O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 06 Feb 2013, 4:09 pm

LUUUUUUUUUUUUUUUU ME ENCANTÓ EL REGALO <3 Es hermoso, anda, siento que en tan poco tiempo nos hemos hecho muy unidas. Las aprecio mucho a todas <3

Espero el capitulo de Bea casi muriéndome por dentro xD
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Feb 2013, 5:46 pm

Y yo que entre hace poco, ya las adoro<3 *-* enserio, es que son excelentes escritoras y personas :D ooh y ame el regalo!*-* te quedo perfecto♥️
Vengadores unidos jamas seran vencidos(? ahre, yo tambien quisiera el de la clarividencia(? veia un programa llado "clarividentes" y yo queria tener ese don u.u pero pff no todas las personas pueden al parecer:/
eeeeeeeeeen fin! Comprendo tu ausencia a si que no te preocupes! ;) besitos y abrazos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por totoro. Miér 06 Feb 2013, 6:14 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 34 Tumblr_mgqtz6vSiI1r6kayoo2_500_large
Capítulo 38

Louis Tomlinson

Todos reíamos por la imitación que Benjamin hacía sobre Thor, Cath llegó para reprenderlo pero Benjamin no se detuvo haciendo que la rubia se fuera enojada. Precisamente minutos después llegó Thor enojado con el muchacho haciendo que devolviera su martillo.
Después de eso nos pusieron a entrenar arduamente como equipo, raro que Cath no estaba allí, seguido nos dieron un descanso para almorzar, todos nos dirigimos al comedor, cuando me di cuenta Jonathan, que iba a mi lado, ya no estaba, no le di importancia ya que pensé que estaría con Skye.
Entramos al comedor, nos servimos y me desplomé en un asiento junto a Jason y Maggie, segundos después Kristen se sentó frente a mí.

-¿Alguno ha visto a Skye o a Jonathan? –preguntó Stark llegando junto a Banner a nuestra mesa.
-No desde los entrenamientos –respondí.
-Bien gracias –dijo Banner.
-¿Por qué gracias? No sirvieron para nada –Stark rodó los ojos y se fue seguido de Banner.
-¿Dónde se habrán metido esos dos? –preguntó Aqua.
-No sé, pero espero que estén bien –dijo Thomas.
Terminamos de comer, Skye y Jonathan todavía no aparecían por ningún lado. Creo que también agentes de S.H.I.E.L.D. se habían dado cuenta de su desaparición y empezaban a buscarlos.
-¿Todavía no los han encontrado? –preguntó Kris preocupada cuando Fury se acercó.
-No, lamentablemente no. Y quería que ustedes ayudaran a buscarlos, sepárense y busquen –indicó.

Nos separamos en parejas, yo rápidamente me fui con Kris.
Buscamos por todo el Helicarrier, no estaban en ningún lugar y me parecía raro que no nos dijeran nada.

-Es como si hubieran desaparecido –dijo Matt cuando nos juntamos en el pasillo.
-¿Y si buscamos en su habitación? –preguntó Kristen.
-Bien, vamos –acotó Thomas.
Corrimos lo más rápido que pudimos, los chicos entramos a la de Jonathan y las chicas a la de Skye.
Buscamos por toda la habitación, debajo de la cama, en los cajones, entre la ropa.
-Reúnanse en la base de operaciones –anunció Fury a través de nuestros comunicadores.
-Vayamos, tal vez tiene noticias –dijo Benjamin.
Salimos de la habitación y nos dirigimos al lugar indicado junto a las chicas, la puerta se abrió los encontramos a todos discutiendo.
-¿Tienen algo? –preguntó Avalon.
-Si… Algo así, acabamos de recibir una señal que proviene de los comunicadores de Herondale y Penhallow y estamos tratando de ubicarlas –explicó Fury.
-¿”Señal de los comunicadores”? –preguntó Kris citándolo.
-Si ¿Pensaron que los dejaríamos andar por allí sin algo con que rastrearlos? –preguntó Stark con sarcasmo.
Avalon iba a responder cuando en la gran pantalla se mostró un mapa.
-Señor, localizamos la señal –anunció Maria Hill.
Volteamos a ver la pantalla que de repente se apagó, todos empezaron a hace cosas en sus computadoras.
-¿Eso es normal? –preguntó Cath.
-No –respondió Banner.
-Señor, interfirieron la señal –volvió a anunciar Maria.
-¿Quién diablos lo hizo? –preguntó Fury somatando la mesa con el puño.

Pero antes de que antes pudiera responder la pantalla volvió a prenderse, está vez en lugar del mapa se podía observar una habitación oscura, con dos sillas y sus dos ocupantes, ambos amarrados a estas y cubiertos por mantas, así que solo se veían las dos figuras.

-Yo, ¿Algún problema? –dijo un hombre entrando a la escena.
-¿Quién eres tú? –preguntó Fury frunciendo el ceño.
-Eso no importa –volvió a decir, colocó sus manos en los respaldos de las sillas.
-Tienes razón, lo que importa es ¿Por qué rayos estas en nuestra pantalla? –Stark se adelantó unos pasos.
-No encontraba otra manera de comunicarles mi mensaje –sonrió de manera macabra y luego continuó- A que no se imaginan que tengo detrás de las mantas –dijo con tono juguetón.
-¿Por qué nos interesaría? –preguntó Natasha de manera directa.
-¿Por qué… Por qué les interesaría? –Preguntó y luego soltó una carcajada- Porque… Creo que conocen a estos dos jóvenes si no me equivoco –seguido les quitó las mantas a las dos figuras.

Eran Skye y Jonathan, ambos amarrados y lastimados medio inconscientes. Las chicas ahogaron un grito.

-¿Qué quieres? –preguntó Fury tratando de calmarse.
-Nada… Eso es lo divertido sabes, nada de nada. Solamente quiero que tus “Vengadorcitos” los rescaten, estamos en su antigua central. Los laboratorios.
-No negociamos con personas como tú –Fury se mostró firme.
-Pues entonces no volverás a verlos, así de simple –volvió a reír- Tienen un hora, o si no –el hombre colocó un cuchillo en el cuello de Skye- nunca más volverán a verlos –dicho esto soltó otra carcajada y la pantalla se apagó.
La sala estaba en silencio, nadie se atrevía a hablar y la tensión se podía cortar con un cuchillo.

-Tenemos que hacer algo –dijo Kris rompiendo el silencio.
-No podemos hacer nada todavía –respondió Fury.
-¿Cómo QUÉ NO PODEMOS HACER NADA TODAVÍA? –explotó la pelirroja.
-Hay que hacer un plan primero –explicó Fury tratando de calmarla.
-¿Un plan? NO TENEMOS TIEMPO PARA UN PLAN –Kristen volvía a gritar.
-Wright, tranquila. No haremos nada todavía –reprendió Fury.
-Pues yo no me quedaré aquí cruzada de brazos mientras torturan a mis amigos –Kristen habló antes de que Fury saliera por la puerta.
-Tienes que… -finalizó este.

La ojiazul también se dio la vuelta para salir por la puerta de la dirección contraria. Los demás la seguimos para evitar que hiciera algo malo.

-No harás algo loco ¿verdad? –preguntó Avalon.
-No, solamente iré a rescatar a mis amigos – dijo la pelirroja.
-Eso es una locura –volvió a decir Avalon.
-¿Una locura? Es de Skye y Jonathan de quienes hablamos, les aseguro que si estuviéramos en una situación parecida ellos harían lo mismo por nosotros –habló ella- Entonces… ¿Quién está conmigo?

Todos nos miramos dubitativamente, aunque Kris tenía razón podría ser peligroso fugarse sin el consentimiento de Fury.

-Es una locura. Pero… Estoy contigo –Avalon fue la primera y se posó al lado de Kristen.
-Yo las apoyo.
-Al igual que yo.
-Cuenten conmigo.
-Y conmigo
Aqua, Thomas, Maggie, Jason, Cath, Ben y Matt hicieron lo mismo.
-¿Y tu Louis? –preguntó ella.
-Está bien, iré –también me uní.
-Tenemos que ir por los trajes y conseguir transporte –informó Thomas.
-¿Tienes un plan? –preguntó Maggie viendo a Kris.
-Algo así –respondió haciendo una mueca.

---------------------------------------------
Chan chan chan....
Aqui les dejo con la intriga sobre lo que pasará.
Todo esto fué idea de Cami, así que ella es la genio.
Espero que les haya gustado.
Otra vez gracias Lu por el gif, y es verdad, nos hemos vuelto muy unodas en poco tiempo.
La quiero a todas.
Besos.
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Miér 06 Feb 2013, 7:18 pm

Vale, me da un ataque de pánico.
En que me he metido, dios xD
Me ha gustado mucho Bea, afjasdfadsk. Escribes genial.

Mientras tanto espero el capitulo de Cata c:
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 2:21 pm

Cami hará que muera de intriga con su genialosa idea... y Bea con esa genialosa narración hará que muera de nuevo (?

adshkjhadkjdh amé tu capítulo Bea :ojitos de gato con botas:... me aterra
¿Jonathan y Skye? sahkjdhkjhdkjhdkdjhakjhdk quiero salvarlos!!!! *preparando trajes* *agarrando las armas*

Pd: Es verdad, nos hemos vuelto muy unidas, ustedes son como familia para mí ♥, me alegra que les gustara el gif :party hard:

Cata!!! necesito capitulo *sin presión* (:

Las adoro chicas
Besos
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 08 Feb 2013, 5:41 pm

Bea!!<3 ame tu capitulo totalmente! Louis es tan sadbhshdnbshadnsd *-*
god! y amo aun mas como escribes tan facilemente esos capitulos en equipo! soy yo algo tonta para eso xD pero tu capitulo fue increible! ¡Por dios! ¿encontraran a los chicos? Que nos les pase nada :( estoy tan intrigada! Amo como escribes♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por bridgit. Dom 10 Feb 2013, 9:48 am

Lu: hdgshjdsgjhfdsdfgdjshgdsfh ¡Me encantó el regalo! En serio lo amé, muchas gracias :)

Bea: kjfdshjfsddhjsfd ¡¿Por qué me dejas con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?! Eres mala ._. adoro la valentía de Kris, en serio. Juega su vida por los que quiere :') En fin me encantó :) ¿Sigo yo o ya perdí el turno?
bridgit.
bridgit.

Mensaje por totoro. Dom 10 Feb 2013, 1:09 pm

.whatever escribió:Lu: hdgshjdsgjhfdsdfgdjshgdsfh ¡Me encantó el regalo! En serio lo amé, muchas gracias :)

Bea: kjfdshjfsddhjsfd ¡¿Por qué me dejas con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?! Eres mala ._. adoro la valentía de Kris, en serio. Juega su vida por los que quiere :') En fin me encantó :) ¿Sigo yo o ya perdí el turno?
Cata, gracias por el comentario.
Claro que no has perdido tu turno, puedes subir todavía :)
Espero tu capi.
Besos.
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Dom 10 Feb 2013, 1:11 pm

De verdad chicas gracias por todos sus comentarios soy tan felíz cuando los leo, las amo tanto :3
Waaaaa la intriga las mata lo sé
:P pero con el capítulo de Cami van a morir x)
Espero a Cata
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Dom 10 Feb 2013, 4:24 pm

Cataaaaaaaaaaaaaaaaa, sube rápidooooooooooooooooooooo.
bucky barnes.
bucky barnes.

Mensaje por bridgit. Dom 10 Feb 2013, 4:46 pm

search and destroy, tate. escribió:Cataaaaaaaaaaaaaaaaa, sube rápidooooooooooooooooooooo.
Lo hareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
deespués de comer ?)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 6:02 pm

asjhdkjahdjhd esperaré tu capítulo Cata *-* muero, quiero saber que pasa con Skye y Jonathan!!

Quiero patear traseros y ver a mis personajes sufrir (? ok ya .-. jajajajajaja *efectos del chocolate que se comió hace unos minutos*

Las quiero
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Mar 12 Feb 2013, 2:45 pm

Capitulooooooo...
No me acostumbro a la nueva imagen del foro :S
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:47 pm

*-* mi querer capítulo también (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 2:52 pm

Cami!!! tu firma *-*
The host (?, muero por ver la pelicula... adoré el libro fue tan jasgdhgadj

Besos
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 60. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba