Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥
Clara1D escribió:Que bonitos Niall y Rayis se ven tan tiernos juntos
Cómo se le ocurre a la rayis ponerse esa cosa de bañador?
Los chicos son un pocito ejem... es su amiga
Siguela pronto :D
Hhahahah, si. La verdad no se que se le pasó por la mente hahahhaha, Y bueno son chicos que le vamos a hacer xD Eres nueva lectora?
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik escribió:Clara1D escribió:Que bonitos Niall y Rayis se ven tan tiernos juntos
Cómo se le ocurre a la rayis ponerse esa cosa de bañador?
Los chicos son un pocito ejem... es su amiga
Siguela pronto :D
Hhahahah, si. La verdad no se que se le pasó por la mente hahahhaha, Y bueno son chicos que le vamos a hacer xD Eres nueva lectora?
Sí, soy nueva lectora jeje.
Bueno tienes razzón, los chicos son chicos y contra eso no se puede hacer nada.
Clara1D
Después de unas horas de recorrer algunos lugares, reírse como nuca lo habían hecho, y disfrutar de su primer día de novios, tomaron camino rumbo a sus casas, pero como sabían que todos estaban en tu casa fueron para allá...
Mientras, en el camino....
Niall: Y como crees que se lo tomaran todos? - Dijo pensativo.
Tu: Creo que bien, en realidad creo que todos sabían sobre nuestros sentimientos es como si..
Niall: Como si lo hubieran planeado? Si. Hahhahaha.
Tu: Pero si tu temor es por mis padres, o mi hermano..no te preocupes todo va a salir bien(:
Niall: Eso espero, de todos modos haría cualquier cosa por estar contigo$:
Tu: AAAAAAAAH, eres un...amor$:
Niall: Y tu eres mi....ammm...Conejita$: HAHAHHAHAH.
Tu: Ahm, entonces déjame buscarte un apodo a ti, ok? Déjame pensarlo, haber si me funciona esta cabeza - Dijiste dándole suaves golpes a tu cabeza.
Pensaste como por 5 minutos y se te vino.. Felpudito a la mente, POR QUE NO? hahahahhahahaa.
Reíste sin darte cuenta y Niall te quedó mirando como baboso, pero extrañado a la vez.
Tu: FELPUDITO?
Niall: HAHAHHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHA, es Genial.
Tu: Que bobo, oye, estamos llegando a casa, y ni nos habíamos dado cuenta.
Niall: Si, es cierto, bueno. Entremos - Dijo dando un suspiro.
Entraron tomados de la mano y todos se los quedaron mirando extrañados por la expresión de alegría masiva en sus rostros.
Hazza: Ah bueno, creo que acá pasó algo que nadie me quiso contar.
Niall: A eso vamos, Lou y todos...vengan escuchen lo que vamos a decir... - Tu sonreíste y soltaste un suspiro enamorada.
Lou: Embarazaste a mi hermana perro, como paso! cuando? bahahahbaab, por dios, como haremos con nuestros papás _________?, hay que comprar muchas cosas, tenemos que estudiar, como lo haremos? de todos modos sabes que te ayudaré pero papá se volverá loco, sabes como es el, el el, bueno ya sabes, OOOOOOOOOOOOOOOOOOH NO DIOS! - Dijo dramatizando y arrastrándose por el suelo como un lunático a lo que tu reíste, y proseguiste a contarles a todos lo sucedido.
Tu: Yuju, Lou, levantate y escuchame - Dijiste empezándote a reír por la escena dramática de tu hermano.
Niall: Tu hermana y yo somos...
Tu: NOVIOS.
Todos quedaron así : O.o y luego empezaron a reír y a saltar por todos lados.
Hazza: OOOH, pensé que nunca se te despertaría esa cabezota Potato, Hhahahaha, al fin EH!
Louis: Que bien, estoy de acuerdo con esta relación, pero si Niall no cumple con las reglas que le dije la otra vez corre cuchilla por su cuello, yo solo aviso. - Dijo haciendo un gesto levantando sus manos en un gesto de '' Yo no me hago responsable''.
Tu: Que reglas?, a caso ustedes ya habían hablado de esto antes? - Quedaste totalmente descolocada.
Niall: SI, tu hermano, digamos que ya sabia desde hace mucho sobre mi amor hacia ti.
Tu: Osea que era la única en no saber nada? hahahaha. Que tonta.
Liam: Hola, emm..que bueno que se hayan hecho novios, nos pone muy feliz a todos, si.. - Dijo dando un suspiro y yéndose subiendo las escaleras hacia su habitación.
Notaste su reacción y dijiste que hablarías con él luego, a lo que Niall respondió.
Niall: Si habla con el, no hay problema, pero con la puerta abierta si? - Dijo inocentemente.
Tu: Si, si claro - Dijiste burlándote de lo que dijo anteriormente.
Zayn: Oigan Chicos, los felicito, hahahah ya era hora de que entendieran de una vez que tenían que estar juntos, se que es cursi, pero se ven bien juntos hahahah - dijo haciendo un gesto raro y yéndose con los otros.
Niall y Tu: Gracias Zayn$:
Final del capitulo, adios, las quiero lalalala, comenten así subo más capis, NiallPotatoes$: Les saluda.
Mientras, en el camino....
Niall: Y como crees que se lo tomaran todos? - Dijo pensativo.
Tu: Creo que bien, en realidad creo que todos sabían sobre nuestros sentimientos es como si..
Niall: Como si lo hubieran planeado? Si. Hahhahaha.
Tu: Pero si tu temor es por mis padres, o mi hermano..no te preocupes todo va a salir bien(:
Niall: Eso espero, de todos modos haría cualquier cosa por estar contigo$:
Tu: AAAAAAAAH, eres un...amor$:
Niall: Y tu eres mi....ammm...Conejita$: HAHAHHAHAH.
Tu: Ahm, entonces déjame buscarte un apodo a ti, ok? Déjame pensarlo, haber si me funciona esta cabeza - Dijiste dándole suaves golpes a tu cabeza.
Pensaste como por 5 minutos y se te vino.. Felpudito a la mente, POR QUE NO? hahahahhahahaa.
Reíste sin darte cuenta y Niall te quedó mirando como baboso, pero extrañado a la vez.
Tu: FELPUDITO?
Niall: HAHAHHAHAHHAHAHHAHHAHAHAHHAHAHA, es Genial.
Tu: Que bobo, oye, estamos llegando a casa, y ni nos habíamos dado cuenta.
Niall: Si, es cierto, bueno. Entremos - Dijo dando un suspiro.
Entraron tomados de la mano y todos se los quedaron mirando extrañados por la expresión de alegría masiva en sus rostros.
Hazza: Ah bueno, creo que acá pasó algo que nadie me quiso contar.
Niall: A eso vamos, Lou y todos...vengan escuchen lo que vamos a decir... - Tu sonreíste y soltaste un suspiro enamorada.
Lou: Embarazaste a mi hermana perro, como paso! cuando? bahahahbaab, por dios, como haremos con nuestros papás _________?, hay que comprar muchas cosas, tenemos que estudiar, como lo haremos? de todos modos sabes que te ayudaré pero papá se volverá loco, sabes como es el, el el, bueno ya sabes, OOOOOOOOOOOOOOOOOOH NO DIOS! - Dijo dramatizando y arrastrándose por el suelo como un lunático a lo que tu reíste, y proseguiste a contarles a todos lo sucedido.
Tu: Yuju, Lou, levantate y escuchame - Dijiste empezándote a reír por la escena dramática de tu hermano.
Niall: Tu hermana y yo somos...
Tu: NOVIOS.
Todos quedaron así : O.o y luego empezaron a reír y a saltar por todos lados.
Hazza: OOOH, pensé que nunca se te despertaría esa cabezota Potato, Hhahahaha, al fin EH!
Louis: Que bien, estoy de acuerdo con esta relación, pero si Niall no cumple con las reglas que le dije la otra vez corre cuchilla por su cuello, yo solo aviso. - Dijo haciendo un gesto levantando sus manos en un gesto de '' Yo no me hago responsable''.
Tu: Que reglas?, a caso ustedes ya habían hablado de esto antes? - Quedaste totalmente descolocada.
Niall: SI, tu hermano, digamos que ya sabia desde hace mucho sobre mi amor hacia ti.
Tu: Osea que era la única en no saber nada? hahahaha. Que tonta.
Liam: Hola, emm..que bueno que se hayan hecho novios, nos pone muy feliz a todos, si.. - Dijo dando un suspiro y yéndose subiendo las escaleras hacia su habitación.
Notaste su reacción y dijiste que hablarías con él luego, a lo que Niall respondió.
Niall: Si habla con el, no hay problema, pero con la puerta abierta si? - Dijo inocentemente.
Tu: Si, si claro - Dijiste burlándote de lo que dijo anteriormente.
Zayn: Oigan Chicos, los felicito, hahahah ya era hora de que entendieran de una vez que tenían que estar juntos, se que es cursi, pero se ven bien juntos hahahah - dijo haciendo un gesto raro y yéndose con los otros.
Niall y Tu: Gracias Zayn$:
Final del capitulo, adios, las quiero lalalala, comenten así subo más capis, NiallPotatoes$: Les saluda.
Yeimmy Malik♥
Me dejas con la intriga quiero saber que hablo con liam xd Seguila Mrs.Malik :$
Valen.Payne
Mil disculpas pero no recuerdo los números de los capis, después cuando tenga tiempo me fijo,ok? Un beso y aquí les dejo un capi más. Ya que me dicen que subo más a la otra que a esta..acá tienen lokiz.
Después de que todo se calmara un poco, decidiste ir a hablar con Liam. Por que aunque ustedes ya habían terminado hace un tiempo, seguían siendo amigos no? A ti te importa lo que el piensa, es tu amigo. Así que caminaste escaleras arriba y tocaste la puerta de su habitación.
Tu: Liam, abreme soy _______.
Liam: PASA, está abierto. - Dijo soltando un suspiro.
Tu: Ah, ok. -Dijiste soltando una pequeña risita.
Liam: Que haces aquí? Se supone que tienes que estar con tu novio, no?
Tu: Liam, por favor, no te comportes así conmigo, tu y yo solo somos amigos ahora, terminamos hace un año aproximadamente.
Liam: Lo sé, de todos modos el otro día conocía a una chica en el parque, se llama Valentina, pero igual me sigues gustando un poco, y será duro verte todos los días de estas vacaciones con Niall. -Dijo levantándose y acomodándose cerca de la ventana.
Tu: Oh, conociste a una chica, que genial, hahahah, un día me la presentas eh! -Dijiste esforzando una enorme sonrisa, Sí eras muy celosa de tus amigos.
Liam: Claro, cuando quieras, pero solo prometeme que no me refregaras todo tu amor con Niall por la cara.
Tu: Haré lo posible cosito, ven! -Dijiste acercándote a él para abrazarlo a lo que el respondió...
Liam: No salte, hahahah, fuera de aqui trepadora hahahahhahaha - Dijo haciendo una cara de susto tremenda.
Tu: Nadie se resiste a un abrazo de la hermosa _________, hahahha, ven para aquí dijiste saltando sobre el.
Liam: HAHAHHHAHHAHAHHA, que tonta.
En eso se abre la puerta y adivinen quien cayó? Niall, si el rubio había estado escuchando detrás de la puerta.
Tu: Niall? Hace cuánto tiempo estas allí? Estabas espiando? NO LO PUEDO CREER - Dijiste incrédula.
Niall: EH?, no, es que justo pasaba por aquí y sentí que MI NOVIA estaba riendo a carcajadas en la habitación de un chico y me dio curiosidad.
Liam: Entonces admites que estabas espiando?
Niall: TU CALLATE!
Tu: Niall, POR FAVOR, no le hables así a Liam, ven salgamos de aquí vamos a hablar seriamente.
Salieron de allí y Liam se fue, no se adonde, pero salió. Tomaste a Niall de la mano y salieron al jardín.
Niall: _______, no te enojes conmigo, pero es que estabas con el, en su cuarto y me dio como un jsandjandnfjanfa, entiendes? -Dijo tratando de que lo comprendieras.
Tu: Niall, pero te dije que no iba a pasar nada, o sea llevamos unas horas de novios y ya me haces esto? No te parece que es un tanto apresurado? - Dijiste tratando de entenderlo.
Niall: Prometo que no va a pasar más, ok? Lo prometo hermosa.
Tu: Esta bien, pero que no se vuelva a repetir eh? Además con Liam somos amigos.
Niall: SI pero antes eran novios y donde hubo fuego...
Tu: NIALL HORAN - Lo miraste con cara de asesina y el se echó para atrás.
Niall: Esta bien, esta bien hahahah.
Tu: Niall, me voy a duchar si?
Niall: SI ve, yo me quedo mirando la tv.
Te duchaste como por 25 minutos, querías estar relajada. Buscaste algo lindo para salir un poco de paseo por ahí, y elegiste esto:
Bajaste y te encontraste con Niall mirando muy concentrado la tv. Te dieron ganas de reír así que te pusiste detrás de el, y lo asustaste como hacías con tus amigos allá en tu país. El pobre saltó del sillón del susto, tú no parabas de reír.
Niall: Tú, hahahahah, me las pagaras locaaa! - Dijo sacándote a correr por toda la casa.
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAH, núnca lo lograras Horan Lalalala - Gritaste hasta que sientes unos brazos envolver tu cintura, te había atrapado, Diablos.
Nial: HAHAHAHHA, lo hice, eres lentaa!
Tu: Claro que no, solo me dejé atrapar.
Niall: Oye, piensas salir así por ahí mientras que yo estoy en casa solo?
Tu: Si, cual es el problema? Siempre me visto así.
Niall: Pero....
Hasta aquí, sé que está cortisimo, pero no sé que más hacer, un besote, las adoro. $:
Después de que todo se calmara un poco, decidiste ir a hablar con Liam. Por que aunque ustedes ya habían terminado hace un tiempo, seguían siendo amigos no? A ti te importa lo que el piensa, es tu amigo. Así que caminaste escaleras arriba y tocaste la puerta de su habitación.
Tu: Liam, abreme soy _______.
Liam: PASA, está abierto. - Dijo soltando un suspiro.
Tu: Ah, ok. -Dijiste soltando una pequeña risita.
Liam: Que haces aquí? Se supone que tienes que estar con tu novio, no?
Tu: Liam, por favor, no te comportes así conmigo, tu y yo solo somos amigos ahora, terminamos hace un año aproximadamente.
Liam: Lo sé, de todos modos el otro día conocía a una chica en el parque, se llama Valentina, pero igual me sigues gustando un poco, y será duro verte todos los días de estas vacaciones con Niall. -Dijo levantándose y acomodándose cerca de la ventana.
Tu: Oh, conociste a una chica, que genial, hahahah, un día me la presentas eh! -Dijiste esforzando una enorme sonrisa, Sí eras muy celosa de tus amigos.
Liam: Claro, cuando quieras, pero solo prometeme que no me refregaras todo tu amor con Niall por la cara.
Tu: Haré lo posible cosito, ven! -Dijiste acercándote a él para abrazarlo a lo que el respondió...
Liam: No salte, hahahah, fuera de aqui trepadora hahahahhahaha - Dijo haciendo una cara de susto tremenda.
Tu: Nadie se resiste a un abrazo de la hermosa _________, hahahha, ven para aquí dijiste saltando sobre el.
Liam: HAHAHHHAHHAHAHHA, que tonta.
En eso se abre la puerta y adivinen quien cayó? Niall, si el rubio había estado escuchando detrás de la puerta.
Tu: Niall? Hace cuánto tiempo estas allí? Estabas espiando? NO LO PUEDO CREER - Dijiste incrédula.
Niall: EH?, no, es que justo pasaba por aquí y sentí que MI NOVIA estaba riendo a carcajadas en la habitación de un chico y me dio curiosidad.
Liam: Entonces admites que estabas espiando?
Niall: TU CALLATE!
Tu: Niall, POR FAVOR, no le hables así a Liam, ven salgamos de aquí vamos a hablar seriamente.
Salieron de allí y Liam se fue, no se adonde, pero salió. Tomaste a Niall de la mano y salieron al jardín.
Niall: _______, no te enojes conmigo, pero es que estabas con el, en su cuarto y me dio como un jsandjandnfjanfa, entiendes? -Dijo tratando de que lo comprendieras.
Tu: Niall, pero te dije que no iba a pasar nada, o sea llevamos unas horas de novios y ya me haces esto? No te parece que es un tanto apresurado? - Dijiste tratando de entenderlo.
Niall: Prometo que no va a pasar más, ok? Lo prometo hermosa.
Tu: Esta bien, pero que no se vuelva a repetir eh? Además con Liam somos amigos.
Niall: SI pero antes eran novios y donde hubo fuego...
Tu: NIALL HORAN - Lo miraste con cara de asesina y el se echó para atrás.
Niall: Esta bien, esta bien hahahah.
Tu: Niall, me voy a duchar si?
Niall: SI ve, yo me quedo mirando la tv.
Te duchaste como por 25 minutos, querías estar relajada. Buscaste algo lindo para salir un poco de paseo por ahí, y elegiste esto:
Bajaste y te encontraste con Niall mirando muy concentrado la tv. Te dieron ganas de reír así que te pusiste detrás de el, y lo asustaste como hacías con tus amigos allá en tu país. El pobre saltó del sillón del susto, tú no parabas de reír.
Niall: Tú, hahahahah, me las pagaras locaaa! - Dijo sacándote a correr por toda la casa.
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAH, núnca lo lograras Horan Lalalala - Gritaste hasta que sientes unos brazos envolver tu cintura, te había atrapado, Diablos.
Nial: HAHAHAHHA, lo hice, eres lentaa!
Tu: Claro que no, solo me dejé atrapar.
Hasta aquí, sé que está cortisimo, pero no sé que más hacer, un besote, las adoro. $:
Yeimmy Malik♥
El rubio te miró negando con la cabeza, hahaha, a caso estaba loco? Tu ibas a salir ''así'' como el decía y no tenias que tener ningún permiso de nadie.
Anteriormente:
AHORA:
Tu: Pero que? Estas celoso? hahahah de qué?
Niall: Es que ahora eres mi novia.
Tu: Mi queridísimo Niall, estamos en el siglo 21, por favor hahahha.
Niall: Esta bien, pero me tienes al tanto de lo que pase, ok?
Tu: Y que va a pasar, ah? No seas tonto.
Niall: Esta bien, pero si no estas enterada en esta época ah habido muchos secuestros, asesinatos, robos...- Lo interrumpiste.
Tu: Adiós mi amor - Dijiste dejándolo con la palabra en la boca.
Saliste riéndote por las ocurrencias de tu novio. Después de aproximadamente media hora llegaste a un centro comercial, ibas a comprar unas cuantas cosas. Además necesitaban cosas en la casa como la comida, fruta, lácteos y muchas cosas más.
Recorriste un montón de lugares y ya llevabas como diez bolsas. Y cuando estas por cruzar la calle sientes que te tocan el hombro.
Te das la vuelta y...habían 3 chicas.
Chica1: Hola hahah, te queríamos avisar que se te han caído un par de cositas.
Chica2: SI toma - Dijo mientras te daba una bolsa de verdura.
Chica3: Ah, y esto - Dijo extendiendo su mano con un labial rosa que te habías comprado en el C.C.
Tu: Muchas gracias chicas, hahaha, iba tan distraída pensando en cualquier cosa que...
Chica2: hahaha, lo hemos notado, me llamo Valentina, me puedes decir Valen:D
Chica3: Valen, eres bien atrevida eh! hahaha, perdónala, esta media loquita hoy, mi nombre es Mar.
Chica1: hahahha que tontas, mi nombre es Miqa.
Tu: Un gusto chicas, hahah oigan, quieren tomar un helado o algo?
Chicas: Si claro, salimos a caminar un poco porque estábamos muuy aburridas.
Tu: Gracias:D
Caminaron hacia Nando's comieron algo y luego se tomaron un helado se entretuvieron un montón, hablaron de musica, chicos, ropa, hobbies, de todo hahahah. Hasta que:
Tu: Y ustedes tienen novio?
Miqa: Yo estoy solteraaaa weee - Dijo para después sentarse con cara de resignada.
Mar: Yo también, la única suertuda es ésta - Dijo señalando a su amiga Valen.
Valen: HEY, hahahha no sean tontas, ustedes también van a encontrar a ESE chico.
Tu: Y como se llama? - Dijiste sonriendo.
Valen: Liam:D - Dijo con cara de enamorada.
Tu: Liam, Liam Payne? - Preguntaste casi en Shock.
Valen: SI, hahah de donde lo conoces?
Tu: Vino conmigo y mi hermano para acá.
Valen: Que pequeño es el mundo hahaha.
Mar: Nos dejan solas? Esta bien... - Dijo señalándonos con su dedo índice con cara de perrito.
Miqa: No importa nosotras también podemos hablar sin ustedes, hahahhahahah.
Tu: No sean tontas, hahaha. Bueno, pero esperen, mi novio tiene a unos amigos muy lindos, tal vez un día podamos salir todos juntos, que les parece? A parte me parece que ustedes encajarían a la perfección con unos de ellos hahahahah.
Miqa: Mmmm, esta bien si tú lo dices.
Mar: Por mi esta bien :D
Después de un rato más, intercambiaron números y quedaron en llamarse luego para salir un día, o para juntarse al otro día en la casa de tus tíos.
Sé muy bien que es corto, pero es mejor esto a nada verdad? La verdad es que hoy no tengo mucha inspiración un beso chicas, las adoro y espero que sigan leyendo mi nove. Adiós y un beso enorme para cada una de ustedes.
Anteriormente:
AHORA:
Tu: Pero que? Estas celoso? hahahah de qué?
Niall: Es que ahora eres mi novia.
Tu: Mi queridísimo Niall, estamos en el siglo 21, por favor hahahha.
Niall: Esta bien, pero me tienes al tanto de lo que pase, ok?
Tu: Y que va a pasar, ah? No seas tonto.
Niall: Esta bien, pero si no estas enterada en esta época ah habido muchos secuestros, asesinatos, robos...- Lo interrumpiste.
Tu: Adiós mi amor - Dijiste dejándolo con la palabra en la boca.
Saliste riéndote por las ocurrencias de tu novio. Después de aproximadamente media hora llegaste a un centro comercial, ibas a comprar unas cuantas cosas. Además necesitaban cosas en la casa como la comida, fruta, lácteos y muchas cosas más.
Recorriste un montón de lugares y ya llevabas como diez bolsas. Y cuando estas por cruzar la calle sientes que te tocan el hombro.
Te das la vuelta y...habían 3 chicas.
Chica1: Hola hahah, te queríamos avisar que se te han caído un par de cositas.
Chica2: SI toma - Dijo mientras te daba una bolsa de verdura.
Chica3: Ah, y esto - Dijo extendiendo su mano con un labial rosa que te habías comprado en el C.C.
Tu: Muchas gracias chicas, hahaha, iba tan distraída pensando en cualquier cosa que...
Chica2: hahaha, lo hemos notado, me llamo Valentina, me puedes decir Valen:D
Chica3: Valen, eres bien atrevida eh! hahaha, perdónala, esta media loquita hoy, mi nombre es Mar.
