Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 60. • Comparte
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Propongo que para la próxima ronda abramos otro tema, porque vamos a llegar al límite de páginas :c
bucky barnes.
muero *-* Cami, el capítulo ha sido tan sajhdkjhakjhdk
Descripción gráfica:
cuando vi que habías subido capítulo era así:
Empecé a leer y fue así:
Cuando Aaron besó a Skye fue así:
y lo que quise hacer fue esto:
luego Jonathan la defendió y esto pasó:
y cuando leí el final fue:
asyduagdjhgdj que pasará con Jonathan
Besos
-Lu-
Pd: Subo hoy más tarde o mañana
Descripción gráfica:
cuando vi que habías subido capítulo era así:
Empecé a leer y fue así:
Cuando Aaron besó a Skye fue así:
y lo que quise hacer fue esto:
luego Jonathan la defendió y esto pasó:
y cuando leí el final fue:
asyduagdjhgdj que pasará con Jonathan
Besos
-Lu-
Pd: Subo hoy más tarde o mañana
Invitado
Invitado
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY TENTADA.
Asdfghjkl, tantos gifs, es un honor c': Gracias Lu c:
Pero te toca, grrrrr
Pero te toca, grrrrr
bucky barnes.
search and destroy, tate. escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTOY TENTADA.
Pero te toca, grrrrr
asgdhagsjhdgjdh
me toca *-* ok dije que mañana subiría, pero subiré ahora mismo :lloro:
Besos.
Invitado
Invitado
Capítulo 40
Por malu.
Avalon May Jones
La imitación de Benjamín era realmente genial, tenía el presentimiento de que Thor se molestaría si se enteraba, pero Ben seguía diciendo que eso no pasaría, así que me limité a reír; aún estaba preocupada por Matt, no lo había visto en un buen rato, se había marchado después de contarnos sobre sus padres y para sorpresa de todos Tony había ido tras él. No tenían una buena relación, era muy notable, pero, aunque lo negaran sus personalidades eran muy parecidas.
El castaño entró a la sala de entrenamiento mientras pensaba en él, se sentó junto a Jason sin decir nada, he inmediatamente comenzó a reír.
La siguiente persona que llegó fue Cath, la chica regañó a Benjamin, sin embargo él no se detuvo haciendo que la rubia se fuera visiblemente enojada.
— Espero que te estés divirtiendo mucho, muchachito. –oí a Thor. Nos volteamos, él estaba detrás de nosotros, y no se veía divertido en absoluto. –martillo.
— Sí señor, lo siento. –se disculpó Ben dando el martillo a Thor,
— Ya pensaré en tu castigo, mientras tanto escucha esto Ben, vuelves a tomar mis cosas y me encargaré de que seas el primero en probar una linda caída libre desde aquí, ¿entendido? –él sonrió expectante.
No pude evitar reír, la expresión de Thor era graciosa, aunque obviamente nadie quería ver a Benjamín saltando desde el helicarrier.
— Sí señor, entendido. —contestó el chico
— Perfecto. – asintió aún serio –bien, sigan con lo suyo y tu… mantendré mis ojos en ti niño.
— Ahora no te ríes, ¿cierto? —escuché decir a Matt. Era lo primero que decía desde su llegada.
— Cállate Mathew. —murmuró. Matt rió, no parecía molesto por ser llamado con su nombre completo.
El entrenamiento comenzó poco después, no había utilizado mis poderes desde que entramos al helicarrier, era extraño sentir el fuego en mis manos después de tanto, Cath no estaba en el entrenamiento, era muy raro no verla allí.
Cuando el entrenamiento culminó, todos fuimos al comedor, me senté junto a Aqua, y observé a mi alrededor. “¿Dónde están Jonathan y Skye?” pensé, ambos habían desaparecido, al igual que Cath.
