O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Parnell. Dom 23 Sep 2012, 2:15 pm

Hola Nueva Lectora! :)
Me encanta la novela, esta buenisima *-*
Siguela cuando puedas hermosa, Besos For You
:D
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Dom 23 Sep 2012, 2:24 pm

Marithaa escribió:Hola Nueva Lectora! :)
Me encanta la novela, esta buenisima *-*
Siguela cuando puedas hermosa, Besos For You
:D

Hola, Gracias por pasarte y que bueno que te guste No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 675497 Hoy mismo la sigo. Cuidate, besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Dom 23 Sep 2012, 2:55 pm

Porque la dejaste ahi???????

Me encanto soy tu nueva lectora y dejame decirte que amo tu novela *w*

Siguela pronto y si necesitas chicas para algun personaje que tengas en mente dime que yo estare presente :)

Y si no necesitas ok entiendo x)
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Smoka's Dom 23 Sep 2012, 3:32 pm

Siguela soy nueva lectora:3 me encanto! *n*
Smoka's
avatar


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 24 Sep 2012, 8:33 pm

Mrs.JonasPotatoe escribió:
Porque la dejaste ahi???????

Me encanto soy tu nueva lectora y dejame decirte que amo tu novela *w*

Siguela pronto y si necesitas chicas para algun personaje que tengas en mente dime que yo estare presente :)

Y si no necesitas ok entiendo x)

Hola, Bievenida! Gracias, Si ya la seguire. Hasta el momento no necesito chicas, pero yo te aviso ¿Vale?(: te tendre en cuenta(x

Besos xx
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Lun 24 Sep 2012, 8:37 pm

Smoka's escribió:Siguela soy nueva lectora:3 me encanto! *n*

Hola, Bienvenida :D Gracias, ahora mismo la sigo(:
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por *Allie'Q..<3* Lun 24 Sep 2012, 9:31 pm

Holaaa... sorri por no comentar peroo aqi me tienes de nuevooooo, siguelaaaa stoi intrigadaaaa a mas no poder D:... OH POR DIOOOS! no se puedeee acostar con jamees tiene qe esperar por hazza mi hermosooo rulosooo el la qiere solo para el.. si no pues io me apuntooo & me entregoo en su lugar ;) sii se puedee verdad jajajaja.. sigelaa chicaaa esta muy buenaaaaa :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 25 Sep 2012, 8:53 am

ahhhh me encanta siguelaaaa besos :D :D :D
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Mar 25 Sep 2012, 6:55 pm

Capítulo 6

Abri poco a poco los ojos, mi cabeza me estaba explotando, mis labios estaban secos y la luz que entraba a la habitación me encandilaba la vista... Habitación?!, Mire a mi alrededor y estaba en el cuarto de James, en su cama, mire bajo las sabanas y gracias a Dios tenia la ropa puesta. Pero, ¿Qué hacia ahi?! ¿Donde estaba James?, Me levante lentamente pues no me sentia bien, no recordaba nada. ¿Que carajos hice?, me repetia una y otra vez en mi mente.

Sali de la habitación y camine un poco mientras miraba al suelo, levante la cabeza y mire que James caminaba hacia mi con un vaso de agüa y pastillas en su mano.

-James...

-Shhh, no digas nada.

-Me siento mal, no recuerdo nada.

-Lo que tienes es resaca, bebiste demasiado y ahi estan las consecuencias.

-¿Que hicimos anoche?- Pregunté y tome las pastillas, despúes le di un trago al agüa.

-Haha, mira ven y sientate, ______

Me sente en el sofá junto a el y me empezó a explicar.

-Dime que recuerdas _____, aunque sea un poco.

-----FLASHBACK-----

James empezo a besarme el cuello, me voltee y beso mis labios timidamente mientras recorria mi cintura con sus trabajados brazos, Me miro a los ojos, me beso una vez más y miro al suelo, despúes de ello se separo de mi...

--------FIN DEL FLASHBACK------

-Solo recuerdo muy poco James, porfavor dime como termino todo.

-Bueno, vi que estabas un poco borracha, no estabas pensando con claridad y no me iba a aprovechar de una chica en estado de ebriedad, solo hice lo que mi mente me decia, a mi cuerpo no le agrado mucho la idea, ni a mi, pero era lo correcto. Asi que despúes de ese beso, no paso nada más y te lleve hasta la cama, te deje dormir y fui a recostarme al sillon.-

Senti un gran alivio, James y yo no habiamos tenido relaciones.

-Gracias- Lo abraze- Gracias por ser tan respetuoso, eres un verdadero caballero.

-Haha, denada, hermosa. Ahora arreglate que tenemos que ir a ensayar

-¿Que?! Agh! No me acordaba! ¿Hoy es la fiesta de la boracha de ayer, verdad?

-Asi es, haha, su nombre es Darcey. Vamos _____, tenemos que irnos, es tarde ya son las 3 de la tarde.

-Wow! Vaya que dormi bastante...

Fuimos a ensayar junto con Jack y Will, los dos se veian igual que yo, con resaca. Todo estuvo muy bien, no estabamos nerviosos, despúes de la noche anterior ya nos sentiamos un poco más confiados. Hicimos lo mismo que otras veces, fuimos a nuestros departamentos, nos arreglamos y fuimos directo a su casa, aunque más que casa el lugar parecia mansión.

Eran las 9 de la noche, tocamos y todo salio muy bien, la gente bailaba y disfrutaba de la música. Nos sentimos espectacular.

-Feliz cumpleaños, Darcey! Gracias por habernos invitado!-

-Denada, hermosa, lo hicieron espectacular! Ven, tengo alguien a quien presentarte- Dijo con una gran sonrisa, me llevo hasta un cuarto lleno de luces.

-¿Me recuerdas, cariño?-

Oh, Dios... Era Harry, ¿Como carajos me encontro?!
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Pepaa Mar 25 Sep 2012, 6:59 pm

Aaaaaaaaay dios!
como la dejas asi esta genial!
tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por *Allie'Q..<3* Mar 25 Sep 2012, 7:05 pm

Ok tienes qe segirlaa yaaa.. no puedes dejarlaa ahiii D: mueroooooo!!
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*


http://mayq21.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por rebelde-obstinada Jue 27 Sep 2012, 7:25 pm

'Capítulo 7'

'Como me encontro?! Pense que lo de ayer habia sido un golpe de suerte, ahora, el quiere conocerme. ¿Que te pasa ____?! Concentrate! El es asi con todas hasta que las tiene, lo conozco, todos hemos sabido como es durante años asi que por más que el insista, yo no voi a acceder facilmente' Pensé, todo esto parecia irreal.

-Haha, claro, el tipo de ayer ¿Cierto?- Queria alejarlo de mi, yo no estaba lista para tener algo que ver con alguien y mucho menos con alguien de tal importancia en el mundo. Yo lo amaba pero talvez ya me habia acostumbrado al amor de directioner, de una fan. Y todo esto estaba sucediendo bastante rápido.

-Em, si soy yo, tenemos un asunto pendiente, haha- Me dijo con un poco de desepción en sus hermosos ojos verde esmeralda, talvez esperaba que lo reconociera con gusto pero, eran demasiadas emociones.

-¿Ustedes ya se conocian? Harry, entonces ¿Por qué insististe tanto en que te llevara hasta ella? ¿No recuerdas que casi te pones de rodillas para pedirmelo?- Interrumpio Darcey, note que Harry se empezo a poner sonrojado, se veia lindo.

-Je, si, emm Darcey ¿Nos puedes dejar solos?

-Emm, si supongo que debo hacerlo.-

¿Que?! Yo no podia estar a solas con el! El me hacia sentir rara, nerviosa, mostraba mi lado más debil. Esto no era bueno para mi.

-Gracias Dar- Dijo Harry, ella se fue y nos sentamos en unas sillas cerca de la barra de bebidas. El empezo a hacer preguntas sobre mi, queria 'conocerme'.

-Asi que eres latina, interesante- Hizo una cara picara, yo solo me quede paralizada intentando despistar mi reacción. Me seguia preguntando hasta que llegamos a un punto que yo no queria tocar.

-_____ Carpenter, tengo apenas 1 noche de conocerte pero te quiero seguir viendo, mira voi a durar toda una semana aqui en L.A. ¿Te gustaria mostrarme la ciudad mañana? Necesito conocer este lugar, ¿Te parece?-

No sabia que contestar, era peligroso, mi cuerpo era aventurero pero mi corazón podría salir herido, Harry Styles me estaba invitando a salir... ¿Que carajos podría contestar sin dañarme a mi misma?!
rebelde-obstinada
rebelde-obstinada


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Pepaa Sáb 29 Sep 2012, 6:06 pm

Mi dios :L
no puedes dejarla así, tienes que seguirla <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu} - Página 3 Empty Re: No More Lies, Just Sex {Harry Styles y tu}

Mensaje por Esthef Dom 30 Sep 2012, 12:52 pm

New reader me encanta siquela... o no respondo okno

PD: pasate por mi nove

https://onlywn.activoforo.com/t18747-7-dias-para-traerla-a-la-vida-one-direction
Esthef
Esthef


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.