O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por estefania oo Dom 02 Dic 2012, 12:27 am

seguilaaaaaaaaaaaa No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 2883559249
estefania oo
estefania oo


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por camistyles.vanemalik Dom 02 Dic 2012, 12:52 am

SIIII TE AMOOOO!! jaja okok me calmo pero Gracias a TI no esta embarazada esa ihbfvpdhbvpwfv¬ Todavia la odio~ Jaa es un bobito MI Harold como va a dejar el del ahi T.T Es para golpearlo pero que nadie se atrevaaaa¬¬
Bueno como soy muy pesada me vas a tener seguido comentando:$:$ Me encanta tu nove encerioooooooooooooooooo SEGUILA PRONTO; TU FIEL LECTORA PRESENTE AQUI HACIENDO ACTO DE PRESENCIA PARA QUE NO TE OLVIDES DE ELLA badumtss soy tan normal HAHAH(????
BUeno beso y seguila si?
camistyles.vanemalik
camistyles.vanemalik


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por vanessavalerio98 Dom 02 Dic 2012, 10:40 am

noooooooooooooooo por que me ilusionas :( por favor que no se pelen :( siguela pronto ...
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por karencita_mb Dom 02 Dic 2012, 9:25 pm

NOOOOOOOOOO
SIENTOOOO Q SE AVECINA OTRAA PELEAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOOO =( =(
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 03 Dic 2012, 3:56 pm

Capítulo 27

_____ se tiró al suelo y empezó a llorar desconsoladamente. Comenzó a temblar de tanto estrés, queria gritar, patear algo. 'Lo odio! Lo odio!' gritaba en su mente, agarro una maleta y empaco un poco de ropa.

Harry salió del baño con tan solo una toalla cubriendo sus partes, con los ojos un poco rojos, se notaba que había llorado. Entró a la habitación y se encontró con _____ mientras ella seguía empacando.

-Que carajos haces?!- La separó de la maleta y la aventó a la cama.

-Me voy! Te odio! Tenias un bebé y seguro hiciste lo posible para olvidarlo! Por qué carajos no me lo dijiste?! Me lo ocultaste, asi como todas las mierdas que me haces!- ____ se levantó y le dio una cachetada.

Harry comenzó a llorar de nuevo, lágrima tras lágrima caian en su bello rostro, sus ojos verde esmaralda ahora estaban rojos como tomates.

-Crees que yo haria eso?... _____, yo queria que naciera ese bebé, ya me había emocionado e imaginado mi vida con él. Estoy destrozado- Harry se sentó en la cama, ella solo permanecia seria y atónita ante lo que veian sus ojos.

-Por qué no me lo dijiste?! Me tienes harta con tus mentiras!- Continuo _____ peleando.

-Basta! Basta ya! Eres una maldita egoísta, me estoy muriendo lentamente del dolor que me ocasiona esto! Era mi hijo! y si tan harta estás, vete, lárgate ya!- Harry se tapó los ojos, no podía ver nada de tanto llanto, le ardía la garganta, el cerebro le iba a explotar y el solo sentia que perdería a otro amor, el más especial en su vida.

-Te amo... disculpa.- Sorprendentemente ______ dijo esto y abrazó a Harry, le beso su cuello y le tomó las manos.

-He sido una perra, no te comprendi y te he ignorado cuando más me necesitabas. Jamás me ire, hicimos una promesa, mientras me sigas amando yo seguire aqui, contigo.- Se besaron y abrazaron.
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 03 Dic 2012, 9:16 pm

WUWUWUW YAY! .. BAILESITO DE VICTORIA Y TAMBIEN PUNITO DE VICTORIA! yay! wuwuwuwu yay! .. ... wuwu siguela yay! por favor dime que se quedan juntos .. siguela pronto
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por karencita_mb Miér 05 Dic 2012, 5:33 pm

OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Jue 06 Dic 2012, 4:25 pm

Capítulo 28

Habian pasado ya 2 semanas desde que Harry se enteró que no iba a ser padre, la relación entre _____ y el estaba mejorando mucho. Todos los días eran como estar en el cielo, se amaban con toda su alma y estaban disfrutando al máximo las vacaciones de Hazza.

-Esta será la última semana que estarás aquí en L.A, Harry- Le habló con tristeza ___.

-Lo sé, eso me deprime un poco.

-Pero, nos vamos a seguir viendo, ¿Cierto? Tengo un poco de miedo.-

-Miedo a que?- Preguntó Harry.

-A perderte, ya sabes. Que encuentres a una mujer mucho mejor que yo, bueno, cualquiera es mejor que yo...- Ella dijo esto y bajo la mirada, se sentia derrotada y sin esperanzas.

-Hey- Harry levantó la cara de ____ con sus grandes manos y siguio hablandole.

-Jamás me separaré de ti, podré estar en Inglaterra o en México, en Argentina o en Egipto, pero donde sea que este jamás te abandonare, porque mi corazón lo tienes tu, asi como yo tengo el tuyo. Asi que no importa donde estemos, que se joda la distancia, nos tenemos siempre en nuestros pensamientos y corazones- Le dijo Harry a ____, miró sus ojos y tomo sus manos, queria comersela a besos, la amaba. Eso era amor.

Narra ______:

Teníamos las caras a tan poca distancia, sus ojos en los míos, mis ojos en los de él, sus ojos tenían mi cara dentro.

-Te amo- Me dijo suavemente.

Acordamos mentalmente el besarnos, besarnos hasta que se nos quemaran los labios. Yo solo sentía una cosquilla en la panza, era eléctrico, era mágico.

Nos separamos, estabamos cansados, era como si hubieramos pasado horas teniendo sexo, pero no, solo nos besamos y con eso estuvimos bastante satisfechos.

Me despedi de el con ganas de quedarme pero no podía, tenia que ir a la disquera. Pasé horas ahí, el estar con Jack, James y William me hacia sentir bastante feliz, estabamos cumpliendo nuestros sueños. Al fin, todo en mi vida era pleno.

Terminamos de grabar las últimas canciones de el disco, habiamos pasado semanas enteras en el estudio, escuchamos en albúm entero y quede fascinada. Me despedi de ellos y quedamos de ir a celebrar en la noche al club donde nos conocimos Harry y yo.

Sali del lugar, camine hasta mi auto hasta que escuche unos tacones seguirme, voltee y no era nadie, segui caminando y los volvi a escuchar, esta vez grité con miedo.

-Quien es?! Dejen de hacer eso! Basta!- Voltee y mi cuerpo empezó a temblar, era Caroline sosteniendo una pistola entre sus manos...
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por karencita_mb Jue 06 Dic 2012, 6:02 pm

carolineeeee bitchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
xqqqqqqqqq noo los deja ser felicessss??
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por estefania oo Jue 06 Dic 2012, 6:32 pm

ooo DIOS sigela
estefania oo
estefania oo


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por marpi Vie 07 Dic 2012, 9:54 pm

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 167695056 :wut: quiero saber q va a hacer síguela pliiis
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por ali&styles Sáb 08 Dic 2012, 2:55 pm

P*ta Croline Flack!!!La odio, la odio.Enserio, tendría qe star en un psiquiátrico con las paredes acolchadas!!!o mejor, paredes con pinchos de 10 cm. de grosos.Y que la habitacion gire y se agite como una batidora.Seeeeh No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 266591853.Que pasara???Síguela plis!!!Te adoro!!Te quiero con locura!!!(pero más a mi Hazza)Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(a veces pienso qe yo tambien tendria qe star en un psiquiátrico)pero lo mio no estan grave como lo de la P*ta de CarolineMierda!!!ya he repetido color!!!No!!!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 3:17 pm

WOW WOW WOW WOW

SIGUELAAAAAAAA NO LA PUEDES DEJAR AHI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 10 Dic 2012, 10:22 am

Capítulo 29 (Penúltimo)

Mi respiración comenzó a cambiar, estaba agitada, estaba asustada. Para que tenía un arma?! Se acerco a mi, yo solo me hacia para atrás pero tope con mi auto, no había salida. Cerre los ojos y ella me dijo suavemente

-Si Harry no es mío, no será de nadie... Preparate, ya llego tu final..- Sentí como puso el arma en mi cabeza, una lágrima salió de mis ojos y pensé que ese era el final...

-Que carajos?!- Gritó un hombre justo antes de que Caroline apretara el gatillo, abri los ojos y era William.

-William!- Grité

-Largate, mocoso!- Caroline le apunto y afortunadamente no logró dispararle. William corrió hacia Flack y le arrebató la pistola.

-Como hiciste eso?!- Grité sorprendida

-Dame el arma, imbécil! Este no es tu problema!

-No, pero tampoco el de ______- William dijo esto y le apuntó a Caroline..

-No lo hagas!- Le grité, bajo la pistola y de pronto aparecieron 2 policias.

Se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y se llevaron arrestada a Caroline, abrazé fuertemente a Will

-Me salvaste la vida!- No podía parar de llorar y agradecerle

-Tranquila, pequeña, tranquila-

Horas despúes me llevaron a mi departamento, ahí estaba Harry con cara de preocupado.

-Bebé! Como estas? Estas bien?- Me vio y gritó como histérico, me revisaba el cuerpo para ver si no estaba con alguna herida.

-Estoy bien...- Yo seguia sorprendida por lo que había sucedido.

Harry le agradeció profundamente a William, platicamos por horas y despúes nos fuimos a dormir, necesitabamos descansar.

Narra Harry:

2 días despúes de lo que había sucedido con Caroline decidi recompensar a _____, la amaba, la quería tener junto a mi por el resto de mi vida.

Deje a _____ dormida y me fui silenciosamente hacia una joyería, entré y me recibieron gratamente.

-Que se le ofrece, joven?- Me preguntó el dueño del lugar.

-Busco un anillo, un anillo de compromiso...
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 11 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por karencita_mb Lun 10 Dic 2012, 1:51 pm

queeeeee es el penultimoo cap!!!
omgggggggggggg
le va a daaaaar el anillo de compromisoooooooooooooooooooooooo
mueroooooooooooooooo
siguelaaaaaaa
prtontoooooooooooooooooo


___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.