O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Kurt. Mar 18 Sep 2012, 7:37 pm

JAJAJAJAJAJA me dio mucha risa lo último: 'y vaya que lo cumplió... Jajajajaja ¿qué habrá pasado? Sigue!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Miér 19 Sep 2012, 8:15 pm

Capítulo 2

'Debil ante el'

Salimos de ahi y no pude aguantar ni un minuto más. Saqué mi cajetilla de cigarros y fume uno tras otro. -Carpenter!, deja de fumar, si sigues asi a los 30 vas a tener cancér hasta en el pelo!, Porfavor, ya no lo hagas- Dijo William molesto, a el no le gusta que yo fume. -Esta bien, lo siento *apague mi cigarro* es que no me aguanto ni a mi misma, los nervios me estan matando.-

Despúes de eso cada quien se fue a su apartamento para arreglarse, llegue a mi departamento, intentaba relajarme pero nada funcionaba, decidi revivir algunos recuerdos, asi que me puse a escuchar el disco 'Up All Night' el primero de One direction, una de mis bandas favoritas.

Mientras me vestia y arreglaba Dj Malik, Boo bear, Daddy direction, Nialler y Hazza me relajaron por completo, ¿Donde estarian? según yo seguian en Inglaterra... Anyway.

Jack y yo vivimos cerca por lo que el fue a recogerme al depa y nos fuimos directamente al club, James y Will llegaron 10 minutos despúes. Eran aproximandamente las 11:30 de la noche, era bastante temprano pero decidieron programar nuestro show a esa hora para que la gente no estuviera demasiado borracha y disfrutara de la música. La actitud de algunas chicas era un poco rara, saltaban y gritaban como locas mientras decian ¡Harry esta aqui!, Yo solo lo ignore pues ese tal 'Harry' debia de ser un tipico niño rico.

Llego nuestro momento, subimos al escenario y empezamos a tocar, las personas parecian disfrutar de nuestra música, estaba bastante agradecida y me sentia como pez en el agua. Tocabamos nuestra 3era canción cuando voltee hacia atrás para ver a los chicos, pero no, solamente lo vi a el, estaba mirandome. Ese hermoso hombre de pelo rizado y con ojos verde esmeralda moviendo su pie al ritmo de nuestra canción, era Harry... Harry Styles! Mi corazón empezo a palpitar fuerte, me voltee rapidamente para que no notara que lo estaba observando con cara de estupida. Segui cantando pero aún no podia olvidar ese GRAN detalle, me senti debil ante el.

Terminamos de tocar y los aplausos y chiflidos nos invadieron. Nos sentimos muy bien, les habia gustado! Seguia hundida en mis pensamientos cuando alguien me toco el hombro ¿Era Harry?...
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Pepaa Miér 19 Sep 2012, 8:37 pm

NUEVA LECTORA :)
me encanta la idea e la nove
& uii conexión con Harry jiji!
Siguelaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por *Allie'Q..<3* Jue 20 Sep 2012, 7:26 pm

HOLAAA!! mee encatooo tu noveee, tienes qe seguirlaaaaa :) qieroo saber qe pasaraaa D:

SIGUELAAAA!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Jue 20 Sep 2012, 8:14 pm

Pepaa escribió:NUEVA LECTORA :)
me encanta la idea e la nove
& uii conexión con Harry jiji!
Siguelaaaaaaaa <3

Hola! Gracias, si, la seguire(:
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Jue 20 Sep 2012, 8:15 pm

*Alii'Q..<3* escribió:HOLAAA!! mee encatooo tu noveee, tienes qe seguirlaaaaa :) qieroo saber qe pasaraaa D:

SIGUELAAAA!!

Hola! Gracias, haha si la seguire(:

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Jue 20 Sep 2012, 8:51 pm

Tome valor, di la vuelta y no... Simplemente era una tipa con pinta de borracha, se veia agradable, pero mis iluciones se fueron al carajo. -Hola! Querida, Me encanto como tocaron- Me dijo mientras yo percibia el olor a whiskey en su aliento, desagradable. -Gracias, que bueno que te gusto- Le conteste con voz timida, pues detrás de ella estaban unos guardaespaldas con cara de pocos amigos, la chica debia de ser una 'socialite' conocida.

-Quiero que tu banda cante para mi cumpleaños, es mañana, ¿Qué dices?- Haha, pues eso no depende de mi, tendria que preguntarle a mis compañeros- De eso no te preocupes querida, ya les comentaron mis hombres y dijeron que si, ¿Entonces?-

-Esta bien, lo haré con gusto- Dije con una sonrisa, se oia interesante la propuesta, aparte seguramente la fiesta estaria genial. Platicamos los detalles del evento por unos minutos y despúes me despedi de ella. Caminaba entre la gente cuando James me grito desde la barra de bebidas. -______! Ven, hermosa- Dijo mientras me mostraba 2 vasos de vodka en sus manos. -¿Recuerdas ______ lo que me prometiste esta mañana?- Emmm, no, sinceramente no, ¿Qué sucede Hudson? (su apellido).

-Carpenter, me dijiste que saldrias conmigo esta noche, a dar un paseo por la ciudad, ¿Entonces?- Carajo, se me habia olvidado!- Asi que, ¿Me permite sacarla de este lugar lleno de gente falsa, hermosa damisela?- Me dijo con tono elegante- Claro que si, apuesto caballero- Le conteste con voz picara.

Me tomo del brazo, nos despedimos de Jack, William y sus novias y cuando caminabamos a la salida unos tipos nos impidieron salir. -Que les ocurre imbéciles? Dejanos salir!- Dijo James- Disculpen, pero el joven de ahi quiere hablar con ustedes- Volteamos y vimos que era Harry, Hazza, ¡Harry Styles!. -Qué?!- Grite sorprendida, no otravez, carajo- ¿Lo conoces ______?- No! no tengo idea de quien sea...- Mentí.

Caminamos hacia el, se levanto y nos saludo, primero a James y despúes se acerco lentamente a mi, me besó la mejilla mientras me daba la mano. Mis rodillas temblaban, estaba volando...
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Pepaa Jue 20 Sep 2012, 9:10 pm

Aaaaaaaaaaay dios!
no la puedes dejar asi!
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Kurt. Vie 21 Sep 2012, 3:57 pm

Siguela!!!!!! Me encantó!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Vie 21 Sep 2012, 9:01 pm

'Capítulo 4'

'No me lo esperaba'

-Hola, vi su show y me gusto mucho su estilo, los felicito.- Nos dijo Harry con su voz tan masculina- Gracias, se aprecia tu opinión, pero nos tenemos que ir, disculpa- Le conteste con todas las fuerzas, lo único que quería hacer era tirarme en mi cama y gritar como loca.

-Pero, ¿Por qué tan pronto? Ven a relajarte, hermosa- James me miro extrañado, el no queria que me sentara con el pero mi cuerpo no le hizo caso a mi cerebro y solo fui y me sente con el, la pelirroja exuberante que tenia al lado me miro con cara de desprecio, vaya que hacia un mal trio ahi. Me ofrecio licor, me negue, James solo se quedo parado mirandome, seguro se habia enojado, platicamos por 1 minunto cuando me dijo algo que me dejo pasmada.

-¿Podría volverte a ver? ¿Tener tu número acaso?- Ni siquiera le pude contestar cuando un hombre lo jaló de su camisa gris mientras gritaba su nombre. -Harry! Hazza! Tienes que ver esto, ven, hombre!- Harry se espanto un poco, miro al hombre y solo rio pero gritó- Samuel espera! Solo dame un moento, espera!- Y desaparecio, no sé a donde se habia ido, James me salvó de ahí.- _____, es tarde y tenemos mucho que hacer, vamonos, porfavor-

Me levante, me agarro, tome un sorbo de licor y nos fuimos. Mientras caminabamos abrazados de la cintura a lo lejos pude ver que Harry observaba a James con coraje, como si estuviera enojado, Pero no podia ser! Haha, talvez mi mente me estaba jugando una broma y yo pense mal. ¿Harry celoso? Si, claro...


Última edición por only-dreaming el Mar 25 Sep 2012, 6:09 pm, editado 1 vez
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por sugar. Vie 21 Sep 2012, 9:06 pm

SIGUELA OH MI DIOS O_o'♥ SDADASD



PD: pasense por mi nove ¬¬' sdadadsa
---> You're perfect (Liam Payne y Emily Tyler) ♥️ 🐰
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Pepaa Vie 21 Sep 2012, 9:48 pm

Uyyyyyyyyy esta empezando lo bueno!
tienes que seguirla!!!
cada vez me gusta mas tu nove <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Sáb 22 Sep 2012, 9:28 pm

Capítulo 5


Narra Harry:

-Maldita sea! ¿Que hace con ese imbécil? Se supone que solo son compañeros de banda, ¿Será su novio? ¿Por qué la agarra de esa manera?! Agh! Ni siquiera se su nombre y mucho menos se a donde se va con ese idiota, no me se su número, donde vive, no se NADA. ¿Como carajos la volvere a ver? Es perfecta, la quiero conocer mejor, la quiero para mi... He salido con muchas mujeres, pero ninguna como ella, ella tiene ese brillo en sus ojos que me atrapo cuando la vi en el escenario.

No se por qué me pongo tan furioso, la acabo de conocer, ¿Que me sucede?!-

Narra _____:

Salimos del club, me subi a su Mustang del año 1967, un clásico, y salimos de ahi a toda velocidad. Compramos un par de hamburguesas, unas cervezas y nos dirijimos a su departamento, yo tenia planeado el talvez ir a un bar y emborracharnos, pero, me la estaba pasando muy bien y solo me deje llevar por el momento. Charlabamos y reiamos, tan solo tenia 5 meses de conocer a James y no me habia dado cuenta de lo caballeroso y divertido que era. Entramos a su depa, y nos sentamos en la sala, prendi la television, me sente en el sofa y vi la pelea de box que estaban pasando.

-Carpenter, no pense que te gustara el box- Me dijo James mientras se sentaba a mi lado- Haha, siempre me han gustado los deportes, menos el golf, es de maricas- Dije y James solto una carcajada- Concuerdo contigo _____, es muy sexy que pienses de esa manera.-

-Ha, gracias...- Note que el se queria acercar un poco más a mi, me senti un poco incomoda, salte del sofa y fui a la cocina, saque del gabinete 2 botellas, una de vodka y otra de tequila, creo que necesitaba un poco de valor.

-____, ya lo noqueó! Ven a ver!- Fui, me sente a su lado di un gran trago al tequila y despues apague la televisión.

-Que sucede? Por que la apagaste, preciosa?- Contesto James a mi accion.

-Ya se acabo la pelea, hagamos otra cosa- Di otros tragos al tequila, James se levanto, se saco su chaleco y solo se dejo su camisa negra que hacia notar su lindo cuerpo, se aceco a mi y me puse nerviosa.

-Haha, deja ver que discos tienes, quiero escuchar música- Dije tratando de safarme de la situacion, James se confundió un poco pero se quedo ahi parado mientras yo sacaba lo discos.

-______, relajate, dejate sentir amada esta noche...- Estaba borracha, no estaba reaccionando bien, no sabia que hacer. Se acerco a mi por detrás, me besó el cuello y todo comenzó...


Última edición por only-dreaming el Mar 25 Sep 2012, 6:10 pm, editado 1 vez
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Pepaa Sáb 22 Sep 2012, 10:07 pm

Como la dejas asi :|?
Tieneeees que seguirla!
Harry esta más que celoso :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 2 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Kurt. Dom 23 Sep 2012, 12:03 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh rayita pervertida!!!! Okno ._. jajajaja sigue!!!!
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.