O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Miér 21 Nov 2012, 2:49 pm

Yakumy que fue lo que le paso en realidad un auto una moto un bondi que eeeeeeeeeeee no lo dijistes jajajaajaj oh clara si lees esto yeimmy te quiere mas a vos que te conocio por internet que a mi que me conoce enperson :'( seguila :|

Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Miér 21 Nov 2012, 3:13 pm

Valen.Payne escribió:Yakumy que fue lo que le paso en realidad un auto una moto un bondi que eeeeeeeeeeee no lo dijistes jajajaajaj oh clara si lees esto yeimmy te quiere mas a vos que te conocio por internet que a mi que me conoce enperson :'( seguila :|


No creo que me quiera más a mi, solo es el cariño, seguro a ti te quiere un montón ;)
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 04 Dic 2012, 7:17 pm

Como
dije en el capítulo anterior...






Niall
se iba mejorando poco a poco, a los días llamaron de la policía y
les dijeron que el dueño de la camioneta que atropelló a Niall
quería hacerse cargo de lo sucedido, y de que si era necesario
pagaría la rehabilitación de tu novio. No sé cual fue la razón,
pero se les hizo muy raro a todos. Casi todas las personas que
atropellan a alguien huyen, y nunca más aparecen. Pero mejor así,
de todos modos, fue un ''accidente'', y nadie creía que ese hombre
fuera una mala persona. De todos modos, no se puede confiar tanto,
pero...






En
el hospital:







Tu:
Cuanto tiempo más tiene que permanecer aquí señor? Llevamos tres
meses. - Preguntabas tú, con esperanza.



Doctor:
En una semana podría decir, que le daremos el alta. Tranquila...


Tu:
Está bien, estaré tranquila..


Niall:
Amor, por lo menos ya puedo hablar, puedo mover las piernas, los
brazos...me tienen que hacer otros chequeos más y listo, no?


Doctor:
Si, Sr. Horan, no le parece mejor que lo dejemos ir cuando estemos
seguros de todo? Recuerde que usted con cualquier otra escena que le
cause nervios, y dolores de cabeza...podría perder la memoria. -Dijo
tratando de que entendieran.


Niall:
Si, si me lo han dicho...






A
los 8 días tú te encontrabas en tu casa esperando que llamaran del
hospital y te dijeran que ya Niall saldría. Tus tíos ya habían
vuelto hace 2 meses, en ese instante se encontraban durmiendo, era
fin de semana y habían tenido mucho trabajo la noche anterior. Eran
personas de negocios.



En
eso suena el teléfono...






Tu:
Hola?


Tm:
________! Habla tu madre.


Tu:
AAAAH, hola! Como estás?


Tm:
Bien, pero bastante enojada.



Tu:
Por qué? Qué fue lo que hizo Louis ahora?



Tm:
No te hagas la tonta, hablo de que no has vuelto a casa y las clases
en tu escuela ya están por empezar, te piensas quedar ahí toda la
vida? Ni siquiera nos llamas.


Tu:
Mamá, he estado muy ocupada con lo que le pasó a Niall.



Tm:
Y tus estudios? Comprendo muy bien las cosas esas de Niall. Pero...


Tu:
Ya se, ya sé.



Tm:
Entonces? Por más que Niall la esté pasando muy mal, tu tienes tus
cosas aquí, tu tienes tu vida aquí, y no puedes dejar todo eso así.
Si sigues de esta manera vas a perder el año, y yo que pensaba
mandarte a un colegio más caro que al que vas ahora...


Tu:
Mamá, de verdad no sé que decirte, perdón...


Tm:
De todos modos (Dijo tu madre interrumpiéndote) NOS MUDAMOS A
IRLANDA!


Tu:
Mamá, te prometo que...ordenaré todo, limpiaré la casa, estudiaré
mas, pero no nos podemos venir a Irlanda?.......ESPERA, QUEEEEEEE?
AAAAAAHAAAAAAAAAAAAA, nos venimos a Irlandaaaaaaaaaaaa!


Tm:
SI! Hahahahhahaha, pero sigue en pie eso de que cumplas con lo que
acabas de decir!


Tu:
Claro que si! Esto me hace muy feliz, son los mejores padres del
mundo!


Tm:
HEY, HEY, no seas así, mentirosa!






Siguieron
hablando un rato más con tu madre por teléfono, te explicó cómo
serían las cosas a partir de que ellos se fueran a vivir a Irlanda.
Y hablaron de las cosas que habían hecho ambas, los planes, de todo.
A la media hora de que cortaras la llamada con tu madre sonó el
teléfono.






Esa
debe ser mi madre, se debe haber olvidado de decirme algo

Pensaste tú.










****:ALO?
Hablamos del hospital, por el paciente...Niall Horan.


Tu:
Oh, si. Que pasó con el? Yo soy su novia.


Doctora:
Le queríamos informar que...


Tu:
QUE? QUE? HABLE POR FAVOR.


Doctora:
Pero señorita, calmese! Dejeme terminar.


Tu:
Está bien, pero digalo ya!


Doctora:
Le damos el alta al muchacho, puede venir por el? Si es menor, tiene
que venir acompañada de un mayor.



Tu:
Si, si ahora mismo voy para allá!






FIN
CAPITULO, I'm SO SORRY:_

Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Miér 05 Dic 2012, 10:55 am

Me encantó el cap
Este puente n podré comentar, no tendré internet
Xau
Besos tqq
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Jue 06 Dic 2012, 3:12 pm

Que lindo cap yakumi haber cuando nos haces aparecer masa clara y a mi :D
Suguelaaaaaa:)
Love I jcxiopkvlgntf :'D
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Jue 06 Dic 2012, 3:20 pm

es que ta, no sé, estoy re entreverada y todo, mil disculpas enserio, pero no sé que me pasa, okno(? TA ENSERIO.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 17 Dic 2012, 9:09 am

Rápidamente tomaste las llaves del auto de Louis que estaban en una mesita al lado del sillón y corriste hacia el auto, querías llegar lo antes posible al Hospital, necesitabas que Niall pudiera salir ya de ese lugar. Además él no la pasaba muy bien ahí dentro, alejado totalmente del mundo exterior.

Narra Niall: El médico me dijo que me darían de alta, pero que alguien tendría que pasar por mi. Dijo que llamó a ________ y que ella dijo que vendría por mi. Por fin podría estar nuevamente con la chica más hermosa allá afuera. Porque aunque ella estuvo todos los días conmigo desde que llegué aquí, no es lo mismo, necesitaba estar allá afuera con ella como dije. En un hospital no se pueden hacer muchas cosas. Solo ayer no estuvo aquí conmigo y siento como si hubieran sido años.

Narra Escritora: ________ estaba tan feliz, por fin la vida les estaba sonriendo de nuevo, de verdad la habían pasado mal todos por culpa del fatal accidente que sufrió Niall, pobre muchacho. Pero ahora se recuperó, y es eso lo que importa, volver a pasar esos hermosos momentos con él.
________ llegó al hospital y caminó hasta la habitación de su novio. El corazón le latía a mil por hora. Y ella no podía esperar a encontrarse nuevamente con él y llevarlo a afuera de ese lugar.
________ abrió la puerta y se encontró a el rubio más hermoso que ocupaba la mayor parte en su corazón.

Niall: Amor! Por fin llegas, no podía aguantar un momento más aquí encerrado sin ti.
Tu: Y yo allá fuera. - Dijiste acortando la distancia que había entre ustedes.
Niall: Te amo ______ - Dijo besándote suavemente, con mucha delicadeza.
Tu: Yo también, extrañé tanto esto -Dijiste tomándolo de la nuca, haciendo que el beso se tornara más intenso.

En eso se abre la puerta y aparecen tus padres, y los de Niall.

Bobby: Veo que mi hijo ya está mucho mejor! - Dijo con una sonrisa pícara.
TuMadre: Y mi hija...

Niall se rascaba la nuca nervioso, mientras tú tomabas un mechón de tu cabello con tu mirada sin rumbo.

Bobby: Bueno, ya que necesitan que un mayor firme los papeles, voy a firmarlos, ok? Tu hijo ya tienes todo acomodado para irte?
Niall: Si.
Bobby: Por cierto, un gusto verte de nuevo ______!
Tu: Igualmente señor.
Bobby: Bobby, _______. Señor no...
Tu: Está bien:D

El padre de Niall firmó los papeles y fue rápido a avisarles. Niall decidió irse contigo y con tu madre a la casa de tus tíos. Tenían mucho que hablar...
Llegaron a la casa de tus tíos y ellos ya estaban levantados tomando el desayuno, ya que todavía era temprano.

Tu: Hola Hola :P
Tu tía: Holaa, (tu madre) *No me acuerdo si les había puesto nombres a todos asi que*
Tumadre: Holaaaaaa, tanto tiempo...Y como se han portado mis chicos?
Tu tio: Bien de bien, por ahora. Y tú que haces por acá? No estabas con trabajo allá en (tp?
Tumadre: SI, pero con el padre de _______ hemos tomado una decisión. Nos venimos a vivir a Irlanda!
Niall: QUE?
Tu: Como escuchaste, no me voy:D

Niall te tomó del brazo y te sacó rápidamente por la puerta...te tomó el brazos y giró contigo en brazos.

Tu: Niall, nos vamos a caer, tus heridas!
Niall: No me importan, no escuchaste? MI NOVIA SE QUEDAAAA! JAJAJAJAJAJAJAJA
Tu: Te pone tan feliz que arriesgas tu cuerpo?
Niall: Me pone tan feliz que arriesgo todo amor, no sabes la tortura que tenía cada noche pensando que en tan poco tiempo te ibas.
Tu: Eres un amor, sabes? En unos días comienzan las clases y seguramente me anoten en tu secundaria.
Niall: Ves? Por fin todo vuelve a la normalidad.

Tu madre: Bueno chicos...no estoy muy acostumbrada a ver a mi hija en brazos de su novio... así que... bájala ya!
Tu: Pero mamá...uffaa! Siempre molestando eh? Estábamos en NUESTRO MOMENTO!
Tumadre: Quieres que le diga a tu padre que nos volvemos?
Niall: No. No. - Dijo bajándote rápidamente.
Tu: Niall!
Niall: Perdón, pero no quiero que te vayas nunca :3

TusTios: No son tiernos? Oye..porque no salimos un poco? Hace tiempo que no vienes a Irlanda...ya de paso arreglamos un poco lo que va a pasar de ahora en adelante - Le pidieron a tu madre.
Tumadre: Está bien...


HASTA ACÁ EL CAPITULO, PERDON POR NO SUBIR TAN SEGUIDO AHORA, PERO PARECE QUE ME COMENTAN MÁS EN MI OTRA NOVELA, QUE ES LA DE ZAYN MALIK. DE TODOS MODOS VOY A TRATAR DE REANIMAR ESTA NOVELA POR LA GENTE QUE SI LA LEE Y POR LAS QUE SON FIELES. GRACIAS! UN BESO A TODAS.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Lun 17 Dic 2012, 1:18 pm

Aquí tus lectoras te adoramos Yeimmy ;)
Me encantó el cap
MI AMIGA SE QUEDA!!
Bailemos por ello!
Jajajaja
Niall es tan tierno :)
Síguela!
Kisses
Clara
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Miér 19 Dic 2012, 8:54 am

Perdon por no comentar yakumi D:
Clara tiene razon nosotras nos quedamos hasta el fin eaeaeae ocno jaja siguela
Carrots for you yei:)
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 28 Dic 2012, 11:36 am

No puedo creer que ya estaba terminando el capítulo y ésta pinche computadora tiene un ataque de locura y se me borró todo.

Acá empiezo otra vez, a ver si me acuerdo:

Después de un rato de estar en tu casa, tú y Niall fueron a visitar a los chicos y se encontraron algo que no querían ver...y tampoco lo esperaban. Liam y Valen estaban en algo así como una iniciación a tener...jnaofnoawnfoif (relaciones sexuales).

Niall y tú cerraron la puerta rápidamente y corrieron hasta el auto. Se rieron como por media hora, Niall empezó a hacer chistes sobre la escena vivida hace un rato y tú no parabas de reír. Aunque después te daría algo de pena ver a los chicos a la cara.

Narras tú: Niall me llevó a casa, dijo que tenía que arreglar unos asuntos en su casa. Bueno...en su casa que más bien es de todos. Yo no me preocupé mucho porque según Niall era una pavada no más.
Abrí la puerta de casa y me dirigí a la sala, en donde me encontré a mis padres, mis tíos y mi hermano, Louis con cara de sorpresa y con ganas de hecharse a reír, llorar o algo de eso. Solo ví su cara y me espanté.

Tú: Familiaaaaaaaa, que pasó?
Tp: No me vas a saludar? Recién llego.
Tu: Perdón pa, es que los vi a todos con esas caras que me dieron miedo y me preocupé - Terminaste de explicarle y le diste un fuerte abrazo y un beso en su mejilla.
Louis: Mamá y papá nos tienen una noticia mortal!
Tu: Lou, querido hermano....si tú lo sabes dimelo.
Tm: Van a ser hermanos nuevamente!
Tu: QUEEEEEEEEEEEEEE?

Corrí a mi habitación. Qué noticia más absurda era esa? Mi madre? Jajajajajajajaja no lo puedo creer. Aunque...un bebé es un gasto tremendo, cómo van a hacer para pagarnos todos nuestros estudios y todo con un bebé? Ahora que el colegio va a ser privado...Oh dios mio. ¿Pero cómo pasó? Bueno...ya todos sabemos cómo pero...diablos. ______, deja de ser tan egoísta y ve a felicitar a tus padres...el bebé no te va a afectar es más, el bebé les va a alegrar todo a la familia. Uff..Estoy contenta! Soy media rara, pero así nací y no voy a cambiar. VOY A TENER UN HERMANO PEQUEÑO, para vestirlo y sacarlo a pasear, AAAAW! HAY QUE PENSAR NOMBRES.


Saqué una libreta, en la cual tengo anotados unos nombres que me han gustado, que he escuchado por ahí y corrí hasta el primer piso.
Abracé a mis padres y les empecé a leer los nombres!
Ellos se me quedaron mirando mientras reían y me decían que estaban felices de que ustedes (Louis y Tú) Estuvieran contentos por ellos.

A la mañana siguiente tú y tus padres junto con Louis salieron a recorrer un poco y fueron a acompañar a tu madre a hacerse un estudio por el embarazo.
Tu madre se veía muy feliz, hasta que le dijeron que el embarazo podría ser muy peligroso, ya que tu madre había tenido perdidas y ya había tenido 2 cesáreas. Así que tenía que cuidarse mucho y no hacer fuerza. Lo típico. Ustedes trataron de animarla y el esfuerzo resultó, tu madre era una mujer muy animada y positiva, por eso siempre salió adelante.

HASTA ACÁ, GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS CHICAS, LES DEJO UN BESO! ADIÓS!



Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Miér 02 Ene 2013, 9:34 am

Omg un niño?!!!!
Un bebe pequeñito precioso *-*
Síguela quiero saber ya que pasa!
Xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 10:22 am

hola soy nueve lectora me llamo Agostina Amo tu novela la Rayis va a tener un hermanito awwww Niall es un amor !!!! SEGUILA
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 05 Ene 2013, 6:31 am

Siguiente Capitulo:

En todo el día no recibí ni una sola llamada de Niall. Y si en realidad si era importante lo que pasaba en su casa? Le comente a Louis sobre el asunto y el me aconsejó que lo llamara cuando llegáramos a casa.
Durante el viaje de vuelta a casa conversamos acerca de cómo estaba el resto de la familia allá en mi país y por lo que me dijo mi madre estaban todos bastante bien, pero que nos extrañaban.

Mamá: _______, Lou, mañana temprano haremos la mudanza. Tendrán que ayudar, ok?

Yo y Louis asentimos, aunque no nos gusta mucho esa idea por el calor y todo el esfuerzo con las cajas todo eso era por nosotros y no nos teníamos por qué quejar.

Narra Louis: Mi madre se fue a recostar. Fui y tomé el ventilador que había en mi cuarto que era uno de los mejores y se lo coloqué en su habitación. Aunque yo discuta con mi madre la adoro y sé lo que significa todo éste cambio para ella. Voy a hacer todo lo posible para ayudarla con esto del bebé, ya que soy el mayor.

Mamá: Gracias cariño(:
Louis: No es nada mamá!

Ya se había hecho la tarde y empecé a empacar las cosas para mañana, ya que al levantarme no iba a querer saber nada de empacar y además llevar todas las cosas de la mudanza a nuestro nuevo HOGAR :O

Fin de la narración de Louis.

Narra _______:

Llegué a casa y lo primero que hice fue tomar mi celular y subir rápidamente a la habitación que me pertenecía, hasta mañana.
Marqué el número en la pantalla de mi celular, no sin antes cerrar la puerta y recostarme en la cama.

Sonó tres veces y atendió el celular.

Tu: Hola amor.
Niall: Hola ______ - Dijo como si estuviera agotado.
Tu: Qué pasa? Te sientes mal? - Pregunté preocupada.
Niall: No, ______.
Tu: Escucha, algo te pasa y no me quieres decir, dímelo!
Niall: Deja abierta la puerta de tu balcón y voy hasta allá ok?
Tu: No te hagas el tonto, ningún esfuerzo! Acuérdate de lo que dijo el doctor. Toca la puerta y te abro. Ven ya!
Niall: OK!

Pasaron 15 minutos y tocaron el timbre de la casa. Corriste y agitada por haber corrido tan rápido todas las escaleras abriste la puerta. Y era él.

Niall: _______!
Tu: Ven pasa, vamos a mi habitación.
Niall: Y tus padres? - Dijo con una expresión de miedo.
Tu: Jajajajaja, Oh vamos, ya te conocen!
Niall: Como tú digas.

Subimos a mi habitación, y por las dudas a que mi padre pasara por ahí e hiciera algún estúpido comentario no cerré la puerta.

Tu: Bien, sueltalo todo!
Niall: Esta bién - Suspiró. _________, mi abuelo está por...por...morir. Y el tiene una gran empresa en E.E.U.U.
Tu: Oh, lo lamento mucho mi amor, sabes que puedes contar conmigo en todas las cosas...
Niall: Dejame terminar - Dijo interrumpiéndome. La cosa es que me tengo que mudar allá y cuando él ya no esté esa empresa será mía. Yo no me quiero ir pero en mi familia todos parecen creer que no puedo dejar eso por ser estúpido. Hasta hay gente en mi familia que pide que te deje y ''me vaya a hacer hombre'' como dicen.

Tu: Yo...solo te puedo decir que hagas lo que a ti te parezca correcto, me va a doler en el alma que me dejes, porque bien sabes que te amo, y si tu te vas ya nada será lo mismo en mi vida. Pero tampoco voy a ser una perra y obligarte a quedarte.


Desde ese entonces pasaron 1 y 9 meses...No supiste nada de Niall, pero de alguna manera querías creer que esa fue su obligación y que no podías hacer nada.

Narra ______: Mi madre dio a luz a un niño precioso. Parecía que iba a tener ojos claros como casi todos en la familia. Rubio y aunque...Niall no tuviese ningún vínculo con él para mi todo me llevaba a él. Y si..aún sigo enamorada, por estúpida. Como creer que todo iba a ir tan bien? Al irse Niall a la semana comenzaron las clases, estaba en la clase de Clara y las demás en otras distintas por desgracia. Aunque a ellas les tocó con '' sus chicos''.

Era fin de semana y mi madre estaba muy cansada, al parecer estaba muy agotada y ni a mi ni a nadie nos gustaba verla así, así que le propuse llevar a Jeydon a un paseo.

Tu: Ma, puedo llevar a Jeydon a un paseo? Te ves muy cansada.
Mamá: Si claro, lleva un gorro y las cosas...tu sabes.
Tu: Si,si. En un rato volvemos.

Tomé a Jey en brazos y empecé a caminar hasta la puerta hasta que él me pidió el chupete. Lo fui a buscar a la mesa y se lo di.

Ya en el parque...iba muy contenta riendo por las caras y la risa del bebé hasta que veo que toma un chupetín del suelo y eso no me gustó.

Tu: Mi amor, a mami no lo gusta que hagas eso. Eso es feo, wacala! A dejarlo en el tacho de basura, vamos.

Mientras que le enseñabas a tu hermano cómo se debían hacer las cosas sientes una mirada sobre ti.

Narra ______:

Tomé a Jey en brazos y me di la vuelta. En eso me cruzo con esos ojos color azul que tanto me tenían enamorada desde la primera vez que los vi.

Hola. - Dijo el chico amablemente.
Tu: Ho Hola, Niall.
Jeydon tomó un papel del suelo y tú le dijiste nuevamente...
Tu: Jey..a mamá no le gusta que hagas eso. Wacalaaa!
Niall: Que hermoso que es!
Tu: Gracias, tuvo a quien salir - Dije bromeando.
Niall: Ya veo... y cuantos años tiene?
Tu: Cuanto tiempo te fuiste tú?
Niall: 1 año y 9 meses.
Tu: Bueno...esa es su edad. Bueno...me tengo que ir...ya pasé bastante tiempo acá, y me están esperando en casa. A papá no le va a gustar que estemos aquí tan tarde no? - Dije mirando a Jey.
Jey: Claro que no! - Dijo con esa vocesita.



FIN CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, FUCKING BEAUTIFUL GIRLS! Jjajajajajjajaja un beso a todas, gracias por leer la noveeeeeeee! MUY BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAAAAS! GRACIAS POR PASARSE POR ACÁ, Y YA SABEN QUE AGRADEZCO CUALQUIER COOPERACIÓN O ALGO QUE NO ENTIENDAN DE LA NOVE SE LOS EXPLICO...MUCHAS GRACIAS! MUCHOS BESOS ADIOS!



Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Sáb 05 Ene 2013, 7:50 am

Ains que cuqui es Jey *-*
Pobre rayis, sigue enamorada de Niall :(
Como dicen, es fácil enamorarte, lo difícil es olvidarle.
Quiero ver ya qué ocurre.
Yeimmy eres una gran escritora :)
Síguela
Xx
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Luciia_Horan Sáb 05 Ene 2013, 8:11 am

nueva lectora me encanto!! siguela cuando puedas¡
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 5 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.