—¿Alguno ha visto a Skye o a Jonathan? –preguntó Stark como si hubiera leído mi mente, Banner se encontraba a su lado
—No desde los entrenamientos –respondió Louis
—Bien gracias –dijo Banner.
—¿Por qué gracias? No sirvieron para nada –Stark rodó los ojos y se fue seguido de Banner.
—¿Dónde se habrán metido esos dos? –preguntó Aqua.
—No sé, pero espero que estén bien –dijo Thomas.
Skye y Jonathan no aparecieron después de la comida, habían comenzado a buscarlos
—¿Todavía no los han encontrado? –preguntó Kris preocupada cuando Fury se acercó.
—No, lamentablemente no. Y quería que ustedes ayudaran a buscarlos, sepárense y busquen –indicó.
Matt se acercó a mí, y juntos comenzamos nuestra búsqueda
—¿Lo siento?—dijo
—Es una pregunta—murmuré
El rió, era exactamente la misma conversación que habías tenido aquel día en los laboratorios.
—No es nada—sonreí—han pasado muchas cosas desde que llegamos aquí
—No tienes idea.—contestó— además aún me debes una respuesta.
—Sí
—Es la respuesta—preguntó—o me dices que si me debes una respuesta.
—Si—dije—te debo una respuesta, pero primero encontremos a los chicos ¿vale?
—Vale—sonrió
—¿Qué pasó con Tony y Pepper?
—Larga historia—murmuró—en resumen, decidí darles una oportunidad
—¿Está bien no?
—Pepper es genial—sonrió—y Tony es Tony, con él es más difícil. ¿Seguimos buscando?
—Me parece buena idea.
Los chicos no aparecieron por ninguna parte, buscamos en todo el helicarrier, estaba muy preocupada por ellos
—Es como si hubieran desaparecido —dijo Matt cuando nos juntamos en el pasillo.
—¿Y si buscamos en su habitación? —preguntó Kristen.
—Bien, vamos –acotó Thomas.
Los chicos entraron a la habitación de Jonathan y las chicas entramos a la de Skye.
Buscamos por toda la habitación, debajo de la cama, en los cajones, entre la ropa.
—Reúnanse en la base de operaciones –anunció Fury a través de nuestros comunicadores.
—Vayamos, tal vez tiene noticias —dijo Benjamin.
Salimos de la habitación y nos dirigimos al lugar indicado junto a las chicas, la puerta se abrió los encontramos a todos discutiendo.
—¿Tienen algo? –pregunté Avalon.
—Si… Algo así, acabamos de recibir una señal que proviene de los comunicadores de Herondale y Penhallow y estamos tratando de ubicarlas –explicó Fury.
—¿”Señal de los comunicadores”? –preguntó Kris citándolo.
—Si ¿Pensaron que los dejaríamos andar por allí sin algo con que rastrearlos? –preguntó Stark con sarcasmo.
Iba a responder de una forma similar cuando en la gran pantalla se mostró un mapa.
—Señor, localizamos la señal –anunció la agente Hill.
Volteamos a ver la pantalla que de repente se apagó.
—¿Eso es normal? –preguntó Cath.
—No –respondió Banner.
—Señor, interfirieron la señal –volvió a anunciar Maria.
—¿Quién diablos lo hizo? –preguntó Fury somatando la mesa con el puño.
Pero antes de que antes pudiera responder la pantalla volvió a prenderse, está vez en lugar del mapa se podía observar una habitación oscura, con dos sillas y sus dos ocupantes, ambos amarrados a estas y cubiertos por mantas, así que solo se veían las dos figuras.
—Yo, ¿Algún problema? –dijo un hombre entrando a la escena.
—¿Quién eres tú? –preguntó Fury frunciendo el ceño.
—Eso no importa –volvió a decir, colocó sus manos en los respaldos de las sillas.
—Tienes razón, lo que importa es ¿Por qué rayos estas en nuestra pantalla? –Stark se adelantó unos pasos.
—No encontraba otra manera de comunicarles mi mensaje –sonrió de manera macabra y luego continuó- A que no se imaginan que tengo detrás de las mantas –dijo con tono juguetón.
Ese hombre me causaba una especie de asco, tenía un aspecto realmente repulsivo.
—¿Por qué nos interesaría? –preguntó Natasha de manera directa.
-¿Por qué… Por qué les interesaría? –Preguntó y luego soltó una carcajada- Porque… Creo que conocen a estos dos jóvenes si no me equivoco –seguido les quitó las mantas a las dos figuras.
Eran Skye y Jonathan, ambos amarrados y lastimados. Ahogue un grito.
—¿Qué quieres? –preguntó Fury tratando de calmarse.
—Nada… Eso es lo divertido sabes, nada de nada. Solamente quiero que tus “Vengadorcitos” los rescaten, estamos en su antigua central. Los laboratorios.
—No negociamos con personas como tú –Fury se mostró firme.
—Pues entonces no volverás a verlos, así de simple –volvió a reír- Tienen un hora, o si no –el hombre colocó un cuchillo en el cuello de Skye- nunca más volverán a verlos –dicho esto soltó otra carcajada y la pantalla se apagó.
El silencio era horrible, nadie sabía que decir, Kris fue la primera en hablar
—Tenemos que hacer algo
—No podemos hacer nada todavía –respondió Fury.
-¿Cómo QUÉ NO PODEMOS HACER NADA TODAVÍA? –explotó mi amiga.
—Hay que hacer un plan primero –explicó Fury tratando de calmarla.
—¿Un plan? NO TENEMOS TIEMPO PARA UN PLAN –Kristen volvía a gritar.
—Wright, tranquila. No haremos nada todavía –reprendió Fury.
—Pues yo no me quedaré aquí cruzada de brazos mientras torturan a mis amigos –Kristen habló antes de que Fury saliera por la puerta.
—Tienes que… -finalizó este.
Kris se dirigió a la puerta contraria. Los demás la seguimos para evitar que hiciera algo malo.
—No harás algo loco ¿verdad? –pregunté
—No, solamente iré a rescatar a mis amigos
—Eso es una locura – contesté
—¿Una locura? Es de Skye y Jonathan de quienes hablamos, les aseguro que si estuviéramos en una situación parecida ellos harían lo mismo por nosotros –habló ella- Entonces… ¿Quién está conmigo?
Nos miramos unos a otros, sabíamos que Fury se molestaría si salíamos sin su consentimiento.
—Es una locura. Pero… Estoy contigo – caminé a lado de Kristen.
—Yo las apoyo.
—Al igual que yo.
—Cuenten conmigo.
—Y conmigo
Aqua, Thomas, Maggie, Jason, Cath, Ben y Matt hicieron lo mismo.
—¿Y tú Louis? –preguntó Kris al chico que aun dudaba.
—Está bien, iré –se nos unió
—Tenemos que ir por los trajes y conseguir transporte –informó Thomas.
—¿Tienes un plan? –preguntó Maggie viendo a Kris.
—Algo así –respondió ella haciendo una mueca.
De nuevo uno de mis estúpidos presentimientos, sabía que esto traería consecuencias muy graves, pero estaba dispuesta a correr el riesgo, son mis amigos, Kris tiene razón, ellos harían lo mismo por nosotros.
La siguiente es Javi
Invitado
Invitado
Debo decir que el capi de Cami y de Lu estuvieron geniales, me encantaron chicas. Son unas excelentes escritoras :)
VENGADORSITOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS! ?)
Me han encantado, hay que ir en busca de Cath y de Jonathan. jfdshhdgjh
#EmociónModeOn quiero seguir leyendo :D
VENGADORSITOS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS! ?)
Me han encantado, hay que ir en busca de Cath y de Jonathan. jfdshhdgjh
#EmociónModeOn quiero seguir leyendo :D
bridgit.
CAMI!!!
AMÉ completa y totalmente tu capítulo, fue perfecto en todos los sentidos que puedan existir de la perfección, me encanta como escribes :3. Jonathan y Skye son tan lindos juntos de verdad.
Estaba como GRRRRRRRRR cuando Aaron se atrvió a besar a Skye, pero cuando Jonathan quería hacer algo estaba como :33
Es un capítulo lleno de cosas emocionante. Por cierto el límite de páginas es 66 así que todavía falta muuuuuuucho para pasarlo ;)
Por cierto... El viejito sexy me dijo que te dijera:
hgldksjghlkdsjf AMAME :)
AMÉ completa y totalmente tu capítulo, fue perfecto en todos los sentidos que puedan existir de la perfección, me encanta como escribes :3. Jonathan y Skye son tan lindos juntos de verdad.
Estaba como GRRRRRRRRR cuando Aaron se atrvió a besar a Skye, pero cuando Jonathan quería hacer algo estaba como :33
Es un capítulo lleno de cosas emocionante. Por cierto el límite de páginas es 66 así que todavía falta muuuuuuucho para pasarlo ;)
Por cierto... El viejito sexy me dijo que te dijera:
hgldksjghlkdsjf AMAME :)
totoro.
Lu!!!
Me encantó tu capítulo :)
Avalon y Matt son perfectos como pareja, MORÍ cuando Matt le dijo a Avalon que le debía una respuesta y ella le dice "si" y le pregunta si es la respuesta a la pregunta y cuando Avalon le dice "si" otra vez me quedé como: SÍ, LE DIJO QUE SI.
Y después ella le dice que no es su respuesta y que se la contestará cuando encuentren a los chicos.
Sé que está largo mi comentario, pero te lo mereces por tu GENIAL capitulo, así que por eso también te dejo una imágen del viejito sexy :D
Besos
Me encantó tu capítulo :)
Avalon y Matt son perfectos como pareja, MORÍ cuando Matt le dijo a Avalon que le debía una respuesta y ella le dice "si" y le pregunta si es la respuesta a la pregunta y cuando Avalon le dice "si" otra vez me quedé como: SÍ, LE DIJO QUE SI.
Y después ella le dice que no es su respuesta y que se la contestará cuando encuentren a los chicos.
Sé que está largo mi comentario, pero te lo mereces por tu GENIAL capitulo, así que por eso también te dejo una imágen del viejito sexy :D
Besos
totoro.
LUUUUUUU.
Ame el capitulo, adfuhasifjask no me puedes dejar así con Matt y Avalon. Simplemente no puedes, me haces sufrir :(
Bea:
FUADSHFASUDFJAK GRACIAS C': Oh, yo decía porque veía como quinientas respuestas y digo "ooooops". AY, VIEJITO SEXY.
*se desmaya*
Por cierto, estoy de vacaciones, así que no estaré taaanto por aquí. De todas formas cuando me toque subiré a tiempo y vendré para comentar los capitulos.
Saludos c:
Ame el capitulo, adfuhasifjask no me puedes dejar así con Matt y Avalon. Simplemente no puedes, me haces sufrir :(
Bea:
FUADSHFASUDFJAK GRACIAS C': Oh, yo decía porque veía como quinientas respuestas y digo "ooooops". AY, VIEJITO SEXY.
*se desmaya*
Por cierto, estoy de vacaciones, así que no estaré taaanto por aquí. De todas formas cuando me toque subiré a tiempo y vendré para comentar los capitulos.
Saludos c:
bucky barnes.
Bien, me toca a mi :) Mañana subo Bea hermosa ¿si?
PD: me cortaron la luz, estaba sin internet iba a volverme loca ?)
PD: me cortaron la luz, estaba sin internet iba a volverme loca ?)
bridgit.
Capítulo 41
Jason McCannan
Antes de empezar con el capítulo,
quiero decirle a todas que son unas excelentes escritoras.
Me alegra escribir con ustedes, son unas muy buenas chicas y muy buena onda.
Las quiero.
quiero decirle a todas que son unas excelentes escritoras.
Me alegra escribir con ustedes, son unas muy buenas chicas y muy buena onda.
Las quiero.
Me encontraba riéndome todavía por lo que pasó con Thor y Ben. Fue muy gracioso. Ver la cara de Thor, enfadado. ¡Dios! Que divertido, peor aún así hizo una buena imitación.
Cath lo regañó, pero aún así el no dejó de hacerlo. Tuvo su merecido.
Ahora que lo pienso, hace rato que no veo a Jonathan, debe estar por ahí con Skye. Allí va a haber una pareja.
Luego de una arduo entrenamiento, podemos ir a comer algo. Me voy al comedor, me siento y veo desde lejos que Maggie se dirige hacia mi con una sonrisa.
Se sienta a mi lado y me sonríe, le devuelvo el gesto.
Me acerco a su oído y le susurró:
- ¿Cuándo seguiremos lo del otro día?-refiriéndome al beso-
Noto que se sonroja levemente, iba a contestarme algo pero justo llega Louis que se desploma a mi lado y luego llega Kris que se sienta frente a él. ¡Genial! ¿Acaso no podemos estar un segundo juntos, solos?
-¿Alguno ha visto a Skye o a Jonathan? –preguntó Stark llegando junto a Banner a nuestra mesa.-
-No desde los entrenamientos –respondió Louis-
-Bien gracias –dijo Banner.-
-¿Por qué gracias? No sirvieron para nada –Stark rodó los ojos y se fue seguido de Banner-
-¿Dónde se habrán metido esos dos? –preguntó Aqua-
-No sé, pero espero que estén bien –dijo Thomas-
Terminamos de comer y Jonathan y Skye no aparecían, esto ya estaba empezando a preocuparme. Agentes de S.H.I.E.L.D. Los buscaban por todos lados, peor no los encontraban.
-¿Todavía no los han encontrado? –preguntó Kris preocupada cuando Fury se acercó.-
-No, lamentablemente no. Y quería que ustedes ayudaran a buscarlos, sepárense y busquen –indicó.-
Yo fui con Maggie hacia la sala de entrenamientos para ver si por casualidad se encontraban allí y no, no estaban. ¡Rayos!
- ¿Dónde se habrán metido?-le pregunté a Maggie-
- No lo sé-respondió-.Pero espero que estén bien.
Notaba que Maggie estaba preocupada. No tenía un tono muy convincente.
Nos volvimos a juntar todos en el pasillo y Matt habló.
-Es como si hubieran desaparecido.
-¿Y si buscamos en su habitación? –preguntó Kristen.-
-Bien, vamos –acotó Thomas.-
Los chicos nos dirijimos a la habitación de Jonathan y las chicas a la habitación de Skye. Buscamos por todos lados, hasta en los cajones. Sí, en los cajones. Pero no los encontramos. Esto ya era alarmante, muy alarmante.
-Reúnanse en la base de operaciones –anunció Fury a través de nuestros comunicadores.-
-Vayamos, tal vez tiene noticias –dijo Benjamin.-
Salimos de la habitación y nos dirigimos al lugar indicado junto a las chicas, la puerta se abrió los encontramos a todos discutiendo.
-¿Tienen algo? –preguntó Avalon.
-Si… Algo así, acabamos de recibir una señal que proviene de los comunicadores de Herondale y Penhallow y estamos tratando de ubicarlas –explicó Fury.
-¿”Señal de los comunicadores”? –preguntó Kris citándolo.
-Si ¿Pensaron que los dejaríamos andar por allí sin algo con que rastrearlos? –preguntó Stark con sarcasmo.
Avalon iba a responder cuando en la gran pantalla se mostró un mapa.
-Señor, localizamos la señal –anunció Maria Hill.
Volteamos a ver la pantalla que de repente se apagó, todos empezaron a hace cosas en sus computadoras.
-¿Eso es normal? –preguntó Cath.
-No –respondió Banner.
-Señor, interfirieron la señal –volvió a anunciar Maria.
-¿Quién diablos lo hizo? –preguntó Fury somatando la mesa con el puño.
Pero antes de que antes pudiera responder la pantalla volvió a prenderse, está vez en lugar del mapa se podía observar una habitación oscura, con dos sillas y sus dos ocupantes, ambos amarrados a estas y cubiertos por mantas, así que solo se veían las dos figuras.
-Yo, ¿Algún problema? –dijo un hombre entrando a la escena.
-¿Quién eres tú? –preguntó Fury frunciendo el ceño.
-Eso no importa –volvió a decir, colocó sus manos en los respaldos de las sillas.
-Tienes razón, lo que importa es ¿Por qué rayos estas en nuestra pantalla? –Stark se adelantó unos pasos.
-No encontraba otra manera de comunicarles mi mensaje –sonrió de manera macabra y luego continuó- A que no se imaginan que tengo detrás de las mantas –dijo con tono juguetón.
-¿Por qué nos interesaría? –preguntó Natasha de manera directa.
-¿Por qué… Por qué les interesaría? –Preguntó y luego soltó una carcajada- Porque… Creo que conocen a estos dos jóvenes si no me equivoco –seguido les quitó las mantas a las dos figuras.
Eran Skye y Jonathan, ambos amarrados y lastimados medio inconscientes. Las chicas ahogaron un grito. Maggie me abrazó fuertemente ocultando su cabeza en mi pecho, correspondí el abrazo.
-¿Qué quieres? –preguntó Fury tratando de calmarse.
-Nada… Eso es lo divertido sabes, nada de nada. Solamente quiero que tus “Vengadorcitos” los rescaten, estamos en su antigua central. Los laboratorios.
-No negociamos con personas como tú –Fury se mostró firme.
-Pues entonces no volverás a verlos, así de simple –volvió a reír- Tienen un hora, o si no –el hombre colocó un cuchillo en el cuello de Skye- nunca más volverán a verlos –dicho esto soltó otra carcajada y la pantalla se apagó.
La sala estaba en silencio, nadie se atrevía a hablar y la tensión se podía cortar con un cuchillo.
-Tenemos que hacer algo –dijo Kris rompiendo el silencio.
-No podemos hacer nada todavía –respondió Fury.
-¿Cómo QUÉ NO PODEMOS HACER NADA TODAVÍA? –explotó la pelirroja.
-Hay que hacer un plan primero –explicó Fury tratando de calmarla.
-¿Un plan? NO TENEMOS TIEMPO PARA UN PLAN –Kristen volvía a gritar.
-Wright, tranquila. No haremos nada todavía –reprendió Fury.
-Pues yo no me quedaré aquí cruzada de brazos mientras torturan a mis amigos –Kristen habló antes de que Fury saliera por la puerta.
-Tienes que… -finalizó este.
La ojiazul también se dio la vuelta para salir por la puerta de la dirección contraria. Los demás la seguimos para evitar que hiciera algo malo.
-No harás algo loco ¿verdad? –preguntó Avalon.
-No, solamente iré a rescatar a mis amigos – dijo la pelirroja.
-Eso es una locura –volvió a decir Avalon.
-¿Una locura? Es de Skye y Jonathan de quienes hablamos, les aseguro que si estuviéramos en una situación parecida ellos harían lo mismo por nosotros –habló ella- Entonces… ¿Quién está conmigo?
Todos nos miramos dubitativamente, aunque Kris tenía razón podría ser peligroso fugarse sin el consentimiento de Fury.
-Es una locura. Pero… Estoy contigo –Avalon fue la primera y se posó al lado de Kristen.
-Yo las apoyo.
-Al igual que yo.
-Cuenten conmigo.
-Y conmigo
Aqua, Thomas, Maggie, Cath, Ben y yo hicimos lo mismo.
-¿Y tu Louis? –preguntó ella.
-Está bien, iré –también se unió el ojiazul
-Tenemos que ir por los trajes y conseguir transporte –informó Thomas.
-¿Tienes un plan? –preguntó Maggie viendo a Kris.
-Algo así –respondió haciendo una mueca.
Cath lo regañó, pero aún así el no dejó de hacerlo. Tuvo su merecido.
Ahora que lo pienso, hace rato que no veo a Jonathan, debe estar por ahí con Skye. Allí va a haber una pareja.
Luego de una arduo entrenamiento, podemos ir a comer algo. Me voy al comedor, me siento y veo desde lejos que Maggie se dirige hacia mi con una sonrisa.
Se sienta a mi lado y me sonríe, le devuelvo el gesto.
Me acerco a su oído y le susurró:
- ¿Cuándo seguiremos lo del otro día?-refiriéndome al beso-
Noto que se sonroja levemente, iba a contestarme algo pero justo llega Louis que se desploma a mi lado y luego llega Kris que se sienta frente a él. ¡Genial! ¿Acaso no podemos estar un segundo juntos, solos?
-¿Alguno ha visto a Skye o a Jonathan? –preguntó Stark llegando junto a Banner a nuestra mesa.-
-No desde los entrenamientos –respondió Louis-
-Bien gracias –dijo Banner.-
-¿Por qué gracias? No sirvieron para nada –Stark rodó los ojos y se fue seguido de Banner-
-¿Dónde se habrán metido esos dos? –preguntó Aqua-
-No sé, pero espero que estén bien –dijo Thomas-
Terminamos de comer y Jonathan y Skye no aparecían, esto ya estaba empezando a preocuparme. Agentes de S.H.I.E.L.D. Los buscaban por todos lados, peor no los encontraban.
-¿Todavía no los han encontrado? –preguntó Kris preocupada cuando Fury se acercó.-
-No, lamentablemente no. Y quería que ustedes ayudaran a buscarlos, sepárense y busquen –indicó.-
Yo fui con Maggie hacia la sala de entrenamientos para ver si por casualidad se encontraban allí y no, no estaban. ¡Rayos!
- ¿Dónde se habrán metido?-le pregunté a Maggie-
- No lo sé-respondió-.Pero espero que estén bien.
Notaba que Maggie estaba preocupada. No tenía un tono muy convincente.
Nos volvimos a juntar todos en el pasillo y Matt habló.
-Es como si hubieran desaparecido.
-¿Y si buscamos en su habitación? –preguntó Kristen.-
-Bien, vamos –acotó Thomas.-
Los chicos nos dirijimos a la habitación de Jonathan y las chicas a la habitación de Skye. Buscamos por todos lados, hasta en los cajones. Sí, en los cajones. Pero no los encontramos. Esto ya era alarmante, muy alarmante.
-Reúnanse en la base de operaciones –anunció Fury a través de nuestros comunicadores.-
-Vayamos, tal vez tiene noticias –dijo Benjamin.-
-¿Tienen algo? –preguntó Avalon.
-Si… Algo así, acabamos de recibir una señal que proviene de los comunicadores de Herondale y Penhallow y estamos tratando de ubicarlas –explicó Fury.
-¿”Señal de los comunicadores”? –preguntó Kris citándolo.
-Si ¿Pensaron que los dejaríamos andar por allí sin algo con que rastrearlos? –preguntó Stark con sarcasmo.
Avalon iba a responder cuando en la gran pantalla se mostró un mapa.
-Señor, localizamos la señal –anunció Maria Hill.
Volteamos a ver la pantalla que de repente se apagó, todos empezaron a hace cosas en sus computadoras.
-¿Eso es normal? –preguntó Cath.
-No –respondió Banner.
-Señor, interfirieron la señal –volvió a anunciar Maria.
-¿Quién diablos lo hizo? –preguntó Fury somatando la mesa con el puño.
-Yo, ¿Algún problema? –dijo un hombre entrando a la escena.
-¿Quién eres tú? –preguntó Fury frunciendo el ceño.
-Eso no importa –volvió a decir, colocó sus manos en los respaldos de las sillas.
-Tienes razón, lo que importa es ¿Por qué rayos estas en nuestra pantalla? –Stark se adelantó unos pasos.
-No encontraba otra manera de comunicarles mi mensaje –sonrió de manera macabra y luego continuó- A que no se imaginan que tengo detrás de las mantas –dijo con tono juguetón.
-¿Por qué nos interesaría? –preguntó Natasha de manera directa.
Eran Skye y Jonathan, ambos amarrados y lastimados medio inconscientes. Las chicas ahogaron un grito. Maggie me abrazó fuertemente ocultando su cabeza en mi pecho, correspondí el abrazo.
-¿Qué quieres? –preguntó Fury tratando de calmarse.
-Nada… Eso es lo divertido sabes, nada de nada. Solamente quiero que tus “Vengadorcitos” los rescaten, estamos en su antigua central. Los laboratorios.
-No negociamos con personas como tú –Fury se mostró firme.
-Pues entonces no volverás a verlos, así de simple –volvió a reír- Tienen un hora, o si no –el hombre colocó un cuchillo en el cuello de Skye- nunca más volverán a verlos –dicho esto soltó otra carcajada y la pantalla se apagó.
La sala estaba en silencio, nadie se atrevía a hablar y la tensión se podía cortar con un cuchillo.
-Tenemos que hacer algo –dijo Kris rompiendo el silencio.
-No podemos hacer nada todavía –respondió Fury.
-¿Cómo QUÉ NO PODEMOS HACER NADA TODAVÍA? –explotó la pelirroja.
-Hay que hacer un plan primero –explicó Fury tratando de calmarla.
-¿Un plan? NO TENEMOS TIEMPO PARA UN PLAN –Kristen volvía a gritar.
-Wright, tranquila. No haremos nada todavía –reprendió Fury.
-Pues yo no me quedaré aquí cruzada de brazos mientras torturan a mis amigos –Kristen habló antes de que Fury saliera por la puerta.
-Tienes que… -finalizó este.
La ojiazul también se dio la vuelta para salir por la puerta de la dirección contraria. Los demás la seguimos para evitar que hiciera algo malo.
-No harás algo loco ¿verdad? –preguntó Avalon.
-No, solamente iré a rescatar a mis amigos – dijo la pelirroja.
-Eso es una locura –volvió a decir Avalon.
-¿Una locura? Es de Skye y Jonathan de quienes hablamos, les aseguro que si estuviéramos en una situación parecida ellos harían lo mismo por nosotros –habló ella- Entonces… ¿Quién está conmigo?
Todos nos miramos dubitativamente, aunque Kris tenía razón podría ser peligroso fugarse sin el consentimiento de Fury.
-Es una locura. Pero… Estoy contigo –Avalon fue la primera y se posó al lado de Kristen.
-Yo las apoyo.
-Al igual que yo.
-Cuenten conmigo.
-Y conmigo
Aqua, Thomas, Maggie, Cath, Ben y yo hicimos lo mismo.
-¿Y tu Louis? –preguntó ella.
-Está bien, iré –también se unió el ojiazul
-Tenemos que ir por los trajes y conseguir transporte –informó Thomas.
-¿Tienes un plan? –preguntó Maggie viendo a Kris.
-Algo así –respondió haciendo una mueca.
bridgit.
Bien, me quedó largo, pero la mayoría ya lo leyeron. Espero que les guste. Y creo que sigue la maravillosa Bea.
bridgit.
Página 36 de 60. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 48 ... 60