Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 60. • Comparte
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
oooooooooooooh Lu! Ame completamente tu capitulo!*-*
me dio pena Matt, haberse enterado de esa forma sobre sus verdaderos padres :S
y que ensima luego tuvo que decirle a todos los husmeadores :P jaja
aggh Tony es tan infantil a veces que me irrita! :x :x quisiera golpearlo!
Pero me gusto que se disculpara fue tierno*-* ooh tal vez ellos si puedan ser una familia*-* solo deben intentarlo y Tony y Matt deben trabajar en su relacion padre e hijo! :D
Javi: ¿pero que dices? ¡si el cap te quedo precioso!*-* gosh! siempre ame la personalidad de Aqua, ella es tan original! En verdad me encanta y es una pena que su mama nunca este con ella :S debe ser horrible u.u pero con un consuelo como Thomas! woow creo que definitivamente vale la pena! :twisted: jaja amo como narras<3 y ame tu cap! OH y ame tu firma y foto de Demi*-*
y te comprendo, hubo un tiempo en donde me sangraba mucho la nariz, y hasta una vez sangre como una hora y no paraba :| era tarde y estaba despierta sola, me asuste tanto que llame a mis padres y me tuvieron que llevar al hospital, sin embargo no me dijeron que tenia asi que nunca supe muy bien xq me paso, ahora gracias a dios no volvio a pasarme pero tu mejorate!<3
Besitos a todas y por cierto, estoy con gripe, agggh maldita gripe de verano! :x
pero si puedo escribire mañana el capitulo :D haber que me sale... Hasta lueguito!
me dio pena Matt, haberse enterado de esa forma sobre sus verdaderos padres :S
y que ensima luego tuvo que decirle a todos los husmeadores :P jaja
aggh Tony es tan infantil a veces que me irrita! :x :x quisiera golpearlo!
Pero me gusto que se disculpara fue tierno*-* ooh tal vez ellos si puedan ser una familia*-* solo deben intentarlo y Tony y Matt deben trabajar en su relacion padre e hijo! :D
Javi: ¿pero que dices? ¡si el cap te quedo precioso!*-* gosh! siempre ame la personalidad de Aqua, ella es tan original! En verdad me encanta y es una pena que su mama nunca este con ella :S debe ser horrible u.u pero con un consuelo como Thomas! woow creo que definitivamente vale la pena! :twisted: jaja amo como narras<3 y ame tu cap! OH y ame tu firma y foto de Demi*-*
y te comprendo, hubo un tiempo en donde me sangraba mucho la nariz, y hasta una vez sangre como una hora y no paraba :| era tarde y estaba despierta sola, me asuste tanto que llame a mis padres y me tuvieron que llevar al hospital, sin embargo no me dijeron que tenia asi que nunca supe muy bien xq me paso, ahora gracias a dios no volvio a pasarme pero tu mejorate!<3
Besitos a todas y por cierto, estoy con gripe, agggh maldita gripe de verano! :x
pero si puedo escribire mañana el capitulo :D haber que me sale... Hasta lueguito!
TheGirlImpossible
Gracias May ^^
Ojala que no sea nada malo u.u
Pero bueeno ^^ Espero tu capi c:
Ojala que no sea nada malo u.u
Pero bueeno ^^ Espero tu capi c:
javiswiftie
Oh Javi gracias a Dios que subiste. El capitulo te quedó mega genial. Amodoro a Aqua y su actitud tan genialosa fhkdjghzsdgjhg, me encantó su última expresión :3
¿No tenías nada grave? Espero que no o moriré.
May, cariño, espero tu capitulo con ansias :)
¿No tenías nada grave? Espero que no o moriré.
May, cariño, espero tu capitulo con ansias :)
totoro.
Gracias Bea ^^
Aqua es muy sirenitica yo la comparo con Ariel :3
Aqua es muy sirenitica yo la comparo con Ariel :3
javiswiftie
¡JAVI! Amé el capitulo, fue tan gadfasifask. Adoro a Aqua, la adoro, demasiado. Es que es tan, no sé, genial.
Espero que estes bien :c
Espero que estes bien :c
bucky barnes.
Visiones
Capitulo: 37
Escritor: May
Narrador: Primera persona
Personaje: Catrina Muir {Cath}
Escritor: May
Narrador: Primera persona
Personaje: Catrina Muir {Cath}
Me encontraba caminando por un pasillo saliendo de mi nueva habitación, con lo ocurrido anteriormente ni siquiera había podido conocer la antigua, ahora estábamos en una nueva cede secreta en un lugar donde nadie (a menos que tuviera súper poderes y demás) podría encontrarnos. Parecía mentira que hace tan poco fui visitada por el señor Fury para comentarme sobre la Iniciativa Vengadores, aun creo que acepte demasiado rápido pero si estoy aquí debe ser porque así lo quiso el destino; solo quitaría de mi bienvenida el que fuimos atacados, por lo demás todo iba muy bien. Y si me olvidaba mencionar, Mathew uno de mis compañeros nos conto ayer sobre sus padres verdaderos, no podía creerlo pero no es como si pudiera sorprenderme, yo no sabía nada de la vida pasada de ese muchacho por lo tanto no sabía si enterarme de aquello era bueno o no. Opte porque era bueno, digo, todo mundo querría conocer a sus verdaderos padres si sabe que no está viviendo con los auténticos. Me preguntaba… que otras cosas ocultarían mis compañeros Vengadores, ¿Cuál sería su pasado? ¿Cómo habrían sido sus vidas antes de venir aquí? Me daba cierta curiosidad pero yo no podía ver el pasado, nada más el futuro y aunque pudiera, no me atrevería a violar la privacidad de un compañero.
Llegue a la sala de entretenimiento en donde los chicos se encontraban bromeando y riendo, todos eran sociables y platicaban entretenidamente yo solo podía observar como una marginada todo lo que hacían, allí estaba la reluciente Aqua platicando con el resto de las chicas, Kristen y Skye reían de sus ocurrencias mientras que Maggie y Avalon le seguían el juego. Mi vista se volvió hacia las carcajadas que cada vez eran más fuertes en donde los hombres se encontraban platicando, Jonathan y Thomas se susurraban algo mientras veían hacia las chicas; Jasón, Louis y Matt observaban a Benjamín… ¡oh, por dios! ¿Pero que se supone que está haciendo él?
— Espero que te estés divirtiendo mucho, muchachito. –Thor gruño ante la mirada espantada de Benjamín, cerré los ojos con fuerza, acababa de tener una premonición.
Se va a meter en serios problemas. Solo pude pensar, odiaba cuando las visiones llegaban así de la nada y eran como imágenes borrosas sin sentido. Me concentre en los chicos.
— ¡Hazlo de nuevo, Ben! –rio Jasón.
— Mírenme soy Thor, el dios del trueno y me creo hermoso porque llevo un martillo. –el bromeo, tratando de imitar muy mal la voz de Thor, elevando su… oh-oh.
— ¿De dónde sacaste su martillo? –pregunto Thomas volteando a verlo.
— Es mi mentor, somos casi como hermanos. –el sonrió con grandeza. –no le molestara que lo tenga.
— Si lo usas para burlarte de él creo que sí. –le dijo Louis.
— ¡Temed enemigos del martillo todo poderoso, los aplastare hasta la muerte! –el volvió a reír y los demás explotaron en carcajadas. Negué con la cabeza molesta.
— Estas actuando como un idiota ahora, creí que eras más maduro. –le murmure enojada, me gire para irme pero al cruzar mi mirada con la de Benjamín, supe que el había escuchado mi comentario, nos observamos seriamente un momento y yo corte la conexión yéndome. Bien, haz lo que quieras chico listo.
Camine fuera de la sala porque me sentía un bicho raro allí, todos ya teniendo sus amistades y llevándose genial, ojala fuera más como Ben y me refiero a lo sociable, no a lo idiota. El fácilmente podía iniciar conversación con quien fuera y siempre se encontraba sonriendo, yo en cambio tengo esa cara de afligida como si no me sintiera cómoda en ningún sitio, extraño… muy extraño.
Llegue a la sala que se encontraba a un lado y me senté en un sofá no muy cómodo, extrañaba a mis padres muchísimo y quería saber si aquel niño había logrado llevarse a la rata, les hice prometer a mis padres que se la darían como regalo de mi parte, ¿estarían ellos bien como Fury lo había prometido? Tal vez debería ir y preguntarle… mi vista se nublo de nuevo, me sentí como poseída, entre en trance en un segundo y las imágenes aparecían en mi cabeza como la cinta de una película… haya iba otra visión más…
— Sr. Fury…
— Ahora no, Muir.
— Pero es importante señor, solo quiero saber como están mis padres…
— Estoy muy ocupado ahora.
— ¡Pero es mi mentor!
— Mira, hablaremos luego, ¿bien?
Me sentí mareada y me sostuve fuerte del sofá, muy bien, preguntarle a Fury no sería buena idea, desde que llegue como nueva “Vengadora” el no ah tenido tiempo para hablarme, e intento pero nada conseguí y ciertamente eso me gano por tener de mentor al director de SHIELD. El solo tiene tiempo para otras cosas, ni debe imaginar lo sola y asustada que me encuentro a veces, intento bloquear mi mente de las visiones pero ellas llegan controlándolo todo y no puedo alejarlas una vez que entran. ¿Cómo se supone que aprenderé a controlarlas? Quisiera que Thor fuera mi mentor, al menos el está pendiente de Benjamín la mayoría del tiempo.
Concentrándome de nuevo en mis padres y viendo que Fury no ayudaría de nada, solo me quedaba una cosa por hacer y era la menos deseable para mí, usar uno de mis dones aun cuando los odiaba. Yo tendría una predicción.
Cruce mis piernas sobre el sofá y deje mis manos relajarse en mi regazo, luego, cerré mis ojos y concentre mi mente y mi cuerpo para lo que vendría; tenía que vaciar mi cuerpo de toda emoción y todo contacto con el mundo exterior, debía centrarme solo en quedar en blanco. Mi mente poco a poco se dejo llevar y todo lo demás se convirtió en nada para mí, no escuchaba ni veía nada y eso estaba bien, ahora debía concentrarme en lo que deseaba ver. "Mamá, papá, casa, mi familia. Mamá, papá, casa, mi familia. Mamá, papá, casa, mi familia." Mi cabeza no dejaba de decirlo, se llenaba de ello y comenzaba a hacer conexión, pronto obtendría lo que quería, solo tenía que seguir en trance...
— Cariño… Cath estará bien, ella es fuerte.
— ¡Déjame sola, Alec, por favor!
— ¿¡Podrías decirme que está pasando!?
— ¡Ella necesita saberlo! –lagrimas caían por sus ojos.
— Por favor no te vayas, Rhona…
Ok, ¿Qué se supone que había sido eso? ¿Ellos estaban discutiendo? Solo había obtenido imágenes borrosas de mis padres y sus voces pero no tenía la conversación completa solo fracciones de esta y en verdad parecía que mamá estaba molesta por algo, ella le gritaba a papá quien trataba de tranquilizarla. Deseaba haber podido ver la escena completa pero por todo el bullicio de la habitación de al lado no había podido hacerlo, me desconcentraban esas carcajadas y voces parlanchinas que parecían divertirse. Trate de concentrarme de nuevo pero una pésima imitación de Ben hacia Thor volvió a interrumpirme, ¿Cuándo pararía este chico?
— ¡Benjamín! –grite volviendo hacia ellos–. ¿podrías dejar de hacer tanto ruido? ¡Necesito concentración!
— ¿Para qué? –el pregunto interesado.
— No es tu asunto, solo quiero un poco de paz, además no es bueno que estés burlándote de tu mentor.
— No estoy burlándome de él, Cath, solo estoy pasando el rato con los chicos.
— Así es. –sonrió Jonathan.
— Solo cálmate un poco, solo eso. –rogué.
— Bien, de acuerdo ya no me divertía tanto el martillo pero puedo conseguir la súper capa si lo desean. –el giño el ojo al resto.
— Espero que te estés divirtiendo mucho, muchachito. –oí gruñir a Thor. Efectivamente cuando nos giramos el estaba allí con el semblante serio. –martillo.
— Sí señor, lo siento. –se disculpo Benjamín, ahora se veía avergonzado, poso el martillo en el brazo extendido de Thor y se alejo un poco.
— Ya pensare en tu castigo, mientras tanto escucha esto Ben, vuelves a tomar mis cosas y me encargare de que seas el primero en probar una linda caída libre desde aquí, ¿entendido? –el sonrió expectante.
— Sí señor, entendido.
— Perfecto. –asintió aun serio pero yo capte que estaba aguantando la risa, todos se habían quedado en absoluto silencio cuando el llego. –bien, sigan con lo suyo y tu… mantendré mis ojos en ti niño.
— Ahora no te ríes, ¿cierto?
— Cállate Mathew. –murmuro un tanto cohibido.
— ¡Cath! Hey ven aquí, únete no seas tímida. –sonrió Aqua, llevándome con las chicas.
— Estábamos hablando sobre las clases de entrenamiento, estamos tratando de adivinar cuando iniciaran ahora que estamos aquí. –comento Skye.
— Espero sea pronto, extraño estar en movimiento. –dijo Kristen.
— Pero no la mayoria no tiene trajes ni armas, todo tendrá que empezar de cero. –suspiro con desanimo, Maggie.
— Supongo que eso estaría bien para mí o me sentiría como fuera de tono.
— Oh eso es mentira Cath, solo te tendrías que adaptar un poquito y ya estarías. –intento animarme la pelirroja Aqua.
— ¿Estás emocionada por tu primera clase? Te encantara cuando llegue. –dijo Avalon sonriente.
— Eso creo. –no quería decirles que estaba aterrada, nerviosa y que deseaba que el momento no llegara nunca pero el temor se reflejaba en mis ojos todo el tiempo.
— ¿Estás bien? –pregunto Kristen.
— Bien, gracias solo… solo necesito recostarme un poco, las visiones parecen pelearse por salir y me estresa demasiado, me duele mucho la cabeza.
— ¿Te acompaño?
— No Maggie no se preocupen, pero gracias.
Les sonreí como pude y comencé a alejarme de todos, necesitaba ir a mi habitación puesto que estaría sola y alejada del ruido, así, podría concentrarme en lo que quería: saber sobre mi familia.
Entonces, sin que pudiera controlarlo o frenarlo, allí en medio del pasillo, sucedió…
— No puedes evitarla por siempre Nick, ella necesita saberlo y de todos modos es tu deber decirle.
— No es el momento ahora, solo atrasaría todo lo que estamos haciendo para que los jóvenes vuelvan a los entrenamientos. Ella puede esperar.
— ¿Esperar? ¡Por dios, Nick! ¿sabes de lo que estás hablando? –reconocí a Natasha enseguida, su rostro estaba afligido. –Siempre has sido un hombre directo, no entiendo porque no le dices y ya.
— ¿Y como se supone que lo haga? No puedo decirle como si nada que alguien de su familia ah muerto, Catrina Muir no es lo que se puede decir una persona estable, entrara en pánico y…
Y como si hubiera estado conteniendo todo el aire que poseían mis pulmones, sentí como si recién lo soltara, no podía seguir escuchando lo que decían, no podía ni siquiera asimilarlo. Mi respiración era nula y mi pecho dolía aun más que mi cabeza, ¿alguien en mi familia murió? ¿Quién? ¿Mi padre o mi madre? No, yo los vi, los vi discutiendo pero… ¿pero y si aquello era una visión vieja? Nunca me paso pero tal vez… oh dios mío no, no podía pasarme, no ahora que estoy tan lejos de casa… antes de que pudiera darme cuenta me encontraba cayendo al suelo.
— ¡Cath! –unos pies corrieron a socorrerme, mi cabeza golpeo el suelo pero ni siquiera sentí dolor, antes de que pudiera perder la razón por completo vi un par de ojos mirándome y su mano tomo la mía al mismo tiempo que el susurro escapaba de mis labios. –Ben…
Sigue: Bea!
Holaaaaaaaaa! :D Perdon si el capi esta cortito u.u es que, mi mente anda un poquito bloqueada aun sigo enferma y mi hermana no me deja la pc¬¬ pero es lo que pude hacer, aun no se muy bien que hacer y no se si empezaremos con los entrenamientos y demas, por eso trato de guiarme por las cosas que escriben sobre sus personajes :D en fin chicas, me ire porque ya es tarde, espero les guste un poquitin(?
Besitos a todas y feliz comienzo de semana, (Matemos a Lunes! :x okno u.u) bye bye <33
# Maay.
TheGirlImpossible
dbgdsjg Me encanto May, esta hermoso, mi Aua siempre tan positiva :3
Lo siento por lo de Cath y su familia u.u, eso Besos, Javi
Lo siento por lo de Cath y su familia u.u, eso Besos, Javi
javiswiftie
¡MAAAAAAY, AMÉ EL CAPITULO!
Fue genial, amo a Cath, de veras <3 Es tan insegura que se parece a mí, lol. Lamento lo de sus padres, pero vale, todos necesitamos un poco de drama.
Bea, espero el capitulo *cejas cejas*
Fue genial, amo a Cath, de veras <3 Es tan insegura que se parece a mí, lol. Lamento lo de sus padres, pero vale, todos necesitamos un poco de drama.
Bea, espero el capitulo *cejas cejas*
bucky barnes.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿qué le pasó a Cath? {creo que es obvio se desmayó jeje e.e} ¿qué le pasó al familiar de ella? No la puedes dejar así u.u
Me encantó la parte en donde Banjamin imitaba a Thor, era muy graciosa.
May me encantó tu capi, pobre Cath, che.
¡Síganla pronto!
Me encantó la parte en donde Banjamin imitaba a Thor, era muy graciosa.
May me encantó tu capi, pobre Cath, che.
¡Síganla pronto!
bridgit.
Muero... *A Bea le da un paro cardiaco mientras convulsiona en el suelo*
May, me encantó tu capitulo, amo a Cath, siempre tan sdfjlkfdskjfh tímida, ya verás que pronto se integrará al grupo, Benjamin y su imitación a Thor :)
¿Qué habrá pasado con la famila de Cath?
Siempre me ha gustado como escribes Lo amooo.
En un rato subo capitulo.
Besos a todas.
May, me encantó tu capitulo, amo a Cath, siempre tan sdfjlkfdskjfh tímida, ya verás que pronto se integrará al grupo, Benjamin y su imitación a Thor :)
¿Qué habrá pasado con la famila de Cath?
Siempre me ha gustado como escribes Lo amooo.
En un rato subo capitulo.
Besos a todas.
totoro.
Aviso General
Hola chicas sólo quería hacerles un aviso, pero no se asusten es algo bueno. Cómo se pueden dar cuenta la novela va bastante bien y todo eso, y no es una novela donde sólo yo propongo ideas y dicto las cosas que vamos a hacer si no que todas tenemos confianza, creo que a cada una le gustaría poder hacer algo interesante en la novela, por eso si a ustedes se les ocurrió algo MEGA AWSOME mandenme un MP diciendome lo que planean hacer y yo las ayudaré a realizarlo. Así como he hecho con Lu y Cami.
Espero muchas ideas en esta novela.
Besos.
totoro.
MUchas graciias por comentar chicas<33 realmente andaba con mi mente en blanco (el amor, el amor :roll: okno xD) y no sabia que hacer asi que cree drama!:D
Y Bea<3 okii si se me ocurre algo asi genial te avisare!*-*
Y Bea<3 okii si se me ocurre algo asi genial te avisare!*-*
TheGirlImpossible
May tu capitulo fue tan *-* increíble, ¿quien se murió? D: i need know !
Repito, amo el poder de Cath *-* seria tan mega-awesome tener ese poder (o cualquier poder que exista x)
Besos, y perdón por no comentar antes.
Me perdonan por desaparecer :ojitos de gato con botas:, he estado en exámenes (todo bien (?) y me la he pasado dos semanas estudiando .-. , pero he regresado... y además tengo un obsequio para todas ustedes (haber si me perdonan):
Las amoadoro
-Lu-
Repito, amo el poder de Cath *-* seria tan mega-awesome tener ese poder (o cualquier poder que exista x)
Besos, y perdón por no comentar antes.
Me perdonan por desaparecer :ojitos de gato con botas:, he estado en exámenes (todo bien (?) y me la he pasado dos semanas estudiando .-. , pero he regresado... y además tengo un obsequio para todas ustedes (haber si me perdonan):
Las amoadoro
-Lu-
Última edición por MaLu. el Miér 06 Feb 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
JFHGLKJGLGKJFGJLKJGLKJG LU, amé tu regalo es tan hermoso de verdad. No tengo palabras para describir lo mucho que aprecio esto :33
Waaa en un momento subo...
Besos a todas :)
Waaa en un momento subo...
Besos a todas :)
totoro.
Página 33 de 60. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 46 ... 60