O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Mar 22 Ene 2013, 3:40 pm

Tu: Mis padres se van de viaje.
Niall: Y te dejan sola?
Tu: Me quedo con Louis (:
Niall: Si, por eso, te dejan sola, es lo mismo estar con Louis xd
Tu: Que malo que eres, pero tienes razón
POBRE LOUIS, no te preocupes yo lo quiero(?
Capitulo mierda? por favor me encanto Arreh' Estoy con Niall *Fiesta de cinco segundos* Ok seguila porqe me enojo(? jdbhyftriejd Teamu:B
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 22 Ene 2013, 3:42 pm

Valen.Payne escribió:Tu: Mis padres se van de viaje.
Niall: Y te dejan sola?
Tu: Me quedo con Louis (:
Niall: Si, por eso, te dejan sola, es lo mismo estar con Louis xd
Tu: Que malo que eres, pero tienes razón
POBRE LOUIS, no te preocupes yo lo quiero(?
Capitulo mierda? por favor me encanto Arreh' Estoy con Niall *Fiesta de cinco segundos* Ok seguila porqe me enojo(? jdbhyftriejd Teamu:B

Hola de nuevou, si capitlo :poop: xd
Party Hard babe! Oh Oh Oh Yeah :3
La sigo luego, no voy a subir capitulos de diferencia 5 minutos xd Teadoro fea.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Mar 22 Ene 2013, 3:44 pm

Pase de paguina en tus dos noves, ahora me siento importante:| Areh'
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 22 Ene 2013, 3:47 pm

Ahrre* Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :| Ok, GENIAAAAAAAAAAAAAAAA, SOS UNA IDOLA, TU POSTER EN MI CUARTO, PENSALO xd
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Mar 22 Ene 2013, 4:16 pm

Rayis y Niall volvieron :P
Otra vez tendremos a la parejita con sus muestras de afecto.
Sí, tiene escuela, tú sabes, por ser algo en la vida.
Se va mi tiernito Jeydon?
Ohh lo aplastaré en un abrazo cuando vuelva
Que malo Niall diciendo eso del pobre Lou...
BUENO A QUIÉN ENGAÑAMOS, TIENE TODA LA RAZÓN.

Síguela cuando puedas!
Besos y me voy a dormir que aquí son las 00:15 pm y mañana a las 7 tengo que estar despierta. :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 27 Ene 2013, 10:05 am

Niall: De todos modos te tengo que llevar a tu casa entonces?
Tu: Em, si. ¿Qué más querías hacer?
Niall: No, es que pensé que tal vez podríamos ir a el cine y después salir por ahí.
Tu: Mira las cosas no se te van a hacer tan fáciles ahora, creo que debemos pensarlo un poco, porque tal vez tienes razón, cambiamos un poco.
Niall: Lo sé, pero tampoco me hables como que me mandé tremendo delito o algo porque creo que no lo cometí. Estas un poco enojada lo sé, pero ahora volví y para quedarme. Quiero que las cosas estén bien.
Tu: Dios, yo también quiero que esté todo bien pero es que por alguna razón me cuesta...
Niall: Escúchame. Te amo, y quiero volver a estar contigo.
Tu: Comparto el sentimiento:3
Niall: Y si esta noche no dejo que vuelvas a casa?
Tu: Que dices? Hahahahaha
Niall: Escápate conmigo, vamos, prometo devolverte mañana:$
Tu: Y si no me devuelves? Na, mentira, tengo colegio luego xd
Niall: Hahahahaha, que tonta que eres.
Tu: Y bien, adonde vamos? No tengo ropa:_
Niall: Vamos hasta tu casa a escondidas y tomamos un poco de ropa, si?
Tu: Ok duende. - Niall se sonrojó por alguna razón y yo reí.

(Por si las dudas, aclaro que todavía la Rayis y el Niall(? No volvieron a ser novios) :3

Narro Yo: Caminamos hasta mi casa y mientras yo me trepaba del balcón de mi casa para poder subir a mi habitación a buscar mis cosas, Niall hablaba por su celular. No tomé mucha importancia y empecé a poner en mi bolso esto: http://4.bp.blogspot.com/-cNgrysG_520/UIxBpuGKgAI/AAAAAAAAAmo/EeEdl3Y7GHc/s320/verano+(2).jpg
Mi celular, dinero y obviamente ropa interior y mis audifonos para escuchar mi música favorita(:

La puerta de mi habitación se abrió lentamente y apareció Clara con cara de espanto.

tu: ¿Qué pasa? - Pregunté preocupada.
Clara: Es que...nada quería saber si eras tú la que entraste en la habitación(:
tu: Em, si. - Dije y reí nerviosa.
Clara: No oí que entraras por la puerta principal, a caso entraste por la ventana?
tu: Es que...Niall me espera abajo:D - Dije con una amplia sonrisa que me delataba y señalé la ventana.
Clara: Ah, ahora entiendo picarona! - Dijo moviendo sus manos con desesperación.
tu: Bueno, me voy si? Hagan cosas malas con Louis jajajjajajajajja Oh rayos.



