Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 60. • Comparte
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Isa tu tiempo para subir a expirado...
Así que July tu sigues...
Así que July tu sigues...
totoro.
Uff, menos mal que entre! Bueno, la verdad estoy corta de tiempo hoy, pero prometo tratar de tenerlo para mañana (:
saludos!
saludos!
C.J. Potter
Capítulo 20
Por Julieta Potter
Por Julieta Potter
Abrí los ojos con pesadez, mirando de soslayo el despertador, que se agitaba bruscamente emitiendo un horrible timbrazo, marcando las 5:30 de la mañana. Fue suficiente verlo así dos segundos, para que el interruptor bajara, indicando el “OFF”, por sí solo (o algo así…)
Me tapé hasta la coronilla con el edredón, y cerré los ojos fuertemente.
— Te levantas unos segundos y luego regresas a la cama— pensé para mí, negociando con mis ganas.
Y entonces asomé los ojos, miré la lamparilla que colgaba del techo, y la luz se encendió, cegándome unos momentos, viéndome obligada a pestañar varias veces hasta haberme acostumbrado. Con un suspiro cansino me puse de pie con ligereza, como si nada, y comencé a sacar las sábanas y la almohada, dejándolas sobre un escritorio de metal. Obviamente esa especie de promesa hacia mí misma no era real, y dejar la cama tan calentita y suave era tentador.
Pasé una mano por mi rostro para despabilarme, y peiné con vaguedad mi cabello, a sabiendas de que lucía –y me sentía- como un zoombie. Caminé hasta el armario, donde mi ropa había aparecido sin que me diera cuenta el día de ayer, y tomé un jean viejo, una blusa beige, ropa interior y la bata de baño, caminando hacía la puerta de salida, que se abrió por sí sola cuando me paré en frente. Fui hasta el baño de las chicas, y previniendo que no hubiera nadie levantado a estas horas (“activando” unos segundos mi lectura de mentes, que “apagaba” durante el día, pues sino me provocaba dolor de cabeza), me metí en una de las duchas, agradeciendo el efecto del agua caliente contra mi espalda, que aquella cama dura dejaba adolorida.
Al cabo de veinte minutos ya estaba vestida, cepillándome el cabello frente al espejo, más relajada, y lista para comenzar el día. Cuando hube terminado de desenredar la mata mojada, me di cuenta de que había olvidado traer una coleta para atarme el cabello, así que con un suspiro opté por dejarlo así por ahora, hasta que comenzara el entrenamiento.
Finalmente tomé la ropa sucia, y la coloqué en un cesto que allí había, que según indicaba, era para eso. Recién entonces salí de la habitación, pero para mi mala suerte choqué contra alguien, derramándome café encima.
— ¡Podrías fijarte por dónde caminas! — solté enfadada, sintiendo mi piel quemarse con aquello. Cuando elevé la cabeza me encontré con nada más y nada menos que Matt, quien me miraba burlón.
— Sácate la remera, o te seguirás quemando— sugirió riendo, alzando dos veces las cejas pervertidamente.
— ¡Eres un idiota! — chillé, dándole un golpe en el brazo, y entrando nuevamente al baño, diciendo: —. Hazme el favor de traerme otra remera al menos.
Apenas estuvo cerrada la puerta me quité la prenda, mojándome con agua fría. Eso dejaría marcas… Maldito Lefevre.
Tras unos minutos aguardando a que llegara, alguien golpeó la puerta. Algo aliviada de que hubiera cumplido con lo que le había pedido, me tapé con una toalla y asomé la cabeza por la puerta.
Él estaba apoyado contra la pared, sosteniendo una cosa azul marino en la mano que extendía hacia mí.
— ¿Por qué no usas eso? Es sexy— bromeó, indicando mi precaria improvisación, haciendo que rodara los ojos.
— Gracias, idiota.
— No hay de qué, torpe— imitó mi tono serio, esbozando una sonrisa.
Tomé la prenda y cerré la puerta en su cara, poniéndomela en cuestión de segundos. Era una de mis camisetas de Metallica.
Cuando salí, él tomaba otro café, mirando el techo.
— ¿Qué haces levantado tan temprano? — pregunté, tomándolo por sorpresa, haciendo que por poco se atragantara con la bebida.
— Te vengas, ¿eh? — reprochó, secándose la boca. Asentí con la cabeza—.Eres rencorosa… — murmuró entrecerrando los ojos con fingida ofensa—. Padezco de insomnio. Creo que no dormí— explicó luego, encogiéndose de hombros.
— ¿No dormiste? — inquirí sorprendida.
— Nope. Nada— afirmó con indiferencia, volviendo a tomar un sorbo de café.
— Eso puede provocarte daños en la salud. Además de ojeras— razoné, corriéndome un mechón de cabello de la cara.
Él bufó con gracia, y negó con la cabeza.
— No te aflijas— bromeó—, me sucede desde que tengo seis años.
— ¿Y por qué? — cuestioné—. Quiero decir, siempre hay hechos que desencadenan ese tipo de mal y…— estaba comenzando a dar una clase de psicología express, cuando él negó con la cabeza, soltando una risa, e interrumpiéndome.
— Fue cuando murió mi padre— lo soltó rápidamente, y restándole importancia, llevándose al instante la taza de café a la boca.
Entreabrí los labios, compadeciéndome de él, y de su indiferencia. Sabía lo que era no tener a uno de tus padres contigo, especialmente desde pequeño, y era algo que no le deseaba a nadie.
— Oh…— me limité a soltar, desviando la mirada—. Lo siento… Yo… Te entiendo— agregué luego.
— Todos lo lamentan— murmuró cansinamente—. Pero nadie lo entienden, y me gustaría que dejaran de fingir que así es— comentó algo fastidiado, mirando él también hacia otro lado.
— Realmente te entiendo, Matt— repliqué seriamente, cruzándome de brazos, y apoyándome contra la pared.
— Por supuesto…— ironizó en un susurro, viendo con repentino interés los restos de azúcar al fondo de su taza.
— Deja de hacer eso— recriminé, girando a verlo.
— ¿Hacer qué? — preguntó con brusquedad, desafiante.
— Ponerte a la defensiva. No eres el único que perdió a alguien— musité severa, procurando no discutir sobre ese doloroso aspecto.
Durante unos segundos me miró con el entrecejo fruncido, como si tratara de descifrar algo, viéndose confundido.
— Ya veo— dijo al fin, dando un suspiro. Y permanecimos unos cuantos minutos en silencio, hasta que volvió a hablar él—. Es extraño.
— ¿Qué?
— No estar peleando— explicó con una sonrisa ladina.
— Tienes razón— acepté—. Supongo que después de todo puedes llegar a ser una persona medianamente normal— razoné para mí, a lo que el rió.
— Ya lo arruinaste…
— Suelo hacerlo— acepté, sonriendo levemente. Era cierto. No tenía mucho tacto con las personas, y por el contrario, solía ser frívola en la mayoría de las situaciones.
— ¿Qué hacen despiertos? — preguntó alguien, haciéndonos voltear. Era Natasha Romanof.
— Insomnio.
— Madrugo.
Explicamos al unísono.
— Oh, ya veo… Bien, estaba a punto de abrir la cafetería, así que si quieren venir…— comenzó, pero se detuvo al ver la taza de Matt—… Veo que ya entraron…
— Así es, tienen muy poca seguridad, ¿saben? — comentó él, negando con la cabeza.
— ¿Rompiste la cerradura? — inquirí mirándolo con los ojos entrecerrados.
— ¿Quizá? — dudó, girando sobre sus talones y perdiéndose por una bifurcación del pasillo.
Natasha suspiró y se fijó en mí.
— ¿Tú vienes? Tengo que arreglar esa cerradura— dijo apacible, pero luego agregó: —. No le digas a Fury, pero esto de cuidar niños es estúpido.
Solté una risa.
— Sé a lo que te refieres— coincidí, pensando en mi hermanita, siguiéndola hasta la cafetería.
Nos llevaron a un gimnasio, tras hacernos poner nuestros trajes. El mío era totalmente blanco, y de cuerpo entero. El cuello tenía un muy recatado escote en “V”, y las mangas eran largas, pero al llegar a las muñecas comenzaban mis guantes, que no tapaban los dedos, especiales para el lanzamiento de cuchillos. De zapatos ocupaba unas botas de vinilo, también blancas, hasta debajo de las rodillas. El último detalle era un cinturón amplio en la zona de las caderas, donde ya estaban mis cuchillos preparados.
Decidida a socializar un poco, me acerqué a Skye y a Kristen, que parecían discutir con Jonathan, quien estaba junto a Jason y Luis.
Alcancé a escuchar algo de un gato muerto, y antes de que pudiera dar un comentario al respecto, un hombre uniformado atravesó por las puertas del lugar, nervioso.
—Señor, —dijo el hombre, dirigiéndose a Fury—, Thanos ha interferido en el radio de comunicación.
Thanos… Ese era el que amenazaba la vida de todos en la Tierra, ¿eh? Ese era el tipo que debíamos destruír…
Inconscientemente llevé una mano a uno de los cuchillos, sorprendiéndome de mí misma, soltándolo al instante.
— ¿Qué?— preguntó Fury al instante, con expresión de desconcierto.
— Así es, director Fury— respondió una voz, que no era la del hombre—. Tengo personas en la Tierra, las cuales me lo facilitaron.
¿Cómo que facilitar? ¿Había un traidor entre nosotros?
Miré con recelo a mí alrededor. No podía ser ninguno de mis compañeros, claro que no. Tenía que ser alguien que tuviera conocimiento de los movimientos internos.
—Llévenlos a la sala principal—ordenó Fury, refiriéndose a nosotros.
Observé alrededor, para orientarme y saber a dónde ir.
Comenzamos a caminar apresuradamente, siguiendo a los mentores, hasta llegar a una sala plagada de computadoras y personas de batas blancas.
—Señor, el radio—le dijo un agente a Fury.
— ¿Qué quieres?—preguntó Fury, severo, viendo a ningún punto en particular.
—Tus intentos son inútiles. ¿En serio pensaste que reclutando a una bola de mutantes podrías detenerme?— continuó Thanos.
¿Mutantes? ¿Así nos llamaba? Ni siquiera todos aquí teníamos poderes, y los que sí, no contábamos con tres orejas o piel violeta, como cierto tipo que había visto.
Todos escuchaban con una atención tremenda la transmisión.
—No son mutantes—nos defendió Fury—. Y vamos a detenerte.
—Como digas. Los humanos son tan ingenuos. Nadie me detendrá.
¿Humanos ingenuos? Por favor, si algo no teníamos los humanos era ingenuidad.
—Pues lo haremos. Los Vengadores están preparados— insistió mi mentor, con verdadera convicción.
— ¿Eso crees? Pues vamos a ver qué tan preparados están – finalizó de decir, con cierto tono maligno en la voz.
— ¿Qué quiso decir con eso de "vamos a ver qué tan preparados están"? —preguntó Avalon, preocupada.
—Supongo que pronto lo sabremos— respondió Skye.
Nadie se atrevía siquiera a moverse. Realmente me preocupaba eso… No estábamos listos, no ahora.
**********FIN DEL CAPÍTULO**********
Ok, lamento la tardanza, estuve con vómitos y... PUAJ, solamente digamos que estuve mal, ¿si? xd
Bueno, espero que al menos le guste el capítulo que tanto me costo escribir.. Ando corta de inspiración :/
Saludos naranjas ^^
Última edición por Julieta Potter el Lun 05 Nov 2012, 3:20 am, editado 1 vez
C.J. Potter
hfdskjdh ¡Juli me encantó! ¿Como que no estabas inspirada? XD Te quedó re fghjjhgfd
Besos :D
Besos :D
bridgit.
Si July (: Cata tiene razón ¡como que sin inspiración!, el capítulo está genial *-*
Pd: Espero que estés mejor (:
Besos
-Lu-
Pd: Espero que estés mejor (:
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
¡Me han encantado los capitulos! Y estoy esperando poder subir. Tengo una idea en mente y quiero ponerla en acción. Jonathan se va a mandar una mala, sin lugar a dudas xd.
Juli, espero que te mejores, creeme que conozco tu sentimiento.
Que William Herondale las cuide desde Londres, cambio y fuera.
Juli, espero que te mejores, creeme que conozco tu sentimiento.
bucky barnes.
Tate Langdon. escribió:[color=white]
Wil *-*
Cazadores de Sombras... una de mis obsesiones
-Lu-
Invitado
Invitado
July, de verdad me encantó tu capitulo :DD
Matt y Camille hablaron sin pelear :OO Los amé
Ya que Any pidió que la mandaran al final ahora le toca a ella
Hablando de otra cosa... Mi mejor amigo y yo estabamos jugando en la computadora xD
Y de repente encontramos unos videos, aqui les dejo el link y ya verán porque se los dejo. Yo me moría de la risa cuando los vi...
https://www.youtube.com/watch?v=8w9FKviBUII&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=nFHCAoedvug
https://www.youtube.com/watch?hl=es&v=NSNaWWWVJTo
La verdad es que hay má, y todos me matan de la risa, así que espero que los vean y se rian xD
Besos
Hablando de otra cosa... Mi mejor amigo y yo estabamos jugando en la computadora xD
Y de repente encontramos unos videos, aqui les dejo el link y ya verán porque se los dejo. Yo me moría de la risa cuando los vi...
La verdad es que hay má, y todos me matan de la risa, así que espero que los vean y se rian xD
Besos
totoro.
BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:July, de verdad me encantó tu capitulo :DD
Besos
JAJAJAJAJAJAJAJA, BEA, LOS AMÉ
El de Los Vengadores lo ví, pero el de Iron Man y Capitán América... JAJAJAJAJA
bucky barnes.
MaLu. escribió:Tate Langdon. escribió:[color=white]
Wil *-*nooficialmente mío
Cazadores de Sombras... una de mis obsesiones
-Lu-
Will, oficialmente mío, y no de Tessa (?
bucky barnes.
Necesito un capitulo o no se que será de está pobre Lu (?
Pd: La próxima semana empiezo exámenes *._. lo dice mi firma *, así que perdonen si me pierdo un poco :lloro:, trataré de estar lo más pendiente.
Cuídense lindas
-Lu-
Pd: La próxima semana empiezo exámenes *._. lo dice mi firma *, así que perdonen si me pierdo un poco :lloro:, trataré de estar lo más pendiente.
Cuídense lindas
-Lu-
Invitado
Invitado
Página 17 de 60. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 38 ... 60