Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
ok, sé que es un poco tarde, pero Bea, ¿me pasas para el final? tengo que subir en algunas noves y no quiero dejar a ninguna sin capi. Bien, era eso. Besos.
bridgit.
.whatever escribió:ok, sé que es un poco tarde, pero Bea, ¿me pasas para el final? tengo que subir en algunas noves y no quiero dejar a ninguna sin capi. Bien, era eso. Besos.
sakdhjasgdjhdg yo quería leer tu cap .-. ahora tendré que esperar :lloro: pero entiendo
Besos.
Invitado
Invitado
fdjhfjsdhj lo lamento Lu, subiré última. besos :)MaLu. escribió:.whatever escribió:ok, sé que es un poco tarde, pero Bea, ¿me pasas para el final? tengo que subir en algunas noves y no quiero dejar a ninguna sin capi. Bien, era eso. Besos.
sakdhjasgdjhdg yo quería leer tu cap .-. ahora tendré que esperar :lloro: pero entiendo
Besos.
bridgit.
fdjhfjsdhj lo lamento Lu, subiré última. besos :)MaLu. escribió:.whatever escribió:ok, sé que es un poco tarde, pero Bea, ¿me pasas para el final? tengo que subir en algunas noves y no quiero dejar a ninguna sin capi. Bien, era eso. Besos.
Besos.
bridgit.
No te preocupes, te dejo de última :).whatever escribió:ok, sé que es un poco tarde, pero Bea, ¿me pasas para el final? tengo que subir en algunas noves y no quiero dejar a ninguna sin capi. Bien, era eso. Besos.
Besos.
totoro.
Cami sbffhhsshdhk tu turno *-* te dejo al viejito *-* como fuente de inspiración (?
Besos
Invitado
Invitado
AY VALE VALE VALE
No chicas, en serio, no me pongan al viejito que me derrito D:
Si me hago un tiempo ahora les subo, o sino mañana. Tengo la idea de que voy a escribir algo largo ._.
Lamento que Cata no haya podido subir :c
P.D.: Si miran mi avatar, verán a Gwyneth Paltrow, más conocida como Pepper Potts.
No le digan a Stark que lo engaña, porque se va a poner como loco.
No chicas, en serio, no me pongan al viejito que me derrito D:
Si me hago un tiempo ahora les subo, o sino mañana. Tengo la idea de que voy a escribir algo largo ._.
Lamento que Cata no haya podido subir :c
P.D.: Si miran mi avatar, verán a Gwyneth Paltrow, más conocida como Pepper Potts.
No le digan a Stark que lo engaña, porque se va a poner como loco.
bucky barnes.
BEA, NO ME HAGAS ESTO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR. DE VERDAD, ME DA UN PARO D:
bucky barnes.
Jajajaja perdón :psearch and destroy, tate. escribió:BEA, NO ME HAGAS ESTO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR. DE VERDAD, ME DA UN PARO D:
Pero tenía que hacerlo xD estoy medio alborotada y aburridaaaaa :OOO
totoro.
Wallflower {Bea} escribió:Jajajaja perdón :psearch and destroy, tate. escribió:BEA, NO ME HAGAS ESTO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR. DE VERDAD, ME DA UN PARO D:
Estoy escribiendo, si te sirve de algo saberlo (??) c:
bucky barnes.
Siii, me sirve de mucho. Porque quiero saber que le pasa a Skye y a Jonathan en tu capitulo c:search and destroy, tate. escribió:Wallflower {Bea} escribió:Jajajaja perdón :psearch and destroy, tate. escribió:BEA, NO ME HAGAS ESTO POR FAVOOOOOOOOOOOOOR. DE VERDAD, ME DA UN PARO D:
Estoy escribiendo, si te sirve de algo saberlo (??) c:
totoro.
Capitulo 39
Escrito por Cami.
Narrado por Jonathan Penhallow.
Narrado por Jonathan Penhallow.
Después de todos los chismes que hubo sobre Matt, Stark y Pepper, había decidido ir a investigar por los pasillos, para hacerme un pequeño mapa mental. Había terminado en una sala muy amplia en donde había una mesa cubierta de bandejas con magdalenas. Tomé una y fui a buscar algún lugar en donde sentarme. Me sentía aburrido.
Encontré unas escaleras y me senté allí.
Ben había imitado a Thor con su martillo y la verdad era que lo había hecho muy bien, así que aún tenía el estómago adolorido por las risas. Cath había tratado de detenerlo, pero en realidad había sido en vano. Debería haberle hecho caso, porque luego llegó Thor más que enfurecido.
Nos llamaron para entrenar en equipo. Había sido agotador, en realidad, y también me sentía cansado por eso. Mis rayos parecían algo apagados. Tampoco me preocupaba: generalmente salen con más potencia cuando siento algo de adrenalina en mi cuerpo. Y una magdalena no me daba esa sensación.
Vi pasar al grupo más adelante y me subí algunos escalones hasta que no pudieran verme.
Choqué con algo.
—Ey, ten cuidado. Si fuera Fury, estaría pensando si debo golpearte con un látigo o lanzarte una roca.
Me reí. Skye se sentó a mi lado con las manos sobre las piernas, los dedos le temblaban. Tenía algo en mente, por supuesto. No la conocía por nada.
— ¿Por qué no estás con el grupo? El descanso suele ser divertido —dijo ella.
—Tenía ganas de estar solo.
— ¿Debería irme?
—Dije “tenía”.
Ella se rió y me dio un codazo, pero luego volvió a su posición. Seguía temblando.
—Dime a que vienes. Anda —encarnó una ceja.
— ¿Yo? Solo pasaba por aquí.
En realidad, Skye era muy buena para mentir en situaciones en donde en verdad lo requería, cuando algo estaba en riesgo. Por ejemplo, una vez le mintió al director sobre si ella había roto los espejos. Lo había hecho, pero si lo decía sería expulsada. Ahí estaba en riesgo algo. Aparte de su trasero, claro.
—No puedes mentirme. Dime.
Tomó aire y comenzó a hablar, tronándose los dedos.
—Bueno… La cosa es que, cuando destruyeron las instalaciones, he dejado algo allí. Y quiero recupe…
La interrumpí.
— ¿Qué has dejado?
—El libro —dijo incómoda—. El libro de fotografías. Bueno, quiero ir allí y recuperarlo. Sé que tiene que estar bien, no puede haberlo destruido algo como eso. Estaba entre toda mi ropa, y nada se ha prendido fuego, así que… No digo que este a salvo entre todos los escombros, pero quiero ir e intentarlo. No puedo hacerlo sola, Jonathan. Comprendes por qué quiero buscarlo, ¿verdad?
Sacudí la cabeza; confundido. ¿Las viejas instalaciones? Lo más seguro es que estuvieran vigiladas, por si alguien quería volver. No quería que nos secuestraran, por supuesto.
—Déjame repasar. Crees que el libro está bien y quieres recuperarlo.
Asintió.
—Sabes que habría que hacer un rastrillaje para encontrarlo.
Otra vez.
—Quieres que yo vaya contigo.
Primero negó, pero asintió al fin.
—No quiero, necesito que vengas conmigo. De todas formas no voy a obligarte. Has hecho demasiado por mí.
Me reí.
—Nunca te he visto pidiendo ayuda por algo, Skye. Pero, de veras, ¿has pensado en que podrían estar allí las personas que nos atacaron?
—Sé que hay una probabilidad, pero es poco probable. ¿Por qué se quedarían allí? Ni que tuvieran hospedaje, lo han destruido todo.
— ¿Correrías el riesgo?
—Sí.
Claro. Como no. Así era ella. Y en parte, así era yo.
—Iremos. Pero llevemos los trajes.
—No hay problema, claro. Stark ha guardado mis brazaletes así que debo buscarlos también.
Sonreí también y me levanté de las escaleras. Debíamos dar una vuelta por las instalaciones, yo no sabía en dónde estaba cada cosa. Apenas sabía si teníamos habitaciones. Después de caminar un rato haciendo poco ruido, comenzamos a correr. Había tantos cuartos. Lo encontramos en uno de los pisos de arriba, colocados en un maniquí. Había cerradura, pero era un cuarto de puro cristal. Hasta los muñecos.
— ¿Y ahora?
Me alejé un poco de la puerta y lancé un rayo en la cerradura y las alarmas. Se abrió sola.
Ambos sonreímos y nos acercamos a los trajes. Saqué las mangas de cuero y luego el chaleco, y me los coloqué. Parecía una chaqueta, porque entre tanto, lo único que se ajustaban eran los guantes.
Skye estaba teniendo problemas con su armadura.
— ¿No puedes?
Me acerqué a ella y vi que la armadura estaba sobre el maniquí, desplegada.
—Es extraño. Se supone que —dijo, mirando y buscando algún botón— se despliega solo cuando yo la uso. ¡Ah! Aquí.
Presionó un botón y solo quedaron los brazaletes y el radioactor de metal, que iba en el centro del pecho. Noté que era más pequeño que la primera vez que lo había visto. Brillaba con un color rojo intenso, como una luz. Parecía un sol dibujado por un niño: un círculo en el medio y rayas anchas a los costados.
— ¿No era más grande?
—Sí, pero Stark lo achicó para que pudiera llevarlo todo el tiempo. Lo puedo despegar de los brazaletes, pero en batalla, debo llevarlo. Por las dudas —dijo, poniéndoselo junto a los brazaletes—, lo llevaré.
Salimos del cuarto y Skye me guió hacia una habitación llena de mapas. Ella giró la manija y la puerta se abrió.
—Ya me había encargado de eso. Ahora, quería...
Se acercó a una de las pantallas — ¿flotantes? Parecían estar en el aire, sin ningún monitor— y observó un mapa.
—Estás son… —dijo, desplazando el mapa hacia otra pantalla más grande con un movimiento— Las viejas instalaciones. Deberíamos llegar a este punto.
Señaló un cuadrado entre otros.
—Esa es mi habitación, y en donde debería estar el libro. No es muy lejos de la entrada, mira —la marcó—. Aunque probablemente podremos entrar por otro lado, con todas las destrucciones.
—Deberíamos llevar el mapa.
— ¿Crees que nadie notará si me llevo una pantalla de las portátiles?
Llevó la digitalización del mapa hasta una pantalla pequeña de cristal y la sacó de su soporte, y la metió en su bolsillo. Comenzó a mirar otras pantallas hasta que encontró otro mapa, lo llevó a otra pantalla y también la guardó.
— ¿Y eso?
—Un mapa de aquí, por si no sabemos por donde entrar. Deberíamos hacerlo por las puertas traseras, sino, sería muy obvio.
Después de algunos minutos nos encontrábamos en la parte trasera del helipuerto. Nos costaba respirar, pero eso no era nada. Decidimos llevar un avión de guerra, pequeño, disimulado y rápido. Yo sabía pilotearlo, así que no había problema en eso. Ambos subimos y yo corté las comunicaciones, por si a alguien se le daba por rastrearnos.
Skye iba en un asiento de atrás.
— ¿Vas bien? —pregunté.
Se removió en el asiento.
—Sobreviviré.
Reímos y encendí el avión, despegamos y nos separamos del Helicarrier. Descendí, pero noté que desde abajo las instalaciones no se veían. Stark hacía un buen trabajo, en realidad.
Un GPS apareció en una pantalla.
— ¿A dónde vamos, señora de los mapas?
Skye se rió y marcó una dirección en la pantalla. Por lo que yo pensaba, estaríamos allí en poco tiempo.
El avión había quedado atrás de nosotros, estacionado.
Las instalaciones estaban hechas trizas desde arriba, pero la verdad no se veía tan mal. Había un pozo en el suelo cerca de nosotros, y varios autos destruidos. Me recorrió un escalofrío y mi estómago se encogió. Mis rayos no tardarían en salir.
Skye me miró, preocupada.
— ¿Y si hay sobrevivientes? ¿Qué diremos?
—Dudo que alguien que haya quedado aquí no haya muerto, Skye. Cualquier cosa, veremos muchos cuerpos. Eso deberías saberlo.
Casi oí su histeria.
Entramos por uno de los huecos de arriba, la morena me elevó con su armadura. La guardó cuando tocamos el suelo, por si acaso. Era verdad, había destrozos y cadáveres por todos lados, pero era algo a lo que debíamos acostumbrarnos. Si íbamos a ser vengadores, ese sería nuestro futuro.
Nos tomó un poco de tiempo encontrar una vía hacia las habitaciones, pero, en fin, la encontramos. Estaba un poco destrozada, pero el libro estaba en perfectas condiciones, sin más. Sonrió y lo abrió, buscando algo. Al parecer, lo encontró. Volvió a cerrarlo y le hizo un hueco bajo su brazo, feliz.
Cuando salimos del cuarto, un hombre estaba allí. Skye ahogó un grito y desplegó su armadura dejando caer el libro, y yo apunté mis rayos.
—Ey, ey, ey. Calma, cariñitos —levantó ambas manos—. Vengo en paz.
Bajé mis manos y Skye volvió a guardar su armadura, pero aún jugueteaba con los aros en su brazalete.
— ¿Quién eres?—pregunté, brusco.
—Me llamo Aaron.
De pronto, una mano me tomó por detrás y pude sentir un olor denso, como a manzanilla.
Me quedé dormido.
Apenas pude abrir los ojos hasta que sentí que tenía ambas manos amarradas.
Estaba cubierto con una manta. Se escuchaba como si alguien manejara una computadora. A los pocos segundos, pasos. Casi me quedo dormido una vez más, pero traté de quitarme el sopor. No pude.
—Buen trabajo, “D” —dijo una voz, la cual reconocí como la del chico en los pasillos. Aaron—. Pero ahora es mi turno.
Un golpe seco. Un crujido. Un gemido ahogado y más pasos. Se llevaban a alguien arrastrándolo. Fácil era pensar que lo había matado.
—Y estoy en la línea. Prepárense, criaturitas.
Pareciera como si me hablara. Recordé que Skye debía de estar conmigo y quise sacudirme, pero seguía entre sueños.
— ¿Quién diablos lo hizo? —escuché la voz de Fury y algo pareció comerse mi estómago. La voz no provenía de aquí, pero pensé que estaba con nosotros. Mi mente estaba confundida.
—Yo. ¿Algún problema? —respondió Aaron. Ya entiendo. Se filtró en las computadoras.
— ¿Quién eres tú? —volví a escuchar la voz.
—Eso no importa.
Lo escuché caminar por detrás de mí y apoyar una mano en el respaldo de mi silla. Escuché un gemido casi insonoro. Skye. Quise saltar, pero mi cuerpo no respondía. Parecía estar durmiendo, pero mi corazón estaba a mil por hora.
—Tiene razón. Lo que importa es, ¿por qué rayos está en nuestra pantalla?
Otro gemido. Era la voz de Stark, y Skye lo había escuchado. No tenían ni idea de que estábamos aquí.
—No encontraba otra manera de comunicarles mi mensaje —escuché su voz divertida—. A que no se imaginan que tengo detrás de las mantas.
Claro. Nosotros. Iba a ¿negociar? Quizás. Era probable. Recordé a Thanos, como se había filtrado en la pantalla de las viejas instalaciones. Eso sabían hacerlo.
— ¿Por qué nos interesaría? —Natasha. Me revolví.
¿Acaso habían notado nuestra ausencia?
— ¿Por qué… Por qué les interesaría? —Preguntó Aaron, riendo— Porque… Creo que conocen a estos dos jóvenes si no me equivoco —me quitó la manta, y apenas pude ver a Skye de reojo. Mi cuerpo seguía sin reaccionar.
Se escucharon algunos gritos ahogados del otro lado del ordenador.
— ¿Qué quieres? —Fury de nuevo.
—Nada… Eso es lo divertido, sabes —comentó Aaron—, nada de nada. Solamente quiero que tus Vengadorcitos los rescaten, estamos en su antigua central. Los laboratorios.
Me daban ganas de darle una patada. Pero, no podía. Caí en la cuenta de que obviamente estaba drogado.
—No negociamos con personas como tú.
—Pues entonces no volverás a verlos, así de simple —rió de nuevo—. Tienen una hora, o si no —la mano del respaldo de mi silla se soltó, y pude ver cómo ponía un cuchillo en el cuello de Skye— nunca más volverán a verlos.
La pantalla se apagó, sin más.
Aaron tomó un control y presionó un botón, una descarga recorrió mi cuerpo. Ya podía moverme, y también Skye. Me revolví en el asiento, pero ella estaba quieta. Un centímetro y estaba muerta.
—Sabes, Skye —le dijo Aaron—, sería una pena que murieras. No quiero que sucedas, ¿sabes?
—Quítale el cuchillo.
Las chispas salieron sin querer de mis manos. Él me miro, pero no notó las luces.
—Cállate, rubio. Estoy hablando con ella, no contigo.
—Suéltame —le rogó.
—Me temo qué… Lo haré. Eso es malo para mí. Podrías atacarme.
Tiró el cuchillo a un lado, cerca de mis pies.
—Eres muy hermosa, lo sabías, ¿verdad?
Se agachó hasta quedar a su altura y la besó. Corto, pero lo hizo. Traté de zafarme de las cuerdas, pero simplemente no podía. Estaba atrapado.
Pero no lo estaban mis manos.
Disparé un rayo en su hombro, haciéndole dar un brinco y caer al piso. Se levantó en casi un minuto, mirándome con mala cara.
—Es una lástima que tenga que hacer esto.
El mismo olor a manzanilla otra vez. Esta vez, quería morir.
Cinco páginas de Word, chicas, y parece tan corto xD Dios mío. Tuve que omitir algunas partes porque sino quedaba feo :c Pero bueno, aquí está.
Sigue Lu c:
bucky barnes.
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60