Hasta acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Beso chicas.

Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Dom 27 Ene 2013, 10:14 am

RAYIS, ES MUY FÁCIL.
-Te amo, vivamos felices y comamos perdices.
Ok eso no quedó taan bien como pensé.
._.
Rayis, ¿tú, amiga de mi alma y mi corazón, tienes idea de la que va a liar Louis cuando sepa que no pasaste la noche en casa?
Sinceramente, a mi me habría dado algo si era un ladrón, estaría como:
AYUDA, AYUDA, AYUDA, AYUDAAAAA.
Y nada de correr, yo grito mientras estoy quieta.
¿Que hagamos cosas malas con Louis?
¿QUÉ COSAS HARÁS TÚ CON EL DUENDE MENTE SUCIA?
Cuidado, que me harán tía.
Síguela pronto :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 28 Ene 2013, 7:32 am

Clara1D escribió:RAYIS, ES MUY FÁCIL.
-Te amo, vivamos felices y comamos perdices.
Ok eso no quedó taan bien como pensé.
._.
Rayis, ¿tú, amiga de mi alma y mi corazón, tienes idea de la que va a liar Louis cuando sepa que no pasaste la noche en casa?
Sinceramente, a mi me habría dado algo si era un ladrón, estaría como:
AYUDA, AYUDA, AYUDA, AYUDAAAAA.
Y nada de correr, yo grito mientras estoy quieta.
¿Que hagamos cosas malas con Louis?
¿QUÉ COSAS HARÁS TÚ CON EL DUENDE MENTE SUCIA?
Cuidado, que me harán tía.
Síguela pronto :hug:

Clara:3 Es que vamos a tratar de que no se entere muahhahahahah Okno. ¬¬'
Yo si estoy sola en mi cuarto y entra alguien desconocido me muero, además de que cuando estoy en el baño y siento alguna presencia media extraña me quedo quietita vigilando(? Jajajajaja re miedosa xd
YO NO HARÉ NADA, ESTARÁ CONMIGO LA VIRGEN GUADALUPE(? Naaaaaaaaaa, vallanse sjdhnfklsdjfkjg vamos a hacer coshinadas(? xd
Claroooooooooo que la sigo beso, Mejor Amiga virtual kjsabfjkdsnfjsdnjk
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Lun 28 Ene 2013, 7:45 am

Yeimmy Malik♥️ escribió:
Clara1D escribió:RAYIS, ES MUY FÁCIL.
-Te amo, vivamos felices y comamos perdices.
Ok eso no quedó taan bien como pensé.
._.
Rayis, ¿tú, amiga de mi alma y mi corazón, tienes idea de la que va a liar Louis cuando sepa que no pasaste la noche en casa?
Sinceramente, a mi me habría dado algo si era un ladrón, estaría como:
AYUDA, AYUDA, AYUDA, AYUDAAAAA.
Y nada de correr, yo grito mientras estoy quieta.
¿Que hagamos cosas malas con Louis?
¿QUÉ COSAS HARÁS TÚ CON EL DUENDE MENTE SUCIA?
Cuidado, que me harán tía.
Síguela pronto :hug:

Clara:3 Es que vamos a tratar de que no se entere muahhahahahah Okno. ¬¬'
Yo si estoy sola en mi cuarto y entra alguien desconocido me muero, además de que cuando estoy en el baño y siento alguna presencia media extraña me quedo quietita vigilando(? Jajajajaja re miedosa xd
YO NO HARÉ NADA, ESTARÁ CONMIGO LA VIRGEN GUADALUPE(? Naaaaaaaaaa, vallanse sjdhnfklsdjfkjg vamos a hacer coshinadas(? xd
Claroooooooooo que la sigo beso, Mejor Amiga virtual kjsabfjkdsnfjsdnjk

Suele ocurrir lo de las presencias inexistentes cuando estás en el baño... O CUANDO SE ESCUCHAN RUIDOS EN EL PASILLO. Síguela pronto mientras yo vigilo el pasillo(? Besooooooos :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Lun 04 Feb 2013, 6:27 pm

De alguna manera extraña me bajé del balcón de mi habitación y aunque me golpeé fuerte en el tobillo no dije nada, no quería arruinar nuestro plan con Niall por nada del mundo.

Narra Niall:
Después de hablar por celular con Valentina para que me solucionara unas cosas, me di la vuelta y me encontré con esa persona que había estado esperando hace unos 20 minutos, ella es el motivo de cada locura de amor que estaría dispuesto a hacer en mi vida, lo haría todo por ella. Ver esos ojos de ese color que solo por ser ella me encantan, toda ella me encanta y me arrepiento tanto de haberla dejado sola tanto tiempo...
Pero hoy es la noche, mi oportunidad para revertir esta situación...

Tu: Nos vamos? - Pregunté mirándolo de una forma estúpida, como siempre.
Niall: Si, pero si me sigues mirando de esa forma no te aseguro tu llegada a casa(: - Dijo como si lo dicho fuese inocente.
Tu: Que raro tú con esos comentarios! - Rodeé los ojos y reí.
Niall: Tengo el auto a unas casas, vamos(:
Tu: Pero...tu no habías venido caminando?
Niall: Si... - Dijo de la forma más natural del mundo.

Narras tu:
Caminé junto a él hasta su lujoso auto nuevo y con su ayuda me subí al auto, ya que se dio cuenta que no caminé muy bien.
Conducimos unas...dos horas, y llegamos a una hermosa casa en la playa. Quedé muy sorprendida, no sabía de su existencia y tampoco me imaginaba que Niall me llevaría hasta allá.
Entre besos en las mejillas, manos entrelazadas y miradas irresistibles entramos a la casa sin decir ni una maldita palabra.

Tu: Que haremos a partir de ahora? - Pregunté nerviosa mientras colgaba mi bolso en un perchero de la pared.
Niall: No te diré nada(: Pero no es la típica cena que tienen todos con pétalos de rosas, porque no me gusta hacer lo mismo que todos los demás.
Niall: Quieres darte una ducha? Debes estar muy cansada, y después empezamos con todo...
Tu: Cómo que empezamos con todo? -Pregunté imitando su voz.
Niall: Yo me entiendo...Solo ve, y hay unas cosas para ti en la habitación.
Tu: Está bien...donde es?
Niall: Por el segundo pasillo a la izquierda, una puerta roja...
Tu: Genial, en un segundo ya estoy aquí...

Me dirigí hasta esa habitación y me encontré con un bonito vestido http://img.alibaba.com/photo/603320954/popular_sexy_nice_dress.jpg
Me gustó, era muy parecido a uno que vi en una tienda de por ahí junto a Valen, el otro día. Ni modo, me bañé y me lo puse, luego, me encontré con otra caja más pequeña que contenía estos zapatos
http://vestidos-novia.org/wp-content/uploads/2012/03/Zapatos-para-novia-Menbur-5.jpg?84cd58

Me sequé bien el cabello y lo dejé suelto, me maquillé un poco, sin parecer una loca toda pintada, y salí de la habitación dejando solamente mi fresco aroma a fresas.
Al verme Niall parecía haber quedado anonadado, no me habló y después de unos segundos se le dibujó a su cara esa hermosa sonrisa que amaré toda la vida.

Niall: Hermosa... - Me susurró al oído mientras me daba un cálido abrazo.
Tu: Gracias, opino totalmente lo mismo de la persona que me abraza..
Niall: Te quiero tanto... lamento interrumpir este momento tan placentero, pero, recién comienza el espectáculo señorita!

sahesjfrklsdjklgfdk capitulooooo se da por finalizado, las adoro, amo que sean fieles a mi:D Un beso enorme a todas, y Claraaaaaaaa:) Te extrañé estos días que no subí cap, al igual que a todas ustedes! Son mi inspiración, y mi motivación a seguir, a kiss;3


Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Mar 05 Feb 2013, 12:22 pm

[b]Me encantó el capítulo, Niall y Rayis son taan asdfghjklñ
Síguela pronto Yeimmy :hug:
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Valen.Payne Jue 07 Feb 2013, 3:36 pm

Niall me va a pedir matrimonio? digo por la ropa, te imaginas a mi con esa ropa? jajajajjaja me da gracia solo de imaginralo, seguilo yakumi :B
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 08 Feb 2013, 3:14 pm

Valen.Payne escribió:Niall me va a pedir matrimonio? digo por la ropa, te imaginas a mi con esa ropa? jajajajjaja me da gracia solo de imaginralo, seguilo yakumi :B


No te imagino, porque sé que no te la pondrías:_ Me pedirías que me la pruebe(? xd jajajajjaj Quién sabe si te va a pedir matrimonioooooooo:3 jaajaj te quiero fea, chaaaaaaaaaaau.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 01 Mar 2013, 9:31 am

Niall abrió la puerta de la casa y me encontré con algo simple pero hermoso..
En cada lado de la calle habían filas de faroles iluminando a todo el lugar.
Sonreí y abracé a Niall por la espalda.

Niall: Solo un minuto más. - Dijo mientras alzaba su dedo índice y guiñaba un ojo.

Al minuto, que Niall dijo eso aparecieron los chicos y las chicas tomandose de las manos en este orden: Miqa-Harry, Clara-Louis, Nathalie-Zayn, Valen-Liam.

Empezó a sonar una hermosa canción y junto a una coreografía todos comenzaron a bailar.

Yo solo me reía por el intento de baile de algunos y una lágrima de felicidad recorrió mi rostro hasta llegar al suelo.
Terminó la canción y automáticamente todos se besaron con sus chicas correspondientes. Suspiré al igual que Niall y lo besé apasionadamente como si nunca lo hubiera hecho. Y ese era uno de esos momentos en los que no te importa más nada que la otra persona que tienes contigo.

Era hora de olvidar lo que pasamos y vivir hermosos momentos como los que siempre pasábamos y dejarnos de tanta frialdad al hablar...

________

Hace una semana que estoy de novia nuevamente con Niall y pasó la noche aquella algo que esperábamos hacer los dos...
Algo que es natural en todas las parejas y es indispensable hacerlo cuando estás enamorado como nosotros dos, y hasta creo que con ese amor que construimos es mejor que con una simple calentura.

Mis padres llegaron a casa y mi madre supo inmediatamente que ''algo había cambiado en mi'' Uff, ella y sus instintos maternales...
Tuve que contarle que habia hecho el amor con mi novio...y ella no reaccionó mal ni nada, simplemente me dijo ''Si tu estás feliz y no te arrepientes de haberlo hecho, estoy muy orgullosa de ti''

De mis amigas solo se lo conté a Valen y a Clara..porque no me parece bien andar comentando todo por ahí, y obviamente a mi personalidad le va que tengo que siempre contarle mis cosas a alguien, con mis cosas soy así, es como que a los secretos de los demás no se los cuento a nadie, pero los míos me cuesta ocultarlos.

Niall: ______, en qué piensas? - Dijo mientras se acurrucaba en mi pecho.
Tu: En nada con mucha importancia...y creo que voy a comprarle un gatito a Harry.
Niall: Por qué le comprarás un gatito?
Tu: Niall, es el cumpleaños en una semana...
Niall: Oh, lo había olvidado gracias por hacerme acordar...
Tu: Viste como se puso cuando lo llevé a ver el gato de mi padre?
Niall: Si, hasta no parecía harry, empezó a hacerme un montón de cariñitos como si fuera un gatito en el auto después..FUE RARO!
Tu: Jajajja, que tonto! - Dije y Niall se me subió a upa.
Niall: Ya veraaaaaas, soy una máquina de dar besos!
Tu: Jajajajjajajaj NO YA DETENTE, LLAMARE A LA POLICIA DE ABUELOS!
Niall: No te salvaras mamasa!
Tu: BASTAAAAAAAA! AYUDAAAAA!

En eso vienen un montón de niños de unos 10 años y empiezan a golpear a Niall.

Tu: OIGAN YA BASTA, QUE LES PASA?
Niño: Disculpa bella damisela, este loco le está haciendo daño?
Tu: Em, no, estamos en un picnic, y es mi novio, que se creen que están haciendo? Vayan a jugar a otro lado!
Niño: AHj, pinche vieja, entonces deja de gritar, estúpida!
Tu: Niño conchetumadre callate la boca - Dije y le pegué una patada en el trasero.
Niall: HEY, QUE ONDA? BASTA O NO DEJARÉ A TU MADRE QUE TE LLEVE A COMER NADA A NANDO'S
Niño: Pero si yo no conozco a nadie llamado Nando's
Niall: What? OSEA ESTÁS FUERA DE ONDA!
Tu: Enserio Niall? Van a discutir por eso?

jfdhskdljglkfdjg pinche capitulo finalizado, okaso, chau que pases bieeeeen, y si es medio raro el cap(?





Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Clara1D Vie 01 Mar 2013, 9:36 am

Me encantó el cap
La rayis y Nial son tan asdfhjlñ
Oye los niños esos
¿QUÉ NO SABEN QUE ES NANDO'S?
BUENO, ESTO YA ES PERSONAL.
Niños incultos...
Síguela pronto Yeimmy :3
Clara1D
Clara1D


Volver arriba Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 8 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.