Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"
AHJKLEDKLGHALDADKJAV YA TERMINE LA PRIMERA PARTE, AHORA LA SIGUES YAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVEEEEE
Amo tu nove bella, siguela, besos xx
Daniela Hernandez
dfjhglksdfhglsk Que Valu se valla!! Que Valu se valla!!! ahrre. Okno. Mentira... Soy mala. PEro quiero a Nialler. Viste que hay rumores de que Liam y Danielle rompieron? yo no los creo, me encanta la pareja que hacen... Viste el participante de THE X FACTOR que esta re bueno? jvkldhlkdfh
Bueno me tengo que ir.
Ahhh y no te olvides que yo soy tu fan y cliente (psicologa) #1 jajaja
Seguila Pilii amo tu nove
Kisses
- Spoiler:
Bueno me tengo que ir.
Kisses
LittleGirl_1D
ME ENCANTOOOOO EL CAPI PILI
AAAAAAAAAAAAAAH MI COLORIIIIIIIIIIIN QUE ME LO COMOOOOOOOOO, ya me emocioneeeee
solo pasaba a decirte cuanto me gusto el capi, mi emocion y que bueno disculpes el corto comentario es que ando con miles de cosas y tengo sueeeeeeeeeeeeeeño, me estoy muriendo de sueño a decir verdad jajajaja
asi que, feliz semana, que todo salga genial, exitos y besos pili
solo pasaba a decirte cuanto me gusto el capi, mi emocion y que bueno disculpes el corto comentario es que ando con miles de cosas y tengo sueeeeeeeeeeeeeeño, me estoy muriendo de sueño a decir verdad jajajaja
Viv's Styles
o.o La Sigues Te Eeh Dicho!!!!!! La Sigues!! Pleacee!!
jimena12345678
Pili:) Pensaba que nos habíamos olvidado de ti no?¿ puajja pues no es que ya empezó el cole y estamos de exámenes y mas cosas y el curso es algo chunguillo. Bueno tenemos varios temas que decirte:
Primero: NUESTROS NOMBRES:) bueno la que esta escribiendo esto soy yop yo me llamo Alodia pero me llaman todas Alo (llámame Alo) y luego están Elena, Elisa, Angela y Sara. Las que mas vamos a escribir somos Elena y yo (Alo)
Segundo: VAMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA:) jajaj pues si pero hay un problema y es que no hay titulo y nos gustaría que nos ayudases con el y eso puajjaj bueno y cuando tengamos la novela subida pues te decimos el nombre y todo eso y nos gustaría mucho que la leyeras.
Bueno y que sigas con la novela que nos encanta ya lo sabes.
Un besazo.
Primero: NUESTROS NOMBRES:) bueno la que esta escribiendo esto soy yop yo me llamo Alodia pero me llaman todas Alo (llámame Alo) y luego están Elena, Elisa, Angela y Sara. Las que mas vamos a escribir somos Elena y yo (Alo)
Segundo: VAMOS A ESCRIBIR UNA NOVELA:) jajaj pues si pero hay un problema y es que no hay titulo y nos gustaría que nos ayudases con el y eso puajjaj bueno y cuando tengamos la novela subida pues te decimos el nombre y todo eso y nos gustaría mucho que la leyeras.
Un besazo.
ONE THING
siguelaaaaaaaa!!!!!!! muero!!!!!!!
thaislove1D
Pili!
OMG, MI COLORADO HERMOSO, ISUDJFHSIUDFHLSKJFLKJSDF, ES HERMOSO. Ok, ya emocioné.
