O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Vie 11 Ene 2013, 3:30 pm

Holuuuuuuuuuuuuuuuu yakumi te tengo abandonda:(
Me encantaron los caps... yo tambien creo que deberias hacerte la dificil(?
Bueno seguila y acuerdate de mi$:beso te quiero :B
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 11 Ene 2013, 3:35 pm

Valen.Payne escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuu yakumi te tengo abandonda:(
Me encantaron los caps... yo tambien creo que deberias hacerte la dificil(?
Bueno seguila y acuerdate de mi$:beso te quiero :B

Zorra de miércoles. Me tenés reeeeeee abandonada, a ver si me invitas a hacer algo y pagás todo xd (SI HACELO)! Vos siempre crees que tengo que hacerme la difícil pero alfinal termino re boba.
Cómo no acordarme de vos si cada vez que te veo jndflewfnkle? $: A BUE:O Yo te quiero más negri.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 12 Ene 2013, 4:55 pm

Si tengo...en algún lugar...xd es que me hice uno hace tiempo y lo usé y todo, pero en un descuido se me olvidó...La gente me dejaba de seguir y todo eso. Además no tengo mucho decir justo en esa red social. Lo lamento:C Un beso y ahora mismo te sigo en Ask y me paso$:
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 18 Ene 2013, 8:56 am

Llegamos a casa con Clara, y le pregunté que si quería quedar a dormir en casa hoy.
Ella conociéndome me respondió que si, que tenía que ir a su casa buscar unas cosas y que en unas horas volvería.

Yo por mi lado fui a saludar a mis padres, pero mi madre no estaba. Según mi padre había salido a hacer unas compras y todavía no había vuelto. Jeydon estaba comiendo un puré de manzana, que no dudé en probar, ya que me encanta:D

Me fui a mi habitación coloqué un CD de Taylor Swift en mi reproductor y comencé a cantar su canción I Knew You Were Trouble.

Tomé una ducha, estaba atenta al jabón que masajeaba mi piel hasta que alguien golpea la puerta de mi baño.

Quién? - Grité yo esperando que no fuera un extraño.
Yo - Gritó Louis desde el otro lado de la puerta.
AH, tarado, que hacés? - Pregunté extrañada.
Pelotuda, está tu mejor amiga acá(: - Dijo haciéndose el canchero.
Idiota, querrás decir ''El amor de la vida de Louis'' - Dije riéndome desde la ducha.
Le digo que pase? - Preguntó como un tonto, conocía mi respuesta.
No, sabes que? Por qué no la invitas a tu cuarto? sjnfkasnmfgksdn - Bromeé
Dale, dale, no esperes que vuelva! - Dijo Lou, con voz de pervertido.
Idiota, hacela pasar a mi cuarto! Dejá de joder, y andate!

Me cubrí en mi toalla color violeta(? Mi color favorito:E
Salí del baño y me encontré con Louis besando a mi mejor amiga en la puerta de mi habitación...

Tu: Que tal? Hago como que no veo nada o...? - Dije incomoda.
Louis: Puedes irte? - Dijo haciéndose el que no le interesabas en lo más minimo.
Tu: Mira estúpido, es mi cuarto así que salí de acá! Ah, era tremenda loca. Ta, no enserio, estoy prácticamente desnuda, y me quiero vestir hermanito, así que SHU SHU SHU(:

Louis se retiró de mi habitación con la boca roja a causa de que el labial de Claris se le quedó ahí, y al parecer no salía por más que Louis refregaba su mano ferozmente O.o

Tu: Y...querida, como estuvo? Yo sabía que te gustaba mi hermano, lo sabía.
Clara: Jajajajajajajajajajajajajajaja, no viste que estábamos actuando? :D - Dijo con su cara de mentirosa, la conozco muy bien.
Tu: Clara, dale, no te hagas, pasó un año y seguís sintiendo lo mismo por él, no sé por qué han estado tan distantes últimamente! Se supone que la pareja que estuvo con problemas fue la mía con Niall :S
Clara: Si lo sé, no sé que nos ha pasado, pero tal vez es que Louis se encarnizó con eso de no embarraría conmigo y por eso está sobre protegiendo mucho la relación, QUE RELACIÓN CLARA(?, no somos novios ni nada.
Tu: Es que tu también, a veces eres así como toda tímida y eso, no sé, tal vez el a veces piensa que no lo quieres tanto como él a ti. Oh, dios, QUE HAGO ANALIZANDO LA RELACIÓN DE MI HERMANO CONTIGO?









CORTISIMO; LO SE, pero ta, tengo que pensar un poco más, okaaaaaaaaaaaaaA? Un beso enowentkmrlksaMFRSDKNGLKNDLKNG, AJ






Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Vie 18 Ene 2013, 11:41 am

Que cuqui Jaydon ^.^
Me encanta esa canción *-*
¿Quién va a ser? El coco no, por favor rayis.
Hombre Louis, si me quieres dejar fuera, sola como un cachorro abandonado...
._. Lo siguiente fue como una discusión hermano y hermana:
-Idiota
-Tonta
-Te quiero
-Yo te odio
-Pues vale
-NO TE ENFADES HERMANITA
Ok ya paro de dramatizar (?
Pues rayis, si haces como que no ves nada mejor ¬¬
Me mataste con el SHU SHU SHU
Ya, mi pintalabios se queda ahí, es permamente u.u
No somos novios y todo esto es más lioso que la relación de rayis y Niall (?
Y morí con:
Tu: Es que tu también, a veces eres así como toda tímida y eso, no sé, tal vez el a veces piensa que no lo quieres tanto como él a ti. Oh, dios, QUE HAGO ANALIZANDO LA RELACIÓN DE MI HERMANO CONTIGO?

Síguela pronto Yeimmy! ^.^
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 19 Ene 2013, 10:00 am

Clara1D escribió:Que cuqui Jaydon ^.^
Me encanta esa canción *-*
¿Quién va a ser? El coco no, por favor rayis.
Hombre Louis, si me quieres dejar fuera, sola como un cachorro abandonado...
._. Lo siguiente fue como una discusión hermano y hermana:
-Idiota
-Tonta
-Te quiero
-Yo te odio
-Pues vale
-NO TE ENFADES HERMANITA
Ok ya paro de dramatizar (?
Pues rayis, si haces como que no ves nada mejor ¬¬
Me mataste con el SHU SHU SHU
Ya, mi pintalabios se queda ahí, es permamente u.u
No somos novios y todo esto es más lioso que la relación de rayis y Niall (?
Y morí con:
Tu: Es que tu también, a veces eres así como toda tímida y eso, no sé, tal vez el a veces piensa que no lo quieres tanto como él a ti. Oh, dios, QUE HAGO ANALIZANDO LA RELACIÓN DE MI HERMANO CONTIGO?

Síguela pronto Yeimmy! ^.^


Jajajjajaja me encanta porque siempre que me escribis algo es como lasdnklsnfksd analizas todo está buenisimo:D Si, pero la cosa de los líos y todo es mejor así porque si haces una novela en donde esté todo re feliz y no haya discuciones y todo, le falta realidad, un poco de sentido común y además se te hace corto, porque ya que todo va bien es como ''DEJALA Ahì que no tenes mas nada que hacer'' Un beso Clara, y mi pregunta, tu facebook es Clara Riojas Otero? Puede ser? Es la unica que me aparece.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Sáb 19 Ene 2013, 10:05 am

Yeimmy Malik♥️ escribió:
Clara1D escribió:Que cuqui Jaydon ^.^
Me encanta esa canción *-*
¿Quién va a ser? El coco no, por favor rayis.
Hombre Louis, si me quieres dejar fuera, sola como un cachorro abandonado...
._. Lo siguiente fue como una discusión hermano y hermana:
-Idiota
-Tonta
-Te quiero
-Yo te odio
-Pues vale
-NO TE ENFADES HERMANITA
Ok ya paro de dramatizar (?
Pues rayis, si haces como que no ves nada mejor ¬¬
Me mataste con el SHU SHU SHU
Ya, mi pintalabios se queda ahí, es permamente u.u
No somos novios y todo esto es más lioso que la relación de rayis y Niall (?
Y morí con:
Tu: Es que tu también, a veces eres así como toda tímida y eso, no sé, tal vez el a veces piensa que no lo quieres tanto como él a ti. Oh, dios, QUE HAGO ANALIZANDO LA RELACIÓN DE MI HERMANO CONTIGO?

Síguela pronto Yeimmy! ^.^


Jajajjajaja me encanta porque siempre que me escribis algo es como lasdnklsnfksd analizas todo está buenisimo:D Si, pero la cosa de los líos y todo es mejor así porque si haces una novela en donde esté todo re feliz y no haya discuciones y todo, le falta realidad, un poco de sentido común y además se te hace corto, porque ya que todo va bien es como ''DEJALA Ahì que no tenes mas nada que hacer'' Un beso Clara, y mi pregunta, tu facebook es Clara Riojas Otero? Puede ser? Es la unica que me aparece.

No tengo face :S tal vez por eso no te aparece jeje
PD: Sé que te encantan mis comentarios a todos les encantan :twisted: okno# Pero son increíbles.
Síguela pronto, besos Yeimmy ^.^ :(L): :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Dom 20 Ene 2013, 1:46 pm

Ese momento extraño en el que no se si reir o quedarme como : uqe mierda(?
Para eso querias un hermano hombre yei?
Me puse a pensar( raro de mi:D) Seria raro que una de mis amigas se anduviera comiendo a mi hermano ahi en la puerta de mi baño:| jajajaajjaja
Bueno seguila yakumi te quieroo:B
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 20 Ene 2013, 1:54 pm

Valen.Payne escribió:Ese momento extraño en el que no se si reir o quedarme como : uqe mierda(?
Para eso querias un hermano hombre yei?
Me puse a pensar( raro de mi:D) Seria raro que una de mis amigas se anduviera comiendo a mi hermano ahi en la puerta de mi baño:| jajajaajjaja
Bueno seguila yakumi te quieroo:B

Jajajjajajajjajaja, en que momento te pasó eso? Cuentanos tu experiencia querida Valen.Ou xd
Si, para pelearlo y para que esté con mi mejor amiga, ne. Sería celosa de mi hermano, un poco..bueno..mucho xd jajajajajja
Vos imaginá sola que nunca va a pasar, con lo malo que es tu hermano mayor xd jajajajajaja, y Santiago sdjnfcosdjnfksdjnf nou.

Yo te amo, no te quiero eres el pipi de mi inodoro, re poeta la Yeimmy xd. Na, enrealidad eres la sábana de mi cama :3 ksjnfiosednfkjdfngjdfngj, okno. Chau beso, chau beso, se me trancó la radio.
AH, no cierto que esto es una computadora Hehehehehe xd
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Dom 20 Ene 2013, 1:58 pm

Yeimmy Malik♥ escribió:
Valen.Payne escribió:Ese momento extraño en el que no se si reir o quedarme como : uqe mierda(?
Para eso querias un hermano hombre yei?
Me puse a pensar( raro de mi:D) Seria raro que una de mis amigas se anduviera comiendo a mi hermano ahi en la puerta de mi baño:| jajajaajjaja
Bueno seguila yakumi te quieroo:B

Jajajjajajajjajaja, en que momento te pasó eso? Cuentanos tu experiencia querida Valen.Ou xd
Si, para pelearlo y para que esté con mi mejor amiga, ne. Sería celosa de mi hermano, un poco..bueno..mucho xd jajajajajja
Vos imaginá sola que nunca va a pasar, con lo malo que es tu hermano mayor xd jajajajajaja, y Santiago sdjnfcosdjnfksdjnf nou.

Yo te amo, no te quiero eres el pipi de mi inodoro, re poeta la Yeimmy xd. Na, enrealidad eres la sábana de mi cama :3 ksjnfiosednfkjdfngjdfngj, okno. Chau beso, chau beso, se me trancó la radio.
Jajajajaj dios eres la sabana de mi cama Wtf!? jajajajajajajajjajajajajajaja ai deoossssss
AH, no cierto que esto es una computadora Hehehehehe xd
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 21 Ene 2013, 12:56 pm

Como todavía estaba en toalla, me vestí mientras Clara escogía musica para poner en el reproductor.

Tu: Por qué CD te decidiste?
Clara: Por el de Bruno Mars, como es que te compran todos estos CDs? - Dijo mientras señalaba el montón que tenía.
Tu: Es que hay veces en que me dan a escoger entre cosas que no me interesan tanto como estos bebés! - Dije mientras señalaba mis CDs.
Clara: Eres una tonta! - Dijo mientras cantaba la canción Billionaire de Bruno Mars.
Tu: No, no cantes por favor, romperás los vidrios de mi ventanal! Jajajajajajaja - Bromeé
Clara: A ver, canta tú!
Tu: No, canto mal, no querrás escucharme.
Clara: Oh, vamos eres mi mejor amiga!
Tu: Y?
Clara: Vamos canta! Le pongo replay y cantá!
Tu: Psss...

Empezó la canción de nuevo y empecé a cantar. Al principio con un poco de timidez pero después al ver a mi mejor amiga acompañandome se me fueron los nervios. Canté con las ganas que nunca lo habia hecho, al terminar la canción clara se me quedó mirando, suspiró y me dijo...

Clara: ¡Eres fabulosa!
Tu: Si me lo dices así me lo harás creer...
Clara: Tocas algún instrumento?
Tu: Si, la guitarra y el piano.
Clara: Por qué nunca me lo dijiste? ¬¬'
Tu: Porque no pensé que tuviera importancia, tu sabes tocar algo?
Clara: Totalmente lo mismo xd
Tu: Jajajajaja, Oh, dios Clara! Nos separaron al nacer xd
Clara: Jajajajajajajajajajaja, que torpe!

En eso sientes que golpean la puerta:
ES LOUIS.

Tu: Que pasó?
Louis: Niall te está esperando abajo. - Dijo mientras se apoyaba en el marco de la puerta observando a mi mejor amiga.
Tu: Ok. - Caminé hasta Clara y le susurré al oido lo que sucedia. Me dijo que estaba bien, que fuera con Niall y arreglara las cosas de una vez, ella se quedaría con Louis xd


Salí de mi habitación y bajé cada una de las escaleras pensando en lo que Niall querría decirme.
Me lo encontré ahí, de espaldas.

Tu: Hola.

Niall se dio la vuelta y pudiste notar que sus ojos estaban un poco hinchados y colorados.

Niall: Hola, puedes salir un rato por ahí, para hablar?
Tu: Si, claro. - Dije mientras tomaba un abrigo que estaba sobre el sillón.
Niall: Vamos?
Tu: Si, claro.

Caminaron hasta la esquina de tu casa sin decir ni una palabra ninguno de los dos hasta que uno habló.

Niall: Quieres saber a dónde vamos?
Tu: Si, dime.
Niall: A la plaza en dónde nos hicimos novios.
Tu: Y por qué?
Niall: Sigo sintiendo por tí, lo mismo o más de lo que sentía en ese momento.
Tu: No sé que decirte.
Niall: No tienes que decir nada, solo acompañame. - Dijo mientras llegaban a la plaza y se sentaban en una banca.
Tu: Te acuerdas cuando estabamos en esos columpios y se atascó mi blusa allí, tendriamos unos 13 años.
Niall: Si, me acuerdo. Yo te ayudé a sacarla.
Tu: Volví con la mitad de mi remera.
Niall: Todos pensaron que habiamos hecho algo pervertido xd
Tu: Jajajajajajajajaja, mi padre me resongó esa vez!
Niall: Pasamos muchas cosas hermosas juntos.
Tu: Hasta hace un año y 9 meses!
Niall: Si, lo sé, te pido disculpas ahora, aunque no sirve de nada.
Tu: Cómo que no sirve de nada?
Niall: Tienes a tu novio y tu hijo, James no?
Tu: De hecho su nombre es Jeydon(:
Niall: Bueno, hablo de eso.
Tu: No es mi hijo.
Niall: Lo adoptaste?
Tu: Niall, soy menor, no puedo adoptar a nadie xd
Niall: Entonces si tienes novio aunque Jeydon no sea tu hijo?
Tu: No, ni novio ni hijos xd Entendiste todo muy mal desde que me viste.
Niall: Entonces quién es?
Tu: Es mi hermano.
Niall: No sabía de su existencia, nadie me dijo nada.
Tu: Torpe, nadie habló contigo desde que te fuiste.
Niall: uh, cierto.


jashbdkjsznbdfjksfbsdjkf final de cápitulo, beso kjszndklsandfklfk Siempre les digo cosas tan lindas que ahora no sé que más decir xd Okno. Un beso a todas esas niñas que leen mi novelaaaaaaaa! Abrazo sakdfnskjfkjsdbf
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Lun 21 Ene 2013, 1:15 pm

Tantos CD's...
Si yo canto like an angel...
Neh mentira JAJAJAJA
TOCAS EL PIANO Y LA GUITARRA Y NO ME LO DIJISTE?
Nos separaron al nacer, seguro, ¡VEN, HERMANA PERDIDA!
Niall lloró :lloro:
Claro Nialler, Rayis tiene un hijo, ¿me explicas cómo ocurrió todo eso?
Seré tontita pero le habría visto un pocito la barriga del embarazo.
A LO MEJOR NO, EH, QUE A LO MEJOR YO ME EMPIEZO A VOLVER CIEGA.
Es su hermano, H-E-R-M-A-N-O.
Volvemos a la guardería a que te enseñen la diferencia.
Síguela pronto Yeimmy! :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 21 Ene 2013, 5:26 pm

Clara1D escribió:Tantos CD's...
Si yo canto like an angel...
Neh mentira JAJAJAJA
TOCAS EL PIANO Y LA GUITARRA Y NO ME LO DIJISTE?
Nos separaron al nacer, seguro, ¡VEN, HERMANA PERDIDA!
Niall lloró :lloro:
Claro Nialler, Rayis tiene un hijo, ¿me explicas cómo ocurrió todo eso?
Seré tontita pero le habría visto un pocito la barriga del embarazo.
A LO MEJOR NO, EH, QUE A LO MEJOR YO ME EMPIEZO A VOLVER CIEGA.
Es su hermano, H-E-R-M-A-N-O.
Volvemos a la guardería a que te enseñen la diferencia.
Síguela pronto Yeimmy! :hug:

Hola Clara, ¿todo bien? Niall lloró, y ahora la rayis se siente extraña por alguna razón...
Nialler, necesita volver a la guardería? Vamos juntos xd
Ahora en un rato tal vez subo otro capitulo, que hasta yo me he quedado con las ganas de saber que sucede:) I Send you a hug:3 Kisses!
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Lun 21 Ene 2013, 6:06 pm

Hay la rayis.... que haré contigo rayis.
Y que haré contigo yeimmy.
Yo creo que Niall es un tanto tontito, de todas formas es tierno:B
Y la sorpresa que se va a llevar la rayis al ver a Louis y a Clara en pleno S.E.X.O.
Ocno, pero viniendo de vos me espero todo amiga....
Bueno seguila xd Te adoro:3
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 22 Ene 2013, 3:33 pm

Siguiente capítulo:

Tu: Y que piensas hacer ahora?
Niall: De qué hablas?
Tu: Por qué volviste?
Niall: Contraté a alguien para que se haga cargo de la empresa, ya no aguantaba más allá! Además ahora no me importa en lo más mínimo los pensamientos negativos de mi familia hacia mi...
Tu: Está bien...
Niall: _______, sé que algunas cosas han cambiado desde que me fui, no eres la misma...
Tu: Preferí pensar que no tenías ninguna opción al irte, ahora no me vengas con que cambié!
Niall: No seas así, lo hice por mi abuelo, pero ahora volví, y quiero estar contigo - Dijo tomándome de la mano.
Tu: Ya no somos novios.
Niall: Lo sé, aunque no terminamos cuando me fui sé que piensas así.
Tu: Pues claro, al día siguiente de que hablamos la última vez te fuiste sin decirme nada.
Niall: Era lo mejor, no quería hacer las cosas más difíciles.
Tu: No tengo nada que perdonar, lo sé, pero simplemente...no todo es lo mismo, como tu dices(:
Niall: Hacemos como que empezamos todo de nuevo?
Tu: Ok - Dije no muy convencida, sabía que se me haría difícil olvidar las cosas.
Niall: Vamos a la playa mañana?
Tu: Tengo escuela.
Niall: Y en la tarde? Por favor - Dijo haciendo pucherito.
Tu: Está bien jajajajaja - Dije riendo, me hacia feliz que el siguiera siendo el mismo conmigo.
Niall: Te tengo que llevar a tu casa, no? No quiero que me dejes.
Tu: Si, tengo que ir, lo sient... - Estaba respondiendo hasta que suena mi celular.

- En la llamada -

Tu: Hola Mamá!
Tumadre: Hola mi amor, llamaba para decirte que con tu padre y Jeydon nos vamos de viaje por una semana, sé que te prometí estar más tiempo contigo pero...
Tu: Mamá...no hay problema, haz lo que tengas que hacer, no te preocupes.
Tumadre: Cuídense uno al otro con Louis, no me hagan pasar malos momentos.
Tu: Ok, pero adonde es que se van?
Tumadre: Vamos a Puerto Rico, a hacer unas cosas pendientes, tu quédate tranquila.
Tu: Ok, un beso Mamá.
Tumadre: Un beso enorme ______, cuídense.

- Fin de la llamada -

Niall: Que pasó?
Tu: Mis padres se van de viaje.
Niall: Y te dejan sola?
Tu: Me quedo con Louis (:
Niall: Si, por eso, te dejan sola, es lo mismo estar con Louis xd
Tu: Que malo que eres, pero tienes razón xd



Fin capitulo mierda.

Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 7 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.