Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 60. • Comparte
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
ksdfjhkjsdfhjksdfhkjdf Cuando pueda subo capi, lo subiré mañana :DMaLu. escribió:¡¡Quiero Capitulo!!!,
Cata sube rápido... mi salud depende de ti (?sin presiones xD
-Lu-
bridgit.
cαтα escribió:ksdfjhkjsdfhjksdfhkjdf Cuando pueda subo capi, lo subiré mañana :DMaLu. escribió:¡¡Quiero Capitulo!!!,
Cata sube rápido... mi salud depende de ti (?sin presiones xD
-Lu-
Eah eah capi mañana eah eah xd
javiswiftie
Capitulo 9: No soy el único.
Capitulo por cαтαNarra Jason McCannan
Me encontraba en una habitación gris, con una cama dura y una mesita de luz al lado y mi ropa de ¿ayer? ¿Qué día era hoy? Ni yo lo sabía. Lo único que recuerdo fue a una pelirroja, muy sexy, que me explicaba cosas de los Chiaturi Thanos y que la Tierra estaba en peligro.
Lo único que sabía era que no soy el único, había otros como yo.
Decidí salir de la habitación. Me encontré con Natasha. Me dirigí a lo que parecía un cuarto de clases, hablamos y nos explicaron este tema de los extraterrestres que nos querían atacar. No lo podía creer.
Nos dirijimos hacia el comedor, hablé con los chicos, me pareció bastante agradable Louis, me contó que le parecia muy linda Kris, reí por esto. Recién entramos y ya se enamoró.
- - - -
Luego de todo ese día de explicaciones, fuimos a entrenar, lo que serían tecnicas de defensa, controlar nuestros poderes, etc. Igual mucho no entendí. Estaba prestando atención a una chica, creo que su nombre era Maggi, muy linda.
-Muy bien, empezaremos por habilidades físicas -dijo Fury
-¿Habilidades físicas? -preguntó otra chica pelirroja por lo que sabía se llamaba Avalon Jones
-Si. Aqui aprenderán artes marciales, combate cuerpo a cuerpo, puntería -respondió Fury
-Pues empezemos -dijo Kris
Hicieron que nos cambiaramos de ropa por una camiseta y pantalones cómodos, después nos llevaron a unas colchonetas para que practicaramos las artes marciales.
-Yo soy Natasha Romanoff -dijo otra pelirroja bastante sexy colócandose frente a nosotros- Y voy a ser su instructora de artes marciales. Primero tenemos que calentar -dijo estirandose y todos la imitamos
-¿Dijo algo Sr. Penhallow? -preguntó Natasha
-No -dijo Jonathan, yo escuché un susurro por parte de él.
-¿Por qué no pasa aqui y me ayuda? -preguntó Natasha
-Esta bien -dijo Jonathan.
-Esto sera divertido -susurre para mi
-Muy bien, quiero que me atáque -dijo Natasha colocandose en posición de ataque
-¿Que? -preguntó Jonathan confundido
-Que me ataque, así le demostraré a la clase como bloquear -dijo Natasha
-Esta bien -dijo
Jonathan corrió hasta Natasha pero ella lo bloqueó de un golpe en el estómago tumblandolo en el suelo y todos reímos.
-Regla No. 1. Nunca ataques a tu combatiente de frente -dijo ella y Jonathan se estaba incorporando con dificultad
-Que idiota -susurró una chica de cabellos marrones llamada Sky
-Ahora, quiero que tu intentes bloquearme ¿Si? -le dijo Natasha y Jonathan por falta de aire solo asintió
Natasha atacó a Jonathan esta vez, el logró bloquear el primer golpe, pero al segundo ella se agachó y lo hizo caer otra vez.
-Regla No.2. Cuando bloqueés un golpe no descuides ningún area de tu espacio -dijo Natasha
Dejó ir a Jonathan después de la regla No. 10, el pobre sufrió bastante. Creo Natasha lo disfrutaba y lo tenía merecido por pasarse de listo.
-Ahora quiero que se coloquen en parejas y practiquen lo que les enseñé. Pero no se hieran mucho -dijo Natasha
Ya todos tenían pareja, a mi me tocó con Maggi.
- Hola-dije-, soy Jason, ¿tu?-dije con una de mis sonrisas.
- Hola soy Margaret, pero dime Maggie- contestó con una sonrisa-
- Bueno empezemos-dije haciéndome el genio, por decirlo de alguna manera-
Traté de atacar a Maggie pero se defendió muy bien, decir que me derribó 4 veces es poco.
- Hiciste trampa-me quejé-, no puede ser que me hallas tirado muchas veces.
- Querido Jason-dijo haciendo un cantito-, admití que te gané.
- No, yo me tropecé.-dije tomando agua-
- Machista-masculló, e hizo lo mismo que yo, tomó agua.-
- No soy machista, digo la verdad.
- Admití que Maggi te ganó-apareció Aqua de repente-, ella te derribó, admitilo-dijo apoyando a Maggi, ella sonrió-
- No debe admitir nada- apareció Jonathan defendiéndome-
- Gracias Jonathan, ven es un chico muy sabio-dijo fingiendo una sonrisa-
- Si como digas-dijo Maggi con indiferencia-, te gané.
- No-dijimos Jonathan y yo al mismo tiempo-
- Si-dijeron Aqua y Maggi al mismo tiempo, para ser una chica linda era muy testaruda-
- Chicos basta-dijo Natasha pareciendo de repente-, nos tenemos que ir.
- Esto no se queda así.-le susurré al oído a Maggi, ella se limitó a sonreír.
Última edición por cαтα el Dom 30 Sep 2012, 12:08 pm, editado 5 veces
bridgit.
sdkgndgsndsjgs AQUA APOYA A SU AMIGA MAGGIE eah eah aquis tiene amis en S.H.I.E.L.D eah eah okno, espero nuevo capi ;)
javiswiftie
Cata (: el capitulo es muy lindo sjhdkjashdkjhd ¿cómo vas a decir que está feo?
¡¡¡ Jason acepta que Maggi te ganó de una vez (?!!! venganza, venganza quiero venganza (? okno ._. ashdkjsahkdjh
Pd: Ya quiero leer el capitulo de Cami espero que suba rápido (:
Besos
-Lu-
¡¡¡ Jason acepta que Maggi te ganó de una vez (?!!! venganza, venganza quiero venganza (? okno ._. ashdkjsahkdjh
Pd:
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
Hoy o mañana subo mi cap :3 Lo subiría ahora pero tengo un cumpleaños y ya debo irme. Alguien más que quiera bailar wannabe de las Spice Girls frente a Tony? Será divertido ^^
bucky barnes.
jwehjsdgjshdghjsd Gracias chicas por sus comentarios! fkhjkjehkjwefhkjwe Para mi salió feo y demaciado corto pero si les gustó ME DA MUCHA FELICIDA :D Yo me anotó para bailar frente al viejito sexy :B baile de 5 segundos♫ yeah men :E ya quiero leer otro capi y despues venganza venganza :l
bridgit.
Aquí estoy yo, sin hacer los deberes para poder subir capitulo. ^^ Sacaré inspiración de alguna parte y subiré :3
bucky barnes.
Capitulo 10
Narrado por Jonathan Penhallow.
Skye saca un aro de luz de uno de sus dos brazaletes y lo agranda con sus manos, a lo cual yo me quedo pasmado. Suelta una fuerte luz por un momento, aunque no debo cerrar los ojos para poder verla sin que me moleste la vista. Natasha nos mira con atención.
—Quédate quieto. No sentirás nada.
—Discúlpame por no confiar en un aro de luz que suelta radiación cariño.
—Me llamo Skye.
— ¿Crees que no lo sé, cariño?
Suelta un resoplido y me hace una seña para que extienda los brazos. Lo hago y me quedo quieto mientras comienza a pasar el anillo de luz sobre mi cuerpo. Sin duda el dolor se va al instante, lo cual es extraño, ya que no conozco otra cosa que pueda hacer lo mismo. Me doy cuenta de que ya ha terminado cuando hace el aro más pequeño con sus manos y lo guarda en su brazalete derecho –que le llega hasta un poco más abajo del codo, al igual que el otro— junto a diferentes aros verdes, amarillos, blancos y rojos. El empaque es de metal.
— De nada—dice, para ponerse en frente mío en la colchoneta—. ¿Comenzamos?
— ¿Pretendes que te golpee y pretendes golpearme?
—Después de ver lo que vi, prometo no hacerte daño. Solo quiero practicar. Pon las palmas extendidas hacia mí.
Cuando lo hago sin muchas ganas, ella comienza a darles puñetazos una por una. Lo repite unas veinte veces hasta que veo que sus aros comienzan a brillar más de lo normal.
— ¿Qué se supone que haces? Si crees que me duele, te equivocas.
—No quiero herirte, solo recargar mis aros. Ah, por cierto, buena resistencia. La última persona con la que practiqué dijo que pare a la tercera repetición—dice, riendo. Yo me contagio y giro la cabeza mientras lo hago; generalmente no me gusta que me vean riendo.
— ¿Debes moverte para hacer eso? Recargar, quiero decir.
—Exacto. ¿Te parece bien practicar defensa?
—Empieza tú.
Ella corre hacia mí e intenta golpear mi cara, mi estómago y enganchar mis piernas con las suyas, aunque puedo bloquearla y correrme a tiempo. Me dice que lo intente, y quiero golpear su hombro, aunque se corre hacia un costado y toma mi brazo y pasa por debajo de él, quedando detrás de mí y tironeando de mi brazo. Me suelta después de un segundo.
—Bien hecho, cariño—le digo.
Escucho como Jason comienza a decir que Maggie ha hecho trampa, así que me acerco a él. Al parecer, la pelirroja lo derribó varias veces. No sé si en verdad ella es muy buena o Jason es muy débil, pero igual intervengo diciendo que no tiene nada que admitir. Skye comienza a hablar con Natasha, así que me volteo y sigo hablando.
—Gracias Jonathan. ¿Ven? Es un chico sabio.
—Sí, como digas—dice Maggie—, te gané.
—No—digo, al mismo tiempo que Jason.
—Sí—responde Maggie junto a Aqua.
Natasha nos dice que tenemos que irnos, así que me separo de ellos y comienzo a seguirla. Al parecer tenemos clase de puntería. Camino por el pasillo y veo por un espejo como Skye acomoda sus brazaletes mientras camina detrás de mí. Vuelvo la mirada hasta que entramos a una gran sala con muchos blancos y muñecos. Stark y Barton están al frente al parecer discutiendo. Mejor dicho, Tony parece estar bromeando y Clint se está saliendo de sus casillas. No sería raro que así fuese.
—Bien, la primera pareja feliz ha llegado.
Veo como Skye se coloca a mi lado y le lanza una mirada casi asesina a Stark. Él le sonríe de lado mientras levanta un vaso de whisky y se lo lleva a la boca.
— ¡Stark!—le grita Natasha—. Suelta ese vaso.
—Oh, vamos, no soy como Thor—le responde el interpelado—. No me vuela la cabeza con solo un vaso.
Cuando todos llegan, las voces se escuchan resonando en todas las paredes. Miro para arriba y veo varios espejos a los costados. Cámaras gesell. Obviamente nos están viendo: como siempre.
—Ahora practicarán sus habilidades apuntando a los blancos. Hay un compartimiento en esa pared para cada uno con su nombre. Pongan la palma de su mano en el escáner y podrán abrirlo. Adentro está el traje que usarán—explica Stark, para hacer luego fondo blanco con su bebida.
—Tony, yo ya tenía un traje. Una armadura, en realidad. ¿Está allí dentro o debo usar otra cosa?—pregunta Skye, sin moverse de su lugar. Los demás comienzan a acercarse a su compartidor correspondiente.
—La hemos… No, no hemos, estos retoños no hicieron nada—dice señalando a Natasha y Clint—. La he mejorado para ti junto al doctor Banner.
Banner es mi mentor y, al parecer, un genio de la tecnología, al igual que Tony. Me acerco a mi compartimiento y lo abro. Veo un maniquí con unos guantes sin dedos hasta la mitad del antebrazo, y un cinturón en cruz con contenedores de armas blancas y una piedra en la unión de ambas cintas. Algunos hombres y mujeres aparecen detrás de nosotros y comienzan a ayudarnos a colocarnos los trajes. El mío es bastante cómodo, comparado con las otras cosas que veo. Skye tiene un maletín delante de sus pies.
— ¿Debes llevar eso en la mano siempre?
—Señorita Skye, por favor ponga sus pies en el maletín—le dice la mujer que la ayuda.
Se para sobre dos agujeros sobre la tapa y el hierro plateado comienza a subir por sus piernas, su cintura, y así hasta terminar en un casco. Todos comienzan a mirarla.
— ¡Esto es asombroso!—exclama, dentro de la armadura.
—Prueba con volar—le dice la misma persona.
Y dos segundos después, dos llamas salen de sus pies y se encuentra elevada casi dos metros sobre el suelo.
Observo los monitores de la pared, con cámaras a sus lados. Espero alguna señal de Banner, que me ha dicho que vendría en algún momento. Niall se encuentra un poco más lejos, hablando con la agente Hill. Me levanto del asiento y camino hacia una puerta, de donde escucho algunos gritos y risas. Al abrirla, veo cuatro siluetas moviéndose de un lado para el otro, procurando ser silenciosas pero gritando como una manada de animales. Se encuentran en la escalera. Reconozco a Maggie —un escalón debajo de Skye— junto a Kristen, y Avalon está a su lado pero arriba de ella.
— ¡No, Maggie! ¡Tú vas a la izquierda y Kristen a la derecha! –dice Skye; las chicas cambian sus lugares. Levanta sus brazos en muestra de frustración, un poco más nerviosa de lo normal. Decido mantener silencio y observar. Todas se encuentran con shorts y remeras ajustadas, sin cortar que sus zapatos les suman algunos centímetros más.
—No estás haciendo lo que creo, ¿verdad? –dijo una voz masculina detrás de mí, obviamente la de Tony, masticando chicle exageradamente.
— ¿Qué diablos están haciendo?—le pregunto.
— ¿Crees que lo sé? Ven, rubiete, averigüémoslo.
Lo miro desconfiado, pero sigo sus pasos. Las chicas se quedan quietas en cuanto notan que estamos allí.
—Explíquense.
Niall y Louis entran y se colocan detrás de nosotros. Al cabo de unos segundos, más personas se encuentran en el lugar.
—Vamos a hacer algo.
—No me iré de aquí hasta que vea que no matarán a nadie con sus tacones.
—Si quieren quedarse, háganlo.
Skye levanta un control y la música comienza a llenar el lugar. ¿Las Spice Girls? Oh, no, esto no tiene buena pinta. Tony sonríe de lado aún masticando la goma de mascar. Cuando los versos comienzan a sonar, las chicas comienzan a moverse, cantando y riendo.
— ¿Alguien me explica qué es esto y por qué ustedes cuatro están vestidas de esta manera?
Fury.
Matt se me acerca mientras las cuatro chicas se acercan al hombre del parche y comienzan a hablarle.
— ¿Qué piensas? Estás callado.
—Que necesito enfriarme.
Fue el capitulo más extraño que escribí en mi vida (? Creo que me pasé de la raya con... Todo, no sé porqué. Bueno, eso (?)
Escrito por ωσηdєrlαηd ϯ.
Narrado por Jonathan Penhallow.
Skye saca un aro de luz de uno de sus dos brazaletes y lo agranda con sus manos, a lo cual yo me quedo pasmado. Suelta una fuerte luz por un momento, aunque no debo cerrar los ojos para poder verla sin que me moleste la vista. Natasha nos mira con atención.
—Quédate quieto. No sentirás nada.
—Discúlpame por no confiar en un aro de luz que suelta radiación cariño.
—Me llamo Skye.
— ¿Crees que no lo sé, cariño?
Suelta un resoplido y me hace una seña para que extienda los brazos. Lo hago y me quedo quieto mientras comienza a pasar el anillo de luz sobre mi cuerpo. Sin duda el dolor se va al instante, lo cual es extraño, ya que no conozco otra cosa que pueda hacer lo mismo. Me doy cuenta de que ya ha terminado cuando hace el aro más pequeño con sus manos y lo guarda en su brazalete derecho –que le llega hasta un poco más abajo del codo, al igual que el otro— junto a diferentes aros verdes, amarillos, blancos y rojos. El empaque es de metal.
— De nada—dice, para ponerse en frente mío en la colchoneta—. ¿Comenzamos?
— ¿Pretendes que te golpee y pretendes golpearme?
—Después de ver lo que vi, prometo no hacerte daño. Solo quiero practicar. Pon las palmas extendidas hacia mí.
Cuando lo hago sin muchas ganas, ella comienza a darles puñetazos una por una. Lo repite unas veinte veces hasta que veo que sus aros comienzan a brillar más de lo normal.
— ¿Qué se supone que haces? Si crees que me duele, te equivocas.
—No quiero herirte, solo recargar mis aros. Ah, por cierto, buena resistencia. La última persona con la que practiqué dijo que pare a la tercera repetición—dice, riendo. Yo me contagio y giro la cabeza mientras lo hago; generalmente no me gusta que me vean riendo.
— ¿Debes moverte para hacer eso? Recargar, quiero decir.
—Exacto. ¿Te parece bien practicar defensa?
—Empieza tú.
Ella corre hacia mí e intenta golpear mi cara, mi estómago y enganchar mis piernas con las suyas, aunque puedo bloquearla y correrme a tiempo. Me dice que lo intente, y quiero golpear su hombro, aunque se corre hacia un costado y toma mi brazo y pasa por debajo de él, quedando detrás de mí y tironeando de mi brazo. Me suelta después de un segundo.
—Bien hecho, cariño—le digo.
Escucho como Jason comienza a decir que Maggie ha hecho trampa, así que me acerco a él. Al parecer, la pelirroja lo derribó varias veces. No sé si en verdad ella es muy buena o Jason es muy débil, pero igual intervengo diciendo que no tiene nada que admitir. Skye comienza a hablar con Natasha, así que me volteo y sigo hablando.
—Gracias Jonathan. ¿Ven? Es un chico sabio.
—Sí, como digas—dice Maggie—, te gané.
—No—digo, al mismo tiempo que Jason.
—Sí—responde Maggie junto a Aqua.
Natasha nos dice que tenemos que irnos, así que me separo de ellos y comienzo a seguirla. Al parecer tenemos clase de puntería. Camino por el pasillo y veo por un espejo como Skye acomoda sus brazaletes mientras camina detrás de mí. Vuelvo la mirada hasta que entramos a una gran sala con muchos blancos y muñecos. Stark y Barton están al frente al parecer discutiendo. Mejor dicho, Tony parece estar bromeando y Clint se está saliendo de sus casillas. No sería raro que así fuese.
—Bien, la primera pareja feliz ha llegado.
Veo como Skye se coloca a mi lado y le lanza una mirada casi asesina a Stark. Él le sonríe de lado mientras levanta un vaso de whisky y se lo lleva a la boca.
— ¡Stark!—le grita Natasha—. Suelta ese vaso.
—Oh, vamos, no soy como Thor—le responde el interpelado—. No me vuela la cabeza con solo un vaso.
Cuando todos llegan, las voces se escuchan resonando en todas las paredes. Miro para arriba y veo varios espejos a los costados. Cámaras gesell. Obviamente nos están viendo: como siempre.
—Ahora practicarán sus habilidades apuntando a los blancos. Hay un compartimiento en esa pared para cada uno con su nombre. Pongan la palma de su mano en el escáner y podrán abrirlo. Adentro está el traje que usarán—explica Stark, para hacer luego fondo blanco con su bebida.
—Tony, yo ya tenía un traje. Una armadura, en realidad. ¿Está allí dentro o debo usar otra cosa?—pregunta Skye, sin moverse de su lugar. Los demás comienzan a acercarse a su compartidor correspondiente.
—La hemos… No, no hemos, estos retoños no hicieron nada—dice señalando a Natasha y Clint—. La he mejorado para ti junto al doctor Banner.
Banner es mi mentor y, al parecer, un genio de la tecnología, al igual que Tony. Me acerco a mi compartimiento y lo abro. Veo un maniquí con unos guantes sin dedos hasta la mitad del antebrazo, y un cinturón en cruz con contenedores de armas blancas y una piedra en la unión de ambas cintas. Algunos hombres y mujeres aparecen detrás de nosotros y comienzan a ayudarnos a colocarnos los trajes. El mío es bastante cómodo, comparado con las otras cosas que veo. Skye tiene un maletín delante de sus pies.
— ¿Debes llevar eso en la mano siempre?
—Señorita Skye, por favor ponga sus pies en el maletín—le dice la mujer que la ayuda.
Se para sobre dos agujeros sobre la tapa y el hierro plateado comienza a subir por sus piernas, su cintura, y así hasta terminar en un casco. Todos comienzan a mirarla.
— ¡Esto es asombroso!—exclama, dentro de la armadura.
—Prueba con volar—le dice la misma persona.
Y dos segundos después, dos llamas salen de sus pies y se encuentra elevada casi dos metros sobre el suelo.
Cuando entro a la “sala común”, como la llama Bruce, me desplomo sobre una silla. Me encuentro agotado: tuve que lanzar rayos a miles de blancos y me “saca energía”, por decirlo de alguna manera.Observo los monitores de la pared, con cámaras a sus lados. Espero alguna señal de Banner, que me ha dicho que vendría en algún momento. Niall se encuentra un poco más lejos, hablando con la agente Hill. Me levanto del asiento y camino hacia una puerta, de donde escucho algunos gritos y risas. Al abrirla, veo cuatro siluetas moviéndose de un lado para el otro, procurando ser silenciosas pero gritando como una manada de animales. Se encuentran en la escalera. Reconozco a Maggie —un escalón debajo de Skye— junto a Kristen, y Avalon está a su lado pero arriba de ella.
— ¡No, Maggie! ¡Tú vas a la izquierda y Kristen a la derecha! –dice Skye; las chicas cambian sus lugares. Levanta sus brazos en muestra de frustración, un poco más nerviosa de lo normal. Decido mantener silencio y observar. Todas se encuentran con shorts y remeras ajustadas, sin cortar que sus zapatos les suman algunos centímetros más.
—No estás haciendo lo que creo, ¿verdad? –dijo una voz masculina detrás de mí, obviamente la de Tony, masticando chicle exageradamente.
— ¿Qué diablos están haciendo?—le pregunto.
— ¿Crees que lo sé? Ven, rubiete, averigüémoslo.
Lo miro desconfiado, pero sigo sus pasos. Las chicas se quedan quietas en cuanto notan que estamos allí.
—Explíquense.
Niall y Louis entran y se colocan detrás de nosotros. Al cabo de unos segundos, más personas se encuentran en el lugar.
—Vamos a hacer algo.
—No me iré de aquí hasta que vea que no matarán a nadie con sus tacones.
—Si quieren quedarse, háganlo.
Skye levanta un control y la música comienza a llenar el lugar. ¿Las Spice Girls? Oh, no, esto no tiene buena pinta. Tony sonríe de lado aún masticando la goma de mascar. Cuando los versos comienzan a sonar, las chicas comienzan a moverse, cantando y riendo.
I’ll tell you what I want, what I really really want
Tell me what you want, what you really really want
Se mueven de un lado para el otro, aplaudiendo al llegar al final de los escalones y tocando el suelo moviendo el trasero. Tell me what you want, what you really really want
I’ll tell you what I want, what I really really want
So tell me what you want, what you really really want
Se colocan en el mismo escalón y se toman de los brazos una detrás de la otra con la mirada fija en la pared derecha, mostrándonos su perfil, y se agachan al mismo tiempo.So tell me what you want, what you really really want
I wanna, I wanna, I wanna, I wanna;
I really really really wanna zig ah zig ah
Comienzan a bajar de las escaleras y a caminar entre nosotros. Skye se para un momento delante de Tony y encarna una ceja, mientras él le dedica una sonrisa… Extraña. Un grito pidiendo atención hace que todos miremos hacia la puerta.I really really really wanna zig ah zig ah
— ¿Alguien me explica qué es esto y por qué ustedes cuatro están vestidas de esta manera?
Fury.
Matt se me acerca mientras las cuatro chicas se acercan al hombre del parche y comienzan a hablarle.
— ¿Qué piensas? Estás callado.
—Que necesito enfriarme.
Sigue MaLu.
Fue el capitulo más extraño que escribí en mi vida (? Creo que me pasé de la raya con... Todo, no sé porqué. Bueno, eso (?)
Última edición por ωσηdєrlαηd ϯ. el Dom 30 Sep 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
bucky barnes.
jekjdhjksdfhkj ME ENCANTÓ, Maggie baila seximente dfjhjfsdjhsdf frente al viejito sexy te juro que me reí un montón me encantó, ya quiero leer otro djkhsdjkhadkjhdas muy bueno el capi dsakjhajsdkhdkjah
bridgit.
jajajajja, me encantó el capítulo! xD Que risa imaginarme a Tony en esa situación, y la cara de Fury! :O Genial, genial, de verdad ^^
Ya quiero otro capi! (soy exigente (?)
Saludos (:
Ya quiero otro capi! (soy exigente (?)
Saludos (:
C.J. Potter
Sip. Estoy aqui :DDωσηdєrlαηd ϯ. escribió:Bea, ¿estás ahí? Necesito que me cambies el user en el post de "orden de las escritoras", antes era DivergentNephilim ^^
No te preocupes ahora te cambio el nombre
totoro.
Me encantaron los dos capitulos ahglkjgh Cata gracias por escribir que Louis le había dicho a Jason que Kris le parecía bonita aldjflkf y no estuvo feo estuvo genial :DD
Camila waaa tu capitulo también estuvo como que asjkdvhflkjh GENIALOSO :33 Me imagino a Tony con su cara de ..) y a Fury como WTF?? o.O
Lu siguela pronto
Besos
Camila waaa tu capitulo también estuvo como que asjkdvhflkjh GENIALOSO :33 Me imagino a Tony con su cara de ..) y a Fury como WTF?? o.O
Lu siguela pronto
Besos
totoro.
Cami recontramegaame tu capitulo (: !!!!!! me imaginé a las chicas bailando xD (? y me dio un ataque de risa, y la gente me mira raro (? jajajajajajaja.
Bueno debo informar que en mi casa tengo el peor Internet del mundo (? y además tengo que hacer mucha tarea para mañana y el miércoles, así que subiré el miércolesno me odien, ya tengo una parte del capítulo, pero no he tenido tiempo de subir.. si tengo suerte (? tal vez suba hoy muy de noche aunque no es seguro así que bueno.
¡¡¡Bea!!! puedo por favor subir el miércolesno me mates, de verdad quiero subir, pero no podré hasta ese día, ¿me das plazo? (:
Cuídense chicas
-Lu-
Bueno debo informar que en mi casa tengo el peor Internet del mundo (? y además tengo que hacer mucha tarea para mañana y el miércoles, así que subiré el miércoles
¡¡¡Bea!!! puedo por favor subir el miércoles
Cuídense chicas
-Lu-
Invitado
Invitado
Don´t Worry be Happy... Okno .-. Pero no te preocpes, te doy plazo, entiendo eso de la tarea :DDMaLu. escribió:Cami recontramegaame tu capitulo (: !!!!!! me imaginé a las chicas bailando xD (? y me dio un ataque de risa, y la gente me mira raro (? jajajajajajaja.
Bueno debo informar que en mi casa tengo el peor Internet del mundo (? y además tengo que hacer mucha tarea para mañana y el miércoles, así que subiré el miércolesno me odien, ya tengo una parte del capítulo, pero no he tenido tiempo de subir.. si tengo suerte (? tal vez suba hoy muy de nocheaunque no es seguroasí que bueno.
¡¡¡Bea!!! puedo por favor subir el miércolesno me mates, de verdad quiero subir, pero no podré hasta ese día, ¿me das plazo? (:
Cuídense chicas
-Lu-
Besos
totoro.
Página 10 de 60. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 35 ... 60