JAJAJAJAJAJA, me reí tanto con:
E – Harry me lo cuenta todo
__-Aaah vaya osea que sabes todo todo todo
E – Bueno todo no....yo no se cuando haceis “vuestras cosas”
H – Eeeh tio que significa “vuestras cosas”
E – Pues vuestras cosas significan buestras cosas
H – Seras guarro tio!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
Al unico colorado que le tengo debilidad es Ed. CANTA TAN HERMOSO Y SUS LETRAS SON TAN SKDGHDKFHKDSFJ <3
Ok, ya se notó que amo a Ed, no? JAJAJAJAJA. En serio amo con toda mi alma a Ed. Ginger forever<3
Me encantó el capi. JAJAJA, Lou y las zanahorias...
Bueno, estoy muy mal por lo de Liam y Danielle. No lo puedo creer, AMABA esa pareja, eran el uno para el otro :'c
Bueno, espero que la sigas pronto.
Kisses <3
OMG, MI COLORADO HERMOSO, ISUDJFHSIUDFHLSKJFLKJSDF, ES HERMOSO. Ok, ya emocioné.
H – Seras guarro tio!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
Al unico colorado que le tengo debilidad es Ed. CANTA TAN HERMOSO Y SUS LETRAS SON TAN SKDGHDKFHKDSFJ <3
Ok, ya se notó que amo a Ed, no? JAJAJAJAJA. En serio amo con toda mi alma a Ed. Ginger forever<3
Bueno, estoy muy mal por lo de Liam y Danielle. No lo puedo creer, AMABA esa pareja, eran el uno para el otro :'c
Kisses <3
Rainbow
Holaaa! si que te la leíste rápido hahahahahaha :)Daniela Hernandez escribió:AHJKLEDKLGHALDADKJAV YA TERMINE LA PRIMERA PARTE, AHORA LA SIGUES YAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO TU NOVEEEEE
Muchas gracias la seguiré cuando pueda :3
Besos a ti también :)
Pilarville97
Holaaa! que malota, no quieres que Valu este bien hahahahaha pero te comprendo :) no pasa nada hahahahahaha Nialler para ti ti ti!LittleGirl_1D escribió:dfjhglksdfhglsk Que Valu se valla!! Que Valu se valla!!! ahrre. Okno. Mentira... Soy mala. PEro quiero a Nialler. Viste que hay rumores de que Liam y Danielle rompieron? yo no los creo, me encanta la pareja que hacen... Viste el participante de THE X FACTOR que esta re bueno? jvkldhlkdfhasdghldfkhgdkfhgñ ahh y lo del que te dije, ya fue. Voy a tratar de ponerle un STOP, porque el chico ni siquiera me acepta en facebook, nunca lo voy a ver y no me toca ni con laser. Sus "amigas" (que ya le dio a todas) parecen modelos y le dio a una chica que no es famosa pero es re asi "monosa" y es hermana de una famosa y es como. 0 oportunidad.
- Spoiler:
Bueno me tengo que ir.
Kisses
Si leí lo de Liam y Danielle y me pone muy triste, me encantaban juntos, como Louis y Eleonor, no me ha gustado nada que se hayan separado pero por lo que dicen han acabado bien ya que bueno, es por el problema del trabajo de Liam que ahora como tiene mucha cosas que hacer pasan menos tiempo juntos, pero enserio me encantaban eran perfectos...... que peni
Hahahahahaha no lo había visto porque aquí en España no lo echan por la tele, que caca u.u' hubo un tiempo que lo echaban pero por un canal de pago pero ya no lo tengo....pero AAAAAAAAAAAAAH OMG! esta muy pero que muy ufffffffffff gjdsklañgjkdowqpghjikdosmlañhgdkslaghrjioepsgyhjkdsa se parece a un chico de mi instituto (es más grande que yo hahahahaha)
