O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 19 Feb 2013, 3:17 pm

CATA....
Amé el capítulo, y más cuando Jason le recuerda a Maggie lo del beso, en verdad estaba como:
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112
Pero llegaron Louis y Kristen a interrumpir, los regañaré por eso ¬¬
Me encantó :)
Yo también te quiero, es más.
TE AMO.
totoro.
totoro.

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva}

Mensaje por bridgit. Mar 19 Feb 2013, 3:52 pm

Wallflower {Bea} escribió:CATA....
Amé el capítulo, y más cuando Jason le recuerda a Maggie lo del beso, en verdad estaba como:
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112
TE AMO.
jfdshhfdgfdshjds Gracias Beita de mi corazón, regañalos ?) nah joda.
Yo también te amo :33
bridgit.
bridgit.

Mensaje por totoro. Jue 21 Feb 2013, 7:40 pm

.whatever escribió:
Wallflower {Bea} escribió:CATA....
TE AMO.
jfdshhfdgfdshjds Gracias Beita de mi corazón, regañalos ?) nah joda.
Yo también te amo :33
Por la interrupción en la otra vuelta los voy a matar :D
Okno lfjdksjls

totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Dom 24 Feb 2013, 9:00 am

AKFHALKFJ cuando veo todas las respuestas casi muero, mi celular no recibió los emails, parece.
Akfhak cuando esté en la portatil leo los capitulos c:
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por totoro. Lun 25 Feb 2013, 2:53 pm

Ok, no seé que pasa, pero ¿Por qué nadie ha comentado? Eso me preocupa, tal vez se esten olvidando de la novela...
Bueeeno, hoy subiré caítulo así tal vez se reanima todo un poco por aqui :)
¿Vieron a nuestro viejito sexy en los Oscares jfdklsjfl?
Todos los vengadores lo estaban molestando cx

totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:04 pm

Mi querida Bea!! como olvidar la novela *-* aquí estaré yo para leer tu capitulo :así que sube rápido: ok ya :corre:

Pd: Me perdí al viejito en los premios :misery:

un beso
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por totoro. Lun 25 Feb 2013, 3:30 pm

MaLu. escribió:Mi querida Bea!! como olvidar la novela *-* aquí estaré yo para leer tu capitulo :así que sube rápido: ok ya Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 206647112

Pd: Me perdí al viejito en los premios Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2462874702

un beso
-Lu-
Oh no Lu, no te preocupes, haré una recopilación de imágenes de él y haré spam por ti <3

Aqui presentaban un premio, y empezaron a molestar al viejiro x):

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mire9eZVm61ra5vgio2_500

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mire9eZVm61ra5vgio3_250 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mire9eZVm61ra5vgio4_250

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mire9eZVm61ra5vgio5_250 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mire9eZVm61ra5vgio6_250

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mire9eZVm61ra5vgio7_250 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mire9eZVm61ra5vgio8_250

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mire9eZVm61ra5vgio9_250

totoro.
totoro.

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:48 pm

>> :corre: >> :ilusion: >> :jojojo: >> :enamorado: >> :omg: >> :xd: >> :imdead: >>>el fantasma de Lu se levanta :canto: ---->>> Bea gracias por recopilar las imágenes, morí ajshdkjahkjhdkjadk me perdí de algo tan bueno *-*, todos contra el viejito *como siempre :aah: * Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 :imdead: Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 2841648573 ... adoro a todos esos vengadores tan sajdjhagdjhdgjhdgjd :imdead:

Pd: He muerto mucho por hoy (? :imdead: , gracias por subir los gif's nuevamente :D Bea ^^
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 3:51 pm

sahdhaksjhdkjhakjahsk *-* CATAAAA no había leído tu capitulo *-*, perdón D:, Jason y Maggie hacen una linda pareja, ellos hablando y llegan Kris y Lou a interrumpir x)

Me encantó
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por bridgit. Lun 25 Feb 2013, 4:26 pm

hshjaghdgashjga Beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subí capi, lo ordeno ah. ?)
bridgit.
bridgit.

Mensaje por totoro. Lun 25 Feb 2013, 5:05 pm

Escribiendo...
Y haciendo el Harlem Shake okno xD
totoro.
totoro.

