Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥
Clara1D escribió:Ains que cuqui es Jey *-*
Pobre rayis, sigue enamorada de Niall :(
Como dicen, es fácil enamorarte, lo difícil es olvidarle.
Quiero ver ya qué ocurre.
Yeimmy eres una gran escritora :)
Síguela
Xx
Holaw, si la verdad créeme que es muy difícil olvidarte, además aveces aunque estés enamorado de otra persona, intentas estar con otras o algo, pero siempre vas a seguir queriendo a tu enamorado:3 Ahora veo que se me ocurre y la sigo, si? Gracias por lo de Gran Escritora, de verdad te lo agradezco, varias personas me han dicho que tengo facilidad de palabras y eso, pero de veras me gustó que tú me lo digas(: Un beso enorme Claraa!
Yeimmy Malik♥
Tomé a mi hermano y me fui de allí lo antes posible. La presencia de aquel chico me ponía bastante nerviosa y no quería volver hacer alguna estupidez. Volví a casa, dejé el bolso del bebé en su habitación y me dirigí a pasar un rato con mi madre.
Tu: Mamá, y Louis?
Mamá: Creo que acaba de salir...con Clara puede ser?
Tu: Mmm...si jajajajja!
Mamá: Crees que de verdad le gusta esa chica? A mi me parece muy linda.
Tu: Mamá, quieres que te diga la verdad? Desde que vine a aquí Clara a sido como mi hermana, hacemos todo juntas, y me parece una chica estupenda. La cosa es que mi hermanito no arruine nada con ella. Es tan torpe!
Mamá: ______, no seas mala con tu hermano! Jajajajaj, pero si! Es medio torpe, igual prefiero que esté con Clara que con esa revoltosa de Paulina...así se llamaba no?
Tu: Mira, la verdad no me interesa saber más nada de esa..Louis hizo bien en dejarla. Pero ya basta de chismes eh? Jajajajjaja
En eso entra mi padre a la sala con una cara preocupante, le habría ido mal en el trabajo?
Yo estoy con el encuentro que tuvimos Niall y yo hoy...Qué es lo que se supone que pasa ahora? Cuando se fue no me dijo que ya no eramos novios. Pero, si me dejó así y no me dijo nada...debe ser porque se quería olvidar de mi y ya:_
No sé que hacer, pero yo tengo mi orgullo y ahora que volvió no pienso ir a tirarme en sus brazos como una tonta.
Tu: Papá, por qué esa cara?
Papá: Escuchen...no quiero alarmar a nadie pero las cosas están un poco mal en la empresa...seguramente se trata de algo pasajero pero de todas formas hay que preocuparse, si lo dejamos pasar tal vez se arme un problema mucho más grande.
Mamá: Y...nos tenemos que mudar de nuevo? A mi me gustó aquí...
Papá: Mi jefe quería pedirle dinero a la empresa...no me acuerdo el nombre...pero creo que son de la familia de Niall!
Tu: De verdad? :S
Mamá: ________, en los negocios tú bien sabes que hay que hacer lo que sea para poder sacar adelante tu empresa. Querido, tal vez se pueda negociar...patrocinarlos a ellos y así ellos a cambio te prestan la suma de dinero que necesitas. No?
Papá: Oigan...no sé. Voy a consultarlo mañana con Mauricio (SuJEfe) y ahí vemos que pasa ok? Ustedes no se preocupen. Ey, donde está el pequeño? (:
Tu: Está dormido...hace un rato lo saqué a pasear :/
Papá: Hija, te pasa algo? Por qué llevas esa carita?
Tu: Eh, no , no es nada. Solo estoy un poco cansada...me voy a recostar ok? Ah, pero primero te sirvo un café que veo que estás muy cansado.
Le serví un café a mi padre. Y me fui a mi habitación sin hacer mucho ruido para que mi hermano no me escuchase y no se despertara.
Me senté en mi cama me coloqué mis audífonos y empecé a escuchar música. Me dormí profundamente hasta el otro día...