Bien por lo de que no le hagas caso, pero eres muy dramática como no te va a tocar ni con láser? hahahahaha bueno si tu lo dices pero entonces el se lo pierde las más guapas así que parecen modelos son las más tontas después, solo tienen serrín en la cabeza hahahahaha, pero bueno pasa de él y.... BÚSCATE A OTRO! En España hay muchos *-* todos son preciosos ufffff hay uno en el cuarto de mi mejor amiga que se parece a Zayn ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff orgasmo visual cada vez que lo veo y es así como muy mimoso con las chicas, no es un pegajoso ni nada sino que te abraza y te coge de la cintura, te sube a coscos y uffff no es para pillar cacho porque podría pillar cacho con cualquiera y es el mejor amigo de mi mejor amigo osea que...EN LOS RECREOS ESTAMOS JUNTOS, es un amor de niño *-* bueno ya esta te dejo que te voy a aburrir
Adiuuuú la seguiré pronto :3
Besos :)
Pilarville97
Holaaaaaaaaaaaaaa!! muchas gracias me alegro :3Viv's Styles escribió:ME ENCANTOOOOO EL CAPI PILI
Si es un mono de los pies a la cabeza *-*
No pasa nada yo también tengo muchas cosas que hacer...ufff
Bueno que duermas mucho ya que te estas muriendo de sueño
Gracias (tengo muchas cosas que hacer esta semana) Igualmente
Besitoooooooooooooos :3
Pilarville97
o.O me estás amenazando!? hahahahaha es broma la seguiré pronto :3jimena12345678 escribió:o.o La Sigues Te Eeh Dicho!!!!!! La Sigues!! Pleacee!!
Besos :)
Pilarville97
Hola preciosas!ONE THING escribió:Pili:) Pensaba que nos habíamos olvidado de ti no?¿ puajja pues no es que ya empezó el cole y estamos de exámenes y mas cosas y el curso es algo chunguillo. Bueno tenemos varios temas que decirte:
Un besazo.
Vale haber si lo entendí, sois Alo, Elena, Elisa, Angela y Sara no? y vais a comentar Elena y Alo (osea tu) Vale creo que lo entendí y muchas gracias por pasaros :)
Y bueno si claro, me pasaré cuando la tengáis me ponéis el enlace y listo me paso :) Y con respecto al nombre, no soy muy buena para poner nombres (el de esta novela me costó sudor y lágrimas, ya enserio me consto mucho pensar, no soy muy de pensar, y encima estoy en ciencias si es que soy tonta hahahahahahaha, pero lista al fin de al cabo) y bueno si os ayudaré :)
Un beso para vosotras :3
Pilarville97
No porfi no te mueras, no quiero perder más lectoras :)thaislove1D escribió:siguelaaaaaaaa!!!!!!! muero!!!!!!!
Y si claro la seguiré pronto :3
Besitoooos :)
Pilarville97
Holaaaaaaaaaaa!!Abi escribió:Pili!
H – Seras guarro tio!
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ.
Kisses <3
Te gustó esa parte? me ayudaron mis amigos, bueno no me ayudaron teoricamente, solo me copié de una charla que tuvieron en el recreo hahahahahahaha (uno tiene novia y el otro no) y bueno fue algo así hahahahahahaha
Si yo también tengo debilidad por Ed pero no es el único pelirrojo que me gusta Ron también el de Harry Potter le tengo cariño ha sido mi infancia (la verdad, esto es enserio, vi la primera película de Harry Potter a los dos años, cuando la estrenaron en el cine mi hermano me llevo y lo se porque tengo fotos con el cartel de Harry Potter hahahahaha que mona yo bueno ya hahahaha)
Si yo también estoy mal por ellos me encantaban, eran gjdksalgurijqskgdjsdkalgijerokagjdaklg y Danielle no parecía mala no como la de Zayn que me cae mal dijo que no le gustaba y aparece con él uffff bueno no estamos hablando de ella, si yo también amaba a esa pareja ojalá por el destino los vuelva a unir no? (que poético me salió eso)
Si la seguiré pronto, gracias por pasarte
Besos <3
Pilarville97
CHICAAAAAAAAAAAAAS!
