O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 01 Mar 2013, 7:02 pm

Clara1D escribió:Me encantó el cap
La rayis y Nial son tan asdfhjlñ
Oye los niños esos
¿QUÉ NO SABEN QUE ES NANDO'S?
BUENO, ESTO YA ES PERSONAL.
Niños incultos...
Síguela pronto Yeimmy :3

Holaa, uff de verdad pensé que ya te habias resignado a que no iba a publicar más nada...Pero me alegro de que no haya sido así, la verdad no sé que me ha estado pasando, te pido mil disculpas y gracias por seguir leyendo mi novela y comentar cosas tan bonitas *-* un beso Clara:3
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥ - Página 9 Empty Re: La Conexión entre EL Y YO •(Niall & Tu)•♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Vie 29 Mar 2013, 3:35 pm

Niall: No, no soy tan infantil...
Tu: ah, hahahhaha, tu?
Niall: Em, no, no soy infantil..me comporto para la edad que tengo.
Tu: Hahahahhahaha, tranquilo, creo que ir mucho a Nando's te está haciendo mal...
Niño: Weno, idiotas, yo mejor me voy con mi papá!
Niall: ÑAÑAÑAÑA, se va con su papi(? - Se burló Niall haciendo voz de niño..
Tu: Ok, ok...digamos que no eres infantil, la gente ya se da cuenta, hahhahaha!

Sin que nadie se diera cuenta, entre tonteras que decían, y las veces que Niall te corrió por todo el parque...se hizo la noche. Y tenías que volver a tu casa.

Tu: Qué te parece si ese pedazo de Sándwich que dejamos, se lo damos al perro que andaba rondando por aquí hace un rato?
Niall: HAHAHHAHA, no.
Tu: Niall, no seas gordo, mira cómo tienes la panza ya, de comer todo.
Niall: Es que ese sándwich lo hizo mi mami...
Tu: Oh, vamos...luego te hago uno! - Dije, y le tiré el sándwich al perro.
Niall: OOOOOOOOOh, NONONO, cómo pudiste? - Me dijo arrodillándose en el suelo.
Tu: Querido GORDO, vamos a casa:3
Niall: Ok, mi vidaaa - Dijo como si nada.

Llegué a mi casa, junto a Niall. Él entró a saludar a mi madre, y ya de paso saludo a toda la familia, ya que extrañamente estaban todos sentados en la mesa ''esperándome para cenar'' :|
Yo extrañada, saqué a Niall para fuera, y el como, si supiera todo me dice ''Creo que tengo que irme, te amo''
Y así como si nada se fue, obviamente primero me dio un beso..pero así como así se fue, quedándome con tremenda duda, entré curiosa a casa..

Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

Mensaje por Clara1D Vie 29 Mar 2013, 3:42 pm

Y la maravillosa Yeimmy se manifiesta de nuevo
Te echaba de menos cielo...
No, no eres infantil, tan sólo tienes mentalidad de 4 años
Ohh ¿te vas con tu papi?
CORRE, CORRE POR TU VIDA.
Rayis... le... diste... el... sandwich...
Me molesta hasta a mí pero sabiendo que es un perro no me molesta tanto.
Gordo. Tú y tu imaginación rayis.
QUÉ LE DIRAN?
UY, YO QUIERO SABERLO
Besos Yeimmy.
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 30 Mar 2013, 8:02 am

Clara1D escribió:Y la maravillosa Yeimmy se manifiesta de nuevo
Te echaba de menos cielo...
No, no eres infantil, tan sólo tienes mentalidad de 4 años
Ohh ¿te vas con tu papi?
CORRE, CORRE POR TU VIDA.
Rayis... le... diste... el... sandwich...
Me molesta hasta a mí pero sabiendo que es un perro no me molesta tanto.
Gordo. Tú y tu imaginación rayis.
QUÉ LE DIRAN?
UY, YO QUIERO SABERLO
Besos Yeimmy.

Maravillosa? De dónde? hhahaha, dios, es que la verdad en este tiempo me han pasado miles de cosas, casi ni tengo tiempo de meterme a escribir mis novelas, ni para leer las de otras chicas:_
De verdad pensé que si subía el capitulo, nadie me iba a responder, pero como no dudé mucho de ti, lo subí de todas maneras! Gracias por todo Claraaa, eres la mejor:3 Un beso, y posiblemente en muy pocito(? hahaha, suba otro capi, abrazo:D
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

Mensaje por PaulaPires Sáb 30 Mar 2013, 8:23 am

Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta Me encanta
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
PaulaPires
PaulaPires

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Sáb 30 Mar 2013, 8:30 am

SEGUILAAAA :3
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Sáb 30 Mar 2013, 6:44 pm

GRACIASSSS, y BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS, las que acaban de llegar, y las que están en algún lugar del mundo, esperando por entrar a su computador(: Un beso...aquí les va otro capítulo!

A continuación:
Como dije, entré curiosa a mi casa...
Al parecer algo pasaba, bueno, eso era obvio. Pero tenía tantas ganas de averiguarlo que pregunté ''¿Ocurre algo que tenga que ver con mi persona?''
Fue un error preguntar eso, y me dí cuenta de ese error cuando mi padre se levantó de la silla en la que estaba sentado, dejó el tenedor clavado en su carne de cerdo y vino hacia mi, con una mirada fija.

Tu: Bueno, ¿Me van a decir qué es lo que ocurre? - Dije poniéndome cómoda en el sillón.
Papá: Escúchame bien, quiero que jamás, se vuelva a repetir, que andes en la calle, a altas horas de la noche...
Tu: De qué me estás hablando?
Papá: Sabes muy bien de que te estoy hablando jovencita, sabes que no me gusta que me mientan.
Tu: Papá, sabes muy bien, que cada vez que salgo ustedes se enteran, y no salgo a hacer líos por ahí..que es lo que pasa?
Papá: Sabes qué es lo que pasa?
Tu: No, no lo sé.
Papá: NO ME CONTESTES!
Tu: NO TE CONTESTÉ, Y SERÁ MEJOR QUE ME EXPLIQUES TODO BIEN!
Papá: NO ME LEVANTES LA VOZ, ACÁ EL ÚNICO QUE LEVANTA LA VOZ SOY YO.
Tu: Sabes una cosa? Mejor cálmate, porque Jeydon te está mirando con ganas de llorar, y después hablamos.
Papá: Tú, no me vas a decir, cuándo es que tengo que hablar.
Tu: HAY, YA BASTA, DEJA DE GRITAR, CHAO!

Subí extremadamente confundida a mi habitación, de verdad no estaba entendiendo nada, no recuerdo haber salido ésta semana, ni la otra en la noche...Por qué es que ahora se ponen a dudar de lo que digo? Malditos idiotas. Váyanse todos al diablo.
Ni siquiera sé por qué todos están enojados, de todas formas si hubiera andado haciendo lío por ahí, si no quedé presa ni nada grave pasó qué es lo que les preocupa?
Siempre haciendo idioteces...tampoco sé por qué estoy enojada, me tendría que importar un carajo todo esto,no?

Narra escritora: Después de pensar unos interminables 20 minutos, tirada en el suelo, mirando hacia el costado, en donde tenía una foto de sus dos hermanos, junto a ella, se durmió plácidamente. Y aunque sabía que al día siguiente se levantaría con un dolor en el cuerpo interminable, a causa de dormir en el suelo, no le importó y siguió ahí como si nada.

JNEJKFNEKLNFKL GRACIAS A TODASSSSSSSS; SE APRECIA MUCHO TODO! UN BESO ENORME A CADA UNA DE USTEDES, ME HACE MUY BIEN SABER QUE HAY GENTE QUE LEE MIS NOVELAS!

Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

Mensaje por Clara1D Sáb 30 Mar 2013, 6:47 pm

No entendí bien el capítulo
Ha sido un pocito extraño
Yo odio dormir en el suelo
Síguela pronto y sácame de este lío mental que tengo Yeimmy
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 07 Abr 2013, 1:08 pm

Al otro día me desperté. Obviamente con tremendo dolor de espalda, y las piernas ni les digo.
Tomé mi celular y tenía 12 llamadas perdidas, 5 de Clara, 5 de Harry, y 2 de Niall.
Llamé a Clara, y enseguida me respondió desesperada.

Clara: En donde mierda te habias metido? No sabes como nos tienes de preocupados a todos.
Tu: Hay, pero por qué todos están así de locos? Yo no salí en estos días, no entiendo porque dicen que anduve en la calle a altas horas de la noche.
Clara: Me vas a decir que no te diste cuenta de que salis en la noche? Te estás drogando?
Tu: Claro que no me ando drogando! Están todos locos! Estuve acá en mi cuarto toda la noche, DURMIENDO! Así que no atomicen.
Fin de la conversación.

Llamé a Harry, y me sorprendió demasiado lo que me dijo.

Harry: _______, llegaste bien a tu casa? Llamaron todos preocupados, estás bien?
Tu: Cómo que si llegué? Nunca me fui de mi casa.
Harry: Hermosa, yo sé lo que hiciste, estuviste conmigo anoche, no me puedes negar nada.
Tu: Cómo que estuve contigo?
Harry: No te hagas, si? Y por favor, dejate de hacer cosas raras, parece que te anduvieras drogando.
Tu: Yo nunca me drogué.
Colgué rápidamente la llamada, y me vestí e hice todo en un segundo.
Corrí hasta la casa de Harry...y golpeé la puerta como mil veces por segundo xd

Hazza me abrió la puerta, y me miró perplejo. Me miró de arriba abajo como si estuviera buscando algo, y yo lo abracé...

Hazza: A qué se debe el abrazo?
Tu: No sé qué es lo que está pasando, todos me dicen que ando haciendo locuras durante la noche, y no tengo idea de por qué...
Hazza: ________, en verdad no lo recuerdas?
Tu: De verdad no sé qué es lo que tendría que recordar.
Hazza: Mirate el brazo izquierdo.

Saqué mi brazo izquierdo de la manga, y descubrí un tatuaje con el nombre de Harry & el mio con un pequeño corazón :|

Tu: Cuando pasó esto?
Hazza: Ayer en la noche. AH, y tienes mi campera en tu casa.
Tu: Espera, tu y yo salimos anoche?
Hazza: Llamaste como a las 2 de la mañana, diciéndome que te sentías sola, y angustiada, y viniste a casa...
Tu: Y qué pasó luego?
Hazza: Creo que nos emborrachamos, porque hoy desperté junto a dos botellas de vodka, y con un tatuaje igual al tuyo en mi nuca también:|

besoooooooooo, kjsdfkdnjgk, espero que ahora si entiendan un poco más.
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

Mensaje por Clara1D Dom 07 Abr 2013, 2:43 pm

Por dios,
rayis ha perdido el control.
Me ha respondido mal de lo que no saldrá ilesa.
Se ha hecho un tatuaje con Harry...
Se ha emborrachado y...
Oh dios, qué lío
Rayis, me has decepcionado.
YEIMMY!
Qué tal las clases?
Te matan tanto como a mí?
Apruebas? ¬¬
Un beso enorme
Síguela pronto :)
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Dom 07 Abr 2013, 5:47 pm

Clara1D escribió:Por dios,
rayis ha perdido el control.
Me ha respondido mal de lo que no saldrá ilesa.
Se ha hecho un tatuaje con Harry...
Se ha emborrachado y...
Oh dios, qué lío
Rayis, me has decepcionado.
YEIMMY!
Qué tal las clases?
Te matan tanto como a mí?
Apruebas? ¬¬
Un beso enorme
Síguela pronto :)

Hahahahhaha, :3 está todo loco sí -.- pero quién sabe.
Las clases: Mas o menos, aveces bien y otras no tanto.
Aprobar: También, es que no me acuerdo mucho lo del año pasado -.-
Besoteeeeeeeee, espero que a ti te esté yendo bien:3
Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

Mensaje por Yeimmy Malik♥ Mar 09 Abr 2013, 5:04 pm

Inmediatamente pensé: Cómo pude ser capaz de hacer todo eso? Si estuve durmiendo en casa...Harry me interrumpió.

H: _______, sabes que si tienes un problema, me lo puedes decir.
Tu: Harry, no tengo problemas.
H: Escúchame, no recuerdas NADA de anoche y al venir a casa, no no creo que hayas estado borracha.
Tu: Yo, yo no entiendo. Juro que no me he estado drogando - Dije confundida, estaba tratando de entender esta situación.

Niall: Harry, crees que me dejen ver a _______ hoy?
H: No lo sé, la madre me dijo que anoche las cosas estuvieron complicadas.

Narra Niall: Pasó un mes y 12 días desde que Harry me contó lo que estaba pasando con mi novia, y sobre lo que habían hablado...
_________, se encuentra en un hospital llamado Lady's Psychiatric Hospital...
Y sí, es un hospital psiquiátrico, después de que _______ se enteró de que estaba teniendo problemas con unas pastillas que le una vez ''le recetó'' un doctor, que nunca fue visto. La tuvieron que internar, y fue peor, porque al principio no la vigilaban bien y llegó a caer, en algo peor. Cada aproximadamente dos días se cortaba las muñecas. Por suerte las heridas nunca llegaban a ser tan profundas como para provocar un desangrado o algo así.
Admito que esto me está haciendo sufrir demasiado...Yo amo a esta chica, y me hace infeliz verla así. Casi nunca me dejan verla, y cuando la veo es solo por una hora y media y esta casi totalmente sedada.

_______- SIGUIENDO LA CONVERSACIÓN CON HARRY -______

Niall: Harry, siento que esto recién está comenzando, y no sé que sería capaz de hacer si ________....
Harry: Todo se va a solucionar, solo fueron un par de recaídas, vas a ver que todo se va a solucionar. - En eso aparecen los chicos...
Louis: Acabo de hablar con mi madre. - Dijo con los ojos llorosos.
Niall: Oh, Louis. Dime por favor que no le sucedió nada a ________.
Liam: Venimos del hospital, pasábamos por ahí cerca y decidimos ir a verla...
Zayn: Chicos, hay que hacer algo, creo que no la están cuidando como deberían...
Louis: Acaso no viste como le ataron las manos? Todo se salió de control, la tienen que medicar hasta donde les de el lugar! Desde el principio nada está bien...Mi hermanita, está mal:'(
Harry: Ya no se puede hablar con ella? Creen que con hacerle algo super lindo, y tratar de arreglar las cosas no podamos? La podemos de convencer de que no puede comportarse así...
Niall: Si y tal vez si se comporta mejor la dejen salir! Por lo menos unas veces a la semana :/
Liam: Son estúpidos? No creo que esta gente sea capaz de dejarla ir con todo lo que está haciendo...La solución sería dejar de sedarla y todas esas cosas y ver cual es su reacción, o no?

JKNFKJDNKJNGJ, fin capituloooooooooooooo, beso chicas!

Yeimmy Malik♥
Yeimmy Malik♥

Mensaje por Clara1D Miér 10 Abr 2013, 6:45 am

Oh my gosh
QUE RAYIS WHAT?
No tengo palabras para este capítulo
Fue muy
ASDFGHJKLÑÑÑLKJJJJJJJJJJJHGFDSSSASDFGHJKLDFGHJKLÑASDHJ
Yeimmy!
Espero que la sigas pronto y sea tan ASDFGHJKLÑ como este.
Un beso
Clara1D
Clara1D

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 10 Abr 2013, 4:30 pm

Hola hermosa! nueva y fiel lectora AQUI!

Me llamo Azul, y soy de Argentina!
Hoy me leiii toda tu nove!!
me encanta :3

poorofis siguela :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Valen.Payne Mar 16 Abr 2013, 2:08 pm

._. Viniste con ganas de un cambio? arre
Es todo, muy confuso... demasiado diría yo.
SEguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Valen.Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba