O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por C.J. Potter Mar 25 Sep 2012, 2:54 pm

Estoy terminando :3
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 25 Sep 2012, 3:36 pm

Ok. Sube ya :DD
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 3:51 pm

Espero July (: #ImpacienteModeOn
Invitado

Invitado

Mensaje por C.J. Potter Miér 26 Sep 2012, 12:17 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 Tumblr_macbrbw5RX1rrsltx

Camille White

~En su estudio~

Suspiré, atrayendo hasta mí un nuevo bolígrafo ¡Se gastaban rápido!
Lo tomé fugazmente y enseguida continué resolviendo. Era como caminar. Los ejercicios matemáticos me daban un toque de adrenalina, pues ponían a prueba mi intelecto.
— Eso nos deja como resultado… 12.596, 56 kilobytes por segundo— murmuré para mí, sonriendo satisfecha, y poniéndome de pie para guardar los libros en su correspondiente cajón.
— Sea lo que sea que estés buscando, no está aquí— solté, volteando, para encontrarme con Susanne petrificada, revisando en una de mis cajas.
Arrugó el entrecejo y se puso de pie, caminando hasta mí.
— ¿Cómo lo haces? — preguntó molesta, sentándose sobre mi escritorio.
— Oh, adiviné… ¿Es enserio? Leo mentes dulzura— respondí bromeando, tomando asiento en mi silla movible. Rodó los ojos, jugando con el golpeador que había sobre la mesa de trabajo.
— ¿No te aburres haciendo esto? — cuestionó, haciendo un gesto con la mano, abarcando mis lapiceras y libretas con notas, y el resto de mi estudio.
— No, de hecho es divertido. ¿Lo has intentado?
— Pff, ni loca. Prefiero bailar— se paró unos segundos para ponerse en “primera posición”, y luego volvió a sentarse.
— No puedes comparar el baile con esto. Además, podrías hacer amabas cosas.
— No.
— ¡Oh, vamos! Son un par de sumas y restas, y quizá pienses que son tontas e inútiles, pero…
—… Son tan importantes como hablar…— finalizó por mí, cansinamente, mientras pensaba “Otra vez”—. Cam, me lo dices cada vez que puedes. Me sé el discurso de-me-mo-ria— se quejó. Solté un bufido como respuesta.
— Tonterías… ¿Quieres jugo? — inquirí.
— ¿De qué hay?
— Mm… Creo que es de naranja…
— De acuerdo. A propósito, ¿has visto mis zapatillas de ballet? — preguntó, recordando un momento en que las tenía puestas, bailando en mi estudio. Mientras, abrí la mini nevera que había en mi habitación, con la mente, y saqué la jarra de jugo. Dos vasos volaron hasta mi escritorio, al lado de mi hermana, y enseguida la jarra se acercó y sirvió un poco en cada uno, para luego regresar al refrigerador, cerrando la puerta tras ella.
Abrí un cajón para sacar dos zapatillas violetas, con cintas a sus costados, al tiempo que llevaba volando el vaso a mi boca y bebía un sorbo.
Susie rió.
— Te abusas de tus poderes, hermana— bromeó, tomando también un poco de jugo, y agarrando sus zapatillas—. Sabía que las había dejado aquí.
— ¿Qué te puedo decir? Uno se acostumbra… Oh, sí, fue cuando quisiste enseñarme ese demi plié y te tropezaste con mi prototipo— recordé, frunciendo ligeramente el ceño. Había trabajado mucho en aquel proyecto.
— No te quejes. Me rompí un dedo— señaló el dedo corazón de su pie derecho, que ahora ya no tenía cabestrillo.
— Oh, por favor, no fue nada. Eres exagerada… Tobby no se recuperó.
— Tu robot me rompió un dedo ¡no me importa si se recuperó o no! — reprochó, rememorando como le revisaban el dedo, pero desistió al final, suspirando—. Olvídalo. ¿Cuándo vuelve papá?
— No lo sé… Suele tardar un buen rato y…— me detuve en seco, al percibir un “Debe ser aquí”.
— ¿Qué sucede? — Preguntó, alarmada, poniéndose de pie—. ¿Es papá?
Negué con la cabeza, parándome. Caminé hasta el umbral de la puerta, oyendo los pensamientos de aquella persona cada vez más cercanos.
“¿Dónde se supone que está la niña?”
Miré enseguida a mi hermana. Con “niña” debería referirse a ella. Confundida corrí hasta Su y la tomé del antebrazo, arrastrándola al pasillo.
— ¿Qué sucede Camille? ¡Me estás asustando! — dijo, un tanto exasperada, pensando en las diferentes posibilidades de un infiltrado.
— No es nada, solamente debemos correr un poco— murmuré, bajando velozmente las escaleras con ella y…
— ¡AHHHHHHHHHHH! — grité, cuando un hombre morocho con un parche se apareció enfrente.
Atiné a correr junto a mi hermana, pero me detuvo.
— ¡Aguarda! ¡Aguarda! ¡Soy de los buenos! — avisó, pero ya era tarde. Una silla se dirigía directo a su cabeza. Cuando lo notó se agachó de inmediato, pero yo aproveché para salir corriendo con Susie.
— Espera Cam— susurró, viendo al hombre.
— ¿¡Estás loca!? ¡No tenemos idea de quién es! ¡Y piensa en encontrar a una niña y…!
“Sé que lees mis pensamientos” voltee yo también, levantando otra silla por si las dudas.
— ¿QUIÉN ES USTED? — pregunté secamente, poniendo a Su detrás de mí.
— Tranquila… Soy Nick Fury… Soy amigo de Cristopher …
Entrecerré los ojos. No sabía que papá tuviera amigos… Por las dudas no bajé la guardia ni la silla.
— ¿Y?
— He hablado con él…
— Aha, prosiga— inspiró sonoramente y comenzó a mostrarme varias imágenes con la mente. Era una especie de laboratorio… Una sala llena de computadoras y gente de batas blancas. También pensó en particulares personajes… En… Una mujer pelirroja de traje oscuro que apuntaba con un arma; un hombre algo grande de aspecto altanero, que parecía un cyborg; un muchacho joven, cuya mirada parecía atravesarte el alma; un hombre muy apuesto, que lucía las barras y estrellas con mucha honra; un señor, que pasaba de encontrarse muy normal a transformarse en una enorme mole verde; y finalmente un joven, que vestía armadura y capa, tenía el salvaje cabello rubio suelto, y portaba un martillo en la mano.
Lo miré confundida.
— ¿Qué fue eso? — cuestioné, acercando aun más la silla.
— Esos, son los antiguos “Vengadores”. Déjame explicarte…
— Tiene cinco minutos…— concedí, todavía alerta.
— Pertenezco a El Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa.
Encarné una ceja, y mentalmente me dijo “Abreviado, S.H.I.E.L.D” . Sonreí lacónicamente a modo de agradecimiento y le incité a que continuara.
— Hace seis años, la tierra se vio amenazada por Loki, un asgardiano, hermano de Thor y…— lo miré significativamente, y agregó—. El hombre del martillo— asentí—. Loki robó el Tesseracto, lo quería usar para abrir un portal y mandar a los Chitauri a invadir la tierra, para nombrarse líder. Empezó la iniciativa Vengadores. Reclutamos a los héroes que acabas de ver, y juntos derrotaron a Loki y a los Chitauri. Tu padre fue parte de este logro, nos ayudó bastante… ¿No recuerdas esto?
Traté de rememorar algo de eso, y lo único que se me venía a la cabeza era la imagen de un loco en la televisión que tenía un extraño palo. No le había dado mucho importancia, aunque mi padre nos había enviado a mí a Susanne a la casa de nuestros abuelos en Francia, donde estuvimos bajo el cuidado de unos soldados y… oh… Tal vez el hombre del parche no mentía.
— Si. Algo recuerdo— musité, soltando a mí hermana—. Explíqueme a qué vino. ¿Acaso han regresado? ¿Mi padre quiere ponernos a salvo otra vez?
— No precisamente… ¿Podría bajar la silla, señorita White? — preguntó.
Algo avergonzada por mi manera de actuar, deje de nuevo la silla en su lugar, acomodando de pasada la que ya le había lanzado.
— Bien… Ahora sí. Hace poco nos enteramos que los Chitauri tienen un nuevo líder, Thanos. Él encontró el Tesseracto, que al parecer no estaba del todo destruido.
— Eso quiere decir que tiene el portal a nuestro planeta, y pueden invadirnos en cualquier momento…— finalicé, aterrada.
— Así es— confirmó pausadamente.
— ¿¡Y por qué luce tan tranquilo!? ¡Hay que hacer algo inmediatamente! ¿Dónde están los vengadores, eh?
— Cálmese, señorita. A eso iba. Necesitamos a los vengadores… pero a los nuevos vengadores— me miró elocuentemente, diciéndome telepáticamente ”ahí aparece usted”
Quedé congelada. ¿Acaso pretendía que YO salvara al mundo?
— Un momento… Mis poderes son puramente psicos, ¿de qué manera serviría? ¡Un momento! ¡¿Cómo sabe que tengo poderes?!
— Los tenemos controlados a todos. Por otro lado, he oído que sabe utilizar los cuchillos, eso también ayuda.
— Dos cosas… Primero… Deje de tratarme de usted porque soy joven. Segundo… ¿A qué se refiere con “todos”?
— De acuerdo. Oh, con todos me refiero a los otros 15 chicos que la acompañaran.
— ¿Quince más?
— Así es. Entonces, ¿ayudará a salvar al planeta o no?
— ¡Deje de tratarme de usted! — chillé, exasperada por la situación y no por lo que reclamaba.
— ¿Eso es un sí?
— Claramente lo es— afirmé, pensando que en realidad no era tan claro—. Pero… i hermana y mi padre. ¿Qué sucederá con ellos?
— No te preocupes, estarán bajo protección.
— Entonces sí, estoy totalmente convencida…
— ¡Perfecto! Dos cosas… Uno, ya no me puede gritar ni faltar el respeto porque soy su jefe. Segundo… Cierre los ojos o luego le picaran…
— ¿Qué haga q…?— pero antes de poder finalizar la frase, lanzó un humo desde una especie de lata y lo único que le siguió a eso fue la oscuridad del profundo sueño.

INSTALACIONES DE LA S.H.I.E.L.D.

Desperté de repente, en un espacio totalmente desconocido. Estaba recostada en una dura y blanca cama de metal.
Me incorporé rápidamente, notando que aun vestía mis jeans y la blusa blanca de… ¿ayer?... Un momento… ¿Qué día era hoy? Lo último que recordaba era el humo que me había echado Fury.
Peiné vagamente mis rulos castaños, y me puse de pie, buscando la salida. Caminé hasta una gran puerta de metal. Estaba cerrada. Solté un bufido y me transformé en oruga. Todo parecía 100 veces más grande, y la visión era confusa y poco compleja.
Me arrastré por un hueco en la pared hasta el otro lado. Una vez en el desierto pasillo volví a ser humana, acomodando mis ropas.
Giré, en busca de una puerta, oyendo miles de pensamientos al mismo tiempo. Aquello me produciría dolor de cabeza, así que simplemente “cerré mi mente”, disfrutando del silencio.
— ¿Cómo saliste? — preguntó alguien detrás de mí.
Voltee, encontrándome con Fury, acompañado de un chico de cabello castaño muy claro, y bonitos ojos azules.
— Por el agujero— señalé el diminuto hueco por el que había escapado, y el muchacho me miró sorprendido.
— ¿Cómo…?— comenzó, pero Fury le interrumpió.
— Luego habrá tiempo. Ahora deben acompañarme, habrá una reunión general para contarles más del tema.
Asentí, poniéndome a su otro lado.
— A partir de ahora seré su mentor— comunicó luego de unos minutos de caminata silenciosa.
— ¿Mentor? — preguntamos ambos al mismo tiempo.
— Así es. Me encargaré de instruirles en todo esto. Seré su guía, por así decir.
— ¿Qué? ¿Tendremos que estar siempre contigo? — cuestionó en tono lastimero el chico.
Fury le miró fastidiado, y respondió con un casto “Si”, para luego agregar “Tráteme de usted, soy el mayor a cargo y su jefe, señor Lefevre”. Él se limitó a rodar los ojos.
Finalmente llegamos a una sala, que tenía tres filas de cinco asientos cada una. Tomé lugar en la primera, viendo cono el hombre del parche entraba por una puerta al frente, advirtiéndonos con un “pórtense bien, niños”. Bufé. ¿Niños? ¡Yo ya tenía mis dulces 18! Aunque en realidad son dulces 16 y… Ah, se entiende perfectamente.
— ¿Cómo te llamas? — preguntó el chico, sentado detrás de mí.
— Camille White. ¿Tú?
— Matt. A secas.
— Me gustó más Lefevre. ¿No suena como “la fiebre”? — bromee, aun mirando al frente.
— Ja, ja. Que chiste pátetico niña.
— ¡No me digas niña! — reproché. Era como la quinta vez que me decían eso. ¡No me gustaba! ¡Ya era grande!
— Eres una, es lo más lógico. Además, te estás comportando como una.
— Para que sepas, tengo mis bonitos 18. No permitiré que me sigan llamando niña— argumenté, volteando a verlo, con el ceño fruncido.
— Que carácter— farfulló, elevando las manos en señal de paz, riendo.
— Que tonto— repuse.
— Wo, Wo, tranquila.
— ¡No soy caballo! — reclamé, cruzándome de brazos y volteando nuevamente al frente. ¿Qué se creía para comportarse tan altanero?
— ¿A no?
Solté un jadeo consternada. ¿Acababa de insinuar que era un caballo? ¿¡Un caballo!?
Giré otra vez hacia él, y me fijé en lo primero que vi: Una maceta. La elevé en el aire y la dirigí a su cabeza.
Se dio cuenta de que estaba “haciendo algo” y volteo a ver enseguida, encontrándose con que una planta se dirigía velozmente hasta él. Estiró la mano y lanzó ESCARCHA, ¡Si, escarcha! La maceta se congeló, y cayó al suelo, resquebrajándose en mil pedazos.
Abrí la boca en forma de “o”, al tiempo que Fury volvía a entrar, acompañado de una mujer de rodete.
— ¿Qué ha sucedido? — bramó, viendo la planta y la tierra dispersas, así como los pedazos de porcelana.
Enseguida apunte al tal Matt, pero el me apuntó a mí.
Exhaló profundamente y pidió a la chica que mandara a alguien a juntarlo. Se quedó con nosotros mientras un hombre barría el suelo.
— Estoy seguro que no habrá más comportamientos así, ¿me equivoco señores White y Lefevre? — preguntó duramente, notablemente molesto.
— Por supuesto que no, señor— respondí al instante.
— No prometo nada— dijo el otro. Voltee a mirarlo, con cara de estupefacción, formulando con los labios, sin hablar, un “¿Qué te pasa?”. Se encogió de hombros.
— ¿Qué ha dicho, señor Lefevre? — preguntó el hombre, acercándose amenazador e imponente.
— Dije que no prometo nada— repitió, corajudo.
Fury frunció los labios, pero al contrario de lo que imaginaba regresó a su lugar, con las manos detrás, mirándolo duramente.
— Se parece demasiado al señor Stark. Trate que no continúe siendo así o le irá mal con sus compañeros— se limitó a reponer.
Entreabrí la boca. ¿Sólo eso? ¿Tan escaso castigo?
Permaneció con nosotros hasta que comenzaron a llegar más chicos y chicas. Mantuve la mirada baja, con culpa, prometiéndome no causar más alboroto… Por hoy.
Así fue que cuando la sala se llenó, (incluyendo a aquellas personas que había visto en la mente de Fury), él procedió a llamar a un tal “Stark”. Era el hombre que me pareció un cyborg, y al cual había indicado que Matt se parecía. Debía referirse a la personalidad, porque de aspecto no eran nada similares.
— Buenos días soy el Sr. Stark... — empezó pero fue interrumpido por un chico
— Sí. Lo acaba de decir el capitán Sparrow — lo decía un chico rubio y de tez bronceada; a lo que todos estallamos en risas.
— Cállate niño — susurró enojado Stark.
— Sr. Jonathan Chase respeto, por favor — ordenó Fury.
— Soy Tony Stark, uno de los inventores más famosos del mundo... — prosiguió, pero fue interrumpido otra vez.
— ¿A si? ¿Y por qué entonces nunca escuché sobre usted hasta que me vino a buscar? — preguntó una chica de cabello marrón y la clase estalló en risas otra vez.
— Srta. Sky Herondale, por favor — pidió Fury.
— Ya está bien — dijo la chica—. Pero es cierto. Apuesto a que nadie de aquí sabía que usted existía.
— Es no es verdad— replicó Stark, ofendido—. Levanten la mano los que me conocen — indicó él, pero nadie la levantó
Todos los mayores allí contuvieron la risa, incluso Fury.
— Ok... De acuerdo, pasemos a otra cosa — susurró Stark
— Si, a la comida — farfulló un chico rubio en la fila de atrás.
— Sr. Niall Horan — reclamó como por quinta vez Fury, luciendo ya un tanto enojado. Si seguían así explotaría.
— ¿Qué? — Preguntó inocente— Tengo hambre.
Encarné una ceja. Realmente me parecía tonto que en la situación de alerta en la que estábamos pensara en eso. ¡Era nuestro planeta el que estaba en peligro!
Para mi asombro, el resto también murmuraba cosas como “Yo también”, “¿Cuándo comeremos?” o “Exijo que me alimenten”. Ese último lo oí de Matt. Solté un jadeo de indignación. ¿Exigía? Giré y lo miré elocuentemente, moviendo la cabeza. Volvió a encogerse de hombros y bufé, sentándome normal nuevamente.
— Ya comerán después — dijo Fury, indicándole a Tony que siguiera.
— ¿Saben por qué los escogimos? — preguntó Stark
— Porque ustedes están demasiado viejos como para hacerlo — comentó la chica junto al rubio que tenía hambre.
— Srta. Kristen Wright — llamó la atención el hombre del parche.
— Yo creo que la rojita tiene razón — dijo un chico detrás de ella.
— Sabes, tengo un nombre y lo acaban de decir — repuso, mirándolo.
— ¿Y crees que me lo voy a memorizar? — preguntó arrogante.
— Ni que me importara — finalizó la chica la discusión, girándose.
— Sr. Louis Tomlinson, respete a su compañera— exigió Fury, algo hastiado. Mordí el labio inferior. Todos mis compañeros estaban empeorando el ánimo de Fury, y eso que ya cargaba con la indecencia de Matt.
— Ya. Perdón rojita — disculpó el muchacho, sentándose bien.
— El es Thanos — continuó Stark y en la pizarra aparecieron imágenes de un tipo algo viejo, con una ridícula capa.
— Ese tipo necesita un nuevo guardarropa— acotó una de mis compañeras.
— Srta. Avalon Jones, silenció — Fury ya adoptaba una mirada severa, como para ver quein se animaba a decir algún comentario fuera de lugar ahora. Nadie más habló.
— Es el dios nórdico de la guerra, y nuevo líder de los Chitauri. Es una gran amenaza ya que está enojado y tiene el Tesseracto — continuó el tipo que en la mente de Fury llevaba un martillo y un traje extraño.
— Exacto, y si no lo detenemos nos va a matar a todos — prosiguió Stark.
El aula se quedó en silencio por un momento. Quizá se estaban dando cuenta de la seriedad en todo esto. O quizá les costaba asimilarlo. Fruncí los labios por tercera vez en el día, jugueteando con mis dedos. Seguía siendo una responsabilidad muy grande.
— Aquí aprenderán a dominar sus poderes o habilidades para usarlos en la batalla — continuó Fury.
— Son nuestra única esperanza y el destino de todos está en sus manos — finalizó Stark. Alabado sea con su falta de tacto para decir algo con tal importancia. Tragué fuertemente, pensando irónica “Oh, y eso es tan sencillo de sobrellevar”.
— Es hora que se retiren con su mentor al comedor. Mañana empezaremos con todo — Fury nos llamó con la mano, y enseguida me puse de pie, al igual que el castaño, siguiéndolo a través de un largo pasillo, hasta una especie de comedor.
C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por C.J. Potter Miér 26 Sep 2012, 12:18 pm

AHH! esta algo corto :S
Bueno, ahí tienen, disfruten(? jajajaja, de acuerdo, no..
Saludos ^^

C.J. Potter
C.J. Potter

Mensaje por bridgit. Miér 26 Sep 2012, 12:25 pm

fdsjjkfdhkjfhjkfdhkjfds Me encantó el capítulo! :) kfdjjfhdkfdsh ya quiero leer otro *-*
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Miér 26 Sep 2012, 3:12 pm

July me encantó tu capitulo *-* Camille es genial fadhfkjdahfkjahkfj, y Matt!!! mi personaje masculino también se llama Matt *-* y su personalidad es parecida a la de Tony *-* coincidencias de la vida (?
Quiero leer otro capitulo!!!!
Cuídense chicas
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Jue 27 Sep 2012, 4:58 pm

July... Que zlghlg estuvo tu capitulo :D
Ya quiero leer más, aunque me toca subir xD
Camille si que tiene personalidad :DD Y que cool que pueda transformarse
:lol!:
Ahora subo Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 967624
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 5:05 pm

Bea!!! (: quiero capitulo!!!!! (: disculpa si sueno exigente xD, sube cuando puedas (:
Cuídate
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Jue 27 Sep 2012, 7:26 pm

Capitulo 8.
Por Bea

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 8 Louis-Tomlinson-celebrity-contests-31434175-500-280_large
Louis Tomlinson

Me desperté por el ruido de un depertador, al parecer no fué un sueño que me reclutaron para ser un "Vengador". Ya que desperté en una habitación gris con la cama dura. Ayer fué cuando la Agente Hill llegó a mi casa y me lo explicó todo. Podía ser útil de algo con mi magnetismo, antes me avergonzaba por eso, pero ya que hay mas chicos raros aqui ya no me siento tan excluido. Ayer también me hice amigo de un chico llamado Jonathan Penhalllow, al parecer el puede lanzar rayos eléctricos ¿Loco no?.
Me senté en la cama y vi que mis cosas ya estaban allí. Me vestí con un pantalón azul oscuro y una camisa blanca con rayas rojas y salí del cuarto donde Maria, mi mentora, me estaba esperando.
-Buenos días Maria -le dije acercandome
-Agente Hill -dijo ella corrigiendome
-Agente Hill, lo que sea -dije encogiendome de hombros- ¿Y a donde vamos ahora? -pregunté mientras empezabamos a caminar
-A desayunar -dijo la ojiazul viendo al frente- Y después empezaran con su entrenamiento
-Está bien -dije sonriendo
Después de caminar unos minutos más, llegamos a un gran comedor con la mayoría de los agentes de S.H.I.E.L.D, incluyendo a los chicos. Localizé a Jonathan con la mirada cuando este también estaba viendo y me saludó y se acercó.
-¿Que tal Louis? -salidó cuando estuvo cerca
-Bien Jonathan. ¿Y tu? -pregunté
-Bien -respondió el chico cuando nos separamos de la Agente Hill y nos dirigimos a donde servían comida.
Tomé un emparedado de jamón y queso con un jugo de naranja, y Jonathan pidió lo mismo. Cuando volteé la mirada vi a la "Rojita" sentada con su mentor en otra mesa.
Cuándo terminamos de desayunar nuestros mentores nos llevaron a un gimnasio bastante amplio, Fury empezó con otro largo discurso sobre el porque estabamos allí y bla bla bla.
-Muy bien, empezaremos por habilidades físicas -dijo Fury
-¿Habilidades físicas? -preguntó otra chica pelirroja por lo que sabía se llamaba Avalon Jones
-Si. Aqui aprenderán artes marciales, combate cuerpo a cuerpo, puntería -respondió Fury
-Pues empezemos -dijo Kris
Hicieron que nos cambiaramos de ropa por una camiseta y pantalones cómodos, después nos llevaron a unas colchonetas para que practicaramos las artes marciales.
-Yo soy Natasha Romanoff -dijo otra pelirroja bastante sexy colócandose frente a nosotros- Y voy a ser su instructora de artes marciales. Primero tenemos que calentar -dijo estirandose y todos la imitamos
-Con ella aqui ya estoy bastante caliente -dijo Jonathan en un susurro a lo que reí
-¿Dijo algo Sr. Penhallow? -preguntó Natasha
-No -dijo mi amigo
-¿Por qué no pasa aqui y me ayuda? -preguntó Natasha
-Esta bien -dijo Jonathan y luego me guiñó un ojo
-Esto sera divertido -susurre para mi
-Muy bien, quiero que me atáque -dijo Natasha colocandose en posición de ataque
-¿Que? -preguntó Jonathan confundido
-Que me ataque, así le demostraré a la clase como bloquear -dijo Natasha
-Esta bien -dijo
Jonathan corrió hasta Natasha pero ella lo bloqueó de un golpe en el estómago tumblandolo en el suelo y todos reímos.
-Regla No. 1. Nunca ataques a tu combatiente de frente -dijo ella y Jonathan se estaba incorporando con dificultad
-Que idiota -susurró una chica de cabellos marrones llamada Sky
-Ahora, quiero que tu intentes bloquearme ¿Si? -le dijo Natasha y Jonathan por falta de aire solo asintió
Natasha atacó a Jonathan esta vez, el logró bloquear el primer golpe, pero al segundo ella se agachó y lo hizo caer otra vez.
-Regla No.2. Cuando bloqueés un golpe no descuides ningún area de tu espacio -dijo Natasha
Dejó ir a Jonathan después de la regla No. 10, el pobre sufrió bastante. Creo Natasha lo disfrutaba y lo tenía merecido por pasarse de listo.
-Ahora quiero que se coloquen en parejas y practiquen lo que les enseñé. Pero no se hieran mucho -dijo Natasha
-No voy a ir contigo -dijo Jonathan viendome- Creo que me rompí algo -dijo haciendo una mueca de dolor
-Está bien. Buscare a alguien más -dije buscando a alguien con la mirada
Mi mirada se posó en Kris la cual estaba disponible todavía. Me dirigí hacia ella, estaba de espaldas. Silenciosamente me coloqué detrás de ella.
-¿Quieres ir conmigo? -pregunté saliendo y ella se asustó
-¿Que? -preguntó confundida- Ni aunque fueras el último
-Oh vamos. Yo se que te mueres de ganas -dije viendola a los ojos
-¿Y que hay de tu amigo? -preguntó viendo al lugar donde Jonathan se encontraba. También volteé y vi que estaba con Sky
-Está ocupado -dije riendo- ¿Y que dices? -pregunté
-Vamos Kris, dile que si. Será divertido -dijo una chica castaña que según sabía se llamaba Camille riendo
-Está bien -aceptó sonriendo de una manera pícara- ¿Quién ataca primero? -preguntó
-Damas primero -dije señalandola
-¿Seguro? No vaya a ser que te lastime -dijo sarcástica
-Para tu información soy más fuerte de lo que me veo -dije sonriendo de medio lado
-Está bien. ¿Preparado? -preguntó colocandose en posición de ataque
-Si -dije colocandome también
No había terminado de asumirlo cuando sentí que su puño llegaba a mi cara, logré detenerlo a tiempo, pero no vi cuando su pierna pasaba por las mias y me tiraba al suelo.
-¿Estas bien? -se burló
-Si. Solo me agarraste desprevenido -dije incorporandome
-Si como digas -dijo rodando los ojos
-Es verdad -dije acercandome
-¿Estás prevenido ahora? -preguntó
-Si. ¿Por...? -no pude terminar la pregunta porque ella se había puesto tras mio y me habia hecho caer de nuevo
-¿También te agarré desprevenido? -preguntó riendose
-Callate -le dije incorporandome otra vez
-Ahora tu atácame -dijo ella
-No atacaré a una chica -dije
-¿Tienes miedo? -preguntó riendo
-Colócate en tu posición -dije retandola
Medité sobre como podría atacarla. Así que me coloqué a la derecha de ella e intenté golpearla en el estómago, pero ella sin esfuerzo logró esquivarlo y tomó de mi brazo doblandolo y llevandome de vuelta a la colchoneta.
-¿Sabes que no eres muy bueno en esto? -dijo ella partiendose de la risa
Esta vez no espere a que estuviera en su posición y la tomé de un pie todavía estando en tirado e hice que cayera a mi lado.
-¿Decias? -dije enarcando una ceja- Regla No. 6. No te distraigas -dije recordandole lo que había dicho Natasha
-Si lo recuerdo -dijo ella levantandose
Después de estar unas 4 o 5 horas nos llevaron a almorzar al comedor. El Agente Barton se llevó a Kris y la Agente Hill me llevó a mi. La práctica estuvo pareja, ella lograba derribarme y bloquearme. Se veía tan bien cuando su cabello rojo se movía cada vez que lo hacia. ¿Que estoy diciendo? Creo que todos los golpes te están haciendo alucinar Louis.
Jonathan se acercó a mi y nos sentamos juntos con Maria, al parecer entrenaríamos puntería después del almuerzo.

Sigue #Cata
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Jue 27 Sep 2012, 7:30 pm

Oh, Jonathan está en tu capitulo y le han roto algunos huesos ^^ ¡Me encantó! Fue tan afldskjadslksf. Y tu firma también me encanta <3
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por totoro. Jue 27 Sep 2012, 7:49 pm

DivergentNephilim escribió:Oh, Jonathan está en tu capitulo y le han roto algunos huesos ^^ ¡Me encantó! Fue tan afldskjadslksf. Y tu firma también me encanta <3

Oh que bien que te encantó :DD
Si bueno como Louis y Jonathan tienen personalidades parecidas supuse que serían buenos amigos xD
Gracias por decir que te encanta mi firma :D Amo a los Guns son tan sexys
Espero que Cata la siga rápido
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Jue 27 Sep 2012, 8:03 pm

Bea (: el capítulo está genial, adjdhakjhsdkjhd me encanta la actitud de Kris, es tan sjahdkjsahdkj *-* , pobre Jonathan xD D: Natasha lo hizo sufrir ... se lo merecía xD
Besos
Cuídate
Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Jue 27 Sep 2012, 8:09 pm

Quien ofrece a su personaje femenino para que sea amiga de Skye (CON E!) Y juntas canten wannabe de las Spice Girls enfrente de Tony? x3
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por totoro. Jue 27 Sep 2012, 8:13 pm

DivergentNephilim escribió:Quien ofrece a su personaje femenino para que sea amiga de Skye (CON E!) Y juntas canten wannabe de las Spice Girls enfrente de Tony? x3
YO yo yo yo yo xD
Quiero cantar frente al viejito sexy
:lol!:
totoro.
totoro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 60. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba