaja ya quiero que la sigas:(
espero sea pronto de verdad y bueno aqui me despido linda, que tengas un fin de semana y una semana que viene hermosa ok?
muchos besos y abrazos pili, xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por VictoriaStyles.- Sáb 20 Oct 2012, 8:41 am

Nueva lectora por aqui!!!
esta buenisima siguela porfaaaaavor!!

BABE ESTOY COMENZANDO MI PRIMERA NOVELA Y NECESITO COMENTARIOS O CRITICAS... ME AYUDARIAS

JUST ONE CHANCE.- HARRY STYLES Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t20260-just-one-chance-harry-styles-tu#1232965

PORFAVOR :(
VictoriaStyles.-
VictoriaStyles.-


http://www.Twitter.com/Itsvictoria_1D

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Sáb 20 Oct 2012, 8:43 am

Te quiero, que lo sepas.
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 9:10 am

thaislove1D escribió:ohhhhhhhhh que va a hacer Lou????????!!!!!!!!!! siguela pronto aqui espero capi juju
Holaa!! pues no se que va a hacer Lou, en este capítulo lo descubriras :3 jijijiji besiiis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 9:13 am

pueden pasar por mi novela? si? porfavor https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu#1233519nueva lectora C:
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por daniela_15 Sáb 20 Oct 2012, 9:42 am

siguelaa nueva lectora porfavor podrian pasarse por esta novela C: recien comienzo y quiero saber que les parece https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu
daniela_15
daniela_15


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:00 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Pili me lo lei suuper rapido porque me tengo que ir pero pense "Pili seguro subio" y te deberias sentir alagada porque voy una hora y media retrasada de apagar la compu y esta es a la unica nove que me pase, creo que meresco cap, por es, por ser la primera que comenta, y ademas por hacerme sufir. Es que vi en lo que hablaban la "C" de "Camarero" y bueno ,nose soy anciosa y si leo un texto y veo cerca un dialogo, leo lo primero y sigo por donde iba (nose si se entiende) y me confundi por ahi era "C" de "Caro" y estaba :O al fin. Pero no, osea, me re cagaste jajaj. No importa. Pero necesito capsss lkdfjglkdfjglkdjgdñlfkjg no me iluciones mas, nose inventales nombre okno ajajja mentira. Pero seguila pronto. gñklfhgkjghkldf bueno, queria decirte que yo tengo el mismo metodo para ocnvencer a mis papas de que me compren algo asi, hasta mi hermano le dijo (que nos llevamos como peroo y gato, igual lo amo, ahora esta de campamento y estoy re jhgksdglkdhglksdf), tambien mi mama a lo ultimo que le insistia mas que yo, hasta mi medico y su mujer!!!, es que me fui a hacer unos analisis y luego ese dia, de casualidad los encontre en el C.C y tambien le dijeron... Bueno, volviendo al tema, que suerte que vas a Italia!!!, espero que cuando te vallas, antes de que te vallas, si no termino la nove, porque falta un monton para abril (aprox), aunque espero que no porque la voy a leer siempre.... Hagas una marato nates de irte (o cuando vuelvas, pero creo que te va a dar flojera y deshacer las maletas, aunque antes te va a dar ansiedad) asi que vas a tener muchos caps hechos ya una semana antes asi en el transcurso... eso...
Bueno me voy que me van a matar jajaja
Cualquier cosa que necesiteess..... y voy a esperar tus fotos con los bambinos ;)
Tambien dame explicaciones... quien es Manu? GRRRR
Tengo mucho y a la vez nada que decir
bueno me voy a dormir que mañana tengo cole (aunque entro mas tarde y me voy antes, mañana tengo solo 2hs :O, mejor)
Seguila pronto bella mujer
Kisses
Holaaa! oooh que malota hahahahahahahaha :) gracias :)
Ahora subo capítulo :) hiihih os lo merecéis todas toditas todas :) gracias por comentar :)
Pobre...te hice falsas ilusiones pero ya pronto vas a salir :) lo estoy escribiendo :) hihihihihihihihi creo que te va a gustar :) yo también tengo algo parecido con mi hermano, lo quiero un montón es lo más mono que hay en este mundo, siempre estoy hablando con él todos los días como dos veces hahahahahahaha soy una pesada y para cualquier cosa lo llamo, este bien, este mal se lo cuento tooooooooooooooooooooooooooooooooodo y bueno me comprende hahahahahaha él también ha tenido mi edad hahahahahahaha si me voy a italia que ganaaaaaaaaaaaaaaaaas :) si tranquila antes de irme seguramente haga un maratón :)
Vale yo me voy a cenar y luego sigo respondiendo comentarios que he empezado pero ha venido una amiga a mi casa y bueno no he podido hahahahahaha
Manu es....el que me gusta es un amor de niño y bueno me gusta mucho hahahahahahaha Buena suerte con tu cole :) hahahahaha
Adiuuuú besooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:35 pm

LittleGirl_1D escribió:ATENCIÓN:BITCHES COMENTEN ASI SUBE RAPIDO CAP Y HACEMOS ENTRE TODAS PARTY HARD, ENTIENDEN? Y SERIA COMO JDFGÑKDJFGKFJDSHGÑKDSF, OSEA, LO MAS MEJOR (OKNO).
BUENO PILOWWWW SEGUILAA

Kisses
Estás muy mal hahahahahahaha pero me gusta hahahahahahahahahaha :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:37 pm

sofia borges escribió:⭐HOLAI TE ACUERDAD ES SOFIA NO SE SI TE ACUERDAS DE MI PERO ME ENCANTA MUCHO. TODOS LOS CHICOS (MENOS NIALL) COMO QUE QUIEREN HACER COSITAS (MAL PENSAMIENTO) JAJAJAJAJA.

SIGUELA MUCHO BESITOS Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 3613480495 ES MUY BUENA TU NOVE ⭐
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!! si me acuerdo de ti :) hahahahahahahaha si todos menos Niall es muy bueno para ser así pero ya verás cuando sigan los capítulos hahahahah
Besoooooooooooooooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:38 pm

NatDirection escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, DEFINITIVAMENTE ME QUIERES MATAR!
No sé porque pero ya me leído el capítulo 4 veces y es que es tan perfecto, como todos los otros claro pero *-*
Aish, no puedes dejarlo así que me va a dar algo, quiero saber que hará, seguro que muero de amor.
Eres mala persona por dejarlo así que lo sepas, pero te quiero tanto, me has alegrado el día.
Que ganitas de hablar contigo, te tengo que contar cositas que ya no se como tomarmelas, ya te contare dentro de un ratito.
LA VAS A SEGUIR PRONTO VERDAD? Me da la impresión que el próximo me va a encantar aish..
te quiero muchisimo
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! monosaaaaaaaaaaaaa!
hahahahahaha yo no te quiero matar! hahahahahahahahaha si? te lo has leído 4 veces? hahahahahahahahahahahaha Tranquila monosa ahora mismo la sigo muajajajajajaja espero que te guste mucho :)
Me alegra mucho que te haya alegrado el día, para eso estoy :) no? hahahahahahahahahaha
Te quiero mucho mucho muuuuuuuuuucho y por eso la voy a seguir ahora mismo :) y yo espero que subas tu en la tuya porque estoy muerta de la intriga :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:41 pm

Viv's Styles escribió:oh pili!
mil disculpas te pido, estas semanas he estado dando vueltas con el estudio pero de verdad siempre las he tenido presentes a todas mis escritoras incluyendote claro esta, y yo creo que eras la que mas me preocupaba porque siempre andas mal por lo de los comentarios y eso, asi que me disculpo linda
no se con que regularidad me veras por aca pero ten seguro que siempre leere ok? siempre siempreeeeeeee
y cuando deje de leer sera porque se acabo la nove jajaja
me han encantado los dos capitulos que me perdi de verdad buenisimoooooooooooooooooos, ya me enamore mas de españa jajajaajaja pasaran cositaaaas en esa nocheeeeeee uuuujuuuu jajajaja ya quiero que la sigas:(
espero sea pronto de verdad y bueno aqui me despido linda, que tengas un fin de semana y una semana que viene hermosa ok?
muchos besos y abrazos pili, xox
Holaaa!
No pasa nada, yo también he estado estudiando mucho :) y bueno si me pone un poco mal que no comenten pero si no comentan, pero se el porque no me molesta (como tu) hahahahahahaha muchas gracias eres un amor :)
Si? te enamoraste más de España? es muy bonita la verdad, lo único malo es que estamos un poco mal económicamente, pero supongo que como muchos países (aunque este esta por los suelos y eso es lo único que entiendo hahahahahaha)
Muchas gracias por pasarte :) y ahora mismo la sigo, que te vaya a ti también muy bien ahahhahahahahaha besos pré :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:42 pm

VictoriaStyles.- escribió:Nueva lectora por aqui!!!
esta buenisima siguela porfaaaaavor!!

BABE ESTOY COMENZANDO MI PRIMERA NOVELA Y NECESITO COMENTARIOS O CRITICAS... ME AYUDARIAS

JUST ONE CHANCE.- HARRY STYLES Y TU
https://onlywn.activoforo.com/t20260-just-one-chance-harry-styles-tu#1232965

PORFAVOR :(
Hola y bienvenida!
Muchas gracias :)
Y si claro que me paso :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:43 pm

NatDirection escribió:Te quiero, que lo sepas.
Sabes que eres un (h)amor? lo sabías eeeeh?
Joo yo también te quiero <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 20 Oct 2012, 1:45 pm

daniela_15 escribió:pueden pasar por mi novela? si? porfavor https://onlywn.activoforo.com/t20196-el-vecino-harry-tu#1233519nueva lectora C:
Hola! chicas! lean su novela :3


Última edición por Pilarville97 el Sáb 20 Oct 2012, 4:49 pm, editado 1 vez
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 9 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.