O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Dom 23 Sep 2012, 1:54 am

Aquí estoy, desaparecida en el mundo y por fin he llegado a tu novela.. Jo, te echo tanto de menos y no podemos hablar nunca, aunque parezca una tontería se nota muchísimo eso de no hablar en tantos días.. Esto no me gusta u.u
Por cierto, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, están rodando un capítulo de Pulseras a 20 minutos de mi casa, estan tooooodos, y yo no puedo ir porque tengo 3 exámenes esta semana, me voy a morir.. Yo quería verlos, soy gafe, demasiado, aunque si puedo esta tarde me escapo y los busco, que ya se en que hotel están hahaha
Bueno dicho esto, que te quiero mucho, que tu novela es increíble y estoy super enganchada a ella, entre semana que no puedo leer imagínate como estoy esos 5 días, pues más loca de lo normal.. Aish, que vida más dura.
Has visto por las noticias que quitan la selectividad? Ö la gente está loca de verdad, después será más complicado ir a la Universidad y yo moriré como no me espabile y aproveche el último año de selectividad..
Bueno pues nada, te he aburrido con mis tonterías y me voy ya que tengo examen oral de química y voy a morir ya del todo si?
Espero que la subas pronto, que tengo muchísimas ganas de seguir leyendo si? Te quiero muchísimo, y espero que podamos hablar pronto monosa
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 23 Sep 2012, 10:04 am

LittleGirl_1D escribió:jajajaja te entendi con el primero igual jajaja. Muchas gracias, com ote dije en la rta del comentario, me hizo muuy feliz. Enserio. ya que estoy.... viste que Salio LWWY el videooooo OMG!!! LO vas a amar. Ya lo viste? ajja yo ya lo puse en mi firma ↓ aqui ↓ abajo ↓ jajaja.
Seguila pronto, quiero saber que va a pasar. Y cuando necesites insultos de todo tipo o cosas chanchotas (se cosas por las noves que leo) no dudes en preguntarme.
Kisses
PD: muchas gracias (again) por leerlo enserio me encanto tu comentario. Aunque no creo que sea para tanto jaja
Holaaaaaaaaaa! me paso rápido, me escape hoy no voy a poder subir capítulo porque....bueno mañana tengo examen de inglés oral, ORAL! que se me da fatal hablar en inglés pero bueno.....y no hace fata que me des las gracias hermosa :) lo hago de mil amores, me encanta en serio es muy gjdkslañhiedksolaghkdlsñ y te digo en serio haz una novela :) de veras y.....SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! VI EL VÍDEO!!! ME MORI ME MORI ME MORI ME ENCANTA ZAYN EN EL MINUTO 1:41 ES UN AMOR Y BUENO LO ESCUCHE EN EL ESTRENO POR LA RADIO :) YO TAN TONTA PONGO LA RADIO, Y DIGO BUENO VOY A ESCUCHAR MÚSICA Y SALTA EL NUEVO SINGLE DE ONE DIRECTION Y YO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! GRITE Y TODO (me estaba duchando) fue una locura en serio, estaba con la cabeza enjabonada, cogi me salí y llame a mi mejor amiga para que pusiera la radio fue una locura (yo normalmente me ducho con música, no se es muy relajante y canto y bailo, solamente en la ducha canto fatal soy horrorosa hahahahahaha aunque mis amigas dicen que canto bien eso es que me han escuchado poco)
Y de nuevo no hace falta que me des las gracias ya te he dicho que lo hago de mil amores :3
Besiiiiis :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 23 Sep 2012, 10:05 am

thaislove1D escribió:llegue jjujujuju me encanto el cap!!!!!!!! siguela pronto wiiiii
Holaaaa! :)
Muchas gracias :) la seguire pronto (hoy no porque me escape de estudiar inglés)
Besiiiiis :)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 23 Sep 2012, 10:07 am