Hola hermosas :) (cambié de color hahahahaha no es que me apetecía poner este color)
Tengo tres cosas para deciros, la primera,
Lo siento mucho pero no podré subir, he estado malita todo el fin de semana (yupiiii tengo un resfriado de caballo) y bueno eso que no he escrito porque a demás de eso he tenido hoy un examen de física y química, y bueno no he podido no he tenido tiempo lo siento, cuando pueda escribiré y subiré, cuando lo tenga terminado lo subo os lo prometo preciosas, y bueno la segunda, he escrito una pequeña novela, solo tiene un capítulo pero no se si subirla vosotras que decís? (no es de One Direction fue viendo un programa de la MTV cuando se me ocurrió ahí yo to pro hahahahaha) bueno eso está en vosotras, me decís si la subo o no y bueno luego esta la tercera que podéis escucharla o no eso da igual yo solo es por si alguna es Guerrera que sepa que esta canción me encanta me he tirado todo el día cantándola me la se de memoria es de Melendi para quien no sea Guerrera y no lo sepa hahahahaha bueno se llama Carlota, es para su hija pequeña, tiene también una para Marco pero esa supongo que la habéis escuchado, y la que sea Guerrera seguro también a escuchado esta canción pero es que es una monada y me gustaría compartirla con vosotras en serio es ufff me encanta
Mi corazón fue con el tuyo con el que empezó a latir ( 8 ) es uffff un monoso de coj*nes
https://www.youtube.com/watch?v=0-SOZgO64eo Siento que el vídeo sea así un poco raro, tenéis que entenderlo es cuando Melendi llevaba el pelo con rastas, es su época mala por así decirlo, bueno que me encanta me la se de memoria, y bueno si alguna no conocéis la canción de Marco (que es super guapo, es el bebé más moni que he visto) https://www.youtube.com/watch?v=DU_DMNIiViU
Bueno ya está os dejo hahahahaaha (guaje significa chico :) es para aclarar)
Besos chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :3 os quiero mucho
Hola hermosas :) (cambié de color hahahahaha no es que me apetecía poner este color)
Tengo tres cosas para deciros, la primera,
Lo siento mucho pero no podré subir, he estado malita todo el fin de semana (yupiiii tengo un resfriado de caballo) y bueno eso que no he escrito porque a demás de eso he tenido hoy un examen de física y química, y bueno no he podido no he tenido tiempo lo siento, cuando pueda escribiré y subiré, cuando lo tenga terminado lo subo os lo prometo preciosas, y bueno la segunda, he escrito una pequeña novela, solo tiene un capítulo pero no se si subirla vosotras que decís? (no es de One Direction fue viendo un programa de la MTV cuando se me ocurrió ahí yo to pro hahahahaha) bueno eso está en vosotras, me decís si la subo o no y bueno luego esta la tercera que podéis escucharla o no eso da igual yo solo es por si alguna es Guerrera que sepa que esta canción me encanta me he tirado todo el día cantándola me la se de memoria es de Melendi para quien no sea Guerrera y no lo sepa hahahahaha bueno se llama Carlota, es para su hija pequeña, tiene también una para Marco pero esa supongo que la habéis escuchado, y la que sea Guerrera seguro también a escuchado esta canción pero es que es una monada y me gustaría compartirla con vosotras en serio es ufff me encanta
Mi corazón fue con el tuyo con el que empezó a latir ( 8 ) es uffff un monoso de coj*nes
https://www.youtube.com/watch?v=0-SOZgO64eo Siento que el vídeo sea así un poco raro, tenéis que entenderlo es cuando Melendi llevaba el pelo con rastas, es su época mala por así decirlo, bueno que me encanta me la se de memoria, y bueno si alguna no conocéis la canción de Marco (que es super guapo, es el bebé más moni que he visto) https://www.youtube.com/watch?v=DU_DMNIiViU
Bueno ya está os dejo hahahahaaha (guaje significa chico :) es para aclarar)
Besos chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! :3 os quiero mucho
Pilarville97
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24