O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por StefiiJonationer Lun 01 Oct 2012, 9:29 pm

TU NOVE ES SUPER COOL, ME ENCANTA... SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS... NUEVA LECTORA... 8)
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Viv's Styles Mar 02 Oct 2012, 8:59 am

me contagiasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con tu resfriado de caballoooooooo:( jajajajaajjajajajaajajaj que gracioso, lei eso y me comence a sentir mal:(
espero te mejores pronto pili, beeeeeeeesos y sube cuando puedas, don't worry about it
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 03 Oct 2012, 5:32 pm

Hola Pili, yo tampoco me pase jaja, tuve 5 pruebas y fue com odfhsñkdghldfj PUTOOOSSSS jaja, en realidad eran 4 y yo falte a una, entonces, mas para mi (y no en el bueno sentido), el martes tuve 2, hoy (mierc) 2 mas (a la que falte y otra) y mañana otra mas, que nose nada y ya esta tardecito. Si subie tu One Shoot (si es uno, lo supuse si es un solo cap, o tu nove, lo que sea, lo voy a leer igual). Seguila pronto. Espero que te mejores. Bueno, me voy a ir a vivir a España si decis que ese de tu cole esta re ajdshkfdjhsdlkfhfdl y que todos alla son hermosos, aca son feuchos. jajaja. Yo lo saque de tumblr, luego vie el video en youtube jajaja. Aca si llegan a poner TXF o algunos de esos realitys nose que pasaria, no ponen ninguno, en algun momento daban "American Idol", osea igual es suuper famoso mundialmente y nose si lo siquen dando. Bueno, como te dije con MI chico (ahrre), le saque la solicitud de facebook, y bueno, otro dia mi amiga me dice que me tiene que decir algo urggente, entonces me llama despues y yo estaba pensando "es sobre el o sobre el suyo"(chico), entonces me dice que le llego notificacion de que el mio la acepto en FB y ella no se acordaba que le habia mandado la solicitud, creo que se la mando el mismo dia que yo, entonces fui corriendo a la compu y le mande la solicitud devuelta, al otro dia, hablando con ella por telefono, entro y veo notificaciones pienso y le digo "deben ser de los juegos y grupos", entonces despues lo abro y estaba como "AHHH" un dia despues de mandarsela la acepto... Bueno, eso. Entonces, volvamos a lo que te digo y asi finalizo y no te aburro. YASE, podes decirle a tus amigos (varones, los caños) "chicos hagamos un video para youtube" y ahi salen todos y asi los veo, o sino, si saben del foro deciles, "bueno chicos, hay una chica hermosa (? que es de Argentina, sexy soltera (jaja) que los quiere ver" y ahi VIDEOO o manda foto ;)
Bueno, no te quiero aburrir. AVISO que por mi, escribi lo que quieras (en RTA a mis coments), no me aburris, sino te digo. Enserio. Y si es aburrirme, me encanta que me aburras jajaja.
Bueno, mejorate y seguila pronto o te voy a buscar a España jajaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 04 Oct 2012, 12:41 pm

StefiiJonationer escribió:TU NOVE ES SUPER COOL, ME ENCANTA... SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS... NUEVA LECTORA... 8)
Hola linda! :3
Muchas gracias :) la sigo ahora ya que bueno las tengo un poco abandonadas, lo siento.....
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 04 Oct 2012, 12:44 pm

Viv's Styles escribió:me contagiasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con tu resfriado de caballoooooooo:( jajajajaajjajajajaajajaj que gracioso, lei eso y me comence a sentir mal:(
espero te mejores pronto pili, beeeeeeeesos y sube cuando puedas, don't worry about it
Holaaaaaaaaaaaa!! te hizo gracia? hahahahaha bueno pues si tenía un constipado de padre y muy señor mío (eso mola más, lo único lo dicen los ancianitos) y bueno ya estoy mejor la verdad me he tirado unos días fatal....con fiebre, y con dolor de barriga, cabeza, garganta, lo que se dice un constipado vaya hahahaha pero bueno ya estoy mejor :3
Ahora la sigo hermosa :)