Mensaje por totoro. Lun 25 Feb 2013, 7:57 pm

Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 Tumblr_mbi0wxVv3a1ri5ii3o2_500_large
Capítulo 40

Kristen Wright
Hecho por Bea

Me escabullí hacia la sala de entrenamientos junto a Avalon para poder ponernos nuestros trajes y llevarles a los demás los suyos. No había nadie así que nos adelantamos y entramos a la sala. Buscamos nuestros trajes y cuando los encontramos nos los pusimos y metimos en una mochila los de los demás. Cada una cogió sus armas y salimos.

-¿Segura que Matt pudo desactivar la señal de los comunicadores? –pregunté por enésima vez, Avalon rodó los ojos.
-Kris, él me lo aseguró ¿Está bien? –respondió irritada.
-Bien, solamente quería estar segura –empezamos a correr para llegar al helipuerto, donde Louis esperaba.
-¿Tienen los trajes? –preguntó al vernos.
-Aquí tienes –Avalon les entregó la mochila- ¿Dónde están los otros?
-Benjamin y Cath están tratando de desactivar las cámaras de seguridad –respondió Louis- Y Matt, Thomas, Jason, Aqua y Maggie están tratando de conseguir trasporte.
-Bien –suspiró Avalon.

No dejaba de pensar en el poco tiempo que nos quedaba, solamente teníamos 45 minutos para rescatarlos. Sé que era una locura hacerlo solos, seguramente Fury nos mataría cuando volviéramos, “si es que vuelven”, dijo una voz en mi cabeza. Claro que volveremos ¿Verdad? Sacudí mi cabeza ante esos pensamientos.

-¿Estás bien? –preguntó Louis acercándose.
-Si claro, solamente pensaba.
-¿Cuándo crees que se den cuenta de que faltamos? –preguntó con una sonrisa.
-Tal vez… 11 o 12 segundos –reímos.
-Listo, desactivamos todas la cámaras de seguridad que pudimos –anunció Cath llegando junto a Ben.
-Bien hecho rubia –dijo Louis y ella lo fulminó con la mirada.
-¿Dónde están los demás? –preguntó Ben.
Su pregunta quedó respondida al momento, ya que 5 aviones de guerra aparecieron con dirección a nosotros.
-Allí están –dijo Avalon.
Los aviones se pararon frente a nosotros y de ellos descendieron Matt, Thomas, Aqua, Jason y Maggie.
-El transporte llegó –anunció Matt- Tenemos que ir en parejas.
-Casi nos atrapan, así que démonos prisa antes de que noten la ausencia de todo –Jason se subió a un avión y ayudó a Maggie a subirse con él.
-¿Vienes conmigo? –preguntó Louis, asentí y nos subimos al primer avión. Yo iba manejando y Louis se acomodó en el asiento de atrás.
-¿Están listos? –pregunté a través de mi comunicador a los demás.
-Listos –dijeron decididos.
-Bien, vamos -despegamos y nos despegamos del Helicarrier, noté que detrás de mí venían los demás.

Después de unos segundos en el aire en la pantalla se podía observar en letras rojas “Mensaje Urgente”, traté de no prestarle atención per Fury apareció allí después.
-¿QUÉ RAYOS PIENSAS QUE ESTÁS HACIENDO? –se veía enfurecido, los mentores estaban parados detrás de él.
-Voy a rescatar a mis amigos –respondí seca- ¿Dónde diablos se apaga esta cosa?
-REGRESA AQUÍ EN ESTE MISMO INSTANTE –Banner se adelantó para intentar calmarlo.
-Lo haré, cuando mis amigos estén a salvo. ¿Qué acaso no lo entiende? –rodé los ojos.
-Wright, si no vuelves te juro que… -empezó.
-¿Qué cosa? –pregunté desafiante.
-Estas fuera de “La Iniciativa Vengadores” –su amenaza me impactó. Todos los mentores abrieron los ojos como platos al escuchar aquello- Lo digo en serio.
Sentí un nudo en mi garganta, Fury hablaba sin rodeos y era verdad lo que decía. Pero no abandonaría a Skye y a Jonathan por nada.
-Entonces entregaré mi puesto al regresar –la respuesta sorprendió hasta a Fury, quién se quedó pensativo unos momentos.
-Bien –seguido la pantalla se apagó dejando ver el claro cielo.