Chica1: hahahha que tontas, mi nombre es Miqa.
Tu: Un gusto chicas, hahah oigan, quieren tomar un helado o algo?
Chicas: Si claro, salimos a caminar un poco porque estábamos muuy aburridas.
Tu: Gracias:D
Caminaron hacia Nando's comieron algo y luego se tomaron un helado se entretuvieron un montón, hablaron de musica, chicos, ropa, hobbies, de todo hahahah. Hasta que:
Tu: Y ustedes tienen novio?
Miqa: Yo estoy solteraaaa weee - Dijo para después sentarse con cara de resignada.
Mar: Yo también, la única suertuda es ésta - Dijo señalando a su amiga Valen.
Valen: HEY, hahahha no sean tontas, ustedes también van a encontrar a ESE chico.
Tu: Y como se llama? - Dijiste sonriendo.
Valen: Liam:D - Dijo con cara de enamorada.
Tu: Liam, Liam Payne? - Preguntaste casi en Shock.
Valen: SI, hahah de donde lo conoces?
Tu: Vino conmigo y mi hermano para acá.
Valen: Que pequeño es el mundo hahaha.
Mar: Nos dejan solas? Esta bien... - Dijo señalándonos con su dedo índice con cara de perrito.
Miqa: No importa nosotras también podemos hablar sin ustedes, hahahhahahah.
Tu: No sean tontas, hahaha. Bueno, pero esperen, mi novio tiene a unos amigos muy lindos, tal vez un día podamos salir todos juntos, que les parece? A parte me parece que ustedes encajarían a la perfección con unos de ellos hahahahah.
Miqa: Mmmm, esta bien si tú lo dices.
Mar: Por mi esta bien :D
Después de un rato más, intercambiaron números y quedaron en llamarse luego para salir un día, o para juntarse al otro día en la casa de tus tíos.
Sé muy bien que es corto, pero es mejor esto a nada verdad? La verdad es que hoy no tengo mucha inspiración un beso chicas, las adoro y espero que sigan leyendo mi nove. Adiós y un beso enorme para cada una de ustedes.
Yeimmy Malik♥
HOLAAA CHICAS SUPER AVISO MUY IMPORTANTE:
NECESITO UNA CHICA PARA LOUIS, PARA PODER SEGUIR CON LOS CAPIS ES URGENTE Y NECESITO QUE LAS CHICAS QUE YA OCUPARON A LOS OTROS ME DIGAN SI VAN A SEGUIR CON ESTO PORQUE NECESITO QUE ESTÉN SEGURAS AVISO QUE CON LOS CHICOS ESTÁN:
NATHALIE: CON ZAYN.
MIQAPUGA: ESTÁS CON HAZZA PERO NECESITO QUE ME MANDES TU DESCRIPCIÓN URGENTE.
VALEN: ESTÁS CON LIAM, OK? UN BESO ENORME Y A VOS NO TE PIDO NADA PORQUE YA TE CONOSCO NEGRI.
DE VERDAD NECESITO CHICA PARA LOUIS, Y MAR YA APARECISTE EN LA NOVE, TAL VEZ QUIERAS OCUPAR ESE PUESTO Y SI NO QUIERES BUENO, CONSEGUIRÉ OTRA. UN BESO ENORME Y LES AGRADEZCO TODA LA PACIENCIA QUE ME TIENEN.
NECESITO UNA CHICA PARA LOUIS, PARA PODER SEGUIR CON LOS CAPIS ES URGENTE Y NECESITO QUE LAS CHICAS QUE YA OCUPARON A LOS OTROS ME DIGAN SI VAN A SEGUIR CON ESTO PORQUE NECESITO QUE ESTÉN SEGURAS AVISO QUE CON LOS CHICOS ESTÁN:
NATHALIE: CON ZAYN.
MIQAPUGA: ESTÁS CON HAZZA PERO NECESITO QUE ME MANDES TU DESCRIPCIÓN URGENTE.
VALEN: ESTÁS CON LIAM, OK? UN BESO ENORME Y A VOS NO TE PIDO NADA PORQUE YA TE CONOSCO NEGRI.
DE VERDAD NECESITO CHICA PARA LOUIS, Y MAR YA APARECISTE EN LA NOVE, TAL VEZ QUIERAS OCUPAR ESE PUESTO Y SI NO QUIERES BUENO, CONSEGUIRÉ OTRA. UN BESO ENORME Y LES AGRADEZCO TODA LA PACIENCIA QUE ME TIENEN.
Yeimmy Malik♥
Clara1D escribió:Yo puedo estar con Louis?
Si claro, apareces en el siguiente capitulo si?, Un beso que pases lindo.
Yeimmy Malik♥
Clara1D escribió:Yo puedo estar con Louis?
Me mandas tu descripción? Uh, la verdad estoy un tanto mareada con todo esto O.o, si lo se, es poco pero con todo lo que hay en mi cabeza...Uf! Un beso:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥ escribió:Clara1D escribió:Yo puedo estar con Louis?
Me mandas tu descripción? Uh, la verdad estoy un tanto mareada con todo esto O.o, si lo se, es poco pero con todo lo que hay en mi cabeza...Uf! Un beso:D
Por supuesto perdona no contestar antes me fui y no tenia internet
Nombre: Clara
Físico: 1'72 cm, pelo largo por los codos, color castaño oscuro, liso con pequeñas ondulaciones en las puntas, ojos chocolate intenso, uñas largas (me gusta dejarmelas largas *-*), llevo gafas pero normalmente lentillas, pestañas largas y la piel mas o menos como la de Louis.