(hoy estoy demasiado empalagosa hahahahaha no paro de decir hermosa, preciosa, cariño, vida, no se lo que me pasa :) pero me encanta ser así)
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 04 Oct 2012, 12:55 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola Pili, yo tampoco me pase jaja, tuve 5 pruebas y fue com odfhsñkdghldfj PUTOOOSSSS jaja, en realidad eran 4 y yo falte a una, entonces, mas para mi (y no en el bueno sentido), el martes tuve 2, hoy (mierc) 2 mas (a la que falte y otra) y mañana otra mas, que nose nada y ya esta tardecito. Si subie tu One Shoot (si es uno, lo supuse si es un solo cap, o tu nove, lo que sea, lo voy a leer igual). Seguila pronto. Espero que te mejores. Bueno, me voy a ir a vivir a España si decis que ese de tu cole esta re ajdshkfdjhsdlkfhfdl y que todos alla son hermosos, aca son feuchos. jajaja. Yo lo saque de tumblr, luego vie el video en youtube jajaja. Aca si llegan a poner TXF o algunos de esos realitys nose que pasaria, no ponen ninguno, en algun momento daban "American Idol", osea igual es suuper famoso mundialmente y nose si lo siquen dando. Bueno, como te dije con MI chico (ahrre), le saque la solicitud de facebook, y bueno, otro dia mi amiga me dice que me tiene que decir algo urggente, entonces me llama despues y yo estaba pensando "es sobre el o sobre el suyo"(chico), entonces me dice que le llego notificacion de que el mio la acepto en FB y ella no se acordaba que le habia mandado la solicitud, creo que se la mando el mismo dia que yo, entonces fui corriendo a la compu y le mande la solicitud devuelta, al otro dia, hablando con ella por telefono, entro y veo notificaciones pienso y le digo "deben ser de los juegos y grupos", entonces despues lo abro y estaba como "AHHH" un dia despues de mandarsela la acepto... Bueno, eso. Entonces, volvamos a lo que te digo y asi finalizo y no te aburro. YASE, podes decirle a tus amigos (varones, los caños) "chicos hagamos un video para youtube" y ahi salen todos y asi los veo, o sino, si saben del foro deciles, "bueno chicos, hay una chica hermosa (? que es de Argentina, sexy soltera (jaja) que los quiere ver" y ahi VIDEOO o manda foto ;)
Bueno, no te quiero aburrir. AVISO que por mi, escribi lo que quieras (en RTA a mis coments), no me aburris, sino te digo. Enserio. Y si es aburrirme, me encanta que me aburras jajaja.
Bueno, mejorate y seguila pronto o te voy a buscar a España jajaja
Kisses
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaa!! cuantos exámeneeees!!! o.O yo solo he tenido uno de física y #AngrandadaOn saque un 10! si baby yo! he sacado un DIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ soy la ostia #AgrandadaOff mucha suerte con tus exámenes :) espero que te salgan bien hahahahaha :3
Vale linda, has sido la única que me ha dicho eso (supongo que eres la única que lo ha leído y lo ha entendido o que se ha dado cuenta bueno da igual ) ahora la subo y pongo un enlace en esta nove :) haber si os gusta que me inspiré en un programa de la tele (MTV) y bueno no se se me quedo raro pero bueno espero haber que pasa :)
Si enserio vente a España y más a Andalucía que esta lleno de gjkoaghidjkoasghiroeahygjkadlñjgdkspa´hafkodhfkañhurisfkodljhfkdalñ´hirfkolwds tu tendrías que ver lo que es esto ufffffff orgasmo visual hahahahahahaha. Es precioso, muero de (h)amor con el de X Factor es uffffff que lindo y su voz me gusta mucho hahahahahahaha habla super graaaaaavee *________________* (babas)
Estas muy loca pero haber si entendí....te acepto a FB? bueno eso es bueno no? (me quedo eso algo raro hahahaha)
Sabes ya se lo dije hahahahaha lo de hacer un vídeo pero no quiere son tontos pero mira yo te pongo por MP fotos (twitter los que tienen) y cosas de esas ahora te lo envío primero subo en esta nove luego subo la otra y bueno te escribo eso (te puedo poner un vídeo en el que sale uno que esta muy bonito y bueno puedes ver mi instituto, porque es un vídeo de allí pero yo no salto jum jum aaah y podrás ver muchos canis (esta palgado de ellos) pero bueno que yo te digo en quien te tienes que fijar vale? el minuto en el que sale que es mi amigo) hahahahahahaha vale yo les hablo ti pero me tienes que decir cual es el que te gusta para hablarle más a él no? hahahahahahaha
Gracias hermosa :) ya me recuperé y vale si no te aburro pues con mis paranoias que te vas a quedar hahahahahahahahaha :)
Besitoooooooooooooooooooooooos (y no tienes que venir a España para que la siga, tienes que venir para echarte novio hahahahahahaha es broma) Adiuuuuú <33

Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 04 Oct 2012, 12:58 pm

Hola chicas ya me recuperé :) y estoy aquí para subiros capítulo, siento haberos hecho esperar tanto, lo siento de veras, bueno no me enrollo que tengo que hacer más cosas besos a todas y espero que os guste :) Capítulo 90:
Llegamos a mi casa, ya no estaban mis padres, estuvimos arreglando todo, cuando ya era la hora de que llegaran las chicas, los chicos no querían irse, yo estaba en mi habitación con Harry mientras que Louis y Natalia estaban abajo
H – Pero yo no me quiero ir
__-Yo tampoco quiero que te vayas pero, ya estan por llegar las chicas
H – Y si me pongo una peluca?
__-Una peluca no pero si me dejas que te planche el pelo...
H – NO! De eso nada, ya me lo hicieron una vez mientras dormia y no, no me gusto nada de nada mis rizos son mis rizos nadie los toca
__-Solamente yo
H – Bueno si solamente tu pero la plancha no me to a el pelo
__-Vale
H – Sigo queriendo quedarme
__-Pero no te puedes quedar amor
H – Pero me quiero quedar.... pero bueno me tengo que ir...ya que tu no quieres que este aquí
__-Oye! Yo no he dicho que quiera que te vayas sino que te teines que ir....
H – Si me das un beso
__- Vale – me acerque y le bese
H – Eso ha sido muy poco, voy a estar toda la noche sin ti – me acerque y le volvi a besar, esta vez un poco más apasionado – te amo – me deretía cuando me decía esto
__-Yo también te amo
H – Y si pospones esa fiesta pijama para mañana, y nos quedamos tu y yo solos en tu casa?
__-Muy tentador pero mañana se va Valu y esta fiesta es para ella, tendrémos mucho tiempo cuando nos vayamos de vacaciones
H – Es verdad que quedan dos semanas para que nos vayamos los dos solitos
__-Con lo demás chicos pero los dos solitos
H – Bueno pero la habitación la quiero compartir los dos solitos vale?
__-Vale, te amo – en ese momento sonó el timbre – bueno creo que las chicas ya están aquí
H – Si.....ya me tengo que ir – bajamos, Natalia ya había abierto la puera, allí estaban Abi, Laury y Valu – bueno creo que ya nos tenemos que ir Louis....Y Louis?
L – No lo hemos visto
__-Estará con Natalia – y efectivamente, me dirigí hacia la concina y estaban los dos comiendo zanahorias – pero que haceis?
Na – Tener sexo no te jode!, pues comer zanahorias
__-Que borde!
Na – Ohi perdón, lo siento pero es que es muy obio
__-Bueno pero no tienes que decirme eso!
Na – Vale perdón me perdonas?
__-Claro, no soy capáz de enfadarme contigo :)
Lo – Bueno creo que ya es hora de que me vaya
__- Te acompaño
Lo – Adiós Natalia
Na – Adiós :)
Salimos de la concina, me despedí de Harry y ya estabamos las chicas solas, cuando cerre la puerta aparecio Nat
Na – Bueno que hacemos ahora?
A – Ronda de amigas!
L – Ronda de amigas?
A – Si, haber vamos a ponernos todas en un circulo, ______ tienes una alfombra circular?
__-Si en mi cuarto
A – La puedes bajar? Por favor
__-Claro ahora vengo – subí a mi habitación y cogi la alfombra – ya esta aquí esta
V – Que alfombra más bonita – se notaba su tono triste
__-Gracias Valu, pero no estes triste porfi
V – Y como quieres que este _____?
__-Feliz porque estas con nosotras
V – A lo mejor es la última vez que estamos juntas
__- Seguiremos en contacto vale?
V – Vale....
A – Bueno sigo explicando y basta de lloriqueos eeeh!
__-Si basta de lloriqueos :)
A – Bueno como iba diciendo, ponemos la alfombra y nos tumbamos todas alrededor y contamos nuestras cosas
__-Vale prefecto
L – Chicas...yo tengo que contar una cosa...
N – Bueno nos ponesmo todas así y bueno empezamos, bueno empiezas tu Laury
L – Vale – nos pusimos todas en la roda de amigas
__-Bueno que te pasa cari?
L – Bueno que Liam y yo...
A – Por favor dime que no habéis cortado!
L – No tonta!, no no hemos cortado
__-Bueno y que ha pasado?
L – Bueno es que me da mucha vergüenza
N – Venga tonta dinos :)
L – Bueno pues.....que Liam y yo.......lo hemos hecho
Todas – QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!?
L -Si bueno que lo hemos hecho
__-Cariño eso es muy bonito!!
N – Ha sido tu primera vez?
L – No
N – No?, me parece que me perdí capítulos
L – Bueno es que tu no estabas....
V – Si es que tu llegaste más tarde
N – Bueno y no me lo pensais contar?
L – Si perdón Nat, bueno mi primera vez fue con mi ex, y bueno después de hacerlo me dejo y bueno no es un buen recuerdo la verdad
N – Oooh lo siento
L – No pasa nada, eres mi amiga lo tienes que saber
N – Gracias por confiar en mi
L – De nada – se dieron las manos en el aire – bueno y ahora....como esta la mejor pareja para la prensa? - dijo refiriendose a mi y a Harry – que tal os ha ido con la bruja?
__-Bueno pues la verdad muy bien, se le nota a la bruja que quería algo con Harry, bueno que lo sigue queriendo o lo que ella sintiera por él y bueno casi nos agarramos de los pelos
V – En serio? - bien por fin Valu decía algo
__-Si, pero Harry me defendió a mi y bueno todo se arreglo y bueno si que estoy como en una nube, soy la chica más feliz del mundo
V – Me alegro por ti :)
A – Y bueno Valu tu y Niall como habéis quedado?
V – Como amigos, yo quería algo más, se lo he dicho que a lo mejor podíamos tener una relación de novios a distancia pero....Niall ha dicho que no que no sería capáz de mantener una relació a distacia y bueno me ha dolido mucho
__- Lo siento amiga
V – No pasa nada...es solo que bueno duele un poco
N – Louis me ha dicho que Niall es así que quiere tener a la gente cerca, que es así que lo necesita, que no sería capaz de mantener una relación a distancia
L – Si a mi Liam también me lo ha dicho
V – Bueno somos amigos, que chica, directioners podría decir que es amiga de un miembro de One Direction?
__-Pocas – así seguimos casi toda la noche compartiendo nuestras cosas, jugando, viendo películas, comiendo pizza, palomitas, bailando, todo lo que se dice una fiesta de pijamas, cuando eran las 5 de la mañana, ya estabamos muertas y bueno Valu se iría a las 7 de la mañana teníamos dos horas para dormir, optamos por no dormir que son dos horas más bailando y riendo, Laury sacó su vena cómica y conto chistes, yo saqué mi vena coíca también y me puse ha hacer imitaciones, así hasta que el relog dió las 7 y todas empezamos a llorar – te vamos a echar de menos amiga
V – Y yo a vosotras – dijo entre sollozos
A – Espera nos vestimos llamamos a los chicos y te acompañamos al aeropuerto
V – Me podría dar una ducha antes?
__-Claro – Valu se metió en el cuarto de baño
L – La voy a echar mucho de menos
N – Y yo, bueno creo que todas la vamos a extrañar, vaya mier*a el trabajo de su padre no?
__-Si es un asco
L – Menos mal que mi padre no tiene ese trabajo, no se que haría sin vosotras mucho tiempo y bueno ahora sin Liam
A – Pobre tiene que estar muy triste
__-Y Niall también – en ese momento salió Valu del baño se le notaba que había llorado pero no dijimos nada – lista para salir?
V – Si – en el trayecto a la casa de Valu, para recoger tus maletas y que sus padres fueran también al aeropuerto, llamamos a los chicos, estos dijeron que si que en 10 minutos estaban allí, llegamos al aeropuerto y nos despedimos entre lagrimas de todos, todos estabamos llorando la verdad echaríamos mucho de menos a Valu, se fue por la puerta de embarcaje y Harry me abrazo
__-La voy a echar mucho de menos
H – Me lo imagino preciosa, no te pongas mal, yo estoy contigo y dentro de unos días vamos a irnos todos a España
__-Vale, intentaré no estar mal pero creo que va aser muy difícil
H – Ya lo se preciosa pero intentalo, solo por Niall que el pobre esta super mal
__-Vale por Niall lo intentaré – me limpié las lagrimas y nos montamos todos en el coche, en el coche – bueno chicas ahora ha hacer las maltas que dentro de 3 días nos vamos a España de vacaciones todos juntos :)
A – Eso es lo único bueno :)
N – Si lo único
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por NatDirection Jue 04 Oct 2012, 1:07 pm

Sí, mi monosa me va a matar y con razón, yo fuera tu y pasaba de mi misma haha no, enserio, de verdad que lo siento mucho.. y tambien te echo muchiiiiiiiisimo de menos, no te haces una idea de cuanto (:
Bueno dirigiendome a los dos capítulos que no habia leido, impresionante *-* jo, pero es de mala persona dejarlo asi, el viaje a España va a ser emocionante, me lo huelo hahaha
Ah por cierto, sabes que seria incapaz de hablarte mal como en la novela no? Que a mi monosa se le trata bien y mas si es por una simple zanahoria u.u que, sabes? Tu no le digas nada a Louis pero no me gustan las zanahorias, pero tu shhhht eh? Hahahaha
Te quiero muchisimo, que no se te olvide
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 04 Oct 2012, 1:15 pm

NatDirection escribió:Sí, mi monosa me va a matar y con razón, yo fuera tu y pasaba de mi misma haha no, enserio, de verdad que lo siento mucho.. y tambien te echo muchiiiiiiiisimo de menos, no te haces una idea de cuanto (:
Bueno dirigiendome a los dos capítulos que no habia leido, impresionante *-* jo, pero es de mala persona dejarlo asi, el viaje a España va a ser emocionante, me lo huelo hahaha
Ah por cierto, sabes que seria incapaz de hablarte mal como en la novela no? Que a mi monosa se le trata bien y mas si es por una simple zanahoria u.u que, sabes? Tu no le digas nada a Louis pero no me gustan las zanahorias, pero tu shhhht eh? Hahahaha
Te quiero muchisimo, que no se te olvide
Monosa linda!!! no, no te voy a matar :) se que tienes muchas cosas que hacer y yo también pero que no pasa nada, :) y no voy a pasar de ti :) yo también te echo muchísimo de menos y diooos te tengo que contar una cosa que me pone muy feliz (hihihihihhihihi imaginate de quien es) y otra que me pone triste (imaginate también de quien es) ideas la primera M, la segunda V toma castaña! bueno a los capítulos
Hahahahahaha ya se que no me hablarías así, pero es que tenía que poner algo y se me ocurrió, muchas gracias por lo de impresionante hihihihihi me hace ilusión :)
Aaah ya se que soy mala persona hahahahahaha pero tranquila este finde me pongo a escribir como una loca :) que no tengo exámenes :) menos maaaaal :) si el viaje va a ser gjdksagjiedkosaghjdkslagherjioagjdksalgjidoap de cuqui y la OSTIA! hahahahahahaha seguro :)
(en bajito) Valeeee....yo no le digo nada a Louis shuuuuuu hahahahahahhahaah :)
Te Quiero muchísimo monosa <33333333333333333333333 que a ti tampoco se te olvide :)


Aaaaah hice una One Shot's te pasas? porfiiiii haber si te gusta: https://onlywn.activoforo.com/t19083-mas-que-amigos#1186794
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Jue 04 Oct 2012, 1:17 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! HICE UNA ONE SHOT'S ya lo comente en un comentario que puse (que lista soy lo comente en un comentario uffff perdonad mi retraso) bueno y aquí esta el enlace quien quiera pasarse que se pase os lo agradecería mucho, besoooooooooooooooos
https://onlywn.activoforo.com/t19083-mas-que-amigos#1186794
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por thaislove1D Jue 04 Oct 2012, 4:37 pm

ohhhhh :C Valu se fue..... siguela pronto, quiero verlas vacasiones jiji!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 04 Oct 2012, 6:06 pm

Holaaaa Piliii, creo que me agarro algo. Si son lindos. Creo que el mas lindo es....... *viendo devuelta todas las fotos* el 1º (J) te doy la inicial, otro lindo es V. Pero mas el primero. Buenoo, creo que despues de ver las fotos me mudo a España (okno). Te dije o no te dije? el Domingo compito en un teatro con mi grupo de coreo. dlkgjsdffdñkj. Al final hoy no fui al cole, me dolia la panchita jajaja. Harry si se quedaba en la party: http://images4.fanpop.com/image/photos/18100000/Harry-n-a-bb-grow-with-straight-hair-xxx-D-harry-styles-18193196-375-500.jpg jajaja. Bueno, sigo. Si me acepto el que me gusta, pero no le quiero hablar. Me imagino lo raro que seria para el: un dia la hija de su maestra lo encuentra en la matine y le dice que es la HDSM y despues lo agrega a FB y le habla. Debe ser re raro. No me gusta ser muy cargosa, pero la verdad es que lo quiero ver. Nanananana, quiero saber como fue la cosa: les preguntaste para hacer un video? muero. Que les dijiste a los boys? algo o nada? jajaja. Me olvide que te iba a decir. Bueno, sobre el video nada mas vi las partes. Ahora me paso por tu Shoot y comento. Ya quiero que despegue el avion y de repente aparezca yo ahi con Nialler. Ahh si, me acorde. Bueno resulta que nosotros nos sentamos como queremos a principio de año (aca ya estamos por lo ultimo, el tercer trimestre, terminamos el año escolar a principios de diciembre) y por mala conducta o porque se quejaron las profesoras hicieron un plano: yo me siento con una de mis amigas adelante con otra chica, despues yo atras con un chico y unas de mis mejores amigas (no las que son como mis hermanas, las otras 2) atras, bueno asi, despues, atras de ellas, un chico con una chica mas. Un dia que la chica de atras de mis amigas falto, ellas se pousieron a hablar con el chico(el de atras) y partece ser que el dijo algo perver (yo no estaba en la conversacion) y una de las chicas dijo "eso es muy Caro" (por mi), el chico dijo "que caro?" mi amiga: "Caro" (con tono de "es muy obvio") y el "Caro *miapellido*" y mi amiga "si", despues el le pregunto que cosas (perv) decia y ella le dijo 2 o 3 cosas y despues, a partir de ese dia llego al cole (llegue tarde ese dia cuando todos estaban en el aula) me dijo "hola Caro perver" asi uno o dos dias, y despues de el mi compañero de banco lo mismo. Quede como la perver. Es horrible. Me tienen como una cualquiera, antes er como "¿quien es Caro?" (para ellos) y bueno... eso. Te estoy aburriendo, ya me escribi una Biblia entera jaja. Bueno voy a ver tu One Shoot. Seguila prontooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por StefiiJonationer Vie 05 Oct 2012, 1:21 pm

SIGUELA POR DIOS.. ESTA MUY BUENA TU NOVE, Y QUE MAL POR MI POBRE DUNDE, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO... :D
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 05 Oct 2012, 6:26 pm

Euuu subi. Me dijiste que tenias caps... Te voy a matar e.e jaja
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Pilarville97 Sáb 06 Oct 2012, 4:03 am

thaislove1D escribió:ohhhhh :C Valu se fue..... siguela pronto, quiero verlas vacasiones jiji!!!
Si Valu se fue....la seguiré pronto :) besoooooooooooooos :3
Pilarville97
Pilarville97


Volver arriba Ir abajo

Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos" - Página 4 Empty Re: Cause i can love you more than this (Harry Styles y tu) ♥ "parte dos"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.