O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 01 Oct 2012, 7:46 pm

Capítulo 8

-Claro, seria genial- Dije esto y Harry abrio los ojos como platos y sonrio ¿Estaba emocionado? No se por que, pero talvez en alguna parte de mi cerebro queria aventurarme con el, descubrir que era el amor. Yo lo amaba pero el amor es de 2 no de 1.

-Que bien! Mira, me tengo que ir pero ¿Me podrias dar tu número? Ya sabes, para contactarte- Dijo tratando de calmarse y actuar 'normal' Le di mi número nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue, tras de el le siguieron 3 guardaespaldas.

-¿Asi que vas a salir con el, hmm?-

-¿Disculpa?- Voltee y era James con cara de pocos amigos.

-Ah! James tu y yo no somos nada serio, ¿Por qué esa actitud?-

-¿Cual actitud? Es genial que vayas a salir con un mujeriego que solo busca acostarse con todas- Dijo con una sonrisa falsa.

-Basta, hace unos minutos te vi coqueteando con una rubia, ¿Por qué no vas con ella y dejas de meterte en MIS asuntos?-

-Claro que voi a ir con ella, vamos a tener una gran noche. Cuidate ____-

-Adios- Dije confundida, el me atraia pero no queria con el nada serio.

Se fue y me levante de mi silla, camine hacia la puerta para salir de la casa y Darcey me jalo del brazo.

-Vas a salir con Harry?!- Dijo sorprendida.

-Emmm, algo asi, ¿Como supiste?-

-Es que al salir lo vi muuuy feliz, haha- Me sonroje.

-Enserio? haha-

-Si, pero recuerda ____ que el es un poco... mujeriego, llevo años de conocerlo y se como es, no quiero que te haga daño. Llevo muy poco de conocerte pero eres muy agradable y no perdonaria que te lastimara. Eres la única decente con la que el ha coqueteado, haha.-

-Si, lo se y lo tendre en cuenta. Gracias Darcey y felicidades- Dije, la abraze y me sali.

Jack se ofrecio a llevarme a casa. LLegamos a mi departamento me despedi de el y se fue. Abri la puerta, estaba muy cansada asi que me recoste en el sofa y me quede dormida.

Desperte, eran las 9 de la mañana. Me iba a meter a bañar asi que me puse a escoger mi ropa, de pronto escuche 'LWWY' proveniendo de mi celular, era mi ringtone. Revise el cel y vi que me habia llegado un mensaje de un número desconocido, lo lei y decia:

'Buenos días hermosa, paso por ti en 30 minutos. El día es nuestro (;

Besos xx

Harry'
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Pepaa Mar 02 Oct 2012, 4:24 pm

Oooooooooooooh God!
yo quiero leer esa salida!
yo quiero una cita asi con harry 1313 jajajjajaj
Siguela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Mar 02 Oct 2012, 10:18 pm

DIOS! Una cita con Hazza???????? kljasklfjsakljfñalskjajskalñjdalk morire xD es tan dksjñjsjañjñsljljañlsj me encanta tu nove tienes que seguirla :)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por JaviSiomara Miér 03 Oct 2012, 7:30 am

:O DIOS!Qué pasará? 1313
sigula, me llamo javy y soy tu nueva lectora¡¡
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por annnn Miér 03 Oct 2012, 10:01 am

me encanta :D
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por JaviSiomara Miér 03 Oct 2012, 5:02 pm

Caaaaaaaap! *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 03 Oct 2012, 8:16 pm

JHSAKkhdajihaan que buenaaaaaaaaaaaaaaaa :O siguela!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por JaviSiomara Vie 05 Oct 2012, 7:51 am

JaviSiomara escribió:Caaaaaaaap! *--*
JaviSiomara
JaviSiomara


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Dom 07 Oct 2012, 4:28 pm

Capítulo 9

Lo habia olvidado por completo, escogi algo casual, ibamos a caminar mucho asi que queria sentirme cómoda. Me meti a bañar, me vesti y maquille naturalmente.

Harry llego, los nervios me estaban destrozando el estomago, abri la puerta y sali. Harry trago saliva, lamio sus sexys labios y sonrio.

-Buenos días _____, te ves hermosa-

-Buenos días Harry- Dije sonrojada, me miro de arriba a abajo, nos saludamos con un beso en la mejilla y subimos a su Ferrari negro.

-¿Como supiste que vivo aqui?- Pregunté sorprendia.

-Se lo pregunte a William tu amigo, fue fácil convencerlo para que me dijera- William era amigable, era sencillo sonsacarlo.

-____ ¿Qué tal si vamos a desayunar antes? estoy un poco hambriento- Asenti y nos dirijimos a un café.

Llegamos, nos sentamos en una mesa cercana a la entrada y ordenamos nuestra comida.

-¿Es el?-

-¿Es su novia?-

-Agh, maldita perra-

Se podian escuchar estos murmuros entre las personas que estaban en el lugar, todos miraban a Harry impactados. Me sentia incomoda y note que Harry también.

Desayunamos y platicamos acerca de nuestras vidas, Harry me conto de sus planes a futuro y yo los mios. Conversamos de nuestras familias, de como habia llegado yo a L.A y de como el toleraba a la industria de la música. Me platico de Niall, Liam, Louis y Zayn con tremenda emoción y orgullo en sus ojos.

Terminamos y salimos del lugar, caminabamos hacia su carro y unos cuantos paparazzis se acercaron a nosotros y empezaron a tomar fotos. Yo no sabia como reaccionar, estaba nerviosa, Harry me tomo de la mano, me subio al auto, el subio y arranco a toda velocidad.

-Disculpame ____- Dijo Harry mirando fijamente al camino.

-¿Por qué?

-Por todo esto, por no poder salir contigo sin que nos acosen y te hagan sentir mal, lo siento.-

-Pero, no es tu culpa, no te preocupes Harry no tienes por que disculparte.

-Es que estoy harto de esta mierda, no puedo salir si que los malditos me persigan-

Hubo un silencio, Harry estaba presionado.

-Olvidate de eso y recuerda que hoy va a ser un muy buen día- Dije tratando de calmarlo, Harry levanto la cabeza y sonrio.

-Gracias-

-Denada, y apurate que tenemos que ir a varios lugares.

Recorrimos practicamente toda la ciudad, compramos recuerdos y vimos varios shows, tomamos fotos como locos mientras la gente pasaba atonita ante lo que veia. Harry se tomo unas cuantas fotos con unas fans y me recordo el hecho de que yo pase de ser una fan que soñaba con conocer a su idolo a salir con el.

-¿Quieres un helado?-

-Claro- Fuimos y yo pedi uno de vainilla, Harry también. Eran las 7 de la tarde, el día se habia ido volando. Terminamos y nos dirijimos a mi departamento.

-Bueno... llegamos- Harry salio del auto y me abrio la puerta como un caballero.

Estabamos en la entrada de mi depa, el me miro, sonrio, se acerco a mi y me dio un tierno beso en los labios...
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Pepaa Dom 07 Oct 2012, 5:50 pm

Aaaaaaaaay muero.
Que hermoso capítulo
& siiiiiiiiii se besaron!
tienes que seguirla, me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por maripemsil Dom 07 Oct 2012, 7:57 pm

Wow me encanta!, Síguela no nos puedes dejar así

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Tumblr_m37xkjksgI1rrfvy9o1_500

______________________________________________________________________________
!NO OLVIDES PASARTE POR MIS NOVELAS!

[Louis Tomlinson y TU HERMANASTROS] last thing you expect ... [HOT]

[Harry Styles y TU] Novia de la mafia *HOT
maripemsil
maripemsil


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Daniela Hernandez Lun 08 Oct 2012, 2:39 pm

awwwwwwwww siguela que cuchisss!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por annnn Mar 09 Oct 2012, 12:27 pm

lovelyyy... quiero mas :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por pinkfloyd. Mar 09 Oct 2012, 1:09 pm

Nueva Lectora! Siguela Porfaa! Me encanto...
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 4 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por hazzasty Mar 09 Oct 2012, 3:05 pm

increible la ame siguela!
hazzasty
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.