Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 60. • Comparte
Página 18 de 60. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
¿a quién le toca subir capi? ¡Ya quiero leer! djghjsdfgse
bridgit.
¡oh yeah! Pasé de página dsjhasdgvadhn amenme <3 hjsdgjhdga
bridgit.
MaLu. escribió:Creo que es turno de Any...
Pero ya han pasado como más de tres días, creo que ya no va a publicar
javiswiftie
Capitulo 21
Por Javiswiftie
Narra Thomas Roday:
Cuando la comunicación se corto, yo mire a los chicos que me rodeaban, Aqua, estaba controlada, pero con una expresión de ente pensamientos y miedo.
-Jason...-susurre al chico-¿Que vamos a hacer?-
-Ni idea amigo...-susurro de vuelta-Por alguna razón esto no me huele nada bien-
-Bien, pues yo no voy a seguir esperando a que nos maten...-levante la mano-¡Hey, Fury!, aquí estamos en una lugar llamado centro de entrenamiento, lo que quiere decir que estamos en entrenamiento, no que estamos preparados, ¿Nos vas a dar alguna droga o algo por el estilo?-todos se dieron vuelta a verme, Aqua con sus ojos bien abiertos-
-¡Thomas!-gritó Steven-
-No, dejalo hablar, el chico tiene razón... Ahora mismo, mentores, comiencen con los entrenamientos intensivos, poderes, lucha, armas, lo básico pero a la vez importante, necesitamos que esten preparados lo más pronto posible, Natasha, separa a los chicos en grupos, pelea, armamento y especialidades, los otros mentores también van a ayudar, Bruce, necesito que ayudes a los chicos con el intelecto avanzado a fabricar armas con mutaciones biológicas, pero ya, Tony, tu vas a estar con Bruce, para también ayudar a los súper inteligentes, Thor y Steven van estar encargados de la lucha, mientras que Clint y Natasha de las armas, quiero que se muevan, yo estare en el Comando si necesitan algo, esto es algo que no puede fallar...-ahora se dio vuelta a nosotros-Ustedes son nustra esperanza, si de verdad quieren vivir y ser recordados, trabajen duro y lucen hasta el final, ahora ustedes son los Vengadores...-dicho estas palabras se retiro, las chicas estaban calladas y nosotros con el ceño fruncido-
-¡Bien, ya oyeron al vejete, a trabajar!-gritó Tony, le di una mirada a Hall, quien fue directo a su fuerte lucha, ademas de sus poderes-¡Los cerebritos conmigo y el verde!-resople y camine con Matt Rockell, Harry hacia mis maestros-Bien, Bruce, ¿Algo que decir?-
-Em, pues, estoy para lo que necesiten?-
-Bien, pues yo tengo reglas, chicos:
1.Nada de permisos para ir al baño
2. En clases soy maestro Stark.
3. Si van a comer la mitad es para mí
4. Nada de conversación telepatica, si es que tiene ese poder
5. No incendien nada
6. No rompan nada
7. No congelen nada
8. Sí quieren hacer bromas, están hablando con el hombre, pero que no sean dirigidas a mi, si son a Fury, bueno, que Dios los ampare, eso es todo, ahora al super laboratorio de Bruce...-al salir de la sala de entrenamiento, vi a Aqua elongando con otras chicas y chicos, yo también podría estar en ese lugar, si me lograra controlar...
El laboratorio era gigante- Spoiler:
-¿Que crees que nos vayan a enseñar?-pregunto-
-Ni idea, solo sé que esto me da terror...-
-Em, por favor, necesito que presten atención, Tony y yo nos hemos puesto de acuerdo en separar tecnopatas e inteligentes, eso quiere decir que los de tecnología con Strak y los intelectuales conmigo...-Matt respingo la nariz y camino con Harry hacia Strak-Bien, entonces, ¿Eres el único con súper inteligencia?-asiento-Bueno, será más facil para mí entonces, vamos a empezar con lo que saes, dime algo básico de química, física, biología y matemáticas...-comence a relatarle todo lo que me sabía de memoria hasta que el lvanto las manos en signo de basta-Bien, ya sabemos que eres una enciclopedia andante, quiero que armes una Mark 1 "Little Boy", te dejare sus componentes e instrucciones a un lado, te tomare el tiempo con un cronometro, ¿entendido?-
-Sí-
-Bien, a la cuenta de tres... uno-"Vamos, tú puedes"-...dos...-"Esto es pan comido"-...y...-"Eres un orgullo para tú madre"-...¡Tres!...-comence a con las partes de atras, en menos de tres minutos tenía listo esta parte, luego con el medio, colocar el reactor era lo más dificl, pero al llegar adelante era pan comido, cuando termine, mire a Banner y quien me miraba fijo y con la boca abierta-
-¿Quiere que la deje lista para el lanzamiento o quiere hacer los honores usted?-
-Y-yo lo hago luego... Wow, rompiste el récord de una tecnopata, mutante claro... Pero no importa, bien, esto es lo que estamos buscando-se presiono el intercomunicador del oído-Fury, no vas a creer lo que hizo el chico Roday...-cuando se fue a conversar a otro lugar yo mire por la ventana, nada más que cielo azul y nubes, "¿Que estará haciendo la rojita?", cuando volvió llego con otras tres bombas más, cada una más dificl que la anterior-Bueno chico, eres un gran orgullo para la Tierra, Fury te nombro uno de mis alumnos, pero solo para esta clase, Steven seguira siendo tu mentor principal... Termina estas te puedes ir junto con tus compañeros de clase, nos vemos mañana...-dejo las bombas ahí y yo comence a trabajar, al terminar ví el cronometro y lo tome, marcaba 4,30, mamá me había contado que ella había logrado 5,27; deje el cronometro y salí a ver si por algunas cosas de la vida había una maquina de sodas en este lugar
SIGUE:
Isa,Cam&Nach
Espero que les haya gustado! los días de semana son los único que puedo subir, así que disculpen las molestias, byeee
javiswiftie
Javi tu capitulo me ENCANTÓ, Stark y sus reglas. Me mató la de "Si Si van a comer la mitad es para mí" xD
Tengo una mala noticia. Y es que Isa se retiró por cosas personales y ya no podrá seguir escribiendo. Así que me toca.
Voy a subir más tarde....
Javi te agradesco que hayas subido y seguido con la nove
Tengo una mala noticia. Y es que Isa se retiró por cosas personales y ya no podrá seguir escribiendo. Así que me toca.
Voy a subir más tarde....
Javi te agradesco que hayas subido y seguido con la nove
totoro.
¡Javi me encantó! djhjkdshjsdh Gracias por usar a Jason djhjkfsdk
bridgit.
Si! capitulo *salto como una niña de tres años* Matt se quedó en el grupo del viejito :lloro: todo va conforme al plan (?
Amé las reglas xD me encantaron.creo que las romperé todas xD
Pd: Bea sube pronto, o utilizaré alguno de mis rayos contra ti ._. (:
Besos
-Lu-
Amé las reglas xD me encantaron.
Pd: Bea sube pronto, o utilizaré alguno de mis rayos contra ti ._. (:
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
Capitulo 22.
Louis Tomlinson
Cuando la comunicación se corto todo el mundo se quedó en silencio.
-Bien, pues yo no voy a seguir esperando a que nos
maten...- dijo Thomas levantando la mano-¡Hey, Fury!, aquí estamos en una lugar llamado
centro de entrenamiento, lo que quiere decir que estamos en
entrenamiento, no que estamos preparados, ¿Nos vas a dar alguna droga o
algo por el estilo?-todos se dieron vuelta a verlo
-¡Thomas!-gritó Steven
-No, tiene razón. Ahora empieza el curso intensivo.
-¿Intensivo? -preguntó Kris que estaba al lado mio
-Stark, Banner: Ustedes se encargarán de ayudar a: Harry Styles, Matt Rockwell, Thomas Roday a fabricar armas con mutaciones biológicas.
-Entendido -dijo Stark- Los cerebritos conmigo y el verde -dicho esto ellos se fueron
-Agente Romanoff y agente Barton ustedes se encargarán de el manejo de armas. Y con ustedes irán: Sky Herondale, Margaret Ray y Kristen Wright -dijo Fury
-Muy bien señor -dijo Nathasha y junto a Clint se llevó al pequeño grupo de chicas en el que iba la rojita
-Thor y Rogers: Ustedes se encargarán del control de poderes, llevense a: Matthew Leferre
Camille White, Louis Tomlinson, Jason McCannan, Ariana Catamore, Aqua Stone, Jonathan Penhallow y Avalon Jones -dijo Fury
-Entendido señor -dijo Thor y nos indicó una dirección
-Mientras que Hill, me ayudarás a rastrear lo que sea que se acerque -dijo Fury a mi mentora
-Bien señor -le oí decir antes de que ya no la pudiera ver más
Nos llevaron por un corredor hasta que nos detuvimos frente a una gran puerta de metal, Steven hizo algo de lo que no me di cuenta y la puerta se abrió mostrandonos un cuato vacío de color blanco.
-¿Que vamos a hacer aqui? -pregunté entrando junto a Jonathan. Cuando entré sentí como si todo mi cuerpo pesara, y también sentía un cosquilleo en las manos
-Aprenderán a controlar sus poderes -dijo Thor casi gritando- Ahora coloquense en los puntos marcados -dijo señalando
Entramos y nos posicionamos donde nos indicaron. Estabamos a unos 10 centímetros unos de los otros
-¿Que poderes tienen? -preguntó cuando todos estuvimos posicionados
-Hidroquinesia -dijo Aqua
-Super fuerza y generar hielo -respondió Matt
-Geoquinesis y Empatía -dije
-Controlar el clima y teletransportación -dijo Ariana
-Hacer rayos electricos -dijo Jonathan
-Intangibilidad y Piroquinesis -dijo Avalon
-Cambiar de forma y aparencia, telepatía -dijo Camille
-Telequinesis -dijo Jason
-Este cuarto anula todos sus poderes -explicó Steven- Así que es normal que se sientan un poco raros -prosiguió
-¿Entonces como se supone que aprenderemos a controlar nuestros poderes si este cuarto los anula? -preguntó Camille
-Ahora lo desactivo -dijo Steven presionando un botón en la pared haciendome sentir normal otra vez
-Ahora aprenderán a luchar con sus poderes contra lo que posiblemente se enfrentarán -dijo Thor
-¿Como? -pregunté
-Bueno, el lugar en donde están ahora es su punto de inicio. Cuando se muevan de allí hacia cualquier otro punto los atacarán todo tipo de cosas y ustedes tienen que combatirlos como equipo ¿Entienden? -explicó Steven y todos asentimos- Bien, ahora nosotros iremos para allá -señaló una especie de cabina bastante grande en la que se podía ver que había adentro, 5 sillas y una mesa que daba a la habitación en la que estabamos- Y observaremos lo que hacen -dijo y se fué con Thor
-Bien. Muevanse -gritó Thor
Jason fué el primero en moverse, al principio no pasó nada... Pero después de unos segundos un ruido se escuchó y salió un robot del doble de nuestro tamaño que tenía un arma en la mano y empezó a dispararla contra nosotros.
Avalon fué la primera en atacar haciendo aparecer unas llamas en el arma del robot, la cual se deshizo al instante. Después me hize cargo del robot haciendo que un pedazo de pared se desprendiera y lo golpeara en la cabeza haciendo que se desplomara en el suelo.
-Eso fué fácil -dije volteando a ver a Steven y Thor
-Si bueno eso fue solo para que calentarán -dijo Steven
-Ahora viene lo difícil -dijo Thor riendo junto a Steven
Esperamos unos segundos y salieron más de 10 robots rodeandonos a todos y apuntandonos.
-Bien, creo que esto si va a ser difícil -dijo Camille
Jason, Aqua y yo destruimos tres en seguida mientras Matt se encargaba de otros y Camille, Avalon y Jonathan destruyeron ellos a los restantes.
-Más -gritó Steven y Thor al mismo tiempo
Aparecieron el doble de los robots. Así estuvimos durante 2 horas y 30 minutos, viendo como Steven y Thor se partían de la risa en la cabina al vernos sufrir hasta que Camille, usando su telequinesis, le lanzó una silla a Thor y allí nos dieron un respiro.
-Bien descansemos -dijo Thor sobandose la cabeza
Salimos de la habitación respirando agitadamente.
-Me duele todo -gimió Aqua
-A mi también -dije
-Bien. Eso es todo por hoy -anunció Thor
Llegamos al comedor arrastrando los pies, nos servimos la comida y nos sentamos en una mesa cercana.
-No podré aguantar otro día así -Jonathan
-Hola chicos -dijo Sky llegando junto a Kris y Maggie las cuales se veían igual de cansadas
-Hola -dijimos
-¿Como les fue? -pregunté viendo que se sentaban con nosotros
-Jamás había lanzado tantos cuchillos en mi vida, el brazo se me durmio -dijo Kris sobando su brazo
-¿Te hago un masaje rojita? -pregunté para molestarla
-Si tuviera fuerzas te mataría -dijo ella fulminandome con la mirada
-No creo sobrevivir a otro día -dijo Sky
Después de comer todos nos fuimos arrastrando los pies a las habitaciones. La mia y la de Kris quedaban en la misma dirección así que cuando ella iba a entrar a su habitación le cerré el paso.
-Ahora que quieres -dijo enarcando una ceja
-Sabes... Tengo un poder que se llama empatía -dije acercandome a ella
-¿Y? -preguntó
-Puedo saber que es lo que sienten las personas -dije acercandome aún más
-¿Y? -preguntó pero está vez un poco más nerviosa
-Bueno, se lo que sientes por mi -dije acorralandola contra la pared
-Desprecio -dijo sarcástica
-No, algo más fuerte -dije
-Odio -enarcó una ceja, estaba nerviosa, lo sabía
-Puedes negarlo, pero no ocultarlo -dije acariciando su rojo cabello
-¿Y sabes que poder tengo yo? -dijo acercandose y quedando a milimetros de distancia de mis labios
-¿Cual? -pregunté totalmente embobado
-Puedo hacer que quedes en el suelo -dijo ella
-¿A si? ¿Y como...? -deje la pregunta al aire ya que ella golpeó con su rodilla mi entrepierna haciendome caer de dolor
-Así -dijo riendo y pasando encima mio- Adios cariño -dijo metiendose en su habitación
-Se que me deseas -dije antes de poder levantarme
Me dirigi a mi habitación, la rojita si que me traía loco y no podía negarlo.
totoro.
Bea, tu capitulo fue tan akjshdkjhdk *-*
Jajajajajajaj xD, adoro esa relación de odio-amor,
Así que Camille lanzó una silla a Thor :evil: se lo tenía merecido :twisted:
Besos
-Lu-
-Se que me deseas -dije antes de poder levantarme
Jajajajajajaj xD, adoro esa relación de odio-amor,
Así que Camille lanzó una silla a Thor :evil: se lo tenía merecido :twisted:
Besos
-Lu-