Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}
Capítulo 41
Maggie Ray.
El gif no tiene mucho que ver. Pero como que mis pj van a estar tristes porque a Maggie la apuñalaron XD
Pero lo vi y me encantó :)
A Maggie la apuñalaron u.u
Lastimé a mi pj soy ruda.
Pero lo vi y me encantó :)
A Maggie la apuñalaron u.u
Lastimé a mi pj soy ruda.
Bien Maggie, cálmate. Todo va a estar bien. Nada va a pasar. Cálmate ya, deja de estar tan nerviosa. Tenemos que conseguir vehículos, concéntrate.
- Bien, veamos. Hay que conseguir los aviones-dijo Jason-
- Pongámonos en marcha-dijo Matt-
Casi nos atrapan, por suerte creamos una escusa. Estaba muy nerviosa y eso no ayudaba en nada. Bien, los conseguimos todos. Los aviones de guerra estaban listos. Luego nos subimos y fuimos hasta donde estaban Kris, Louis, Avalon y Ben.
- El transporte llegó –anunció Matt- Tenemos que ir en parejas.
- Casi nos atrapan, así que démonos prisa antes de que noten la ausencia de todo –Jason se subió a un avión y me ayudó a subirme en él-
- ¿Te encuentras bien?-preguntó Jason mirándome preocupado-
- Si, estoy un poco nerviosa. Siento que algo va a pasar y no sé qué.
- Tranquila todo va a estar bien-dijo y se acercó para abrazarme-. Mientras tú estés conmigo me aseguraré de que nada te pase. Lo prometo-susurró en mi oído-
Ahí morí, literalmente. Me sonrojé a más no poder. Yo tenpia la cabeza escondida en su pecho, mientras lo abrazaba. El me cogió del mentón me miró por un segundo con esos ojos mieles que me vuelven loca y unió nuestros labios en un corto pero hermoso beso.
Luego nos separamos, nos miramos, nos sonreímos. Después ya estábamos sentados en el avión vigilando todos los controles listos para despegar. Aunque Jason me dio mucha confianza y seguridad todavía sentía ese miedo.
Cuando llegamos a las viejas instalaciones volamos a los alrededores para ver si estaba despejado. Noté que todo estaba hecho escombros, todo destrozado y quemado.
Aterrizamos y bajamos, coloqué mis espadas detrás de mi espalda.
- Vayan con cuidado ¿Está bien? –Indicó Kris- Todos alertas.
Entramos a las ruinas, avanzamos lento por las dudas. Con precisión. Luego de caminar un poco nos encontramos con un corredor con 8 divisiones.
- Debemos separarnos –dije- Así los encontraremos más rápido.
- Cada uno escoja un camino –acotó Kris que se fue con Louis-
Con Jason nos adentramos en un pasillo estaba todo oscuro, un poco. Jason sacó una pequeña linterna. Caminábamos lentamente, asustados. Se notaba la tensión.
- Ven-dijo Jason e hizo que me acercara más a él-. Así estaremos los dos más juntos.
Le sonreí. Más tierno no podía ser. Seguimos avanzando un poco más hasta que alguien apareció de repente haciendo que Jason y yo no sobresaltáramos. Yo saqué una de mis espadas rápidamente. Jason se puso firme delante mío como para protegerme.
- Veamos-dijo ese hombre con voz macabra, apenas lo podíamos ver-, ¿qué tenemos aquí?
- ¿Quién eres?-pregunté saliendo detrás de Jason y apuntándolo-
- Eso no tiene importancia-dijo mientras sonreía-
- ¿Dónde están Skye y Jonathan?-dijo Jason-
- Eso lo averiguarán más adelante... pero primero me parece que dos de sus compañeros van a tener que encontrarlos y salvarlos.
- ¿A qué te refieres?-dijo Jason enojado-
- A esto.
El hombre se movió rápidamente sin que nosotros podamos hacer algo al respecto. A Jason lo tiró del otro lado de la sala. Luego me agarró por la espalda para que yo no escapara y sacó una espada de allí. De repente sentí algo que me pinchaba, un dolor... fuerte. Miré hacia mi estómago, lo toqué y vi que mi mano estaba empapada de sangre. Me apuñaló. Me derrumbé. Pero no toqué el suelo, no con la cabeza. Era Jason que me sostenía y antes de que pudiera notarlo había lanzado al ese hombre al otro lado de la sala, tal como él había hecho. Obviamente supe que lo hizo con la mente.
- Maggie-dijo con la voz quebrada-, ¿dime qué puedo hacer por ti? ¿Me escuchas?
- Ja... Jason, si te escucho-consté con la poca fuerza que me quedaba-
- Soy un estúpido, prometí que te cuidaría-sentí que una lágrima caía, no era mía. Él estaba llorando-
- No es tu culpa, Jason. Yo... Yo tendría que haber sabido que iba a pasar-dije lentamente, con la voz baja-
- Perdóname, lo lamente tanto Maggie-su llanto se incrementó-. Prometí que te cuidaría, soy un maldito.
- Jason, sh-lo callé-. No te culpes, al menos si muero sé que lo hice luchan... luchando.
- No digas eso.
Sentí como me tocaba la panza, en el lugar en donde me hirieron.
- Te estás desangrando-dijo con desesperación-. Iré a buscar a alguien para que me ayude a llevarte para volver-trató de pararse, pero yo no lo dejé. Le agarré d ela mano y se la apreté fuerte-
- Quédate conmigo. No quiero quedarme sola. No te vayas.
- Pero...
- No, te quedas... conmigo-dije con dificultada-. Haz presión en la herida, así detienes un poco la sangre.
Sentí como mis párpados se cerraban, quería abrirlos pero no podía. Todo se volvía negro, la voz de Jason se volvía cada vez más lejana.
- ¡Maggie! ¡Maggie despierta! Maggie, no me abandones. Yo te...
Eso fue lo último que escuché. Luego sentí como alejaban a Jason de mí. Era todo en cámara lenta. Vi a Jason luchando con alguien que no alcanzé a ver, todo se iba haciendo borroso. No escuchaba nada. Sentí como todos mis músculos se relajaban, ya casi no podía moverlos, y luego mis ojos se cerraron completamente.
- - - - - - - - - - - -
Bien ahí está mi capi.
Drama everywhere ?)
Jason y Maggie forevah.
Vamos que pueden encontrar a Skye y a Jonathan :D
Espero que les haya gustado el capi :)
Besos.
xoxo.
Sigue Cami.
- Bien, veamos. Hay que conseguir los aviones-dijo Jason-
- Pongámonos en marcha-dijo Matt-
Casi nos atrapan, por suerte creamos una escusa. Estaba muy nerviosa y eso no ayudaba en nada. Bien, los conseguimos todos. Los aviones de guerra estaban listos. Luego nos subimos y fuimos hasta donde estaban Kris, Louis, Avalon y Ben.
- El transporte llegó –anunció Matt- Tenemos que ir en parejas.
- Casi nos atrapan, así que démonos prisa antes de que noten la ausencia de todo –Jason se subió a un avión y me ayudó a subirme en él-
- ¿Te encuentras bien?-preguntó Jason mirándome preocupado-
- Si, estoy un poco nerviosa. Siento que algo va a pasar y no sé qué.
- Tranquila todo va a estar bien-dijo y se acercó para abrazarme-. Mientras tú estés conmigo me aseguraré de que nada te pase. Lo prometo-susurró en mi oído-
Ahí morí, literalmente. Me sonrojé a más no poder. Yo tenpia la cabeza escondida en su pecho, mientras lo abrazaba. El me cogió del mentón me miró por un segundo con esos ojos mieles que me vuelven loca y unió nuestros labios en un corto pero hermoso beso.
Luego nos separamos, nos miramos, nos sonreímos. Después ya estábamos sentados en el avión vigilando todos los controles listos para despegar. Aunque Jason me dio mucha confianza y seguridad todavía sentía ese miedo.
Cuando llegamos a las viejas instalaciones volamos a los alrededores para ver si estaba despejado. Noté que todo estaba hecho escombros, todo destrozado y quemado.
Aterrizamos y bajamos, coloqué mis espadas detrás de mi espalda.
- Vayan con cuidado ¿Está bien? –Indicó Kris- Todos alertas.
Entramos a las ruinas, avanzamos lento por las dudas. Con precisión. Luego de caminar un poco nos encontramos con un corredor con 8 divisiones.
- Debemos separarnos –dije- Así los encontraremos más rápido.
- Cada uno escoja un camino –acotó Kris que se fue con Louis-
Con Jason nos adentramos en un pasillo estaba todo oscuro, un poco. Jason sacó una pequeña linterna. Caminábamos lentamente, asustados. Se notaba la tensión.
- Ven-dijo Jason e hizo que me acercara más a él-. Así estaremos los dos más juntos.
Le sonreí. Más tierno no podía ser. Seguimos avanzando un poco más hasta que alguien apareció de repente haciendo que Jason y yo no sobresaltáramos. Yo saqué una de mis espadas rápidamente. Jason se puso firme delante mío como para protegerme.
- Veamos-dijo ese hombre con voz macabra, apenas lo podíamos ver-, ¿qué tenemos aquí?
- ¿Quién eres?-pregunté saliendo detrás de Jason y apuntándolo-
- Eso no tiene importancia-dijo mientras sonreía-
- ¿Dónde están Skye y Jonathan?-dijo Jason-
- Eso lo averiguarán más adelante... pero primero me parece que dos de sus compañeros van a tener que encontrarlos y salvarlos.
- ¿A qué te refieres?-dijo Jason enojado-
- A esto.
El hombre se movió rápidamente sin que nosotros podamos hacer algo al respecto. A Jason lo tiró del otro lado de la sala. Luego me agarró por la espalda para que yo no escapara y sacó una espada de allí. De repente sentí algo que me pinchaba, un dolor... fuerte. Miré hacia mi estómago, lo toqué y vi que mi mano estaba empapada de sangre. Me apuñaló. Me derrumbé. Pero no toqué el suelo, no con la cabeza. Era Jason que me sostenía y antes de que pudiera notarlo había lanzado al ese hombre al otro lado de la sala, tal como él había hecho. Obviamente supe que lo hizo con la mente.
- Maggie-dijo con la voz quebrada-, ¿dime qué puedo hacer por ti? ¿Me escuchas?
- Ja... Jason, si te escucho-consté con la poca fuerza que me quedaba-
- Soy un estúpido, prometí que te cuidaría-sentí que una lágrima caía, no era mía. Él estaba llorando-
- No es tu culpa, Jason. Yo... Yo tendría que haber sabido que iba a pasar-dije lentamente, con la voz baja-
- Perdóname, lo lamente tanto Maggie-su llanto se incrementó-. Prometí que te cuidaría, soy un maldito.
- Jason, sh-lo callé-. No te culpes, al menos si muero sé que lo hice luchan... luchando.
- No digas eso.
Sentí como me tocaba la panza, en el lugar en donde me hirieron.
- Te estás desangrando-dijo con desesperación-. Iré a buscar a alguien para que me ayude a llevarte para volver-trató de pararse, pero yo no lo dejé. Le agarré d ela mano y se la apreté fuerte-
- Quédate conmigo. No quiero quedarme sola. No te vayas.
- Pero...
- No, te quedas... conmigo-dije con dificultada-. Haz presión en la herida, así detienes un poco la sangre.
Sentí como mis párpados se cerraban, quería abrirlos pero no podía. Todo se volvía negro, la voz de Jason se volvía cada vez más lejana.
- ¡Maggie! ¡Maggie despierta! Maggie, no me abandones. Yo te...
Eso fue lo último que escuché. Luego sentí como alejaban a Jason de mí. Era todo en cámara lenta. Vi a Jason luchando con alguien que no alcanzé a ver, todo se iba haciendo borroso. No escuchaba nada. Sentí como todos mis músculos se relajaban, ya casi no podía moverlos, y luego mis ojos se cerraron completamente.
- - - - - - - - - - - -
Bien ahí está mi capi.
Drama everywhere ?)
Jason y Maggie forevah.
Vamos que pueden encontrar a Skye y a Jonathan :D
Espero que les haya gustado el capi :)
Besos.
xoxo.
Sigue Cami.
bridgit.
Oh MY DIOS...
CATA tu quieres matarme verdad? Jason, ¿como puede existir ese hombre? lo AMO, en verdad, morí cuando lloró por Maggie :c y Maggie tan tierna le dice que se quede con él :,)
y SE BESARON
Me encantó de verdad.
Cami siguela pronto :)
CATA tu quieres matarme verdad? Jason, ¿como puede existir ese hombre? lo AMO, en verdad, morí cuando lloró por Maggie :c y Maggie tan tierna le dice que se quede con él :,)
y SE BESARON
Me encantó de verdad.
Cami siguela pronto :)
totoro.
LU: Me alegra que te gustara mi capítulo :33 Jajaja me gusta Mavalon suena tierno...
AMO tu avatar y tu firma gjlkfcsjgfl son P-E-R-F-E-C-T-O-S. viejito sexy, viejito sexy everywere xD
MORÍ con la imágen de Fury hsjlldsjg.
Besos
AMO tu avatar y tu firma gjlkfcsjgfl son P-E-R-F-E-C-T-O-S. viejito sexy, viejito sexy everywere xD
MORÍ con la imágen de Fury hsjlldsjg.
Besos
totoro.
CAMI: Que bueno que ya vayas a volver :) te extrañaba :,c
AMO TU AVATAR, waaa ya quiero ver esa película. Pero aqui en Guatemala se estrena hasta junio ¬¬ bueno habrá que esperar.
Besos
AMO TU AVATAR, waaa ya quiero ver esa película. Pero aqui en Guatemala se estrena hasta junio ¬¬ bueno habrá que esperar.
Besos
totoro.
Cata. Adoré tu capítulo, drama *-*, pobre Maggie :C ese Jason es una amor :') hacen una linda pareja... quiero saber como está Maggie!!!!
Un beso
-Lu-
Un beso
-Lu-
Invitado
Invitado
Bea! yo también amo tu avatar *-* viejito ! viejito ! \(^^)/.
Fury debe estar furioso ahhhhhhh ok no .-.
Besos
-Lu-
Fury debe estar furioso ahhhhhhh ok no .-.
Besos
-Lu-
Invitado
Invitado
Estaba pensando cual sería mi expresión si esto pasara:
Sería así:
Luego así:
Sería así:
Luego así:
:lloro: >> :wut: >> :corre: >> :ilusion: >> :jojojo: >> :jajajaj: >> :imdead:
FIN .-.
FIN .-.
Invitado
Invitado
Lindas! mañana me voy de viaje, se supone que me iba hoy pero es mañana (viernes) ¬¬... les aviso por si llega mi turno .-. no quiero perderlo ._. ... regresaré el lunes o el martes
Un beso
-Lu-
Un beso
-Lu-
Invitado
Invitado
Pues, es mi turno, pirulin.
Trataré de escribir todo lo que pueda en mi móvil y luego veré si lo subo. Si creo que necesito un plazo o si podrían pasarme para el final, les avisaré.
Mientras tanto:
AMÉ LOS CAPITULOS. Y estoy muerta con los avatares y firmas de todas, ña xD
Las quiere,
Tate.
P.D.: No esperen nada bueno entre Aaron y Skye xD
Trataré de escribir todo lo que pueda en mi móvil y luego veré si lo subo. Si creo que necesito un plazo o si podrían pasarme para el final, les avisaré.
Mientras tanto:
AMÉ LOS CAPITULOS. Y estoy muerta con los avatares y firmas de todas, ña xD
Las quiere,
Tate.
P.D.: No esperen nada bueno entre Aaron y Skye xD
bucky barnes.
Ah, una cosa que me olvidé (?)
¿A quién le gustaría salvar a mis personajes? Porque no me siento muy bien con eso de tomar a alguien sin preguntar, lolz.
¿A quién le gustaría salvar a mis personajes? Porque no me siento muy bien con eso de tomar a alguien sin preguntar, lolz.
bucky barnes.
search and destroy, tate. escribió:Ah, una cosa que me olvidé (?)
Yo quiero salvar a tus personajes (si quieres) tienes mi permiso para hacer sufrir a Mavalon x) a manos de Aaron xD
Besos
Invitado
Invitado
Vale, entonces Matt y Avalon tienen el puesto c:
bucky barnes.
Oigan, recuerden que los personajes de todas están secuestrados en algún lugar, así que Louis y Kristen los rescatarían a todos, y luego ellos los ayudarían con los demás.
Cami, espero tu capítulo con ansias :))
Cami, espero tu capítulo con ansias :))
totoro.
Capitulo 42
Escrito por Cami.
Narrado por Skye Herondale.
Narrado por Skye Herondale.
Abrí los ojos apenas pude hacerlo.
Me encontraba en mi habitación en las viejas instalaciones, con ambas manos amarradas con cadenas a la cabecera de la cama. Tenía más energía que la primera vez que me drogaron, así que comencé a gritar por ayuda.
Alguien rió a mi lado.
—Calma, cariño, calma.
Con la palabra “cariño” se me formó un nudo en el estómago. ¿En dónde estaría Jonathan? ¿Estaría bien? Recuerdo que le había lanzado un rayo a Aaron y luego de eso él lo dopó, luego a mí. La incertidumbre también venía desde otro lado. ¿Acaso los mentores vendrían a buscarnos, junto a los chicos? El nudo se convirtió en ganas de vomitar cuando Aaron se sentó a mi lado en la cama.
Pataleé un poco en modo de queja, notando que mis piernas estaban libres. Alcé una ceja al ver que Aaron no se había percatado de mi movimiento.
Formé un rápido plan.
Comenzó a hablar mientras yo miraba todo alrededor.
— ¿Sabes qué? Tus mentores han actuado extraño cuando comencé la interrupción en el sistema. Creo que lo has notado. Quizás no vengan a por ti, ¿verdad? Y podríamos estar juntos.
Fruncí el seño mientras él reía.
— ¿Por qué me has besado?
— ¿Recuerdas lo que te dije antes de hacerlo?
Comencé a revolver mi mente. No encontraba nada, solo una laguna. No había recuerdos claros, así que no tenía idea.
—Estaba dopada, tarado. ¿Me tomas por idiota?
Volvió a reír. Su cara me parecía inmensamente conocida, pero repulsiva de todas maneras. En realidad era bastante atractivo, pero me daban ganas de darle una patada para quitarle lo bonito.
—Tienes poco de idiota, cariño.
—Dime en dónde está Jonathan.
Se colocó encima de mí, con los codos a los costados de mi cabeza y sus piernas reteniendo las mías. Podía sentir su respiración en mi rostro, pero aún así lo fulminé con la mirada.
—Está bien. Algo herido, pero bien. Quizás aguante vivo una media hora más.
— ¿QUÉ LE HAS HECHO? –grité.
Apoyó su peso en un solo brazo y acarició mi mejilla con el pulgar de su mano libre. Las lágrimas llenaron mis ojos a medida que sus labios se acercaban a los míos.
“Hazlo, Skyler April Herondale. Hazlo”.
Tomé su rostro con ambas manos y lo atraje hacia mí, dejando que me besara. Así lo hizo, y pude sentir como una sonrisa se formaba en sus labios mientras lo hacía, arrodillándose con sus piernas en mis caderas, dejando las mías libres. Metió sus manos debajo de mi camiseta y simplemente lo dejé.
“Solo un poco más”.
Ya casi estaba por quitarme mi blusa cuando llevé mis manos a su pecho, metiéndolas por debajo de su camiseta. Separé mis labios de los suyos y llegué a su clavícula, dejando una serie de besos su piel. Cuando lo mordí con suavidad, gruñó.
“Ahora”.
Aplastando mi cabeza contra la almohada, alcé mis piernas hasta que mis pies rodearon su cuello, y lo tiré hacia atrás. Desplegué mi armadura y la soga que sostenía mis manos se cortó, y volví a abalanzarme sobre él, con un aro de luz roja en mi mano derecha, justo sobre su cuello.
—Lo sé, soy una buena jugadora. Lo he aprendido. Ahora, me dirás dos cosas.
Con la otra mano, lo levanté del cuello de la camiseta y lo aplasté contra la pared.
—Me dirás de dónde te conozco, y en dónde está Jonathan. Simple y sencillo. Y si no… —le mostré mi aro, arrastrándolo por su abdomen— Este aro quedará aquí, incrustado. Y te quemará por dentro.
—No te diré nada, zorra.
Dejé que mi cabeza quedara fuera de la armadura y levanté una ceja, mientras clavaba un poco el aro dentro.
— ¿De dónde te conozco, cariño?
—No lo hagas…
Lo hundí un poco más.
—Dime.
El tomó aire mientras sus ojos se inyectaban en sangre.
—Nosotros solo… Te conozco de la escuela primaria, antes de… —Tosió sangre— Tu accidente. Luego me mudé…
Sonreí. Una duda menos.
—Así me gusta. Ahora, ¿en dónde está Jonathan?
—Descúbrelo por ti misma, zorra.
Hundí el aro por completo mientras él chillaba.
— ¡DIME EN DONDE!
—Ya me has apuñalado… —dijo, en un susurro— ¿Por qué… Te lo diría?
Lo dejé caer en el piso mientras sacaba un aro blanco, de los que podían curar.
—Porque puedo salvarte la vida con esto, cariño.
Un brillo esperanzador pasó por su cara.
—En el piso de arriba... Su vieja habitación…
Guardé el aro y salí por la puerta.
—Un gusto platicar contigo. Deberíamos repetirlo, si no te mueres antes.
—Pero… ¡Skye!
Lo escuché gritar mi nombre hasta que me topé con dos figuras, que se acercaban por el pasillo. Cubrí mi cabeza con la armadura otra vez y apunté mis aros, lista para disparar en la oscuridad.
— ¿Es Stark? –habló una voz, extrañamente conocida.
—No, es, es… ¡Skye! ¡Somos Matt y Avalon!
Sonreí y corrí hacia ellos, guardando de nuevo la armadura con ganas de llorar. ¡Habían venido a buscarnos! Apenas pude verlos los abracé a ambos, casi gritando de felicidad.
— ¡Es genial! ¿En dónde están los mentores? ¿Fury los ha dejado? No lo puedo creer, creí que no vendrían… —Noté las expresiones de ambos, hacían muecas extrañas— ¿Qué sucede?
—Lo que pasa es que, —explicó Avalon— nos hemos escapado, junto a los demás. Sin mentores, sin Fury, sin agentes. Solos.
— ¿Qué… Acaso están locos?
—No íbamos a dejarlos, Skye –dijo Matt, convencido.
Retorcí mis dedos con nerviosismo. ¿Y si había más como Aaron? No tenía ni ganas de saber qué sucedería. Mi respiración se aceleró, y mientras trataba de calmarla, recordé.
—Debemos ir a buscar a Jonathan.
— ¿En dónde está? ¿Está bien?
Tosí, nerviosa y casi llorando. Recordé lo que Aaron había dicho. Algo herido, pero bien.
—No, no está bien. Él… me dijo que estaba en el piso de arriba, en su habitación. Debemos ir ahora.
Volví a desplegar mi armadura y me eché a volar escaleras arriba, hasta el otro piso. Conté las habitaciones. Llegué a la tercera en la izquierda y volé la puerta, sacando dos aros. Matt y Avalon llegaron detrás de mí.
Jonathan estaba en su cama, dormido, con una herida de bala en el centro del pecho, por donde caía sangre a los costados. Un hombre de gran complexión física comenzó a dispararme con una ametralladora, pero las balas rebotaron en la armadura. Oí a Avalon y Matt maldecir escondidos detrás de una pared en el pasillo.
Me acerqué al hombre y, tirando su arma contra la pared, lo tomé con las dos manos en su cabeza, quebrando su cuello. Dejé que la armadura se almacenara en mis brazaletes y me acerqué a Jonathan con lágrimas en los ojos.
—Jonathan, ¿estás despierto? ¿Me escuchas?
Apenas abrió los ojos y asintió con la cabeza.
—Oh, gracias a Dios –dije hundiendo mi cabeza en el hueco de su clavícula y su cuello, dejando que las lágrimas resbalaran por mis mejillas. Me levanté y lo besé, llena de felicidad.
— ¿Tienes la bala dentro? No puedo curarte si aún la tienes…
Asintió, cerrando los ojos de nuevo y apretando los labios. Maldije.
— ¡SKYE! –Gritó Avalon desde afuera.
Me levanté desplegando mi armadura de nuevo y sacando los aros; apenas salí pude ver a un grupo de diez personas con armas. Matt se sostenía la pierna en el suelo y Avalon creaba una cortina de fuego.
—Espera, Avalon, métete en el cuarto con Matt y luego apaga el fuego.
— ¿Y tú sola? No puedo…
—No me pueden hacer nada con la armadura. Anda, ve.
Se metieron dentro, y mientras Matt se observaba la pierna, la cortina de fuego se apagó. Cerré la puerta de un golpe y dejé que los aros volaran por el aire, dejando cuerpos por la mitad esparcidos en el suelo. Seguí volando por los pasillos en busca de más personas armadas, pero apenas pude encontrar cuartos vacíos. Cuando volví, alguien quería patear la puerta de la habitación.
— ¡Oigan, perras! –grité.
Guardé mi armadura una vez más y oculté mis manos detrás de mi espalda, con diez pequeños aros en cada dedo. Solo cortaban a quien yo quería, así que no tendría problema.
— ¿En dónde está Aaron, niñita?
—Mi nombre no es niñita, idiota.
Empujé mis manos hacia delante y los aros atravesaron sus cabezas, luego dejé que revolotearan por el pasillo. Así cualquiera que intentara lastimarnos sería atravesado por ellos. Me metí dentro de la habitación con un chillido.
Matt estaba sentado en el suelo con la espalda en la pared, y la pierna le sangraba. Jonathan apenas respiraba, y Avalon los miraba a ambos con preocupación.
Me acerqué a ella.
—Jonathan estará bien, creo que la bala no le ha tocado nada importante, pero Matt… Está perdiendo mucha sangre.
Dios mío. Me arrodillé en el suelo junto al moreno, observando la herida. Poco podía ver, pero la bala se encontraba a un costado.
—Matt, te curaré, ¿está bien? Puedo hacerlo. Te dejará muy agotado, pero trata de no dormirte. Podrías… Olvídalo.
Él asintió y tomé mi aro blanco, comenzando a pasarlo sobre su pierna. Avalon le tomaba la mano, diciéndole que no se durmiera. Cuando terminé, se le cerraban los ojos. Le toqué la herida, completamente cerrada.
Mientras Avalon le daba suaves golpes en la mejilla, volví al lado de Jonathan, que respiraba con mucha dificultad.
—Jonathan, mantente despierto, por favor. Debo sacarte la bala, necesito que estés despierto, por favor Jonathan, por favor…
Comencé a llorar de nuevo sobre su hombro, hasta que sentí su mano acariciándome el cabello, Sonreí y lo besé, con más profundidad, como lo hace una persona antes de que alguien muera. Pero sabía que Jonathan no moriría, a pesar de que parte de mí no estaba segura.
Me separé de él y busqué algo que pudiera usar de pinza en los cajones, pero no había nada. Avalon tomó un trozo de metal doblado y dejó que el fuego tocara su superficie, cuando estuvo frío, me lo alcanzó.
—Dicen que el fuego esteriliza las cosas.
Sonreí y tomé la pinza improvisada, mientras ella volvía a concentrar su atención en Matt, que casi estaba por dormirse.
—Lo haré ahora, ¿estás listo?
Asintió.
—Puedes morder esto, toma –Avalon le pasó una camiseta hecha un bollo, Jonathan la llevó a su boca.
Asentí presionando la mano de Jonathan, tomé las pinzas con la mano libre y la hundí en la carne. Pude sentir un grito ahogado en la ropa, pero no dejé que nublara mi mente. Debía llegar a la bala y sacarla, sin más. Seguí hundiendo la pinza hasta que las puntas chocaron con algo sólido, Jonathan seguía gruñendo contra la tela, ahogando el sonido. Había sido una buena idea, así nadie nos escucharía.
Expandí más la pinza improvisada en la carne y, presionando la bala, la saqué con rapidez. Jonathan soltó un último gruñido y respiró, mientras tiraba los restos ensangrentados y la camiseta en el suelo.
—Ya está, la peor parte ha pasado. Estarás bien, Jonathan, confía en mí. Ya sabes cómo uso los aros, ¿verdad? Los he usado en ti.
Asintió con una sonrisa asomando en las comisuras de sus labios, mientras yo pasaba el aro de luz por su pecho.
Por alguna razón, a Jonathan no le causó tanto sopor como a Matt, que cabeceaba y no podía abrir los ojos.
Sabía que sucedería si no hacíamos algo.
—No dejes que se duerma, Avalon. Podría dejar de respirar, y…
Me fulminó con la mirada.
— ¿Qué podría qué? Skye…
—Lo sé, lo sé, debería haberlo dicho antes. Sin embargo… ¿Hay alguna enfermería por aquí?
Ella frunció el seño.
—Debería. ¿Por qué?
—Quizás un cóctel de pastillas podría mantenerlo despierto por un rato, y también a Jonathan.
— ¿Y si viene alguien?
Sonreí.
—No debería ser problema.
Dejé que J.A.R.V.I.S. se encargara de configurar los aros para no destruir a los Vengadores, pero sí a los atacantes, y los dejé flotando por la habitación. Sabía que Stark recibiría una alerta acerca del movimiento que había realizado, pero eso importaba poco y nada. Lo único que sabría era que todos estábamos aquí, sin más. Iba a averiguarlo en algún momento.
Corrimos pisos abajo con Avalon, ella con las manos alzadas para aparecer fuego en cualquier momento, y yo con dos aros en mis manos. Cuando vimos una puerta blanca con una cruz roja dentro, nos abalanzamos ahí.
—Podemos poner todo aquí –dijo ella, tomando una bolsa blanca con la misma cruz de la puerta.
Asentí y comencé a revisar los gabinetes en busca de pastillas, tiré algunos frascos en las bolsas. También había botellas de agua en un refrigerador pequeño, así que tomé unas de esas también. Volvimos corriendo hasta el cuarto de arriba, Jonathan estaba incorporado con ropa limpia de sangre hablándole a Matt.
—Se ha dormido.
—Mierda. Mierda, mierda, mierda.
Abrí los frascos y, tirando todo lo que había en la mesita auxiliar, coloqué algunas allí y comencé a hacerlas polvo con uno de mis últimos aros. Le ordené a J.A.R.V.I.S. que le enviara un mensaje al dispositivo de Stark.
Querido Tony:
Si se te ocurre venir a buscarnos el algún maldito momento junto a un grupo de malditos militares modernos de S.H.I.E.L.D., necesito más aros. Sería bueno, barbita. Quizás sobrevivamos si los tengo conmigo, quién sabe. Los otros andan flotando por ahí reventando cabezas, pero puede que no me alcancen. Ya sabes como dicen, mejor prevenir que curar. O mejor reventar todas las cabezas que solo algunas.
Te envía saludos –y también espera una respuesta apropiada, aunque tu presencia con un puño del tamaño de Hulk lleno de armas también se agradecería—,
—Skye.
Seguí picando las píldoras y las mezclé con la mitad de una botella de agua, después de batirlas un poco, Avalon obligó a Matt a tragárselas. Se despertó al rato, lo cual nos tranquilizó a todos. Y nuestros poderes estaban en marcha.
J.A.R.V.I.S. me envió un mensaje de Stark a mi dispositivo.
Querida Skye:
Trae tu culo aquí (si es que no corres riesgos de morir en el intento).
Sin nada más que decir,
—Tony.
Decidí no responderle, porque sabía que a Fury solo le importaba tener a muchos Vengadores, y no a todos, si era imposible que nadie muriera. No iría a las instalaciones dejando a todos aquí.
—Avalon, ¿en dónde están los demás?
—Yo… No tengo idea, nos hemos separado. Quizás deberíamos ir a buscarlos.
Cuando nos pusimos de acuerdo para hacerlo, los aros que volaban en el aire cayeron, y mi sistema operativo se desactivó. Avalon se estremeció, y tratando de aparecer fuego, no pudo hacerlo. Matt fruncía el seño y Jonathan sacudía sus brazos.
—No puedo –dijo Jonathan.
— ¿No puedes qué? –pregunté, tratando de reactivar mi sistema.
—No tenemos poderes.
Matt se incorporó y apoyó su cabeza contra la pared contigua a la puerta, con los ojos abiertos como platos.
—Vienen aquí.
Me incorporé de un salto mientras la puerta estallaba, la esquivé de un salto, viendo como Aaron entraba a la habitación y me disparaba en el hombro, haciéndome caer al suelo. Mis gritos de dolor se sumaron a los demás, junto a algunos disparos.
Aaron se colocó delante de mí.
—Me gusta la venganza.
Una pequeña parte de mi cerebro encontró cómo enviar un nuevo mensaje, pero no solo a Stark, sino al sistema principal de S.H.I.E.L.D.
Aparecería en su pantalla, suponía.
Solo vengan.
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO QUE ME COSTÓ ESCRIBIR ESTO POR EL VIEJITO DE LOS SANTOS VIEJITOS.
Capitulo recién salido del horno xD
Sigue Lulilú.
bucky barnes.
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60