Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 60. • Comparte
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Jajaja si Natasha sabe darles lecciones xDMaLu. escribió:Bea (: el capítulo está genial, adjdhakjhsdkjhd me encanta la actitud de Kris, es tan sjahdkjsahdkj *-* , pobre Jonathan xD D: Natasha lo hizo sufrir ...se lo merecía xDBesos
Cuídate
Que bueno que te guste la actitud de Kris, a mi también me gusta
Todas compadecemos a Jonathan
Besos
totoro.
BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:YO yo yo yo yo xDDivergentNephilim escribió:Quien ofrece a su personaje femenino para que sea amiga de Skye (CON E!) Y juntas canten wannabe de las Spice Girls enfrente de Tony? x3
Quiero cantar frente al viejito sexy :lol!:
Yo también (: !!!! cantemos chicas (? xD
Invitado
Invitado
BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Jajaja si Natasha sabe darles lecciones xDMaLu. escribió:Bea (: el capítulo está genial, adjdhakjhsdkjhd me encanta la actitud de Kris, es tan sjahdkjsahdkj *-* , pobre Jonathan xD D: Natasha lo hizo sufrir ...se lo merecía xDBesos
Cuídate
Besos
Cuidado con sacarme a Jonathan,
bucky barnes.
MaLu. escribió:BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:YO yo yo yo yo xDDivergentNephilim escribió:Quien ofrece a su personaje femenino para que sea amiga de Skye (CON E!) Y juntas canten wannabe de las Spice Girls enfrente de Tony? x3
Quiero cantar frente al viejito sexy :lol!:
Yo también (: !!!! cantemos chicas (? xD
Genial, lo pondré en mi proximo capitulo ^^
bucky barnes.
DivergentNephilim escribió:BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Jajaja si Natasha sabe darles lecciones xDMaLu. escribió:Bea (: el capítulo está genial, adjdhakjhsdkjhd me encanta la actitud de Kris, es tan sjahdkjsahdkj *-* , pobre Jonathan xD D: Natasha lo hizo sufrir ...se lo merecía xDBesos
Cuídate
Besos
Cuidado con sacarme a Jonathan,perras
._. Tranquila Cami (?, yo soy feliz con Matt ♥, Jonathan y Avalon SOLO AMIGOS (:
Besos
Invitado
Invitado
MaLu. escribió:DivergentNephilim escribió:BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Jajaja si Natasha sabe darles lecciones xDMaLu. escribió:Bea (: el capítulo está genial, adjdhakjhsdkjhd me encanta la actitud de Kris, es tan sjahdkjsahdkj *-* , pobre Jonathan xD D: Natasha lo hizo sufrir ...se lo merecía xDBesos
Cuídate
Besos
Cuidado con sacarme a Jonathan,perras
._. Tranquila Cami (?, yo soy feliz con Matt ♥, Jonathan y Avalon SOLO AMIGOS (:me quedó muy claro ._.xD, Bea y yo solo nos compadecemos de él (?
Besos
Bien, quizás me pasé con el perras (? Exacto, solo amigos ... ^^
bucky barnes.
Jajaja, me hiciste reír Bea! (Oh, Dios, me gusta cuando la gente sufre(?) D: Pobre Jonathan , enserio xd, pero se lo merecía por sus comentarios inapropiados(? ._.
Me nombraste! :O Me siento más incluida (? (Lo sé, abuso de los "(?", pero es imposible no usarlos .-. ) Ahora diré que somos amigas (? ←(VES? Es difícil no escribir sin que aparezca la duda..)
La verdad, ya quiero que llegue mi turno (Ahh, aunque me toco hace MUY poco..)porque estoy iluminada por inspiración(? Aunque primero quiero que escriban todas, porque si llegan a hablarme :roll: ( yo sé que quieren(?) si lo hacen tengo que modificar, además están las cosas que pasan o dicen y blablabla.
Solo eso quería decir.. ME EXPLAYÉ! :D
Besos ^^
Me nombraste! :O Me siento más incluida (? (Lo sé, abuso de los "(?", pero es imposible no usarlos .-. ) Ahora diré que somos amigas (? ←(VES? Es difícil no escribir sin que aparezca la duda..)
La verdad, ya quiero que llegue mi turno (Ahh, aunque me toco hace MUY poco..)porque estoy iluminada por inspiración(? Aunque primero quiero que escriban todas, porque si llegan a hablarme :roll: ( yo sé que quieren(?) si lo hacen tengo que modificar, además están las cosas que pasan o dicen y blablabla.
Besos ^^
C.J. Potter
dsf,jhdfsjkfdkjs Bea me encantó tu capi! Muy bueno, cuando puda subo capi, ¿si? Besos. Cuidense. :)
bridgit.
Jajaja a mi también me gusta ver a la gente sufrir es como lkjfhlkjfhJulyPotter2012 escribió:Jajaja, me hiciste reír Bea!(Oh, Dios, me gusta cuando la gente sufre(?)D: Pobre Jonathan , enserio xd, pero se lo merecía por sus comentarios inapropiados(? ._.
Besos ^^
Si suben pronto tu turno podría llegar más rapido de lo que piensas
Que bien que te gusto el capitulo... Si, te incluí :D SII somos amigas ;)
Besos
totoro.
Que bien que te gustó :DDcαтα escribió:dsf,jhdfsjkfdkjs Bea me encantó tu capi! Muy bueno, cuando puda subo capi, ¿si? Besos. Cuidense. :)
Sube cuando puedas
Besos
totoro.
afnhasjbfhasbf PERDON PERDON MIL PERDONES POR NO COMENTAR Es que mi maldito e-mail no me enviaba notoficaiones y me dio curiosidad de ver y estuuuvieron geniales los capiis Quiero que Aquis pele que demuestre que las chicas de mar pueden ser rudas eah eah okno, suban capi please quiero Leer
javiswiftie
¡Ya quiero capitulo!
Vine a comentar en letras grandes.
bucky barnes.
Bea, ¿estás ahí? Necesito que me cambies el user en el post de "orden de las escritoras", antes era DivergentNephilim ^^
bucky barnes.
¡¡Quiero Capitulo!!!,
Cata sube rápido... mi salud depende de ti (?sin presiones xD
-Lu-
Cata sube rápido... mi salud depende de ti (?
-Lu-
Invitado
Invitado
Página 9 de 60. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60