Delfi_2001 escribió: OH GOOOOOOOOD! este capitulo me encantó!, está genial!!!!
La BITCH de Caroline es una idiota! No la soporto :evil:
Ok me calmo. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me dejas con muuuuucha intriga! sigueeeeeela :arrow: KISSES!
Hola! muchas gracias, creo que ya somos como 2597512897531894156789 millones de personas que odiamos a esa vieja :)
hahahahahahaha Adiuuuú la seguiré pronto pero hoy no quizas mañana :3 Besis
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 23 Sep 2012, 10:08 am

cataliniña escribió:me encanto!!! menos mal que la seguiste.. crei que la habias abandonado porque yo tonta como siempre leo solo la novela en celeste y ni los comentarios leo.... seguila pronto!!!!
Hahahahahaha hola linda :)
Hahahahahahahaa lo tuyo es gracioso :) pero bueno da igual :)
Muchas gracias :) la seguiré pronto :) tu tranquila

P.D: cuantas :) estoy poniendo hahahahahahahaha
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 23 Sep 2012, 10:10 am

Daniela Hernandez escribió:HOLAAAAAAA!!!
Te informo que soy nueva lectora bebe, una sexy loca y nueva lectora :roll:
Por ahora estoy leyendo la primera parte, asi que te avisare y comentare aqui en lo que termine
Se te quiere un monton y pues siguelaa para las lectoras que ya estan adelantadas (? jajaja se te quiere un monton
Saludos desde Venezuela, besos xx
Holaaaaa! bienvenida :)
Vale cuando termines de leer comentas aquí no? hahahahaha creo que lo entendí :)
Muchas gracias eres un amor :3
Besitos desde un rincón muy pequeño del mundo (mi habitación)
Adiuuuú y gracias por leer :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 23 Sep 2012, 10:13 am

Viv's Styles escribió:PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII aaaaaaaah me perdi los capitulos de la entrevista con carolineeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaah muero, que loca esa mujer en el capitulo jajajajaja
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron harry estan tiernamente tieeeerno con ella y buenoooooo me encanta como la trato con la parte de la pequeña desconfianza para con la recepcionista y tanto como cuando reacciono con caroline jajaja es tan perfecto ese hombre dioooooos jajajaja
espero la sigas prontoooooo y bueno nuevo temaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajajaja ya se acerca mi llegada hooombreeee xd
Holaaaa! linda :3
No pasa nada :) y si es un amor este chico uff yo quiero uno igual, donde estarán estos chicos a demás de en twitter?
Caroline es tonta y fea y vieja es odiosa la odio como muchas más personas :D ( :D es para quitarle hierro al asunto xD)
Si ya pronto vas a aparecer :) estoy escribiendo los capítulos :)
Y bueno la seguiré pronto, me he escapado un ratito de estudiar inglés :S mañana examen oral miedito :(
Bueno besitooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Dom 23 Sep 2012, 10:18 am

NatDirection escribió:Aquí estoy, desaparecida en el mundo y por fin he llegado a tu novela.. Jo, te echo tanto de menos y no podemos hablar nunca, aunque parezca una tontería se nota muchísimo eso de no hablar en tantos días.. Esto no me gusta u.u
Por cierto, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, están rodando un capítulo de Pulseras a 20 minutos de mi casa, estan tooooodos, y yo no puedo ir porque tengo 3 exámenes esta semana, me voy a morir.. Yo quería verlos, soy gafe, demasiado, aunque si puedo esta tarde me escapo y los busco, que ya se en que hotel están hahaha
Bueno dicho esto, que te quiero mucho, que tu novela es increíble y estoy super enganchada a ella, entre semana que no puedo leer imagínate como estoy esos 5 días, pues más loca de lo normal.. Aish, que vida más dura.
Has visto por las noticias que quitan la selectividad? Ö la gente está loca de verdad, después será más complicado ir a la Universidad y yo moriré como no me espabile y aproveche el último año de selectividad..
Bueno pues nada, te he aburrido con mis tonterías y me voy ya que tengo examen oral de química y voy a morir ya del todo si?
Espero que la subas pronto, que tengo muchísimas ganas de seguir leyendo si? Te quiero muchísimo, y espero que podamos hablar pronto monosa
Monosa yo también te echo tope de menos :( (se me pego el tope de un niño no me hagas mucho caso) Si se nota mucho
QUE ESTAN RODANDO AL LADO DE TU CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!? QUEQUEQUEQUEQUEQUE!? me muero quiero verlos no vale con lo que yo les quiero.....uff que envidia mujer (sana pero envidia) Yo también tengo exámenes mañana mismo tengo uno de inglés y oral miedo ufff con lo mal que hablo yo inglés :(
Si vi lo de la selectividad jooo no quiero que la quiten pero bueno ya veremos como va esto...y si espabila que quiero que apruebes! e.e? que sino voy y te pego estamos? (es broma lo de pegarte pero si que quiero que apruebes)
Si yo también quiero que subas pronto en tu novela, la necesito y mucho....en serio quiero saber que pasa y bueno me voy ya que tengo que volver a estudiar inglés y bueno mi hermano se va ahora (te tengo que contar una cosa muy importante, mucho mucho te vas a partir) bueno monosa me voy que mi hermano me esta esperando para llorar un rato te quiero <33333333333333333333333
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 24 Sep 2012, 4:04 pm

Holaaaaaaa
Estoy mal. Literalmente mal.
jkgfjdhfdj jaja ahora te quiero escuchar cantar!!! jaja. Yo no escucho la radio, pero antes si. Estoy mucho con mi celu y mis auriculares jaja.
djfñlksdjgñsdfh Que me paso? Bueno, por lo menos aca, fue finde largo.... no tuve ni el viernes ni hoy (lunes) clases. El viernes porque fue el dia del estudiante/de la primavera, y hoy nose... Soy ignorante... Bueno, el dia de la primavera fuimos a pasear con tres amigas a un lugar de aca y fuimos a starbucks y a Freddo, y a la noche fuimos a bailar (a una matine) pero con otras dos chicas (eramos 3 en total, osea las mismas que la mañana pero una no fue porque fue ayer y nosotras el viernes...), en fin. Habia nenes que parecian de 5 años!!! Y a ese lugar no habia ido antes, las veces que fui (2) fui a otro lugar. Bueno.... Primero vi a un chico que va a ese lugar (creo) frecuentemente que se parte en 1000000000, y me lo cruzaba y le hable (lo conocia nada mas por foto por mi mama que es su maestra, si suena feito :/) y bueno es muy lindo y el no me toca ni cn un laser pero pensar de que estuve a solo milimetros de el para hablarle por el sonido fuerte fue como muy sjdfdlkfhfdkj y despues (de que el sepa por mi q mi mom es su teacher) mis amigas le preguntaron si me daba y dijo que no (segun una dijo que no porque tenia novia) pero se que no tiene novia, luego averigue que sus amigas son todas re diosas que parecen modelos y que le dio a esas y a otra chica que es conocida (que es hermana de una famosa que tambien es re monosa, como dirias vos) y bueno, estoy mal. Bueno, en el baile, un chabon se me acerco mientras yo bailaba en ronda con mis amigas y se me puso atras y me agarro de la cintura... yo estaba como "raja pive, no soy una puta"... Y asi se paso mi viernes, el resto del finde lo pase pensando en el chico de ojos saltones (osea el que te dije primero)... Bueno creo que me quedo larguito y te aburro, pero se lo tenia que contar a alguien... jaja sos mi psicologa... y yo que me quejaba de mi amiga que lo stalkeaba (al que le gusta a ella).
Piliii!!! Seguila pront que quiero matraca con Niall (? okno. Mentira jaja
Pero seguilaaaa enserio
Kisses
PD: yo tambien canto en la ducha jaja, despues vienen todas las quejas de que se escucha por toda la casa y que canto horrible
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Delfi_2001 Mar 25 Sep 2012, 10:11 am

Ohh lo siento si molesto comentando tanto ES QUE AGGGGGH :affraid: AMO ESTA NOVE!!!
Te voy a hacer una lista de preguntas :afro:
a) ¿Que es lo que te inspiró a escribir esta nove?
b) ¿Sabías que yo soy tu fan N°1? Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 1477071114
c) ¿Leerias mi nove de Nialler?
d) ¿La sigues a tu nove? Porfa :z:
Esas son mis preguntas, si quieres leer mi nove CLICK AQUI
Besitossss!
Delfi_2001
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Mar 25 Sep 2012, 10:26 am

Tus queridísimas lectoras necesitamos capítulo, para alegrarnos el día un poquitín, te quiero
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 26 Sep 2012, 7:58 am

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaaa
Estoy mal. Literalmente mal.
jkgfjdhfdj jaja ahora te quiero escuchar cantar!!! jaja. Yo no escucho la radio, pero antes si. Estoy mucho con mi celu y mis auriculares jaja.
djfñlksdjgñsdfh Que me paso? Bueno, por lo menos aca, fue finde largo.... no tuve ni el viernes ni hoy (lunes) clases. El viernes porque fue el dia del estudiante/de la primavera, y hoy nose... Soy ignorante... Bueno, el dia de la primavera fuimos a pasear con tres amigas a un lugar de aca y fuimos a starbucks y a Freddo, y a la noche fuimos a bailar (a una matine) pero con otras dos chicas (eramos 3 en total, osea las mismas que la mañana pero una no fue porque fue ayer y nosotras el viernes...), en fin. Habia nenes que parecian de 5 años!!! Y a ese lugar no habia ido antes, las veces que fui (2) fui a otro lugar. Bueno.... Primero vi a un chico que va a ese lugar (creo) frecuentemente que se parte en 1000000000, y me lo cruzaba y le hable (lo conocia nada mas por foto por mi mama que es su maestra, si suena feito :/) y bueno es muy lindo y el no me toca ni cn un laser pero pensar de que estuve a solo milimetros de el para hablarle por el sonido fuerte fue como muy sjdfdlkfhfdkj y despues (de que el sepa por mi q mi mom es su teacher) mis amigas le preguntaron si me daba y dijo que no (segun una dijo que no porque tenia novia) pero se que no tiene novia, luego averigue que sus amigas son todas re diosas que parecen modelos y que le dio a esas y a otra chica que es conocida (que es hermana de una famosa que tambien es re monosa, como dirias vos) y bueno, estoy mal. Bueno, en el baile, un chabon se me acerco mientras yo bailaba en ronda con mis amigas y se me puso atras y me agarro de la cintura... yo estaba como "raja pive, no soy una puta"... Y asi se paso mi viernes, el resto del finde lo pase pensando en el chico de ojos saltones (osea el que te dije primero)... Bueno creo que me quedo larguito y te aburro, pero se lo tenia que contar a alguien... jaja sos mi psicologa... y yo que me quejaba de mi amiga que lo stalkeaba (al que le gusta a ella).
Piliii!!! Seguila pront que quiero matraca con Niall (? okno. Mentira jaja
Pero seguilaaaa enserio
Kisses
PD: yo tambien canto en la ducha jaja, despues vienen todas las quejas de que se escucha por toda la casa y que canto horrible
Holaaaa!!
No creo que me quieras escuchar cantar, canto super mal pero muy mal mal mal, yo también escucho con mi auriculares y mi móvil, pero también cuando me ducho escucho la radio, así escucho música de toda clase.
Que suerte! no tuviste clase? que morro, eso no valeeee!
Pobre que mala suerte tuviste, niños de 5 años? hahahahahaha pobre, pero cuando yo salgo también pasa eso, en el safari (la discoteca de almerimar) hay niños de 12,13 años y no me gusta ir allí es una caca, ufffff que repelus hahahahahaha y encima los dejan entrar a los niños los dejan entrar de vez en cuando, a las niñas siempre, se ponen tacones, se maquillan un poco y listo ya puedes entrar no te piden ni el DNI, eso me conviene hasta los 18 se supone que no puedo entrar al safari, me faltan 3 años hahahahahahahaha
Conociste a un chico lindo???? wujuuuuuuuuuu! pero porque dices eso de que no te toca ni con un palo? mentira! tu eres muy guapa (y no me lo invento e.e' que he visto las fotos!) bueno y pues si el chico no quiere pues...... buscate a otro! en serio si estuvieras en España hay chicos guapos por toooooooooooooodos lados! y en mi pueblo es uffffffff hay nada más que que chicos guapos por todos lados, en serio en mi instituto tienes alguno que otro feo pero la mayoría guapos y no tienen novia hahahahahaha, por ejemplo hay un amigo de Ryan que se parece a Zayn en serio se parece con el pelito, los ojos (no me atrevo a decir que es más guapo que Zayn pero es ufffff sino preguntale a Natalia que lo ha visto hahahahahahaha) y bueno eso buscate otro pré
QUE BABOSO! que asco chacho (se me ha pegado el chaaacho hahahahahaha) yo le hubiera pegado una ostia, en serio yo cuando me tocan así y no los conozco (osea que no es Ryan, Jordi o Jairo, bueno o Manu *-* le pego, hay un movimiento muy bueno que es, haber si te lo explico bien así si se te acerca un baboso otra vez lo haces, si te coge de la cintura, girate primero no vaya a ser que este bueno y bueno hay es solo decirle "Que haces?" pero en tono sexy así pillas seguro, y bueno cuando te hayas girado si es feo o no lo conoces o te da asco, tu haces primero un pisotón para que se agache (es mejor si llevas tacones y le pones el tacón en el pie) le das un capón para que se suba enfadado, y cuando te vaya a decir algo le pegas una torta y le dices imbecil o idiota o vete a la mierda o baboso lo que se te venga a la cabeza, y bueno si con el pisotón no se agacha, pegale un rodillazo en sus partes nobles, y repite lo mismo que te he escrito, en serio se van y no se acercan a ti, yo lo he hecho me dan mucho asco los babosos. Y tranquila no me aburres :) me gusta que me digan sus cosas soy una psicóloga, la de mis amigas y bueno la de vosotras ahora :3
Ya la sigo es que estoy super ocupada con el instituto y el conservatorio 4º de ESO es muy difícil y tengo que acostumbrarme a estudiar todos los días para cuando llegue a bachiller que ahí si que va a ser difícil
Besooooooooooooooooooos <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 26 Sep 2012, 8:08 am

Delfi_2001 escribió: Ohh lo siento si molesto comentando tanto ES QUE AGGGGGH :affraid: AMO ESTA NOVE!!!
Te voy a hacer una lista de preguntas :afro:
a) ¿Que es lo que te inspiró a escribir esta nove?
b) ¿Sabías que yo soy tu fan N°1? Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 1477071114
c) ¿Leerias mi nove de Nialler?
d) ¿La sigues a tu nove? Porfa :z:
Esas son mis preguntas, si quieres leer mi nove CLICK AQUI
Besitossss!
Hola guapa! tranquila no me molesta que me comenten, es más me encanta :3
Bueno primero muchas gracias :3 en serio y bueno ahora te respondo
a) No se lo que me inspiró a escribir esta novela, tal vez que leo mucho, me encanta todo lo que son historias bonitas, y bueno yo también quiero eso de que la gente lea, le guste, que sienta cuando escribes algo, que comprenda como te sientes, que piense como tú, bueno todo eso y ya que tenía una pequeña historia en la cabeza, y se me ocurrió escribir sobre 1D, la verdad no se porque se me ocurrió empezar esta novela, bueno la que me animó fue mi mejor amiga pero bueno eso que no se muy bien el porque espero no haberte confundido mucho con todo lo que te he puesto
b) hahahahahaha muchas gracias no lo sabía, y bueno suena raro tener un fan hahahahaha la verdad Natalia también me lo ha dicho y yo no se porque pero gracias :3
c) No, no quiero, hahahaha es mentira claro hermosa :3 yo me paso :) luego cuando suba me paso por allí vale?
d) Vale :) ahora la sigo :)

Besooooooooooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 26 Sep 2012, 8:09 am

NatDirection escribió:Tus queridísimas lectoras necesitamos capítulo, para alegrarnos el día un poquitín, te quiero
Monosa! hahahahaha que lindi :3
Ahora subo capítulo y os alegro el día :)
Peeeero yo quiero que me alegres tu también el día, quiero leer en tu novela estoy impaciente!
Camina cada paso tuyo a mi me contamina, mueve las caderas como gelatina ( 8 ) lo siento estoy escuchándola hahahahaha tequiero<3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Miér 26 Sep 2012, 8:13 am

Hola preciosa! lo siento mucho, siento el no haber subido desde hace tiempo, pero es que 4º de ESO es difícil y tengo que centrarme mucho y bueno también se le une el conservatorio, que también tengo que estudiar y bueno aquí os dejo el capítulo :3
Capítulo 89:
Llegamos a no se donde, la verdad me había pasado todo el trayecto mirando a Harry, me encantaba cuando le daba el sol en los ojos y los engurruñia, cuando le picaba la nariz y la movía, cada movimiento que hacía Harry me enamoraba más y más y todas las cosas que me decía, todo lo que hacía cuando perdona mis tonterías de niña chica, la verdad soy muy infantil y tengo un temperamento muy grande, lo que es mio es mio, Harry aparcó el coche, bajo y me abrió la puerta, eso me encantaba
H – Bueno ya hemos llegado ·Ed estará por aquí supongo
__-Aquí era donde habíais quedado?
H – Si habíamos quedado aquí
__-Esto que es?
H – Es un estudio de grabación
__- Pero no es el mismo que el vuestro
H – No trabajamos juntos
__-Ups perdón
H – Te quiero – en ese momento salió ·Ed de una sala
E – Tiooooo!!!
H – Hola tío! :D
E – Que tal ?
H – Muy bien y tu?
E – Perfecto, esta es.... - dijo señalandome a mi
H – Si es mi novia
E – La tan famosa ______ encantado de conocerte – se acercó y me dio dos besos en la mejilla – así es como se hace en España no?
__-Si hahahahahaha como sabes que soy de España?
E – Harry me lo cuenta todo
__-Aaah vaya osea que sabes todo todo todo
E – Bueno todo no....yo no se cuando haceis “vuestras cosas”
H – Eeeh tio que significa “vuestras cosas”
E – Pues vuestras cosas significan buestras cosas
H – Seras guarro tio!
E – Pero me quieres
H – Te tengo cariño que se le tiene a un perro
E – Yo también :)
__-Bueno pues yo aquí estorbo mucho.... - hice amago de irme
H – Tonta ven aquí – me cogió de la cintura
E – Bueno tio, que me tenías que decir que por eso te he llamado porque tengo un rato libre
H – Aaah bueno pues....me gustaría que vinieras con One Direction de gira mundial
__-Y también si quieres te puedes venir de viaje con nosotros :)
E – Encantado, bueno tio a lo de One Direction por supuestooooooooooooooooooooo!! y a lo que me has dicho tu _______ pues si no os importa pues me gustaría tomarme unas vacaciones y si son con amigos mejor
__-Bueno pues ya está hecho
E – Bueno chicos tengo que seguir grabando
H – Vale tio, nos vemos
E – Me avisan cuando sepan cuando va a ser y todo eso vale?
__-Vale Adiós ·Ed :)
E – Adiós :)
Harry y yo nos dirigimos fuera del estudio, nos montamos en el coche
H – Bueno que te ha parecido ·Ed?
__-Muy simpático, tengo debilidad por los pelirrojos
H – QUEEEE!?
__-Pero más aún por los que tienen el pelo rizado y unos ojos preciosos, y me hacen sentir la chica más afortunada del mundo
H – Bueno eso me gusta más porque tu eres mia – ante esto reí – y bueno a donde vamos?
__-Que tal si vamos...........a comer algo?
H – Perfecto :)
Estuvimos comiendo, riendo y nos encontramos con los chicos, después de eso nos dejaron a todas en sus respectivas casas, y bueno los siguientes días hasta el viernes fueron un poco raros, salí en todas las revistas de cotilleos, en internet (ya había salido muchas veces pero ahora salía demasiado para mi gusto pero me tendría que acostumbrar ya que...era la novia de Harry Styles) muchas perosnas me paraban por la calle, querían fotos conmigo, me sentía muy extraña, y bueno también triste porque a medida que pasaba la semana, llegaba el día en que Valu se iba y ahora mismo estoy preparando las cosas para la fiesta pijama, estoy con Harry, con Louis y con Nat en el supermercado comprando comida para la fiesta, mientras que Abi supongo que esta con Zayn y bueno Laury con Liam y Niall y Valu disfrutando sus últimos momentos juntos, no entiendo porque estos chicos no se hicieron novios, pero lo prefiero porque......si fueran novios sufrirían mucho más de lo que están sufriendo y bueno esta noche es la gran fiesta pijama, mis papás salieron así que tenemos toda la casa para nosotras solas
Lo – Pero yo quiero comprarlas!
__– No!
Lo – Pero porque no?
__– Por que solo las vas a comer tu y nosotras no
Lo – Pero si a ti te gustan las zanahorias
__– Ya pero un día por la noche no te apetece comer zanahorias, mientras ves una pelicula romántica te apetece comer cocholate
Lo – Pues las bañas en chocolate!
__– Louis no
Lo – Pero...
__– Pero nada!
Lo – Eres mala....
__ - No so y mal Louis
Na – Si eres mala
__-Tu también Nat?
Na – Si, si Louis quiere zanahorias porque no compras zanahorias?
H – Eso eso!
__-No esto ya es demasiado tu también Harry?
H – Si yo quiero zanahorias
__-Pero si ninguno de ustedes va a venir a la fiesta!
Na – Bueno ellos no quieren pero yo si así que compra zanahorias
__-Valeeee... compro zanahorias!
Lo – Bieeeen!
__-Pero te las vas a tener que comer tu Natalia!
Na – Valeeee
H – Bueno con esto ya está hecha la compra ahora a tu casa no?
__-Si a mi casa pero primero a pagar – nos acercamos a la caja allí había una chica jovén
Ca – Oo.o.o.o.o.oh vo.vo.voso.tros so.so.sois Ha.a.a.a.arry y Lo.o.o.o.ou.u.uis de.ee.eee.e Oooo.ne diii.ireectii.ion AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
H – Tranquila si si simos nosotros
Ca – Y eeeellaaaas vuuuuuestraaaas noviiiiiias!
Na – Bueno yo no soy novia de nadie
Lo – Todavía – dijo para si mismo
Na – Que?
Lo – No nada nada
Ca – Chicos puedo, bueno puedo pediros un autógrafo?
H – Claro, toma aquí tienes :)
Ca – muchas gracias :) y encantada de conoceros chicos y bueno a vostoras también chicas, yo no soy de esas que os odian en twitter yo soy de las que os defienden :)
__-Gracias linda :)
Ca – Gracias pero me llamo Anna
Lo – Eso de linda es una cosa que se dice mucho por España y por todos los sitios que se habla castellano
Ca – Aaah perdón no lo sabía
__-No pasa nada Anna :) adiós
Ca – Adiós :)

Bueno espero que os guste :3 adiuuuú <3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 2 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.