Chicas, sé que es corto pero quiero dejarlo así porque creo saber cómo empezar mañana y por alguna razón quiero continuar luego. Un beso enorme a todaaaaaaaas, Gracias por comentar a las viejas lectoras, y muchas gracias a las nuevas! Un abrazo especial para CLAARAAAAAAA:3 que siempre me apoya en todo y es una dulce:D
Tu: Mamá, y Louis?
Mamá: Creo que acaba de salir...con Clara puede ser?
Tu: Mmm...si jajajajja!
Mamá: Crees que de verdad le gusta esa chica? A mi me parece muy linda.
Tu: Mamá, quieres que te diga la verdad? Desde que vine a aquí Clara a sido como mi hermana, hacemos todo juntas, y me parece una chica estupenda. La cosa es que mi hermanito no arruine nada con ella. Es tan torpe!
Mamá: ______, no seas mala con tu hermano! Jajajajaj, pero si! Es medio torpe, igual prefiero que esté con Clara que con esa revoltosa de Paulina...así se llamaba no?
Tu: Mira, la verdad no me interesa saber más nada de esa..Louis hizo bien en dejarla. Pero ya basta de chismes eh? Jajajajjaja
En eso entra mi padre a la sala con una cara preocupante, le habría ido mal en el trabajo?
Yo estoy con el encuentro que tuvimos Niall y yo hoy...Qué es lo que se supone que pasa ahora? Cuando se fue no me dijo que ya no eramos novios. Pero, si me dejó así y no me dijo nada...debe ser porque se quería olvidar de mi y ya:_
No sé que hacer, pero yo tengo mi orgullo y ahora que volvió no pienso ir a tirarme en sus brazos como una tonta.
Tu: Papá, por qué esa cara?
Papá: Escuchen...no quiero alarmar a nadie pero las cosas están un poco mal en la empresa...seguramente se trata de algo pasajero pero de todas formas hay que preocuparse, si lo dejamos pasar tal vez se arme un problema mucho más grande.
Mamá: Y...nos tenemos que mudar de nuevo? A mi me gustó aquí...
Papá: Mi jefe quería pedirle dinero a la empresa...no me acuerdo el nombre...pero creo que son de la familia de Niall!
Tu: De verdad? :S
Mamá: ________, en los negocios tú bien sabes que hay que hacer lo que sea para poder sacar adelante tu empresa. Querido, tal vez se pueda negociar...patrocinarlos a ellos y así ellos a cambio te prestan la suma de dinero que necesitas. No?
Papá: Oigan...no sé. Voy a consultarlo mañana con Mauricio (SuJEfe) y ahí vemos que pasa ok? Ustedes no se preocupen. Ey, donde está el pequeño? (:
Tu: Está dormido...hace un rato lo saqué a pasear :/
Papá: Hija, te pasa algo? Por qué llevas esa carita?
Tu: Eh, no , no es nada. Solo estoy un poco cansada...me voy a recostar ok? Ah, pero primero te sirvo un café que veo que estás muy cansado.
Le serví un café a mi padre. Y me fui a mi habitación sin hacer mucho ruido para que mi hermano no me escuchase y no se despertara.
Me senté en mi cama me coloqué mis audífonos y empecé a escuchar música. Me dormí profundamente hasta el otro día...
Chicas, sé que es corto pero quiero dejarlo así porque creo saber cómo empezar mañana y por alguna razón quiero continuar luego. Un beso enorme a todaaaaaaaas, Gracias por comentar a las viejas lectoras, y muchas gracias a las nuevas! Un abrazo especial para CLAARAAAAAAA:3 que siempre me apoya en todo y es una dulce:D
Yeimmy Malik♥
Sigo sin entender por qué siempre me dicen que soy dulce! Jeje
Y en serio eres una gran escritora y buenísima persona :)
Sobre el cap
Salí con Louis :D
Me parece muy bien que rayis no se tire a los brazos de Niall como si nada.
De todas formas si que me encantaría que de alguna manera volviesen pero el lío ese de que no cortaron cuando Niall se fue...
¡ME LIÓ!
Porque se supondría que no son novios pero que de alguna manera nunca dejaron de serlo.
ASDFHJKLÑ YA ESTÁ SE ACABÓ. RAYIS ACABA CON UN UNICORNIO. TE DESCUBRÍ, ESE ERA TU PROPÓSITO. PUNTO.
Ya está.
PD: No te asustes, soy así.
Besos, me tengo que ir a dormir que mañana empiezan aquí las clases.
Sigue así Yeimmy!
Sobre el cap
De todas formas si que me encantaría que de alguna manera volviesen pero el lío ese de que no cortaron cuando Niall se fue...
¡ME LIÓ!
Porque se supondría que no son novios pero que de alguna manera nunca dejaron de serlo.
ASDFHJKLÑ YA ESTÁ SE ACABÓ. RAYIS ACABA CON UN UNICORNIO. TE DESCUBRÍ, ESE ERA TU PROPÓSITO. PUNTO.
Ya está.
Sigue así Yeimmy!
Clara1D
Clara1D escribió:Sigo sin entender por qué siempre me dicen que soy dulce! Jeje
Sobre el cap
¡ME LIÓ!
Ya está.
Sigue así Yeimmy!
Te digo algo? Me hiciste reír con eso del unicornio jajjajajaj xd! Que hora se supone que es ahí? WOW! De donde ereeeeeeeeees my friend? :O Gracias por lo de buena persona:'D y lo de la rayis y Niall es medio raro viste? :P Bueno, un beso enormeeeeeee, y que te vaya bien con las clases(:
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik escribió:Clara1D escribió:Sigo sin entender por qué siempre me dicen que soy dulce! Jeje
Sobre el cap
¡ME LIÓ!
Ya está.
Sigue así Yeimmy!
Te digo algo? Me hiciste reír con eso del unicornio jajjajajaj xd! Que hora se supone que es ahí? WOW! De donde ereeeeeeeeees my friend? :O Gracias por lo de buena persona:'D y lo de la rayis y Niall es medio raro viste? :P Bueno, un beso enormeeeeeee, y que te vaya bien con las clases(:
España :)
No es nada, es verdad!
Sí, es una extraaaaaña relación...
Muchas graaaacias, ya me acostumbré un poco...
PERO TAN SOLO UN POCITO PORQUE ME CAIGO DE SUEÑO.
Xx
PD: Disfruta mientras allí son vacaciones. :D
Clara1D
Graciaaaaaaas Clara(: Wow de España? Yo soy de Uruguay, te suena mi país? Acá faltan como 2 meses para que empiecen las clases:3 Yo me voy a tener que levantar un poco menos que a las 7:)
Un Beso Enorme Linda!
PD: Vamos a ver que pasa con la hermosa de Rayis y Niall$:
Un Beso Enorme Linda!
PD: Vamos a ver que pasa con la hermosa de Rayis y Niall$:
Yeimmy Malik♥
Como todos los días al despertarme me giré al otro lado de la cama y tomé mi celular para verificar si tenía alguna llamada. Para mi sorpresa el mensaje que me esperaba era de un número desconocido pero que se me hacía muy familiar. El mensaje decía : ''_______, necesito de verdad hablar contigo, ayer no me diste ni una oportunidad''.
Busqué en mi mesita de luz un papel en el cual me pareció haber anotado ese numero alguna vez. Y ahí estaba...el número de Niall.
Me levanté con cara de disgusto y tomé mi desayuno. Mi madre se encontraba durmiendo y yo tenía que ir a la escuela. Me duché rápido y me puse mi uniforme: http://cloud7.lbox.me/images/v/201204/k-on-sakuragaoka-chicas-de-secundaria-de-uniforme-escolar-cosplay-ver-modelo_pcfzka1335522888285.jpg
PD: Fue el único mas o menos decente que encontré, sorry.
Tomé mi mochila y salí de mi casa.
Tendría que responder el mensaje a Niall o quedarme como si nada hubiese pasado y el sigue allá en EE.UU?í
Llegué a la Secundaría que me quedaba como a unas diez cuadras y entré.
Me encontré con Clara, mi mejor amiga en el salón.
Clara: ______, amiga llegas un poquito tarde, que pasó? Por qué traes esa cara?
Tu: Hola! Y Niall volvió Claris, la verdad no sé que hacer. Me mandó un mensaje ayer a la noche que recién leí hoy y quiere que nos encontremos. ¿Qué hago?
Profesor: Señoritas, ¿pueden hacer silencio por favor?
Tu: Claro profesor...
Pasó esta materia,dos más y nos fuimos... habían faltado algunos profesores.
Ya en el camino a casa..
Clara: Mira ______, yo creo que debes hacer lo que a ti te parezca, yo nunca entendí muy bien por qué él se fue así sin despedirse pero...
Tu: Crees que debo perdonarlo así no más simplemente porque lo amo?
Clara: Yo sé que todavía lo amas pero tal vez tienes que hacerte un poco la difícil, y antes de arriesgarte... asegúrate de que no te va a dejar de nuevo.
Tu: Entonces voy con él?
Clara: Si, pero...Oye que lío tienes. Yo no recuerdo que ustedes hayan cortado su relación, tal vez el cree que siguen con eso(?
Tu: Tal vez, pero le voy a hacer saber que no. Que si todavia me quiere va a tener que luchar por mi de nuevo.
Clara: ESA ES MI MEJOR AMIGA!
Tu: Jajajajajajajja!
CORRRRRRRTISISIMO LO sé pero tengo que planificar mejor que vamos a hacer. Un beso enorme porque hace tremendo calor! xd ( No sé que tiene que ver) ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:3
Busqué en mi mesita de luz un papel en el cual me pareció haber anotado ese numero alguna vez. Y ahí estaba...el número de Niall.
Me levanté con cara de disgusto y tomé mi desayuno. Mi madre se encontraba durmiendo y yo tenía que ir a la escuela. Me duché rápido y me puse mi uniforme: http://cloud7.lbox.me/images/v/201204/k-on-sakuragaoka-chicas-de-secundaria-de-uniforme-escolar-cosplay-ver-modelo_pcfzka1335522888285.jpg
PD: Fue el único mas o menos decente que encontré, sorry.
Tomé mi mochila y salí de mi casa.
Tendría que responder el mensaje a Niall o quedarme como si nada hubiese pasado y el sigue allá en EE.UU?í
Llegué a la Secundaría que me quedaba como a unas diez cuadras y entré.
Me encontré con Clara, mi mejor amiga en el salón.
Clara: ______, amiga llegas un poquito tarde, que pasó? Por qué traes esa cara?
Tu: Hola! Y Niall volvió Claris, la verdad no sé que hacer. Me mandó un mensaje ayer a la noche que recién leí hoy y quiere que nos encontremos. ¿Qué hago?
Profesor: Señoritas, ¿pueden hacer silencio por favor?
Tu: Claro profesor...
Pasó esta materia,dos más y nos fuimos... habían faltado algunos profesores.
Ya en el camino a casa..
Clara: Mira ______, yo creo que debes hacer lo que a ti te parezca, yo nunca entendí muy bien por qué él se fue así sin despedirse pero...
Tu: Crees que debo perdonarlo así no más simplemente porque lo amo?
Clara: Yo sé que todavía lo amas pero tal vez tienes que hacerte un poco la difícil, y antes de arriesgarte... asegúrate de que no te va a dejar de nuevo.
Tu: Entonces voy con él?
Clara: Si, pero...Oye que lío tienes. Yo no recuerdo que ustedes hayan cortado su relación, tal vez el cree que siguen con eso(?
Tu: Tal vez, pero le voy a hacer saber que no. Que si todavia me quiere va a tener que luchar por mi de nuevo.
Clara: ESA ES MI MEJOR AMIGA!
Tu: Jajajajajajajja!
CORRRRRRRTISISIMO LO sé pero tengo que planificar mejor que vamos a hacer. Un beso enorme porque hace tremendo calor! xd ( No sé que tiene que ver) ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS:3
Yeimmy Malik♥
Me encantó el cap la verdad es que tengo razón. Es un lío.
Siento no comentar más pero, estoy teniendo un GRAVE problema por culpa de mi prima.
Síguela ya quiero saber qué pasa! Xx
Siento no comentar más pero, estoy teniendo un GRAVE problema por culpa de mi prima.
Clara1D
primero holi Dire que me encanta tu nove y por favor siguelaa! Eso era. Chauu. Besos xd
kote horan :)
Clara1D escribió:Me encantó el cap la verdad es que tengo razón. Es un lío.
Clara, Gracias! Tremendo Lío :P No pasa nada, con tal de que te pases a comentar y te tomes tu tiempo para leer mi nove basta, además sé que estás ahí(: Y que problema tenías con tu prima? :( Un beso enorme:O
Yeimmy Malik♥
kote horan :) escribió: primero holi Dire que me encanta tu nove y por favor siguelaa! Eso era. Chauu. Besos xd
Gracias Kote, agradezco que la leas(: GRACIAS POR PASARTE, Y SER UNA NUEVA LECTORAAAAA(: Chaaau, y claro que la sigo:$
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik escribió:Clara1D escribió:Me encantó el cap la verdad es que tengo razón. Es un lío.
Clara, Gracias! Tremendo Lío :P No pasa nada, con tal de que te pases a comentar y te tomes tu tiempo para leer mi nove basta, además sé que estás ahí(: Y que problema tenías con tu prima? :( Un beso enorme:O
Pues te vas a reír es una enorme tontería.
Bueno, resulta que mi prima vino de visita, tenía piojos.
Pues bueno, me pegó los piojos y mi madre (inteligencia al máximo) pensó que con tinte, los piojos mueren porque lleva amoniaco, pues se supone que era de mi color y...
Ahora soy morena pelirroja.
Y bueno. Estoy de los nervios porque no me gusta, a ver, no es que no me guste, sino que, me veo rarísima.
Y ese es mi grave problema.
Es una tontería lo sé pero, estoy intentando arreglarlo. Xx
Clara1D
Clara1D escribió:Yeimmy Malik escribió:Clara1D escribió:Me encantó el cap la verdad es que tengo razón. Es un lío.
Pues bueno, me pegó los piojos y mi madre (inteligencia al máximo) pensó que con tinte, los piojos mueren porque lleva amoniaco, pues se supone que era de mi color y...
Y bueno. Estoy de los nervios porque no me gusta, a ver, no es que no me guste, sino que, me veo rarísima.
Osea es como si tuvieras todo manchado el pelo? Jajajjaja, Yo si no me gusta me quedo re mal y no salgo nunca más hasta que se me arregle xd Espero que puedas solucionarlo, Em, tienes Ask? :3 QUE PROBLEMA LOS PIOJOS, EN MI CASA TAMBIEN ESTÁ GRAVE LA COSA JAJAJJAJAJAJA
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik escribió:Clara1D escribió:Yeimmy Malik escribió:Clara1D escribió:Me encantó el cap la verdad es que tengo razón. Es un lío.
Osea es como si tuvieras todo manchado el pelo? Jajajjaja, Yo si no me gusta me quedo re mal y no salgo nunca más hasta que se me arregle xd Espero que puedas solucionarlo, Em, tienes Ask? :3 QUE PROBLEMA LOS PIOJOS, EN MI CASA TAMBIEN ESTÁ GRAVE LA COSA JAJAJJAJAJAJA
Jajajajaja ya, lo intenté pero mi madre no me dejó. Sí, tengo, te lo paso :) http://ask.fm/Clararioja
Y tú tienes Twitter es que, tú sabes, me conecto más :)
Clara1D
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10