El silencio reinaba en el avión, sentía la mirada de Louis sobre mí, pero no dejaría mi misión. No amenazó a ninguno de ellos, así que solamente me iré yo.

-Kristen, veo las viejas instalaciones ¿Quieres hacer un pequeña recorrido primero? –preguntó la voz de Aqua a través del comunicador.
-Creo que hacer un recorrido primero no estaría mal –respondí presionando el pequeño botón.

Volamos a los alrededores, no había más que escombros de lo que alguna vez fueron los laboratorios, después de recorrer todo el perímetro descendimos hasta aterrizar a un lado. Salí del avión con ayuda de Louis, me colgué el carj de flechas al hombro y preparé mi arco, seguido nos reunimos con los demás.

-Vayan con cuidado ¿Está bien? –Indiqué- Todos alertas.
Entramos a las ruinas que todavía mantenían un poco la forma, avanzamos en conjunto todos bien atentos a lo que pudiera ocurrir a continuación. Llegamos a un corredor con 8 divisiones.

-Debemos separarnos –dijo Maggie- Así los encontraremos más rápido.
-Cada uno escoja un camino –acoté, me fui por uno junto a Louis.

Caminamos en silencio escuchando el eco de nuestros propios pasos.
-¿Entonces en verdad vas a irte? –preguntó Louis rompiendo el silencio.
-Supongo, Fury ya debió de dar la orden para que hicieran mis maletas –bromé tratando de quitarle tensión a la situación. Me volví para verlo pero él no estaba riendo, ni siquiera una sonrisa surcaba su rostro, en lugar de eso estaba apagado- ¿Pasa algo? –pregunté preocupada.
Él pareció pensarlo por un momento.
-Sí, pasa algo –soltó al fin- Pasa que tú vas a irte y… ya no te veré más, y nunca podré hacer algo que siempre quise y es muy importante –se acercó peligrosamente haciéndome chocar contra la pared.
Su respuesta me dejó sorprendida, abrí y cerré la boca varias veces pero las palabras correctas no salían, en cambio dije.
-¿Y qué es? -tartamudeé tragando saliva dificultosamente. Él se acercó aún más y me agarró de la cintura, lo cual agradecí ya que no sabía cuánto más podía fiarme de mis piernas.
-Esto –murmuró antes de unir nuestros labios.
Sentí un torbellino de sensaciones y emociones recorriéndome por completo cuando él se adueñó de sus labios con insolencia. Tardé en aprender su ritmo, pues jamás había besado a un chico antes, aunque la tarea de aprender resultaba bastante interesante. Enterré mis dedos en el suave cabello castaño de Louis. Cuando un fuerte ruido hizo que nos separáramos de golpe, frente a nosotros estaba la misma persona que nos envió el mensaje sonriendo de lado.
-Oh el amor en los jóvenes –dijo con sorna mientras avanzaba.
Preparé una flecha en el arco y le apunté directo al corazón.
-Dinos donde están Skye y Jonathan –ordené.
-Sus amigos están en buenas manos, pero no por mucho tiempo –jugó con uno de los botones de su saco.
-Mi paciencia se acaba y si no lo vas a decir por las buenas lo harás por las malas –amenacé y el río.
-Chica linda y con carácter –se dirigió a Louis- Tienes buen gusto ¿Eh?
-SOLO DILO –grité, la poca paciencia que tenía se había acabado.
-Pero… ¿A quién están buscando en específico? Porque tengo a muchos amigos suyos en situaciones un tanto delicadas –chasqueó la lengua y negó con la cabeza.
-¿A qué te refieres? – habló Louis, bajé el arco.
-Todos dieron una buena batalla pero al final cayeron –dijo- Veamos, está la pelirroja que controla el agua que estaba con un chico de ojos azules –enumeró con los dedos- La otra pelirroja que lanza llamas por doquier que iba acompañado de un chico que controlaba el magnetismo y se hacía invisible. La rubia que predijo que iba a estar allí con su amigo que puede mover la tierra. La castaña que sabía controlar espadas –hizo una pausa- Oh y ella está herida horriblemente, una de sus espadas la atravesó y su amigo que podía mover las cosas con la mente nos sirvió de mucho.

Sentía como una rabia inundaba todo mi cuerpo, apreté el arco con fuerza haciendo mi mano temblar, mi rostro debía estar rojo. Iba a replicar, pero Louis colocó una mano en mi hombro y negó con la cabeza.

-¿Qué es lo que quieres que hagamos? –preguntó con calma.
-Me gustan mucho los juegos –dijo sin responder a la pregunta de Louis- Y este será uno. He escondido a tus amigos por el lugar y ustedes tienen que encontrarlos antes de que la bomba explote, lo cual debería ser en unos 20 minutos –revisó su reloj.
-¿Y que te hace pensar que no te mataremos en este mismo instante? –volví a levantar mi arco apuntando hacia su pecho.
-Porque si lo hacen no sabrán donde encontrar a sus amigos –dijo con naturalidad.
-Entonces dinos.
-Todas las respuestas las encontraran en la habitación que antes se ocupaba para hacer sus entrenamientos. Ahora que lo saben me voy –caminó con naturalidad hacia una puerta que había a la derecha y entró por ella.
Me adelanté y traté de abrirla, pero estaba atorada.
-No perdamos tiempo, vamos a la sala de entrenamientos –Louis avanzó, yo lo alcancé.

El silencio era tenso, cualquier ruido por pequeño que fuero nos ponía alerta. ¿Con qué clase de psicópata estamos lidiando? No me di cuenta pero llegamos a la sala de entrenamientos, entramos cautelosamente abriendo las puertas lento y tratando de que no rechinaran. Cuando nos convencimos de que todo estaba despejado, entramos. Todo seguía igual, eran escombros y polvo por todas partes. Excepto por la pared de enfrente en la cual estaba pegado un mapa de los laboratorios y marcaba 5 puntos distintos en los extremos de estos.

-¿Tienes un teléfono? –pregunté.
-Si claro –Louis sacó uno de su pantalón.
-Tómale una fotografía, así será más fácil –Louis lo hizo.
-¿Cuál nos queda más cerca? –pregunté.
-La cocina, vamos –corrimos lo más rápido que podíamos, estábamos en una carrera contra el tiempo, en la que el último iba ganando, y por mucho.

-------------------------------------------------------------
Chan chan chan...
5 páginas de word :aah:
Espero que les haya gustado, lo interesante está aqui y soy mala por dejarlas así :maloso: :maloso:
DO THE HARLEM SHAKE -okno, yo ya me traume con eso Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 1606340316
Besos
totoro.
totoro.

Mensaje por bucky barnes. Lun 25 Feb 2013, 8:24 pm

JFDAIUFHASIDF amé todos los capitulos.
Yo, es que, ah coño me quieren matar con las parejas. Moriré, o quizás ya estoy muerta, quién sabe.
Aaaaaaaah, como ya saben ando de vacaciones hasta el 2 de marzo (por eso el FifteenBreak de mi firma, porque desde que me fui pasarán 15 días hasta que vuelva, lol)
Bueno, no importa. ¿Le toca a Cata, verdad? Porque con esto de que ha quedado al final me perdí un poco, solo un poco (?)
bucky barnes.
bucky barnes.

http://8tracks.com/mcavoys

Mensaje por bridgit. Mar 26 Feb 2013, 7:42 am

ME QUIERES MATAR BEA?! ESO ES LO QUE QUIERES?! MATARME?! NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! D:
Me encantó, Kris y Louis son tan fshfdghjfgfhjghjghdghjghjgfhjdfghjgfhds los amo ♥ es una pareja hermosa :)
Apuñalaron a mi Maggie muajajjajajja ah no ?)
Bien, me toca subir a mi, tal vez más tarde suba, quien sabe hhfdgdhfsjds
bridgit.
bridgit.

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 11:14 am

Bea ameadoré tu capítulo, esa Kris si que es insistente x) y Avalon una impaciente ; yo no quiero que Kris deje la iniciativa..¡¡si ella se va Matt y Avalon también, ¿entendido Fury?!!, ok me mataste .-. ahora todos estamos en peligro ._. , haré que Mavalon (ya les he puesto un nombre y todo x)* sufra ...

Cata!! síguela rápidoooo *sin presión*

Pd: En este momento en el Helicarrier....
Los Vengadores 2.0 {Novela Colectiva} - Página 37 22452133
Un beso
-Lu-
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 60. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba