O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por LisaurysM Lun 10 Dic 2012, 2:10 pm

me encanta!!!!
LisaurysM
LisaurysM


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por marpi Lun 10 Dic 2012, 8:24 pm

siguelaaaaaaaa q ya quiero q se casen baba
marpi
marpi


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por pau0998 Lun 10 Dic 2012, 9:55 pm

poor favorr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, DIOSSS que emocioonannntee
pau0998
pau0998


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Daniela Hernandez Mar 11 Dic 2012, 3:45 pm

que essssss, esta muy buena siguelaaaaaaaaa! :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por vanessavalerio98 Mar 11 Dic 2012, 8:38 pm

perdoname preciosa .. he estado muy ajetreada con la escuela y no habia podido pasarme por la novela ni ocmentar pero ahora que leo esto LA AMO perdoname por favor . siguela pronto!
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Andie Miér 12 Dic 2012, 4:06 am

Sigue!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 2:05 am

New Reader Here! :D
Parece que llegue justito para el final, buenisima la nove
Harry se pasa en tierno ♥
Espero con ansias el capitulo ! :)

Cuando puedas te pasas por mi novela? subi la sinopsis para ver que opinan y saber si seguir. https://onlywn.activoforo.com/t25666-prohibido-como-algo-tan-malo-puede-sentirse-tan-bien-harry-styles-tu

Un beso enorme, Seguila pronto !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Vie 14 Dic 2012, 1:19 pm

Capítulo 30 (Final)

Narra Harry:

Llegue al departamento con el anillo, lo escondi en el bolsillo de mi pantalón y empeze a empacar, ese día regresaria a U.K. _____ Estaba bastante feliz, la venta de el disco de su banda iba increíble, eran una banda bastante famosa y lo lograron en muy pocos días.

-Buenos días, amor- Me dijo _____ con esa hermosa voz, aún sin maquillaje era preciosa, ese brillo en sus ojos me tenia loco.

-¿Ya es el día? No quiero que te vayas, no!- Me dijo con tristeza en sus ojos y me abrazó fuertemente.

-Nunca me ire, voy a seguir aqui- Le dije.

-No te quiero perder- Bajo su mirada con desilución.

-¿Perderme? Pero ya me tienes para el resto de tu vida, todos los años que me queden los quiero pasar contigo, no con nadie más.- Le dije suavemente en el oído, la convenci de ir a un lugar bastante especial.

Llegamos, era la playa, rente una casa ahi con vista al mar, ella miró y quedo sorprendida.

-Que lindo, Harry!- Me dio un besito en el cachete, yo solo senti cosquillas en el estomágo.

-Aún no sé por qué me escogiste a mi para ser parte de tu vida, no soy especial..- Me dijo con inseguridad.

-Hermosa, te elegí a ti porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que tengo en mente siempre. Eres tú la que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto como puedes ser tan perfecta. No importa nada ni nadie, no te cambiaria por nadie...- Sus preciosos ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa luminosa me hizo saber que ella era la indicada, ella era para mi.

Tomé valor, respiré hondo y la tomé de la cintura, la besé y saque el anillo de mi bolsillo.

-¿Quieres casarte conmigo?- Le pregunté exponiendo mi corazón ante ella.

-Harry...- La miré a los ojos, parecia confundida, baje la mirada, senti que el mundo se caia en mis hombros.

-Claro que si, te amo...- Me contestó. Me senti el hombre más afortunado del mundo. Ella brinco en mi y me tumbó a un sillón que estaba en la terraza del lugar, nos besamos y levantamos poco despúes, agarrados de la mano vimos el atardecer, no soy muy romántico pero era perfecto. La amaba con toda mi alma, nos ibamos a casar.

Horas despúes nos fuimos al aeropuerto, _____ iba con su anillo en su dedo anular, miradas atónitas nos veian, llegó la hora de despedirme, Zayn, Liam, Louis y Niall vieron a ____, les contamos lo sucedido y gritaron de alegría.

-Te voy a extrañar- Me dijo con tristeza.

-Yo más, regresó en 3 semanas para llevarte conmigo a U.K

-Harry

-Si? Dime?- Conteste

-Te amo- Nos despedimos con un largo beso, gritos de felicidad y flashes llovieron en el aeropuerto.

---

Ya habian pasado las 3 semanas, ya estaba todo listo para la boda, estaba vestido como un pingüino, era incómodo.

-Acepto- Dijo ella, olvide todo, el mundo se desvanecio.

-Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, hermosa- Le dije a mi ahora esposa.

-Nos besamos, no solo con nuestras bocas, sino también con nuestras almas en plenitud, al fin eramos uno solo y con un mismo proposito, amarnos infinitamente.

~~~~FIN~~~~
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Vie 14 Dic 2012, 1:29 pm

Damas y caballeros, esta historia ha llegado a su fin.

Les doy un MASSIVE THANK YOU a todas ustedes, Chicas! son totalmente increíbles, les agradezco su apoyo durante todo el tiempo que duró la novela.

Gracias por todo!

En poco tiempo empezaré con una nueva novela llamada 'HOW TO BE A HEARTBREAKER' (Como ser una rompecorazones) Tratara de una chica mala la cual peleara por el amor de Zayn y Harry. Les prometo que será genial! (: Espero también contar con su apoyo en este nuevo proyecto.

De nuevo GRACIAS, sigan siendo asombrosas! Las amo!

Besos xx

Nathalie.
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por PequeñoPony Vie 14 Dic 2012, 2:49 pm

Ais, ¡QUÉ BONITO! ¡SE HAN CASADO! Me ha encantado :___
Intentaré pasarme por tu otra novela cuando la subas :P
PequeñoPony
PequeñoPony


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por karencita_mb Vie 14 Dic 2012, 5:45 pm

jhadbhfjasj seeee casaroooooooooooooon
me encantooooooooooo la novelaaaaaa en seriooo
eres una excelente escritoraaa!!
y x supuesto q para la nueva novela ahii estareeeeeeeeeeeeee
cuidateeeee =)

___________________________________

PASENSE POR MI NOVELA
MI HERMANASTRO *ZAYN MALIK Y TU*

https://onlywn.activoforo.com/t20470-mi-hermanastro-zayn-y-tu#1240851
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 1:50 am

Que hermoso final, despues de tantos problemas merecian ser felices ♥
Tu proxima nove suena muy interesante, publica el link en cuanto la tengas, conta conmigo como una lectora seguro :D
Yo recien arranco mi primer nove, si queres pasate
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 12 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por estefania oo Jue 20 Dic 2012, 9:39 am

ME- EN-CAN-TO ESTUBO RE GUUAAAUU TU NOVE ESTA REEE LEENDA!! ESTOY TAN FELIZ!!!
estefania oo
estefania oo


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.