Psicológicamente: Cuando no conozco a alguien soy tímida pero luego me suelto, soy muy sensible, loca, divertida, responsable, gruñona, estudiosa cuando se necesita, amo los animales, soy cariñosa, fiel, cuando lloro no me gusta que la gente me vea por eso me escondo, mis ojos expresan mis sentimientos, me gusta leer, montar en bici, tuve problemas alimenticios por culpa de bullying en el colegio pero no llegue a anorexia, soy buena escribiendo, odio a la gente creida y a veces me cuesta ver la negatividad de algo, adoro los complementos pulseras, colgantes, pero hay un colgante que nunca me he quitado, es de plata de un caballito de mar, me lo regalo mi tia abuela antes de morir, me gusta hacer deporte salir a andar o a correr, casi nunca llevo el pelo recogido y adoro los vestidos y los jeans.
Ahí lo tienes espero que te valga
Clara1D
Clara1D escribió:Yeimmy Malik♥ escribió:Clara1D escribió:Yo puedo estar con Louis?
Físico: 1'72 cm, pelo largo por los codos, color castaño oscuro, liso con pequeñas ondulaciones en las puntas, ojos chocolate intenso, uñas largas (me gusta dejarmelas largas *-*), llevo gafas pero normalmente lentillas, pestañas largas y la piel mas o menos como la de Louis.
Psicológicamente: Cuando no conozco a alguien soy tímida pero luego me suelto, soy muy sensible, loca, divertida, responsable, gruñona, estudiosa cuando se necesita, amo los animales, soy cariñosa, fiel, cuando lloro no me gusta que la gente me vea por eso me escondo, mis ojos expresan mis sentimientos, me gusta leer, montar en bici, tuve problemas alimenticios por culpa de bullying en el colegio pero no llegue a anorexia, soy buena escribiendo, odio a la gente creida y a veces me cuesta ver la negatividad de algo, adoro los complementos pulseras, colgantes, pero hay un colgante que nunca me he quitado, es de plata de un caballito de mar, me lo regalo mi tia abuela antes de morir, me gusta hacer deporte salir a andar o a correr, casi nunca llevo el pelo recogido y adoro los vestidos y los jeans.
WOW, está genial hahahah. Gracias, y yo tampoco subí capitulos porque tampoco tenia internet. Un beso, y ahora mismo veo si puedo ponerles por lo menos un capi. UN BESO ENORME CLARA<3
Yeimmy Malik♥
p { margin-bottom: 0.21cm; }
Los siguientes días pasaron rápidos,
se la pasaron muy bien todos juntos. Y hasta los chicos ya se tenían
medias conquistadas a las chicas. Hahhaha, ojala que todo les salga
bien, estoy contenta por ellos. Me encanta que se lleven tan bien(:
Con Niall la noche anterior habían
salido a comer pizza, fueron a Nando's su restaurante favorito.
HOY: Me despertó el sonido de la
canción Wings de Little Mix en tu celular, era la alarma. Me levanté
lentamente, soy demasiado floja aveces. Llamé a mi madre ayer, y le
dije que la estamos pasando espectacular, y es que así es. Me
mantuvo hablando con ella como 45 minutos, y después me dormí
rápidamente. DIOS, necesito un desayuno. Pero primero lo primero,
HAHAHHAHAHA (reíste malevolamente haciendo un gesto con las manos,
como una villana)
Caminaste en puntillas hasta el baño,
tomaste espuma de afeitar de uno de los chicos, pasta dental y fuiste
a la cocina y tomaste Ketchup, Mostaza y Harina.
Fuiste hasta la habitación de Louis,
lo observaste por unos segundos, y empezaste con tu plan.
Esparciste un poco de aceite por el
pecho de el castaño sin que despertase y le tiraste un poco de
harina por encima, batiste un poco la espuma de afeitar y se la
rociaste por la cara y el cabello.
Lentamente caminaste hacia la puerta y
soltaste una leve risita.
Aguantándote la risa caminaste hasta
el cuarto de Liam. Abriste la puerta un poquito rogando que el chico
no estuviese desnudo y que estuviese durmiendo. Sonreíste al
confirmar lo último.
Le tiraste ketchup y mostaza por el
pecho, con la espuma de afeitar le peinaste el cabello hacia atrás.
Luego seguiste con lo tuyo como si nada
hubiese pasado esperando a que despertaran y se dieran cuenta de lo
que les habías hecho, hahahahah. Te serviste tu desayuno, que era
yogur con cereales y una dona:) Hoy, te habías levantado con más
hambre de lo normal.
Sentiste un grito, el cual reconociste.
Era de tu hermano trataste de no reír, y estar lo más natural posible.
Louis: TÚ, PEQUEÑA RATA DE ALCANTARILLA! YA VERAS! - Dijo tirándose casi encima de ti.
Tu reías desquiciadamente, mientras tomabas un cojín del sillón para cubrirte la cara, no te gustaba que te vieran mientras te reías, pensabas que no quedabas nada bien.
Tu: Oh, Lou, que te ah pasado? Estas...un poquitin sucio. - Dijiste hasta que llegó Liam con cara de espanto.
Liam: OH, CRUEL NIÑA, QUE HAS HECHO CON ESTOS POBRES CHICOS? MOCOSAAA! - Dijo tratando se sonar enojado, pero riéndose a la misma vez.
Tu: HAHAHHAHHA, es que no lo resistí, dormían taaan plácidamente que algo tenia que hacer.
Louis: Ahora ninguna chica me querrá, que haré? Mi Hazza, que va a pasar con el?
Liam: Preocupate por tu querido Hazza, mientras YO tengo que estar pronto en unas horas para salir con Valen. - Dijo dramatizando un poco.
Louis: EGOISTA! Sabes lo que significa mi Rulos para mi no?
Liam: Oh, si lo sé. Si me has dejado por el!
Tu: Ahmm, chicos. - Dijiste pasando una mano por la cara de cada uno.
Louis: Ahora no pulguita. - Dijo haciendo un gesto un poco extraño.
Liam: LOUIS!
Louis: LIAM PAYNE!
Liam: Ésta es la guerra, hahahahah
Louis: Ya vas a ver, y tu pequeña monstruo , dime por favor cómo sacarme esto del cuerpo.
Liam: Con una ducha tonto!
Louis: Haber cómo te quitas eso del cabello zopenco, uff a VALEN le va a encantar tu olor a mostaza en tu cabello ahahahahahah.
Tu: OIGAN YA BASTA!, se van a bañar los dos, ponganse algo en el cabello por el hedor, y ya está listo.
Louis: Pero tú has sido la culpable, pero ya verás babe!
Tu: A mi nadie me reta niño!
Liam: Ahora qué? Ustedes también van a pelear? Pero es cierto, nosotros tenemos algo que arreglar.
Después de todo ese acontecimiento en tu casa, saliste a dar una vuelta, te gustaba salir un poco a despejarte cuando ya no querías estar encerrada. Y tampoco te gustaba obligar a tu rubio novio a quedarse contigo, el también tenia que estar con sus amigos.
Fuiste hasta una plaza que quedaba un poco cerca y te sentaste en una de las bancas, en donde viste a una chica sola, parecía triste...quisiste ser amigable, así que te acercaste a ella.
Tu: Hola, me llamo ______, me puedo sentar contigo?
Chica: Si, claro. Yo me llamo Clara.
Tu: Oh, que lindo, oye..estas triste?
Clara: Gracias, pero no es nada importante...
Tu: Esta bien...pero cualquier cosa me dices, que tal si me pasas tu número?
Clara: Seguro, es ---------, y el tuyo?
Tu: Es este --------.
Clara: Genial, oye y que hacias? Eres nueva no?
Tu: Nada, decidí salir a pasear, ya que le hice una broma a mi hermano y a un amigo, vinimos de vacaciones, y bueno, aqui estoy(:
Clara: Oh, jajajaj que les hiciste? Yo vivo hace 3 años aquí, si piensas vivir aquí permanentemente... te digo que es precioso.
Tu: SI, lo sé. Y luego te explico lo de los chicos. Oye y tienes novio? Mi hermano está soltero!
Clara: hahahahahahha, me estás lanzando con el? No, no tengo. Terminamos hace un buen tiempo, era un imbécil total.
Tu: Oh, lamento que haya sido así. Y bueno, la cosa es que mi hermano...bueno el es muy lindo..
Clara: Que tal si un día me lo presentas y ya?
Tu: Ok, pero no quiero parecer de esas que son rápidas ni nada de eso.
Clara: Oh, claro que no, si me has caído súper bien, y cuando me conozcas ya verás que no soy tan tímida. Hahahha.
Le pasaste tu dirección a Clara, le preguntaste también como hacia para tener esas uñas TAN hermosas, se las envidiabas, hahahaha. Bueno no, la envidia es mala. Clara haría buena pareja con tu hermano...Hasta luce cómo él! No como un chico..NO! pero es como su imagen en femenino...
BUENO, ASÍ ME DESPIDO; UN BESO A TODOS! LAS ADORO CHICAS! POR FIN SUBÍ CAPI NO? ADIÓS!
Los siguientes días pasaron rápidos,
se la pasaron muy bien todos juntos. Y hasta los chicos ya se tenían
medias conquistadas a las chicas. Hahhaha, ojala que todo les salga
bien, estoy contenta por ellos. Me encanta que se lleven tan bien(:
Con Niall la noche anterior habían
salido a comer pizza, fueron a Nando's su restaurante favorito.
HOY: Me despertó el sonido de la
canción Wings de Little Mix en tu celular, era la alarma. Me levanté
lentamente, soy demasiado floja aveces. Llamé a mi madre ayer, y le
dije que la estamos pasando espectacular, y es que así es. Me
mantuvo hablando con ella como 45 minutos, y después me dormí
rápidamente. DIOS, necesito un desayuno. Pero primero lo primero,
HAHAHHAHAHA (reíste malevolamente haciendo un gesto con las manos,
como una villana)
Caminaste en puntillas hasta el baño,
tomaste espuma de afeitar de uno de los chicos, pasta dental y fuiste
a la cocina y tomaste Ketchup, Mostaza y Harina.
Fuiste hasta la habitación de Louis,
lo observaste por unos segundos, y empezaste con tu plan.
Esparciste un poco de aceite por el
pecho de el castaño sin que despertase y le tiraste un poco de
harina por encima, batiste un poco la espuma de afeitar y se la
rociaste por la cara y el cabello.
Lentamente caminaste hacia la puerta y
soltaste una leve risita.
Aguantándote la risa caminaste hasta
el cuarto de Liam. Abriste la puerta un poquito rogando que el chico
no estuviese desnudo y que estuviese durmiendo. Sonreíste al
confirmar lo último.
Le tiraste ketchup y mostaza por el
pecho, con la espuma de afeitar le peinaste el cabello hacia atrás.
Luego seguiste con lo tuyo como si nada
hubiese pasado esperando a que despertaran y se dieran cuenta de lo
que les habías hecho, hahahahah. Te serviste tu desayuno, que era
yogur con cereales y una dona:) Hoy, te habías levantado con más
hambre de lo normal.
Sentiste un grito, el cual reconociste.
Era de tu hermano trataste de no reír, y estar lo más natural posible.
Louis: TÚ, PEQUEÑA RATA DE ALCANTARILLA! YA VERAS! - Dijo tirándose casi encima de ti.
Tu reías desquiciadamente, mientras tomabas un cojín del sillón para cubrirte la cara, no te gustaba que te vieran mientras te reías, pensabas que no quedabas nada bien.
Tu: Oh, Lou, que te ah pasado? Estas...un poquitin sucio. - Dijiste hasta que llegó Liam con cara de espanto.
Liam: OH, CRUEL NIÑA, QUE HAS HECHO CON ESTOS POBRES CHICOS? MOCOSAAA! - Dijo tratando se sonar enojado, pero riéndose a la misma vez.
Tu: HAHAHHAHHA, es que no lo resistí, dormían taaan plácidamente que algo tenia que hacer.
Louis: Ahora ninguna chica me querrá, que haré? Mi Hazza, que va a pasar con el?
Liam: Preocupate por tu querido Hazza, mientras YO tengo que estar pronto en unas horas para salir con Valen. - Dijo dramatizando un poco.
Louis: EGOISTA! Sabes lo que significa mi Rulos para mi no?
Liam: Oh, si lo sé. Si me has dejado por el!
Tu: Ahmm, chicos. - Dijiste pasando una mano por la cara de cada uno.
Louis: Ahora no pulguita. - Dijo haciendo un gesto un poco extraño.
Liam: LOUIS!
Louis: LIAM PAYNE!
Liam: Ésta es la guerra, hahahahah
Louis: Ya vas a ver, y tu pequeña monstruo , dime por favor cómo sacarme esto del cuerpo.
Liam: Con una ducha tonto!
Louis: Haber cómo te quitas eso del cabello zopenco, uff a VALEN le va a encantar tu olor a mostaza en tu cabello ahahahahahah.
Tu: OIGAN YA BASTA!, se van a bañar los dos, ponganse algo en el cabello por el hedor, y ya está listo.
Louis: Pero tú has sido la culpable, pero ya verás babe!
Tu: A mi nadie me reta niño!
Liam: Ahora qué? Ustedes también van a pelear? Pero es cierto, nosotros tenemos algo que arreglar.
Después de todo ese acontecimiento en tu casa, saliste a dar una vuelta, te gustaba salir un poco a despejarte cuando ya no querías estar encerrada. Y tampoco te gustaba obligar a tu rubio novio a quedarse contigo, el también tenia que estar con sus amigos.
Fuiste hasta una plaza que quedaba un poco cerca y te sentaste en una de las bancas, en donde viste a una chica sola, parecía triste...quisiste ser amigable, así que te acercaste a ella.
Tu: Hola, me llamo ______, me puedo sentar contigo?
Chica: Si, claro. Yo me llamo Clara.
Tu: Oh, que lindo, oye..estas triste?
Clara: Gracias, pero no es nada importante...
Tu: Esta bien...pero cualquier cosa me dices, que tal si me pasas tu número?
Clara: Seguro, es ---------, y el tuyo?
Tu: Es este --------.
Clara: Genial, oye y que hacias? Eres nueva no?
Tu: Nada, decidí salir a pasear, ya que le hice una broma a mi hermano y a un amigo, vinimos de vacaciones, y bueno, aqui estoy(:
Clara: Oh, jajajaj que les hiciste? Yo vivo hace 3 años aquí, si piensas vivir aquí permanentemente... te digo que es precioso.
Tu: SI, lo sé. Y luego te explico lo de los chicos. Oye y tienes novio? Mi hermano está soltero!
Clara: hahahahahahha, me estás lanzando con el? No, no tengo. Terminamos hace un buen tiempo, era un imbécil total.
Tu: Oh, lamento que haya sido así. Y bueno, la cosa es que mi hermano...bueno el es muy lindo..
Clara: Que tal si un día me lo presentas y ya?
Tu: Ok, pero no quiero parecer de esas que son rápidas ni nada de eso.
Clara: Oh, claro que no, si me has caído súper bien, y cuando me conozcas ya verás que no soy tan tímida. Hahahha.
Le pasaste tu dirección a Clara, le preguntaste también como hacia para tener esas uñas TAN hermosas, se las envidiabas, hahahaha. Bueno no, la envidia es mala. Clara haría buena pareja con tu hermano...Hasta luce cómo él! No como un chico..NO! pero es como su imagen en femenino...
BUENO, ASÍ ME DESPIDO; UN BESO A TODOS! LAS ADORO CHICAS! POR FIN SUBÍ CAPI NO? ADIÓS!
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥ escribió:Clara1D escribió:Yeimmy Malik♥ escribió:Clara1D escribió:Yo puedo estar con Louis?
WOW, está genial hahahah. Gracias, y yo tampoco subí capitulos porque tampoco tenia internet. Un beso, y ahora mismo veo si puedo ponerles por lo menos un capi. UN BESO ENORME CLARA<3
Jajaja me encantó el capítulo oh yeah mis uñas lo valen okya# la verdad es que son largas y envidiables pero a veces es un poco no sé, raro no me hace falta manicura porque son redonditas de por sí ¿Por qué estoy triste?
Sí, mi último ex es el rey de los imbéciles. Me leiste el pensamiento verdad? Jajaja siempre creí en esas cosas de brujería tarot y todo eso, si soy rara oh yeah, me que me emociono, soy la imagen en chica de Louis y soy una lanzada juasjuasjuasjuasjuas, nos vamos a llevar bien Yeimmy, te quedarás en mi casa a dormir y PARTY HARD!! Dios mío, si vas a tener razón de que soy la viva imagen de Louis, mi tierno Boo Bear, por cierto la broma que le gastaste fue para morirte de risa, tuve que ir al baño porque no paraba de reír, bueno ahora hace falta que conozca a las novias de Zayn, Liam y Harry! La verdad es que creo que en el caracter soy como Liam así que supongo que me llevaré bien con él. Y Niall y yo no podremos ir al mismo tiempo a tu casa o te dejaremos sin comida, si tengo un apetito de oso y sobre todo en mis días,donde también tengo un carácter gruñon y sensible, creo que me entiendes, bueno yo creo que comente ya para hacer una novela okno# bueno síguela que quiero saber qué me pasa, las locuras que hará rayita y como Louis se enamorará de mi cuando cante y me toque el pelo (si tengo esa manía extraña de tocarme el pelo y revolvermelo cuando canto, es extraño) y si tu has sacado la voz angelical de Louis me derretiré, los hermanos ángeles ok ya está que hice el comentario más largo de mi vida e intente frenarlo unas cuantas veces,
Síguela!!
Clara1D
¡HOLA! AQUI NUEVA LECTORA!! Me
Encanto!! Porfa no tardes mucho en subir :))))))
Encanto!! Porfa no tardes mucho en subir :))))))
ForeverYoungLS
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10