O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 9:50 am

Chicas, se que soy muy exigente (? pero quiero un capitulo, ojalá Javi pueda subir pronto
Invitado

Invitado

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 9:51 am

página 6 :3 *-*
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Sáb 22 Sep 2012, 9:57 am

MaLu. escribió:
#Cata escribió:Yo amo a Tony me parece un viejito sexy ?) cuando vi la pelicula no podía dejar de hablar de ella. jahjkdhkjdshjksh Amo a los vengadores LA MEJOR NOVELA COLECTIVA DE ¨Los vengadores¨ fdnshdsfljfdsl :D
A parte en la foto que vos pusiste estaban todos con sus superpoderes y bueno....Natasha con un arma dshjjdkhkjdshkds

dhjshdkjshkdjhksajhksjd yo también los amo ♥.♥ cuando estaba viendo la película, mi hermana llegó y me preguntó : "¿qué película ves?", yo le dije : "Avengers", y ella dijo : "ahhh, me avisas cuando se acabe, ¿vale?, no entiendo como te pueden gustar" y se fue, yo me quede con cara de o.O e.e eso me ofendió, jasdhkjshdkjh.
Me encantan los vengadores aunque sean unos viejitos (?.
Pd: Quiero un capítulo (:
-Lu-
Yo la vi en el cine con amigas sfdjhjdshks encima cuando pensé que Tony se estaba por morir te juro que no se que iba a hacer mis amigas estaban como ¨ya Cata no va a pasar nada no se puede morir¨ :E y yo: ¨HDP el director no podes matar a Iron Man sbfsdhjgfshdhjfds :caliente: ¨ estab re enojada ajjajajja me reí tanto con el viejo sexy ?) QUIERO CAPI SFDJHSDJKHDSJ ANY ME ENCANTO TU CAPITULO NO TIENE NADA QUE VER PERO BUENO *-* :B
bridgit.
bridgit.

Mensaje por javiswiftie Sáb 22 Sep 2012, 10:12 am

Estoy escribiendo el capiii :D
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 11:03 am

#Cata escribió:
Yo la vi en el cine con amigas sfdjhjdshks encima cuando pensé que Tony se estaba por morir te juro que no se que iba a hacer mis amigas estaban como ¨ya Cata no va a pasar nada no se puede morir¨ :E y yo: ¨HDP el director no podes matar a Iron Man sbfsdhjgfshdhjfds :caliente: ¨ estab re enojada ajjajajja me reí tanto con el viejo sexy ?) QUIERO CAPI SFDJHSDJKHDSJ ANY ME ENCANTO TU CAPITULO NO TIENE NADA QUE VER PERO BUENO *-* :B

Cuando pensé que iba a morir, casi me da algo D: sjdhkjsahdkjd. Iron Man es tan dkshdkjhsakjdhksaj recuerdo cuando estaba peleando con Steve:
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 Tumblr_m9otd2qyTx1qbcvgfo2_500
Tony Stark: No te ofendas, pero no juego con nadie más.
Steve Rogers: Un gran hombre en un traje metálico... quita eso.... ¿Qué eres?
Tony Stark: Un genio, billonario, playboy, filántropo.
sgkjsdhksjhdkjsh Morí *-* Thor riendo y Natasha arquea la ceja.. gfdgfdsgsfgsftqwrwecfs morí de nuevo jajajaja xD
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Sáb 22 Sep 2012, 11:07 am

MaLu. escribió:
#Cata escribió:

Cuando pensé que iba a morir, casi me da algo D: sjdhkjsahdkjd. Iron Man es tan dkshdkjhsakjdhksaj recuerdo cuando estaba peleando con Steve:
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 Tumblr_m9otd2qyTx1qbcvgfo2_500
Tony Stark: No te ofendas, pero no juego con nadie más.
Steve Rogers: Un gran hombre en un traje metálico... quita eso.... ¿Qué eres?
Tony Stark: Un genio, billonario, playboy, filántropo.
sgkjsdhksjhdkjsh Morí *-* Thor riendo y Natasha arquea la ceja.. gfdgfdsgsfgsftqwrwecfs morí de nuevo jajajaja xD
-Lu-
nMal yo me reí tanto con el aparte de que me parece re lindo es muy qwdjkhwdkjhwdkjhwd es muy gracioso tambien me encanta la parte en donde Hulk golpea a Thor es muy efjkhekjewkjewr
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 11:27 am

#Cata escribió:
Mal yo me reí tanto con el aparte de que me parece re lindo es muy qwdjkhwdkjhwdkjhwd es muy gracioso tambien me encanta la parte en donde Hulk golpea a Thor es muy efjkhekjewkjewr

afsdfgsddgdfgdfgdfggf los amo ♥, me dio la fiebre avengers (? y aún no se como se cura e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por javiswiftie Sáb 22 Sep 2012, 11:30 am

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 2797572_o
Capitulo 6

Narra Aqua Hall:
Me levantaba de mi cama; como mi familia esta en el agua, literalmente, vivo sola en un departamento… ERA GENIAL.
Tome una ducha rápida, no dominaba el agua porque quería lavarme como toda chica común, me vestí: http://www.polyvore.com/aqua/set?id=58898145#stream_box y baje a hacerme el desayuno, era hora de irme a el insti para poder terminar mi secundaria e ir a la universidad; cuando baje me encontré con la puerta abierta, me coloque en posición de ataque, había tomado clases de defensa personal y miré donde había un grifo o llave cercano para crear un látigo de agua.
Cuando entro a la cocina veo a un hombre, rubio, de ojos azules, xon un cuerpo bien torneado, casi se me cae la baba…
-Que bueno que despertaste Aqua…-gracias a ello desperté de mi “fantasía”-
-¿Eh?... ¡Hey! ¡¿Qué haces tú en mi casa?! ¡¿Y como sabes mi nombre?!-
-Ah…-suspiró-Soy Steve Rogers, más conocido como el Capitán América…-
-¿Capitán de Europa…?-
-América… Mira, sé que eres una de las pocas sirenas que se pueden transformar en humana completamente y que tienes un fuerte control del agua… Eres especial y nosotros te podemos ayudar…-
-¿Nosotros? Eso me suena a manada…-
-Toma-me entrego una foto de un grupo, un hombre máquina, una mole humana verde, un guapetón de aquellos, una chica muy sexy y un hombre con un traje azul y rojo-
-Ah este le hace falta un fashion-emergency…-dije sin dejar de analizar la foto-
-¡Hey!-me quitó la foto-En mis tiempos no se trataba a los mayores así…-
-Hablas como el tritón de mi abuelo…-abrí el frigorífico-¿Leche?-
-No gracias… Como decía, estoy aquí para reclutarte…-
-¿Reclutarme? ¿Para que? ¿Un circo de fenómenos? Eso ya lo pase hace dos años y no lo quiero de nuevo…-esos recuerdos dolorosos volvieron a mi mente-
-No, es para ayudarte y de paso ayudar a la Tierra…-
-¿Tierra? ¿Qué sucede con ella?-
-¿Te importa mucho la Tierr?-
-Demasiado… Gracias a ella soy lo que soy y estoy dispuesta a hacer lo que sea por ella-dije seria-
-Bien, trabajo para Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa…-
-Sereno moreno, en español por favor…-
-Ah, que complicada, más resumido S.H.I.E.L.D-
-Ahora si estas hablando mi idioma… ¿Para que es este Sistema como se llame?-
-Es la defensa del planeta, pero bueno, ese no es el punto, estamos reclutando jóvenes para la Iniciativa Vengadores, es un grupo de súper-humanos para defender el planeta de los Chitauri, los cuales están amenazando la Tierra de ser atacada, su nuevo líder Thanos, es mucho más peligrosos que el antiguo que ataco a hace 6 años… Ahora ellos tienes el Tesseracto, el cual es una fuente de energía muy poderosa… Eso es todo resumido, creo-se rasco la nuca-
-Pues, suena peligroso, puedo morir en el intento y tendré la oportunidad de utilizar mis poderes sin parecer una loca desquiciada… ¡ACEPTO!-
-Bien…-me sonrió-
-Déjame ir a buscar algo de ropa para…-
-No, no hace falta…-
-Oh, bien-
-Perdón…-
-¿Por?-
-Por esto…-me tiró un gas y luego, sueños, dulces sueños-
(…)
Desperté en una habitación que necesitaba urgentemente un decorador de interiores, la cama dura hasta decir basta, y era mas cuadrada que mi manicure…
Unas puertas se abren y veo a Steve parado afuera
-¿Cómo llegue aquí?-
-Confidencial…-
-Oh, valla, ¿Tan escondidos estamos?-
-Tu madre lo sabe…-
-¿Mi-mi mama?-tartamudeé-
-Si, ella conoció las instalaciones hace 5 años atrás-
-¿Cómo? Que yo sepa ella… Mi*rda, ya descubrí de quien herede mi poder de transformación a humana… ¿Mamá fue un Vengador?-
-Si, se llamaba Aqua-Girl, era sus momentos de Gloria…-
-Si, por eso salía tan a prisa de nuestra cueva… ¿Cómo era?-
-Impresionante… Dominaba las mareas como una diosa…-
-Wow…-miré atrás y venía un chico un poco más alto que yo de unos ojos azules-
-Oh, lo siento, este es mi otro chico, Aqua, él es Thomas Roday, Thomas, ella es Aqua Hall-
-Hola-me saludo-
-Holipodoli-le dije amablemente-
-Bueno, hay que irnos a la sala de reuniones ahí van a estar los otros jóvenes…-
-¿Cuántos más?-
-15 chicos más, todos con capacidades estupendas…-
-Thomas, ¿Cuál es tu capacidad?-dije curiosa, él tomo un semblante neutral, sin ninguna expresión-
-Es muy duro de contar Aqua…-habló Steve-
-Um, ok…-al entrar me senté cerca de Thomas, dejamos un asiento de distancia y ahí se sentó un chico que alcancé a oír que se llamaba Matt Rockwell, igual de mono que todos los que estaban en el salón, pero no Aqua, no estas aquí para tener noviecitos, estas aquí para defender la Tierra; cuando los chicos comenzaron a decir estupideces me recordaron a mis compañeros de clase, que con cada bobada no paraban mi risa de loca maniática, aquí eran más que simples compañeros, aquí nos teníamos que cuidar las espaldas entre nosotros…
(…)
-Muy lindo discurso el de ese científico, además de inteligente guapo-dije-
-Aqua, es muy mayor para ti… Podría hasta ser tu padre…-
-Oh, claro que si…-dije sarcástica-¿Y que hay con el de la armadura? Me gusto desde que lo vi en la foto… Ah… PERFECTO-dije suspirando-
-Chicas, Steve, chicas-dijo Thomas-
-Ah, cállate, tu no me conoces…-dije desafiante-
-Claro que conozco a las chicas como tú, se preocupan más que llevar en el pelo de que estudiar para un examen…-
-Llegaste al límite, mi primera prioridad son mis nenas-me miró con los ojos como platos-¡Mal pensado! ¡Estas nenas!-les mostré mis uñas manicuradas-
-Como dije, suuuperficial-habló cantando-
-Ush, estúpido…-
-Repitelo…-
-E-S-T-U-P-I-D-O-le deletree-
-Por lo menos sabe deletrear, es un avance-
-Tú serás muy inteligente-
-Claro, es uno de mis poderes, heredado de mi madre…-
-¿También fue Vengadora?-
-Em, no bueno, algo por el estilo… ¡Mira! Comida…-se fue corriendo tras ella, tomo una bandeja y se encontró con un chico rubio de ojos azules, según supe se llamaba Niall, se llevaron genial al primer momento; yo busqué con quien sentarme, vi a una chica de cabello castaño con ondas y ojos azules, me senté a su lado y la saludé-
-Hola, me llamó Aqua Hall-
-Hola, yo soy Maggi Ray… Un gusto, creo que los chicos son mas sociales que nosotras…-
-Si, ¿Porque no nos vamos sentando en cada mesa y asi reunimos un grupo de amigas? Sería interesante…-y así lo hicimos, saludábamos a cada chica y seguíamos con el plan, hasta que todas nos hicimos amigas, es muy entretenido tener a personas como tú en el mundo, saber que no estas sola y tienes apoyo

SIGUE
Isa,Cam&Nach
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por bridgit. Sáb 22 Sep 2012, 11:39 am

kladfjjdfkhsdfkjhsdfkj me encantó *-* gracias por ponerme en tu capítulo es muy dfnhjsdfgsdj estaba muy bueno me reí un montón con esta parte:
-Llegaste al límite, mi primera prioridad son mis nenas-me miró con los ojos como platos-¡Mal pensado! ¡Estas nenas!-les mostré mis uñas manicuradas-

Mal pensados, mal pensados everywhere.
Quiero capi dsfhjjsdfhjkdhs Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 88550944
bridgit.
bridgit.

Mensaje por javiswiftie Sáb 22 Sep 2012, 11:43 am

#Cata escribió:kladfjjdfkhsdfkjhsdfkj me encantó *-* gracias por ponerme en tu capítulo es muy dfnhjsdfgsdj estaba muy bueno me reí un montón con esta parte:

Mal pensados, mal pensados everywhere.
Quiero capi dsfhjjsdfhjkdhs Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 6 88550944

Gracias, sii mal pensados por todos lados
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 11:50 am

Javi, tu capitulo fue dkshdkjashdkjshdk (: me encantó Aqua acaba de llegar y ya se metió en líos adshdkjshdkjhsa (: ,me hiciste reír tanto que en mi casa me quedaron mirando raro como siempre e.e, y como nombraste a Matt ♥♥. (:
Cuídate
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por bucky barnes. Sáb 22 Sep 2012, 11:53 am

Me gustó mucho :3 ¡Mal pensado! JAJAJAJAJA
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por javiswiftie Sáb 22 Sep 2012, 12:01 pm

MaLu. escribió:Javi, tu capitulo fue dkshdkjashdkjshdk (: me encantó Aqua acaba de llegar y ya se metió en líos adshdkjshdkjhsa (: ,me hiciste reír tanto que en mi casa me quedaron mirando raro como siempre e.e, y como nombraste a Matt ♥️♥️. (:
Cuídate
-Lu-

javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por C.J. Potter Sáb 22 Sep 2012, 5:15 pm

Capítulo por favor! Ya escribí el mío :)
Oh, oh, por cierto, hola chicas! No escribí antes porque suelo ser poco social :| es parte de mi xd
Ah! Me llamo Julieta, díganme July (:
Saludos a todas, (sus capítulos estuvieron muy buenos ._. me intimidan(?)
C.J. Potter
C.J. Potter

http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2012, 5:45 pm

JulyPotter2012 escribió:Capítulo por favor! Ya escribí el mío :)
Oh, oh, por cierto, hola chicas! No escribí antes porque suelo ser poco social :| es parte de mi xd
Ah! Me llamo Julieta, díganme July (:
Saludos a todas, (sus capítulos estuvieron muy buenos ._. me intimidan(?)

Hola (: July ajhdsjahdkjshkdj yo también soy poco social y cuando entro en confianza suelo hablar demasiado, no te intimides (? se que tu capítulo estará genial (: hdjfhkadhfkjdhf soy una especie de adivina (? Hey! olvide presentarme, o ya lo hice (?, soy Lu

Cuídate
Pd: ¡¡Yo también quiero capítulo!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba